Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Drasic escribió:
amoremorte escribió:
Drasic escribió:
A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar [+risas]
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?


Al leer aliexpress ya te puede decir que es, si te atreves abrelo y mira que todos los cables que sean negativos estén en su sitio correspondiente, ademas de estar en la chapa que rodea los pines del scart. Aun así, pillatelo. ;)


Me acaba de llegar el cable de ese vendedor de ebay.
Estoy llorando de alegría por su calidad.
Olvidate para siempre de zumbidos.
Gracias mil @amoremorte
Pongo un enlace del cable por si alguien quiere pillarselo, recomendado 100%

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EURO-Cable-NTSC-SNES-SFC-Super-Nintendo-Famicom-CSYNC-CLEAN-SYNC/173616348176?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649


Me alegro compañero, ahora a disfrutarla todo lo que puedas. ;)
Hola,

Una pregunta sobre el producto que aparece en portada de Sega Saturn.

No estoy muy puesto en el tema, y me gustaría coger el de pseudo saturn + 4mb + 8 para guardar partidas. Como funciona lo del pseudosaturn? Se cargan los backups via cd o via tarjeta SD?

Un saludo, y mil gracias
Judas1337 escribió:Hola,

Una pregunta sobre el producto que aparece en portada de Sega Saturn.

No estoy muy puesto en el tema, y me gustaría coger el de pseudo saturn + 4mb + 8 para guardar partidas. Como funciona lo del pseudosaturn? Se cargan los backups via cd o via tarjeta SD?

Un saludo, y mil gracias


lo tienes aquí:
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... :rk:1:pf:0

se cargan los backups grabados en CD.
latruchasuici escribió:
Judas1337 escribió:Hola,

Una pregunta sobre el producto que aparece en portada de Sega Saturn.

No estoy muy puesto en el tema, y me gustaría coger el de pseudo saturn + 4mb + 8 para guardar partidas. Como funciona lo del pseudosaturn? Se cargan los backups via cd o via tarjeta SD?

Un saludo, y mil gracias


lo tienes aquí:
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... :rk:1:pf:0

se cargan los backups grabados en CD.

Hoy en día mejor lo gd emu, no? O solo estaba la versión DC?
Saryon escribió:
latruchasuici escribió:
Judas1337 escribió:Hola,

Una pregunta sobre el producto que aparece en portada de Sega Saturn.

No estoy muy puesto en el tema, y me gustaría coger el de pseudo saturn + 4mb + 8 para guardar partidas. Como funciona lo del pseudosaturn? Se cargan los backups via cd o via tarjeta SD?

Un saludo, y mil gracias


lo tienes aquí:
https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... :rk:1:pf:0

se cargan los backups grabados en CD.

Hoy en día mejor lo gd emu, no? O solo estaba la versión DC?


el Rhea y el Phoebe para Saturn (el ODE de la misma gente que fabrico el GD emu para Dreamcast) cuesta 130 euros así que casi mejor que ve tirando con el Pseudo Saturn jejeje.

te dejo el enlace de la página de los creadores:
https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/
latruchasuici escribió:
el Rhea y el Phoebe para Saturn (el ODE de la misma gente que fabrico el GD emu para Dreamcast) cuesta 130 euros así que casi mejor que ve tirando con el Pseudo Saturn jejeje.

te dejo el enlace de la página de los creadores:
https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/

Pues va a ser que si. La verdad que ahora no tengo mucho tiempo libre así que de momento voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa. Para DC si que es gd emu lo más recomendable ahora no? El 11.11 de 2017 pillé el pincho usb pero apenas he tenido tiempo de probarlo.
Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.
Saryon escribió:
latruchasuici escribió:
el Rhea y el Phoebe para Saturn (el ODE de la misma gente que fabrico el GD emu para Dreamcast) cuesta 130 euros así que casi mejor que ve tirando con el Pseudo Saturn jejeje.

te dejo el enlace de la página de los creadores:
https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/

Pues va a ser que si. La verdad que ahora no tengo mucho tiempo libre así que de momento voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa. Para DC si que es gd emu lo más recomendable ahora no? El 11.11 de 2017 pillé el pincho usb pero apenas he tenido tiempo de probarlo.


el GDemu para Dreamcast es la solución definitiva. Yo lo compré por Aliexpress, me costó alrededor de 50 euros y va de lujo. El pincho lo tenía y era una mierda, problemas de compatibilidad por todos lados, etc.
Elelegido escribió:Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.


Jack lo tiene en su web: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
viene con memoria de 8GB llena de juegos.

De todas formas te recuerdo que tienes en Aliexpress cartuchos de 400 juegos sin repetir por 3 euros... igual te merece la pena uno de esos. Lo único que no tienen esos cartuchos de 3 euros es pila para guardar partidas, así que en el catálogo no encontrarás Final Fantasy, Dragon Quest y juegos así, pero por 3 euros es una opción cojonuda.
latruchasuici escribió:
Elelegido escribió:Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.


Jack lo tiene en su web: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
viene con memoria de 8GB llena de juegos.

De todas formas te recuerdo que tienes en Aliexpress cartuchos de 400 juegos sin repetir por 3 euros... igual te merece la pena uno de esos. Lo único que no tienen esos cartuchos de 3 euros es pila para guardar partidas, así que en el catálogo no encontrarás Final Fantasy, Dragon Quest y juegos así, pero por 3 euros es una opción cojonuda.


Yo sobre los cartuchos multi y un ever.... Hace poco se hablaba de ello también y me quedé con la ganas. Los multi están bien para un rato, pero si quieres jugar a según que juego, ya no solo lo de guardar partida sino que son versiones recortadas etc. (Ojo no siempre ni todos los juegos) pero ponerte a echar un ninja gaiden en el 198 in 1 puede ser un poco bluf por poner un ejemplo
danemw escribió:
latruchasuici escribió:
Elelegido escribió:Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.


Jack lo tiene en su web: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
viene con memoria de 8GB llena de juegos.

De todas formas te recuerdo que tienes en Aliexpress cartuchos de 400 juegos sin repetir por 3 euros... igual te merece la pena uno de esos. Lo único que no tienen esos cartuchos de 3 euros es pila para guardar partidas, así que en el catálogo no encontrarás Final Fantasy, Dragon Quest y juegos así, pero por 3 euros es una opción cojonuda.


Yo sobre los cartuchos multi y un ever.... Hace poco se hablaba de ello también y me quedé con la ganas. Los multi están bien para un rato, pero si quieres jugar a según que juego, ya no solo lo de guardar partida sino que son versiones recortadas etc. (Ojo no siempre ni todos los juegos) pero ponerte a echar un ninja gaiden en el 198 in 1 puede ser un poco bluf por poner un ejemplo


tengo un amigo que en su día le dí una clónica de una Famicom con un cartucho de 400 en 1 (el de la portada de resident evil) y salvo unos 10 juegos, los demás iban perfectos, y se pasó varios juegos de hecho...

Los Everdrive evidentemente siempre serán mejores por lo de poder guardar partidas, poder jugar a todo, incluido homebrew... pero la diferencia de precio es abismal, no es lo mismo pagar 60 euros a 3 euros jejeje, solo eso.
latruchasuici escribió:
Saryon escribió:
latruchasuici escribió:
el Rhea y el Phoebe para Saturn (el ODE de la misma gente que fabrico el GD emu para Dreamcast) cuesta 130 euros así que casi mejor que ve tirando con el Pseudo Saturn jejeje.

te dejo el enlace de la página de los creadores:
https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/

Pues va a ser que si. La verdad que ahora no tengo mucho tiempo libre así que de momento voy a esperar un poco a ver como avanza la cosa. Para DC si que es gd emu lo más recomendable ahora no? El 11.11 de 2017 pillé el pincho usb pero apenas he tenido tiempo de probarlo.


el GDemu para Dreamcast es la solución definitiva. Yo lo compré por Aliexpress, me costó alrededor de 50 euros y va de lujo. El pincho lo tenía y era una mierda, problemas de compatibilidad por todos lados, etc.

Gracias. Cuando saque un poco de tiempo actualizo.
Hola

Recomendais algun cartucho chino para nintendo 64? o mejor ir a repros? (el de krizz me parece excesivamente caro) el problema que tengo con este sistema que quiero jugar solo unos cuantos juegos... paper mario, 007, perfect dark, banjo tooie , conker bad fur day, mischief

Encontre esta tienda que tiene buena pinta...

https://es.aliexpress.com/store/group/E ... 1945.1_5_1

Saludos!
Yo el año pasado compré uno. Comprobé que funcionaba pero no he tenido tiempo de probarlo a fondo porque me he mudado y llevo media mudanza solo, la tv para retro todavía no la tengo aquí, pero cuando monte los puedo probar y te digo @grovestr. Si te interesa que pruebe alguno más además de los que pones dímelo sin problema.
grovestr escribió:Hola

Recomendais algun cartucho chino para nintendo 64? o mejor ir a repros? (el de krizz me parece excesivamente caro) el problema que tengo con este sistema que quiero jugar solo unos cuantos juegos... paper mario, 007, perfect dark, banjo tooie , conker bad fur day, mischief

Encontre esta tienda que tiene buena pinta...

https://es.aliexpress.com/store/group/E ... 1945.1_5_1

Saludos!


Si usas el código FRIDAY hoy tienes 5 dólares de descuento en compras de más de 60, si mal no recuerdo. Yo he comprado uno hoy y he visto el código justo después de comprarlo xDD

Por pocos que sean , yo creo que compensa gastar uno 60/70 euros , la verdad . A poco que vayas a jugar a 5 juegos ya tienes casi eso .
grovestr escribió:Hola

Recomendais algun cartucho chino para nintendo 64? o mejor ir a repros? (el de krizz me parece excesivamente caro) el problema que tengo con este sistema que quiero jugar solo unos cuantos juegos... paper mario, 007, perfect dark, banjo tooie , conker bad fur day, mischief

Encontre esta tienda que tiene buena pinta...

https://es.aliexpress.com/store/group/E ... 1945.1_5_1

Saludos!


no es que merezca la pena o no, es que es IMPRESCINDIBLE: no por ser chino es malo, yo lo tengo desde hace mucho y va genial, es una compra obligada, y como pasa todos los años en este tipo de ofertas, los retiran de las tiendas porque no quieren tener que rebajarlo, en unos días, en cuanto pase esto del black friday volverá a estar en las tiendas a su precio habitual, 55-60 euros, no te vuelvas loco esperando a ahorrarte mucho más, no lo vas a encontrar más barato. Viene con memoria de 8GB llena de juegos, que más puedes pedir....

lo puedes comprar también en Ebay, son los mismos flashcards, también vienen con memoria:
https://www.ebay.es/itm/ED64-Plus-8GB-S ... rk:23:pf:0

un saludo

pd: piensa que aunque solo compres 5 juegos, lo que te van a costar esos 5 juegos es lo que te cuesta el flashcard con TODOS los juegos.... no hay color..
Hola

Ok, ¿ Entonces la version feten de los chinos es la llamada ED64Plus ?, ¿funcionaran bien los juegos gordos que he dicho ? ¿Este cartucho tiene el tema ese de pulsar reset para guardar partida o alguna cosa molesta asi a tener en cuenta?

@Saryon si tienes tiempo y no te molesta probarlos, te lo agradeceria (los que mas me interesan son paper mario y conker).

Muchas gracias.
Tengo ed64plus, funciona genial. El tema de los save tenía miga si, creo que iba en función de los juegos que grababan en pila o en memory card, era un poco historia...pero no recuerdo muy bien la verdad. No soy muy fan de la plataforma

grovestr escribió:Hola

Ok, ¿ Entonces la version feten de los chinos es la llamada ED64Plus ?, ¿funcionaran bien los juegos gordos que he dicho ? ¿Este cartucho tiene el tema ese de pulsar reset para guardar partida o alguna cosa molesta asi a tener en cuenta?

@Saryon si tienes tiempo y no te molesta probarlos, te lo agradeceria (los que mas me interesan son paper mario y conker).

Muchas gracias.
@grovestr pues si no te urge en cuanto tenga tiempo monto y te digo.
latruchasuici escribió:
Elelegido escribió:Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.


Jack lo tiene en su web: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
viene con memoria de 8GB llena de juegos.

De todas formas te recuerdo que tienes en Aliexpress cartuchos de 400 juegos sin repetir por 3 euros... igual te merece la pena uno de esos. Lo único que no tienen esos cartuchos de 3 euros es pila para guardar partidas, así que en el catálogo no encontrarás Final Fantasy, Dragon Quest y juegos así, pero por 3 euros es una opción cojonuda.


no habia cartuchos de 3 o 5 eur que traian los final fantasy y los juegos de pila? creo recordar algo de eso por algun post
naikon escribió:
latruchasuici escribió:
Elelegido escribió:Alguien sabe dónde comprar el Everdrive N8 de Famicom? Por las que me sé de Aliexpress solo veo el de NES de 72 pines.


Jack lo tiene en su web: http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=79
viene con memoria de 8GB llena de juegos.

De todas formas te recuerdo que tienes en Aliexpress cartuchos de 400 juegos sin repetir por 3 euros... igual te merece la pena uno de esos. Lo único que no tienen esos cartuchos de 3 euros es pila para guardar partidas, así que en el catálogo no encontrarás Final Fantasy, Dragon Quest y juegos así, pero por 3 euros es una opción cojonuda.


no habia cartuchos de 3 o 5 eur que traian los final fantasy y los juegos de pila? creo recordar algo de eso por algun post


sí, había uno, pero tiene muchos menos juegos y creo que costaba 10 euros o algo así, no estoy seguro.
Hola a todos!

Recientemente he comprado un cartucho flash de aliexpress para mi querida megadrive y me acabo de dar cuenta de algo curioso, a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.

Resulta que los juegos se cargan bien, hasta ahí no hay problema. La cosa es que los juegos que tienen opción de guardar partida, se graban, si hago reset y inicio el juego, la partida guardada está ahí, pero, si apago la consola y la enciendo la partida se ha borrado al completo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Tiene solución?

Gracias,
alguna pagina que venda nintendo 64 y juegos a buen precio?
KeiDash escribió:Hola a todos!

Recientemente he comprado un cartucho flash de aliexpress para mi querida megadrive y me acabo de dar cuenta de algo curioso, a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.

Resulta que los juegos se cargan bien, hasta ahí no hay problema. La cosa es que los juegos que tienen opción de guardar partida, se graban, si hago reset y inicio el juego, la partida guardada está ahí, pero, si apago la consola y la enciendo la partida se ha borrado al completo.

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Tiene solución?

Gracias,

No hay opción save sram? O no se graba sólo si cambias de juego?
Se comporta como si la pila que viene no tuviera carga
@lito69 si que la hay en el menú previo del cartucho, antes de inicializar la propia rom cargada. Voy a echarle un ojo a la pila a ver si los tiros van por ahí.

Editado: Pues si, era la pila. Cambiada por una nueva y va perfecto. Una duda ¿Alguien sabe para que es el botón superior que tienen estos cartuchos flash?
KeiDash escribió:@lito69 si que la hay en el menú previo del cartucho, antes de inicializar la propia rom cargada. Voy a echarle un ojo a la pila a ver si los tiros van por ahí.

Editado: Pues si, era la pila. Cambiada por una nueva y va perfecto. Una duda ¿Alguien sabe para que es el botón superior que tienen estos cartuchos flash?

Pausa en juegos master system
Los flashcard de la 64 chino, ¿tienen incompatibilidad conocida con algún juego? (viendo videos en youtube, solo escuche decir que va mal un juego de WWE de lucha) la pregunta es tipo lo que pasa en super nintendo con los chips FX o sa1... tengo el expansion pak pero por no llevarme desilusion con alguno...
grovestr escribió:Los flashcard de la 64 chino, ¿tienen incompatibilidad conocida con algún juego? (viendo videos en youtube, solo escuche decir que va mal un juego de WWE de lucha) la pregunta es tipo lo que pasa en super nintendo con los chips FX o sa1... tengo el expansion pak pero por no llevarme desilusion con alguno...


NO,no tiene nada que ver con la imcompatibilidad de los juegos de Super Nintendo, los juegos de N64 no tenían chips especiales como los de Super nintendo, yo lo lle usando desde hace mucho, al igual que la gente que los ha comprado por aquí y 0 problemas.
Nadie sigue teniendo el .pof para reflashear flashcarts de Megadrive ?
FFantasy6 escribió:Nadie sigue teniendo el .pof para reflashear flashcarts de Megadrive ?


? los flashcards chinos no se deben reflashear nunca, lo pone incluso en la parte de atrás de los cartuchos.
Los únicos flashcards actualizables que yo sepa son los Everdrives originales, los chinos no.
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:Nadie sigue teniendo el .pof para reflashear flashcarts de Megadrive ?


? los flashcards chinos no se deben reflashear nunca, lo pone incluso en la parte de atrás de los cartuchos.
Los únicos flashcards actualizables que yo sepa son los Everdrives originales, los chinos no.


Cuando se cuelgan hay que reflashearlos para revivirlos.
FFantasy6 escribió:Cuando se cuelgan hay que reflashearlos para revivirlos.


Ten en cuenta que a veces el problema es de la consola, por ejemplo que no entregue la energía suficiente... algo normal de un producto eléctrico de +30 años.

En ese caso para comprobar hay probar el flashcard en otra consola.
FFantasy6 escribió:
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:Nadie sigue teniendo el .pof para reflashear flashcarts de Megadrive ?


? los flashcards chinos no se deben reflashear nunca, lo pone incluso en la parte de atrás de los cartuchos.
Los únicos flashcards actualizables que yo sepa son los Everdrives originales, los chinos no.


Cuando se cuelgan hay que reflashearlos para revivirlos.


DESACONSEJO flashear los everdrives chinos, los vendedores lo especifican muy bien, si actualizas el firmware te quedas sin flashcard. Es posible que haya alguna forma de actualizarlos o revivirlos, pero yo no me arriesgaría. Yo llevo ya años usandolos y no he tenido problemas salvo lo típicos, que por culpa de la rom, al cargar la rom se quede la pantalla en negro, pero vamos, apago la consola, la enciendo y listo. Si te has quedado sin energía en el momento crítico, que es el flasheo mientras mete el juego en la memoria del flashcard pues... mal asunto...
latruchasuici escribió:DESACONSEJO flashear los everdrives chinos, los vendedores lo especifican muy bien, si actualizas el firmware te quedas sin flashcard. Es posible que haya alguna forma de actualizarlos o revivirlos, pero yo no me arriesgaría. Yo llevo ya años usandolos y no he tenido problemas salvo lo típicos, que por culpa de la rom, al cargar la rom se quede la pantalla en negro, pero vamos, apago la consola, la enciendo y listo. Si te has quedado sin energía en el momento crítico, que es el flasheo mientras mete el juego en la memoria del flashcard pues... mal asunto...


Entonces que aconsejas cuando tienes el flashcart brickeado ? Yo creo que reflashearlo para revivirlo es una buena idea, por eso necesito el .pof
Te refieres al s.o. que se puede descargar del web de Krikzz?
brito_cat escribió:Te refieres al s.o. que se puede descargar del web de Krikzz?


No, eso es lo que no se debe hacer, upgradar el o.s.
Ok, no tengo mucha idea. De todas formas echa un vistazo, ademas del so aparece un firmware:

http://krikzz.com/pub/support/ed-xx-r2/
@FFantasy6 yo creo que si lo tienes brickeado que trates de flashearlo para revivirlo es lo suyo, total, muerto ya está.
FFantasy6 escribió:
latruchasuici escribió:DESACONSEJO flashear los everdrives chinos, los vendedores lo especifican muy bien, si actualizas el firmware te quedas sin flashcard. Es posible que haya alguna forma de actualizarlos o revivirlos, pero yo no me arriesgaría. Yo llevo ya años usandolos y no he tenido problemas salvo lo típicos, que por culpa de la rom, al cargar la rom se quede la pantalla en negro, pero vamos, apago la consola, la enciendo y listo. Si te has quedado sin energía en el momento crítico, que es el flasheo mientras mete el juego en la memoria del flashcard pues... mal asunto...


Entonces que aconsejas cuando tienes el flashcart brickeado ? Yo creo que reflashearlo para revivirlo es una buena idea, por eso necesito el .pof

Si contactas con el vendedor? Eso ya lo habrás hecho supongo.
lito69 escribió:
Si contactas con el vendedor? Eso ya lo habrás hecho supongo.


Si, pero no contestó, seguro que lo tiene [+risas]
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:
Si contactas con el vendedor? Eso ya lo habrás hecho supongo.


Si, pero no contestó, seguro que lo tiene [+risas]

O no lo tiene pero sabe de sobras a quien pedirlo, pues joder, eso es soporte, o que te diga mandame la memoria y te la reflasheo si no quiere pasartelo.

Si me dices vendedor le pregunto como si se me hubiera roto a mi.
lito69 escribió:
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:
Si contactas con el vendedor? Eso ya lo habrás hecho supongo.


Si, pero no contestó, seguro que lo tiene [+risas]

O no lo tiene pero sabe de sobras a quien pedirlo, pues joder, eso es soporte, o que te diga mandame la memoria y te la reflasheo si no quiere pasartelo.

Si me dices vendedor le pregunto como si se me hubiera roto a mi.


Tengo 5 flashcarts, no se el de que vendedor se ha roto xD Le pregunté a JackDiy que se que algún flash ha recuperado. Pero igual pregunto a alguno más ahora que lo comentas.
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:
Si contactas con el vendedor? Eso ya lo habrás hecho supongo.


Si, pero no contestó, seguro que lo tiene [+risas]

igual esta gente no lo tiene, igual lo compran directamente al fabricante, sea quien sea, y no tienen acceso a ningún backup, así de simple... o a lo mejor lo tiene pero no le sale del nispero darlo...

por cierto, a la hora de ponerse en contacto con los chinos recordad que usan el traductor de google, así que no empleéis palabras acortadas ni expresiones, porque no lo van a entender, usar lenguaje muy simple.
klausus escribió:@FFantasy6 Supongo que es lo que buscas. Feliz Navidad si es así ;)

https://web.archive.org/web/20101124221 ... /firmware/


Eso parece, muchas gracias [beer]
Estoy buscando algo para la GameBoy normal y no encuentro nada...
Sólo veo el de Krikzz, que tiene muy buena pinta (tengo el suyo de megadrive), pero a la gb la daré menos uso y por eso buscaba algo sencillo ¿Algo chino por ahí?
repente escribió:Estoy buscando algo para la GameBoy normal y no encuentro nada...
Sólo veo el de Krikzz, que tiene muy buena pinta (tengo el suyo de megadrive), pero a la gb la daré menos uso y por eso buscaba algo sencillo ¿Algo chino por ahí?


sí, desde hace mucho (hay que mirar los enlaces de la primera página, ahí están):

el más bararo (recomendado):
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 34445.html
(el que pone Customs games for GB w/SD , viene con memoria de 8GB)

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
(el que pone EDGB v1 en la opción "color")

o como siempre en la página de Jack:
http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=75

Hace lo mismo que el de Krizz, cargar roms de GameBoy y GameBoy Color de cualquier región.

un saludo y Feliz Navidad
@latruchasuici
Muchas gracias! Discúlpame, no me fijé en la primera página que es lo más evidente... me lié a ver de las últimas :-/
Es como cuando en una aventura gráfica tienes la solución delante de las narices y no das con ella :)
Feliz Navidad!
Tengo un colega perdidísimo buscando un cartucho flash para Snes pal a buen precio. ¿Alguien puede pasar la mejor opción a día de hoy? (por mejor, decimos la más barata :D)

Y feliz año!
Antón_ escribió:Tengo un colega perdidísimo buscando un cartucho flash para Snes pal a buen precio. ¿Alguien puede pasar la mejor opción a día de hoy? (por mejor, decimos la más barata :D)

Y feliz año!

hola, aquí tienes el más barato:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.GhS0Dm

tiene memoria de 8GB incluida, así como el envío, yo pedí los últimos aquí. Un saludo y feliz año a todos
5215 respuestas