Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

XboxoX escribió:@latruchasuici
Mil gracias.
Si miré esa web pero no entiendo y no quiero comprar al tun tún.


compralo aquí:

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html

debajo del precio te pone una opción que pone "color". Seleccionas la primera por la izquierda y verás que en la foto te pone custom games for GB w/SD. Ese es el flashcard con memoria de 8GB. cuesta 43 euros y algo, está rebajado.
@latruchasuici

Thanks ! Lo voy a pillar. Ahora busco una gb colour baratita tambien en Ali y me hago el combo perfecto.
XboxoX escribió:@latruchasuici

Thanks ! Lo voy a pillar. Ahora busco una gb colour baratita tambien en Ali y me hago el combo perfecto.


ten cuidado, las game boy esas de Aliexpress creo que no soportan el flashcard. Te lo confirmo luego.
latruchasuici escribió:
XboxoX escribió:@latruchasuici

Thanks ! Lo voy a pillar. Ahora busco una gb colour baratita tambien en Ali y me hago el combo perfecto.


ten cuidado, las game boy esas de Aliexpress creo que no soportan el flashcard. Te lo confirmo luego.

He visto varios videos por youtube que se ve que sí, al menos la gb COLOUR, si lo hace.
De todas formas tengo una gba sp.
XboxoX escribió:
latruchasuici escribió:
XboxoX escribió:@latruchasuici

Thanks ! Lo voy a pillar. Ahora busco una gb colour baratita tambien en Ali y me hago el combo perfecto.


ten cuidado, las game boy esas de Aliexpress creo que no soportan el flashcard. Te lo confirmo luego.

He visto varios videos por youtube que se ve que sí, al menos la gb COLOUR, si lo hace.
De todas formas tengo una gba sp.


Yo tengo la gb colour china esa que quieres pillar y no reconoce el flashcard de gbc,tengo la gbc y la gba originales y funciona perfectamente,en cambio en la gb colour,no,se queda colgada,a veces te coge alguna rom pero despues quieres cambiarla y nada,si la quieres para el flashcard te recomiendo que no la pilles,saludos.
La que aparece como "colour" a mi me funciona sin problemas con el flashcart. No se qué problema le dará a @dmgchiri pero en mi caso, todo funciona.
Antón_ escribió:La que aparece como "colour" a mi me funciona sin problemas con el flashcart. No se qué problema le dará a @dmgchiri pero en mi caso, todo funciona.


Yo la pille en este enlace, http://s.aliexpress.com/nAJbYZVB
La probe con dos flashcard de gbc y no me va,lo intente varias veces y nada,carga alguna rom y despues cuando quiero cambiar la rom ya no me carga el menu con las carpetas y juegos,se queda en el logo de game boy,en cambio con los juegos originales va perfecto,sera que no lleva la placa original de gbc,las que le funciona el flashcard llevaran placa original,no tengo ni idea.
llevo dos años jugando en mi colour con el everdrive clon sin ningun problema
Para los que no os da problema el falshcard en la Colour, es la que no lleva juegos incorporados en memoria? Porque @dmgchiri tiene una con 66 juegos en memoria y lo mismo es por eso el problema.
O´Neill escribió:llevo dos años jugando en mi colour con el everdrive clon sin ningun problema


Pues me tocaria a mi la "china",jejeje,lo raro es que los originales me van bien tanto de gb y gbc,en cambio el flash nada.
Otrof1stro escribió:Para los que no os da problema el falshcard en la Colour, es la que no lleva juegos incorporados en memoria? Porque @dmgchiri tiene una con 66 juegos en memoria y lo mismo es por eso el problema.

todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?
Otrof1stro escribió:Para los que no os da problema el falshcard en la Colour, es la que no lleva juegos incorporados en memoria? Porque @dmgchiri tiene una con 66 juegos en memoria y lo mismo es por eso el problema.


Pues si,la mia tiene los juegos en memoria,pero eses juegos los traen todas no?
XboxoX escribió:
Otrof1stro escribió:Para los que no os da problema el falshcard en la Colour, es la que no lleva juegos incorporados en memoria? Porque @dmgchiri tiene una con 66 juegos en memoria y lo mismo es por eso el problema.

todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?


Meeeeeec!!!! La mia no lleva juegos incorporados en memoria, la compré hará unos 3 o 4 años.
La mia tiene juegos en memoria.
XboxoX escribió:
Otrof1stro escribió:Para los que no os da problema el falshcard en la Colour, es la que no lleva juegos incorporados en memoria? Porque @dmgchiri tiene una con 66 juegos en memoria y lo mismo es por eso el problema.

todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?


Yo uso el flash de jaky di
XboxoX escribió:todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?


Antes de hablar hay que informarse un poco. Las primeras Kong Feng (o GB Colour) no llevaban ningún juego en memoria. Es mas, las posteriores revisiones que si llevan juegos no es que los lleven en memoria, si no que llevan una pequeña placa con juegos soldada directamente sobre la misma placa de la consola (min 3:48 del video que pongo). En el socket del cartucho tiene un microswitch corriente y moliente que si se pulsa hace que la consola no tire de dicho "injerto" si no del cartucho que introducimos (segundo 0:59 del video que pongo).

https://www.youtube.com/watch?v=wfaehijVodQ

A mi el cartucho de GB de Jack Li me funciona sin problema alguno.
¿Algún flashcart baratito para N64 a la vista?
davorz escribió:
XboxoX escribió:todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?


Antes de hablar hay que informarse un poco. Las primeras Kong Feng (o GB Colour) no llevaban ningún juego en memoria. Es mas, las posteriores revisiones que si llevan juegos no es que los lleven en memoria, si no que llevan una pequeña placa con juegos soldada directamente sobre la misma placa de la consola (min 3:48 del video que pongo). En el socket del cartucho tiene un microswitch corriente y moliente que si se pulsa hace que la consola no tire de dicho "injerto" si no del cartucho que introducimos (segundo 0:59 del video que pongo).

https://www.youtube.com/watch?v=wfaehijVodQ

A mi el cartucho de GB de Jack Li me funciona sin problema alguno.


Imagino que el switch lo que hará será cortar la corriente al "cartucho mochila" dejando los buses de datos conectados y quedarán en paralelo al cartucho original o flashcard insertado. He visto dos modelos de flashcard gb chinos, los dos son copia del everdrive, pero tienen distinto fotolito, desconozco si el esquemático es idéntico o tiene alguna pequeña variación, y puede que ahí este el problema, GB Colour con juegos en memoria usando el clon everdrive con fotolito distinto, porque imagino que no será problema de pilas agotadas o baterias recargables de 1,2v en lugar de unas buenas alcalinas de 1,5v, que el everdrive tira mucho de pilas.

Edito: en el 3:41 del video se perfectamente que el multijuegos en memoria esta soldado directamente a los buses de datos en paralelo.
@davorz
chico las primeras de hace años .... todas las colours que he visto llevan los jueguecitos y funcionan con el jack diy
Otrof1stro escribió:
davorz escribió:
XboxoX escribió:todas las colour llevan juegos incorporados.

de todas formas ya el pedido el combo colour mas flash diy. os contaré.
que flash usa al que le falla?


Antes de hablar hay que informarse un poco. Las primeras Kong Feng (o GB Colour) no llevaban ningún juego en memoria. Es mas, las posteriores revisiones que si llevan juegos no es que los lleven en memoria, si no que llevan una pequeña placa con juegos soldada directamente sobre la misma placa de la consola (min 3:48 del video que pongo). En el socket del cartucho tiene un microswitch corriente y moliente que si se pulsa hace que la consola no tire de dicho "injerto" si no del cartucho que introducimos (segundo 0:59 del video que pongo).

https://www.youtube.com/watch?v=wfaehijVodQ

A mi el cartucho de GB de Jack Li me funciona sin problema alguno.


Imagino que el switch lo que hará será cortar la corriente al "cartucho mochila" dejando los buses de datos conectados y quedarán en paralelo al cartucho original o flashcard insertado. He visto dos modelos de flashcard gb chinos, los dos son copia del everdrive, pero tienen distinto fotolito, desconozco si el esquemático es idéntico o tiene alguna pequeña variación, y puede que ahí este el problema, GB Colour con juegos en memoria usando el clon everdrive con fotolito distinto, porque imagino que no será problema de pilas agotadas o baterias recargables de 1,2v en lugar de unas buenas alcalinas de 1,5v, que el everdrive tira mucho de pilas.

Edito: en el 3:41 del video se perfectamente que el multijuegos en memoria esta soldado directamente a los buses de datos en paralelo.


Y cual seriabla solucion?desoldar la placa de la memoria de juegos de gbcolour?
XboxoX escribió:@davorz
chico las primeras de hace años .... todas las colours que he visto llevan los jueguecitos y funcionan con el jack diy

Todas no,la mia no funciona.
dmgchiri escribió:
Otrof1stro escribió:
davorz escribió:
Antes de hablar hay que informarse un poco. Las primeras Kong Feng (o GB Colour) no llevaban ningún juego en memoria. Es mas, las posteriores revisiones que si llevan juegos no es que los lleven en memoria, si no que llevan una pequeña placa con juegos soldada directamente sobre la misma placa de la consola (min 3:48 del video que pongo). En el socket del cartucho tiene un microswitch corriente y moliente que si se pulsa hace que la consola no tire de dicho "injerto" si no del cartucho que introducimos (segundo 0:59 del video que pongo).

https://www.youtube.com/watch?v=wfaehijVodQ

A mi el cartucho de GB de Jack Li me funciona sin problema alguno.


Imagino que el switch lo que hará será cortar la corriente al "cartucho mochila" dejando los buses de datos conectados y quedarán en paralelo al cartucho original o flashcard insertado. He visto dos modelos de flashcard gb chinos, los dos son copia del everdrive, pero tienen distinto fotolito, desconozco si el esquemático es idéntico o tiene alguna pequeña variación, y puede que ahí este el problema, GB Colour con juegos en memoria usando el clon everdrive con fotolito distinto, porque imagino que no será problema de pilas agotadas o baterias recargables de 1,2v en lugar de unas buenas alcalinas de 1,5v, que el everdrive tira mucho de pilas.

Edito: en el 3:41 del video se perfectamente que el multijuegos en memoria esta soldado directamente a los buses de datos en paralelo.


Y cual seriabla solucion?desoldar la placa de la memoria de juegos de gbcolour?


Yo lo primero que te recomendaría es que uses unas buenas pilas alcalinas nuevas, por si fuera de eso.
Si no tienes buenos resultados con eso, yo esperaría a que se hicieran pruebas con las dos versiones de flashcard everdrive y con las dos versiones de GB Colour.
Desoldar el multijuegos interno tiene trabajo para aventurarte a probar por si fuera de eso, pero para mi tiene toda la pinta. O eso, o las pilas, es lo mas lógico al raro problema que tienes.
ImagenImagen

Ya he mirado mi clon, en principio las dos resistencias las llevas montadas. Pero en esa misma cara de la placa (BACK) abajo a la derecha te falta un condensador cuadrado amarillo, es mismo modelo y valor de los dos que si tienes montados. De todas formas, mira el valor de las dos resistencias con lupa y luz, veras numerito escrito en plan "103" y por el estilo, dime de que valores son y pruebalos con el tester, no sea que no esten bien soldadas.
Otrof1stro escribió:ImagenImagen

Ya he mirado mi clon, en principio las dos resistencias las llevas montadas. Pero en esa misma cara de la placa (BACK) abajo a la derecha te falta un condensador cuadrado amarillo, es mismo modelo y valor de los dos que si tienes montados. De todas formas, mira el valor de las dos resistencias con lupa y luz, veras numerito escrito en plan "103" y por el estilo, dime de que valores son y pruebalos con el tester, no sea que no esten bien soldadas.


Pues mira,he probado 3 flashcard de jacky di,el mio y de dos amigos mios que los tienen tambien,los 3 tienen la dos resistencias con el numero 103,resulta que los pongo y salta la pantalla de gb boy,despues salta disk init y se reinicia haciendo siempre los mismos pasos,en las originales funcionan perfectamente los 3 flashcard,asi que es de la gb colour fijo.
Pues resulta que el problema que tenia mi gb colour es que tenia un cable del swich que actua cuando metes el cartucho suelto,se lo solde bien y listo,ahora me funciona el flashcard perfectamente y yo pensando que no era compatible,para los que le cree dudas,la podeis comprar sin problema,es totalmente compatible con el flascard de jacky di,saludos
ya se que esto no va en lo que a flashcards se refiere pero ahí va:

interiores de cartón para cajas de juegos de Super Nintendo (10 unidades):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3364h1s4Ib

interiores de cartón para cajas de juegos de N64 (10 unidades):

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3364h1s4Ib

ambos packs por 8 euros y algo con envio incluido. No está nada mal... ahora solo falta que empiecen a vender cajas de buena calidad.... XD
Otrof1stro escribió:ImagenImagen

Ya he mirado mi clon, en principio las dos resistencias las llevas montadas. Pero en esa misma cara de la placa (BACK) abajo a la derecha te falta un condensador cuadrado amarillo, es mismo modelo y valor de los dos que si tienes montados. De todas formas, mira el valor de las dos resistencias con lupa y luz, veras numerito escrito en plan "103" y por el estilo, dime de que valores son y pruebalos con el tester, no sea que no esten bien soldadas.


gracias por tomarte la molestia de mirarlo. De cuánto es el condensador que falta?
Puede que sea el producto con mas margen de todo aliexpress, envio de solo unos gramos, y lo que venden es solo cartón, 8€ (7,50€ de ganancia)
antoniot escribió:
Otrof1stro escribió:ImagenImagen

Ya he mirado mi clon, en principio las dos resistencias las llevas montadas. Pero en esa misma cara de la placa (BACK) abajo a la derecha te falta un condensador cuadrado amarillo, es mismo modelo y valor de los dos que si tienes montados. De todas formas, mira el valor de las dos resistencias con lupa y luz, veras numerito escrito en plan "103" y por el estilo, dime de que valores son y pruebalos con el tester, no sea que no esten bien soldadas.


gracias por tomarte la molestia de mirarlo. De cuánto es el condensador que falta?


Es identico a los dos que tienes montados en tu placa. Puedes montarlo electrolitico tumbadolo y respetando polaridad.
Resitencia de la derecha tiene que marcarte 101 y la de la izquiera 103. El condensador es de 10microFaradios 6voltios, pero puedes poner uno de 10microFaradios 10voltios respetando polaridad.
Otrof1stro escribió:Puede que sea el producto con mas margen de todo aliexpress, envio de solo unos gramos, y lo que venden es solo cartón, 8€ (7,50€ de ganancia)

Peor es en ebay. [qmparto]
Bueno, ayer me vino la ED64 que es para la nintendo 64. Quede muy satisfecho y sin ningun problema.
Solo probe unos cuantos juegos y corrieron magnificos.

Ojala hubiera tenido un cacharro como estos hace 18 - 20 años atras. Hubiera sido el adolescente mas feliz de la escuela XD

Este cartucho lo compre de bluetechnology.
bad_boo escribió:Bueno, ayer me vino la ED64 que es para la nintendo 64. Quede muy satisfecho y sin ningun problema.
Solo probe unos cuantos juegos y corrieron magnificos.

Ojala hubiera tenido un cacharro como estos hace 18 - 20 años atras. Hubiera sido el adolescente mas feliz de la escuela XD

Este cartucho lo compre de bluetechnology.


Idem de lo mismo
Estoy detrás del SD2Snes, haber si sale una buena oferta por el Black friday. Por el momento Krikkz ya anunció que todos los flashcarts estarán con 20% OFF.

Veamos que hacen los chinos [beer]
strider_hiryu escribió:Estoy detrás del SD2Snes, haber si sale una buena oferta por el Black friday. Por el momento Krikkz ya anunció que todos los flashcarts estarán con 20% OFF.

Veamos que hacen los chinos [beer]


olvida a los chinos, su "black friday" fue el 11/11... no tienen necesidad de hacer ofertas porque son los más baratos del mundo, así de simple...
latruchasuici escribió:
strider_hiryu escribió:Estoy detrás del SD2Snes, haber si sale una buena oferta por el Black friday. Por el momento Krikkz ya anunció que todos los flashcarts estarán con 20% OFF.

Veamos que hacen los chinos [beer]


olvida a los chinos, su "black friday" fue el 11/11... no tienen necesidad de hacer ofertas porque son los más baratos del mundo, así de simple...


Pero ya que copian todo [sonrisa] [sonrisa]
Saludos a todos... llevo un rato buscando en ALiexpress un ed64plus para la n64 que quiero revitalizar, no he encontrado ninguna oferta de este flashcart.

Alguien me puede decir donde comprarlo a buen precio, ya que lo mejor que he encontrado es en Ebay por 90€ al cambio y me parece muy caro.

He visto que en Taobao.com estan a unos 55€ al cambio, pero nunca he pedido aquí y se me hace un poco bola, pagarles con tarjeta y en la web no tienen ni una traducción al ingles siquiera, algún consejo o sitio de donde comprarlo.

gracias y saludos.
Por cierto, acabo de leer que la ED64 Plus (para nintendo 64) puede correr juegos de NES. Este dato no lo sabia, asi que voy a hacer la prueba en cuanto pueda.
Si fue mencionado, pues no lo habre saltado por error ya que este hilo son muchas paginas.

Edito:
@PboyFloyd A mi me paso lo mismo. Yo antes de comprarlo vi que ya no estaba disponible. Pero fue por un corto tiempo, ya que en cuanto salio a disponibilidad en Aliexpress, lo compre a $78 USD.

Yo acabo de revisar del vendedor de donde lo compre en Aliexpress, el cual es bluetechnology, y no esta disponible.

Si puedes esperar unos dias? tiene que volver a estar disponible este flashcard
bad_boo escribió:Por cierto, acabo de leer que la ED64 Plus (para nintendo 64) puede correr juegos de NES. Este dato no lo sabia, asi que voy a hacer la prueba en cuanto pueda.
Si fue mencionado, pues no lo habre saltado por error ya que este hilo son muchas paginas.

Edito:
@PboyFloyd A mi me paso lo mismo. Yo antes de comprarlo vi que ya no estaba disponible. Pero fue por un corto tiempo, ya que en cuanto salio a disponibilidad en Aliexpress, lo compre a $78 USD.

Yo acabo de revisar del vendedor de donde lo compre en Aliexpress, el cual es bluetechnology, y no esta disponible.

Si puedes esperar unos dias? tiene que volver a estar disponible este flashcard



Emula NES y GB, romset completo de NES GB y N64 corriendo en tu N64, pelotazo!
Otrof1stro escribió:
bad_boo escribió:Por cierto, acabo de leer que la ED64 Plus (para nintendo 64) puede correr juegos de NES. Este dato no lo sabia, asi que voy a hacer la prueba en cuanto pueda.
Si fue mencionado, pues no lo habre saltado por error ya que este hilo son muchas paginas.

Edito:
@PboyFloyd A mi me paso lo mismo. Yo antes de comprarlo vi que ya no estaba disponible. Pero fue por un corto tiempo, ya que en cuanto salio a disponibilidad en Aliexpress, lo compre a $78 USD.

Yo acabo de revisar del vendedor de donde lo compre en Aliexpress, el cual es bluetechnology, y no esta disponible.

Si puedes esperar unos dias? tiene que volver a estar disponible este flashcard



Emula NES y GB, romset completo de NES GB y N64 corriendo en tu N64, pelotazo!

Pelotazo y golazo!!! LOL
Gracias bad_boo, nos armaremos de paciencia y esperaremos, haber si tengo suerte y lo reponen pronto, si puedes pasarme el enlace de la tienda Bluetechnology que no he sido capaz de encontrar te lo agradezco, ademas me gustaria adquirir otro para una megadrive que tengo tambien que no se ha encendido en 25 años, algún consejo de flascart para esta maquina?.
Ademas tengo una Vectrex a la que le quiero meter un flashcart y he visto alguno por ebay, alguien tiene experiencia con esta consola de MB y que me de su opinion sobre estos flashcarts....

Gracias y saludos
PboyFloyd escribió:si puedes pasarme el enlace de la tienda Bluetechnology que no he sido capaz de encontrar te lo agradezco


Lee el primer post del hilo [oki]
@PboyFloyd si, como te menciona dead421, el enlace esta en el primer post de este hilo. Ademas hay mucha informacion de que necesitarias para cada consola, como la mega drive que mencionas. ;)

Saludos
bad_boo escribió:Bueno, ayer me vino la ED64 que es para la nintendo 64. Quede muy satisfecho y sin ningun problema.
Solo probe unos cuantos juegos y corrieron magnificos.

Ojala hubiera tenido un cacharro como estos hace 18 - 20 años atras. Hubiera sido el adolescente mas feliz de la escuela XD

Este cartucho lo compre de bluetechnology.


Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?
cfhs escribió:
bad_boo escribió:Bueno, ayer me vino la ED64 que es para la nintendo 64. Quede muy satisfecho y sin ningun problema.
Solo probe unos cuantos juegos y corrieron magnificos.

Ojala hubiera tenido un cacharro como estos hace 18 - 20 años atras. Hubiera sido el adolescente mas feliz de la escuela XD

Este cartucho lo compre de bluetechnology.


Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?


no, eso era hace años. Hoy dia cualquier ED64Plus que compres solo es meter el cartucho en la consola y jugar, no hace falta ponerle ningún juego encima (de hecho ya no tiene ranura para cartuchos).
PboyFloyd escribió:Gracias bad_boo, nos armaremos de paciencia y esperaremos, haber si tengo suerte y lo reponen pronto, si puedes pasarme el enlace de la tienda Bluetechnology que no he sido capaz de encontrar te lo agradezco, ademas me gustaria adquirir otro para una megadrive que tengo tambien que no se ha encendido en 25 años, algún consejo de flascart para esta maquina?.
Ademas tengo una Vectrex a la que le quiero meter un flashcart y he visto alguno por ebay, alguien tiene experiencia con esta consola de MB y que me de su opinion sobre estos flashcarts....

Gracias y saludos


pillate esto: http://www.retrotowers.co.uk/vectrex-72-game-multicart
cfhs escribió:Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?

Compadre, como te menciona @latruchasuici , no necesitas ningun cartucho ni nada. El cartucho viene con un switch para cambiarlo a NTSC o PAL, y eso es todo...... incluso ya te viene con todos los roms (libreria completa de N64) incluidos. Cosa que no me esperaba.
bad_boo escribió:
cfhs escribió:Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?

Compadre, como te menciona @latruchasuici , no necesitas ningun cartucho ni nada. El cartucho viene con un switch para cambiarlo a NTSC o PAL, y eso es todo...... incluso ya te viene con todos los roms (libreria completa de N64) incluidos. Cosa que no me esperaba.



Genial, cuando blue inteligente empezar a vender voy a comprarlo. Lo malo es que aquí para Brasil lleva algo como dos meses a veces para llegar :(
cfhs escribió:
bad_boo escribió:
cfhs escribió:Amigo...ese cartucho es el ED64 plus? o sea...él no necesita colocar un cartucho original arriba para funcionar?

Compadre, como te menciona @latruchasuici , no necesitas ningun cartucho ni nada. El cartucho viene con un switch para cambiarlo a NTSC o PAL, y eso es todo...... incluso ya te viene con todos los roms (libreria completa de N64) incluidos. Cosa que no me esperaba.



Genial, cuando blue inteligente empezar a vender voy a comprarlo. Lo malo es que aquí para Brasil lleva algo como dos meses a veces para llegar :(


es lo que hay... no lo vas a encontrar más barato en ningún otro sitio... a resignarse y esperar, que ya luego vendrá la viciada [looco]
latruchasuici escribió:
PboyFloyd escribió:Gracias bad_boo, nos armaremos de paciencia y esperaremos, haber si tengo suerte y lo reponen pronto, si puedes pasarme el enlace de la tienda Bluetechnology que no he sido capaz de encontrar te lo agradezco, ademas me gustaria adquirir otro para una megadrive que tengo tambien que no se ha encendido en 25 años, algún consejo de flascart para esta maquina?.
Ademas tengo una Vectrex a la que le quiero meter un flashcart y he visto alguno por ebay, alguien tiene experiencia con esta consola de MB y que me de su opinion sobre estos flashcarts....

Gracias y saludos


pillate esto: http://www.retrotowers.co.uk/vectrex-72-game-multicart


Muchas gracias por el consejo, le echo un vistazo porque la verdad es que me apetece echarme unos vectores para las retinas, Saludos.
5212 respuestas