Comprar juegos en Japón

Muy buenas a todos,

Proximamente voy a viajar a Japón y entre todas las chuches que pensaba traerme se encontraba algún juego de Switch. Había pensado en comprar el Mario Kart 8 Deluxe ya que es un juego que me encanta y creo que la barrera idiomática será menor. ¿Me funcionará sin problemas en mi Switch española? ¿Podeís recomendarme algún juego exclusivo de Japón que merezca la pena?

Saluditos.
Funcionará sin problemas.

Y de recomendaciones, ni idea. [+risas]
El Mario Kart japonés viene en español. Es el mismo que el que se vende aquí.
@netosk Hombre si pudieras encontrar la edi colec de bayonetta ya q alli tienen el 1 en fisico.
El de los tambores, Taido o Taiko o algo así, pero aún no lo han sacado, no se la fecha exacta y ese no se vende en Europa
Yo te recomendaría dos juegos en particular:

- Spelunker Party, que sólo ha salido físico en Japón y en mi opinión es bastante divertido. Yo mismo tiré de eBay para conseguirlo porque en digital estaba prácticamente al mismo precio (29,95€). Tienes una demo gratis del juego en la eshop española por si quieres probarlo.

- Resident Evil Revelations Collections, que solo llegó en físico a América y Japón. La carátula de la versión japonesa es más “chula” porque no trae la banda blanca molesta que indica que es necesario descargar X gigas. Ojo, hay otro juego que es el Resident Evil Revelations Unveiled que SOLO trae el uno.
Corregidme si me equivoco, pero no había un Monster Hunter para switch que se lanzó en Japón? No lo he catado, pero leí que salió un remake o un port para switch en Japón.

https://youtu.be/lD4XwYF01Ps
Destreza escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había un Monster Hunter para switch que se lanzó en Japón? No lo he catado, pero leí que salió un remake o un port para switch en Japón.

https://youtu.be/lD4XwYF01Ps


Sí el xx, es un port del de 3ds
Frange escribió:El de los tambores, Taido o Taiko o algo así, pero aún no lo han sacado, no se la fecha exacta y ese no se vende en Europa

Es el Taiko Drum Master :)
¿Todos los juegos japoneses son únicamente en ese idioma? Entiendo que el Monster Hunter sí, pero por ejemplo, ¿Kirby?
@jrdev9 Algunos llevan varios idiomas, entre ellos el español. En el caso de Kirby es Multi-9 (con español incluido).
Gracias a @Frange @Meuylee !! Me regalaron ayer una switch y desconocia por completo que el juego que más me moló de mi visita a Japón de hace unos meses lo van a sacar para esta consola!! [plas] [plas]
El Taiko drum máster. Que ganazas le tengo jejeje. Un saludo !! @surfino
Frange escribió:El Taiko drum máster. Que ganazas le tengo jejeje. Un saludo !! @surfino


Por favor, cuando salga y lo compres, supongo que en digital, puedes poner cómo lo has hecho? Dudo que salga fuera de Japón :) Gracias :D
Alguien tiene mas ideas o listado de lo que hay alli fisico que aqui solo esta digital?
Voy para alli en un par de semanas y quiero arrasar
No se si esto servirá, pero me compre en físico el resident evil (versión americana que viene en español) y para descargar el 2 con el código americano solo cambie la región (debes tener saldo 0) en la cuenta Nintendo (se desvincula la Nintendo network id, no me pareció mucho trauma).

lo curioso es que me salieron los juegos de la eshop americana (en dólares y en ingles), descargue el juego con el código (la hostia 32 gb) y no compré nada.

cambié después la región y volví a vincular (se acabó el poco trauma)

¿Alguien sabe si se puede comprar de esta manera?
Quiyo_ escribió:No se si esto servirá, pero me compre en físico el resident evil (versión americana que viene en español) y para descargar el 2 con el código americano solo cambie la región (debes tener saldo 0) en la cuenta Nintendo (se desvincula la Nintendo network id, no me pareció mucho trauma).

lo curioso es que me salieron los juegos de la eshop americana (en dólares y en ingles), descargue el juego con el código (la hostia 32 gb) y no compré nada.

cambié después la región y volví a vincular (se acabó el poco trauma)

¿Alguien sabe si se puede comprar de esta manera?

Claro tio,hay todo un hilo hablando de ello. Yo compras facilea sin hacer cosas raras con los paypal y que aceptan todas las tarjetas,rusia y noruega.
Para los precios eshop-prices
@Quiyo_ Se puede el problema es el paypal para hacerlo americano o tener tarjeta que acepten en america.

Yo compro en paginas saldo de la eshop americana y tengo una cuenta en la switch americana, y arreando.

Ademas que al cambiar € por $ gano con el cambio ;).
@fakemaria el Spelunker Party! (Minna The Waiwai: Spelunker en japonés) tan sólo está físico en Japón y es un juego bastante entretenido. Yo lo pillé en EBay gracias a un cupón descuento, pero sí tienes previsto ir a Japón yo te lo recomendaría. Hace meses había una demo gratuita en la Eshop española, ahora ya no se...
Curiosamente estoy en el aeropuerto de Narita ahora mismo para volver a España y mi novia y yo también le hemos dado al juego de los tambores en las recreativas. Lo compraré seguro XD.
al073364 escribió:Curiosamente estoy en el aeropuerto de Narita ahora mismo para volver a España y mi novia y yo también le hemos dado al juego de los tambores en las recreativas. Lo compraré seguro XD.

Que has comprado de switch alli? Alguna recomendación de tiendas?
fakemaria escribió:Claro tio,hay todo un hilo hablando de ello. Yo compras facilea sin hacer cosas raras con los paypal y que aceptan todas las tarjetas,rusia y noruega.
Para los precios eshop-prices


joe con Noruega y Mejico. la de veces que va a cambiar el país a estos dos.
fakemaria escribió:
al073364 escribió:Curiosamente estoy en el aeropuerto de Narita ahora mismo para volver a España y mi novia y yo también le hemos dado al juego de los tambores en las recreativas. Lo compraré seguro XD.

Que has comprado de switch alli? Alguna recomendación de tiendas?

No, al final no compré nada porque ni en las tiendas de segunda mano había mucho ahorro. Tienda en concreto no sabría decirte, pero en Akihabara hay a patadas.
al073364 escribió:
fakemaria escribió:
al073364 escribió:Curiosamente estoy en el aeropuerto de Narita ahora mismo para volver a España y mi novia y yo también le hemos dado al juego de los tambores en las recreativas. Lo compraré seguro XD.

Que has comprado de switch alli? Alguna recomendación de tiendas?

No, al final no compré nada porque ni en las tiendas de segunda mano había mucho ahorro. Tienda en concreto no sabría decirte, pero en Akihabara hay a patadas.


Eso es lo que me temo,gracias!
fakemaria escribió:Eso es lo que me temo,gracias!


Inicialmente quería pillar el monster hunter, pero lo anunciaron un par de semanas antes de irme así que lo deje estar. Si el de los tambores hubiera estado ya en el mercado si que lo habría pillado por el tema de exclusividad.
al073364 escribió:
fakemaria escribió:Eso es lo que me temo,gracias!


Inicialmente quería pillar el monster hunter, pero lo anunciaron un par de semanas antes de irme así que lo deje estar. Si el de los tambores hubiera estado ya en el mercado si que lo habría pillado por el tema de exclusividad.

si,yo me quiero pillar el taiko y si veo algo fisico que aquí no ha salido me lo traigo.

A ver si viese algo más,si no pues ale
Pues yo he de decir que estuve el verano pasado y el mercado de segunda mano es una pasada. Justo en Shibuya, enfrente de la estatua de Hachiko esta una tienda muy chula (SHIBUYA TSUTAYA) que tenían una pasada de cosas en segunda mano (y nuevas claro). Pille una 3DS XL por 100 pavos edición especial.

También os recomiendo que pateéis los Book Off que hay por todo japón porque hay chollazos en juegos (y manga si os mola).
Toda la razón, @mamideck.
Yo estuve el año pasado y en un Book Off de akiba me pillé un zelda breath por 3800 yens unos 28 euretes entonces, porsupuesto en castellano y la caratula preciosa en japonés ;)
Ahora ya está el taiko por unos 50 euros nuevo.
el problema de akihabara es que es zona guiri por lo que los precios estan subidos a no ser que encuentres alguna tienda callejeando. Para comprar ahora mismo bien de precio en japon estan book off, los trader y sofmap a veces y luego ya tiendas escondidas o donde no vayan guiris

por cierto me apunto el kirby que aqui tardara años en bajar de precio
una duda, he leido en las webs tipo play asia que dicen, que a pesar de ser region free los juegos, como ya sabemos. El contenido posible dlc etc deberías tener una cuenta de la region del videojuego. Como funciona esto exactamente?? y como afecta si compras un juego versión japo, los parches etc, no e aplicarían si no hago una cuenta japo??
ejemplo, el okami, pone esto: Tenga en cuenta que esta es la NTSC-J versión del juego que es compatible con los sistemas NTSC-J. Cualquier DLC futuro puede requerir una Japanese Nintendo cuenta.
o esto, en play asia dice: Works on all systems sold worldwide, a correct regional account may be required for online features.

graciass, un saludo:)
cucojin escribió:una duda, he leido en las webs tipo play asia que dicen, que a pesar de ser region free los juegos, como ya sabemos. El contenido posible dlc etc deberías tener una cuenta de la region del videojuego. Como funciona esto exactamente?? y como afecta si compras un juego versión japo, los parches etc, no e aplicarían si no hago una cuenta japo??
ejemplo, el okami, pone esto: Tenga en cuenta que esta es la NTSC-J versión del juego que es compatible con los sistemas NTSC-J. Cualquier DLC futuro puede requerir una Japanese Nintendo cuenta.
o esto, en play asia dice: Works on all systems sold worldwide, a correct regional account may be required for online features.

graciass, un saludo:)


Tengo 2 cartuchos físicos comprados en mi último viaje a japón (OKAMI HD + TAIKO NO TATSUJIN: NINTENDO SWITCH VERSION)

No podrás canjear los puntos nintendo ni comprar los DLC para las versiones japonesas de los juegos sin cuenta japonesa, pero recibirás las actualizaciones igual que si fuera la versión europea, eso sí.
Pregunta sobre el taiko. Me encuentro en Japón y aquí está más barato. Lleva idioma castellano? O por lo menos ingles?
Myolnir escribió:Pregunta sobre el taiko. Me encuentro en Japón y aquí está más barato. Lleva idioma castellano? O por lo menos ingles?


Si, no te preocupes. El inglés se añade con la primera actualización que te pida el juego. [beer]

Ya que estas alli no dejes pasar la oportunidad de adquirir la versión física de OKAMI HD para switch, exclusiva de japón. [tadoramo]
askatasunerantz escribió:
Myolnir escribió:Pregunta sobre el taiko. Me encuentro en Japón y aquí está más barato. Lleva idioma castellano? O por lo menos ingles?


Si, no te preocupes. El inglés se añade con la primera actualización que te pida el juego. [beer]

Ya que estas alli no dejes pasar la oportunidad de adquirir la versión física de OKAMI HD para switch, exclusiva de japón. [tadoramo]


Pregunta rapida, el Okami japo lleva ingles?, y sobre los dlcs que comentas, ¿si compro el zelda alli no podre comprar el DLC de historia que sacaron entonces?.
Nuku nuku escribió:
askatasunerantz escribió:
Myolnir escribió:Pregunta sobre el taiko. Me encuentro en Japón y aquí está más barato. Lleva idioma castellano? O por lo menos ingles?


Si, no te preocupes. El inglés se añade con la primera actualización que te pida el juego. [beer]

Ya que estas alli no dejes pasar la oportunidad de adquirir la versión física de OKAMI HD para switch, exclusiva de japón. [tadoramo]


Pregunta rapida, el Okami japo lleva ingles?, y sobre los dlcs que comentas, ¿si compro el zelda alli no podre comprar el DLC de historia que sacaron entonces?.


Si, lo lleva. Te lo puedo asegurar porque el mio lo compré en kyoto ;-)

El DLC de zelda o taiko tendrías que comprarlo en la store japonesa. No podrias comprarlo en la española.
@askatasunerantz

Gracias, pues el Okami caera seguramente, una pena lo del Zelda, queria comprarmelo alli junto con la consola, pero si luego no voy a poder pillar el DLC facilmente... me esperare a comprarlo a la vuelta.
@Nuku nuku con el Zelda no deberías tener problemas con el japonés para comprar luego el DLC aquí, sólo hay una versión del juego para todo el mundo. Cuando tengáis dudas buscad el juego aquí y mirad si sólo tiene una entrada con un title id o tiene varias dependiendo de la región:

https://switchbrew.org/wiki/Title_list/Games
@cloud_strife8

Gracias por la lista, bueno si veo el Zelda mas barato que aqui entonces me lo pillare.
cloud_strife8 escribió:@Nuku nuku con el Zelda no deberías tener problemas con el japonés para comprar luego el DLC aquí, sólo hay una versión del juego para todo el mundo. Cuando tengáis dudas buscad el juego aquí y mirad si sólo tiene una entrada con un title id o tiene varias dependiendo de la región:

https://switchbrew.org/wiki/Title_list/Games

Y diferencia de precio hay? O es por el estilo?
Hola,

Algun listado de juegos japoneses que merezcan la pena para Switch?
Juegos que no se vendan fisicos aqui me refiero.

Incluso a lo mejor se pueden ver analisis por las redes.

Gracias!
41 respuestas