Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

T101 escribió:
madruedano escribió:DE esta versión se sabe algo?
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DED/129685

¿Has visto el título del tema?
En cuanto a lo que se comenta del hack en 5.XX, yo sinceramente no lo veo a corto plazo y creo que os estáis creando falsas esperanzas, pero ojalá salga y todos podamos disfrutar de la scene en cualquier PS4.


Pues lo siento pero no te pillo. Llevo tiempo siguiendo este hilo y en la primera página no he visto este pack, por eso preguntaba
madruedano escribió:
T101 escribió:
madruedano escribió:DE esta versión se sabe algo?
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DED/129685

¿Has visto el título del tema?
En cuanto a lo que se comenta del hack en 5.XX, yo sinceramente no lo veo a corto plazo y creo que os estáis creando falsas esperanzas, pero ojalá salga y todos podamos disfrutar de la scene en cualquier PS4.


Pues lo siento pero no te pillo. Llevo tiempo siguiendo este hilo y en la primera página no he visto este pack, por eso preguntaba


Esa consola es una FAT (modelo original anterior a la slim) y son todas <4.05 si están precintadas, sin usar.

[beer]
Pues muchísimas gracias, ¿cómo has sabido que es una fat?

Lástima que mañana esté cerrado, me esperaré al lunes a ver si está disponible todavía

Un saludo y gracias de nuevo
madruedano escribió:Pues muchísimas gracias, ¿cómo has sabido que es una fat?

Lástima que mañana esté cerrado, me esperaré al lunes a ver si está disponible todavía

Un saludo y gracias de nuevo


Se ve en la caja que es una ps4 FAT. Además el título no dice ni Slim ni Pro... por tanto, FAT [sonrisa]
Hello!
Europa / Hungary / Media Markt
Ps4 Slim 1TB
CUH-2016B B01Y
Jet Black
PN: P-27452396-K
Serial: S01-134xxxx-G
Original!
Firmware ??????
galbi escribió:Hello!
Europa / Hungary / Media Markt
Ps4 Slim 1TB
CUH-2016B B01Y
Jet Black
PN: P-27452396-K
Serial: S01-134xxxx-G
Original!
Firmware ??????


@galbi

If
EU8 PS4 Slim (SEALED)
Model: CUH-2016B B10Y
P/N: P27452396-K
SERIAL: S01-134xxxx-G < S01-2687xxx-0
Then
Firmware < 4.05
Esas son buenas noticias, gracias!
Hola chicos, perdonad que os pregunte pero he visto dos packs vía amazon que no se si me pueden valer y me gustaría consultaros.

Por un lado he visto uno con una consola que parece ser que se lee CUH1216 según la foto con el juego 'no Mans sky' , si es esa es la que llamáis Fat, no? Así que sería menos de 4.05?
Y por otro lado otra que con Infinite Warfare y Modern Warfare que es una Slim de 1tb, creéis que puede ser?

Es que son 400 euros y me gustaría estar seguro antes. Si no, un amigo me vende una Fat con un disco duro de 500gb por 250, os parece buen precio?

Gracias!
Al final no hay exploit para 5.0 al menos liberado, en cuanto se enteren los de estafazul vuelven a subir el precio al pack.
daisakute escribió:Al final no hay exploit para 5.0 al menos liberado, en cuanto se enteren los de estafazul vuelven a subir el precio al pack.

Nadie dijo que fuera hoy....
@gemmas Si que lo dijeron que iba a ser el sabado y al final nada, me da a mi que a alguien lo han amenazado o le han ofrecido pasta para que no diga nada. Enhorabuena a los premiados que han conseguido un ps4 con fw adecuado a precio razonable.
socket21 está baneado por "Troll"
Deberíamos seguir recopilando códigos hasta 5.0 aunque los marques en rojo para un futuro, a mi me molaría pillarme una pro

@Kei_Dash
daisakute escribió:Al final no hay exploit para 5.0 al menos liberado, en cuanto se enteren los de estafazul vuelven a subir el precio al pack.


Saldrá más pronto que tarde...
daisakute escribió:@gemmas Si que lo dijeron que iba a ser el sabado y al final nada, me da a mi que a alguien lo han amenazado o le han ofrecido pasta para que no diga nada. Enhorabuena a los premiados que han conseguido un ps4 con fw adecuado a precio razonable.

quien lo dijo? que fuente? :-?
.
Editado por egarrote. Razón: Fake offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Pacorrr ya se comentó y se afirmó que lo de DetectiveRitsu era un fake, no tiene nada y no sacará nada. Los que lo tienen reamente no han dicho fechas de sacarlo.

Un saludo.
Como dice @ooyamaneko es mejor dejar de alimentar fakes como esos. Y menos en este hilo, por favor dejad el offtopic y utilicemos el hilo para lo que es.

Salu2!
(mensaje borrado)
Kei_Dash escribió:
galbi escribió:Hello!
Europa / Hungary / Media Markt
Ps4 Slim 1TB
CUH-2016B B01Y
Jet Black
PN: P-27452396-K
Serial: S01-134xxxx-G
Original!
Firmware ??????


@galbi

If
EU8 PS4 Slim (SEALED)
Model: CUH-2016B B10Y
P/N: P27452396-K
SERIAL: S01-134xxxx-G < S01-2687xxx-0
Then
Firmware < 4.05


FW 3.51 :)
galbi escribió:
Kei_Dash escribió:
galbi escribió:Hello!
Europa / Hungary / Media Markt
Ps4 Slim 1TB
CUH-2016B B01Y
Jet Black
PN: P-27452396-K
Serial: S01-134xxxx-G
Original!
Firmware ??????


@galbi

If
EU8 PS4 Slim (SEALED)
Model: CUH-2016B B10Y
P/N: P27452396-K
SERIAL: S01-134xxxx-G < S01-2687xxx-0
Then
Firmware < 4.05


FW 3.51 :)


Great!!
[beer]
Hola me parece raro estos datos es una consola la de 1 tb.
P27452396k
S01-1322642...

Y en la foto no parece una fat.

Podéis decirme algo?
Hola
Para los que sean de Argentina, en especial de capital y alrededores, en la estación de Once vi que hay como 5 bundle de uncharted 4 y 1 PS4 Pro que luce como de las primeras.
jesussmr escribió:Hola me parece raro estos datos es una consola la de 1 tb.
P27452396k
S01-1322642...

Y en la foto no parece una fat.

Podéis decirme algo?
Hola

Puede ser una slim... No es difícil que lo sea... Pero que te digan cuh.. Y así sales de dudas
selusero escribió:
jesussmr escribió:Hola me parece raro estos datos es una consola la de 1 tb.
P27452396k
S01-1322642...

Y en la foto no parece una fat.

Podéis decirme algo?
Hola

Puede ser una slim... No es difícil que lo sea... Pero que te digan cuh.. Y así sales de dudas

Pero esta valdría aunque no sea slim?
jesussmr escribió:
selusero escribió:
jesussmr escribió:Hola me parece raro estos datos es una consola la de 1 tb.
P27452396k
S01-1322642...

Y en la foto no parece una fat.

Podéis decirme algo?
Hola

Puede ser una slim... No es difícil que lo sea... Pero que te digan cuh.. Y así sales de dudas

Pero esta valdría aunque no sea slim?


Si.. Porque si no es slim y es fat y si la caja esta sin abrir valen todas... Y si es slim con esos datos también valdría
En definitiva, que es lo vasico que debo mirar a la hora de comprar la ps4 me da igual el modelo solo quiero que este por debajo de 4.0, Soy de Alicante españa.. mañana me pienso recorrer todas las tiendas y necesito saver en que me debo fijar exactamente, esque son muchos numericos...
Gracias por el curro, el trabajo es increible de recopilacion pero esque mañana quiero ir seguro, con nota en mano y todo ajjaja, espero tener suerte, si encuentro mi negra os dire sus medidas ajjaja
nekue escribió:En definitiva, que es lo vasico que debo mirar a la hora de comprar la ps4 me da igual el modelo solo quiero que este por debajo de 4.0, Soy de Alicante españa.. mañana me pienso recorrer todas las tiendas y necesito saver en que me debo fijar exactamente, esque son muchos numericos...
Gracias por el curro, el trabajo es increible de recopilacion pero esque mañana quiero ir seguro, con nota en mano y todo ajjaja, espero tener suerte, si encuentro mi negra os dire sus medidas ajjaja


No te lo tomes a mal pero parece que suena a cachondeo... Tienes hasta un resumen en la primera página del hilo... Joder...LEER POR DIOS... que son dos putos datos lo que hay que mirar... No quiero saber que haríais con un psicotecnico...
E visto una ps4 slim blanca con mando extra y nada mas, que version creeis que podria traer?
@scorpone Ya se ha dicho infinidad de veces que las consolas blancas tienen una alta probabilidad de tener firmware mayor a 4.05
Sorry that not spanish.
Hi guys,
I have got new, not opened PS4 PRO 7016b with number S01-7117xxx.
What version of firmware is there? Maybe <4.55?
Por Valladolid no e encontrado nada.
Si alguien que sea o no de Valladolid a visto algo que me lo pasé si no le importa.
Gracias
@luchoman, I know that up 4.05, but less than 4.55?
lukiman escribió:@luchoman, I know that up 4.05, but less than 4.55?

no only 4.05
@gemmas,

I wonder what firmware could be in PS4 PRO 7016b S01-7117xxx

I know that more than 4.05, but I don't know what number exactly.
Estoy en carrefour y tengo una ps4 aqui pero su codigo no viene en el post principal....
Os pongo datos... es la ps4 500 GB con 1 mando y viene el juego as sido tu¡ para descargar y 3 meses de suscrip...
CUH-2116A B01Y
P-27452437-G
S01-2374294-H
nekue escribió:Estoy en carrefour y tengo una ps4 aqui pero su codigo no viene en el post principal....
Os pongo datos... es la ps4 500 GB con 1 mando y viene el juego as sido tu¡ para descargar y 3 meses de suscrip...
CUH-2116A B01Y
P-27452437-G
S01-2374294-H


No está porque directamente las 2116A no valen, o 2015A (500gb) o 2016B (1Tb), eso para empezar, luego lo demás.
Pedrinky escribió:
nekue escribió:Estoy en carrefour y tengo una ps4 aqui pero su codigo no viene en el post principal....
Os pongo datos... es la ps4 500 GB con 1 mando y viene el juego as sido tu¡ para descargar y 3 meses de suscrip...
CUH-2116A B01Y
P-27452437-G
S01-2374294-H


No está porque directamente las 2116A no valen, o 2015A (500gb) o 2016B (1Tb), eso para empezar, luego lo demás.

Vale perdona. Me hize un lio con el num. De serie. Ya veo entonces q lo principal es q sea tal como viene en el post principal...
Saludos

He encontrado una con minecraft el dependie me me dice q es de diciembre o asi. Tiene cuh.2016a b01w... creo q la caga la W. Verdad?
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
nekue escribió:Estoy en carrefour y tengo una ps4 aqui pero su codigo no viene en el post principal....
Os pongo datos... es la ps4 500 GB con 1 mando y viene el juego as sido tu¡ para descargar y 3 meses de suscrip...
CUH-2116A B01Y
P-27452437-G
S01-2374294-H


No está porque directamente las 2116A no valen, o 2015A (500gb) o 2016B (1Tb), eso para empezar, luego lo demás.

Vale perdona. Me hize un lio con el num. De serie. Ya veo entonces q lo principal es q sea tal como viene en el post principal...
Saludos

He encontrado una con minecraft el dependie me me dice q es de diciembre o asi. Tiene cuh.2016a b01w... creo q la caga la W. Verdad?


Si es de Diciembre de 2016 puede, de 2017 imposible. La del minecraft creo que se comentó que no valia.
Pedrinky escribió:
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
No está porque directamente las 2116A no valen, o 2015A (500gb) o 2016B (1Tb), eso para empezar, luego lo demás.

Vale perdona. Me hize un lio con el num. De serie. Ya veo entonces q lo principal es q sea tal como viene en el post principal...
Saludos

He encontrado una con minecraft el dependie me me dice q es de diciembre o asi. Tiene cuh.2016a b01w... creo q la caga la W. Verdad?


Si es de Diciembre de 2016 puede, de 2017 imposible. La del minecraft creo que se comentó que no valia.

Joo entonces q hago. Piyo esta del maincraft y la meto al armario y q pase un poko el tiempo hasta q salga esto q se rumorea q tienen del fw 5.0...
Ahora me arrepiento de no piyarla cuando salio. "Saviendo" q tarde o temprano pasaria esto.... q pena...
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
nekue escribió:Vale perdona. Me hize un lio con el num. De serie. Ya veo entonces q lo principal es q sea tal como viene en el post principal...
Saludos

He encontrado una con minecraft el dependie me me dice q es de diciembre o asi. Tiene cuh.2016a b01w... creo q la caga la W. Verdad?


Si es de Diciembre de 2016 puede, de 2017 imposible. La del minecraft creo que se comentó que no valia.

Joo entonces q hago. Piyo esta del maincraft y la meto al armario y q pase un poko el tiempo hasta q salga esto q se rumorea q tienen del fw 5.0...
Ahora me arrepiento de no piyarla cuando salio. "Saviendo" q tarde o temprano pasaria esto.... q pena...


Depende de lo que valga. En disco azul sigues teniendo la slim de 1tb pack last guardian por 349. Tu sabras si te merece la pena comprar la slim de disco azul o comprar una en 5.0 , que yo personalmente para eso la compraría de segunda mano, total para tenerla en el armario...de todas formas haberlas haylas en <4.05, solo hay que dar con ellas.
Pedrinky escribió:
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
Si es de Diciembre de 2016 puede, de 2017 imposible. La del minecraft creo que se comentó que no valia.

Joo entonces q hago. Piyo esta del maincraft y la meto al armario y q pase un poko el tiempo hasta q salga esto q se rumorea q tienen del fw 5.0...
Ahora me arrepiento de no piyarla cuando salio. "Saviendo" q tarde o temprano pasaria esto.... q pena...


Depende de lo que valga. En disco azul sigues teniendo la slim de 1tb pack last guardian por 349. Tu sabras si te merece la pena comprar la slim de disco azul o comprar una en 5.0 , que yo personalmente para eso la compraría de segunda mano, total para tenerla en el armario...de todas formas haberlas haylas en <4.05, solo hay que dar con ellas.

Si, ya sé... pero de segundamano esta dificil la cosa. La peña lo primero q hace es jugar online y mas en esta consola q da asco... seguire buscando si alguien sabe algo o alguna tienda q no sea estafazul jaj q ya veo q la cosa esta caliente jaj
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
nekue escribió:Joo entonces q hago. Piyo esta del maincraft y la meto al armario y q pase un poko el tiempo hasta q salga esto q se rumorea q tienen del fw 5.0...
Ahora me arrepiento de no piyarla cuando salio. "Saviendo" q tarde o temprano pasaria esto.... q pena...


Depende de lo que valga. En disco azul sigues teniendo la slim de 1tb pack last guardian por 349. Tu sabras si te merece la pena comprar la slim de disco azul o comprar una en 5.0 , que yo personalmente para eso la compraría de segunda mano, total para tenerla en el armario...de todas formas haberlas haylas en <4.05, solo hay que dar con ellas.

Si, ya sé... pero de segundamano esta dificil la cosa. La peña lo primero q hace es jugar online y mas en esta consola q da asco... seguire buscando si alguien sabe algo o alguna tienda q no sea estafazul jaj q ya veo q la cosa esta caliente jaj


Creo que vas muy tarde a por la consola ya.. En centros comerciales olvidate por completo... Te deberías haber tirado antes a por ella... Y lo poco que hay.. Hay que pagarlo a precio de oro... Asi que...
selusero escribió:
nekue escribió:
Pedrinky escribió:
Depende de lo que valga. En disco azul sigues teniendo la slim de 1tb pack last guardian por 349. Tu sabras si te merece la pena comprar la slim de disco azul o comprar una en 5.0 , que yo personalmente para eso la compraría de segunda mano, total para tenerla en el armario...de todas formas haberlas haylas en <4.05, solo hay que dar con ellas.

Si, ya sé... pero de segundamano esta dificil la cosa. La peña lo primero q hace es jugar online y mas en esta consola q da asco... seguire buscando si alguien sabe algo o alguna tienda q no sea estafazul jaj q ya veo q la cosa esta caliente jaj


Creo que vas muy tarde a por la consola ya.. En centros comerciales olvidate por completo... Te deberías haber tirado antes a por ella... Y lo poco que hay.. Hay que pagarlo a precio de oro... Asi que...

Yo la semana pasada la compre en carrefour oiartzun en 3.55....
Buenas tardes,

Indicar que el esquema de la primer página está mal en cuanto a las consolas CUH-2016A y B, ya que se indica que si el part number es inferior a P-27452396-K debería tener un firmware inferior a 4.05 independientemente del serial number.

El serial number es determinante.

Comprobado consola slim 500gb sin juegos, precintada, firmware 4.50

SKU: CUH-2016A B01Y
PN: P-27452373-F
S01-3053XXX-I
Bueno amigos gracias a todos por la ayuda. Ya hice el pedido en discoazul. Espero q vaya bien

Saludos
merlinxxx escribió:Buenas tardes,

Indicar que el esquema de la primer página está mal en cuanto a las consolas CUH-2016A y B, ya que se indica que si el part number es inferior a P-27452396-K debería tener un firmware inferior a 4.05 independientemente del serial number.

El serial number es determinante.

Comprobado consola slim 500gb sin juegos, precintada, firmware 4.50

SKU: CUH-2016A B01Y
PN: P-27452373-F
S01-3053XXX-I


Pues mira bien ese precinto... Porque sería el primer caso que se da... Además con pn más alto que ese... Tiene firm 4.05 inferior.. O es devolución... O algo ha pasado.. Ese pn es muy antiguo para esa versión de firmware
2579 respuestas