Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Me quiero pilar de ali un clon de everdrivre para md habia la v3 y la v1 cual recomendais y q diferencias hay a parte del.precio? Son 20 pavos aprox la tienda se llama super jack q os parece alguien a cimprado alli espero vuestros comentarios saludos
Usa buscador, en este mismo hilo se ha hablado de esto varias veces.
coleguita escribió:Me quiero pilar de ali un clon de everdrivre para md habia la v3 y la v1 cual recomendais y q diferencias hay a parte del.precio? Son 20 pavos aprox la tienda se llama super jack q os parece alguien a cimprado alli espero vuestros comentarios saludos

Pon los enlaces y te decimos.
Al final e pedido el v3 aqui : SUPER JACK DIY STORE no se si merece la pena pero 20 pavos tampoco me sacaran de pobre el vendedor me aconsejo el v3 el que va a decir.... pero bueno ya os contare es para una megadrive modificada q acabo de adquirir toda una joya .
La única diferencia que recuerdo es el flasheo más rápido de los juegos
lito69 escribió:La única diferencia que recuerdo es el flasheo más rápido de los juegos

Si no recuerdo mal, hay una diferencia mas importante y es que el firmware va en la sd.
Si la cagas, vuelves a grabarlo y ya esta. En el ed normal, el firmware va en la nand, por lo que necesitas un cable jtag para reflasearlo (por si alguien se le ocurre actualizar su ed)
coleguita escribió:Al final e pedido el v3 aqui : SUPER JACK DIY STORE no se si merece la pena pero 20 pavos tampoco me sacaran de pobre el vendedor me aconsejo el v3 el que va a decir.... pero bueno ya os contare es para una megadrive modificada q acabo de adquirir toda una joya .

Por cierto, ¿20€ el clon de everdrive de mega drive?
amoremorte escribió:
coleguita escribió:Al final e pedido el v3 aqui : SUPER JACK DIY STORE no se si merece la pena pero 20 pavos tampoco me sacaran de pobre el vendedor me aconsejo el v3 el que va a decir.... pero bueno ya os contare es para una megadrive modificada q acabo de adquirir toda una joya .

Por cierto, ¿20€ el clon de everdrive de mega drive?

Perdon 20 pavos de diferencia entre v1 y v3 aprox me referia a eso me costo 50.y el otro 30 y poco
coleguita escribió:
amoremorte escribió:
coleguita escribió:Al final e pedido el v3 aqui : SUPER JACK DIY STORE no se si merece la pena pero 20 pavos tampoco me sacaran de pobre el vendedor me aconsejo el v3 el que va a decir.... pero bueno ya os contare es para una megadrive modificada q acabo de adquirir toda una joya .

Por cierto, ¿20€ el clon de everdrive de mega drive?

Perdon 20 pavos de diferencia entre v1 y v3 aprox me referia a eso me costo 50.y el otro 30 y poco

Ahm, eso si XD
Tomax_Payne escribió:
lito69 escribió:La única diferencia que recuerdo es el flasheo más rápido de los juegos

Si no recuerdo mal, hay una diferencia mas importante y es que el firmware va en la sd.
Si la cagas, vuelves a grabarlo y ya esta. En el ed normal, el firmware va en la nand, por lo que necesitas un cable jtag para reflasearlo (por si alguien se le ocurre actualizar su ed)

Eso pensaba yo, pero no debe ser exactamente así pues puse el último firmware y se jodió, lo puse porque el chino me decía que era la misma que la de krizz
Primeramente un saludo a todos.Estoy pensado en comprarme una super everdrive de krikzz para mi supernintendo. He leido en el foro lo de actualizar el firmware de la misma. Hablo desde el absoluto desconocimiento si alguien podria indicarme cuales son los pasos a seguir para actualizarla...
Lo de bajar las rooms (juegos) es cuestion de buscar por santo google imagino...
Gracias anticipadas!
[bye]
corso222 escribió:Primeramente un saludo a todos.Estoy pensado en comprarme una super everdrive de krikzz para mi supernintendo. He leido en el foro lo de actualizar el firmware de la misma. Hablo desde el absoluto desconocimiento si alguien podria indicarme cuales son los pasos a seguir para actualizarla...
Lo de bajar las rooms (juegos) es cuestion de buscar por santo google imagino...
Gracias anticipadas!
[bye]



NUNCA actualizar NINGÚN flashcard chino. Si actualizas, deja de funcionar.
Los flashcards que se venden en Aliexpress no son originales de Krikzz, son clones, de ahí que no le valgan las actualizaciones oficiales.
latruchasuici escribió:
corso222 escribió:Primeramente un saludo a todos.Estoy pensado en comprarme una super everdrive de krikzz para mi supernintendo. He leido en el foro lo de actualizar el firmware de la misma. Hablo desde el absoluto desconocimiento si alguien podria indicarme cuales son los pasos a seguir para actualizarla...
Lo de bajar las rooms (juegos) es cuestion de buscar por santo google imagino...
Gracias anticipadas!
[bye]



NUNCA actualizar NINGÚN flashcard chino. Si actualizas, deja de funcionar.
Los flashcards que se venden en Aliexpress no son originales de Krikzz, son clones, de ahí que no le valgan las actualizaciones oficiales.


Quizas no lo puse en el hilo adecuado, mis disculpas. Yo me referia a que quiero comprar una super everdrive oficial para supernintendo, la de krikzz, la comprare en su pagina oficial, nada de chino , y desconozco como se actualiza el firmware del cartucho.
Gracias!
corso222 escribió:
latruchasuici escribió:
corso222 escribió:Primeramente un saludo a todos.Estoy pensado en comprarme una super everdrive de krikzz para mi supernintendo. He leido en el foro lo de actualizar el firmware de la misma. Hablo desde el absoluto desconocimiento si alguien podria indicarme cuales son los pasos a seguir para actualizarla...
Lo de bajar las rooms (juegos) es cuestion de buscar por santo google imagino...
Gracias anticipadas!
[bye]



NUNCA actualizar NINGÚN flashcard chino. Si actualizas, deja de funcionar.
Los flashcards que se venden en Aliexpress no son originales de Krikzz, son clones, de ahí que no le valgan las actualizaciones oficiales.


Quizas no lo puse en el hilo adecuado, mis disculpas. Yo me referia a que quiero comprar una super everdrive oficial para supernintendo, la de krikzz, la comprare en su pagina oficial, nada de chino , y desconozco como se actualiza el firmware del cartucho.
Gracias!


ok, de todas formas te digo: yo tengo los flashcards para Mega Drive, Super Nintendo, Nintendo 64, GB, GBA y NES, todos clones chinos del de Krizz y van de lujo. No por ser "chino" es peor... Un saludo
latruchasuici escribió:
corso222 escribió:
latruchasuici escribió:

NUNCA actualizar NINGÚN flashcard chino. Si actualizas, deja de funcionar.
Los flashcards que se venden en Aliexpress no son originales de Krikzz, son clones, de ahí que no le valgan las actualizaciones oficiales.


Quizas no lo puse en el hilo adecuado, mis disculpas. Yo me referia a que quiero comprar una super everdrive oficial para supernintendo, la de krikzz, la comprare en su pagina oficial, nada de chino , y desconozco como se actualiza el firmware del cartucho.
Gracias!


ok, de todas formas te digo: yo tengo los flashcards para Mega Drive, Super Nintendo, Nintendo 64, GB, GBA y NES, todos clones chinos del de Krizz y van de lujo. No por ser "chino" es peor... Un saludo


No me referia a que sea "peor" por ser chino. Nada de eso.
Venga un saludo!
@latruchasuici creo que no existe, pero ya no sé si lo soñé. En el flashcard de N64 existe alguna combinación de botones para resetear y volver al menú? Me he puesto las pilas con el este verano (ya llevo 61 estrellas en Mario 64 en 4 días [+risas] ) Y bueno, ya sabes que cuanto menos se hace menos se quiere hacer y no veas que pereza levantarse a resetear la consola XD

He encontrado un juego japonés que no me funcionó, no anoté nombres; pero vamos que llevo unos 25-30 juegos probados de todas las regiones y sólo ese me dio problema.
Pueden poner los vendedores del flashcard n64 en aliexpress? por mas que busco no encuentro NADA. [buuuaaaa]

Edito: vale,me di cuenta que los vendedores ponen la venta sin poner el nombre del producto.
XEstebanEdgeX escribió:Pueden poner los vendedores del flashcard n64 en aliexpress? por mas que busco no encuentro NADA. [buuuaaaa]

Edito: vale,me di cuenta que los vendedores ponen la venta sin poner el nombre del producto.

Mira el primer post del todo, ahi tienes todos los links necesarios.
Ayer se me olvidó comentar un problema del flashcard de 64, pero no sé si es por el flashcard o por la rom. El caso es que el Legend of Zelda de GC me va acelerado (¿forzado de 60hz malo?) y en inglés, cuando creo que la versión de GC es multidioma. No he probado el Majora's Mask ni el Master Quest de GC todavía.
Calculinho escribió:Ayer se me olvidó comentar un problema del flashcard de 64, pero no sé si es por el flashcard o por la rom. El caso es que el Legend of Zelda de GC me va acelerado (¿forzado de 60hz malo?) y en inglés, cuando creo que la versión de GC es multidioma. No he probado el Majora's Mask ni el Master Quest de GC todavía.


los juegos "acelerados" es problema de la rom. Me pasaba con algunos juegos de Mega Drive por ejemplo.
XEstebanEdgeX escribió:Pueden poner los vendedores del flashcard n64 en aliexpress? por mas que busco no encuentro NADA. [buuuaaaa]

Edito: vale,me di cuenta que los vendedores ponen la venta sin poner el nombre del producto.


https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.GhS0Dm
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

ahí tienes 3... y son de los primeros en la lista.... es la opción que pone "ED64" o "ED64Plus"

pd: están en la primera página del post con las instrucciones.
@latruchasuici

Lo raro es que los links de la primera pagina no me cargan,o sale que no existen los productos o que ya no estan en venta.

Solo el de 3 paginas atras me sirvio [burla2]
XEstebanEdgeX escribió:@latruchasuici

Lo raro es que los links de la primera pagina no me cargan,o sale que no existen los productos o que ya no estan en venta.

Solo el de 3 paginas atras me sirvio [burla2]


los acabo de revisar, funcionan perfectamente, estarás pinchando en los de la tienda y no en el que pone "enlace directo a los flashcards". Te confirmo que siguen funcionando. Un saludo
Buenas!!!

Con el rollo de la Snes mini me ha dado la envidia de la vida y voy a sacar del cajón la mía, he visto lo de las flashcard pero no me entero de nada y solo veo cartuchos mas y mas caros (y no estoy seguro de xq suben tanto).

Podríais iluminarme un poquito y recomendarme un cartucho en condiciones??
por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.
DiGiCharatFan escribió:por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.

El de jack, creo que es la V1, la de krizz es la V2. Hace tiempo lo hable por aqui y no lo termine de comprar. Prefiero esperar al de krizz. Los tiempos de carga son mucho menores.
DiGiCharatFan escribió:por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.



yo lo acabo de recibir, he ido a grabar un juego y la grabadora esta muerta T.T
rexam escribió:Buenas!!!

Con el rollo de la Snes mini me ha dado la envidia de la vida y voy a sacar del cajón la mía, he visto lo de las flashcard pero no me entero de nada y solo veo cartuchos mas y mas caros (y no estoy seguro de xq suben tanto).

Podríais iluminarme un poquito y recomendarme un cartucho en condiciones??


pilla este, va de lujo y tiene memoria de 8GB con todo el catálogo de SNES y Super Famicom

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

pincha en donde pone "SNES", en la opción "color".

No te compliques, es el mismo flashcard, el más barato, funciona perfecto.
Por cierto, recuerda que en Aliexpress también puedes comprar cables de video AV, RGB, mandos y otros accesorios para tu Super Nintendo (te recomiendo los mandos, son de muy buena calidad y valen 3 euros)
DiGiCharatFan escribió:por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.


a mi también me vino el mio, la verdad es que ni me he molestado en puntuar al vendedor, ahora me meto y lo puntuó. Por cierto, no me acordaba del coñazo de grabar los juegos de Saturn (lo de convertir los mp3 con el Sega Cue Maker) y demás.... ya podrían poner las isos en algún lado completas y listas para quemar...
latruchasuici escribió:
DiGiCharatFan escribió:por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.


a mi también me vino el mio, la verdad es que ni me he molestado en puntuar al vendedor, ahora me meto y lo puntuó. Por cierto, no me acordaba del coñazo de grabar los juegos de Saturn (lo de convertir los mp3 con el Sega Cue Maker) y demás.... ya podrían poner las isos en algún lado completas y listas para quemar...



pufff
yo llevo 5 grabados y ninguno funciona, estoy empezando a pensar que la consola tiene la lente muerta...
Las estoy quemando con imgburn y las que he probado son europeas y en formato bin cue
radeon91 escribió:
latruchasuici escribió:
DiGiCharatFan escribió:por cierto, pille el action replay flasheado con el pseudo saturn por 20€ al final

Decir que me parece de locos que en aliexpress voten bajo al vendedor por no llegar el pseudo saturn instalado... pero si no lo dice en ningún sitio!!! que se quejen de los gastos y no de que un producto les llegue en el estado anunciado... muchas veces la he cagado por no leer, pero no me quejé si no tenía razón...

Por cierto, jackdiy tiene a 60$ el turbo everdrive de pcengine + 8gb... a ver si me llega la mia y sera el proximo al que le meta mano... casi 30$ de diferencia con la ultima versión del ucraniano.


a mi también me vino el mio, la verdad es que ni me he molestado en puntuar al vendedor, ahora me meto y lo puntuó. Por cierto, no me acordaba del coñazo de grabar los juegos de Saturn (lo de convertir los mp3 con el Sega Cue Maker) y demás.... ya podrían poner las isos en algún lado completas y listas para quemar...



pufff
yo llevo 5 grabados y ninguno funciona, estoy empezando a pensar que la consola tiene la lente muerta...
Las estoy quemando con imgburn y las que he probado son europeas y en formato bin cue


las isos da igual de que región sea, el problema es la grabación, hay que pasar los archivos de mp3 a wav y luego usar el SEGA Cue Maker, se graban más o menos igual que los de MegaCD, luego te paso el link para el proceso completo. Si te carga los juegos originales bien te debería cargar las copias también bien.
latruchasuici escribió:
rexam escribió:Buenas!!!

Con el rollo de la Snes mini me ha dado la envidia de la vida y voy a sacar del cajón la mía, he visto lo de las flashcard pero no me entero de nada y solo veo cartuchos mas y mas caros (y no estoy seguro de xq suben tanto).

Podríais iluminarme un poquito y recomendarme un cartucho en condiciones??


pilla este, va de lujo y tiene memoria de 8GB con todo el catálogo de SNES y Super Famicom

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

pincha en donde pone "SNES", en la opción "color".

No te compliques, es el mismo flashcard, el más barato, funciona perfecto.
Por cierto, recuerda que en Aliexpress también puedes comprar cables de video AV, RGB, mandos y otros accesorios para tu Super Nintendo (te recomiendo los mandos, son de muy buena calidad y valen 3 euros)


Los mandos? Pues lo que compre yo era malísimos
latruchasuici escribió:las isos da igual de que región sea, el problema es la grabación, hay que pasar los archivos de mp3 a wav y luego usar el SEGA Cue Maker, se graban más o menos igual que los de MegaCD, luego te paso el link para el proceso completo. Si te carga los juegos originales bien te debería cargar las copias también bien.


aun siendo un solo bin+cue tambien es necesario hacerlo?
originales no tengo ninguno para probar, pero tambien pued ser que sea la grabadora que ya este en las ultimas ya que la capa de grabado apenas se diferencia. No se si me explico.
radeon91 escribió:
latruchasuici escribió:las isos da igual de que región sea, el problema es la grabación, hay que pasar los archivos de mp3 a wav y luego usar el SEGA Cue Maker, se graban más o menos igual que los de MegaCD, luego te paso el link para el proceso completo. Si te carga los juegos originales bien te debería cargar las copias también bien.


aun siendo un solo bin+cue tambien es necesario hacerlo?
originales no tengo ninguno para probar, pero tambien pued ser que sea la grabadora que ya este en las ultimas ya que la capa de grabado apenas se diferencia. No se si me explico.

Si estamos hablando de Saturn, yo los grabo con el mismo nero o imgburn, depende de cual abra primero, y ningun problema. Los de megacd es otra historia, aunque hay un programa que es facilisimo hacerlos.
radeon91 escribió:
latruchasuici escribió:las isos da igual de que región sea, el problema es la grabación, hay que pasar los archivos de mp3 a wav y luego usar el SEGA Cue Maker, se graban más o menos igual que los de MegaCD, luego te paso el link para el proceso completo. Si te carga los juegos originales bien te debería cargar las copias también bien.


aun siendo un solo bin+cue tambien es necesario hacerlo?
originales no tengo ninguno para probar, pero tambien pued ser que sea la grabadora que ya este en las ultimas ya que la capa de grabado apenas se diferencia. No se si me explico.


pasame por privado el link de donde lo descargaste y lo pruebo con mi grabadora y una de mis 26 Saturn. Luego te digo.
latruchasuici escribió:
radeon91 escribió:
latruchasuici escribió:las isos da igual de que región sea, el problema es la grabación, hay que pasar los archivos de mp3 a wav y luego usar el SEGA Cue Maker, se graban más o menos igual que los de MegaCD, luego te paso el link para el proceso completo. Si te carga los juegos originales bien te debería cargar las copias también bien.


aun siendo un solo bin+cue tambien es necesario hacerlo?
originales no tengo ninguno para probar, pero tambien pued ser que sea la grabadora que ya este en las ultimas ya que la capa de grabado apenas se diferencia. No se si me explico.


pasame por privado el link de donde lo descargaste y lo pruebo con mi grabadora y una de mis 26 Saturn. Luego te digo.

ni te molestes, he probado un cd de audio original y no ha sido capaz de leerlo asi que lente cascada, la he abierto y calibrado y nada, es una model 2A


me servirá esta lente?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 54835.html
Link de los mandos de Super Nintendo en AE?
bobst escribió:Link de los mandos de Super Nintendo en AE?


https://es.aliexpress.com/store/product ... 8f592b1611

para ver mas pon en el buscador: cotrolador snes

un saludo
El otro día leí que en PSX se pueden cargar juegos desde el gameshark o algo así ¿Alguien sabe si esto es real? ¿Existe un gameshark chino en la actualidad para comprar?
latruchasuici escribió:
bobst escribió:Link de los mandos de Super Nintendo en AE?


https://es.aliexpress.com/store/product ... 8f592b1611

para ver mas pon en el buscador: cotrolador snes

un saludo


Gracias majo
@latruchasuici Muchas gracias, en cuanto reciba un adaptador de corriente que estoy esperando y compruebe que sigue funcionando esta mas que pedido!!!
Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano
airmalaga escribió:Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano


en la opción "color" que hay debajo del precio selecciona la opción SNES:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

por cierto, una snes portatil??? no querrás decir una nes? puedes pasarme el link del anuncio para ver la foto? (para que no metas la pata y compres el que no es. Un saludo
latruchasuici escribió:
airmalaga escribió:Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano


en la opción "color" que hay debajo del precio selecciona la opción SNES:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

por cierto, una snes portatil??? no querrás decir una nes? puedes pasarme el link del anuncio para ver la foto? (para que no metas la pata y compres el que no es. Un saludo


Gracias por el enlace compi. Sí, es SNES portátil

hilo_vendo-consola-retro-snes-hyperkin-supaboy-s-potatil-nintendo-super-nes-nueva-a-estrenar_2238111
airmalaga escribió:
latruchasuici escribió:
airmalaga escribió:Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano


en la opción "color" que hay debajo del precio selecciona la opción SNES:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

por cierto, una snes portatil??? no querrás decir una nes? puedes pasarme el link del anuncio para ver la foto? (para que no metas la pata y compres el que no es. Un saludo


Gracias por el enlace compi. Sí, es SNES portátil

hilo_vendo-consola-retro-snes-hyperkin-supaboy-s-potatil-nintendo-super-nes-nueva-a-estrenar_2238111


vaya maquinita jeje, está muy bien. Compra sin miedo el flashcard, es 100% compatible. Un saludo.
Gracias de nuevo compi, si me decido a quedármela compraré ese

Un saludo
Buenas compañeros, como esta el tema de los flashcard chinos de Mega y snes? queria ver si a avanzado algo desde hace ya varios meses que estoy desconectado del asunto, en que precios andan? en su dia 29€ y 57€ respectivamente, hay alguna mejora de importancia? ya han evolucionado clonando mega everdrives o sd2snes?

gracias
Jonap escribió:Buenas compañeros, como esta el tema de los flashcard chinos de Mega y snes? queria ver si a avanzado algo desde hace ya varios meses que estoy desconectado del asunto, en que precios andan? en su dia 29€ y 57€ respectivamente, hay alguna mejora de importancia? ya han evolucionado clonando mega everdrives o sd2snes?

gracias


buenas, nada nuevo, todo igual, los precios para el de Mega Drive pues eso, unos 28-30 euros de media con memoria de 8GB y el de SNES a 45-50 con memoria de 8GB. No hay nada más barato.
latruchasuici escribió:
airmalaga escribió:Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano


en la opción "color" que hay debajo del precio selecciona la opción SNES:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

por cierto, una snes portatil??? no querrás decir una nes? puedes pasarme el link del anuncio para ver la foto? (para que no metas la pata y compres el que no es. Un saludo


La de NES entiendo que es N8, no? Por otro lado, valen las ROMs japonesas para una consola PAL?
Cucumberian escribió:
latruchasuici escribió:
airmalaga escribió:Estoy pensando en quedarme con una SNES portátil de mi hermana que le he puesto en venta, ¿alguna recomendación en Ali para comprar el Everdrive?

Gracias de antemano


en la opción "color" que hay debajo del precio selecciona la opción SNES:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.krL5gg

por cierto, una snes portatil??? no querrás decir una nes? puedes pasarme el link del anuncio para ver la foto? (para que no metas la pata y compres el que no es. Un saludo


La de NES entiendo que es N8, no? Por otro lado, valen las ROMs japonesas para una consola PAL?


sí, está explicado en la primera página de este post: NES es el N8. Vale cualquier rom de cualquier región para cualquier consola de la región que sea.
5215 respuestas