Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 22/05/2018)

Calculinho
MegaAdicto!!!
9.470 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 15:37:20 por Calculinho.
@cfhs la hizo el legislador español. Comprar y hablar de flashcards no es ilegal pues tiene más usos que el de cargar material protegido, enlazar a sitios de descarga con contenido protegido por derechos de autor sin su autorización es ilegal y te pueden cerrar la web, blog, foro o tienda física. La vida es dura, pero es así.

En España, en Argentina a lo mejor la piratería es un derecho constitucional.
cfhs
Novato
20 mensajes
desde sep 2017
en Brasil
entiendo. y aquí en Brasil también es así :(
Calculinho escribió:@cfhs la hizo el legislador español. Comprar y hablar de flashcards no es ilegal pues tiene más usos que el de cargar material protegido, enlazar a sitios de descarga con contenido protegido por derechos de autor sin su autorización es ilegal y te pueden cerrar la web, blog, foro o tienda física. La vida es dura, pero es así.

En España, en Argentina a lo mejor la piratería es un derecho constitucional.

en realidad los flashcards están prohibidos en España desde el 15 de junio de 2015 (tanto flashcards retro, R4 y demás). No tengo a mano la ley, pero viene a decir que está prohibida la venta y distribución de cualquier flashcard (penas de 2 a 6 años de cárcel nada más y nada menos). Antes del 15 de junio de 2015, era totalmente legal comprar y vender tarjetas R4 y otros flashcards (se sobreentiende que sin juegos piratas, los flashcards tienen muchos usos más allá de cargar "copias piratas"), de hecho, estaba legislado gracias al mítico caso Alechip VS Nintendo, pero cuando llegó la Ley Mordaza, lo prohibieron de un día para otro SIN NINGÚN MOTIVO. Leyes de ese tipo, de las de prohibir por prohibir, posiblemente por presión de ciertos lobbys, son totalmente injustas, al igual que el canon actual para dispositivos de almacenamiento (por si no lo sabían, pagamos una barbaridad al compra un disco duro, un pendrive, tarjeta de memoria, cds/dvds, teléfono móvil, etc.), que básicamente nos lo han puesto porque presuponen que vamos a usar cualquier dispositivo de almacenamiento para hacer cosas ilegales, saltándose por el forro el derecho a la presunción de inocencia entre otras cosas...

Dicho esto, hay que entender que esta web, como muchas otra, están en el punto de mira, deseosos de encontrar una excusa para cerrarla y quedarnos sin un gran foro de información, así que, muy a nuestro pesar, hay que pasar por el aro en la medida de lo posible... de hecho, este hilo y cualquier hilo de modificación de consolas están prohibidos, pero no se puede poner puertas al campo, como quien dice...

Las leyes van y vienen, en unos paises todos esto está permitido y en otros, como el nuestro, puedes ir a prisión unos cuantos años por vender un flashcard.... eso sí, luego robas cientos de millones en chanchullos y comisiones, tarjetas black o sobrecitos y no pasa nada...
djdavaz
Adicto
246 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
El Supereverdrive chino lleva opción para poner cheats en los juegos?
Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...
oso^Yonki escribió:Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103
latruchasuici escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien puede ponerme un enlace al turbo everdrive clon que sea fiable?? No lo veo en la primera página...

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=103

Gracias pero me dice insufient inventory cuando trato de comprarlo... supongo que repondrá stock no?
Buenas tardes.
Queria haceros una consulta por si me ayudar.Estoy apunto de comprar en Jackdiy unos cartuchos para Megadrive y para Snes.
En la imagen del cartucho de Megadrive si veo que viene incluida la tarjeta de memoria pero en de Snes(everdrive china)no veo que aparezca en la imagen.
Mi duda es si alguno de vosotros lo ha comprado y saber si viene incluida por si no fuera asi comprarla aparte.
Otra duda que tengo es si vienen incluidos los juegos en la tarjeta o bien los tendria que decargar.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.
vidalin85 escribió:Buenas tardes.
Queria haceros una consulta por si me ayudar.Estoy apunto de comprar en Jackdiy unos cartuchos para Megadrive y para Snes.
En la imagen del cartucho de Megadrive si veo que viene incluida la tarjeta de memoria pero en de Snes(everdrive china)no veo que aparezca en la imagen.
Mi duda es si alguno de vosotros lo ha comprado y saber si viene incluida por si no fuera asi comprarla aparte.
Otra duda que tengo es si vienen incluidos los juegos en la tarjeta o bien los tendria que decargar.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.

este vendedor no suele incluir memoria de 8GB, cuando tiene, viene puesto en el título. De todas formas tienes otros vendedores que si que incluyen siempre memoria de 8GB y son más baratos (Blue Intelligent, Fly International, etc.).

Un saludo
latruchasuici escribió:
vidalin85 escribió:Buenas tardes.
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo y gracias.

este vendedor no suele incluir memoria de 8GB, cuando tiene, viene puesto en el título. De todas formas tienes otros vendedores que si que incluyen siempre memoria de 8GB y son más baratos (Blue Intelligent, Fly International, etc.).

Un saludo

Perfecto.Al final lo voy a pedir en alguna de las paginas que me has nombrado y asi me ahorro pedir la tarjeta aparte.
Gracias por tu ayuda. :)