Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

superfenix2020 escribió:Pero también depende del precio que te salga el AR.
El chino todo en uno no es barato. 50 euros o más.


el chino todo en 1 hace cosas que el Action Replay flasheado no hace: expansión de 1 + 4 MB incluido y guardar partidas en el propio cartucho. El Action replay cuando lo flasheas solo carga los backups, nada más. El equivalente del chino cuesta 20 euros con envío incluido y ya flasheado.
SNK2 escribió:
latruchasuici escribió:
rairai22 escribió:@latruchasuici Lo que me tira para atras es lo que tardan en llegar. Sabeis si este, al flashearlo pierde, la funcion de trucos y el de expansion de rampara Saturn?
Imagen


el de la foto sí. El otro flashcard de nueva fabricación tiene una versión que tiene tanto el pseudo saturn + expansión de memoria de 1+4mb y la opción de guardado de partidas (8mb). Te recuerdo que con cambiar la pila de la consola, algo que puedes hacer sin tener que abrir la consola, tiene un compartimento por la parte de atrás para cambiarla, vuelves a tener si no recuerdo mal 200 bloques de memoria, que da para mucho.

compralo aquí, es el creador de estos cartuchos:

https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... Sw6JVdffmt

pd: olvida el action replay, eso es cosa del pasado.


O sea que ese es el cartucho definitivo ¿no? ¿Algun problema con el envio? Pone que tarda un mes o mas.

Tambien veo que venden otros parecidos sin palanquitas pero no menciona que puedas hacer lo mismo.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSE ... 0008.m2219


Si quieres el completo, el que hace de todo, es este:
https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... Sw6JVdffmt

si quieres el equivalente a un Action Replay flasheado, osea que solo tenga lo de cargar los backups pues entonces es este:

https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... SwqpteZbkt

de todas formas pone que el vendedor está ausente, estará de vacaciones o con el coronavirus.... compralo a otro vendedor, yo te pasé el link del CREADOR de dichos cartuchos, pero me imagino que los otros vendedores venden exactamente el mismo cartucho.

y sí, todo lo que viene de China te puede tardar 1 mes, y más ahora con Correos trabajando al 50%.
todo lo que viene de China te puede tardar 1 mes

y 2 meses también...
yo hice un par de pedidos a Aliexpress justo antes del confinamiento y aún sigo esperandolos. Y ya van para 2 meses...
También otros pedidos por ebay de China y tampoco me llegan.

Yo ahora lo pillaría sólo de Amazon o de algún vendedor de España. Si no tienes prisa y quieres esperar de 1 a 2 meses.... entonces a China.
Eso ya depende de cada uno.
También se puede mirar AR plus de segunda mano, que por meno de 25 euros los he visto yo.
Si tienes un cartucho de saves, no importa pues que pierda esa función el AR al flasearlo.
@superfenix2020 todos los pedidos de Aliexpress están parados en alguna parte del envió.

- realice un pedido a primeros de Marzo y lo enviaron hace 2 días.
El 18 de Marzo hice yo un pedido a aliexpress y todavia no ha llegado...
Yo compre un flash de pcengine el dia 28 de marzo... en el tracking ponia que estuvo en Lieja desde el dia 4 de abril... no esta excesivamente mal :D
¿pero ahora se supone que Correos ya vuelve a funcionar, no?

me refiero a los paquetes procedentes de China. Si no, hasta Junio o Julio, no recibiremos nada.

El 18 de Marzo hice yo un pedido a aliexpress y todavia no ha llegado...

Yo tengo pedidos desde el 3 de Marzo y aún no los he recibido.
2 de ellos, que son de muy poco valor (una gorra y un adaptador sata), están retenidos en Aduanas de España desde el 18 de Marzo. Y aún siguen ahí...

ahora no es buen momento para comprar nada desde China. Y desde muchos países que están en confinamiento tampoco.
Y lo peor es que esto va para largo. Yo creo que hasta, lo menos verano, no vuelva esto a la normalidad.

De Japón ya no envían nada a España. Al menos por ebay.

Lo que si va muy bien es Amazon Prime.
@latruchasuici Pero entonces con el segundo no puedes jugar juegos que requieran los cartuchos de RAM. Con el otro entiendo que si y ademas tienes espacio para grabar partidas (¿te puedes olvidar de la pila entonces?)
SNK2 escribió:¿Para Neo Geo Pocket se puede pillar algo?

He visto el de RetroHQ, que lleva MicroSd, pero ahora mismo no venden (o no se como se pide), y otro FlashMata pero pone que solo caben 2 rom ¿? y tienes que estar cambiandolas.

https://www.retrohq.co.uk/products/neo- ... -cartridge
https://www.flashmasta.com/product/neo- ... sb-32mbit/


Yo tengo en mente pillar un Neo Geo Pocke SD. Hace unos meses le escribí al chico que lo hace, y ahora durante el confinamiento hará 10 días me comentó que "muy pronto" volverá a haber stock en StoneAge Gamer (para US) y a continuación, en Dragon Box (para Europa). En Youtube hay reviews.
Creation escribió:@superfenix2020 todos los pedidos de Aliexpress están parados en alguna parte del envió.

- realice un pedido a primeros de Marzo y lo enviaron hace 2 días.


A mi me llegó hoy un paquete de China que pedí hace 40 días, en Correos ya me han confirmado que a partir de mañana empiezan a trabajar con normalidad y que se va a agilizar la cosa, lo cual tampoco era muy complicado...

pd: el día 4 compré el Everdrive para PCi Engine y según el código de seguimiento ya está en Madrid, me llegará en unos días así que... TIEMPO RECORD.
SNK2 escribió:@latruchasuici Pero entonces con el segundo no puedes jugar juegos que requieran los cartuchos de RAM. Con el otro entiendo que si y ademas tienes espacio para grabar partidas (¿te puedes olvidar de la pila entonces?)


Primero: CAMBIA LA PILA a la consola!!! es extremadamente fácil, no requiere herramientas ni ser ingeniero, y con los 200 bloques que tienes con la pila nueva que te durará años tienes de sobra!

Segundo: Nunca he probado a jugar a un juego que requiere expansión (como los D&D) y probar a cambiar el selector a guardar partidas, porque mis Saturn tienen la pila cambiada. El segundo, el que cuesta 40 euros con el envío tiene todo: Pseudo saturn, expansión de memoria 1+4MB y 8MB de capacidad para salvar partidas, que no se cuantos bloques son 8MB, pero son muchos. Hazme caso, yo lo tengo, este último que te digo (el primero que compré que venia en su día sin carcasa lo vendí hace tiempo) y va de fábula. Si tienes una Saturn estás tardando en comprarlo. Y soy el creador de este hilo de compras desde 2014, he hize un review del cartucho con fotos, etc, no es que sea un experto, pero algo sé [360º]

pd: no olvides que si pillas un Action Replay y lo flasheas PERDERÁS la opción de guardar partidas.
¿Alguien me puede confirmar que las todas las Nintendo 64 japonesas funcionan con el ED64 Plus?
Estoy pensando en comprar una pelada ya que con mi PAL no funciona.
Toad1981 escribió:¿Alguien me puede confirmar que las todas las Nintendo 64 japonesas funcionan con el ED64 Plus?
Estoy pensando en comprar una pelada ya que con mi PAL no funciona.


los cartuchos ED64 Plus funcionan en CUALQUIER Nintendo 64. en la parte superior de cartucho tienes una palanca para cambiar de región según sea tu consola, PAL o NTSC. Si tu consola no te pilla el cartucho, limpia los contactos de la consola o coloca el selector de region de forma correcta.
No tengo nada que aportar a este hilo.
@superfenix2020

Supongo que las demoras se deberán también al tipo de envío que realice el chino, casi siempre relacionado con el valor de/los artículo/s.

Precisamente ayer, día 15, recibí el Everdrive chino para Master System que había pedido el día 2.

Trece días, con la que está cayendo y con la Semana Santa de por medio... No me puedo quejar.
me acaban de devolver el dinero de otro artículo que compré en Ebay hace unas semanas, desde Japón. Y ya van dos.. :(
Los paquetes que vienen de allí los están devolviendo. Y da igual el tamaño y precio. Lo mío era un cartucho de Mega Drive de muy poco valor.

Me dice el vendedor japonés que Japan Post consideró que mi paquete no puede enviarse a mipaís por el COVID19.
y que van a devolverles alrededor de 7 mil paquetes. Menuda putada les han hecho a los japos también.


Y tengo otra cosa que compré desde Japón: un cartucho negro de memoria de Saturn. Me da que lo van a devolver al remitente también y que me reembolsarán lo que pagué por él.

Así que si estáis pensando en comprar algo desde Japón por ebay, mejor ni lo intentéis.
A lo mejor si se envía como urgente, puede llegar. Pero claro, cuesta mucho más el envío y aduanas te hará una receta. [rtfm]
@latruchasuici el pive ese los ha agotado, he visto este otro vendedor que lo vende por el mismo precio, y ademas tiene este modelo:

https://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Sat ... Sw7Z5eJ83a

Parece igual pero sin lo de grabar partidas, son 7€ menos, no creo que merezca la pena.
superfenix2020 escribió:me acaban de devolver el dinero de otro artículo que compré en Ebay hace unas semanas, desde Japón. Y ya van dos.. :(
Los paquetes que vienen de allí los están devolviendo. Y da igual el tamaño y precio. Lo mío era un cartucho de Mega Drive de muy poco valor.

Me dice el vendedor japonés que Japan Post consideró que mi paquete no puede enviarse a mipaís por el COVID19.
y que van a devolverles alrededor de 7 mil paquetes. Menuda putada les han hecho a los japos también.


Y tengo otra cosa que compré desde Japón: un cartucho negro de memoria de Saturn. Me da que lo van a devolver al remitente también y que me reembolsarán lo que pagué por él.

Así que si estáis pensando en comprar algo desde Japón por ebay, mejor ni lo intentéis.
A lo mejor si se envía como urgente, puede llegar. Pero claro, cuesta mucho más el envío y aduanas te hará una receta. [rtfm]


Si, los vendedores de Ebay están rechazando los paquetes a España, pero por la politica de devoluciones/reclamaciones del consumidor y los plazos de entrega. En China ahora están llegando las cosas muy rápido, así que pedir en Aliexpress ahora mismo está de PM.

En Ebay habrá que esperar, a mi también me han cancelado varios pedidos de Europa y Japón.
latruchasuici escribió:En Ebay habrá que esperar, a mi también me han cancelado varios pedidos de Europa y Japón.

pues a mi me tienen que llegar dos paquetes de ebay de Europa, uno de Francia y otro de Portugal. Miedo me da que los devuelvan... [mad]
superfenix2020 escribió:
latruchasuici escribió:En Ebay habrá que esperar, a mi también me han cancelado varios pedidos de Europa y Japón.

pues a mi me tienen que llegar dos paquetes de ebay de Europa, uno de Francia y otro de Portugal. Miedo me da que los devuelvan... [mad]


si ya te han dado el código de seguimiento no hay problema. Muchos vendedores que antes vendían a todo el mundo, sobre todo vendedores japoneses, han excluido a España e Italia entre otros países. Es lo que hay....
Y ahora con el confinamiento de todo Japón... menos envíos se van a hacer :P
Nori-P escribió:Y ahora con el confinamiento de todo Japón... menos envíos se van a hacer :P


el confinamiento en Japón solo afecta a 7 prefecturas de las 47 que tiene Japón, y a diferencia de España o Italia, allí por ley no pueden obligar a la gente a estar en sus casas, osea que la gente sigue yendo a trabajar, etc., allí no es obligatorio el confinamiento, si quieres salir sales, no te va a pasar nada. Lo único que han restringido en esas 7 prefecturas (Tokio, Osaka y otras 5) son limitar los sitios a no más de 40 personas (allí las cafeterías son gigantescas y caben más de 100 personas, por poner un ejemplo).
SuperPadLand escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien me puede confirmar que las todas las Nintendo 64 japonesas funcionan con el ED64 Plus?
Estoy pensando en comprar una pelada ya que con mi PAL no funciona.


Tal y como te ha contestado ya, el ED64 Plus funciona en consolas PAL y NTSC, tienes que elegir en la palanca del cartucho la región de tu consola. Si no va o no está haciendo buen contacto o la tarjeta SD no funciona correctamente o tiene mal los archivos del sistema operativo.

O el cartucho está mal como me ha pasado a mí, que luego me compré otro y si funcionaba (con la SD del cartucho estropeado también)
@latruchasuici hoy han anunciado el confinamiento a todas las prefecturas...
Nori-P escribió:@latruchasuici hoy han anunciado el confinamiento a todas las prefecturas...


se veía venir, pero vamos, que allí el confinamiento no es oblitarorio y la gente va a trabajar todos los dias con normalidad, tengo un amigo en Tokio, un cuidador de un parque, cerca de Akihabara y me manda fotos y allí están con miedo, pero siguen haciendo vida normal. Los trenes y metro hasta la bandera todos los días, y en fin, la vida sigue, los japoneses son muy disciplinados en ese sentido. Se les educa desde pequeño para trabajar y obedecer. Desde pequeños se les enculca que hay que estudiar y se el mejor para conseguir ser un hombre de exito... y para ellos hoy día, ser un salaryman es ser un hombre de exito, y no, no van a dejar de trabajar, ni las empresas van a cerrar, etc...
latruchasuici escribió:
Nori-P escribió:@latruchasuici hoy han anunciado el confinamiento a todas las prefecturas...


se veía venir, pero vamos, que allí el confinamiento no es oblitarorio y la gente va a trabajar todos los dias con normalidad, tengo un amigo en Tokio, un cuidador de un parque, cerca de Akihabara y me manda fotos y allí están con miedo, pero siguen haciendo vida normal. Los trenes y metro hasta la bandera todos los días, y en fin, la vida sigue, los japoneses son muy disciplinados en ese sentido. Se les educa desde pequeño para trabajar y obedecer. Desde pequeños se les enculca que hay que estudiar y se el mejor para conseguir ser un hombre de exito... y para ellos hoy día, ser un salaryman es ser un hombre de exito, y no, no van a dejar de trabajar, ni las empresas van a cerrar, etc...


Hombre les educan en eso y que son escrupulosos y van con mascarilla muchos (antes de lo de ahora), y tienen menos contacto social que aqui. XD

Yo me arriesgo y pido el cartucho PseudoSaturn por eBay a ver que pasa.
Japón no es ningún buen ejemplo.

Como que no van en el metro como sardinas enlatadas. ¿respetan las medidas de seguridad de 2 metros de distancia entre cada persona? XD

Japón ha registrado más de 10.000 infecciones desde que comenzó la pandemia.
"podrían morir hasta 420.000 personas, según el periódico Japan Times. Pero también “podemos detener el avance de esta enfermedad infecciosa si reducimos drásticamente el contacto entre la gente”, matizó uno de los miembros del grupo de trabajo, Hiroshi Nishiura, de la Universidad de Hokkaido.

que sigan yendo a la calle y a trabajar... que sigan...
superfenix2020 escribió:Japón no es ningún buen ejemplo.

Como que no van en el metro como sardinas enlatadas. ¿respetan las medidas de seguridad de 2 metros de distancia entre cada persona? XD

Japón ha registrado más de 10.000 infecciones desde que comenzó la pandemia.
"podrían morir hasta 420.000 personas, según el periódico Japan Times. Pero también “podemos detener el avance de esta enfermedad infecciosa si reducimos drásticamente el contacto entre la gente”, matizó uno de los miembros del grupo de trabajo, Hiroshi Nishiura, de la Universidad de Hokkaido.

que sigan yendo a la calle y a trabajar... que sigan...


sí, pero lo que la gente no entiende es la mentalidad "de colmena" de los japoneses. A ellos nos les importa caer como moscas en mitad de la calle. No les importa que la población se reduzca a la mitad.... para ellos la disciplina y el trabajo son lo primero, sino no tienes honor y no vales nada como ser humano y como hombre (sí, son extremadamente machistas), así que si palman 20 millones de japoneses creedme, tendrán miedo, pero seguiran yendo a trabajar, en los metros atestados (ojo al dato, puede ir tan lleno que hay empleados en las estaciones cuyo cometido es literalmente empujar a la gente para que entre a empujones) y aún así, no se muy bien como, no hay contacto físico con los demás, es algo inaúdito..... igual que los vagones rosas exclusivos para mujeres, los cuales cogí por accidente una vez porque los demás vagones estaban petados y cuando vi 2 vagones casi vacios ni me lo pensé... ya luego cuando me fijé que solo habían mujeres mirandome de reojo con cara de circunstancia y al salir mirar para atrás y ver que los vagones eran de color rosa pues..... en fin, no se me puede echar la culpa, en las estaciones es todo una locura, todo con prisas, etc...

pero vamos, lo dicho, entre la cultura que se les inculca tanto desde la familia como desde el colegio y las instituciones desde muy pequeños y la inoperancia del primer ministro Obe.... pinta mal la cosa, pero lo único positivo es que la pandemia allí durará relativamente poco, porque enfermarán y moriran todos muy rápido y acabará todo antes.

Yo desde que leventan la cuarenta en Japón para españoles voy para allá de cabeza, y me voy 2 o 3 meses además.
los japos son muy raros.

Algunos llevan confinados muchos años.
Muchos japoneses no quieren salir de sus cuartos.

Se estima que hasta un millón de jóvenes japoneses permanecen encerrados en sus casas, algunas veces durante décadas. ¿A qué se debe esto?

Imagen


dudo mucho que los jóvenes japoneses de hoy en día tengan la misma mentalidad que los de otras generaciones pasadas, y más ahora que hay internet y tanto cine y cultura occidental. No creo que todos los japos sean como los describes. Igual que aquí no somos todos toreros o fútbolistas. :)
Hoy me ha llegado la salida rgbs de la pcengine comprado el 28 de marzo... y entregado por personal de correos express, supongo que por sobrecarga de trabajo.
superfenix2020 escribió:los japos son muy raros.

Algunos llevan confinados muchos años.
Muchos japoneses no quieren salir de sus cuartos.

Se estima que hasta un millón de jóvenes japoneses permanecen encerrados en sus casas, algunas veces durante décadas. ¿A qué se debe esto?

Imagen


dudo mucho que los jóvenes japoneses de hoy en día tengan la misma mentalidad que los de otras generaciones pasadas, y más ahora que hay internet y tanto cine y cultura occidental. No creo que todos los japos sean como los describes. Igual que aquí no somos todos toreros o fútbolistas. :)


cuado digo "todos los japoneses" se sobreentiende que hablo generalizando. Y lo de vivir encerrado en una habitación no creas que es tan raro, como ya he dicho, hay mucha hostilidad social a la gente que no consigue buenas notas, o por ser gordo o simplemente no seguir el Statu Quo. Allí el tema del honor es una pasada, anualmente hay miles de suicidicios, incluso la gente queda por internet para suicidarse en grupo cuando creen que ya no tienen honor....

Son personas, como nosotros, pero la cultura es totalmente opuesta a la española. Allí la gente muere por jugar o trabajar muchas horas seguidas, las huelgas las hacen trabajando más y mil cosas más... pero los admiro....
por cierto, he metido mi Mega Everdrive dentro de la carcasa de un cartucho de Sonic japonés. Que me molan más los cartuchos japoneses que los europeos o americanos, así redonditos. Me ha costado un poco adaptarlo, pero al final lo logré, con su ranura para las tarjetas SD y su agujerito para el pulsador de pause de SMS. Y sus pegatinas fuera. Ahora es un Sonic Mega Everdrive. [looco]

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:por cierto, he metido mi Mega Everdrive dentro de la carcasa de un cartucho de Sonic japonés. Que me molan más los cartuchos japoneses que los europeos o americanos, así redonditos. Me ha costado un poco adaptarlo, pero al final lo logré, con su ranura para las tarjetas SD y su agujerito para el pulsador de pause de SMS. Y sus pegatinas fuera. Ahora es un Sonic Mega Everdrive. [looco]

Imagen
Imagen


que bien ha quedado, veo que has hasta customizado con pegatinas la sosa Mega Drive 2, donde las has pillado? yo quiero hacer varios trabajos de pintura con consolas repetidas, pero luego no sé como volver a meter los logos.
en realidad es una Genesis 2, una Mega Drive 2 americana. Se la pillé a uno de UK por ebay.
Es una VA3, muy rara de encontrar, porque son de las últimas que se fabricaron, viene con la placa más corta y el sonido mejorado. Y yo no noto jailbars, tanto en CRT como en HDTV. Supongo que una Mega Drive 1 de las primeras ediciones sonará mejor, pero yo esta la escucho muy bien, sin sonidos raros ni el sonido bajito.

esta es mi placa
Imagen


te pongo una foto del antes y después.
Imagen


las pegatinas las saco, o bien de revistas o de las mismas cajas de accesorios y demás, o bien, las imprimo yo.
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato
player13 escribió:
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato


es el Everdrive, SIEMPRE hay que mirar los comentarios de las personas que lo han comprado y te dicen claramente que viene con memoria SD con juegos, etc. Compra sin miedo, además el vendedor es conocido. Te recuerdo que los anuncios con el nombre Everdrive o con la pegatina del Everdrive los borran de Aliexpress por eso han tenido que recurrir a lo de 800 en 1 y cosas así, pero es el Everdrive China Version, y sí, han bajado mucho de precio, hace un año costaban el doble.

Te recuerdo que el del enlace es el Everdrive China version no el SD2SNES, que ese de 80-90 euros no baja.
latruchasuici escribió:
player13 escribió:
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato


es el Everdrive, SIEMPRE hay que mirar los comentarios de las personas que lo han comprado y te dicen claramente que viene con memoria SD con juegos, etc. Compra sin miedo, además el vendedor es conocido. Te recuerdo que los anuncios con el nombre Everdrive o con la pegatina del Everdrive los borran de Aliexpress por eso han tenido que recurrir a lo de 800 en 1 y cosas así, pero es el Everdrive China Version, y sí, han bajado mucho de precio, hace un año costaban el doble.

Te recuerdo que el del enlace es el Everdrive China version no el SD2SNES, que ese de 80-90 euros no baja.


Perfecto.

¿Con el Everdrive chino se puede jugar sin problemas a cualquier juego que no requiera chips especiales o existe algún límite con el tamaño de las roms?
player13 escribió:
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Yo estoy en las mismas, buscando por aliexpress he topado con esto que tiene pinta de ser Everdrive China Version... No se si tirarme a la piscina, parece demasiado barato


Everdrive china version: puedes jugar a todo menos a juegos con chips especiales.
SD2SNES: puedes jugara a todo.

la diferencia: el precio, el primero 25 euros, el segundo unos 80-90 euros.

aquí la lista de juegos que no puedes jugar con el barato:
2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2

DSP Chips

Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)

Cx4

Mega Man X2
Mega Man X3

SPC7110

Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110
También corre el Starfox 2 que viene con la SNES mini, jugarlo en una SNES original es genial.
Genial, muchas gracias por la información. [oki]

En mi caso no merece la pena el desembolso que supone el SD2NES con respecto al Everdrive.
Me tienta mucho uno de esos everdrives para la snes...por lo que entiendo aun no llegan esos pedidos de aliexpress no? da miedo que se quede perdido en correos para siempre o lo devuelvan...
mayhem escribió:Me tienta mucho uno de esos everdrives para la snes...por lo que entiendo aun no llegan esos pedidos de aliexpress no? da miedo que se quede perdido en correos para siempre o lo devuelvan...


Yo al final he caido y he comprado el de la N64 y el de SNES aprovechando unos cupones de aliexpress, en teoria el lunes correos empieza a funcionar con normalidad, veremos...
Yo tebgo varios pedidos de china que están el la aduana desde que empezó todo esto, y allí siguen, el seguimiento no dice más y alli están en del limbo.
Brocan escribió:Yo tebgo varios pedidos de china que están el la aduana desde que empezó todo esto, y allí siguen, el seguimiento no dice más y alli están en del limbo.

igual que yo, antes del confinamiento y ahora.

No llega nada, ni de Aliexpress ni de ebay. :(

¿no se supone que Correos ya trabaja con normalidad?
Nada de nada. Tengo dos paqueticos pequeños, unos de unos transistores y otros de unas placas electronicas, no se nada de ellos. Llevan un mes en España con el tracking sin decir nada. lo raro es que he tenido algún paquete de AliExpress que llegó la semana pasada a España y en un par de días estaba en casa.

Así que no entiendo nada :(
Buenas chic@s! Tengo una pregunta sobre el Super 64 (que es como ED64 Plus pero en rojo).

Me llegó esta semana y lo estoy probando y funciona de perlas con los juegos de N64, incluso con los que te vienen siendo de USA y mi consola PAL.

Veo que hay instalado un emulador de nes (emu.nes). Creo una carpeta "nes" y he probado con juegos NES, USA y JAP (extensión .nes), pero después de arrancar e incluso ver la primera pantalla del juego, se va la señal de vídeo. No entiendo que sucede, alguna idea? He probado con roms PAL, USA y JAP y nada, y especialmente el Super Mario Bros 3 que he visto en vídeos que funciona y nada de nada.

También he probado instalando ALT64, y aunque puedo correr algunos juegos de gamegear o gameboy, con los de NES se me va la señal de vídeo, pero esta vez ni me deja ver la primera pantalla.
Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Alguno de vosotros los ha usado o lo teneis?
Con el neosd también podría dañarla?
Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Alguno de vosotros los ha usado o lo teneis?
Con el neosd también podría dañarla?

Compra el producto de terraonion si quieres calidad. Serán caros, pero el producto es bueno.
el_ssbb_boy escribió:
Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Alguno de vosotros los ha usado o lo teneis?
Con el neosd también podría dañarla?

Compra el producto de terraonion si quieres calidad. Serán caros, pero el producto es bueno.


Si yo se cual es la mejor opción posible, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y su experiencia con el cacharro, me he dejado 360€ en la consola de japon, y ahora gastarme otros 550€ en el cartucho me duele en el alma, contando que ya tengo una recreativa para jugar, es solo el caprichito de jugar en mi neo geo
Gryphus1986 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Gryphus1986 escribió:Hola recientemente acabo de comprar una neo geo aes, ya que me estoy haciendo una colección de consolas, tengo una recreativa con todos los emuladores, pero tengo el gusanillo de jugar en la aes sin pagar miles de euros en juegos originales, y pensaba en comprar el cartucho de los 161 en Aliexpress pero he leído por ahí que podría dañar a la consola, he estado buscando información al respecto pero no encuentro que haya nada muy objetivo al respecto de estas sobrecargas a la placa, incluso he llegado a pensar que estos rumores los haya creado haters de estos cartuchos.
Alguno de vosotros los ha usado o lo teneis?
Con el neosd también podría dañarla?

Compra el producto de terraonion si quieres calidad. Serán caros, pero el producto es bueno.


Si yo se cual es la mejor opción posible, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y su experiencia con el cacharro, me he dejado 360€ en la consola de japon, y ahora gastarme otros 550€ en el cartucho me duele en el alma, contando que ya tengo una recreativa para jugar, es solo el caprichito de jugar en mi neo geo


Cómprate el 161en1, no rompe nada.
5215 respuestas