comprar ps vita nueva

Hola, me gustaria comprar una consola nueva, sabe alguien de alguna web?, en tiendas fisicas no veo nada...
Gracias.
En principio te va a costar encontrar una ps vita nueva en tienda española, ya que estan agotadas. Puedes tener algo de suerte en alguna tienda pequeña pero hace ya algun tiempo que no veo a la venta la consola ni en paginas online.

A lo mejor en nippon yasan, en amazon europa (yo he comprado cosas en amazon francia, alemania y reino unido) las puedes encontrar, pero lo veo algo dificil. Tambien puedes probar por ebay.

Lo unico, ten en cuenta que si compras fuera de europa te puede tocar pagar aduanas
Gracias, veo que esta complicada la cosa... pero seguire intentandolo o si no me tocara buscar una de segunda mano.. :(
Ayer ví una en un MM y otra en Carrefour,sobre los 200€
Gracias, me acaban de comentar que vieron una en carrefour con el pack de star wars, tambien 200 euros, creo que no viene tarjeta de memoria, no seria problema porque tengo una de 16GB, con eso bastaria?
gracias!!
Z4NSHIN77 escribió:Gracias, me acaban de comentar que vieron una en carrefour con el pack de star wars, tambien 200 euros, creo que no viene tarjeta de memoria, no seria problema porque tengo una de 16GB, con eso bastaria?
gracias!!


no soy español pero yo creo que con una tarjeta de 16 gb te alcanza y te sobra
Editado por moderador

@tony_bomber

no están permitidos los tratos fuera del foro de compra/venta y de ninguna manera se permiten tratos por mensaje privado.
Hace año y medio que se dejó de distribuir la consola, por lo que si encuentras algo será algún pack de la Vita Slim del Lego Star Wars o del Disney Infinity, y con suerte la puedes encontrar en torno a 150€.

Mira en algún Media Martk, Toysrus o así, aquí en Málaga las pusieron en los Carrefour Outlet a 99€ con juegos y memoria de 8GB y volaron.
La verdad es que me esta costando mucho encontrarla a buen precio, creo que tengo localizada una, mañana salgo de viaje y tendre mas sitios para explorar..

edit:

Al final me la he comprado con el pack star wars (viene con el 3.60), la unica que he encontrado nueva por la zona ... era la ultima y de milagro.. en fin, gracias a todos.

edit2:

viendo los precios de los juegos actualizare y comprare originales, espero no equivocarme..
Si la compro en otro pais de la ue, ¿podre ponerla en español?
Inicialmente viene en inglés, pero nada más encenderla te deja elegir idioma
Yo me estoy volviendo loco buscando una slim, no la encuentro ni en tiendas físicas ni online
Yo encontré una olvidada en carrefour, la de vueltas que di por todas partes.... esta complicado conseguir una nueva.
Mucha suerte.
Lo curioso es que tampoco la bajan de precio, es más algunos sitios la han subido con eso de que ahora puede ser considerada de coleccionista.
Comprada Psvita 1000 wifi oled "cosmic red" nueva en playasia por 245 €. + 20 € gasto

No si ese precio (rebajado en mas de 100 € de lo que costaba hace 1 semana) es bueno o malo, caro o barato (gracias a dios me lo puedo permitir) pero sabia que teniendo la mia actualmente estropeada y con expectativa hace tiempo de tener una segunda psvita en la recamara para el futuro, sabia que mas tarde que temprano terminaba picando.

Ahora a.esperarla pacientemente que esa psvita roja de 1a generación mola!! [babas]
Buenas, yo también me planteo comprarla y perdón si esta es una pregunta algo estúpida, pero es normal que dejase de venderse hace año y medio?

Quiero decir, es una consola de la generación actual que sigue viva, ¿no? No sé muy bien como funcionará eso, pero siempre he dado por hecho que si se seguían vendiendo juegos de una consola se vendería también esa consola.
Jubilee escribió:Buenas, yo también me planteo comprarla y perdón si esta es una pregunta algo estúpida, pero es normal que dejase de venderse hace año y medio?

Quiero decir, es una consola de la generación actual que sigue viva, ¿no? No sé muy bien como funcionará eso, pero siempre he dado por hecho que si se seguían vendiendo juegos de una consola se vendería también esa consola.


Las ventas son tan bajas que a Sony no le compensa distribuirla.
PharaunMizzrym escribió:
Jubilee escribió:Buenas, yo también me planteo comprarla y perdón si esta es una pregunta algo estúpida, pero es normal que dejase de venderse hace año y medio?

Quiero decir, es una consola de la generación actual que sigue viva, ¿no? No sé muy bien como funcionará eso, pero siempre he dado por hecho que si se seguían vendiendo juegos de una consola se vendería también esa consola.


Las ventas son tan bajas que a Sony no le compensa distribuirla.


Supongo que las últimas remesas que trajeron tardaron tanto en venderse que ya no se deben arriesgar a traer más. De hecho yo compré mi PS Vita Oled nueva cuando la Slim llevaba ya un año en el mercado. Eso quiere decir que muchas consolas pasaban más de un año almacenadas antes de venderse.

Personalmente, yo acabo de comprarme una segunda Vita de reserva de segunda mano. Es la única opción que queda y algunas se encuentran a muy buen precio.
Jubilee escribió:Buenas, yo también me planteo comprarla y perdón si esta es una pregunta algo estúpida, pero es normal que dejase de venderse hace año y medio?

Quiero decir, es una consola de la generación actual que sigue viva, ¿no? No sé muy bien como funcionará eso, pero siempre he dado por hecho que si se seguían vendiendo juegos de una consola se vendería también esa consola.


Aparte de lo que te han dicho.los compañeros la psvita slim aun puedes encontrarla nueva en España en algúna tienda pequeña o en algún gran almacén que le quede un Pack suelto (hace poco vi una en un corte inglés)

Pero en Japon y Asia esta última revisión se sigue vendiendo (incluso sacando eediciones especiales con juegos) y puedes comprarla sin problema de importación por menos de 200 € nueva por cualquier tienda online

Y de segunda mano, como te han dicho, la puedes encontrar a muy buen precio y bastante bien cuidadas. Sólo te tienes que mover un poquito.
Es muy difícil si no es de importación. Lo peor serán los juegos dentro de un o dos años. A veces parece que tienes de comprar casi todo para luego ir jugando porque luego no lo vas ha encontrar. Es algo que en generaciones anteriores no pasaba.
Depende el gusto vale la pena comprar o no,yo llevo 3 años seguidos (2014/2015/2016) comprando 4 juegos al año en Vita y este lo voy a superar,ya llevo dos,otro en camino y uno reservado y queda año,menos mal que no sacan tanto juego como otras plataformas si no sería despilfarro,cada año más contento con ella.
slhh escribió:Es muy difícil si no es de importación. Lo peor serán los juegos dentro de un o dos años. A veces parece que tienes de comprar casi todo para luego ir jugando porque luego no lo vas ha encontrar. Es algo que en generaciones anteriores no pasaba.


Cierto lo que dices. Yo hasta hace poco era de tenerlo casi todo en digital (por la comodidad y accesibilidad de tener un montón de juegos a golpe de dedo táctil). En físico después de 3 años no tenia mas.de 10-15 juegos y en digital, no los he contado, pero giraba en torno a los 100 distribuido en 7 tarjetas de memoria.

A finales del 2016 me dije que ya no compraba mas tarjetitas de memorias, que creía que ya había hecho bastante el canelo pagando un sobreprecio abusibo por la engañifa del precio de las tarjetitas y me he puesto contrarreloj a ir haciéndome una colección de juegos físicos para Psvita.

Así en 6 meses he pasado de en torno a los.10/15 juegos a mas de 45 juegos físicos, pero tengo siempre esa sensación de ansiedad de que si tal o cual juego no lo pillo cuanto antes o de salida, después o me va a costar pillarlo o voy a tener que caer en el mercadeo especulativo de psvita en ebay y páginas similares, que no me gusta un pelo.

No es que vaya a comprar por comprar todo lo que salga o haya salido en fisico (por ejemplo hasta ahora de LRG lo que ha salido a excepcion de stranger wrath o o de oddWorld New,n,tasty me atrae poco y son caros; y cuando se lanzaron fisicamemte por LRG éstos que cito, aun no me había dado por lo físico. Veremos S&S y Cosmix Stars heroine que si me interesan bastante cuando los lance LRG), pero a veces se me va la pinza como cuando pille el Ultimate Marvel us Capcom 3, de 2a mano por 38 € en CEX; y es por esa sensación de que cada vez va a ser más difícil pillar juegos del catalogo de psvita, lo que para una consola que oficialmente aun esta viva (oficiosamente muerta para Sony en occidente) y aun con un buen ritmo de lanzamientos (podría ser mejor pero ahí esta; yo tengo prepagados/reservados 4 juegos para mayo y 3 para junio) es algo absolutamente desconcertante y agobiante.
Z4NSHIN77 escribió:Hola, me gustaria comprar una consola nueva, sabe alguien de alguna web?, en tiendas fisicas no veo nada...
Gracias.


Hombre yo acabo de encontrarme con una pero el precio es de cuando salió XD.

Pero bueno ya lo dejo como info, las 3 últimas nuevas del universo online a precio de tío Gilito.


https://www.games24.es/consolas-ps-vita ... 82417.html
tic escribió:
Z4NSHIN77 escribió:Hola, me gustaria comprar una consola nueva, sabe alguien de alguna web?, en tiendas fisicas no veo nada...
Gracias.


Hombre yo acabo de encontrarme con una pero el precio es de cuando salió XD.

Pero bueno ya lo dejo como info, las 3 últimas nuevas del universo online a precio de tío Gilito.


https://www.games24.es/consolas-ps-vita ... 82417.html


Hombre es cara pero a dia de hoy si la quieres nueva o eso o a importarla de Japon.

[beer]
23 respuestas