Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

latruchasuici escribió:
herejedeldesi escribió:Hace un par de días compré en aliexpress el ED64plus, y veo por aquí, que especificáis modelo NTSC o PAL, yo no especifiqué nada y de momento no me lo han enviado, ¿debería cancelarlo y volverlo a comprar indicándolo?


es indiferente, tiene un selector de PAL-NTSC en la parte de arriba del cartucho


Muchas gracias! No entiendo entonces porque hay gente que se lo comenta al vendedor... Ahora a ver si no tardan mucho en enviarlo y en llegar.
amoremorte escribió:
DjTemplar escribió:Le mandé un mensaje preguntandole mas tarde y me dijo que si. Un saludo y gracias por responder, miraré también donde me dices. :)


Según un forero de aquí, este vendedor también lo incluye. Al menos lo dice en la descripción.

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 283.YSovZU

He pedido una flashcard para gameboy, me decidí por este por incluir la tarjeta microsd de 8gb ya que en la otra tienda en las valoraciones dicen que ya no la incluye. Ya os contaré
Peiko escribió:
amoremorte escribió:
DjTemplar escribió:Le mandé un mensaje preguntandole mas tarde y me dijo que si. Un saludo y gracias por responder, miraré también donde me dices. :)


Según un forero de aquí, este vendedor también lo incluye. Al menos lo dice en la descripción.

https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 283.YSovZU

He pedido una flashcard para gameboy, me decidí por este por incluir la tarjeta microsd de 8gb ya que en la otra tienda en las valoraciones dicen que ya no la incluye. Ya os contaré


Yo a ver cuando pido la mía de snes [mad]
La semana pasada me llegó el fashcart para MD del vendedor 'Blue Intelligent Technology Co.'. Todo correcto, con su botoncito de pausa por detrás, y su microSD llena de ROMs, aunque tuve que meter aparte las de 32X porque no estaban.
Las roms de 32X funcionan. Para usar las roms de SMS hay que quitar primero el 32X.
Por lo demás, después de unas horas con la 32X tuve que apagarlo porque se calentaba mucho y ya no cargaban las roms específicas (sí cargaban las roms de MD normales). Con apagarlo un rato y dejar que se enfriase, ya volvía todo a funcionar.

(Aprovecho para preguntar: ¿tanto se calienta la 32X? [mad] )
viper2 escribió:La semana pasada me llegó el fashcart para MD del vendedor 'Blue Intelligent Technology Co.'. Todo correcto, con su botoncito de pausa por detrás, y su microSD llena de ROMs, aunque tuve que meter aparte las de 32X porque no estaban.
Las roms de 32X funcionan. Para usar las roms de SMS hay que quitar primero el 32X.
Por lo demás, después de unas horas con la 32X tuve que apagarlo porque se calentaba mucho y ya no cargaban las roms específicas (sí cargaban las roms de MD normales). Con apagarlo un rato y dejar que se enfriase, ya volvía todo a funcionar.

(Aprovecho para preguntar: ¿tanto se calienta la 32X? [mad] )


Préstamelo y te lo digo [sonrisa]
Calculinho escribió:
viper2 escribió:La semana pasada me llegó el fashcart para MD del vendedor 'Blue Intelligent Technology Co.'. Todo correcto, con su botoncito de pausa por detrás, y su microSD llena de ROMs, aunque tuve que meter aparte las de 32X porque no estaban.
Las roms de 32X funcionan. Para usar las roms de SMS hay que quitar primero el 32X.
Por lo demás, después de unas horas con la 32X tuve que apagarlo porque se calentaba mucho y ya no cargaban las roms específicas (sí cargaban las roms de MD normales). Con apagarlo un rato y dejar que se enfriase, ya volvía todo a funcionar.

(Aprovecho para preguntar: ¿tanto se calienta la 32X? [mad] )


Préstamelo y te lo digo [sonrisa]

NICE TRY, BRO [qmparto]
Yo me acabo de pillar un Everdrive de Snes, solo que en ningún momento me dejó poner una reseña, le mande un mensaje ahora al vendedor, espero que sirva.
Djalma83 escribió:Yo me acabo de pillar un Everdrive de Snes, solo que en ningún momento me dejó poner una reseña, le mande un mensaje ahora al vendedor, espero que sirva.


descuida es universal, te vale en cualquier Super Nintendo de cualquier región y en clónicas.
He relegado a la tienda de Jack a la 4º posición porque no está incluyendo memorias con los flashcards mientras que los 3 primeros si que incluyen memoria de 8GB. Actualmente para mí, la mejor tienda es Blue Intelligent.

Un saludo
Buenas, una duda, tengo pensado hacerme pronto con una Mega Drive y como preveo que va a tardar en llegar creo que lo voy a ir pidiendo... de la tienda de Blue Intelligent sería el que pone MD entiendo, ¿no?

Y otra, ¿para Master System no hay?
latruchasuici escribió:
Djalma83 escribió:Yo me acabo de pillar un Everdrive de Snes, solo que en ningún momento me dejó poner una reseña, le mande un mensaje ahora al vendedor, espero que sirva.


descuida es universal, te vale en cualquier Super Nintendo de cualquier región y en clónicas.

Perfecto, muchas gracias, ya me quedo tranquilo.

Saludos.
Hola una cuestion que diferencia hay del everdrive chino de megadrive y megadrive v3?
dmgchiri escribió:Hola una cuestion que diferencia hay del everdrive chino de megadrive y megadrive v3?


el precio
latruchasuici escribió:
dmgchiri escribió:Hola una cuestion que diferencia hay del everdrive chino de megadrive y megadrive v3?


el precio


Le he preguntado al chino y me dice que uno trae sd y otro no,y que en el v3,trae todo los juegos master system,megadrive ,sega32,que son compatibles el 99%de los juegos,¿el v1 no trae ranura para meter sd entonces?
dmgchiri escribió:
latruchasuici escribió:
dmgchiri escribió:Hola una cuestion que diferencia hay del everdrive chino de megadrive y megadrive v3?


el precio


Le he preguntado al chino y me dice que uno trae sd y otro no,y que en el v3,trae todo los juegos master system,megadrive ,sega32,que son compatibles el 99%de los juegos,¿el v1 no trae ranura para meter sd entonces?


pues el chino se habrá explicado mal. Todos los Everdrive para Mega Drive que hay ahora mismo a la venta en aliexpress tienen ranura para microsd, y la mayoría de los vendedores como blue intelligent incluyen memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System y SEGA 32x. Compra en Blue Intelligent, viene con memoria de 8GB.
Desde el 28 que compre el everdrive de snes y aún no lo ha enviado bluetooth inteligent......me parece una pasada que tarde más de 4 días en hacer un envío.
luigi55 escribió:Desde el 28 que compre el everdrive de snes y aún no lo ha enviado bluetooth inteligent......me parece una pasada que tarde más de 4 días en hacer un envío.


lo pone en la descripción del producto, el envío a veces puede demorar una semana, ten en cuenta que estas comprando al sitio más barato que existe... hay que tener un poco de paciencia....
Tengo paciencia y leo las condiciones pero hablé con el chino y me dijo que en 3 días enviaba, aparte de que hay más tiendas que venden el cartucho por prácticamente el mismo precio.
No todos los chinos trabajan como chinos.

Paciencia.
dmgchiri escribió:
latruchasuici escribió:
dmgchiri escribió:Hola una cuestion que diferencia hay del everdrive chino de megadrive y megadrive v3?


el precio


Le he preguntado al chino y me dice que uno trae sd y otro no,y que en el v3,trae todo los juegos master system,megadrive ,sega32,que son compatibles el 99%de los juegos,¿el v1 no trae ranura para meter sd entonces?


Hola. La version x3 tiene el game-in menu para hacer savestates? Intente buscar info, y parece que la original x3 al principio si tenia esa funcion, pero ni idea si esta implementada en el clon.

Gracias.
luigi55 escribió:Desde el 28 que compre el everdrive de snes y aún no lo ha enviado bluetooth inteligent......me parece una pasada que tarde más de 4 días en hacer un envío.


No desesperes, yo compré el de N64 a la misma tienda el día 23 y me lo han mandado ahora mismo. [tadoramo]
latruchasuici escribió:
dmgchiri escribió:
latruchasuici escribió:
el precio


Le he preguntado al chino y me dice que uno trae sd y otro no,y que en el v3,trae todo los juegos master system,megadrive ,sega32,que son compatibles el 99%de los juegos,¿el v1 no trae ranura para meter sd entonces?


pues el chino se habrá explicado mal. Todos los Everdrive para Mega Drive que hay ahora mismo a la venta en aliexpress tienen ranura para microsd, y la mayoría de los vendedores como blue intelligent incluyen memoria de 8GB con todos los juegos de Mega Drive, Master System y SEGA 32x. Compra en Blue Intelligent, viene con memoria de 8GB.

Yo se lo compré a ellos, y las ROMs de 32X se las tuve que poner yo. [qmparto] Aparte hay alguna ROM que no me carga, supongo que estará corrupta o algo.
si, las roms que traen ellos en las tarjetas siempre las borro y pongo un pack hecho por mí, tienes varios fullsets de roms en webs como emuparadise o theisozone.
herejedeldesi escribió:
luigi55 escribió:Desde el 28 que compre el everdrive de snes y aún no lo ha enviado bluetooth inteligent......me parece una pasada que tarde más de 4 días en hacer un envío.


No desesperes, yo compré el de N64 a la misma tienda el día 23 y me lo han mandado ahora mismo. [tadoramo]

Yo lo compré el 20 y recién el 30 faltando pocas horas para que se cancele automáticamente la compra hizo el envío [enfado1] , Salu2
Buenas,

Quería saber si alguno ha tenido problemas con la Tienda:RETROAD GAME WARE Store, porque quería comprar una
SD2SNES ya que me parece que es el sitio donde mas barata esta ahora mismo.

Un par de cosillas más:
¿Sabéis si la SD que incluye este vendedor lleva juegos preinstalados? es que le he escrito y no me ha contestado.
¿Realmente merece la pena la SD2SNES respecto al Everdrive normal? Es mi primera flashcard y no se si pagar mas del doble respecto a la normal es muy recomendable.

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Noel_ escribió:Buenas,

Quería saber si alguno ha tenido problemas con la Tienda:RETROAD GAME WARE Store, porque quería comprar una
SD2SNES ya que me parece que es el sitio donde mas barata esta ahora mismo.

Un par de cosillas más:
¿Sabéis si la SD que incluye este vendedor lleva juegos preinstalados? es que le he escrito y no me ha contestado.
¿Realmente merece la pena la SD2SNES respecto al Everdrive normal? Es mi primera flashcard y no se si pagar mas del doble respecto a la normal es muy recomendable.

Gracias de antemano!


ten paciencia, a veces tardan unos días en responder. Todos los vendedores están verificados y son de confianza. Respecto a si viene con memoria o no, tendrás que mandarle un mensaje, ten en cuenta que son chinos, usan el traductor de google, así que con que le pongas "Have the SD2SNES flashcards 8GB memory with games?" será suficiente.

Yo tengo el Everdrive China Version, el barato y me va de lujo, solo hay unos pocos juegos (creo que eran 6) que no funcionan, osea que más del 99% de los juegos funcionan perfectamente. No te vayas a un vendedor u otro por una diferencia de 2 o 3 euros. Mira a ver a cuanto está en Blue Intelligent, es mi tienda favorita, y ahí si te meten memoria de 8GB con juegos (te lo pone incluso en la descripción).

Un saludo
latruchasuici escribió:
Noel_ escribió:Buenas,

Quería saber si alguno ha tenido problemas con la Tienda:RETROAD GAME WARE Store, porque quería comprar una
SD2SNES ya que me parece que es el sitio donde mas barata esta ahora mismo.

Un par de cosillas más:
¿Sabéis si la SD que incluye este vendedor lleva juegos preinstalados? es que le he escrito y no me ha contestado.
¿Realmente merece la pena la SD2SNES respecto al Everdrive normal? Es mi primera flashcard y no se si pagar mas del doble respecto a la normal es muy recomendable.

Gracias de antemano!


ten paciencia, a veces tardan unos días en responder. Todos los vendedores están verificados y son de confianza. Respecto a si viene con memoria o no, tendrás que mandarle un mensaje, ten en cuenta que son chinos, usan el traductor de google, así que con que le pongas "Have the SD2SNES flashcards 8GB memory with games?" será suficiente.

Yo tengo el Everdrive China Version, el barato y me va de lujo, solo hay unos pocos juegos (creo que eran 6) que no funcionan, osea que más del 99% de los juegos funcionan perfectamente. No te vayas a un vendedor u otro por una diferencia de 2 o 3 euros. Mira a ver a cuanto está en Blue Intelligent, es mi tienda favorita, y ahí si te meten memoria de 8GB con juegos (te lo pone incluso en la descripción).

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, al final lo he comprado en Retroad Game Ware ya que hoy me ha confirmado por mensaje que si que viene con juegos la SD y el ahorro era de casi 16 euros menos respecto a Blue Intelligent,
Ahora solo queda la larga espera del envío [sonrisa] .

Un saludo!
Buenas, yo compré el día 23 en Retroad un Súper Everdrive China Version, era donde más barato lo vi en ese momento, 44€ envío incluído, me ha llegado esta mañana con micro SD de 8gb con un buen catálogo dentro, aunque he hecho como el compañero @latruchasuici y he formateado y he metido mi propio romset ordenado a mi gusto y con ROMs que se que son buenas.
En cuanto al cartucho me ha sorprendido lo bien acabado que está, se ve prácticamente como un original y dónde veo más calidad de acabado es sobre todo en el orificio de la SD y del LED que encajan perfectos, se ve que vienen de fábrica ya hechos no como por ejemplo el de megadrive que compré en Blue Intelligent hace unos meses que se ve que la ranura para la micro SD está hecha a mano un poco de aquella manera, y la calidad del plástico es algo chusquerilla también, aunque eso sí funciona perfecto 100% que al final es lo que importa, pero como digo éste de super se ve que está hecho con cariño y la verdad que se agradecen esos detalles.
Como curiosidad con respecto al que he visto de Blue Intelligent éste trae diferente etiqueta y como comenté antes un LED que se ilumina en azul cuando andas por los menús o cargas las Roms en la flash, supongo que serán distintas revisiones de PCB, a mi la verdad me mola el LED [oki] .
Bueno no me enrollo más que tengo en pause el Super Street Fighter II jajajaja [poraki]
Hola buenas, no se si esto va aquí pero estoy pensando en comprar un action replay para la sega saturn pero no encuentro ningún precio decente.
Alguien sabe donde conseguirlo un poco más barato de 50 euros?
V1KT0R escribió:Hola buenas, no se si esto va aquí pero estoy pensando en comprar un action replay para la sega saturn pero no encuentro ningún precio decente.
Alguien sabe donde conseguirlo un poco más barato de 50 euros?

En Play-Asia lo tienes por 23 pavos + envío.

Por otro lado, estoy por pillar ya el ED64 Plus ése, que hay unas cuantas roms que quiero probar. :P
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tengo pensado hacerme pronto con una Mega Drive y como preveo que va a tardar en llegar creo que lo voy a ir pidiendo... de la tienda de Blue Intelligent sería el que pone MD entiendo, ¿no?

Y otra, ¿para Master System no hay?



¿Alguien me puede echar una mano por favor? [tomaaa]
Con el cartucho de mega, puedes cargar roms de master
Lo de blue inteligent es de traca.......que necesita mas días para realizar el envío porque no lo puede realizar ahora.......si no se lo cancelo es porque aproveche un cupón de descuento de 5€ y no lo quiero perder al cancelar, pero a este le espero yo en la valoración y pertinente mensaje, menudo sinvergüenza.
luigi55 escribió:Lo de blue inteligent es de traca.......que necesita mas días para realizar el envío porque no lo puede realizar ahora.......si no se lo cancelo es porque aproveche un cupón de descuento de 5€ y no lo quiero perder al cancelar, pero a este le espero yo en la valoración y pertinente mensaje, menudo sinvergüenza.


No te mereces que te lo mande.
luigi55 escribió:Lo de blue inteligent es de traca.......que necesita mas días para realizar el envío porque no lo puede realizar ahora.......si no se lo cancelo es porque aproveche un cupón de descuento de 5€ y no lo quiero perder al cancelar, pero a este le espero yo en la valoración y pertinente mensaje, menudo sinvergüenza.


Seguramente te de un código de descuento en compensación....cuando te llegue me lo pasas por mp que les tengo que hacer un pedido xD
Noel_ escribió:
latruchasuici escribió:
Noel_ escribió:Buenas,

Quería saber si alguno ha tenido problemas con la Tienda:RETROAD GAME WARE Store, porque quería comprar una
SD2SNES ya que me parece que es el sitio donde mas barata esta ahora mismo.

Un par de cosillas más:
¿Sabéis si la SD que incluye este vendedor lleva juegos preinstalados? es que le he escrito y no me ha contestado.
¿Realmente merece la pena la SD2SNES respecto al Everdrive normal? Es mi primera flashcard y no se si pagar mas del doble respecto a la normal es muy recomendable.

Gracias de antemano!


ten paciencia, a veces tardan unos días en responder. Todos los vendedores están verificados y son de confianza. Respecto a si viene con memoria o no, tendrás que mandarle un mensaje, ten en cuenta que son chinos, usan el traductor de google, así que con que le pongas "Have the SD2SNES flashcards 8GB memory with games?" será suficiente.

Yo tengo el Everdrive China Version, el barato y me va de lujo, solo hay unos pocos juegos (creo que eran 6) que no funcionan, osea que más del 99% de los juegos funcionan perfectamente. No te vayas a un vendedor u otro por una diferencia de 2 o 3 euros. Mira a ver a cuanto está en Blue Intelligent, es mi tienda favorita, y ahí si te meten memoria de 8GB con juegos (te lo pone incluso en la descripción).

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, al final lo he comprado en Retroad Game Ware ya que hoy me ha confirmado por mensaje que si que viene con juegos la SD y el ahorro era de casi 16 euros menos respecto a Blue Intelligent,
Ahora solo queda la larga espera del envío [sonrisa] .

Un saludo!



cuanto te ha costado? tengo ganas de sustituir mi everdrive por ese sd2snes
herejedeldesi escribió:
herejedeldesi escribió:Buenas, una duda, tengo pensado hacerme pronto con una Mega Drive y como preveo que va a tardar en llegar creo que lo voy a ir pidiendo... de la tienda de Blue Intelligent sería el que pone MD entiendo, ¿no?

Y otra, ¿para Master System no hay?



¿Alguien me puede echar una mano por favor? [tomaaa]

Ése lo compré yo, y lo comenté más atrás. Va con una microSD de 8GB con muchas ROMs, aunque lo suyo sería formatear poner las tuyas propias, ya que hay algunas corruptas. Carga roms de Master System (el cartucho trae botón de pausa para ésas roms), Mega Drive y 32X (para éstos últimos te hace falta el propio add-on, obviamente).

En cuanto a flashcarts para SMS, sólo conozco el Everdrive de Krikzz, pero es carillo.
V1KT0R escribió:Hola buenas, no se si esto va aquí pero estoy pensando en comprar un action replay para la sega saturn pero no encuentro ningún precio decente.
Alguien sabe donde conseguirlo un poco más barato de 50 euros?


lo tienes en la lista, abajo del todo, es el Pseudo Saturn, vamos, el action replay flasheado y listo para jugar con envio incluido por 20 euros....

http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... rmvSB=true

Nota: ahora mismo está sin stock, pero siempre renueva los anuncios cuando se queda sin stock, estate atento, suelen volar.
luigi55 escribió:Lo de blue inteligent es de traca.......que necesita mas días para realizar el envío porque no lo puede realizar ahora.......si no se lo cancelo es porque aproveche un cupón de descuento de 5€ y no lo quiero perder al cancelar, pero a este le espero yo en la valoración y pertinente mensaje, menudo sinvergüenza.


si, a veces cuando se va a cumplir el tiempo máximo te manda un correo diciendo que ha extendido el tiempo automaticamente, pero suele llegar a los pocos días, lo normal es que no sea culpa de él, sino de Correos y Aduanas.
Tronak escribió:
Noel_ escribió:
latruchasuici escribió:
ten paciencia, a veces tardan unos días en responder. Todos los vendedores están verificados y son de confianza. Respecto a si viene con memoria o no, tendrás que mandarle un mensaje, ten en cuenta que son chinos, usan el traductor de google, así que con que le pongas "Have the SD2SNES flashcards 8GB memory with games?" será suficiente.

Yo tengo el Everdrive China Version, el barato y me va de lujo, solo hay unos pocos juegos (creo que eran 6) que no funcionan, osea que más del 99% de los juegos funcionan perfectamente. No te vayas a un vendedor u otro por una diferencia de 2 o 3 euros. Mira a ver a cuanto está en Blue Intelligent, es mi tienda favorita, y ahí si te meten memoria de 8GB con juegos (te lo pone incluso en la descripción).

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, al final lo he comprado en Retroad Game Ware ya que hoy me ha confirmado por mensaje que si que viene con juegos la SD y el ahorro era de casi 16 euros menos respecto a Blue Intelligent,
Ahora solo queda la larga espera del envío [sonrisa] .

Un saludo!



cuanto te ha costado? tengo ganas de sustituir mi everdrive por ese sd2snes


91,69 € envío incluido cuando lo compré, aunque esta mañana he mirado y había bajado el precio unos céntimos.
Saludos hamijos, tengo un par de dudas antes de comprar algunas flashcarts, espero puedan ayudarme:

1. Pienso comprar las everdrive snes y md de blue intelligent con sd de 8gb, son las mismas que otras tiendas similares? esta todo bien respecto al OS que llevan ambas? Pienso usarlas en las versiones americanas y japonesas de mis consolas, debo romper las pestañas en las consolas para poder usarlas en ambas?

2. Deseo compar el action replay 4M auto plus, especificamente esta:
http://www.play-asia.com/action-replay- ... s/13/701b2
Me servira para poder usar mis backups en la saturn? es la version que se puede modificar? o debo conseguir la llamada Pseudo saturn para backups y compatibilidad?

Muchas gracias [beer]
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos, tengo un par de dudas antes de comprar algunas flashcarts, espero puedan ayudarme:

1. Pienso comprar las everdrive snes y md de blue intelligent con sd de 8gb, son las mismas que otras tiendas similares? esta todo bien respecto al OS que llevan ambas? Pienso usarlas en las versiones americanas y japonesas de mis consolas, debo romper las pestañas en las consolas para poder usarlas en ambas?

2. Deseo compar el action replay 4M auto plus, especificamente esta:
http://www.play-asia.com/action-replay- ... s/13/701b2
Me servira para poder usar mis backups en la saturn? es la version que se puede modificar? o debo conseguir la llamada Pseudo saturn para backups y compatibilidad?

Muchas gracias [beer]


Todas las tiendas venden los mismos flashcards. Te recomiendo Blue Intelligent. Los flashcards para Mega Drive te valen en cualquier consola, para la Super nintendo la cosa cambia: la ranura de la Super Nintendo americana es diferente, no se si te entrará a o no, pregunta en el foro oficial de este flashcard:

hilo_nuevo-flashcard-super-everdrive-china-version_1970744

Para la Sega Saturn tienes que o bien pillar el Pseudo Saturn o pillar un action replay 4m y flashearlo tu mismo (necesitas una consola que tenga un cartucho flasheado o bien el método del hot swap). En cuanto a la compatibilidad, descuida, funciona en cualquier saturn y puedes jugar a cualquier juego de la región que sea. Sin flashear suele costar 30 euros y flasheado unos 50 euros en ebay.

aquí tienes uno por ejemplo a 27 euros con gastos de envio incluidos:
http://www.ebay.es/itm/EMS-Action-Repla ... 1926869014
latruchasuici escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos, tengo un par de dudas antes de comprar algunas flashcarts, espero puedan ayudarme:

1. Pienso comprar las everdrive snes y md de blue intelligent con sd de 8gb, son las mismas que otras tiendas similares? esta todo bien respecto al OS que llevan ambas? Pienso usarlas en las versiones americanas y japonesas de mis consolas, debo romper las pestañas en las consolas para poder usarlas en ambas?

2. Deseo compar el action replay 4M auto plus, especificamente esta:
http://www.play-asia.com/action-replay- ... s/13/701b2
Me servira para poder usar mis backups en la saturn? es la version que se puede modificar? o debo conseguir la llamada Pseudo saturn para backups y compatibilidad?

Muchas gracias [beer]


Todas las tiendas venden los mismos flashcards. Te recomiendo Blue Intelligent. Los flashcards para Mega Drive te valen en cualquier consola, para la Super nintendo la cosa cambia: la ranura de la Super Nintendo americana es diferente, no se si te entrará a o no, pregunta en el foro oficial de este flashcard:

hilo_nuevo-flashcard-super-everdrive-china-version_1970744

Para la Sega Saturn tienes que o bien pillar el Pseudo Saturn o pillar un action replay 4m y flashearlo tu mismo (necesitas una consola que tenga un cartucho flasheado o bien el método del hot swap). En cuanto a la compatibilidad, descuida, funciona en cualquier saturn y puedes jugar a cualquier juego de la región que sea. Sin flashear suele costar 30 euros y flasheado unos 50 euros en ebay.

aquí tienes uno por ejemplo a 27 euros con gastos de envio incluidos:
http://www.ebay.es/itm/EMS-Action-Repla ... 1926869014


Muchisimas Gracias

1. Ya verifique lo de la snes everdrive, tiene ranura para la consola americana, no deberia haber mayor problema, ya las voy pidiendo por blue intelligent, ya veremos que tal cuando llegue....

2. Sobre la action replay, ya pedi la de play-asia, la flasheare apenas llegue, lamentablemente no tengo ningun juego en mi stanteria, toca pedirsela a algun colega para realizar el swap.... una de las razones para jugarlo es el kof 95 que es de mi favoritos, pero veo que se necesita el cartucho de la rom obligatoriamente, pero por otro lado he visto un compilatorio de kof 95 y 96 sin esa rom aparentemente, alguien lo podria confirmar?

Muchas gracias
Vuelve a ver stock de cartuchos con Pseudo Saturn disponibles en Ebay a menos de 20 euros, gastos de envío incluidos, aprovechad, duran muy poco en stock. El vendedor es totalmente de fiar, he comprado varias.

El link de la página principal del post está actualizada.
enlace: http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... SwAuZX0~XP
latruchasuici escribió:Vuelve a ver stock de cartuchos con Pseudo Saturn disponibles en Ebay a menos de 20 euros, gastos de envío incluidos, aprovechad, duran muy poco en stock. El vendedor es totalmente de fiar, he comprado varias.

El link de la página principal del post está actualizada.
enlace: http://www.ebay.es/itm/Sega-Pseudo-Satu ... SwAuZX0~XP


Hace lo mismo que el Action Replay flasheado¿ o tiene más funciones?
Ya he pedido una, pero es solo la placa?
V1KT0R escribió:Ya he pedido una, pero es solo la placa?


No sabes lo que has pedido?
He pedido el Action Replay de Saturn, pero solo he visto la placa, la funa d plástico no viene no?
Solo estoy haciendo una pregunta...
5215 respuestas