Comprar en conforama

¿Recomiendan usted comprar online por conforamas tus muebles o mejor miras directamente en la tienda?
Directamente en tienda SIEMPRE.

(Válido para cualquier tienda, no sólo Conforama)
No me mola conforama, a diferencia de ikea no tiene nada en stock o muy poca cosa.
Hay artículos que prefiero verlos "en directo" antes de comprarlos, siendo los muebles uno de ellos.
yo muebles nunca compraria por catalogo/online, salvo que ya fuera a tiro hecho despues de haberlo visto in situ.

luego vienen los lloros del estilo de "pero es que queda muy grande en mi salon... que me devuelvan el dinero!"
Yo tampoco compraría muebles online.
Te llega el sofá resultón que has comprado y luego es incómodo de cojones y no hay forma de estar más de media hora en él...
Aparte que ni de broma compro muebles online, ya con los portes que como es lógico cobran, no sale a cuenta.
yo tuve una mala experiencia comprando online con conforama hace unos años, compre un escritorio en oferta y justo al comprarlo y cobrarmelo al momento, se quedaron sin stock, me tire 3 meses reclamando que me sirviesen el mueble ( lo necesitaba) o me devolvieran el dinero ( y no podia comprarmelo en otro sitio por que me quede sin pasta al comprarlo ahi, estaba sin trabajo) , al final fui a consumo y a los pocos dias de poner la reclamacion tenia el mueble en mi casa.

Nunca mas.
Yo hace unos 5 años compré un par de muebles online sin haberlos visto en persona.

Los muebles eran un escritorio, una repisa y un mueble de televisión. Los compré en una web vasca que ni recuerdo ahora mismo su nombre.

La verdad es que fue todo muy bien y los muebles ahí siguen como el primer día. Las medidas eran muy importantes por el hueco para la torre y demás y todo era como me dijeron por mail y teléfono.

Así que yo, sin ser mi primera opción, sí veo como una buena opción comprar un mueble online. Si donde vives no hay nada que se ajuste a lo que quieres porque necesitas algo muy concreto o lo que sea… Pues a "jugársela" online. Para un mueble random entonces sólo lo recomiendo si no vives cerca de ninguna tienda en condiciones.


Un saludo.
pero una cosa es comprar y otra probar
yo he comprado muebles y grandes aparatos por internet, pero porque ya los habia cacharreado antes en la misma tienda o en otras y comprado en promocion web.
comprar sin probar un sofa o una cama como han dicho es loteria
Ve primero a la tienda si puedes, prueba aquello que buscas, miralo bien, confirma que es lo que quieres....

Y mira el precio online, yo compré una butaca individual, y en tienda me salia más cara y me cobraban el envío...
Y online estaba de oferta con envío gratis a domicilio... Oooh [beer]
MrLeugim150 escribió:¿Recomiendan usted comprar online por conforamas tus muebles o mejor miras directamente en la tienda?


Hay varias cosas que no es bueno comprar por internet:

- Muebles (sin haberlos visto in situ en tienda)
- Ropa (sin saber como te queda, ergo sin haberla visto in situ en tienda)
- Comida (no controlas fechas de caducidad, no sabes en qué estado está el producto)
@Goncatin , la mayor parte de la ropa y calzado que tengo la he comprado online y me he ahorrado una pasta. Lo que no me quedaba bien lo devolvía y listo.


Un saludo.
Believe23 escribió:@Goncatin , la mayor parte de la ropa y calzado que tengo la he comprado online y me he ahorrado una pasta. Lo que no me quedaba bien lo devolvía y listo.


Un saludo.


Eso será porque más o menos tendrás un cuerpo "estandar"
MrLeugim150 escribió:¿Recomiendan usted comprar online por conforamas tus muebles o mejor miras directamente en la tienda?


Conforma suele trabar sin stock. Dependiendo el qué tarda más o menos en llegar y en las tiendas normalmente tienen un modelo y lo mismo ese modelo tiene diferentes variantes que no te pueden enseñar por lo que verlo en la web y verlo en tienda viene a ser lo mismo.

Darte una vuelta por la tienda no te hará mal, pero si has localizado algo que te mole puedes pillarlo por la web directamente que será lo mismo.
Una mesa de centro cutre, básica y sin pretenciones pues lo mismo si, cualquier otra cosa no, ni loco. Si es un mueble de tumbarse/sentarse, hay que probarlo y ver las medidas EXACTAS para nosotros al querer estar cómodos.
Y si es cualquier otra cosa además hará falta ver los materiales, la construcción, solidez... Esto en catálogo no se ve a no ser que ya conozcas mucho la tienda y sepas de antemano su nivel de calidad (cosa que sólo pasará en contados casos)
Yo he comprado muebles en Ikea Online y sin problemas, el canapé y colchón en la web de maxcolchon y también de lujo sin problemas.
Conforama no me termina de convencer.
Hace más o menos 3 meses compre una cocina en Conforama y después de la experiencia tengo que recomendarte encarecidamente que no compres en el establecimiento. He tenido todos los problemas que se pueden tener a la hora de comprar: piezas mal cortadas, incumplimiento de los plazos, problemas con los electrodomésticos, trato infame por parte de la vendedora y de los instaladores...y un largo etc
17 respuestas