Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

@tubes sacar tus propias conjeturas y decir lo que tú crees es lo mismo que yo hago, en tu lógica esta que no haya un parche específico para pro y en mi cabeza pienso que lo usuarios de slim no son los de pro al igual que las actualicion de iPad no son las de iPhone, si los dos son iOS pero con sus diferencias, si piensas que no se molestan en hacer diferentes tipos de updates mal vamos.... pero vamos que no voy a montar un guerra contigo hasta que no vea un informe claramente que me diga que son los mismos parches que se descargan de una a otra, posdata no vayas tan sobrado como si tú supieras la verdad de todo y ten un poco más de educación
Drakun escribió:@tubes sacar tus propias conjeturas y decir lo que tú crees es lo mismo que yo hago, en tu lógica esta que no haya un parche específico para pro y en mi cabeza pienso que lo usuarios de slim no son los de pro al igual que las actualicion de iPad no son las de iPhone, si los dos son iOS pero con sus diferencias, si piensas que no se molestan en hacer diferentes tipos de updates mal vamos.... pero vamos que no voy a montar un guerra contigo hasta que no vea un informe claramente que me diga que son los mismos parches que se descargan de una a otra, posdata no vayas tan sobrado como si tú supieras la verdad de todo y ten un poco más de educación

mmh, claaaro

Imagen
Haya paz, como están los ánimos!

En este dilema particular soy de la opinión de @tubes. Lo digo sin tener ningún tipo de evidencia, simplemente me parece una cuestión puramente de economía. En lugar de mantener dos familias de parches para slim y pro es mucho más práctico tener un único parche que incluya lo necesario para ambas versiones. Desde el código del juego es MUY fácil saber si se está ejecutando en una slim o una pro y, por ejemplo, cargar unas texturas u otras.

El ejemplo de iOS que pone @drakun es especialmente engañoso. Muchísimas aplicaciones de la App Store son universales (valen para iPhone e iPad) y de hecho son exactamente el mismo binario. En este campo tengo experiencia de primera mano, y así lo he hecho yo con varias aplicaciones: un sólo binario para iPhone e iPad.

Dicho esto, me reitero en que no tengo evidencia alguna de que en el caso de Sony sea así. Pero no creo que ninguno de nosotros la tenga. Así es que mejor no seamos taxativos ni en una dirección ni en la contraria.
¿Es muy difícil encontrar una slim con firmware menor de 4.55? Estoy pensando en comprar una, pero no me he pasado aún por ninguna tienda a mirar.
dark_foot escribió:¿Es muy difícil encontrar una slim con firmware menor de 4.55? Estoy pensando en comprar una, pero no me he pasado aún por ninguna tienda a mirar.

En game web tienes varias entre ellas la ps4 slim especial edición ffxv con la luna, y las ps4 slim plateadas con el juego gran turismo, en Amazon están más baratas
Drakun escribió:
dark_foot escribió:¿Es muy difícil encontrar una slim con firmware menor de 4.55? Estoy pensando en comprar una, pero no me he pasado aún por ninguna tienda a mirar.

En game web tienes varias entre ellas la ps4 slim especial edición ffxv con la luna, y las ps4 slim plateadas con el juego gran turismo, en Amazon están más baratas


Gracias por responder. Me lo apunto ;)
Para el que le interese una slim de gran turismo edición especial más juego vulnerable en Amazon a 320, yo he actualizado mi pro y tendré esta para trastear, un compañero dice que viene con 4.55 https://www.amazon.es/dp/B075XTRR61/ref ... 1Ab9420ET7
Acabo de comprar una ps4 pro en la fnac de malaga, me la ha sacado del almacén
P27452400-6
S1 7361945-L venía con la 4.55 Justica justica [+risas]
me han dicho que le quedaban más dentro por si estáis interesados, venís con 10 euros de regalo en psn pero no trae pegatina de has sido tu
buenas a todos unas ps4 slim con disco de 500 gb de Call of Duty Infinite warefare en que firm esta la consola? gracias
ruyya escribió:buenas a todos unas ps4 slim con disco de 500 gb de Call of Duty Infinite warefare en que firm esta la consola? gracias

Probablemente 3.55 si está nueva a estrenar
tubes escribió:
ruyya escribió:buenas a todos unas ps4 slim con disco de 500 gb de Call of Duty Infinite warefare en que firm esta la consola? gracias

Probablemente 3.55 si está nueva a estrenar


bueno gracias compañero la voy a comprar y cuando me llegue comento
¿El pack PS4 Slim 1TB + For Honor es seguro que viene por debajo de 4.55?, porque estoy volviendo a ver stock en algunas tiendas y me está extrañando.
Hola, imagino que ahora con la oferta de 50€ menos, ya no habrá ps4 con firmware 4.55 o inferior verdad? Algún sitio donde pueda haber? gracias
Alaris escribió:¿El pack PS4 Slim 1TB + For Honor es seguro que viene por debajo de 4.55?, porque estoy volviendo a ver stock en algunas tiendas y me está extrañando.


Pupes es jugarsela.. ese stock desaparecio hace mucho.. y de buenas a primeras vuelve aparecer en grandes almacenes (yo he visto varias en mediamarkt badajoz) y sinceramente .. no me fiaria ya .. de esos packs.
xboxadicto escribió:
Alaris escribió:¿El pack PS4 Slim 1TB + For Honor es seguro que viene por debajo de 4.55?, porque estoy volviendo a ver stock en algunas tiendas y me está extrañando.


Pupes es jugarsela.. ese stock desaparecio hace mucho.. y de buenas a primeras vuelve aparecer en grandes almacenes (yo he visto varias en mediamarkt badajoz) y sinceramente .. no me fiaria ya .. de esos packs.


Yo lo he visto en Carrefour. Si que es raro, probablemente sea una nueva remesa actualizada.
Ya es tonteria, resulta imposible encontrar una consola vulnerable.
El problema de los packs antiguos o las pocas consolas que quedan vulnerables es que procedan de una devolución y estén actualizadas.
Yo me aseguraría que donde la compres se puede devolver sin problema si está actualizada.
A mi me interesaria pillar una pro en game, los packs con el bono de 10€ eran vulnerables?
Hola a todos/as estoy interesado en buscar una ps4 hace vulnerable pero veo que es ya una mision un tanto dificil
lo que me extraña es que nadie menciona amazon y alli e visto pack del gran turismo tanto el normal todo negra como el limited negra y gris

es mala opcion comprar alli??

tanbien e visto esos mismos pack en medimarkt pero solo online y no se si se mandan las consolas de tienda a tienda para pedirla en la que vivo yo

alguien seria tan amable de decir a dia de hoy donde se puede pillar una

gracias y un saludo [bye]
Para el siga buscando en el centro comercial Atlántico siguen teniendo pros vulnerables con 4.55 en 369€ (Worten) y slim en el carre hay varias, ejem pack con last y uncharted (verificado pn y serial) o la del Gt edición especial, todo el el mismo centro comercial, CC Atlántico de las Palmas, así que si podéis aprovechad.
El pack de ps4 sñim 1tb con el mafia 3 vuelve a estar disponible en game, viene con 4.55 o inferior seguro? Puede que vengan de devoluciones no? A malas podria comprobar el firmware y si es superior devolverla sin problemas?
En el Carrefour Baena quedan un par del gt Sport Slim, 339€
Hola a todos, una pregunta me recomiendan comprar una fat de segunda mano que tiene un precio de 175 euros o una slim nueva en 300 euros? las 2 están para actualizar a 4.55, agradezco cualquier comentario.
Saistopen escribió:Hola a todos, una pregunta me recomiendan comprar una fat de segunda mano que tiene un precio de 175 euros o una slim nueva en 300 euros? las 2 están para actualizar a 4.55, agradezco cualquier comentario.


La fat si es chasis C, sino la slim.
Mr_Children escribió:En el Carrefour Baena quedan un par del gt Sport Slim, 339€


Limitada o normal? Las normales también sirven?
dark_foot escribió:
Mr_Children escribió:En el Carrefour Baena quedan un par del gt Sport Slim, 339€


Limitada o normal? Las normales también sirven?

Limitada, las normales no sirven.

Yo estoy a ver si encuentro una pro, la mía tiene mes y medio pero compré la psvr.. Creo que la pro es la verdaderamente difícil de conseguir
Mr_Children escribió:
dark_foot escribió:
Mr_Children escribió:En el Carrefour Baena quedan un par del gt Sport Slim, 339€


Limitada o normal? Las normales también sirven?

Limitada, las normales no sirven.

Yo estoy a ver si encuentro una pro, la mía tiene mes y medio pero compré la psvr.. Creo que la pro es la verdaderamente difícil de conseguir


Gracias por avisar. Me acabo de comprar la limitada: 308 y pico € con dto. de socio.

La pro la he visto en FNAC plaza norte 2 de Madrid, pero estaba abierta y no me fiaba. Seguramente sea una devolución.

En el carrefour de Alcobendas había un montón de slim antiguas, pack de tekken 7, crash + ratchet, y alguna más. Estaban un poco golpeadas las cajas y tampoco estoy 100% seguro de que sean de firm <4.55, así que no me he arriesgado.
Dauragon85 escribió:
Saistopen escribió:Hola a todos, una pregunta me recomiendan comprar una fat de segunda mano que tiene un precio de 175 euros o una slim nueva en 300 euros? las 2 están para actualizar a 4.55, agradezco cualquier comentario.


La fat si es chasis C, sino la slim.


Amigo gracias por su respuesta, pero soy nuevo en estoy del ps4, no sabría cual es el chasis o donde lo puedo ver?
Saistopen escribió:
Dauragon85 escribió:
Saistopen escribió:Hola a todos, una pregunta me recomiendan comprar una fat de segunda mano que tiene un precio de 175 euros o una slim nueva en 300 euros? las 2 están para actualizar a 4.55, agradezco cualquier comentario.


La fat si es chasis C, sino la slim.


Amigo gracias por su respuesta, pero soy nuevo en estoy del ps4, no sabría cual es el chasis o donde lo puedo ver?


En la caja, la versión C el nº de referencia empieza por 12 o en la consola simplemente que sea color mate toda en lugar de parte brillante. También el logo de PS en la consola es de color negro en lugar de blanco (en el modelo negro al menos).
Dauragon85 escribió:
Saistopen escribió:
Dauragon85 escribió:
La fat si es chasis C, sino la slim.


Amigo gracias por su respuesta, pero soy nuevo en estoy del ps4, no sabría cual es el chasis o donde lo puedo ver?


En la caja, la versión C el nº de referencia empieza por 12 o en la consola simplemente que sea color mate toda en lugar de parte brillante. También el logo de PS en la consola es de color negro en lugar de blanco (en el modelo negro al menos).


Perfecto me voy por la slim entonces por que no es como la que nombras, esta tiene una parte brillante, gracias por tu respuesta compañero.
Ha aparecido stock en Game de la Slim Ed. Limitada Gt Sport pero está no lleva logo HDR en el frontal.
Es válida para el exploit?
Saludos
Imágen
Buenas, una pregunta:

¿comprando en Amazon hay alguna manera de que te digan los datos que se necesitan saber, como modelo, nº de lote y nº de serie o es una lotería?

Sólo compraría en Amazon y me podría interesar esta, pero no sé si llamando o escribiendoles te pueden decir lo que nos interesa o si no hay posibilidad.
https://www.amazon.es/dp/B076DHWRBS/ref ... 307109a4_S


Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, una pregunta:

¿comprando en Amazon hay alguna manera de que te digan los datos que se necesitan saber, como modelo, nº de lote y nº de serie o es una lotería?

Sólo compraría en Amazon y me podría interesar esta, pero no sé si llamando o escribiendoles te pueden decir lo que nos interesa o si no hay posibilidad.
https://www.amazon.es/dp/B076DHWRBS/ref ... 307109a4_S


Gracias [beer]


No hay forma de saberlo ya que en Amazon no registramos esos datos sino ya me habría hecho con una Slim o pro.
@Lolo_Sbd

Muchas gracias por aclararlo compañero [beer]
Aporto mi granito de arena, despues de leer y seguir tantos dias el hilo.

PS4 PRO en ECI San Jose de Valderas ( Alcorcon ) a 349, coincidia todo menos el serial que era mas bajo, estuve dudando despues de un dia recorriendo las grandes superficies y a punto de coger el pack de GT Sport a 330, al final me tire a la piscina y viene en 4.55!!!, queda otra mas alli con un numero de serie mas alto que la cogi yo pero mas bajo que la del primer post.

Saludos
Lolo_Sbd escribió:Ha aparecido stock en Game de la Slim Ed. Limitada Gt Sport pero está no lleva logo HDR en el frontal.
Es válida para el exploit?
Saludos
Imágen

Nadie?
Saludos
Lolo_Sbd escribió:
Lolo_Sbd escribió:Ha aparecido stock en Game de la Slim Ed. Limitada Gt Sport pero está no lleva logo HDR en el frontal.
Es válida para el exploit?
Saludos
Imágen

Nadie?
Saludos
tubes escribió:

  • (= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B / PN: P-27452476-J / SERIE S01-57249xx PACK PS4 SLIM 1TB GT SPORT EDICION LIMITADA Confirmado por @Mielus
Ps4 1 tera + battlefront 2 a 250€....pero tiene un firm superior a 4.55, alguien sabe cual lleva?
Lars_ur escribió:Ps4 1 tera + battlefront 2 a 250€....pero tiene un firm superior a 4.55, alguien sabe cual lleva?

He visto un usuario de gbatemp informando de que viene con 5.01 y otro con 5.05 así que por ahí andará el asunto
ps4 slim comprada hoy 1 tera, pack uncharted, version 4.07 tienda game, las palmas



https://ibb.co/jWWDjH
https://ibb.co/ehK31x
https://ibb.co/bstfgx
Sergioelviciao escribió:ps4 slim comprada hoy 1 tera, pack uncharted, version 4.07 tienda game, las palmas

https://ibb.co/jWWDjH
https://ibb.co/ehK31x
https://ibb.co/bstfgx

Y el duty? que yo sepa requiere firmware 5.01... [toctoc]
Buenas, gente,

Hoy he adquirido una ps4 pro en el corte inglés de Sevilla Este (para quien le interese) con el firmware 4.55.

No estoy muy puesto en el tema, porque vengo del PC, pero es sabido que es la versión (o una de ellas) que puede usarse para "piratear" la consola.

El tema es que ahora mismo no me interesa "hacerle" nada. La pregunta es:

Si en un futuro quiero piratearla, ¿Puedo volver a la versión 4.55 si restauro de fábrica? Obviamente perdiendo todos los datos claro.

Un Saludo.
Comprado pack PS4 Slim 1 tb + GT edición limitada en Game de Baricentro Barberà.

Firm 4,55. El juego pide actualizar a 4,74 obviamente le he dicho que no.

Saludos
tubes escribió:
Sergioelviciao escribió:ps4 slim comprada hoy 1 tera, pack uncharted, version 4.07 tienda game, las palmas

https://ibb.co/jWWDjH
https://ibb.co/ehK31x
https://ibb.co/bstfgx

Y el duty? que yo sepa requiere firmware 5.01... [toctoc]


si, pero yo no le voy a dar uso a la scene, la consola la quiero para jugar online, pase por aquí para informar, yo ya la actualice na mas comprarla, para emuladores y centro multimedia voy sobrado con el portátil, saludos
pregunta tonta jeje, si un juego requiere una version X por ejemplo el call of duty, con esto no se podria jugar,no?
roberwii1 escribió:pregunta tonta jeje, si un juego requiere una version X por ejemplo el call of duty, con esto no se podria jugar,no?

¿esto? qué cosa? :-?
Buenas, ha salido un nuevo pack con la slim de 500GB + crash bandicoot trilogy + ratchet & clank a 280€ con el descuento de 50€ en El corte inglés, Mediamarkt, Amazon, Carrefour, etc... No se ven los números de serie creo que están tapados por las cajas de los juegos. No es uno de los packs habituales de Sony sino que han cogido una PS4 y los 2 juegos en 2 cajas de cartón y lo han retractilado todo junto.

¿Alguna idea de si el firmware que traerán es <= 4.55?

Gracias

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... het-clank/
dtwenty escribió:Buenos dias. Puede alguien decirme si la siguiente ps4 está en 4.55 o inferior:

Ps4 slim 500gb

CUH-2016A B01W
P-27452429-H
S01-9568565-U

???

Gracias.

Te pasas por un pelín del último modelo confirmado, mira de la info del primer post:

tubes escribió: PS4 SLIM [MODELOS CUH-2016]
  • SIN JUEGO:
    • (= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016A / PN: P-27452429-H / SERIE S01-9530xxx PS4 SLIM 500GB SIN LOGO HDR

La tuya tiene el mismo CUH, mismo P/N, y un SN un poquito superior. Yo si fuera tú me arriesgaría a comprarla. Saludos.
1500 respuestas
13, 4, 5, 6, 731