Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

dodi29 escribió:
latruchasuici escribió:
dodi29 escribió:El ed64 plus,al final lo e encontrado en eBay menos de 60€ envío incluido y pago por PayPal.
Antes de comprarlo una duda,tengo una consola Pal no RGB,merece la pena?? Los juegos serán a 50hz o depende del juego?? ...compro una japonesa o para cuatro ratos me quedo como. Estoy??
Gracias

a menos de 60 euros? a ver si te van a colar una versión de las antiguas... pasas el enlace de Ebay?

Todas los juegosPAL de N64 corren a 50hz, solo las NTSC corren a 60hz, aunque siempre puedes hacerle a tu pal la modificación para que te coja ambos. Lo del RGB es el cable de video, eso es independiente de si es PAL o NTSC, siempre es recomendable, vale unos pocos euros en Aliexpress.

Lo de los juegos Pal ntsc lo entiendo lo que no sabía que todos los Pal eran 50hz pensé que alguno tenía selector,lo del RGB es caso aparte mi N64 es Pal y no es modificable para RGB creo que solo algunas francesas y las japos.
El enlace es este ya me decís si es nuevo o muy antiguo gracias
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2832688535


aquí tienes lo del rgb, pero vamos, para el coñazo que es, te pillas una n64 en Japón por 50 euros con gastos de envio incluidos (las he visto), suelen ser solo consola y suelen tener algún arañazo pero bueno...

aquí lo del rgb: https://www.briconsola.com/potenciar-co ... ntendo-64/

de todas formas te recomiendo jugar normal, como siempre, como jugaste en su día.
@dodi29 en las N64 es la rom del juego la que le dice a la consola a cuantos hz funcionar. No es nada raro de N64, en PSX pasa lo mismo y los selectores de hz creo que empezaron con Dreamcast que incorporó PAL60hz y a partir de ella las otras consolas empezaron a tener más juegos con selector de hz.

El catálogo japonés de N64 tiene cosas si dominas el idioma como el Custom Robo V2. También tiene algunos que no necesitas idioma como Bangai-O y algún otro que tiene traducción al inglés: Wonder Project J2 o Animal Crossing que es el mismo que nos llegó a Europa en GameCube.

En mi web tienes un top de N64 que hice con el flashcard jugando el fullset. Saludos.

Edit: Se me olvidaba, pero no es menos importante: 50hz no siempre es peor que 60hz en N64. Hay juegos que tienen un framerate estable en su versión PAL y que petardean en NTSC, creo que Goldeneye era uno de ellos.
@Calculinho @latruchasuici
Muchas gracias a ambos por las aclaraciones,veo que para lo poco que voy jugar me quedo con la pal y pillo un ed64, veis correcto el que enlace de eBay??
dodi29 escribió:@Calculinho @latruchasuici
Muchas gracias a ambos por las aclaraciones,veo que para lo poco que voy jugar me quedo con la pal y pillo un ed64, veis correcto el que enlace de eBay??

el de tu enlace tiene un problema y es que pone que te va a llegar a finales de mayo.... 2 meses de espera...

aquí otros vendedores que lo venden más barato, lo normal para el ED64Plus con memoria de 8GB y envio son unos 65 euros. Lo que pasa es que les has pillado en plenas vacaciones de año nuevo chino y ... vas a tener que esperar muchisimo a que te llegue pero bueno... es lo que hay...
@dodi29 Suelen llegar antes de lo que menciona, de normal alrededor de un mes, semana arriba, semana abajo. Son fechas de entrega estimadas. Viniendo del mismo sitio vienen a tardar lo mismo según como gestione la compañía el envío, que eso ya depende de la suerte.
Además, eBay la ventaja que tiene es el pago con PayPal, tienes 6 meses de protección desde el momento del pago.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, busco un flashcard barato para una Game boy tocha. He visto que el Jack DIY se va a 68 dólares. Hay alguna alternativa? Gracias
latruchasuici escribió:
Otrof1stro escribió:2320 En 1 DIY Mega Drive/Genesis colección de golpe Musha Contra Castlevania Super Street Fighter II de 16 Bits Del Juego tarjeta
http://s.aliexpress.com/iAvyMFfe?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Este sale por unos 21€, es realmente un clon de everdrive MD, con tarjeta de 8Gb y seleccion propia del chino, es simplemete añadir juegos o directamente grabar el romset y punto.
Lo vende con dos pegatinas, una de MevaDrive y otra de Genesis, los dos valen para la pal española, es solo pegatina, por pijada.
Me piden por privado links cuando aqui se ponen y se actualizan.


es un Everdrive china version, el de toda la vida, solo han cambiado la pegatina. Está en la lista principal desde los inicios de este hilo, el vendedor es Jason. Es el más barato ahora mismo. Recomendable.

aviso: tiene memoria de 4GB en vez de lo habitual, 8GB, pero en 4GB cabe el catalogo entero.

Otros vendedores más conocidos como Blue Intelligent también ha bajado los precios, 22 euros con memoria de 8GB llena de juegos: https://es.aliexpress.com/item/Profesio ... 3249&tpp=1

gracias por la info. estoy pensando en pedir un ever para mí Megadrive, el caso que he visto que hay varias versiones con diferentes circuitos y chips, ese que mencionas es el mejor de Ali o hay alguna otra opción.
gracias . un saludo
dogeone escribió:
latruchasuici escribió:
Otrof1stro escribió:2320 En 1 DIY Mega Drive/Genesis colección de golpe Musha Contra Castlevania Super Street Fighter II de 16 Bits Del Juego tarjeta
http://s.aliexpress.com/iAvyMFfe?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Este sale por unos 21€, es realmente un clon de everdrive MD, con tarjeta de 8Gb y seleccion propia del chino, es simplemete añadir juegos o directamente grabar el romset y punto.
Lo vende con dos pegatinas, una de MevaDrive y otra de Genesis, los dos valen para la pal española, es solo pegatina, por pijada.
Me piden por privado links cuando aqui se ponen y se actualizan.


es un Everdrive china version, el de toda la vida, solo han cambiado la pegatina. Está en la lista principal desde los inicios de este hilo, el vendedor es Jason. Es el más barato ahora mismo. Recomendable.

aviso: tiene memoria de 4GB en vez de lo habitual, 8GB, pero en 4GB cabe el catalogo entero.

Otros vendedores más conocidos como Blue Intelligent también ha bajado los precios, 22 euros con memoria de 8GB llena de juegos: https://es.aliexpress.com/item/Profesio ... 3249&tpp=1

gracias por la info. estoy pensando en pedir un ever para mí Megadrive, el caso que he visto que hay varias versiones con diferentes circuitos y chips, ese que mencionas es el mejor de Ali o hay alguna otra opción.
gracias . un saludo


es todo lo mismo, funciona igual de bien, despreocupate.
Samus de Arán escribió:Buenas, busco un flashcard barato para una Game boy tocha. He visto que el Jack DIY se va a 68 dólares. Hay alguna alternativa? Gracias


tienes un montón en las tiendas de la primera página...
de hecho, el primer vendedor de la lista lo tiene a 57 euros con memoria de 8GB...
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@latruchasuici

Gracias, lo estuve mirando desde el móvil y la página cargaba mal, ahora desde PC perfecto.
[/quote]

es todo lo mismo, funciona igual de bien, despreocupate.[/quote]
entonces casi mejor comprar una con pegatina, almenos son mas bonitos
dogeone escribió:


es todo lo mismo, funciona igual de bien, despreocupate.[/quote]
entonces casi mejor comprar una con pegatina, almenos son mas bonitos[/quote]

todos tienen pegatina, lo que pasa es que como son productos prohibidos les sacan fotos retocadas, como si no tuvieran pegatinas o directamente le sacan fotos de la parte trasera, pero todos mandan lo mismo.
Hola, acaba de llegarme el everdrive que vende Jason, el de 21€ con tarjeta sd de 4 Gb, https://m.es.aliexpress.com/item/328212 ... sstype=600, viene un romset muy completo de megadrive y mastersystem, ya lo he probado un poco y va bien. Mi problema es que he intentado acceder a la tarjeta sd desde el pc y no me la reconoce, no puedo ver los archivos que hay en ella, sabéis por qué pasa esto y como puedo acceder en caso de querer cambiar roms, etc?
@Spidys lector averiado? La SD está en FAT, desde cualquier PC deberías tener acceso. Mira si la SD tiene la pestañita LOCK activada, de todas formas deberías poderla visualizar en PC
@Otrof1stro El lector funciona porque he probado con otra tarjeta, por eso me ha extrañado, y como no puedo ver en que formato esta la sd por eso lo preguntaba, por si era por algún motivo que yo desconociese. Intentare probarla en otro pc, porque si esta en FAT si es raro, es que no me sale nada, es como si no metiese ninguna tarjeta en el pc, gracias por la respuesta.
Edito: en otro pc si me la reconoce, desconozco porque en uno si y en otro no, pero solucionado.
@Spidys Era lógico, lo mismo el lector donde no funciona la tarjeta no hace buen contacto. Ahora ya puedes añadir y borrar morralla. Yo como tengo 32X tengo ordenado en carpetas por consolas, tengo carpeta 32X con romset completo ordenado con subcarpetas Eur USA Jap y por oden alfabético luego, MegaDrive con romset completo en carpetas por orden alfabético dentro de subcarpetas Eur, Jap, USA. Lo mismo con MasterSytem (el cartucho chino emula internamente el adaptador de MasterSytem a MegaDrive), incluso tengo carpeta con juegos GameGear parcheados (hay solo unos cuantos) para "compatibilizarlos" con la paleta de colores de MegaDrive y funcionen. Es un cartucho que con una SD bien cargada y organizada, tienes juegos a punta pala para aprovechar al máximo la probablemente mejor consola que se ha parido en este planeta.
Spidys escribió:Hola, acaba de llegarme el everdrive que vende Jason, el de 21€ con tarjeta sd de 4 Gb, https://m.es.aliexpress.com/item/328212 ... sstype=600, viene un romset muy completo de megadrive y mastersystem, ya lo he probado un poco y va bien. Mi problema es que he intentado acceder a la tarjeta sd desde el pc y no me la reconoce, no puedo ver los archivos que hay en ella, sabéis por qué pasa esto y como puedo acceder en caso de querer cambiar roms, etc?


Disculpa la pregunta pero, tiene savestates este cartucho??
Un saludo
primy escribió:
Spidys escribió:Hola, acaba de llegarme el everdrive que vende Jason, el de 21€ con tarjeta sd de 4 Gb, https://m.es.aliexpress.com/item/328212 ... sstype=600, viene un romset muy completo de megadrive y mastersystem, ya lo he probado un poco y va bien. Mi problema es que he intentado acceder a la tarjeta sd desde el pc y no me la reconoce, no puedo ver los archivos que hay en ella, sabéis por qué pasa esto y como puedo acceder en caso de querer cambiar roms, etc?


Disculpa la pregunta pero, tiene savestates este cartucho??
Un saludo

Supongo que si no? Al grabar en la SD pero que nos saque de dudas el compañero que lo ha comprado.

Mirad si soy tonto que no me decido por un Everdrive, no sé porque pero me “mola” más los XX en 1 y eso que me salen más caros [+risas] seré raro de cojones? A alguien más le pasa?
primy escribió:
Spidys escribió:Hola, acaba de llegarme el everdrive que vende Jason, el de 21€ con tarjeta sd de 4 Gb, https://m.es.aliexpress.com/item/328212 ... sstype=600, viene un romset muy completo de megadrive y mastersystem, ya lo he probado un poco y va bien. Mi problema es que he intentado acceder a la tarjeta sd desde el pc y no me la reconoce, no puedo ver los archivos que hay en ella, sabéis por qué pasa esto y como puedo acceder en caso de querer cambiar roms, etc?


Disculpa la pregunta pero, tiene savestates este cartucho??
Un saludo


salva partidas si el juego tiene opción de salvar partidas, sino pues a la antigua usanza, con passwords, etc. No tiene opción de salvar/cargar en tiempo real si es a lo que te refieres.
primy escribió:
Spidys escribió:Hola, acaba de llegarme el everdrive que vende Jason, el de 21€ con tarjeta sd de 4 Gb, https://m.es.aliexpress.com/item/328212 ... sstype=600, viene un romset muy completo de megadrive y mastersystem, ya lo he probado un poco y va bien. Mi problema es que he intentado acceder a la tarjeta sd desde el pc y no me la reconoce, no puedo ver los archivos que hay en ella, sabéis por qué pasa esto y como puedo acceder en caso de querer cambiar roms, etc?


Disculpa la pregunta pero, tiene savestates este cartucho??
Un saludo
Cómo han comentado, solo los juegos de la época que tuviesen guardado lo tienen,
el cartucho en sí no tiene la posibilidad de guardar partida de cualquier juego.
tengo una duda.
compré un clon everdrive, sin tarjeta sd. ... lo formate en fat32.

¿Tengo que crear carpetas y colocar allí algún bios?

el archivo de sistema aparece automáticamente?

si utiliza una megadrive francesa, raramente carga un juego ..es error detrás de error y se arranca tiene glitches gráficos.

me he cambiado a una megadrive "normal" y ha mejorado pero sigue dando muchos errores..

és un EDMD v1.2 pcb azul. con boton de rest master system.
nuno14272 escribió:tengo una duda.
compré un clon everdrive, sin tarjeta sd. ... lo formate en fat32.

¿Tengo que crear carpetas y colocar allí algún bios?

el archivo de sistema aparece automáticamente?

si utiliza una megadrive francesa, raramente carga un juego ..es error detrás de error y se arranca tiene glitches gráficos.

me he cambiado a una megadrive "normal" y ha mejorado pero sigue dando muchos errores..

és un EDMD v1.2 pcb azul. con boton de rest master system.


coges la memoria, la formateas en FAT32 y metes las roms o sueltas o en carpetas. NADA MÁS. Solo roms.
Yo los tengo ordenador en carpetas tipo (juegos japoneses, juegos americanos, juegos europeos, etc., pero también los puedes soltar en la raiz. No se requiere de ninguna bios ni software ni nada de nada. La Mega Drive francesa es exáctamente igual que las vendidadas en España. Yo he probado estos flashcards en Mega Drive japonesas, europeas y ningún problema salvo en los juegos que tienen protección de región o roms dañadas.
Buenas.
Sabe alguien si existe la versión china del Everdrive x7 y dónde comprarlo?
Lo que me interesa son los save states y el everdrive x7 es el único que lo incorpora, pero los 160€ de krikz son demasiado.
Algún clon chino de esto? Alguien quiere deshacerse del suyo?
Muchas gracias.
No existe clon del X7, y no se espera en muuucho tiempo.
Otrof1stro escribió:No exite clon del X7, y no se espera en muuucho tiempo.

Muchas gracias por la respuesta...
Ahora toca decidir si everdrive x7 (para guardar aunque con algunas deficiencias en esta función) o si megadrive flashback (que guarda bien, pero es emulación y el sonido no es demado fiel).
Yo es que sin posibilidad de guardar los juegos ya me vuelvo loco. Eso de recorrer una y otra vez los niveles iniciales que tienes superadísimos, o el no disponer de 1 o 2 h seguidas para pasarme un juego me mata.
Yo iría por el X7 y jugar en hardware real.
el everdrive chino no es simulacion, es como el hardware real pero con el inconveniente de no poder guardar, suerte que algunos juegos disponen de trucos, que pueden evitarte en ciertos momentos tener que guardar.
eldibujante escribió:Buenas.
Sabe alguien si existe la versión china del Everdrive x7 y dónde comprarlo?
Lo que me interesa son los save states y el everdrive x7 es el único que lo incorpora, pero los 160€ de krikz son demasiado.
Algún clon chino de esto? Alguien quiere deshacerse del suyo?
Muchas gracias.


Comprate un copión.
dogeone escribió:el everdrive chino no es simulacion, es como el hardware real pero con el inconveniente de no poder guardar, suerte que algunos juegos disponen de trucos, que pueden evitarte en ciertos momentos tener que guardar.

Nadie dice que un everdrive clon chino sea un emulador :-?
Otrof1stro escribió:
dogeone escribió:el everdrive chino no es simulacion, es como el hardware real pero con el inconveniente de no poder guardar, suerte que algunos juegos disponen de trucos, que pueden evitarte en ciertos momentos tener que guardar.

Nadie dice que un everdrive clon chino sea un emulador :-?

perdona no pretendia rectificarte, solo era puntualización, en general, no respecto al comentario
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para game boy advance cual me recomendais? imagino que funcionan los juegos de game boy normal y color
arriquitaum escribió:para game boy advance cual me recomendais? imagino que funcionan los juegos de game boy normal y color


es el mismo para todas las GameBoy y GameBoy Color. Cualquier de los 3 primeros vendedores te lo venden, cuesta unos 50 euros de media con memoria de 8GB (de la cual no hace falta ni la mitad....)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
latruchasuici escribió:
arriquitaum escribió:para game boy advance cual me recomendais? imagino que funcionan los juegos de game boy normal y color


es el mismo para todas las GameBoy y GameBoy Color. Cualquier de los 3 primeros vendedores te lo venden, cuesta unos 50 euros de media con memoria de 8GB (de la cual no hace falta ni la mitad....)

joder vaya precios, yo me cago en la especulacion, no es posible comprar nada original, pero es que si quieres una tarjeta de estas para jugar las rom tienes que soltar un dineral
@arriquitaum 50€ por jugar el fullset en hardware real de GB y GBC a mi no me parece caro. Me gasté eso más o menos antes de saber que existían los flashcard en pillar los cartuchos sueltos de Super Mario Land 1 y 2 más el Wario Land 1 y 2. Y ya sé que dirás que son originales, pero son los cartuchos pelados así que a nivel valor coleccionable tampoco es que tengan mucho y a saber la calidad de los condensadores, resistencia o la propia rom que tras 30 años es una lotería saber si he comprado un juego para durar o para un par de meses.
arriquitaum escribió:
latruchasuici escribió:
arriquitaum escribió:para game boy advance cual me recomendais? imagino que funcionan los juegos de game boy normal y color


es el mismo para todas las GameBoy y GameBoy Color. Cualquier de los 3 primeros vendedores te lo venden, cuesta unos 50 euros de media con memoria de 8GB (de la cual no hace falta ni la mitad....)

joder vaya precios, yo me cago en la especulacion, no es posible comprar nada original, pero es que si quieres una tarjeta de estas para jugar las rom tienes que soltar un dineral


Es el precio MÁS BARATO de todo internet... 50 euros es dinero, pero si te pones a pensarlo... es TODO el catálogo de GameBoy y GameBoy Color... compensa.... además, estás jugando a la rom original, nada de emulación, ni filtros ni nada, es exactactamente como jugar con el juego original.

y sí, es una putada la especulación con los juegos originales... hace 10 años los juegos de GameBoy los pillaba a 1 euro unidad y los conseguia a "puñados", incluyendo juegazos, pero claro, hace 10 años casi nadie coleccionaba y ahora (nunca entendí como de un día para otro se pusiera de moda esto) hay un problema: el stock de juegos y consolas antiguas a la venta es muy limitado y la gente se aprovecha de que la gente PAGA barbaridades por ciertos juegos para meterla para arriba a los juegos... es más, yo me estoy planteando seriamente vender algunos juegos de mi colección a los cuales no les tengo un apego especial y por los cuales se han PAGADO autenticas barbaridades: Castlevania Vampire´s Kiss y algún otro..... y es un juego que en su día me costó un par de euros...

De todas formas mi castlevania vampire´s kiss lo venderé en formato subasta, así será la gente la que pague lo que quiera pagar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@latruchasuici
El problema es que no puedes mal vender tu juego porque llegará otro listo a hacer el negocio
Hola @Spidys,

A mi me ha venido sin el romset de Master System. Como hago para añadirlo? He tratado de añadir roms, pero no me los detecta. Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias
Hola @Judas1337
En principio con poner las roms en la tarjeta, o sueltas o en una carpeta, las debería ejecutar. Mira que tengan la extensión ".sms". A mi el pc no me reconocía la tarjeta sd, pero el lector esta bien, desconozco el motivo, pero luego la probé en otro ordenador y si me la reconoció, y ya pude meter y quitar roms.
Judas1337 escribió:Hola @Spidys,

A mi me ha venido sin el romset de Master System. Como hago para añadirlo? He tratado de añadir roms, pero no me los detecta. Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias


mete el romset en una carpeta, la carpeta en la raiz y listo. Las roms descomprimidas, si están comprimidas no te las va a reconocer.
En el primer post el enlace para comprar flashcards de GBA está caído y no sé ver bien uno por Aliexpress, me recomendáis el “oficial”?
Sólo lo quiero para la GBA SP [sonrisa]
Os suena si también funcionan los de GBC?

Ezflash GBA

Saludos.
Code37 escribió:En el primer post el enlace para comprar flashcards de GBA está caído y no sé ver bien uno por Aliexpress, me recomendáis el “oficial”?
Sólo lo quiero para la GBA SP [sonrisa]
Os suena si también funcionan los de GBC?

Ezflash GBA

Saludos.


funcionan los enlaces, los acabo de comprobar. El EZflash IV lo tienes de hecho en la primera tienda...

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

viene con memoria de 8GB con los juegos.
latruchasuici escribió:
Code37 escribió:En el primer post el enlace para comprar flashcards de GBA está caído y no sé ver bien uno por Aliexpress, me recomendáis el “oficial”?
Sólo lo quiero para la GBA SP [sonrisa]
Os suena si también funcionan los de GBC?

Ezflash GBA

Saludos.


funcionan los enlaces, los acabo de comprobar. El EZflash IV lo tienes de hecho en la primera tienda...

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

viene con memoria de 8GB con los juegos.

Lo acabo de comprobar sin abrir la app de Aliexpress y si tienes razón pero es más caro ahi que en su web oficial, muchas gracias [beer]

Edit: Al final he pillado el de GB/GBC para jugarlo en la GBA SP, recuerdo mayor y mejor catálogo,

Saludos.
Consulta, supongo que el "SD2" que venden en Aliexpress en todos lados es el SD2SNES, ¿es el mismo de la web oficial o es un clon?, y si es que es un clon ¿en qué se diferencia del oficial, podría usar el firmware oficial por si sale alguna actualización?

Lo pregunto porque en Aliexpress sale a US$140 y el envío es casi gratis, en la web oficial de krikzz sale US$197, pero con el envío (y quizás el impuesto) al final me saldría como US$300.

Imagen
humbertosnk escribió:Consulta, supongo que el "SD2" que venden en Aliexpress en todos lados es el SD2SNES, ¿es el mismo de la web oficial o es un clon?, y si es que es un clon ¿en qué se diferencia del oficial, podría usar el firmware oficial por si sale alguna actualización?

Lo pregunto porque en Aliexpress sale a US$140 y el envío es casi gratis, en la web oficial de krikzz sale US$197, pero con el envío (y quizás el impuesto) al final me saldría como US$300.

Imagen


Sí, se refiere al SD2SNES.De ese flashcard no estoy seguro, pero los de Mega Drive y el otro de Super Nintendo son clones. Pero no por ser clones son malos ni se van a fastidiar. Hacen lo mismo que los originales. Yo el SD2SNES nunca lo he tenido, siempre he tenido el "normal" y va de lujo, y los otros que tengo para las demás consolas igual.... 0 problemas.

No te compliques, pilla el de Aliexpress, no da problemas, hace lo mismo que el original (en caso de que sea un clon) y cuesta la mitad.
latruchasuici escribió:Sí, se refiere al SD2SNES.De ese flashcard no estoy seguro, pero los de Mega Drive y el otro de Super Nintendo son clones. Pero no por ser clones son malos ni se van a fastidiar. Hacen lo mismo que los originales. Yo el SD2SNES nunca lo he tenido, siempre he tenido el "normal" y va de lujo, y los otros que tengo para las demás consolas igual.... 0 problemas.

No te compliques, pilla el de Aliexpress, no da problemas, hace lo mismo que el original (en caso de que sea un clon) y cuesta la mitad.


Vale, cuando lo tenga les contaré cómo me va... de aquí a varios meses más jaja. Una vez un paquete llegó al sexto mes [facepalm]
No hay SD2SNES piratas o clones por lo que el firmware funciona en todos, eso si, hay diferentes revisiones de placa, intenta que sea la última, se supone que lo último es lo mejor.
He visto que de Game Gear no hay alternativas al de krizz, alguna novedad respecto a Game Gear que se me haya pasado?

Gracias,
utreraman escribió:He visto que de Game Gear no hay alternativas al de krizz, alguna novedad respecto a Game Gear que se me haya pasado?

Gracias,


no, no hay clones ni del de Game Gear ni de Master System... habrá que esperar...
humbertosnk escribió:Consulta, supongo que el "SD2" que venden en Aliexpress en todos lados es el SD2SNES, ¿es el mismo de la web oficial o es un clon?, y si es que es un clon ¿en qué se diferencia del oficial, podría usar el firmware oficial por si sale alguna actualización?

Lo pregunto porque en Aliexpress sale a US$140 y el envío es casi gratis, en la web oficial de krikzz sale US$197, pero con el envío (y quizás el impuesto) al final me saldría como US$300.

Imagen


Yo pille el SD2SNES de la web de Krizz en el black friday con 20% de descuento salió por unos $160. Yo por $20 no me voy al clon chino que a saber si esta bien soldado. Además de que comprando el clon chino no apoyas al que de verdad desarrolla, que es lo importante para que siga sacando nuevos productos y actualizaciones. Yo con mi cartucho oficial estoy mas que contento. Tu mismo.
5212 respuestas