Comprar game cube

Hola, alguien sabria donde podria hacerme con una de estas consolas, y que precio podria tener, que opcion seria la mejor para cargar backups???
Gracias...
-en ebay... no creo q te salga muy cara la verdad... 30 euros o asi
-Ponerle el chip xeno

venga un saludo
Una manera de buscarla es leer los cientos de hilos de este mismo subforo en que cientos de personas preguntan lo mismo....

Suerte con la busqueda no creo que te salga muy cara
Cuando cumplas el número mínimo de mensajes, también puedes acceder al subforo de compra venta. Suele haber casi siempre alguna ;)

Saludos!!
estan en casi todas partes, foro de compraventa, ebay, paginas de segundamano y pueden rondar, como apuntaba otro compañero, los 30 euros
quiza ya te compense mas comprar una wii

en GAME estan en 9€ sin mando

saludos
Comprate una wii. Las wiis leen las copias sin problemas, no vas a tener los problemas de lectura de la cube.

salu2
Si eres de Castellón, hoy había 2 (moradas ambas) en Cash Converters a 19.90 € [ginyo]
Aquí mismo en el foro compra venta es la mejor opción

Salu2
En eBay me pillé yo una por 40 euros con 5 juegos originales (mario, waverace, resident evil re, animal crossing-nuevo- y el luigi's mansion) y tengo un colega que se pilló una cube sin juegos pero con memory y dos mandos por menos de 15 euros -envío incluido-. Están tiradas de precio.
En mi opinión es la consola peor valorada por lo que se suele vender, me refiero a precio muuuuy bajo por una maquina que puede dar mucho juego y fácil de conseguir
yo compre una en un estado increible con mando perfecto en un cash converters por 24 euros
estan baratisimas en el cash por 20e las tienes
Si tienes tiempo para buscar buenas ofertas, no son difíciles de encontrar a buen precio. Puedes pillarte perfectamente una de completa por 9€ y, si tienes suerte, con algún juego decentillo.
Suerte en tu búsqueda.
danemw escribió:En mi opinión es la consola peor valorada por lo que se suele vender, me refiero a precio muuuuy bajo por una maquina que puede dar mucho juego y fácil de conseguir


Está bien valorada. La que está mal valorada es xbox que tiene un precio desorbitado. Dreamcast también tiene un precio alto y PS2 al seguir comercialmente viva pues sigue cara.
DeLorean escribió:
danemw escribió:En mi opinión es la consola peor valorada por lo que se suele vender, me refiero a precio muuuuy bajo por una maquina que puede dar mucho juego y fácil de conseguir


Está bien valorada. La que está mal valorada es xbox que tiene un precio desorbitado. Dreamcast también tiene un precio alto y PS2 al seguir comercialmente viva pues sigue cara.


La Xbox la ví en el Cash por 50 euros creo recordar. Y la Gamecube por unos 20 más o menos.
Ninwii escribió:
DeLorean escribió:
danemw escribió:En mi opinión es la consola peor valorada por lo que se suele vender, me refiero a precio muuuuy bajo por una maquina que puede dar mucho juego y fácil de conseguir


Está bien valorada. La que está mal valorada es xbox que tiene un precio desorbitado. Dreamcast también tiene un precio alto y PS2 al seguir comercialmente viva pues sigue cara.


La Xbox la ví en el Cash por 50 euros creo recordar. Y la Gamecube por unos 20 más o menos.



A mi la xbox me la pillaron por 20-30€ completa (con mando y tal sin caja) en un cash.
Hace nada me pille una en un Cash, una morada de las primeras en un estado acojonante por 8 eurooos!!! eso si, pelada, pero como tenia accesorios de otra pues genial
Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)

 
OHHH!Muy buena compra.En tienda fisica?
R5GTTURBO escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)

 
OHHH!Muy buena compra.En tienda fisica?



Sip, cerca de donde vivo, encima me hicieron un ticket jeje, y ademas me dijo que miraria en el almacen por si encontraba algo mas.
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)


Pues te han timado yo lo compre por 15€ y nuevo a estrenar.
_Stacker_ escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)


Pues te han timado yo lo compre por 15€ y nuevo a estrenar.



Vaya, esta muy bien, pero la mia es la edicin metroid!
kulunguelejfn escribió:
_Stacker_ escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo me acabo de comprar una nueva a estrenar, edicion metroid por 25€!!! :) :) :)


Pues te han timado yo lo compre por 15€ y nuevo a estrenar.



Vaya, esta muy bien, pero la mia es la edicin metroid!


Pues igual que el mio es edicion metroid.
pues muy buen precio tambien!
Yo estoy en busca de una también, alguien sabe alguna tienda física por Barcelona? gracias.
itachii escribió:Yo estoy en busca de una también, alguien sabe alguna tienda física por Barcelona? gracias.



no te interesa la mia? :) :)

saludos!
Mm si solo fuera la consola a cuanto me saldría? es que por los precios que han dicho por aquí...
itachii escribió:Mm si solo fuera la consola a cuanto me saldría? es que por los precios que han dicho por aquí...



200€
200 lerus? jajajaja pos déjala pa quien la quiera [buaaj]
itachii escribió:200 lerus? jajajaja pos déjala pa quien la quiera [buaaj]



jejeje ok
kulunguelejfn escribió:
itachii escribió:Mm si solo fuera la consola a cuanto me saldría? es que por los precios que han dicho por aquí...



200€


La consola 200€????????

Como se nota que esta en crisis [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me costo 50€ con dos mandos y dos juegos Mario sushine y resident evil zero. [plas]

Veo que no sabe ni comprar ni vender [noop]

Pero si mil anuncios lo estan vendiendo la consola por menos de 30€ sin juegos [jaja] [jaja] [jaja]
yo pensaba que la moradita que tenía en casa con dos juegos, dos memorys y un montón de juegos valía más :(
igual dentro de unos años es una antiguedad, no? :D
_Stacker_ escribió:
kulunguelejfn escribió:
itachii escribió:Mm si solo fuera la consola a cuanto me saldría? es que por los precios que han dicho por aquí...



200€


La consola 200€????????

Como se nota que esta en crisis [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me costo 50€ con dos mandos y dos juegos Mario sushine y resident evil zero. [plas]

Veo que no sabe ni comprar ni vender [noop]

Pero si mil anuncios lo estan vendiendo la consola por menos de 30€ sin juegos [jaja] [jaja] [jaja]



jeje, si esque en realidad no la quiero vender, pero si cuela, cuela...

Me costo 25€ hace unos dias, nueva a estrenar, la quiero conservar.
Ya me extrañaba a mi ese precio [qmparto] [qmparto]
Y yo que la vi completa el otro dia por 5 euros con dos mandos. Como ha caido su cotizacion
stroquer escribió:Y yo que la vi completa el otro dia por 5 euros con dos mandos. Como ha caido su cotizacion


Yo me he gastado mas en los accesorios de la consola que en la propia consola
Mando wave bird(inalambrico):25eur
Cable componentes :50 eur
Consola: 20 euros
cayd12 escribió:Cable componentes :50 eur



Si que lo has pillado barato...
KAISER-77 escribió:
cayd12 escribió:Cable componentes :50 eur



Si que lo has pillado barato...


era el único que me faltaba de consolas de 2 generación ya que también tengo los cables de componentes de ps2 y Xbox así que valió la pena gastarme esos 50 eurillis

Un saludo
Ver un juego por componentes en la xbox debe de molar (yo lo tengo pero no lo uso porque ni tengo sitio y además por rgb se ve mu bien) pero en la PS2 eso se puede usar como tortura. En bastantes sitios le leido que se ven mucho casi como rca porque llos juegos de la ps2 no estaban preparados como deberían.


PD: Uno de los que me lo dijeran era un comercial que vendía cables de ps2 xD
KAISER-77 escribió:Ver un juego por componentes en la xbox debe de molar (yo lo tengo pero no lo uso porque ni tengo sitio y además por rgb se ve mu bien) pero en la PS2 eso se puede usar como tortura. En bastantes sitios le leido que se ven mucho casi como rca porque llos juegos de la ps2 no estaban preparados como deberían.


PD: Uno de los que me lo dijeran era un comercial que vendía cables de ps2 xD


Nose yo los veo bastante tebien alos 3 sobre todo ala xbox que llega a 1080i
Se le puede poner HDD a la GC?
Dany-Z escribió:Hola, alguien sabria donde podria hacerme con una de estas consolas, y que precio podria tener, que opcion seria la mejor para cargar backups???
Gracias...



Pues en los cash converters las he visto de 20-30€, con mando, adaptador de corriente y cable de video.


Un saludo
KAISER-77 escribió:
cayd12 escribió:Cable componentes :50 eur



Si que lo has pillado barato...

Yo lo pillé por 25 hace 3 años... xD

Ahora las cubes están tiradas de precio, debido a la retrocompatibilidad de la Wii, pero yo creo que dentro de unos años (hacia el 2020) habrá aumentado bastante la cotización.
Pues yo tengo pensado comprarme una GC y estoy dudando entre la de color negro y la plateada, ¿cual me aconsejáis?

La blanca me mola tela pero las que he visto son un poco caras. Y como la morada no me gusta pues estoy dudando entre los otros dos colores.

pd: nunca he tenido esta consola y todas las que he visto han sido por fotos de ahí la duda de que no sé qué color es más bonito a simple vista.

Saludos.
La plateada es la primera que tuve, la compré nueva con el pack mario kart hace más de 6 años y sea por eso o no, es la que más me gusta. Pero la negra también es chula.
euridice79 escribió:Pues yo tengo pensado comprarme una GC y estoy dudando entre la de color negro y la plateada, ¿cual me aconsejáis?

La blanca me mola tela pero las que he visto son un poco caras. Y como la morada no me gusta pues estoy dudando entre los otros dos colores.

pd: nunca he tenido esta consola y todas las que he visto han sido por fotos de ahí la duda de que no sé qué color es más bonito a simple vista.

Saludos.


Pues tanto una como otra son geniales. A mi me pasa al revés que Time Master, tengo la negra y es la que más me gusta, aparte de que casi todas las consolas que tengo son de ese color y no quería que desentonara. Hace poco me pille la Xbox 360 Halo Reach Edition y estoy pensando en pillarme una plateada para que la haga compañia y usarla para forzar el 480p con chip, ya que como te he dicho, la plateada también esta genial ^^

SaLu2!
En el Cash Converters de Madrid en Odonell vi el otro dia una blanca en perfecto estado con caja, mando, adaptador de corriente y manuales por 9.90€, y cuando digo perfecto estado... era PERFECTO, y juegos desde 2,5€, la put*** esque no iba con pelas... pero sino cae fijo
AzagraMac escribió:En el Cash Converters de Madrid en Odonell vi el otro dia una blanca en perfecto estado con caja, mando, adaptador de corriente y manuales por 9.90€, y cuando digo perfecto estado... era PERFECTO, y juegos desde 2,5€, la put*** esque no iba con pelas... pero sino cae fijo

loool a saber cuánto le dieron por ella al pobre desgraciao que la vendió xD
Time Master escribió:
AzagraMac escribió:En el Cash Converters de Madrid en Odonell vi el otro dia una blanca en perfecto estado con caja, mando, adaptador de corriente y manuales por 9.90€, y cuando digo perfecto estado... era PERFECTO, y juegos desde 2,5€, la put*** esque no iba con pelas... pero sino cae fijo

loool a saber cuánto le dieron por ella al pobre desgraciao que la vendió xD

PUes ya he leido en varios sitios... que en Cash por vender una PS2 de 16€ al dueño le dieron 5€ [mad] asique en GameCube, no esperemas mas de 2€ ¬_¬ ellos tienen que ganar lo que les costo comprarla, y triplicar o cuadruplicar la venta.

Yo vender no venderia nunca nada en este tipo de tiendas, sacas mucho mas vendiendola por libre... porque para lo que te dan en estos sitios, mejor te la quedas.
Pero para comprar... pues si me voy a pasar un dia a ver que chollos encuentro [amor]
51 respuestas
1, 2