Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@stormlord Sí aquí en méxico todo lo que es de producción extranjera que tiene que ver con tecnología, al menos es lo que yo busco, ha subido un huevo en una sola semana.
Incluso hace dos semanas me iba a comprar una tarjeta gráfica que estaba en 400 dólares y por la cara ayer ha subido a 550, y no solo las gráficas, también los cpus, las ram en general, todo ha subido, pero mucho.
@ninjaman69 , pues vaya mierda. Supongo que por aquí será lo mismo, los precios son los mismos para todos.
Buenas, ¿Aliexpress sigue enviando? ¿están llegando los paquetes? No voy a comprar nada relacionado con videojuegos, estoy pensando en comprar guantes y mascarillas, visto que en todas partes están agotados y en el hilo del coronavirus están demasiado ocupados hablando de cifras y dándose de hostias para responder a esta pregunta.

Gracias. Saludos.
Hola, te puedo decir que en mi zona tengo muchos pedidos que han llegado pero la oficina no hace entregas hasta nueva orden, eso si, en el papel de recogida han puesto a mano plazo de recogida "ilimitado"...

Por lo que habrá que esperar a que ésto se solucione, mientras yo ya no pido nada a no ser que fuese por mensajería privada estilo MRW, UPS, etc...y habría antes que asegurarse...
@guillian-seed creo que todo esta "congelado o en stan-by" por ahora, sobre todo en aliexpress.

off-topic de situación :

el tema de mascarillas / guantes esta muy mal.
han vendido todo el stock en muchos casos en formato pack-caja sin control " por las nubes "especulación fo-rever" y las unidades que pidas supongo que quedaran paradas en algún momento del envió.

en lugar de pedir una mascara por persona, el que tenia crédito se a "levantado" las cajas o packs y los que vengan detrás .. pues nada.

lo mismo para los geles / alcohol y guantes.
si ponen 10 botellas en stock, el 1º que llega se lleva las 10 botellas en lugar de 1 y vuelta a empezar ...
nadie pone un control básico de venta, para una mejor distribución y que todos tengan sus mascarillas y desinfectantes.

el que llega 1º arrasa y se la "resbala" el resto.
Tal cuál @Creation

Yo ya me había olvidado de las mascarillas y los guantes. Pero he ido hoy al supermercado y me ha sorprendido ver a muchísima gente, la mayoría, con mascarilla y guantes. Lo cuál me hace preguntarme de dónde los sacan y por qué soy yo el único tonto que no los lleva.

Y por eso me he pensado lo de pillarlos en AE. Hasta ahora la información que he encontrado sobre los envíos es confusa y hasta contradictoria.
guillian-seed escribió:Buenas, ¿Aliexpress sigue enviando? ¿están llegando los paquetes? No voy a comprar nada relacionado con videojuegos, estoy pensando en comprar guantes y mascarillas, visto que en todas partes están agotados y en el hilo del coronavirus están demasiado ocupados hablando de cifras y dándose de hostias para responder a esta pregunta.

Gracias. Saludos.


sí, siguen llegando, a mi me han llegado varios en estos días.

el tema de las mascarillas y demás ni te molestes, para cuando te lleguen ya todo habrá acabado, para bien o para mal. Pero vamos, los Everdrives para las consolas, y cosas de electrónica siguen llegando, pero eso sí, tardan más de la cuenta porque Correos está trabajando al 50%.

Para recoger un paquete en una oficina tienes que tener el numero de seguimiento ESCRITO EN UN PAPEL( o el reguardo que te pone el cartero en tu buzón cuando no estas o cuando no quiere repartir por miedo) y tu DNI, no vale enseñarle el móvil o decirselo en voz alta. Tan simple como eso. Yo he hablado con mi cartero y me ha dicho que hay carteros que no están entregando nada, dejan la notificación y luego tienes que ir con la notificación y tu DNI a buscarlo a la oficina el día siguiente. Y es que los carteros no tienen mascarillas, se las tienen que buscar ellos mismos y simplemente pasan de hablar todos los días con decenas o cientos de personas todos los días, te dejan la notificación como que no estabas en casa y listo. Hay que entenderlos...

en cuanto a las mascarillas, te recuerdo que solo sirven las FFP2 N95, las demás son tan válidas como ponerse una braga tapando la boca y nariz o un pañuelo..... que la gente está comprando cualquier cosa sin saber....

y.... NO SALGAS DE CASA. Puedes hacer la compra online en Mercadona y en otros supermercados.
guillian-seed escribió:Tal cuál @Creation

Yo ya me había olvidado de las mascarillas y los guantes. Pero he ido hoy al supermercado y me ha sorprendido ver a muchísima gente, la mayoría, con mascarilla y guantes. Lo cuál me hace preguntarme de dónde los sacan y por qué soy yo el único tonto que no los lleva.

Y por eso me he pensado lo de pillarlos en AE. Hasta ahora la información que he encontrado sobre los envíos es confusa y hasta contradictoria.


sí, las puedes pedir y te llegan, pero la cosa es que para cuando te lleguen ya quitarán la cuarentena... de todas formas la gente está usando mascarillas que no valen para el este bicho, tienen que ser del tipo N95, sino no sirve de mucho..... usad la compra online, que está funcionando muy bien. Cada vez que sales a la calle te la estás jugando a lo tonto... yo antes de la cuarentena compre paquetes de pasta y arroz para almorzar 2 personas durante 3 meses. tetabricks de tomate, latas de fabada, lentejas, atún, sardinas y alguna conserva más, que duran años y para cenar, pizzas congeladas o cualquiera de los anteriores. La fruta, verduras, carne y pescado nada porque se depende de la electricidad, mientras que para hacer unos macarrones o calentar una lata de fabada, lentejas o albondigas solo te hace falta un pequeño fogón camping gas que todo el mundo debería tener en sus casas.... al igual que velas....

y para no volverse loco por no poder salir a la calle a que te de el aire, intentar hacer algo de ejercicio,hay rutinas que no requieren ni moverse del sitio, o si tienes pareja pues.... [fiu]

y sobre todo no estar todo el día viendo las noticias, todo el día viendo las cifras de muertos, contagios y mierdas que no son nada saludables para la mente... ni estar todo el día pegado al netflix o a la pantalla del ordenador o móvil.
@latruchasuici he comprado en Ali unas N95 (me he estado informando bastante) además de guantes de látex, que por aquí ha habido fiebre del oro, con esto y con el alcohol. En teoría he comprado a vendedores de AE que envían desde España, pero fíate de los chinos...

La compra online en supermercados de mi zona está deshabilitada, seguramente porque no dan abasto, así que hay que ir sí o sí. Y bueno, es una simple medida de protección más, que algo hará sumado a todas las que ya conocemos y el confinamiento.

Yo creo que esto va para largo, pero si no, pues no está de más tenerlas, no como ahora, que no las tengo y me gustaría.

¡Gracias por la info! [oki]
Señores por favor, dejad el offtopic que ni va ni viene aquí...

¿Alguno ha probado el everdrive pcengine clone de aliexpress?
Estoy pensando en pillarlo, pero he leido un comentario que le pusieron al vendedor diciendo que no entraba en la ranura de la consola :(
Yo se lo he pillado a un español, me llegara la semana que viene. 35+gastos de envio. Es un clon chino, de los de aliespress, Megadriver, con boton de pausa. Si alguien quiere el contacto que me mande privado
rairai22 escribió:Yo se lo he pillado a un español, me llegara la semana que viene. 35+gastos de envio. Es un clon chino, de los de aliespress, Megadriver, con boton de pausa. Si alguien quiere el contacto que me mande privado


yo vendí uno hace unas semanas, igual fui yo [+risas]
Si te lo mandé desde Las Palmas fui yo, lo tengo en wallapop (tenía, ya no me quedan)
Nori-P escribió:Señores por favor, dejad el offtopic que ni va ni viene aquí...

¿Alguno ha probado el everdrive pcengine clone de aliexpress?
Estoy pensando en pillarlo, pero he leido un comentario que le pusieron al vendedor diciendo que no entraba en la ranura de la consola :(


lo ha comprado muchisima gente, sería muy extraño eso que dices. En aliexpress siempre antes de comprar mira los comentarios de la gente, si tienen fotos pues mejor.
Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!
Yo hoy me he pillado el 196 en 1 para la megradrive!, estaba pensando entre ese o el que se puede poner una micro sd, pero para eso ya tengo la ps classic y prefiero dejarme de historias y jugar a todos los que vienen en ese cartucho.

Aprovecho y pregunto, según he visto es necesario ponerle una pila dentro del cartucho ¿no?.
guillian-seed escribió:Buenas, ¿Aliexpress sigue enviando? ¿están llegando los paquetes? No voy a comprar nada relacionado con videojuegos, estoy pensando en comprar guantes y mascarillas, visto que en todas partes están agotados y en el hilo del coronavirus están demasiado ocupados hablando de cifras y dándose de hostias para responder a esta pregunta.

Gracias. Saludos.


En mi oficina no reparten.
Tengo cosas compradas desde el 22 de enero que hoy han llegado a España.
Con eso te digo todo.
Si las pides hoy, igual con suerte te llegan para el verano.
Hola alguien sabe si este cartucho https://es.aliexpress.com/item/4000396760923.html es exactamente el ed64 plus? O hay alguna diferencia?
No se porque le cambian el nombre a los cartuchos da lugar a confusión
@Gryphus1986 tienes razón es el ed64, si te fijas en las fotos de los clientes se ve la foto del ed64 [beer]
Gryphus1986 escribió:Hola alguien sabe si este cartucho https://es.aliexpress.com/item/4000396760923.html es exactamente el ed64 plus? O hay alguna diferencia?
No se porque le cambian el nombre a los cartuchos da lugar a confusión


sí, es el ED64 Plus para Nintendo 64, además de uno de los mejores vendedores de Aliexpress, Red Intelligent, que antes se llamaba Blue Intelligent. Y siempre ante la duda, mirar los comentarios, que siempre la gente pone fotos, etc.

Compra sin miedo, eso sí, no tengas prisa porque te va a tardar en llegar...

pd: cambian los nombres porque Aliexpress borra los anuncios que pongan las palabras Everdrive, etc. Se tienen que reinventar y quitar las pegatinas y poner una que ponga 800 juegos en 1 o similares, pero vamos, luego te vas a los comentarios y ahí ves las fotos del artículo real y los comentarios de la gente, no es culpa de los vendedores, es culpa de Aliexpress en este caso.
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Supongo que te refieres a la nueva versión del SD2SNES, es de este año, si te fijas en las fotos ,en la placa viene serigrafiado la fecha (enero de este año). El precio es muy bueno, ten en cuenta que están ahora mismo en promoción, dentro de 2 días volverán a los precios normales. No se que mejoras tendrá respecto a la anterior versión, pero si no tenías este flashcard para tu Super Nintendo/Super Famicom estás tardando en pillarlo.

Yo lo voy a pillar ya mismo, no tengo prisa, tengo por aquí el SuperEverdrive china versión para ir tirando, en realidad solo hay una lista de juegos muy pequeña que no soporta el SuperEverdrive china version, lo que pasa es que algunos de esos pocos juegos son importantes, como el Mario Kart...

dejo aquí enlace, es de la tienda de Blue Intelligent, que ahora se llama Red Intelligent, una de las mejores tiendas de Aliexpress a la cual llevo comprando desde 2014 que abrí este post (joder, si que pasa el tiempo....)

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 07005569.0
charlie_1988 escribió:Yo hoy me he pillado el 196 en 1 para la megradrive!, estaba pensando entre ese o el que se puede poner una micro sd, pero para eso ya tengo la ps classic y prefiero dejarme de historias y jugar a todos los que vienen en ese cartucho.

Aprovecho y pregunto, según he visto es necesario ponerle una pila dentro del cartucho ¿no?.


el 196 en 1 tiene varios juegos que no van bien y además tiene muchas limitaciones, como que no puedes guardar partida (en los juegos que lo permitan se sobreentiende) y no puedes quitar o poner otros juegos. Además te mezclan juegos japoneses, chinos, americanos... Esos cartuchos es tirar el dinero, tenías que haber comprado un Everdrive, que te vienen con 8GB de memoria con TODOS los juegos que existen de Mega Drive, Master System, 32X y además, puedes añadirle tus propios juegos (traducidos, juegos hacks, etc.). Sale unos 20 euros con envío mientras que el 196 en 1 sale unos 10? no merece la pena en absoluto. Te aconsejo que vendas el cartucho ese y te compres el Everdrive con la memoria. Te dejo un enlace de uno de los mejores vendedores:

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 31987159.0
Nori-P escribió:Señores por favor, dejad el offtopic que ni va ni viene aquí...

¿Alguno ha probado el everdrive pcengine clone de aliexpress?
Estoy pensando en pillarlo, pero he leido un comentario que le pusieron al vendedor diciendo que no entraba en la ranura de la consola :(


Yo estoy por comprarlo pero de cara al verano cuando todo se aclare y me pillaré el de pc engine megadrive y snes.
Hay varios vendedores de ese flascart ese comentario lo vi de uno solo al igual fue un error de fabricación por que el resto tiene datos positivos
@sasuke2907 al final lo he terminado pillando yo también, lo pedí el 28 de marzo, junto a la salida rgb para poder conectarlo a un monitor de amstrad cpc :D
Alguien conoce este "Pro action replay" para Saturn?Imagen Me sale barato pero no se si tendra los menus en ingles o japones
en relación con el FlasCard SD de MegaDrive.

alguien conoce porque los juegos de GameGear parcheados para Master System son ejecutables en el flashcard, pero no dan respuesta a los controles de MegaDrive ?
Sr.Esputos escribió:¡Hola! Una preguntilla.

¿Existe algún cartucho capaz de cargar copias de Mega CD, sin necesidad de tener un Mega CD físico, y que sea algo más barato que el MegaSD?

¡Gracias!



Si, la empresa española Terra onion, hacen productos de muchísima calidad pero a precio Premium, tienes el hilo del producto por eol aquí la web del fabricante https://shop.terraonion.com/en/products ... ridge.html
Acabo se comprar este flash #Aliexpress € 37,32 | El más nuevo PCE Turbo GrafX 800 en 1 cartucho de juego para motor de PC Turbo GrafX Tarjeta de consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_d8tjLDs

para mi turbografx 16 NTSC usa, pone v1.8 no hay casi info, podré cargar solo juegos de turbografx? Los de PCE también? Entiendo que los que necesitan cd y arcade expansión nada verdad?

No hay casi información, agradezco respuestas!
Los que necesitan cd nada de nada (súper CD-ROM y arcade CD-ROM incluidos).
Con el flash podrás jugar a los Juegos de PC engine siempre que tengas el interruptor del flashear en la posición turbografx
latruchasuici escribió:
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Supongo que te refieres a la nueva versión del SD2SNES, es de este año, si te fijas en las fotos ,en la placa viene serigrafiado la fecha (enero de este año). El precio es muy bueno, ten en cuenta que están ahora mismo en promoción, dentro de 2 días volverán a los precios normales. No se que mejoras tendrá respecto a la anterior versión, pero si no tenías este flashcard para tu Super Nintendo/Super Famicom estás tardando en pillarlo.

Yo lo voy a pillar ya mismo, no tengo prisa, tengo por aquí el SuperEverdrive china versión para ir tirando, en realidad solo hay una lista de juegos muy pequeña que no soporta el SuperEverdrive china version, lo que pasa es que algunos de esos pocos juegos son importantes, como el Mario Kart...

dejo aquí enlace, es de la tienda de Blue Intelligent, que ahora se llama Red Intelligent, una de las mejores tiendas de Aliexpress a la cual llevo comprando desde 2014 que abrí este post (joder, si que pasa el tiempo....)

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 07005569.0


¿Tiene la ampliación de FXPAK Pro? ¿O solo es una revisión con cambio de nombre?
El precio es bueno.
rairai22 escribió:Alguien conoce este "Pro action replay" para Saturn?Imagen Me sale barato pero no se si tendra los menus en ingles o japones


no compres eso... estos que te paso son de reciente fabricación y vienen ya preparados:
https://es.aliexpress.com/item/33009943 ... web201603_

el primero solo carga juegos grabados en CD y el otro, el más caro lo mismo, pero con 1+4mb de expansión de memoria para los pocos juegos que lo necesitan.
eanay2 escribió:Acabo se comprar este flash #Aliexpress € 37,32 | El más nuevo PCE Turbo GrafX 800 en 1 cartucho de juego para motor de PC Turbo GrafX Tarjeta de consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_d8tjLDs

para mi turbografx 16 NTSC usa, pone v1.8 no hay casi info, podré cargar solo juegos de turbografx? Los de PCE también? Entiendo que los que necesitan cd y arcade expansión nada verdad?

No hay casi información, agradezco respuestas!


yo compré hace 2 días este, vendedor de plena confianza, ya está en camino con su código de seguiiento:
https://aliexpress.ru/item/400055941119 ... 63c0ceeu6T
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Estaba mirando las flashcards de AliExpress para SNES.
Recuerdo que estaba el ver. CHINA h el SD2NES, pero ahora me he encontrado con un SD2 Pro por casi 90€... Qué versión es esta? Merece la pena? Gracias!


Supongo que te refieres a la nueva versión del SD2SNES, es de este año, si te fijas en las fotos ,en la placa viene serigrafiado la fecha (enero de este año). El precio es muy bueno, ten en cuenta que están ahora mismo en promoción, dentro de 2 días volverán a los precios normales. No se que mejoras tendrá respecto a la anterior versión, pero si no tenías este flashcard para tu Super Nintendo/Super Famicom estás tardando en pillarlo.

Yo lo voy a pillar ya mismo, no tengo prisa, tengo por aquí el SuperEverdrive china versión para ir tirando, en realidad solo hay una lista de juegos muy pequeña que no soporta el SuperEverdrive china version, lo que pasa es que algunos de esos pocos juegos son importantes, como el Mario Kart...

dejo aquí enlace, es de la tienda de Blue Intelligent, que ahora se llama Red Intelligent, una de las mejores tiendas de Aliexpress a la cual llevo comprando desde 2014 que abrí este post (joder, si que pasa el tiempo....)

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 07005569.0


¿Tiene la ampliación de FXPAK Pro? ¿O solo es una revisión con cambio de nombre?
El precio es bueno.


hay un hilo sobre este flashcard, ahí es donde debes preguntar, este hilo es solo para compras (además de que no tengo ni idea, me imagino que será igual que el anterior con pcb diferente y nombre nuevo)
Nori-P escribió:@sasuke2907 al final lo he terminado pillando yo también, lo pedí el 28 de marzo, junto a la salida rgb para poder conectarlo a un monitor de amstrad cpc :D

Ya dirás como va si te llega antes que pille yo el mio pero al paso que va tooo lo veo para largo
@latruchasuici Lo que me tira para atras es lo que tardan en llegar. Sabeis si este, al flashearlo pierde, la funcion de trucos y el de expansion de rampara Saturn?
Imagen
rairai22 escribió:@latruchasuici Lo que me tira para atras es lo que tardan en llegar. Sabeis si este, al flashearlo pierde, la funcion de trucos y el de expansion de rampara Saturn?
Imagen


el de la foto sí. El otro flashcard de nueva fabricación tiene una versión que tiene tanto el pseudo saturn + expansión de memoria de 1+4mb y la opción de guardado de partidas (8mb). Te recuerdo que con cambiar la pila de la consola, algo que puedes hacer sin tener que abrir la consola, tiene un compartimento por la parte de atrás para cambiarla, vuelves a tener si no recuerdo mal 200 bloques de memoria, que da para mucho.

compralo aquí, es el creador de estos cartuchos:

https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... Sw6JVdffmt

pd: olvida el action replay, eso es cosa del pasado.
Kurogane_Yaiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañeros, llevaba unos meses comprando juegos de Megadrive pero cuando todo esto de la pandemia pase creo que voy a aparcar esto de coleccionar y comprar un flashcart, No tengo idea de que comprar, ni calidades, ni nada de nada.

Solo se que quiero poder guardar partidas y que la PCB sea del tamaño adecuado porque compre un par de juegos chinosos y sufro mucho al conectarlos a la consola.

¿Cual usáis vosotros?
La gran mayoría usa el everdrive (ya sea el oficial o un clon chino), el clon sale por unos 30€ o así y los oficiales unas tres veces mas.

Todos graban partidas perfectamente, y traen una carcasa compatible con tu megadrive :D
Kurogane_Yaiba escribió:Hola compañeros, llevaba unos meses comprando juegos de Megadrive pero cuando todo esto de la pandemia pase creo que voy a aparcar esto de coleccionar y comprar un flashcart, No tengo idea de que comprar, ni calidades, ni nada de nada.

Solo se que quiero poder guardar partidas y que la PCB sea del tamaño adecuado porque compre un par de juegos chinosos y sufro mucho al conectarlos a la consola.

¿Cual usáis vosotros?


Si buscas que tenga SaveStates entonces el everdrive x7 es el mas barato.
pues yo, entre un Action Replay original, y un cartucho clon chino de dudosa calidad por dentro, me quedo con el original.

El Action Replay Plus 4Megas Auto, se puede flasear fácilmente con el Psedo Saturn, y funciona de maravilla.

Yo lo tengo desde hace un año, y super contento con él. Por 30 euros lo tienes.
Luego, cartuchos de guardar partidas oficiales de Sega, están tirados de precio, y son de mucha calidad por dentro. Puedes pasar partidas del cartucho a la consola y al revés, muy fácilmente, desde el menú de la consola.

Imagen
Imagen

y este es el AR Plus 4Mg por dentro
Imagen
Lo que me gusta del Action Replay es que lo de elegir entre 1 o 4 Megas lo hace automáticamente. No hace falta hacer nada manual mediante palanquitas (como el cartucho chino del Pseudo Saturn Kai).
Lo único es que no graba partidas, pero para eso ya tengo otro cartucho original. Lo que hago, es guardar partidas en la pila de la consola y luego las paso al cartucho.

En este caso hablamos de precios similares, al AR original y el AR chino.

En el caso de la Mega Drive es otra historia. Los Everdrives del ucraniano si que tienen un precio excesivo.
En mi Mega Drive uso un Mega Everdrive chino, de los azules, con botón Reset, y muy contento. Por dentro no es igual de calidad en componentes, pero oye, me costó 30 euros y el otro cuesta el doble y el triple.
Se pueden grabar las partidas directamente en el cartucho original de Saturn. No hace falta grabarlo en la memoria interna y luego pasarlo. ;)
superfenix2020 escribió:pues yo, entre un Action Replay original, y un cartucho clon chino de dudosa calidad por dentro, me quedo con el original.

El Action Replay Plus 4Megas Auto, se puede flasear fácilmente con el Psedo Saturn, y funciona de maravilla.

Yo lo tengo desde hace un año, y super contento con él. Por 30 euros lo tienes.
Luego, cartuchos de guardar partidas oficiales de Sega, están tirados de precio, y son de mucha calidad por dentro. Puedes pasar partidas del cartucho a la consola y al revés, muy fácilmente, desde el menú de la consola.

Imagen
Imagen

y este es el AR Plus 4Mg por dentro
Imagen
Lo que me gusta del Action Replay es que lo de elegir entre 1 o 4 Megas lo hace automáticamente. No hace falta hacer nada manual mediante palanquitas (como el cartucho chino del Pseudo Saturn Kai).
Lo único es que no graba partidas, pero para eso ya tengo otro cartucho original. Lo que hago, es guardar partidas en la pila de la consola y luego las paso al cartucho.

En este caso hablamos de precios similares, al AR original y el AR chino.

En el caso de la Mega Drive es otra historia. Los Everdrives del ucraniano si que tienen un precio excesivo.
En mi Mega Drive uso un Mega Everdrive chino, de los azules, con botón Reset, y muy contento. Por dentro no es igual de calidad en componentes, pero oye, me costó 30 euros y el otro cuesta el doble y el triple.


Ya hize yo un review hace mucho tiempo, cuando se empezaron a fabricar, son las mismas placas pero con fecha de fabricación de 2018, y van de maravilla. 0 Quejas a fecha de hoy. Si fuera una mierda ni lo mencionaria.
Si buscas en este hilo encontrarás la review. Un saludo.
superfenix2020 escribió:pues yo, entre un Action Replay original, y un cartucho clon chino de dudosa calidad por dentro, me quedo con el original.

Si te refieres a choijustin de ebay, por lo que estuve hablando con él en su día: es ingeniero, lo diseñó él y estuvo estudiando y trabajando por un tiempo en USA. Si es cierto lo que me comentó, parece de fiar, más que cualquier vendedor de aliexpress que copie el hw.

Coincido con @latruchasuici

Además, creo que el hecho de que el AR gestione automáticamente la elección de la expansión de memoria causaba problemas con algún juego.
Nori-P escribió:Se pueden grabar las partidas directamente en el cartucho original de Saturn. No hace falta grabarlo en la memoria interna y luego pasarlo. ;)

pero me refiero a si tienes puesto el Pseudo Saturn puesto (el AR flaseado en este caso). Si flaseas el AR con Pseudo Saturn pierdes la opción de guardar partidas.
¿Para Neo Geo Pocket se puede pillar algo?

He visto el de RetroHQ, que lleva MicroSd, pero ahora mismo no venden (o no se como se pide), y otro FlashMata pero pone que solo caben 2 rom ¿? y tienes que estar cambiandolas.

https://www.retrohq.co.uk/products/neo- ... -cartridge
https://www.flashmasta.com/product/neo- ... sb-32mbit/
superfenix2020 escribió:
Nori-P escribió:Se pueden grabar las partidas directamente en el cartucho original de Saturn. No hace falta grabarlo en la memoria interna y luego pasarlo. ;)

pero me refiero a si tienes puesto el Pseudo Saturn puesto (el AR flaseado en este caso). Si flaseas el AR con Pseudo Saturn pierdes la opción de guardar partidas.


ese es, es un crack el tio, yo fui de los 4 primeros que le compró el cartucho, cuando los entregaba sin carcasa ni nada jeje. La gente tiene que dejar los prejuicios hacia lo made in China de lado, y la prueba son los flashcards chinos clones de los Everdrives, que desde que abrí este hilo en 2014 hasta hoy siguen funcionando todos...
superfenix2020 escribió:
Nori-P escribió:Se pueden grabar las partidas directamente en el cartucho original de Saturn. No hace falta grabarlo en la memoria interna y luego pasarlo. ;)

pero me refiero a si tienes puesto el Pseudo Saturn puesto (el AR flaseado en este caso). Si flaseas el AR con Pseudo Saturn pierdes la opción de guardar partidas.


Correcto, yo tengo el Action Replay y en cuanto lo flasheas y le metes el Pseudo saturn ya no puedes guardar partidas en él. Pero vamos, con cambiar la pila a la consola, que es algo que cuesta 1 euro y no requiere desmontar la consola ni herramientas....
Pero también depende del precio que te salga el AR.
El chino todo en uno no es barato. 50 euros o más.
@superfenix2020 esos dos casos no son compatibles con la grabación de partida directamente desde el juego... En mi caso tengo chip y palanquitas por eso ya no me suelo preocupar ;)
latruchasuici escribió:
rairai22 escribió:@latruchasuici Lo que me tira para atras es lo que tardan en llegar. Sabeis si este, al flashearlo pierde, la funcion de trucos y el de expansion de rampara Saturn?
Imagen


el de la foto sí. El otro flashcard de nueva fabricación tiene una versión que tiene tanto el pseudo saturn + expansión de memoria de 1+4mb y la opción de guardado de partidas (8mb). Te recuerdo que con cambiar la pila de la consola, algo que puedes hacer sin tener que abrir la consola, tiene un compartimento por la parte de atrás para cambiarla, vuelves a tener si no recuerdo mal 200 bloques de memoria, que da para mucho.

compralo aquí, es el creador de estos cartuchos:

https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... Sw6JVdffmt

pd: olvida el action replay, eso es cosa del pasado.


O sea que ese es el cartucho definitivo ¿no? ¿Algun problema con el envio? Pone que tarda un mes o mas.

Tambien veo que venden otros parecidos sin palanquitas pero no menciona que puedas hacer lo mismo.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSE ... 0008.m2219
5215 respuestas