Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

En el caso de las PS4 Pro todas vienen en algo menor de 5.05, ¿o me equivoco? estoy interesado en el siguiente
https://www.amazon.com.mx/Sony-PlayStation-Console-Turismo-Sport-4/dp/B07CMK3JR4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
(mensaje borrado)
Yo tengo una pro actualizada a 5.50 por el Detroit. Hoy he pasado por un b.market y he pillado una slim pelada con la 5.05 que me la han probado alli para ver la version por 144€
Creo que es buena compra total la quiero para trastear
vtec16 escribió:Yo tengo una pro actualizada a 5.50 por el Detroit. Hoy he pasado por un b.market y he pillado una slim pelada con la 5.05 que me la han probado alli para ver la version por 144€
Creo que es buena compra total la quiero para trastear

muy buen precio!! con mando?
@chofo
No, salia con mando por 189-€ y el mando estaba un poquito sobado y tengo 2 mandos nuevos asi que me lo ha descontado y al final creo que por el precio que me lo ha dejado me ha salido bastante bien.
vtec16 escribió:@chofo
No, salia con mando por 189-€ y el mando estaba un poquito sobado y tengo 2 mandos nuevos asi que me lo ha descontado y al final creo que por el precio que me lo ha dejado me ha salido bastante bien.

Esta muy bien , yo ahora estoy buscando una pero al contrario para el online
chus003 escribió:Buenos días a todos.

Estoy buscando información sobre un pack de ps4 y no encuentro nada.Quisiera saber que firmware puede traer.
A ver si me podéis echar una mano. ;)

En concreto es: Playstation 4 1Tb - FIFA 18 + 2 Mandos Dualshock 4.

Estos son los datos de la caja:
SKU: CUH-2116B
P-27452490-F
S01-96224xx-M

Gracias.


Por casualidad veriguaste que firmware trae? Gracias!
lavafox escribió:
chus003 escribió:Buenos días a todos.

Estoy buscando información sobre un pack de ps4 y no encuentro nada.Quisiera saber que firmware puede traer.
A ver si me podéis echar una mano. ;)

En concreto es: Playstation 4 1Tb - FIFA 18 + 2 Mandos Dualshock 4.

Estos son los datos de la caja:
SKU: CUH-2116B
P-27452490-F
S01-96224xx-M

Gracias.


Por casualidad veriguaste que firmware trae? Gracias!


Como puse en un comentario posterior.....no pude averiguarlo porque ya no quedaban y me quedé con las ganas de poder comprarla [buuuaaaa] .
A ver si este próximo sábado con el tema del descuento del iva tienen el pack y me lo pillo.
(mensaje borrado)
En el Mediamarket hay una oferta con Pack PS4 Slim 500 GB + Crash Bandicoot N. Sane Trilogy + Ratchet and Clank por 329€ [https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-slim-500-gb-crash-bandicoot-n.-1403135].

¿Alguien podría confirmarme si el fw es 5.05 o inferior?

Gracias.
xSound_ escribió:Saludos , saben que version de firmware trae la CUH-2115B , es la que tiene el nuevo god of war , gran turismo y uncharted 4



Esa versión trae la 5.03 le comento porque la acabo de comprar amigo así que con confianza puede comprar ese bundle.

Saludos
Por si a alguien le pudiese interesar https://www.pccomponentes.com/sony-play ... as-sido-tu la versión del Firw que trae es 4.73.
245 es un buen precio para el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???
ZaRkAk escribió:245 es un buen precio para el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???


Donde esta a ese precio?
P-27452437-g
S01-2307482-c

El cuh no sale, me lo vende uno de wallapop precintada. Que firm traera?
¿Creen que esta ps4 pro venga con firmware inferior a 5.05?. Gracias

Modelo cuh 7116b b02y
Lote p-2745241-c
Serial: s01-1256302-5
isolator escribió:
ZaRkAk escribió:245 es un buen precio para el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???


Donde esta a ese precio?

Es un precio especial que me han hecho en ofertasdia porque han tenido rotura de stock con el pack del minecraft que compré originalmente.
ZaRkAk escribió:
isolator escribió:
ZaRkAk escribió:245 es un buen precio para el pack PS4 Slim (Chasis D) de 500GB + Has sido tu + Uncharted legacy + Call of duty WWII???


Donde esta a ese precio?

Es un precio especial que me han hecho en ofertasdia porque han tenido rotura de stock con el pack del minecraft que compré originalmente.


Que cabrones, les escribí durante los días sin iva y me dijeron que no tenian mas stock y que la oferta ya no volvía a salir. Eso sí, estaba a 268€ a lo que había que restarle el iva. Hubieran sido 210€ aproximadamente y vendiendo los juegos podría haber quedado por 180-190€.

Por 240€ podrías hacerte el loco unos días y si no ves nada mejor el sabado en el inicio del days of play pues cogerla porque tampoco hay mejores precios ahora mismo.

Un saludo.
La locura es ir al carrefour irte a comprar leche ajaja y mirar en últimas oportunidades y ver la ps4 fat la última nueva fat que viene con entrada óptica, consola y mando por 175€... eso me pasó en febrero... y encima era 3.55... justo acaba de salir el jailbreak... yo pensaba que me estaban haciendo una broma ajaja.
He de decir que es la consola que tengo claro está (ojo que no tenía pensado comprar ninguna ps4 ajaja)

Un saludo!
aviso para navegantes el spoofer para ps4 5.05 también es compatible con las ps4 5.07 por si alguno esta en esa version puede usarlo también
spinox escribió:aviso para navegantes el spoofer para ps4 5.05 también es compatible con las ps4 5.07 por si alguno esta en esa version puede usarlo también

Correcto,pero con el pequeño matiz de que si estas en 5.07 y quieres cambiar el disco duro te pide actualizar después del cambio y el firm 5.07 que seria el que te pide no existe.Por lo demás funciona exactamente igual en 5.05 y 5.07,pero no podrías cambiar el disco duro por uno de mas capacidad.
Consola PlayStation 4 Slim 1Tb PS Hits 3 GOW-GTS-U4.
Datos de Caja
CUH-2115B B01X
P-27452464-G


Trajo el Firmware 5.50.
Asi que Cuidado.
Comprada En Zmart. Chile
@kal-ells Gracias por el dato amigo, estuve a punto de comprar ese bundle. Mejor no me arriesgo :(
@rayo324. Estoy comprando la de falabella y de Ripley, pero la edicion de 500gb. Ahi les Aviso.
El dia sin iva de ECI pero nada para consola ps4
Hola a todos, más o menos cuanto tiempo se suelen tardar en enviar Efecto2000web la PS4 Pro para los que se la habéis comprado y en que firmware viene la versión blanca?

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... SwNMVabG2E

un saludo.
Hola buenos días, ando un poco liado con todo esto a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un PS4 PRO 1TB con Destiny Deluxe Blanca, me vino en 4.55 y la versión es CUH-7016B pero he ido actualizando por que no sabía bien como iba la scene, ahora estoy en 5.55. Aquí viene el dilema y lo liado que estoy.
El tema es que quiero venderla y pillarme otra vez la misma versión, por que me encanta esta consola en blanca, el problema es que todas las que encuentro son CUH-7002B y esa no se en que versión está, alguien podría contestarme por favor?
Otra opcion es esperarme a que salga algo para 5.55 y ando liado, me da igual perder pasta ahora mismo me lo puedo permitir, vender esta que tengo y comprar una nueva por más dinero, pero quiero que este por debajo de 5.05.
Alguien sabe en que versión está la PS4 PRO Blanca que venden solo?
Algun Bundle de una Pro Blanca que este por debajo de 5.05?
Muchas gracias.
Tikitakoski escribió:Hola buenos días, ando un poco liado con todo esto a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un PS4 PRO 1TB con Destiny Deluxe Blanca, me vino en 4.55 y la versión es CUH-7016B pero he ido actualizando por que no sabía bien como iba la scene, ahora estoy en 5.55. Aquí viene el dilema y lo liado que estoy.
El tema es que quiero venderla y pillarme otra vez la misma versión, por que me encanta esta consola en blanca, el problema es que todas las que encuentro son CUH-7002B y esa no se en que versión está, alguien podría contestarme por favor?
Otra opcion es esperarme a que salga algo para 5.55 y ando liado, me da igual perder pasta ahora mismo me lo puedo permitir, vender esta que tengo y comprar una nueva por más dinero, pero quiero que este por debajo de 5.05.
Alguien sabe en que versión está la PS4 PRO Blanca que venden solo?
Algun Bundle de una Pro Blanca que este por debajo de 5.05?
Muchas gracias.

CUH 7002B? Pues por lojica tiene que tener un firm muy bajo, es la primera que veo con ese CUH.
Siempre puedes comprarla en una tienda que admita devoluciones y si no trae inferior la devuelves.
Mira el primer post que tienes varias puestas con los firm que traen para hacerte una idea.
alientdi escribió:
Tikitakoski escribió:Hola buenos días, ando un poco liado con todo esto a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un PS4 PRO 1TB con Destiny Deluxe Blanca, me vino en 4.55 y la versión es CUH-7016B pero he ido actualizando por que no sabía bien como iba la scene, ahora estoy en 5.55. Aquí viene el dilema y lo liado que estoy.
El tema es que quiero venderla y pillarme otra vez la misma versión, por que me encanta esta consola en blanca, el problema es que todas las que encuentro son CUH-7002B y esa no se en que versión está, alguien podría contestarme por favor?
Otra opcion es esperarme a que salga algo para 5.55 y ando liado, me da igual perder pasta ahora mismo me lo puedo permitir, vender esta que tengo y comprar una nueva por más dinero, pero quiero que este por debajo de 5.05.
Alguien sabe en que versión está la PS4 PRO Blanca que venden solo?
Algun Bundle de una Pro Blanca que este por debajo de 5.05?
Muchas gracias.

CUH 7002B? Pues por lojica tiene que tener un firm muy bajo, es la primera que veo con ese CUH.
Siempre puedes comprarla en una tienda que admita devoluciones y si no trae inferior la devuelves.
Mira el primer post que tienes varias puestas con los firm que traen para hacerte una idea.


@alientdi Si gracias, es que estoy pensando el llevar la mía a game y unos juegos que no voy a necesitar, entre la consola y los juegos a lo mejor pago unos 50 euros y la consola nueva y en 5.05 pero no pone nada de CUH-7002B es que todas las de ahora llevan esa
hola,dejo datos de ps4 pro blanca
CUCH 7116B B02Y
P-27452523-c
S01-5741xxx-7
Firmware 4.73
creo que poco irreverante a estas alturas pero aki lo dejo.
saludos
Buenas noches, estoy pensando piyar una ps4 pro, pero debo de piyarla en un carrefour ya que tengo un cupon, la pregunta es si me vale cualquier ps4 pro o pack a excepcion de la version god of war que ya esa va actualizada, hasta ahora no hay ninguna que vaya actualizada no ? . Muchas gracias


edit : He piyado la ps4 pro 1 TB en blanco como el compañero del mensaje anterior y ha venido en 4.73 con los mismos datos :

@makopro6

hola,dejo datos de ps4 pro blanca
CUCH 7116B B02Y
P-27452523-c
S01-5741xxx-7
Firmware 4.73
creo que poco irreverante a estas alturas pero aki lo dejo.
saludos
Ps4 pro con juego Destiny 2
jet blak
7116B
P-27452484-I
S01-0264211

comprada hoy 13 de junio. firmware 5.50
a devolverla.
salvaleon escribió:Ps4 pro con juego Destiny 2
jet blak
7116B
P-27452484-I
S01-0264211

comprada hoy 13 de junio. firmware 5.50
a devolverla.


Gracias por la info, yo me la compre en su tiempo y venia no recuerdo bien en 4.55 o 4.73...por lo que se ve han sacado otra tirada actualizada.
Pro poco vas a encontrar, llevo yo 1 semana y nada.
Hay aun pack de gran turismo en casi todos lados, pero es la normal y encima mas feaaaa.
Asi que suerte!
Tikitakoski escribió:
salvaleon escribió:Ps4 pro con juego Destiny 2
jet blak
7116B
P-27452484-I
S01-0264211

comprada hoy 13 de junio. firmware 5.50
a devolverla.


Gracias por la info, yo me la compre en su tiempo y venia no recuerdo bien en 4.55 o 4.73...por lo que se ve han sacado otra tirada actualizada.
Pro poco vas a encontrar, llevo yo 1 semana y nada.
Hay aun pack de gran turismo en casi todos lados, pero es la normal y encima mas feaaaa.
Asi que suerte!



Gracias.
Nada creo que lo mejor sera esperar.
Alguien sabe si algún modelo de los que tienen el el corte ingles sirve? Y que número de serie o modelo seguir para slim o pro?
Hola. Comprado pack 500 gb. con juego ¡Has sido tú!, CUH-2116A P-27452437-G S01-2252125-5. Como decís en el primer post, firmware 4.77.

Un saludo.
Hola compañeros,

firmware superior a 5-05 para PS4 PRO 1Tb??

SKU: CUH-7116B
Lote: P-27452506-D
Serial: S01-171XXX2-3

Gracias
stifler999 escribió:Hola compañeros,

firmware superior a 5-05 para PS4 PRO 1Tb??

SKU: CUH-7116B
Lote: P-27452506-D
Serial: S01-171XXX2-3

Gracias

Yo no me la jugaría, es dificil que sea 4.73 ya que tiene un serial 70k número superior a la última 4.73 conocida y como mucho sería 5.05, pero hay muchas Pro que estan llegando directamente con 5.50 directamente así que bueno.
Hola, necesito su ayuda.
Vivo en argentina, queria comprar una ps4 slim de 1 tb, incluye el Star Wars Battlefront 2 (CUH_2115B),
son todos los datos que tengo... nada mas

creo que ese juego salio en noviembre del 2017, espero que el firmware sea inferior a 5.05 por lo que lei..

espero que puedan ayudarme, gracias de antemano!!!
alsntik escribió:Hola, necesito su ayuda.
Vivo en argentina, queria comprar una ps4 slim de 1 tb, incluye el Star Wars Battlefront 2 (CUH_2115B),
son todos los datos que tengo... nada mas

creo que ese juego salio en noviembre del 2017, espero que el firmware sea inferior a 5.05 por lo que lei..

espero que puedan ayudarme, gracias de antemano!!!


Solo con eso poco se puede ayudar, te comento que estos días con los días de play que han pasado ha habido pack antiguos como este de Star Wars y el de Destiny 2 que los han vuelto a sacar, te digo yo en octubre pille play 4 pro blanca con Destiny 2 y venía con 4.73 y en esta tirada ya venía con 5.50 así que la de Star Wars puede que le pase lo mismo, ya esto es lo que yo se, no se sabe seguro nada, ya te la juegas o no, yo actualice la mía y esperando estoy por que no he encontrado nada que merezca la pena. Un saludo.
Hammerhand escribió:Hola. Comprado pack 500 gb. con juego ¡Has sido tú!, CUH-2116A P-27452437-G S01-2252125-5. Como decís en el primer post, firmware 4.77.

Un saludo.



Es decir, que este pack es una apuesta segura verdad?

No han sacado actualizaciones ni nada
Tikitakoski escribió:
salvaleon escribió:Ps4 pro con juego Destiny 2
jet blak
7116B
P-27452484-I
S01-0264211

comprada hoy 13 de junio. firmware 5.50
a devolverla.


Gracias por la info, yo me la compre en su tiempo y venia no recuerdo bien en 4.55 o 4.73...por lo que se ve han sacado otra tirada actualizada.
Pro poco vas a encontrar, llevo yo 1 semana y nada.
Hay aun pack de gran turismo en casi todos lados, pero es la normal y encima mas feaaaa.
Asi que suerte!


El pack ps4 pro de 1 tera + gran turismo es seguro debajo de 5.50? Y el ps4 pro de 1 tera star wars battlefront?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo dos preguntas, una es si se sabe algo de las posibles versiones de la edicion nueva de days of play color azul ¿ se considera como una slim normal o al estar reciente sacada puede que tenga mayor versión? y las otra pregunta es ¿en el diagrama hecho , cuando pone que es mayor de 4.05 se sabe hasta cuanto mas o menos? lo que interesa es que sea menos o igual a 5.0.5, gracias y un saludo.
Carl Selby escribió:Hola gente, tengo dos preguntas, una es si se sabe algo de las posibles versiones de la edicion nueva de days of play color azul ¿ se considera como una slim normal o al estar reciente sacada puede que tenga mayor versión? y las otra pregunta es ¿en el diagrama hecho , cuando pone que es mayor de 4.05 se sabe hasta cuanto mas o menos? lo que interesa es que sea menos o igual a 5.0.5, gracias y un saludo.


Lo tienes en la primera pagina del otro hilo de comprascde ps4. Hay un anexo sobre ese modelo

SAludos
Iba a comprar este pero me detuvo el lote y el numero de serie saben en que version venga
Serial S01-3420884-F
P-27452464-G
MD634208841
Modelo CUH-2115B B01X

Alguien comento este mismo modelo con el mismo lote pero era un bundle de 3 juegos UH4 GR6

Adjuntos

Owier escribió:
Hammerhand escribió:Hola. Comprado pack 500 gb. con juego ¡Has sido tú!, CUH-2116A P-27452437-G S01-2252125-5. Como decís en el primer post, firmware 4.77.

Un saludo.



Es decir, que este pack es una apuesta segura verdad?

No han sacado actualizaciones ni nada



Yo acabo de comprar este pack en GAME y es apuesta asegurada, el mio vino con firmware 4.73
amigos alguien sabe si este pack tendra un firm menor al 5.50?

http://www.alkosto.com/consola-ps4-hits ... us-3-meses
hola gente. he preguntado a un chico que vende una ps4 pro blanca. la tiene sin abrir dice y la garantia le lleva dentro... eso es raro no?.
me da los codigos. me podeis decir si esta en 5.05 o menos =? @Markuf

CHU-7116B B02Y
P-27452541-C
S01-1258406-C

gracias

pd: de la primera pag vi la mas similar es esta.
(= 4.73 Confirmada)
CUH-7116B /
PN: P-27452541-C
SERIE S01-125494X-X ..único diferente.>S01-1258406-C
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52