Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

latruchasuici escribió:ACTUALIZADO ENLACE A LA TIENDA DE BLUE INTELLIGENT

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

Ahora mismo están de oferta: todos los flashcards vienen con memoria de 8GB con juegos y están a un precio decente, es posiblemente la tienda a que más le he comprado junto con la de Jack.

En cuanto pueda me pongo a actualizar el post principal, que he encontrado un par de tiendas nuevas (aunque no son gran cosa) y de paso actualizar las tiendas por preferencia y añadir más información sobre cada una.

Un saludo


Actualiza también diciendo que ya hay turboeverdrive china ver. para pce y turbografx en la tienda de jack, eso si, es la version 1, que es la que yo tengo original y he tenido que mandarla a reparar dos veces por quedarse congelada, miedo me da cuando la uso, muy poquitas veces por lo mismo, y como tiene ya mas de dos años no me la cogería en garantía, desconozco si las versiones posteriores tiene este problema corregido, imagino que si, las v1 han salido muy malas, aluvión de devoluciones para reparar, y por lo visto solo la flasheaba de nuevo sin ponerle nada para evitar el mismo problema, la mia ha caído dos veces por lo mismo, el problema es aleatorio, cuando quiere se corrompe la fpga y se queda la tarjeta inservible.
No llevo demasiado mirado, pero para quien le interese el ED64 Plus comentarle que mi temor a los tiempos de carga por ser juegos mucho más grandes que los de Megadrive era falso. Mientras que en el flashcard de MD el juego más pesado de 6MB puede rondar los 40-50s sumando el tiempo de borrar el juego anterior y de cargar el nuevo) en este los juegos más pesados son de 64MB (Resident Evil 2 por ejemplo) y tarda en cargar exactamente 18 segundos y los tiempos de borrado son casi instantáneos.

*Aclarar sobre los tiempos del flashcard de MD que esos 40-50s son necesarios para 2 o 3 juegos. La mayoría del catálogo carga en menos de 20 segundos.
Quería pillarme algo por mi cumple, y había pensado en el ED64plus, pero esto que no ver las fotos y tener que andar preguntando al chino se me hace raro ¿por cuánto ronda a día de hoy el precio? ¿esperamos algún tipo de oferta próximamente?

Dudo entre ese y el adaptador de DC para SD que incluye conversor a VGA.
El tobogan feliz escribió:Quería pillarme algo por mi cumple, y había pensado en el ED64plus, pero esto que no ver las fotos y tener que andar preguntando al chino se me hace raro ¿por cuánto ronda a día de hoy el precio? ¿esperamos algún tipo de oferta próximamente?

Dudo entre ese y el adaptador de DC para SD que incluye conversor a VGA.


Sólo existe un modelo de flaschard chino así que las fotos aunque las hubiera serían genéricas y no del que te van a enviar a ti. Simplemente pincha en la casilla de custom game 64bits y ese es el de N64 (a veces ponen ED64).

Precio oscila entre 65 y 75, lo normal es 68-70. Yo compré el mío por 64.XX porque tenía un cupón descuento de unos euros.

Sobre ofertas, cuando compré el mío hace ¿2 semanas? estaban en periodo de ofertas, pero sólo una tienda de todas las que hay en el primer link entró en las rebajas poniendo un 5% de descuento. Imagino que una nueva promoción vendrá, pero puede que sea para el verano y ni con eso tienes asegurado que las tiendas estas se adhieran a las mismas.

Yo esperé mucho tiempo, pero porque ya había comprado el de MD y entre Master System, MD y GameGear tenía "trabajo" de sobra para no tener prisa. Si no tuviera ninguno, por 3-4€ no esperaría la verdad. Y bueno, sólo te voy a dar un apunte más: No hay color a jugar un juego NTSC en hardware original cualquier juego que conocieras originalmente en PAL. Nunca me terminó de enganchar el Mario 64 porque cuando compré mi N64 fue en el 2006-2007 y a 50hz se me hacía "tosco" ayer probé la rom americana y en cuanto termine de preparar bien la tarjeta SD va a ser el primer juego que voy a pasarme.
Pero mi consola es PAL, la GC sé que permitía cambiar los Hz, la N64 PAL no sé si permite hacer esas cosas.
El tobogan feliz escribió:Pero mi consola es PAL, la GC sé que permitía cambiar los Hz, la N64 PAL no sé si permite hacer esas cosas.


Las N64 no tienen región, es el propio cartucho el que le dice a la consola a cuantos Hz trabajar. Si metes roms NTSC en este flashcard jugarás a 60hz y si las metes PAL serán a 50hz.
_Seagal_ escribió:esto...

https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... .12.n60yEx


es un supercard mini sd, o es algo mejor?


Tiene el mismo color y pinta que una supercard miniSD y en la descripción pone que no soporta SD mayores a 2GB así que yo diría 99% que es una supercard. Yo tengo una, quitando que el chino no supo decirme como hacer para meter los juegos y guardar partida y que me lo solucionaron aquí en el foro la tarjeta me va bien; pero he visto videos comparando determinados juegos entre esta y la EZFlash IV y sí que hay diferencias, que si no te las ponen así no te darás cuenta, pero por ejemplo había un Mario&Luigi creo que en una escena en la Supercard había varios personajes estáticos, mientras que en la EZFlash tenían un par de sprites para animar dicha secuencia. De todas formas, ahora mismo la mejor opción a nivel fidelidad es el everdrive de kirkzz aunque la gente se queja de que su tamaño sobresale mucho del slot de la consola, a mi personalmente no me molestaría, juego a originales de GBA en NintendoDS y sobresalen todos, poco me importa que sobresalga 2cm más o menos.
_Seagal_ escribió:esto...

https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... .12.n60yEx


es un supercard mini sd, o es algo mejor?

También por ejemplo el mario kart en la supercard sufre ralentizaciones, y así en muchos juegos.
Hoy me ha llegado la EZ-Flash y no presenta esos problemas en los juegos que he probado.
_Seagal_ escribió:esto...

https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... .12.n60yEx


es un supercard mini sd, o es algo mejor?


Sí, es la SuperCard, yo la compré desde ese enlace, no le he dado mucho uso, la mayoría juegos japoneses, y ningún problema. Bueno, bonito, barato. Yo no he tenido problemas de rentalizaciones, tampoco he probado el Mario Kart, pero los que he probado ningún problema.

Un saludo
El tobogan feliz escribió:Quería pillarme algo por mi cumple, y había pensado en el ED64plus, pero esto que no ver las fotos y tener que andar preguntando al chino se me hace raro ¿por cuánto ronda a día de hoy el precio? ¿esperamos algún tipo de oferta próximamente?

Dudo entre ese y el adaptador de DC para SD que incluye conversor a VGA.


en la tienda de Blue Intelligent, que es donde más compro, está a 68 euros y algo con memoria de 8GB llena de juegos y envio incluido, pincha en la opción que pone ED64.

El ED64Plus es un flashcard standar, no hay más versiones, todos los vendedores te venden lo mismo, solo varía el precio y si te incluyen o no tarjeta de memoria (que aquí en España están por las nubes ahora mismo).
Son, al igual que los demás flashcards, multiregión, valen para cualquier consola y en cualquier consola podrás jugar a cualquier juego, sea europeo, japonés o américano.
Si tienes una N64, ya estás tardando en comprar uno, es la solución definitiva [beer]

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

Un saludo
Sí, es la SuperCard, yo la compré desde ese enlace, no le he dado mucho uso, la mayoría juegos japoneses, y ningún problema. Bueno, bonito, barato. Yo no he tenido problemas de rentalizaciones, tampoco he probado el Mario Kart, pero los que he probado ningún problema.

Un saludo


me parece que la supercard minisd tenia alguna mejora con respecto a la SD normal (que es la que tengo). Es posible que esta vaya bastante mejor. No me parece mal precio el que tiene.
@latruchasuici cuando tengas 5 minutos mira a ver si me puedes resolver alguna de mis dudas que puse en el hilo del flashcard hilo_ayuda-ed64-plus-enhanced-ver_2033580_s170#p1743547038
Buenas, estoy interesado en comprarme el everdrive para megadrive en la tienda "Blue Intelligent" ya que como dice el compañero @latruchasuici tienen ofertas estos días y es donde más barato lo he visto, mi pregunta es si alguien sabe que versión de everdrive vende esta gente si es la v3 o cuál, tampoco se que diferencias hay entre las diferentes versiones de cartuchos para megadrive ya que me enteré ayer de que existían, por favor algún entendido que me resuma un poco el tema de estos cartuchos para megadrive y me aconseje porque llevo leídos bastantes post y no me aclaro...
Gracias de antemano !!
Bulla escribió:Buenas, estoy interesado en comprarme el everdrive para megadrive en la tienda "Blue Intelligent" ya que como dice el compañero @latruchasuici tienen ofertas estos días y es donde más barato lo he visto, mi pregunta es si alguien sabe que versión de everdrive vende esta gente si es la v3 o cuál, tampoco se que diferencias hay entre las diferentes versiones de cartuchos para megadrive ya que me enteré ayer de que existían, por favor algún entendido que me resuma un poco el tema de estos cartuchos para megadrive y me aconseje porque llevo leídos bastantes post y no me aclaro...
Gracias de antemano !!


La V3 es una version que carga los juegos de forma instantánea, los he visto de vez en cuando en aliexpress a unos 50/55€, los que se venden entre 25/30€ son de carga mas lenta, unos 15 segundos, pero funcionan igual de bien.
Gracias @otrofistro, siendo esa la única diferencia destacable creo que compraré el que comenté antes que ahora sale por 27€ puesto en casa, la verdad que me da igual esperar un poco a la hora de cargar si me está costando la mitad.
Un saludo !!
@latruchasuici llevo unos días buscando para el ED64 Plus, pero no encuentro info de esto:

-Para empezar, no me carga ningún juego de 64DD, los he metido en una carpeta en la raíz con el nombre 64DD porque leí que así iban, pero nanai ¿Me faltará actualizar el firmware del cartucho? Lo digo porque en las instrucciones viene una web donde indican que ahí se puede descargar las actualizaciones del firmware; pero ya no está online.

-¿Es posible usar los parches APS para desactivar el antialising de juegos y ganar nitidez? No puedo poner link directo por el tema de descargas, pero el tutorial para hacerlo es este:
All Anti-Aliasing Removal Patches are included in the ED64/AUTO folder. To use them, simply enable “IPS/APS” and “Auto-APS” in the ED64 menu. Disabling anti-aliasing overcomes the N64's smoothing filters and sharpens the video beautifully. Textures may appear dithered though since they are no longer blurred. A huge thanks to Poregon for making the ED64 patches and a site to host them.


Deduzco que no se puede, pero por preguntar que no quede. Si no se puede hacer como dice este tuto... ¿Se podría parchear los backups directamente o algo?

-Lo del antialising también se puede quitar en muchos juegos con codigos gameshark (algunos juegos dejan desactivarlo en sus propias opciones btw, pero pocos), pero que yo sepa tampoco podemos usar codigos de trucos ¿no?

Saludos y gracias!
Tengo una duda sobre el "Super Everdrive China Ver.". Cuando meto la SD en el ordenador me salen una carpeta llamada "SEVD" y un archivo sin extensión también llamado SEVD. Supongo que el archivo es lo que usa el flashcard para cargar los saves de los juegos, y la carpeta donde se almacenan. La cosa es como meter mano para los saves de los juegos (los archivos .srm), cada vez que abro la carpeta me da error de directorio no valido, vaya que no me deja entrar.

Versión resumida, ¿como se manipula los archivos "saves" de los juegos en el flashcard?.

Un saludo [bye]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calculinho escribió:@latruchasuici llevo unos días buscando para el ED64 Plus, pero no encuentro info de esto:

-Para empezar, no me carga ningún juego de 64DD, los he metido en una carpeta en la raíz con el nombre 64DD porque leí que así iban, pero nanai ¿Me faltará actualizar el firmware del cartucho? Lo digo porque en las instrucciones viene una web donde indican que ahí se puede descargar las actualizaciones del firmware; pero ya no está online.

-¿Es posible usar los parches APS para desactivar el antialising de juegos y ganar nitidez? No puedo poner link directo por el tema de descargas, pero el tutorial para hacerlo es este:
All Anti-Aliasing Removal Patches are included in the ED64/AUTO folder. To use them, simply enable “IPS/APS” and “Auto-APS” in the ED64 menu. Disabling anti-aliasing overcomes the N64's smoothing filters and sharpens the video beautifully. Textures may appear dithered though since they are no longer blurred. A huge thanks to Poregon for making the ED64 patches and a site to host them.


Deduzco que no se puede, pero por preguntar que no quede. Si no se puede hacer como dice este tuto... ¿Se podría parchear los backups directamente o algo?

-Lo del antialising también se puede quitar en muchos juegos con codigos gameshark (algunos juegos dejan desactivarlo en sus propias opciones btw, pero pocos), pero que yo sepa tampoco podemos usar codigos de trucos ¿no?

Saludos y gracias!


viewtopic.php?p=1739520464

Un saludo.
@LuigiStar por lo que leo, es posible que no tenga que hacer nada ya que mi tele de tubo no admite NTSC así que igual los juegos sí que van, pero la pantalla está en negro. Probaré en una más moderna.

A ver si alguien me resuelve las otras dudas y listo. Gracias!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calculinho escribió:@LuigiStar por lo que leo, es posible que no tenga que hacer nada ya que mi tele de tubo no admite NTSC así que igual los juegos sí que van, pero la pantalla está en negro. Probaré en una más moderna.

A ver si alguien me resuelve las otras dudas y listo. Gracias!

Si no me equivoco (no he probado mi ED64 en la tele de tubo), podrías correrlos, pero esto sobrecalentaría el tubo que tiene la televisión.

Que alguien me corrija.

Pero en mi caso, en una tele de las de ahora funcionan perfectamente, pero vamos, si quieres puedo pasarte screenshots sobre la organización de mi SD y de que van.

Un saludo.
@LuigiStar si en una tele normal no me funcionan, te aviso y me pasas fotos; pero yo creo que el fallo es ese. Y no sé el resto de teles, la mía en NTSC se queda en negro (lo sé por la Play2 que al seleccionar 60hz en los juegos lo que hace es pasar la señal a NTSC y no se ven, mientras que Dreamcast sí funciona porque es PAL 60hz).
Visto lo bien que van los flashcarts chinos en otras plataformas, ¿Algun flashcart chino de AES y/o MVS a la vista?
ACTUALIZADO ENLACE A LA TIENDA DE BLUE INTELLIGENT

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

Ahora mismo están de oferta: todos los flashcards vienen con memoria de 8GB con juegos y están a un precio decente, es posiblemente la tienda a que más le he comprado junto con la de Jack.

En cuanto pueda me pongo a actualizar el post principal, que he encontrado un par de tiendas nuevas (aunque no son gran cosa) y de paso actualizar las tiendas por preferencia y añadir más información sobre cada una.

Un saludo


@latruchasuici los de BLUE INTELLIGENT por dentro son exactamente los mismos cartuchos que los de Jack ?? No se si por casualidad tú o alguien los habrá abierto y comparado, si no es así me gustaría saber si por lo menos de funcionamiento van igual de bien, imagino que sí porque si les has comprado tanto es porque van perfectos [+risas] , estoy con la página de blue abierta para comprar pero me ha surgido esta duda de última hora, espero tu confirmación o la de algún otro forero que sepa algo para lanzarme a por él.
Gracias a todos y un saludo !! [beer]
Estoy viendo que la tienda de jackdiy en aliexpress cobra 57€ de gastos de envio para el flash de GB, WTF!! Siempre ha sido envio gratuito no?
@corderoeskilato en Aliexpress sí, en su tienda ni idea. Mira bien que no haya otras opciones de envío.
Bulla escribió:
ACTUALIZADO ENLACE A LA TIENDA DE BLUE INTELLIGENT

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

Ahora mismo están de oferta: todos los flashcards vienen con memoria de 8GB con juegos y están a un precio decente, es posiblemente la tienda a que más le he comprado junto con la de Jack.

En cuanto pueda me pongo a actualizar el post principal, que he encontrado un par de tiendas nuevas (aunque no son gran cosa) y de paso actualizar las tiendas por preferencia y añadir más información sobre cada una.

Un saludo


@latruchasuici los de BLUE INTELLIGENT por dentro son exactamente los mismos cartuchos que los de Jack ?? No se si por casualidad tú o alguien los habrá abierto y comparado, si no es así me gustaría saber si por lo menos de funcionamiento van igual de bien, imagino que sí porque si les has comprado tanto es porque van perfectos [+risas] , estoy con la página de blue abierta para comprar pero me ha surgido esta duda de última hora, espero tu confirmación o la de algún otro forero que sepa algo para lanzarme a por él.
Gracias a todos y un saludo !! [beer]



es exactamente el mismo flashcard, todos los chinos venden el mismo, descuida, no tienes nada que temer. Yo he comprado muchísimo a Blue Intelligent y 0 problemas, al igual que Jack y Happy Life.

Un saludo
corderoeskilato escribió:Estoy viendo que la tienda de jackdiy en aliexpress cobra 57€ de gastos de envio para el flash de GB, WTF!! Siempre ha sido envio gratuito no?


lo cambió ayer, es un error, ya se lo he comunicado, en breve lo cambiará. en su web fuera de aliexpress lo tienes a precio normal.

Un saludo
@latruchasuici muchas gracias por responder, y gracias a todos en general porque estoy aprendiendo un montón sobre flashcards, pues acabo de hacer el pedido de uno para megadrive, como dices en el primer post le he indicado en el recuadro de observaciones que es para una consola Pal version y además que lo quiero con el botón reset/pause para master system espero que tengan el comentario en cuenta... Me podrías decir si el/los que le has comprado a estos de "Blue Intelligent" te han llegado con ese botón?
Gracias de nuevo sois todos unos máquinas [beer] a vuestra salud !!!
Bulla escribió:@latruchasuici muchas gracias por responder, y gracias a todos en general porque estoy aprendiendo un montón sobre flashcards, pues acabo de hacer el pedido de uno para megadrive, como dices en el primer post le he indicado en el recuadro de observaciones que es para una consola Pal version y además que lo quiero con el botón reset/pause para master system espero que tengan el comentario en cuenta... Me podrías decir si el/los que le has comprado a estos de "Blue Intelligent" te han llegado con ese botón?
Gracias de nuevo sois todos unos máquinas [beer] a vuestra salud !!!


si, de todas formas ya te digo que lo del botón de reset.... lo vas a usar muy pocas veces, porque por lo general a lo que vas a jugar son a juegos de Mega Drive. Realmente no es necesario decir lo de PAL version, yo los he pedido varias veces sin decir nada y me he dado cuenta que son estandar, da igual que región tenga la consola (en el caso de la Mega Drive)

Un saludo
@latruchasuici ya imagino que el botón se usará poquito pero bueno mejor que esté ahí para el día que me de por usarlo no lo eche en falta XD , ya contaré mis impresiones cuando lo tenga, igualmente seguiré por aquí para estar al día de todo, lo dicho mil gracias y saludos [oki]
que función tiene ese boton de "reset"?
Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.
Code37 escribió:Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.

Costando casi la mitad en aliexpress, es caro la verdad.
Code37 escribió:Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.


Ese mismo compré hace ya tiempo en aliexpress a 30€, es el de mas calidad tanto pcb como carcasa cartucho, pero eso si, funciona igual de bien que el de 25€ con pcb y carcasa chusquera
Code37 escribió:Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.


es exactamente el mismo que está aquí a 30 euros o menos, Aliexpress es el sitio más barato que existe para comprar, lo que hace la gente, es comprar en Aliexpress y luego revenderlos al doble en Ebay u otras webs.

Es la mismo flashcard, las pegatinas son aleatorias, a veces les ponen esa que pone Everdrive, otras le ponen una que pone Mega Driver y otras más.. pero si lo abres, es el mismo producto. De hecho, las pegatinas para los flashcards se venden sueltas por un par de euros....

En cuanto a Amazon, casi cualquier producto que haya en Amazon y esté en Aliexpress, en Aliexpress costará siempre más barato, tanto Amazon como Ebay, incluso grandes superficies como Mediamarkt se limitan a comprar en grandes cantidades a China a través de estas webs y luego revenderlo más caro. Al fin y al cabo, Aliexpress es una web hermana de Alibaba, el Amazon chino.

pd: fijate en el enlace que has puesto, en la parte de abajo, donde pone que "los clientes que compraron este producto también se interesaron en:" aparecen muchos mandos clónicos de Mega Drive y cables.... hasta 5 o 6 veces más caro que en Aliexpress.... y son exactamente el mismo producto, sacado de la misma fábrica...
latruchasuici escribió:
Code37 escribió:Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.


es exactamente el mismo que está aquí a 30 euros o menos, Aliexpress es el sitio más barato que existe para comprar, lo que hace la gente, es comprar en Aliexpress y luego revenderlos al doble en Ebay u otras webs.

Es la mismo flashcard, las pegatinas son aleatorias, a veces les ponen esa que pone Everdrive, otras le ponen una que pone Mega Driver y otras más.. pero si lo abres, es el mismo producto. De hecho, las pegatinas para los flashcards se venden sueltas por un par de euros....

En cuanto a Amazon, casi cualquier producto que haya en Amazon y esté en Aliexpress, en Aliexpress costará siempre más barato, tanto Amazon como Ebay, incluso grandes superficies como Mediamarkt se limitan a comprar en grandes cantidades a China a través de estas webs y luego revenderlo más caro. Al fin y al cabo, Aliexpress es una web hermana de Alibaba, el Amazon chino.

pd: fijate en el enlace que has puesto, en la parte de abajo, donde pone que "los clientes que compraron este producto también se interesaron en:" aparecen muchos mandos clónicos de Mega Drive y cables.... hasta 5 o 6 veces más caro que en Aliexpress.... y son exactamente el mismo producto, sacado de la misma fábrica...

Muchas gracias, pero sabéis que pasa? Que supongo me llegará antes del vendedor de Amazon y si ocurre algo se hace cargo Amazon también, cosa que en Aliexpress entre aduanas y el chino enpanao de turno veo mas seguro Amazon aunque pague mas.

Saludos.
Code37 escribió:
latruchasuici escribió:
Code37 escribió:Gente que os parece este Flashcard de Megadrive/Master System?? Os suena? Lo veis caro??

https://www.amazon.es/dp/B00I121A1M/ref=cm_sw_r_wa_api_Ata9yb1RAH01E
Saludos.


es exactamente el mismo que está aquí a 30 euros o menos, Aliexpress es el sitio más barato que existe para comprar, lo que hace la gente, es comprar en Aliexpress y luego revenderlos al doble en Ebay u otras webs.

Es la mismo flashcard, las pegatinas son aleatorias, a veces les ponen esa que pone Everdrive, otras le ponen una que pone Mega Driver y otras más.. pero si lo abres, es el mismo producto. De hecho, las pegatinas para los flashcards se venden sueltas por un par de euros....

En cuanto a Amazon, casi cualquier producto que haya en Amazon y esté en Aliexpress, en Aliexpress costará siempre más barato, tanto Amazon como Ebay, incluso grandes superficies como Mediamarkt se limitan a comprar en grandes cantidades a China a través de estas webs y luego revenderlo más caro. Al fin y al cabo, Aliexpress es una web hermana de Alibaba, el Amazon chino.

pd: fijate en el enlace que has puesto, en la parte de abajo, donde pone que "los clientes que compraron este producto también se interesaron en:" aparecen muchos mandos clónicos de Mega Drive y cables.... hasta 5 o 6 veces más caro que en Aliexpress.... y son exactamente el mismo producto, sacado de la misma fábrica...

Muchas gracias, pero sabéis que pasa? Que supongo me llegará antes del vendedor de Amazon y si ocurre algo se hace cargo Amazon también, cosa que en Aliexpress entre aduanas y el chino enpanao de turno veo mas seguro Amazon aunque pague mas.

Saludos.


Por descontado que tendrás que esperar mucho más... te puede tardar hasta 40 días.... de ahí que esté tan barato. En cuanto a la garantía si te puedo decir que no tienes que preocuparte, nunca he tenido problemas graves, a veces a venido algo roto o defectuoso y con enviarle al chino en cuestión un video o fotos del fallo o desperfecto te envía otro nuevo, en ese sentido todo muy bien. En cuanto a lo de Aduanas si te puedo decir que por alguna razón, desde hace ya un par de años no están parando nada... y he pedido clónicas de Mega Drive cuyas cajas con bastante grandes y al vivir en Canarias tiene que pasar por la Aduana de Madrid y la Aduana de Las Palmas... y 0 problemas, siempre pasa, nunca paran nada, incluso he pedido mecheros que han venido con carga (gasolina), estrellas ninja bien afiladas cuchilos de combate y supervivencia (todo bien afilado) y cosas que en teoría no debería entrar en España sin control...entre otras cosas.... Con Amazon todo lo contrario, casi todo lo que he pedido toca pagar el DUA y los impuestos.....

Yo dejé de pedir cosas en Amazon por ese motivo, te lo para todo Aduanas y no suelo tener prisa por las cosas, y menos a los precios de Aliexpress.
Por si a alguien le interesa yo lo compre aquí, llego en 2 semanas y me funciona perfecto:

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=72
Calculinho escribió:Creo que en aduanas no se para nada de China porque hay un tratado de comercio con la UE. Lo cual tiene sentido porque de 300 millones de consumidores europeos que compran algo a China practicamente todos los meses de ser ilegal ya habría salido en alguna noticia que se ha hecho una redada a contenedores que intentaban evadir aduanas y como bien sabéis nunca ha habido problemas con ello.

Tema aparte es que haya una legislación europea que los productos que entren en la UE tienen que cumplir y en aduanas puedan prohibir su entrada. Y estas si las veis en las noticias: redadas contra marcas de joyas o ropa falsas, el simpático que trató de importar especies salvajes protegidas, trata de blancas, narcotráfico e incluso alimentación. Y aquí podrían hacer algo por eso de que la tarjeta SD va llenita de roms, pero no creo que sea el delito más interesante y gordo que interese a la policía. Aunque sería gracioso verlos probando las roms de la tarjeta SD para evitar que una panda de desalmados puedan jugar gratis al Alex Kidd de 1986.


desde hace unos 3 años o así no suelen parar nada de China, eso sí, también te digo que hace más años era una lotería, yo tenía un pequeño servicio técnico informático y pedía muchísimo a Aliexpress, Focalprice, dealextreme y otras webs, y normalmente me paraban el 60% de lo que pedía, pero no solía pasar nada (salvo una vez que tuve un incidente con Nintendo...), simplemente me hacía el DUA un familiar que trabajaba en una empresa de transito aduanero, pagaba el IGIC (el IVA canario) y listo....

Hoy día, desde hace pues eso, unos años para acá, te puedes traer estrellas ninja afiladas, cuchillos y miles de cosas que no te lo paran....

En cuanto a los cabronazos de Aduanas ya te puedo decir que son una pequeña mafia: si, es cierto que se centran en el narcotrafico, armas y demás, pero luego se de buena tinta que hay marcas que "premian" a los funcionarios de Aduanas con regalos a cambio de estar al acecho sobre falsificaciones o productos que ellos (las compañias) consideren que les perjudique (como en su día, antes de junio de 2015) los flashcards para Nintendo DS, que eran totalmente legales en España gracias a la jurisprucencia del caso Alechip.
Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


ya le mandé un email a Jack, ni caso, es una errata, las demás tiendas siguen teniendo envio gratis, es más, hace unos días compré 3 flashcards de Mega Drive en Blue Intelligent y 0 de gastos de envio, como en las demás tiendas. Me imagino que lo de Jack es una errata, y si no lo es, pues que le den, hay otras tiendas que venden lo mismo que él y más barato (Blue Intelligent, Happy Life, Jason, etc.). Quizás le he dado demasiado bombo a Jack desde el principio, voy a modificar el post principal para poner a cada uno en su sitio...
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


A mi me siguen apareciendo gratis.
Calculinho escribió:
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


A mi me siguen apareciendo gratis.


Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Estoy tentado por ese turboED v1 china ver que tiene Jack a la venta, parece ser que solo el vende de pcengine, no hay nadie mas que lo vendaben aliexpress? Es que 57€ me parece algo elevado, imagino que al no haber competencia en aliexpress lo venderá al precio que le venga en gana. Eso si, interesante precio el de GB 52€ ahora mismo, los he visto hasta a 65€, yo tengo dos, no recuerdo de que vendedor, creo que de el, me salieron a unos 45€, pero luego siempre han estado muy inflados. Tengo muy claro que en estas cosas, los chinos tienen mucho margen de ganancias, seguro que el turboED lo saca el chino a dos duros y luego pide casi 60€ al tener como referencia los precios de los originales, bajan del precio original lo justo para ser interesante, está claro que puede vender el de pcengine a 30€ y le saca todavia una buena pasta
otrofistro escribió:
Calculinho escribió:
otrofistro escribió:Creo que ya no se pueden comprar, ahora aliexpress cobra para españa envio por agencia, unos 60€ de envio Jack Diy , no merece la pena aliexpress


A mi me siguen apareciendo gratis.


Si, yo también le envié anoche un mensaje a Jack preguntando porqué ese gasto de envio con agencia, me contestó diciendo que lo cambiaba en un rato, a las 3:06 tengo nuevo mensaje disculpandose y diciendo que ya lo ha cambiado, y como dice el compañero Calculinho ya tiene envio gratis de nuevo.
Estoy tentado por ese turboED v1 china ver que tiene Jack a la venta, parece ser que solo el vende de pcengine, no hay nadie mas que lo vendaben aliexpress? Es que 57€ me parece algo elevado, imagino que al no haber competencia en aliexpress lo venderá al precio que le venga en gana. Eso si, interesante precio el de GB 52€ ahora mismo, los he visto hasta a 65€, yo tengo dos, no recuerdo de que vendedor, creo que de el, me salieron a unos 45€, pero luego siempre han estado muy inflados. Tengo muy claro que en estas cosas, los chinos tienen mucho margen de ganancias, seguro que el turboED lo saca el chino a dos duros y luego pide casi 60€ al tener como referencia los precios de los originales, bajan del precio original lo justo para ser interesante, está claro que puede vender el de pcengine a 30€ y le saca todavia una buena pasta


Justo ayer compré dos flashcarts a Jack. El de Megadrive y el de Pc Engine.

Megadrive = 35$
Turbo Everdrive v1= 60$

Total= 95$ = 91€ al cambio

Y todo sin gastos de envío.

El Turbo Everdrive aunque es caro es el precio más barato que vas a encontrar, y es lo que dices: es el único que lo vende. Yo he estado muchos meses esperando a ver si lo veía más barato en otras tiendas o de casualidad, y me he cansado de esperar. Así que mi consejo es que si lo quieres lo compres ya...

Saludos
He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.
Sarvenien escribió:He visto en el OP un enlace para comprar una Memory Card de PS2 con el Free MC Boot instalado, pero el vendedor no envía a España, en el buscador no encuentro más. Alguien sabe donde comprarla? No dispongo de otra PS2 modificada para hacerlo. Gracias.


Tira de ebay. Yo la compré hace un año así por unos 6€ y todo perfecto.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... +&_sacat=0

Un saludo
5215 respuestas