Comprar una PSP o no

Encuesta
¿Debería comprar una PSP?
96%
26
4%
1
Hay 27 votos.
Hola buenas!

Desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho la PSP pero por problemas económicos (como casi todo el mundo) pues nunca me hice con una aunque realmente me encanta su catálogo además de la portabilidad (soy fan de las consolas portatiles XD). El caso es que me gustaría muchisimo hacerme con una ahora mismo pero claro, tengo mis dudas si es buen momento o no para comprar una (de segunda mano ya que no voy a encontrar nuevas ni de coña [+risas] ) Además, he visto que hay 4-5 modelos (no me queda claro) y poco mas. Lo que si puedo contar es que he usado durante una semana una PSP 3000 de un amigo y... comoda como ella sola, estupenda pero de pantalla... acababa con dolor de ojos y cabeza pero no se si es porque esa PSP 3000 tiene la pantalla un poco mal (esta muy destrozada el cristal de la carcasa) o si era por los juegos que jugué con ella (KHBBS y Spyro 1) por eso, pregunto si es buen momento de pillarme una PSP, si debería y que modelo o que consideraciones tener en cuenta.
Como último detalle, soy muy fan de Nintendo y su DS y de Sony solo tengo una PS2 de segunda mano que me encanta y una PS4 muerta de risa desde hace un añito [+risas]

Muchas gracias por todo y perdonad mis dudas de novato con la PSP XD
Saludos! [bye]
Yo me animaria. Tiene un catalogo muy chulo. Y si buscas bien puedes encontrar algo bien de precio y bien cuidado. Yo el otro dia pille una segunda psp x 50 con caja como nueva con varios juegos y uno de ellos el castlevania dracula q lo puedo revender x 20 o asi mas los otros es q me sale casi gratis la consola.
Aparte del catalogo propio tienes el de psx y emuladores. Te haces con adaptador de micro sd y metes mazo juegos
Si ademas dices q eres fan de las portatiles. Jejeje te pasa como a mi. Quue estoy pensando en vender la ps4 para pillar la switch
Compra, compra, compra. Yo haçe poco me pillé una 3004 y voy feliz de la vida con ella. Calidad a tope, catalogo muy bueno, y como ya han dicho psx + emuladores...
Eso que te pasó de la vista...pos ni idea. Pero no çreo que sea cosa de la psp.
@autista @Haran
Muchas gracias a ambos. La verdad es que cada día que pasa me gusta más la consola y su catálogo. A ver si encuentro una a buen precio con su caja y en perfecto estado.
Dejo abierto el hilo y la encuesta (si los moderadores del subforo les parece adecuado :)) por si alguien más quiere escribir algo más para terminar de convencerme :P
Espero que la próxima vez que escriba en el subforo de PSP sea para decir que la he pillado XD

Saludos! [bye]
HetsR escribió:Hazte con una y consérvala bien, para mi una de las mejores consolas portátiles sin dudarlo con un pedazo de catálogo + los emuladores que le puedes meter. Es una consola que he comprado en 4 ocasiones ya y si la que tengo ahora muriera me volvería a comprar otra, y más ahora que las tienes hasta por 10/15 euros..Vamos yo si fuera tu no me lo pensaba dos veces.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar :) Actualmente estoy buscando alguna por buen precio pero las que veo en buen estado no suelen bajar de 60e. Por cierto, ¿que modelo debería buscar?

Saludos [bye]
umbjolt escribió:
HetsR escribió:Hazte con una y consérvala bien, para mi una de las mejores consolas portátiles sin dudarlo con un pedazo de catálogo + los emuladores que le puedes meter. Es una consola que he comprado en 4 ocasiones ya y si la que tengo ahora muriera me volvería a comprar otra, y más ahora que las tienes hasta por 10/15 euros..Vamos yo si fuera tu no me lo pensaba dos veces.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar :) Actualmente estoy buscando alguna por buen precio pero las que veo en buen estado no suelen bajar de 60e. Por cierto, ¿que modelo debería buscar?

Saludos [bye]


60 euros me parece carísimo para una PSP de segunda mano, yo por Wallapop las veo todos los días rondando los 20E normalmente. El modelo a mi personalmente no me importa, me gustan todas desde la 3000 hasta la E1000 y no vas a tener prácticamente ninguna diferencia salvo por el diseño, algunas mas anchas y otras más finas.
Si te gustan las portátiles yo me plantearía también la compra de una PS Vita, que a día de hoy se encuentran tiradas de precio de segunda mano. No tiene un catálogo tan potente como la PSP pero tiene 20 o 25 juegos muy buenos que dan para muchas horas de diversión. Y el resto del catálogo está curiosete y hay bastante que investigar.

Aunque para mi lo mejor de PS Vita es la máquina en si, que está muy por encima de la PSP. Una vez probada la Vita es muy complicado volver a la PSP porque el salto entre una y otra es brutal. La pantalla y los dos joystiks marcan mucho la diferencia en comodidad tanto visual como ergonómica.

En fin, supongo que por precio y catálogo irás a por la PSP, pero aquí dejo mi punto de vista. Para quien le gusten las portátiles lo ideal es tener las dos.
HetsR escribió:
umbjolt escribió:
HetsR escribió:Hazte con una y consérvala bien, para mi una de las mejores consolas portátiles sin dudarlo con un pedazo de catálogo + los emuladores que le puedes meter. Es una consola que he comprado en 4 ocasiones ya y si la que tengo ahora muriera me volvería a comprar otra, y más ahora que las tienes hasta por 10/15 euros..Vamos yo si fuera tu no me lo pensaba dos veces.
Un saludo.


Muchas gracias por contestar :) Actualmente estoy buscando alguna por buen precio pero las que veo en buen estado no suelen bajar de 60e. Por cierto, ¿que modelo debería buscar?

Saludos [bye]


60 euros me parece carísimo para una PSP de segunda mano, yo por Wallapop las veo todos los días rondando los 20E normalmente. El modelo a mi personalmente no me importa, me gustan todas desde la 3000 hasta la E1000 y no vas a tener prácticamente ninguna diferencia salvo por el diseño, algunas mas anchas y otras más finas.



Muchas gracias por la información, seguiré buscando hasta encontrar una a buen precio :)

Jeremiah escribió:Si te gustan las portátiles yo me plantearía también la compra de una PS Vita, que a día de hoy se encuentran tiradas de precio de segunda mano. No tiene un catálogo tan potente como la PSP pero tiene 20 o 25 juegos muy buenos que dan para muchas horas de diversión. Y el resto del catálogo está curiosete y hay bastante que investigar.

Aunque para mi lo mejor de PS Vita es la máquina en si, que está muy por encima de la PSP. Una vez probada la Vita es muy complicado volver a la PSP porque el salto entre una y otra es brutal. La pantalla y los dos joystiks marcan mucho la diferencia en comodidad tanto visual como ergonómica.

En fin, supongo que por precio y catálogo irás a por la PSP, pero aquí dejo mi punto de vista. Para quien le gusten las portátiles lo ideal es tener las dos.


Aprecio tu colaboración y la verdad es que mi idea a largo plazo es tener ambas pero por presupuesto, prefiero la PSP ahora y en un futuro más lejano pillarme la Vita.


Saludos! [bye]
Si quieres un consolón con un catálogo muy amplio, juegazos a cuatro duros que además es muy bonita con una duración de batería buena y que ahora está tirada de precio sin duda de cabeza a por ella, además si te interesa el pirateo es una delicia tener todos los juegos de muchísimas consolas en una consola de bolsillo, yo te recomiendo el modelo 2004 que es la que tiene mejor pantalla ;)
@HetsR Joder pues yo estuve buscando bastante tiempo y x 15-20€ te puedo asegurar q solo veias psps rotas sin bateria o con otras cosas. Psps en condiciones yo creo q de 40 para arriba
autista escribió:@HetsR Joder pues yo estuve buscando bastante tiempo y x 15-20€ te puedo asegurar q solo veias psps rotas sin bateria o con otras cosas. Psps en condiciones yo creo q de 40 para arriba


A ver lo malo de Wallapop es que no tienes la misma cantidad de oferta en todas las localidades, yo al vivir en una ciudad grande tenía bastantes y a buen precio, y por el motivo de que hay bastantes la gente tira los precios para vender antes.
De todas formas es cuestión de saber regatear un poco.
@HetsR Pues vivo a 30 km de madrid centro por el noroeste, no vivo en medio de castilla, Que no creo q sea x falta de oferta. Sera q no regateo bien
autista escribió:@HetsR Pues vivo a 30 km de madrid centro por el noroeste, no vivo en medio de castilla, Que no creo q sea x falta de oferta. Sera q no regateo bien


Jajajaj será eso entonces, yo te digo que ese precio es alto, en el GAME por ejemplo hace ya bastante tiempo te daban 25 euros por la PSP fat así que el que la esté vendiendo por más de 30 en éstos tiempos está alucinando [qmparto]
Una cosa es lo q te den en game y otra a la q luego la vendan ellos. Yo si quiero vender un juego o una conslola la vendo x mi cuenta en wallapop. No lo llevo a game xq me van a dar dos duros
Mira los precios de game de segundamano
https://www.game.es/buscar/consola-psp-semi
Que no digo q no la puedas encontrar x 15. Pero me parece complicado
Jeremiah escribió:Si te gustan las portátiles yo me plantearía también la compra de una PS Vita, que a día de hoy se encuentran tiradas de precio de segunda mano. No tiene un catálogo tan potente como la PSP pero tiene 20 o 25 juegos muy buenos que dan para muchas horas de diversión. Y el resto del catálogo está curiosete y hay bastante que investigar.

Aunque para mi lo mejor de PS Vita es la máquina en si, que está muy por encima de la PSP. Una vez probada la Vita es muy complicado volver a la PSP porque el salto entre una y otra es brutal. La pantalla y los dos joystiks marcan mucho la diferencia en comodidad tanto visual como ergonómica.

En fin, supongo que por precio y catálogo irás a por la PSP, pero aquí dejo mi punto de vista. Para quien le gusten las portátiles lo ideal es tener las dos.


Yo también me tiraba de cabeza a una PSVita pero eso de que no se puedan encontrar tarjetas de memoria por menos del precio de un riñón me tira mucho para atras.
Hazlo, es maravillosa, y aún más cuando le puedes meter juegos de la PSX. Jugar al CTR en una portátil es impagable.
Yo me iría a por una vita, tengo la psp 1000 desde que salió y hace poco me e hecho con una vita la psp me ha acompañado 13 años y es una portátil con un gran catálogo y una scene aún mejor pero la vita ya va por el mismo camino aunque un catálogo inferior pero en vita puedes jugar a los de psp y la calidad de la consola es mucho mayor
17 respuestas