Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Hola, alguien sabe que firmware trae el modelo cuh-2115B de 1tb??
Yo tengo ese mismo modelo aun no se que firmware sea
Hola,alguien sabe si las Slim de 500 GB que están vendiendo ahora en game a 290 euros ,llevan 4.55 o menor?gracias.
jgue escribió:Saludos como andan, les hablo desde argentina, conseguí una PS4 pro, jet black en caja con 4.55, importada de europa por el indicio del modelo EU8, en el lugar donde me la vendieron me ofrecieron de una vez configurarle el exploit y decidí hacerlo con ellos, super contento la consola va de lujo anexo imagen de la caja y los seriales para referencias si alguien necesita, se que tienen otra en stock con 4.55, el lugar se llama MISAMOVIL, acá en buenos aires, bueno espero que les sirva para los que viven acá en latinoamerica saludos.

SKU: CUH-7016B B01Y
PN: P-27452400-6
SERIE: S01-7254495-M

http://i67.tinypic.invalid/2jepvkp.jpg


Hola. Yo soy de buenos aires y estoy buscando exactamente ese modelo. Acabo de googlear MISAMOVIL y vivo bastante cerca. Cuanto pagaste por la consola?

Gracias y felicidades!
Ahora mismo la más económica Slim con firm bueno ?. Y la pro con firm bueno ?
Confirmado el modleo cuh-2115B de 1TB HDR trae la 4.73 T_T
Buscando por internet puedo confirmar que las PS4 PRO AMERICANAS CUH 7015B que esten por arriba de S01-690XXX MC 9690XXX vienen con 4.70. Vi a un usuario de gbatemp comparar 2 consolas que le llegaron con diferente serie. Una tenia MC 9693XXX (4.70) y la otra MC 9690XXX (4.55)
Hola, me ofrecieron el modelo slim 500gb con uncharted4, cuh2015A b01x 3001487. p-27452375-h s-01-6969948. No logro decifrar si entra dentro los modelos hackeables, alguien podria decirme?
Buenas! Una pregunta que no me queda claro, por si alguien me puede aclarar [+risas]

Los packs de Game Online (Mafia 3, Horizon etc...) traen si o si la versión 4.55 o inferior? o por el contrario es una loteria? (me pareció entender que es una lotería, pero tampoco he visto ningún caso de que venga superior)

Y ya que estamos, aprovecho para saber si la promoción de vender la PS4 en Game por 195, te la dan solo en cheque o sabe alguien si también lo dan en efectivo?

Muchas gracias de antemano
La Slim 1 GB de te last guardián me coincide todo 2016 y la numeración de arriba pero en el primer post no pone el número de serie,la cojo?gracias
jawdax escribió:Hola, me ofrecieron el modelo slim 500gb con uncharted4, cuh2015A b01x 3001487. p-27452375-h s-01-6969948. No logro decifrar si entra dentro los modelos hackeables, alguien podria decirme?

Alguna ayuda? La voy a comprar online en mercadolibre por eso pregunto, el lote entra dentro de los posibles pero no estoy seguro el serial. Todas las slim de 500gb uncharted bundle son hackeables?
= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian en Toys 'R Us tienda física me he comprado esta me coincide todo pero al no estar el número de serie tengo esa duda,alguien me puede ayudar,gracias,hecho todo perfecto
Wenas.
Acabo de pillar una pro con S01-596XXXX-U. Espero no llevarme una sorpresa, que sea una devolución o algo y esté actualizada.
¿Hay listado de con qué firmware viene?, Sé que debe ser menor de 74X.

EDITO: Vale, ya lo he visto... Se supone que 3.70.

Gracias.
kie1313 escribió:Wenas.
Acabo de pillar una pro con S01-596XXXX-U. Espero no llevarme una sorpresa, que sea una devolución o algo y esté actualizada.
¿Hay listado de con qué firmware viene?, Sé que debe ser menor de 74X.

EDITO: Vale, ya lo he visto... Se supone que 3.70.

Gracias.


Realmente nunca se sabe, yo compré una 100% vulnerable, en la tienda me aseguraron que jamas se había abierto, de hecho solo estaba la caja exterior, la caja blanca con la consola y accesorios estaba en el almacén, y no admitian devoluciones, total que la compré y...perfil creado + firm 5.01, por eso nunca hay que fiarse. Logicamente pude devolverla pese a "su politica".
Pedrinky escribió:
kie1313 escribió:Wenas.
Acabo de pillar una pro con S01-596XXXX-U. Espero no llevarme una sorpresa, que sea una devolución o algo y esté actualizada.
¿Hay listado de con qué firmware viene?, Sé que debe ser menor de 74X.

EDITO: Vale, ya lo he visto... Se supone que 3.70.

Gracias.


Realmente nunca se sabe, yo compré una 100% vulnerable, en la tienda me aseguraron que jamas se había abierto, de hecho solo estaba la caja exterior, la caja blanca con la consola y accesorios estaba en el almacén, y no admitian devoluciones, total que la compré y...perfil creado + firm 5.01, por eso nunca hay que fiarse. Logicamente pude devolverla pese a "su politica".


Efectivamente!!, Yo ni la he enchufado... Nada más abrirla he visto que era usada (he dado por hecho que estaba actualizada).
Acabo de venir de devolverla.
Mi gozo en un pozo.
Hola!!

Alguien podría ayudarme con esta PS4 PRO?

Sirve?

https://i.imgur.com/4TSB2yE.png

muchas gracias y saludossss
What do you think of this guys
E12
CUH-2106B
P-27452500-7
S01-1293460-B
1TB No Bundle

https://imgur.com/a/KNOTi
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-7743211-B
What do you think guys? 4.7?

EDIT
Bought this today:
CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-746XXXX

4.55 confirmed.
serfeel escribió:@Drakun

Pues...creo que ahí está el fallo, toda pegatina de publicidad/promociones, aunque sean los 10€ del psn. Te viene con firm superior, en el primer hilo hay algún ejemplo.


Entonces compañero si la caja no lleva ningun tipo de pegatina o promoción es totalmente configurable? Gracias, un saludo.
Hola chicos, a ver si podeis ayudarme, he encontrado este modelo de Ps4 "Slim":

CUH-2116A B01Y
P-27452437-G
S01-2456918-L

Este modelo podría estar con firmware 4.55 o inferior?, no lo tengo claro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas, he leído el primer post pero me surge una duda:

¿Alguién puede confirmar la versión con la que viene la Slim de 500gb + Mando que venden en Worten? Veo que en el Toy s rus esta reflejado, pero desconozco la de esta tienda.
Muchas gracias por la ayuda y respuesta.
Buenas encontré una PS4 cuh2106a b02 glaciar white alguien tiene este modelo o sabe si tiene firmware 4.55 o inferior?
Suponiendo que no saliera exploit más allá de 4,55 merecería la pena tener una pro? Yo creo que hoy por hoy da lo mismo tener una Slim 4,55 que una pro en 4,55. (Creo que no hay mucho contenido 4K en los juegos ejecutables en 4.55)
Si alguien me puede decir otras ventajas actuales de una pro que me ilumine por favor...
@osnolam actualmente con la Pro si tienes ventaja con el modo boost que metieron en 4.50 y que mejora el rendimiento de los juegos.

Yo que he tenido la Pro con la versión 4.05 que no tenía modo boost y ahora que la tengo en 4.55 que si lo tiene he de decir que si se nota diferencia en algunos juegos.

Por ejemplo en el F1 en 4.05 notaba alguna caída de frames que ahora no noto
Me vende una consola con CUH 2116a, en la caja dice que incluye el juego has sido tu
Gerocndef escribió:Buenas encontré una PS4 cuh2106a b02 glaciar white alguien tiene este modelo o sabe si tiene firmware 4.55 o inferior?

la tenia esta en la version 4.70
Buenas, una pregunta:

¿comprando en Amazon hay alguna manera de que te digan los datos que se necesitan saber, como modelo, nº de lote y nº de serie o es una lotería?

Sólo compraría en Amazon y me podría interesar esta, pero no sé si llamando o escribiendoles te pueden decir lo que nos interesa o si no hay posibilidad.
https://www.amazon.es/dp/B076DHWRBS/ref ... 307109a4_S


Gracias [beer]
@refrescante
Por lo que he leído es mas probable que esté actualizada de que no.
Y si, puedes ponerte en concto con los vendedores, pero no sé si aceptrán tus demndas.
@Chrisquiron

gracias por responder. La que me interesa es vendida y gestionada por Amazon, ¿cuando has comentado que te puedes poner en contacto con el vendedor te refieres a cuando es un vendedor externo o aunque la venda Amazon?
@refrescante
Claro, hablo de esos casos, a traves de preguntas en la página del producto o si da la opcion de contactar con él.
Pero si es vendida directmente por mzon no creo.
refrescante escribió:Buenas, una pregunta:

¿comprando en Amazon hay alguna manera de que te digan los datos que se necesitan saber, como modelo, nº de lote y nº de serie o es una lotería?

Sólo compraría en Amazon y me podría interesar esta, pero no sé si llamando o escribiendoles te pueden decir lo que nos interesa o si no hay posibilidad.
https://www.amazon.es/dp/B076DHWRBS/ref ... 307109a4_S


Gracias [beer]

la slim con el as sido tu esta minimo 4,70, te lo digo con seguridad
Drakun escribió:
refrescante escribió:Buenas, una pregunta:

¿comprando en Amazon hay alguna manera de que te digan los datos que se necesitan saber, como modelo, nº de lote y nº de serie o es una lotería?

Sólo compraría en Amazon y me podría interesar esta, pero no sé si llamando o escribiendoles te pueden decir lo que nos interesa o si no hay posibilidad.
https://www.amazon.es/dp/B076DHWRBS/ref ... 307109a4_S


Gracias [beer]

la slim con el as sido tu esta minimo 4,70, te lo digo con seguridad



Muchas gracias @Chrisquiron y @Drakun, se agradece la ayuda [beer]
en mercado libre he visto consolas con firmware 4.55
Buenas,

vengo del eroski del centro Larios (MALAGA), tenían 3 ps4 pro en la estantería, una es el modelo nuevo y las otras dos, una ya en mi poder traen el numero de serie inferior al necesario para que tuvieran un firmware < 4.55.

Acabo de abrirla en casa y venia completamente precintada y con firmare 4.07

Queda otra ahora mismo allí, por si alguno la quiere.

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas chikos me podrian ayudar para saber de que firmware de qnumero hata donde o uno en especifico debo buscar para instalar el exploit q aun no tnego claro muy bien de q version a q version o una version especifica tener ya q eh leido q la version 5.50 tambien se puese o alquien q m corrija de antemano les quedo muy agradecido :cool: :cool: :cool:
@krinbloc
Buf, complicado leerte eh :P
Esta toda la información en el primer post, serial y otros números como tienen que ser, o que pack hay, siendo consolas de primera mano claro.
GRACIAS Lo q pasa es q mi duda es q si solo debo buscar 4.05 o 4.50 o 5.50 ya q eh leido q las versiones estan usando el exploit pero quiero estar seguro q version comprar
krinbloc escribió: eh leido q la version 5.50 tambien se puese o alquien q m corrija

Eso es incorrecto. A día de hoy no se puede conseguir un jailbreak en 5.50
Debes buscar una consola con firmware 4.55 o inferior
Hola ,en el corte ingles (podeis mirar en su pagina) tienen aun el pack especial Pslim 1 Tb gran turismo (330e) y otro pack con muy buena pinta(lo que no he podido es comprobar sus numeros de serie ni nada..) que viene la ps4 slim de 500Gb y dos juegos : la trilogia de crash y rach & clanck a muy buen precio (270e).
(El resto que les quedaban ,segun la web que me enseño la dependienta y lo que habia expuesto son los nuevos pack con god of war ..)
krinbloc escribió:esta me servira???

https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... ps4+bundle

Sí siempre que no sea refurbished y la hayan actualizado, por otro lado, imagino que vives en alguna parte del continente americano porque el enlace que has puesto es de Estados Unidos
Soy de ecuador dice q es nueva segun amazon
Necesito vuestra ayuda.

Me acabo de comprar una ps4 slim 1 tb que viene con el Wod of War de regalo dentro y la caja de fuera con la foto de la portada del God of War.

El caso es que la ps4 slim 1tb me viene en la version 5.03.


Yo no quiero piratearla ni nada eso, solo quiero saber que no me vendieran una videoconsola usada por nueva.

La verdad es que viene bien precintada y sin huellas ni nada y sin sintomas de que fuera usada ya que se ve nueva.

Pero lo que me parece extraño es que venga en la version5.03

alguien me puede decir si es nueva? Supongo que al ser una nueva hornada viene en ese Firware...
Comprada online en el corte ingles la versión gt plata, supuestamente debería venir en buen versión, os comentare.
Es cara, pero no tanto como se están quedando ya en Amazon o segunda mano.
Buenos dias. Puede alguien decirme si la siguiente ps4 está en 4.55 o inferior:

Ps4 slim 500gb

CUH-2016A B01W
P-27452429-H
S01-9568565-U

???

Gracias.
Chicos alguien m puede confirmar si est pack viene menor o igual a 4.56
https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... ps4+bundle
krinbloc escribió:Chicos alguien m puede confirmar si est pack viene menor o igual a 4.56
https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... ps4+bundle

EL pack del battlefront II viene con 5.0x
hola, si compro una PRO con 4.55 o inferior, para poner juegos y aprovechar la potencia PRO extra, hay q entrar en internet y bajarse parches para el juego preciso?
2579 respuestas