Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

nathanfib
Adicto
395 mensajes
desde dic 2002
en BCN
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 13:23:36 por nathanfib.
Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.617 mensajes
desde nov 2006
nathanfib escribió:Buenas! Hace más de un año compré un everdrive chino para Megadrive por unos 29€ en Aliexpress. Venía con una tarjeta de 8Gb con todos los juegos de megadrive y mastersystem. Era la última versión china cuando lo compré aunque los juegos de Konami no funcionaban.

Llevo meses intentando encontrar otro parecido para mi hermano, pero estaban desaparecidos de Aliexpress. Ahora veo que hay bastantes con la versión X7

Sabéis que diferencia hay respecto al mío? Funcionarian los juegos de Konami? Gracias!

Hola, vamos por partes:

-SIEMPRE han funcionado los juegos de Konami, si no te funcionan es que las roms están mal, descargalas de otra web y verás que te van perfectas. Desde las primeras versiones del Everdrive chino hasta los últimos.
- Los clones del X7 son iguales en cuanto a funcionalidad que al Everdrive chino. NInguna mejora.

Tienes los cartuchos en los enlaces de la primera página de este hilo, no los vas a encontrar por el nombre de Everdrive, por temas legales, en los enlaces de compra te los suelen poner como Mega Drive o MD. También como X7. Te recomiendo los vendedores Blue Intelligent, Fly International y Happy Life, los 3 incluyen memorias de 8GB llenas de juegos.
nathanfib
Adicto
395 mensajes