Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

1228, 229, 230, 231, 232
el_ssbb_boy
:-)
5.416 mensajes
desde sep 2010
en /home
mayhem escribió:Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.

Desde luego, de China el soporte es prácticamente nulo...
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.458 mensajes
desde nov 2006
mayhem escribió:Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.

pues eres el primero, aquí ya somos muchos que llevamos años pidiendo y como norma general 0 problemas. Si es cierto que la atención el cliente es una mierda, tardan una eternidad en responder y cuando responden es como si no lo hizieran. Es lo que tiene comprar más barato que en ningún otro sitio. Lo siento amigo, no puedes hacer nada...
mayhem
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde may 2007
Pues voy a seguir dando la barrila a Aliexpress...me niego a que me timen 23€ poque sí.
Otrof1stro
Adicto
257 mensajes
desde jul 2017
A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.
La solución a tu problema es pedir devolver el artículo, seguro que no consigues que te devuelvan el dinero y quedarte con el articulo averiado para basura. Si quieres recuperar algo, lo único es devolución y palmar lo que te cueste el envio de vuelta a china, para devolución no ponen pegas.
el_ssbb_boy
5.416 mensajes
desde sep 2010
en /home
mayhem escribió:Pues voy a seguir dando la barrila a Aliexpress...me niego a que me timen 23€ poque sí.

Si pierdes la disputa puedes intentar apelarla. Y para que el vendedor se implique contacta por chat con el servicio de atención al cliente de aliexpress y pídeles que contacten con él para que te de una solución.
mayhem
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde may 2007
Otrof1stro escribió:A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.
La solución a tu problema es pedir devolver el artículo, seguro que no consigues que te devuelvan el dinero y quedarte con el articulo averiado para basura. Si quieres recuperar algo, lo único es devolución y palmar lo que te cueste el envio de vuelta a china, para devolución no ponen pegas.

Pero por cuanto sale un envio a china? Me veo palmando los 23€ del cartucho y luego el envio tambien...xd
el_ssbb_boy
5.416 mensajes
desde sep 2010
en /home
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 17:09:34 por el_ssbb_boy.
mayhem escribió:
Otrof1stro escribió:A mi, en aliexpress ya me han timado varias veces, pero compensa y de sobra con todas las compras que hago a precio inmejorable.

Pero por cuanto sale un envio a china? Me veo palmando los 23€ del cartucho y luego el envio tambien...xd

Entre 4 y 12 euros según el peso si es certificado para lo que puede pesar un cartucho.
mayhem
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde may 2007
el_ssbb_boy escribió:
Entre 4 y 12 euros según el peso si es certificado para lo que puede pesar un cartucho.

Pues no sé...la verdad es que me da rabia tener que gastar dinero otra vez y tiempo yendo a correos etc...cuando no ha sido mi culpa.

He pensado también en la disputa de aliexpress bajar el reembolso de 20€ a 15€ a ver si accede pero joder...es que me ha mandado uno defectuoso y al final parece que te está haciendo un favor el chino xd
el_ssbb_boy
5.416 mensajes
desde sep 2010
en /home
@mayhem
Viendo como actúa el chino y sin ser tu culpa, reclámalo todo sin pedir devolverlo, al mediar Aliexpress puede decirte de devolverlo devolviéndote todo, directamente devolvertelo, o darle la razón al vendedor. Nunca se sabe por donde puede salir, viendo el problema que tuve mi confianza es 0 con este portal para comprar cosas de valor.
mayhem
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde may 2007
Os actualizo jeje el vendedor dice que nanai, que si quiero refund que le envié el cartucho primero...prf.

He rechazado alegando que el envío de España a China me va a costar 20€ por lo menos y que me niego a gastar más dinero por algo que nunca ha funcionado. He bajado el refund a 15€ exponiendo que entiendo que él pagó un envío etc...pero que no voy a bajar más. A ver que oasa al final....pero veo que he perdido 22€ para nada.
1228, 229, 230, 231, 232