Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

1228, 229, 230, 231, 232
thafestco
So say we all!
12.104 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
Otrof1stro escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Nada demandos inalámbricos, mandos con cable, por supuesto.
Nada de HDMI, conexión al tv mediante rca (video compuesto).
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.

A mí me gustaría verte conectar un mega CD a algo que no tiene puerto dónde conectarlo xD
mayhem
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde may 2007
Pues abrí la disputa el martes y aun no me ha contestado nadie...ni el vendedor ni aliexpress...al final me voy a comer el cartucho de 22€ roto...
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.460 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Calculinho escribió:Alguien sabe como comprar el Xplorer FX o uno chino vamos para PSX, he visto que se puede hacer lo mismo que con la Saturn de usarlos para cargar backups, pero googleando sólo he encontrado algunos en wallapop usados.

Me cito porque la gente se ha centrado en la consola clon esa y lo que yo estoy preguntando si alguien sabe como conseguirlos o fabricarlos puede ser una alternativa barata a PSIO. He abierto este hilo en el subforo de PSX por si alguien quiere arrojar algo de luz: hilo_unirom-v6-alternativa-a-psio_2261673
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.461 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 23:49:15 por latruchasuici.
Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.[/quote]

SÍ TIENE SALIDA HDMI
SÍ TIENE MANDOS INALAMBRICOS

Es un modelo muy reciente, no tiene nada que ver con las otras clónicas....

aquí enlace para comprar y un video de un unboxing debajo, donde se ve todo lo que trae
https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 72046.html

edito: la del enlace es la antigua, la que no tiene el everdrive integrado, la que puse varios mensajes atrás es como esta pero con el everdrive integrado (ranura para SD por un lateral)
Otrof1stro
Adicto
267 mensajes
desde jul 2017
thafestco escribió:
Otrof1stro escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.
Y si, emulación pura y dura, tendrá sus glitches gráficos, problema de sonido e incluso incompatibilidades de juegos, me gustaría ver correr el virtua racing, o el street fighter o ver correr un 32x o megaCD.

A mí me gustaría verte conectar un mega CD a algo que no tiene puerto dónde conectarlo xD

Pues por eso mismo lo digo hijo mio, que estas espesito, a ver si lees y al mismo tiempo comprendes la lectura. Es un clon de chapapote emulador, pero el autor del post dice que es hardware compatible, imposible.
Otrof1stro
Adicto
267 mensajes
desde jul 2017
Editado 2 veces. Última: 4/12/2017 - 03:15:13 por Otrof1stro.
latruchasuici escribió:Nada de menú currado, lo que sale en las fotos es el menú del 9 in 1 incluido en memoria, lógicamente, el 9 in 1, no lleva el menú feo de selección de juegos de los everdrives.

SÍ TIENE SALIDA HDMI
SÍ TIENE MANDOS INALAMBRICOS

Es un modelo muy reciente, no tiene nada que ver con las otras clónicas....

aquí enlace para comprar y un video de un unboxing debajo, donde se ve todo lo que trae
https://es.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 72046.html

edito: la del enlace es la antigua, la que no tiene el everdrive integrado, la que puse varios mensajes atrás es como esta pero con el everdrive integrado (ranura para SD por un lateral)[/quote]

El enlace que pusiste antes, consola clon megadrive de 40€, no tiene HDMI ni mandos inalámbricos como decias y por eso yo decia que no. El clon del ultimo enlace si lleva hdmi y mandos inalámbricos, pero a 61€.
Y te vuelvo a decir, el menú vistoso y chachi piruli de selección de juegos que dices, no es menú mejorado del everdrive integrado, es el menu de un cartucho 9en1, solo eso.
Y tambien te vuelvo a decir, no podrás usar ni 32x ni megaCD, incluso seguramente no funcionará el virtua racing y habrá juegos incompatibles por ser UN PUTO CLON CHAPAPOTE EMULADOR
thafestco
So say we all!
12.104 mensajes
desde oct 2005
Otrof1stro escribió:
Pues por eso mismo lo digo hijo mio, que estas espesito, a ver si lees y al mismo tiempo comprendes la lectura. Es un clon de chapapote emulador, pero el autor del post dice que es hardware compatible, imposible.

Hombre, igual yo voy un poco espesito con la lectura y puedes burlarte de mi comprensión lectora (una manera nada sutil de llamar cortito a alguien) pero veo esto
latruchasuici escribió:
en realidad no es emulación, carga roms como el everdrive. La novedad, aparte de tener el everdrive integrado, es que tiene salida hdmi y mandos inhalambricos.

Y lo que deduzco es que el chaval se ha equivocado pensando que por tener el everdrive integrado no emula (que no tiene nada que ver)
Cuando el everdrive lo que hace es """grabar la ROM en su memoria""" y que lo interprete la consola, que en este caso es una consola que emula la megadrive (con un resultado que desconocemos)
En ningún sitio ha puesto que todo el hardware sea compatible, por eso no veo a cuento de qué viene lo de mencionar la 32x y el mega cd

Y relaja el tonito que vas con una hostilidad desproporcionada, puedes corregirle en sus fallos sin parecer tan desagradable
Otrof1stro
Adicto
267 mensajes
desde jul 2017
Perdona si he parecido desagradable, no era mi intención, solo que me ha tocado la moral al leerte que soy yo el que piensa que la clonica esa funciona como una original, por eso, sarcasticamente, pedia al que puso el enlace, que la probara con esos periféricos.
Y luego me he reiterado en que el enlace de la clonica que decia llevar hdmi y mandos inalámbricos no era cierto, luego ha corregido y puesto enlace a otra mas cara que si lleva todo eso, pero eso si, no bajandose de la burra. Hay que saber reconocer, y yo reconozco que el tono de mi anterior post ha podido ser ofensivo, por lo que pido de nuevo disculpas.
Un saludo.
thafestco
So say we all!
12.104 mensajes
desde oct 2005
Cualquiera puede tener un mal día, corramos un tupido velo
mayhem
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde may 2007
Pues nada...abrí la disputa, subí videos y fotos mostrando como el cartucho no funciona de ninguna manera y después de una semana el vendedor chino se digna a contestar para tratarme como si fuera tonto y decirme que limpie el cartucho y siga probando....prfff.

No sé muy bien que opciones tengo ya , pedí la devolución del dinero pero el chino no quiere,ni enviar otro tampoco...no quiero comerme un cartucho de 23€ que no funciona.
1228, 229, 230, 231, 232