Comprar Levi's a buen precio y otros pantalones!

Hola muy buenas, que tal ??

Escribo esto a ver si me podriais decir alguna tienda online (me da igual si es usa, Uk etc) o fisica en madrid que tenga levis a buen precio, dado que quiero unos cuantos y en ECI cuestan sus 60-80€

Gracias
te quejas de 60-80 €??? aqui cuestan 120-150€, pero ypo compre los mios en invierno, unos levis modelo no nuevo, por 30 €
http://www.jeans-online.pl/index.php

Yo tenia una, creo que era polaca que vendian tambien dockers, y una vez compre los mismos que acababa de comprar aqui en una tienda dockers por la mitad de lo que me costaron, no hace mucho pero no la encuentro ahora. Voy a revisar los correos a ver si doy con ella.
JoCoN escribió:te quejas de 60-80 €??? aqui cuestan 120-150€, pero ypo compre los mios en invierno, unos levis modelo no nuevo, por 30 €


No me puedo quejar?? De unas vaqueras que seran muy bonitos y me encantan, pero que siempre se me rompian en la entrepierna porque decian que los llevaba muy bajos... 70 € cada 4 meses?? Puff ni hablar...

Prefiero comprarlos en USA por 40-60 dolares

...

Gracias por la pagina, pero son casi al mismo precio que aqui...


PD: Los levis totalmente blancos que serie son ?
nachobarro escribió:PD: Los levis totalmente blancos que serie son ?


Yo tengo unos y son 501 normales, nada más que blancos.
60-80 € es muy buen precio. Yo tengo 2 y me costaron entre 80-100€ creo recordar.

Asi que ya puedes darte con un canto en los dientes XD
Ains... pero digo una tienda usa o algo...

^pr que ahi cuestan entre 440-60 $
nachobarro escribió:Ains... pero digo una tienda usa o algo...

^pr que ahi cuestan entre 440-60 $


mira en ebay, seguro que encuentras de usa si lo que quieres es pagar en $
vete al factory de sanse, tienen tienda levis,
A mi me pasa lo mismo y estoy harto de que se me rompan por la entrepierna a los 3 meses poniendomelos un par de veces a la semana (a mi me costaban entre 90-130€). Asi que me cambie y ahora uso Energie que me duran muchisimo mas y para mi gusto estan mejor hechos y son mas bonitos.

SalU2
eso ya es corte y densidad del material, a mi se me rompe la entrepierna cada 6-8 meses, por eso no me gasto mas de unos 45-50 pavos en cada par de levis,

lo que si, tengo un par de charret que tienen 3 años y son mas duros que su PM,
Joder en EE.UU los venden por 30-50$
Decir levis y barato no es compatible xd, son carisimos y para mi no se diferencian mucho de unos vaqueros que puedes encontrar por unos 20 euros.
Por eso, yo quiero encontrar una tienda online que se pueda pagar en $, por que son mucho mas baratos.

Ains, me parece ami que me tendre que pasar por l factory, que tambien busco unas converse baratitas [360º]
Bueno, fui al factory de SS de los Reyes y no habia levis de colores... Solo el 501 clasico, y me lo pille pero quero una blanco y uno negro XD

Por cierto, no se si habreis visto unos pantalones pitillo de color azul pitufo jaja me molan bastante sabeis donde encontrarlos?
Joder, ¿se os rompen por la entrepierna en cuatro meses? yo tengo dos pares de Quiksilver desde hace tres años y no se me han roto aún.

Saludos.
jijijiji mi viejo me compró unos levis en una base norteamericana en la isla de Sicilia por unos 20-30 pavos al cambio (y no, no son falsos, ni de outlet). Vino con bastante textil y colonias/perfumes.

Las tiendas de las bases americanas conservan el mismo precio que en EEUU (deportivas Nike Jordan a 25, Tommy, Diesel...) y se puede comprar en Euros. Si no fuese por el raterío tipico de nosotros, los españoles, podrían seguir comprando los militares españoles en la base americana de Rota, cosa que por trapicheos, ya no es posible.

Ventajas de ser militar y haber pasado por alli para una misión de logística en las bases de Kosovo y Líbano
eso de una tienda online para los levi`s a buen precio, no estaria nada mal, a ver si alguien sabe de alguna.
pd me duran años los levi´s como los podeis romper en meses [mad] jurrrlll.
jaja si! bueno, a ver si alguien me puede contestar
nachobarro escribió:Bueno, fui al factory de SS de los Reyes y no habia levis de colores... Solo el 501 clasico, y me lo pille pero quero una blanco y uno negro XD

Por cierto, no se si habreis visto unos pantalones pitillo de color azul pitufo jaja me molan bastante sabeis donde encontrarlos?
18 respuestas