Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 13:23:36 por nathanfib.
Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.617 mensajes
desde nov 2006
nathanfib escribió:Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!

Hola, vamos por partes:

-SIEMPRE han funcionado los juegos de Konami, si no te funcionan es que las roms están mal, descargalas de otra web y verás que te van perfectas. Desde las primeras versiones del Everdrive chino hasta los últimos.
- Los clones del X7 son iguales en cuanto a funcionalidad que al Everdrive chino. NInguna mejora.

Tienes los cartuchos en los enlaces de la primera página de este hilo, no los vas a encontrar por el nombre de Everdrive, por temas legales, en los enlaces de compra te los suelen poner como Mega Drive o MD. También como X7. Te recomiendo los vendedores Blue Intelligent, Fly International y Happy Life, los 3 incluyen memorias de 8GB llenas de juegos.
nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
@latruchasuici he probado las roms de varios lados y el resultado es el mismo. Estuve buscando info y en este foro hablaban de lo de Konami:

hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s720

No se si es cierto o cómo hacerlas funcionar, pero a mi tampoco me van.
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde jul 2017
@nathanfib no se que problema tienes con las roms de Konami, pero como te han dicho, funcionan perfect, tengo unos cuantos everdrives chinos de md y en todos funciona konami sin problema. Formatea tarjeta y mete juegos de konami
nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 12:48:26 por nathanfib.
@Otrof1stro @latruchasuici Buenas! Esta mañana que tenía fiesta me he dedicado a probar juegos de Konami y nada. Me he dado cuenta que el Castlevania que tenía era el Bloodlines (USA) y no su versión Europea (The New Generation), igualmente me he descargado la versión europea de emuparadise y me sigue pasando lo mismo, nada más carga el juego se queda bloqueado en la pantalla del logo de Konami y fondo blanco.
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde jul 2017
Prueba con otra megadrive, raro sería una avería de este tipo tanto en consola como en everdrive.
Usa limpiacontactos residuo cero para echarle tanto al slot de cartuchos de la megadrive y al peine del everdrive
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.930 mensajes
desde dic 2003
nathanfib escribió:@Otrof1stro @latruchasuici Buenas! Esta mañana que tenía fiesta me he dedicado a probar juegos de Konami y nada. Me he dado cuenta que el Castlevania que tenía era el Bloodlines (USA) y no su versión Europea (The New Generation), igualmente me he descargado de emuparadise:

La versión Europe y me sigue pasando lo mismo, nada más carga el juego se queda bloqueado en la pantalla del logo de Konami.

Que mando usas?

Y no pongas links.
nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
Editado 2 veces. Última: 29/12/2017 - 12:49:05 por nathanfib.
@FFantasy6 perdón, ya lo he eliminado.

Tengo una Megadrive PAL asiática y el mando es el original. Me fallan los de konami: Castlevania, Rocket, Contra.... Todos los demás me van bien excepto el Virtua Racing y alguno más pero que ya es reportado por el propio manual de mi everdrive chino.

Además tengo un cartucho de 112 en 1 donde tengo los juegos de Konami y van a la perfección.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.930 mensajes
desde dic 2003
Si no es el mando tiene que ser la room.
nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
@FFantasy6 podéis mandarme por privado el enlace de una rom de Castlevania que os funcione? De verdad, he probado de varias webs y no me va ninguna... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]