Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Me acaba de llegar un correo de Jack Diy, supongo que se lo estará enviando a todos sus clientes habituales, os lo pego:

"hello, tell you a bad news, my aliexpress store was officially closed, if you want to buy my products to my shopping website www.jackdiy.cn submit orders to me, and then use paypal payments, thank you!
best regards
jack"

Parece que Alliexpress se ha dado cuenta de que siguen vendiendo cartuchos flash de forma menos directa y ha cortado por lo sano, así que no me extrañaría que en unos días veamos cerrar más tiendas.
Pues hará algo más de una semana que pedí el TurboED chino a la tienda de Jack.

Al menos él tiene una tienda fuera, pero como corten el grifo, será díficl encontrar algunas cosillas. Aunque supongo que lo que más preocupará serán las cosas para consolas de Nintendo, que posiblemente sean los únicos (a parte de Krikzz) que presionan para quitar los flash. Pueda que la escasez del ED64 fuera el comienzo.
Ya me llegó el 'x7 chino' de megadrive
Fotos de la PCB:

Imagen
Imagen


Nos han engañado como a chinos.
Yo por el precio y la calidad no me siento engañado, me ha salido bien la compra.
FFantasy6 escribió:Yo por el precio y la calidad no me siento engañado, me ha salido bien la compra.


En el sentido de que no es lo que decía el título XD
el_ssbb_boy escribió:
FFantasy6 escribió:Yo por el precio y la calidad no me siento engañado, me ha salido bien la compra.


En el sentido de que no es lo que decía el título XD


Ni siquiera se que ""mejora"" lleva el x7 XD
el_ssbb_boy escribió:Ya me llegó el 'x7 chino' de megadrive
Fotos de la PCB:

Imagen
Imagen


Nos han engañado como a chinos.

El botón es el de pausa no?
amoremorte escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya me llegó el 'x7 chino' de megadrive
Fotos de la PCB:

Imagen
Imagen


Nos han engañado como a chinos.

El botón es el de pausa no?

Sí tiene, lo tiene arriba. En eso cumplen XD
Aunque no sea un flash Card me he pedido un vampire killer de mega .
Con caja y manual.
¿Alguno se ha pillao algún juego de estos ?
¿Están bien o son regularcillos?
titorino escribió:Aunque no sea un flash Card me he pedido un vampire killer de mega .
Con caja y manual.
¿Alguno se ha pillao algún juego de estos ?
¿Están bien o son regularcillos?

Yo pedí una repro una vez, al poco tiempo perdió el color la carátula y la pegatina.
@el_ssbb_boy
Pues vaya tela.
¿Y el manual ? Está conseguido?
Un colega pidió precisamente un Vampire Killer, y dejan bastante que desear, tanto caja, como carátula y manual.
@titorino
Me pareció muy plasticoso, venía como doblado, nada que ver con los manuales originales.
La caja lo mismo, concretamente donde lo pedí me mandaron una a la que le recortaron para poder poner el manual y tampoco cogía bien el cartucho, iba suelto.
Bueno pues a aguantarse,el precio del original es prohibitivo y lo quería para la estantería.
En todo caso me lo tendré que hacer yo.
Tengo un columns japonés impoluto,lo abriré y le haré pegatina,manual y carátula.
Muchas gracias a todos por la información.
FFantasy6 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
FFantasy6 escribió:Yo por el precio y la calidad no me siento engañado, me ha salido bien la compra.


En el sentido de que no es lo que decía el título XD


Ni siquiera se que ""mejora"" lleva el x7 XD

¿No me digas? [carcajad] Pues yo ando como loco por pasarme al X7. Actualmente tengo un Everdrive MD original.
darkcarmona escribió:Me acaba de llegar un correo de Jack Diy, supongo que se lo estará enviando a todos sus clientes habituales, os lo pego:

"hello, tell you a bad news, my aliexpress store was officially closed, if you want to buy my products to my shopping website http://www.jackdiy.cn submit orders to me, and then use paypal payments, thank you!
best regards
jack"

Parece que Alliexpress se ha dado cuenta de que siguen vendiendo cartuchos flash de forma menos directa y ha cortado por lo sano, así que no me extrañaría que en unos días veamos cerrar más tiendas.



aah, por eso el perfil de ellos estan fuera
el_ssbb_boy escribió:Ya me llegó el 'x7 chino' de megadrive
Fotos de la PCB:

Imagen
Imagen


Nos han engañado como a chinos.


Lo llevo diciendo dias, a mi no me ha llegado todavia, pero ya estaba confirmado.
Bueno, no deja de tener un precio muy bueno.
Otrof1stro escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya me llegó el 'x7 chino' de megadrive
Fotos de la PCB:

Imagen
Imagen


Nos han engañado como a chinos.


Lo llevo diciendo dias, a mi no me ha llegado todavia, pero ya estaba confirmado.


Yo no sé ni como abrir el mio, el Megadrive anterior a este modelo quiero decir; pero se supone que también tenemos una pila dentro para los saves? Espero que sea fácil de cambiar y no como las de los cartuchos con soldador.
titorino escribió:Aunque no sea un flash Card me he pedido un vampire killer de mega .
Con caja y manual.
¿Alguno se ha pillao algún juego de estos ?
¿Están bien o son regularcillos?


las pegatinas y la caja horribles, los manuales y el pcb bien.
Pcb? Malas malas, destroza el slot.
dadme unos días para actualizar los enlaces, parece que están haciendo purga en Aliexpress, mandaré correos a todos los vendedores a ver...

por cierto, mirad la frikada del día:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 98341.html

es una replica modificada de la mega drive que viene en el SonicMania.... curioso..
O´Neill escribió:Pcb? Malas malas, destroza el slot.


Doi fé :(
Pues señores, "customs cleared" en el pedido del N8 a Happy Life. En breves lo tendré en casita y os digo que tal va.

Happy Life parece que no ha caído, podéis comprar Everdrives de Nes, GB, Snes y Mega todavía.
Hoy me ha llegado el TurboED de la tienda de Jack. No sabía que viniera con tarjeta de 8gb, supongo que tendrá el romset entero.
El tobogan feliz escribió:Hoy me ha llegado el TurboED de la tienda de Jack. No sabía que viniera con tarjeta de 8gb, supongo que tendrá el romset entero.

Cuidado con ese turbo everdrive, es la primera versión y tiene problema de muerte súbita y la solucion es mandarla a reflashear, yo tengo tambien esa primera version, es original, un pastizal que me costó cuando salió a la venta, y ya ha muerto una vez y fue a las pocas semanas de tenerla, la envíe y me la reflashearon en garantia, y luego no la he vuelto a usar casi nada, mas por miedo a que muera otra vez, y ya no tiene garantía
@Otrof1stro entiendo tus temores, pero qué sentido tiene tener un flashcard y no usarlo? Disfrútalo hasta que dure y para el futuro evita caer en el mismo error.
Yo tengo el de pc engine desde que salió y va perfecto, ningún problema.
Sí bueno, si peta y está en garantía, pues al chino, si no, pues oye, a ver si rebaja el v2.
He visto repros chinorris pal de N64 ya en Aliexpress (y en ebay). Eso si a precio de mortaja, Por si a alguien le interesa.

Yo pillé algunas de GBA y dan el pego e incluso un Grandia de Gbc en inglés

Espero no haberme equivocado de hilo

Saludos y buenas retro noches
Acabo de pedir el ed64 en SuperGame Store. A ver si esta vez hay suerte, ponía 100 en stock.
@b0rt Gracias por el aviso, acabo de comprarlo yo también a ver si a la tercera va la vencida.
Me recomendais uno para la 64? En Navidad creo que me voy a pillar uno.
JesucristoShinobi escribió:Me recomendais uno para la 64? En Navidad creo que me voy a pillar uno.


solo hay uno a la venta en Aliexpress: ED64 Plus, da igual a quien se lo compres.

Un saludo
Ya me ha llegado el Everdrive N8 de Happy Life y...


...me ha tocado el gordo o los chinos se están sofisticando?

ImagenImagenImagenImagen

¿Esto es un Everdrive real y no uno chinorris? ¿Es de mentira o es.. de verdrive?

Es que estoy flipando. Si es el del autor y a treinta (o cuarenta) euros más barato y en casa en semana y media... que pasada macho.

Por cierto, el trasto le tira a todo lo que le meto. Le estoy dando al Mighty Final Fight que da gusto.
latruchasuici escribió:
JesucristoShinobi escribió:Me recomendais uno para la 64? En Navidad creo que me voy a pillar uno.


solo hay uno a la venta en Aliexpress: ED64 Plus, da igual a quien se lo compres.

Un saludo



sale bueno?
Shikamaru escribió:Ya me ha llegado el Everdrive N8 de Happy Life y...


...me ha tocado el gordo o los chinos se están sofisticando?

ImagenImagenImagenImagen

¿Esto es un Everdrive real y no uno chinorris? ¿Es de mentira o es.. de verdrive?

Es que estoy flipando. Si es el del autor y a treinta (o cuarenta) euros más barato y en casa en semana y media... que pasada macho.

Por cierto, el trasto le tira a todo lo que le meto. Le estoy dando al Mighty Final Fight que da gusto.


los chinos llevan ya años muy adelantados... y sí, los clones llevan el sello de krizz.

Por cierto, hace unos días me banearon del foro de clásicas porque no leí las normas del hilo de tasación de consolas clásicas, y parece ser que no solo me banearon, que es lo de menos, sino que me han revocado los derechos de escribir varios mensajes seguidos en mi propio hilo, como tenía antes del baneo.

Estoy barajando cerrar este hilo y no volver a publicar nada, estoy cansado del trato de algunos "moderadores" de esta web... Si veis que el hilo cae ya sabéis porqué es, quejaros al moderador.

Un saludo a todos.
No es que fueran tus derechos, es que los teníamos todos por lo visto.

Supongo que el moderador que ha revocado esa posibilidad no pensó en el autor.

De todas formas, yo he abierto varios hilos y nunca he tenido los privilegios que comentas... Ni falta me han hecho porque puedes publicar doble a los 5 días.
b0rt escribió:Acabo de pedir el ed64 en SuperGame Store. A ver si esta vez hay suerte, ponía 100 en stock.

Agotadas otra vez. Oooh
viper2 escribió:
b0rt escribió:Acabo de pedir el ed64 en SuperGame Store. A ver si esta vez hay suerte, ponía 100 en stock.

Agotadas otra vez. Oooh

Joder, ni sale el botón para elegirlo ahora. Igual se patinó el chino al ponerlo.
Pues nada, si en una semana no envía nada lo cancelaré. Ya sería mi segundo intento fallido de pedirlo, el del primero en teoría me lo enviaron pero a los días me ponía de estado "Shipment cancelled" y hablando con el de la tienda me dijo que hiciera una disputa para devolverme la pasta, cosa ya aprobada y en proceso.

Está chunga la cosa parece
@b0rt Espero que simplemente hayan volado, y te llegue ésta vez. [beer]

A mí me está bien empleado por esperar hace tiempo, cuando los había a patadas, a ver si bajaba el precio... [+risas]
@Shikamaru, qué tal va ese N8? Qué tal funcionan los savestates?
Vuelve a haber stock de los Action Replay flasheados para Sega Saturn a menos de 20 euros

link: http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... 1963252985

como siempre, a cuentagotas, pero funcionan de lujo. Un saludo.
Crápula escribió:@Shikamaru, qué tal va ese N8? Qué tal funcionan los savestates?


Funciona de lujo, carga las roms mas rápido que el resto de Everdrives que tengo.

Los saves no los he probado aún, pero tira juegos de FDS y cambia de cara la cinta el solo.

Castlevania III va finísimo y el Uncharted Waters no lo he probado pero supongo que no tirará.

Pruebo los saves y mañana posteo.
Vuelvo a ver los de 64 en varias tiendas, pero a 72€
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
El tobogan feliz escribió:Vuelvo a ver los de 64 en varias tiendas, pero a 72€

Para eso es mejor ahorrar un poco más y esperarse al Black Friday (en 2 meses) y pillar ya sea el ED64 2.5 o incluso el 3.0

Lo mismo con la Game Boy.

Un saludo.
Buenas tardes, tengo una megadrive 1 y gracias a este hilo me pillé un cartucho md everdrive chino con 8gb.
mi pregunta es si os funciona el Street of Rage 2 porque no me carga.
Gracias.
manumoya18 escribió:Buenas tardes, tengo una megadrive 1 y gracias a este hilo me pillé un cartucho md everdrive chino con 8gb.
mi pregunta es si os funciona el Street of Rage 2 porque no me carga.
Gracias.

Saludos
Yo tb compre el mismo cartucho con el sd de 8gb, y varios juegos no iban.... sin embargo al elimiar todo lo de la memoria y ponerle un romset completo van perfectamente todas (Excepto el virtua racing), incluso no me iban los super street fighter 2, pero al cambiarle las roms iban perfectamente todas las que probe [beer]
@manumoya18 tal y como te ha comentado el usuario, algunas roms que trae la SD de china no van, no sé si porque están mal dumpeadas o porque requieren alguna modificación para correr en el everdrive (en el caso de N64 hay varios juegos como los Banjo que la rom requiere un hack previo para saltarse la seguridad). Prueba con otras roms, yo ahora no tengo la MD a mano para decirte si va o no ese juego en concreto sorry.
manumoya18 escribió:Buenas tardes, tengo una megadrive 1 y gracias a este hilo me pillé un cartucho md everdrive chino con 8gb.
mi pregunta es si os funciona el Street of Rage 2 porque no me carga.
Gracias.


funcionan todos y va como la seda...
5215 respuestas