Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

mayhem escribió:Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.

Desde luego, de China el soporte es prácticamente nulo...
mayhem escribió:Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.


pues eres el primero, aquí ya somos muchos que llevamos años pidiendo y como norma general 0 problemas. Si es cierto que la atención el cliente es una mierda, tardan una eternidad en responder y cuando responden es como si no lo hizieran. Es lo que tiene comprar más barato que en ningún otro sitio. Lo siento amigo, no puedes hacer nada...
Pues voy a seguir dando la barrila a Aliexpress...me niego a que me timen 23€ poque sí.
A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.
La solución a tu problema es pedir devolver el artículo, seguro que no consigues que te devuelvan el dinero y quedarte con el articulo averiado para basura. Si quieres recuperar algo, lo único es devolución y palmar lo que te cueste el envio de vuelta a china, para devolución no ponen pegas.
mayhem escribió:Pues voy a seguir dando la barrila a Aliexpress...me niego a que me timen 23€ poque sí.

Si pierdes la disputa puedes intentar apelarla. Y para que el vendedor se implique contacta por chat con el servicio de atención al cliente de aliexpress y pídeles que contacten con él para que te de una solución.
Otrof1stro escribió:A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.
La solución a tu problema es pedir devolver el artículo, seguro que no consigues que te devuelvan el dinero y quedarte con el articulo averiado para basura. Si quieres recuperar algo, lo único es devolución y palmar lo que te cueste el envio de vuelta a china, para devolución no ponen pegas.



Pero por cuanto sale un envio a china? Me veo palmando los 23€ del cartucho y luego el envio tambien...xd
mayhem escribió:
Otrof1stro escribió:A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.
La solución a tu problema es pedir devolver el artículo, seguro que no consigues que te devuelvan el dinero y quedarte con el articulo averiado para basura. Si quieres recuperar algo, lo único es devolución y palmar lo que te cueste el envio de vuelta a china, para devolución no ponen pegas.



Pero por cuanto sale un envio a china? Me veo palmando los 23€ del cartucho y luego el envio tambien...xd

Entre 4 y 12 euros según el peso si es certificado para lo que puede pesar un cartucho.
el_ssbb_boy escribió:
Entre 4 y 12 euros según el peso si es certificado para lo que puede pesar un cartucho.


Pues no sé...la verdad es que me da rabia tener que gastar dinero otra vez y tiempo yendo a correos etc...cuando no ha sido mi culpa.

He pensado también en la disputa de aliexpress bajar el reembolso de 20€ a 15€ a ver si accede pero joder...es que me ha mandado uno defectuoso y al final parece que te está haciendo un favor el chino xd
@mayhem
Viendo como actúa el chino y sin ser tu culpa, reclámalo todo sin pedir devolverlo, al mediar Aliexpress puede decirte de devolverlo devolviéndote todo, directamente devolvertelo, o darle la razón al vendedor. Nunca se sabe por donde puede salir, viendo el problema que tuve mi confianza es 0 con este portal para comprar cosas de valor.
Os actualizo jeje el vendedor dice que nanai, que si quiero refund que le envié el cartucho primero...prf.

He rechazado alegando que el envío de España a China me va a costar 20€ por lo menos y que me niego a gastar más dinero por algo que nunca ha funcionado. He bajado el refund a 15€ exponiendo que entiendo que él pagó un envío etc...pero que no voy a bajar más. A ver que oasa al final....pero veo que he perdido 22€ para nada.
mayhem escribió:Os actualizo jeje el vendedor dice que nanai, que si quiero refund que le envié el cartucho primero...prf.

He rechazado alegando que el envío de España a China me va a costar 20€ por lo menos y que me niego a gastar más dinero por algo que nunca ha funcionado. He bajado el refund a 15€ exponiendo que entiendo que él pagó un envío etc...pero que no voy a bajar más. A ver que oasa al final....pero veo que he perdido 22€ para nada.


tienes que entender que el chino no querrá devolverte nada sin verlo, es totalmente normal. El chino tampoco tiene la culpa de que los gastos de envio a china sean caros (que no lo sé). Anda que no conozco a buitres que compran cosas en Aliexpress y luego dicen que les ha llegado roto para que manden otro nuevo por la cara.... no digo que sea tu caso, pero los chinos ya están muy escarmentados, créeme... has tenido mala suerte, no le des más vueltas, no hay nada que podamos hacer aquí por ti... yo llevo muchos años comprando en webs chinas y normalmente la experiencia es buena, pero siempre hay estos riesgos.... de todas formas piensa que por ejemplo, si hubieses pedido un Everdrive original de Krizz y te hubiese venido defectuoso, te hubiese exigido exactamente lo mismo, que se lo enviases al pais de origen.

Siento tu mala experiencia, pero como podrás ver en el foro, eres casi la excepción que confirma la regla.

De todas formas, te sugiero que compres otro a otro vendedor (están a 22 euros con memoria) y listo, aún con los 23 euros "palmados", te sigue saliendo barato para lo que es.

Un saludo
@latruchasuici

No si visto lo visto le pille en black friday el everdrive de krikzz, imagino que he tenido la mala suerte del año y me tocó un cartucho con la memoria flash defectuosa.

Ya sé que es mala suerte y que a la mayoría os han llegado bien sin problemas, pero a mi se me han quitado las ganas de comprar más en aliexpress.
mayhem escribió:@latruchasuici

No si visto lo visto le pille en black friday el everdrive de krikzz, imagino que he tenido la mala suerte del año y me tocó un cartucho con la memoria flash defectuosa.

Ya sé que es mala suerte y que a la mayoría os han llegado bien sin problemas, pero a mi se me han quitado las ganas de comprar más en aliexpress.


Recuerda que Aliexpress en sí no vende nada, es solo una plataforma donde miles de vendedores venden sus productos, como Amazon... solo que mucho más barato y con una pésima garantía/atención al cliente.

Siempre puedes pillar uno a en Ebay, los vendedores chinos también los venden ahí, y ahí tienes a Paypal... la cosa es que si tienes una Mega Drive te vas a tener que pillar sí o sí el Everdrive... es imprescindible. Ya te digo, se que escuece, pero no sirve de nada estar todo el día cabreado, pasó y ya está, mala suerte. Pilla otro sin miedo y ya está... yo he comprado muchos en Blue Intelligent, en Fly International y en Happy Life, hasta la fecha 0 problemas.

Un saludo
No aceptes nunca lo que te diga el chino nunca, yo siempre dejo que se agote el tiempo y que medie AliExpress
bobst escribió:No aceptes nunca lo que te diga el chino nunca, yo siempre dejo que se agote el tiempo y que medie AliExpress


exacto, eso siempre.
.
Editado por monthyp. Razón: Enlace a paginas de roms no permitidas
@cfhs esto te lo chapan en cero coma
Otrof1stro escribió:@cfhs esto te lo chapan en cero coma


Perdón amigo, no entiendo lo que me dijiste. Mi español es argentino y no es muy bueno. Puedes decirme con otras palabras?
kiketonto escribió:
cfhs escribió:
Otrof1stro escribió:@cfhs esto te lo chapan en cero coma


Perdón amigo, no entiendo lo que me dijiste. Mi español es argentino y no es muy bueno. Puedes decirme con otras palabras?

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Gracias por explicarme amigo.

quien hizo esa regra es un incoherente...hacerla en un forum de flashcard. Lamentable
@cfhs la hizo el legislador español. Comprar y hablar de flashcards no es ilegal pues tiene más usos que el de cargar material protegido, enlazar a sitios de descarga con contenido protegido por derechos de autor sin su autorización es ilegal y te pueden cerrar la web, blog, foro o tienda física. La vida es dura, pero es así.

En España, en Argentina a lo mejor la piratería es un derecho constitucional.
entiendo. y aquí en Brasil también es así :(
Calculinho escribió:@cfhs la hizo el legislador español. Comprar y hablar de flashcards no es ilegal pues tiene más usos que el de cargar material protegido, enlazar a sitios de descarga con contenido protegido por derechos de autor sin su autorización es ilegal y te pueden cerrar la web, blog, foro o tienda física. La vida es dura, pero es así.

En España, en Argentina a lo mejor la piratería es un derecho constitucional.


en realidad los flashcards están prohibidos en España desde el 15 de junio de 2015 (tanto flashcards retro, R4 y demás). No tengo a mano la ley, pero viene a decir que está prohibida la venta y distribución de cualquier flashcard (penas de 2 a 6 años de cárcel nada más y nada menos). Antes del 15 de junio de 2015, era totalmente legal comprar y vender tarjetas R4 y otros flashcards (se sobreentiende que sin juegos piratas, los flashcards tienen muchos usos más allá de cargar "copias piratas"), de hecho, estaba legislado gracias al mítico caso Alechip VS Nintendo, pero cuando llegó la Ley Mordaza, lo prohibieron de un día para otro SIN NINGÚN MOTIVO. Leyes de ese tipo, de las de prohibir por prohibir, posiblemente por presión de ciertos lobbys, son totalmente injustas, al igual que el canon actual para dispositivos de almacenamiento (por si no lo sabían, pagamos una barbaridad al compra un disco duro, un pendrive, tarjeta de memoria, cds/dvds, teléfono móvil, etc.), que básicamente nos lo han puesto porque presuponen que vamos a usar cualquier dispositivo de almacenamiento para hacer cosas ilegales, saltándose por el forro el derecho a la presunción de inocencia entre otras cosas...

Dicho esto, hay que entender que esta web, como muchas otra, están en el punto de mira, deseosos de encontrar una excusa para cerrarla y quedarnos sin un gran foro de información, así que, muy a nuestro pesar, hay que pasar por el aro en la medida de lo posible... de hecho, este hilo y cualquier hilo de modificación de consolas están prohibidos, pero no se puede poner puertas al campo, como quien dice...

Las leyes van y vienen, en unos paises todos esto está permitido y en otros, como el nuestro, puedes ir a prisión unos cuantos años por vender un flashcard.... eso sí, luego robas cientos de millones en chanchullos y comisiones, tarjetas black o sobrecitos y no pasa nada...
El Supereverdrive chino lleva opción para poner cheats en los juegos?
Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...
oso^Yonki escribió:Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...



http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103
latruchasuici escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...



http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103


Gracias pero me dice insufient inventory cuando trato de comprarlo... supongo que repondrá stock no?
Buenas tardes.
Queria haceros una consulta por si me ayudar.Estoy apunto de comprar en Jackdiy unos cartuchos para Megadrive y para Snes.
En la imagen del cartucho de Megadrive si veo que viene incluida la tarjeta de memoria pero en de Snes(everdrive china)no veo que aparezca en la imagen.
Mi duda es si alguno de vosotros lo ha comprado y saber si viene incluida por si no fuera asi comprarla aparte.
Otra duda que tengo es si vienen incluidos los juegos en la tarjeta o bien los tendria que decargar.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.
vidalin85 escribió:Buenas tardes.
Queria haceros una consulta por si me ayudar.Estoy apunto de comprar en Jackdiy unos cartuchos para Megadrive y para Snes.
En la imagen del cartucho de Megadrive si veo que viene incluida la tarjeta de memoria pero en de Snes(everdrive china)no veo que aparezca en la imagen.
Mi duda es si alguno de vosotros lo ha comprado y saber si viene incluida por si no fuera asi comprarla aparte.
Otra duda que tengo es si vienen incluidos los juegos en la tarjeta o bien los tendria que decargar.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.


este vendedor no suele incluir memoria de 8GB, cuando tiene, viene puesto en el título. De todas formas tienes otros vendedores que si que incluyen siempre memoria de 8GB y son más baratos (Blue Intelligent, Fly International, etc.).

Un saludo
latruchasuici escribió:
vidalin85 escribió:Buenas tardes.
Queria haceros una consulta por si me ayudar.Estoy apunto de comprar en Jackdiy unos cartuchos para Megadrive y para Snes.
En la imagen del cartucho de Megadrive si veo que viene incluida la tarjeta de memoria pero en de Snes(everdrive china)no veo que aparezca en la imagen.
Mi duda es si alguno de vosotros lo ha comprado y saber si viene incluida por si no fuera asi comprarla aparte.
Otra duda que tengo es si vienen incluidos los juegos en la tarjeta o bien los tendria que decargar.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.


este vendedor no suele incluir memoria de 8GB, cuando tiene, viene puesto en el título. De todas formas tienes otros vendedores que si que incluyen siempre memoria de 8GB y son más baratos (Blue Intelligent, Fly International, etc.).

Un saludo

Perfecto.Al final lo voy a pedir en alguna de las paginas que me has nombrado y asi me ahorro pedir la tarjeta aparte.
Gracias por tu ayuda. :)
Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!
nathanfib escribió:Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!


Hola, vamos por partes:

-SIEMPRE han funcionado los juegos de Konami, si no te funcionan es que las roms están mal, descargalas de otra web y verás que te van perfectas. Desde las primeras versiones del Everdrive chino hasta los últimos.
- Los clones del X7 son iguales en cuanto a funcionalidad que al Everdrive chino. NInguna mejora.

Tienes los cartuchos en los enlaces de la primera página de este hilo, no los vas a encontrar por el nombre de Everdrive, por temas legales, en los enlaces de compra te los suelen poner como Mega Drive o MD. También como X7. Te recomiendo los vendedores Blue Intelligent, Fly International y Happy Life, los 3 incluyen memorias de 8GB llenas de juegos.
@latruchasuici he probado las roms de varios lados y el resultado es el mismo. Estuve buscando info y en este foro hablaban de lo de Konami:

hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s720

No se si es cierto o cómo hacerlas funcionar, pero a mi tampoco me van.
@nathanfib no se que problema tienes con las roms de Konami, pero como te han dicho, funcionan perfect, tengo unos cuantos everdrives chinos de md y en todos funciona konami sin problema. Formatea tarjeta y mete juegos de konami
@Otrof1stro @latruchasuici Buenas! Esta mañana que tenía fiesta me he dedicado a probar juegos de Konami y nada. Me he dado cuenta que el Castlevania que tenía era el Bloodlines (USA) y no su versión Europea (The New Generation), igualmente me he descargado la versión europea de emuparadise y me sigue pasando lo mismo, nada más carga el juego se queda bloqueado en la pantalla del logo de Konami y fondo blanco.
Prueba con otra megadrive, raro sería una avería de este tipo tanto en consola como en everdrive.
Usa limpiacontactos residuo cero para echarle tanto al slot de cartuchos de la megadrive y al peine del everdrive
nathanfib escribió:@Otrof1stro @latruchasuici Buenas! Esta mañana que tenía fiesta me he dedicado a probar juegos de Konami y nada. Me he dado cuenta que el Castlevania que tenía era el Bloodlines (USA) y no su versión Europea (The New Generation), igualmente me he descargado de emuparadise:

La versión Europe y me sigue pasando lo mismo, nada más carga el juego se queda bloqueado en la pantalla del logo de Konami.


Que mando usas?

Y no pongas links.
@FFantasy6 perdón, ya lo he eliminado.

Tengo una Megadrive PAL asiática y el mando es el original. Me fallan los de konami: Castlevania, Rocket, Contra.... Todos los demás me van bien excepto el Virtua Racing y alguno más pero que ya es reportado por el propio manual de mi everdrive chino.

Además tengo un cartucho de 112 en 1 donde tengo los juegos de Konami y van a la perfección.
Si no es el mando tiene que ser la room.
@FFantasy6 podéis mandarme por privado el enlace de una rom de Castlevania que os funcione? De verdad, he probado de varias webs y no me va ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nathanfib escribió:@FFantasy6 podéis mandarme por privado el enlace de una rom de Castlevania que os funcione? De verdad, he probado de varias webs y no me va ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Leete las normas.
Yo uso una multiregion y así me ahorro tocar las palancas de región.
nathanfib escribió:@FFantasy6 podéis mandarme por privado el enlace de una rom de Castlevania que os funcione? De verdad, he probado de varias webs y no me va ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


funcionan todos los castlevania de cualquier región, siempre han funcionado, es un problema de la rom.
FELIZ AÑO NUEVO

Por cierto, no sé si lo he comentado por ahí, pero al igual que siento amor por las consolas y juegos antiguos originales, también siento especial cariño por las clónicas, es algo que me encanta, siempre que puedo os paso enlaces de Aliexpress donde salen nuevas "bizarradas" como estas:

https://es.aliexpress.com/item/Brand-Ne ... 21481.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 38430.html

https://es.aliexpress.com/item/MYOHYA-R ... 5hk0pQ&s=p

son todas clónicas de la Famicon (NES) (especial atención a la pseudo GameBoy que funciona con una bateria de un teléfono Nokia de los antiguos [qmparto] .Soy al único que le gustan estas cosas?

lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO
@latruchasuici somo iguales, la semana pasada pedí la pseudo gameboy, compré dos, me salieron a 12,5€ cada una. Imagino que seran basura como todas, pero las he comprado casi por aprovechar las carcasas y hacerme unas raspi boy zero, imagino que las pantallas no las podre aprovechar para el proyecto, en fin.

FELIZ AÑO!!!!
Hola!
Recientemente he comprado la Megadrive y me hace ilusión volver a jugar a loa juegos de mi infancia.
A ver si me podéis guiar:
Quiero comprar una flashcard, y veo que en la página principal del hilo recomendáis esta (entre otras):
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3280 ... g#autostay

El caso es que, del mismo vendedor, he encontrado esta:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... G#autostay

La cuestión es que la segunda es unos euros más barata que la primera. ¿Es por alguna razón?
Y por otro lado, ambas contienen todas las Roms de la historia de Megadrive? (Con algunas excepciones claro esta)

Muchas gracias, un saludo.
sansys escribió:Hola!
Recientemente he comprado la Megadrive y me hace ilusión volver a jugar a loa juegos de mi infancia.
A ver si me podéis guiar:
Quiero comprar una flashcard, y veo que en la página principal del hilo recomendáis esta (entre otras):
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3280 ... g#autostay

El caso es que, del mismo vendedor, he encontrado esta:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... G#autostay

La cuestión es que la segunda es unos euros más barata que la primera. ¿Es por alguna razón?
Y por otro lado, ambas contienen todas las Roms de la historia de Megadrive? (Con algunas excepciones claro esta)

Muchas gracias, un saludo.

Por lo general vienen siendo lo mismo en un sitio que en otro, mientras tengan botón de pausa para juegos de Master System. Por ello cogería el más económico.
el_ssbb_boy escribió:
sansys escribió:Hola!
Recientemente he comprado la Megadrive y me hace ilusión volver a jugar a loa juegos de mi infancia.
A ver si me podéis guiar:
Quiero comprar una flashcard, y veo que en la página principal del hilo recomendáis esta (entre otras):
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3280 ... g#autostay

El caso es que, del mismo vendedor, he encontrado esta:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... G#autostay

La cuestión es que la segunda es unos euros más barata que la primera. ¿Es por alguna razón?
Y por otro lado, ambas contienen todas las Roms de la historia de Megadrive? (Con algunas excepciones claro esta)

Muchas gracias, un saludo.

Por lo general vienen siendo lo mismo en un sitio que en otro, mientras tengan botón de pausa para juegos de Master System. Por ello cogería el más económico.


coge el más barato, es el mismo que uso yo, viene con memoria de 8GB, está tirado de precio, ni lo pienses.
sansys escribió:Hola!
Recientemente he comprado la Megadrive y me hace ilusión volver a jugar a loa juegos de mi infancia.
A ver si me podéis guiar:
Quiero comprar una flashcard, y veo que en la página principal del hilo recomendáis esta (entre otras):
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3280 ... g#autostay

El caso es que, del mismo vendedor, he encontrado esta:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... G#autostay

La cuestión es que la segunda es unos euros más barata que la primera. ¿Es por alguna razón?
Y por otro lado, ambas contienen todas las Roms de la historia de Megadrive? (Con algunas excepciones claro esta)

Muchas gracias, un saludo.



Mejor este, con tarjeta de memoria 8gb repleta y boton pausa y encima un eurete mas barato todavia. Y si compras 5 se quedan a 20€

2320 En 1 DIY Mega Drive/Genesis colección de golpe Musha Contra Castlevania Super Street Fighter II de 16 Bits Del Juego tarjeta
http://s.aliexpress.com/iAvyMFfe?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Pues la verdad a mi me ha llegado el de Krikzz esta semana y no hay color...quizá tuve mala suerte y ese cartucho del último link me vino medio jodido, pero cada vez que cargas un juego y se pone a cargarlo daba mal royo con la barrita esa...


El de krikzz v3 (el barato) se cargas los juegos casi instantaneos y sin ningun problema por ahora.
5212 respuestas