Comprar carcasa completa para cambiarle el color?

Buenas, tengo una vita negra fat que acabo de comprar de segunda mano. Tiene bastantes rayones en pantalla y detras. Soy muy maniatico con mis cacharros y me gusta tenerlos impolutos.

Estoy enamorado de la vita blanca y habia pensado que seguro que venden carcasas completas de vita para que se puedan cambiar de color de forma completa. Es decir, poder transformar mi vita negra en blanca.

He buscado pero no veo nada.

El caso es que debe haberlo, porque por ejemplo he visto videos de nanospeedgamer en su canal de youtube, que tiene una vita con la carcasa totalmente de dibujos que no son de serie oficial de Sony.

Alguien sabe donde encontrar esto que busco?

Gracias
@demalamanera gracias, no lo vi.

Me gustaria poner mi vita en blanca, pero con un simple skin no creo q quedara bien.
@antibetiko Pero cambiar toda la carcasa por estetica, salvo en casos extremos es un poco pollo por que si es ps vita 100 primero encontrar carcasa de ese modelo,luego ademas blanca y luego a que precio te sale y desmontar la consola entera para cambiar la carcasa.
@igusi2000 ya, es q m mola la blanca, pero me quedare con las ganas.
@antibetiko Ya pero es que creo que no te va a compensar debido a lo que te dije primero encontrar ese modelo, luego lo que te va a costar que barata no va a ser y luego desmonta entera la ps vita... salvo en casos muy extremos donde la carcasa este muy echa polvo no compensa , pero eso ya decision de cada uno
@igusi2000 ya, tienes razon, por eso decia que me quedare con las ganas.

La verdad que mi vita tiene rayones en la pantalla del uso, y soy muy maniatico y queria una vita como nueva.

Ahora ya me tengo que joder....aunque soy de cuidar enfermizamente mis cachibaches, y con la vita rayada me quedo un poco jodido.
@aNTiBeTiKo El problema es que si eres tan maniatico quizas lo mejor es comprar el producto nuevo o si es de segundamano algun producto que solo se haya probado o usado pocas veces y a la caja , buscar un producto de segundamano impecable es muy dificil y encima que tenga 3.60 o menos aun mas dificil.
@igusi2000 es lo que busque con la vita que compre de segunda mano. El vendedor me dijo que esta impoluta, pero luego al verla, no era asi.

No esta destrazada ni mucho menos, pero tiene los rayones superficiales tipicos del uso.

Estuve por decirle que no me la quedaba, pero ya estaba harto de buscar una vita 3.60, y me la quede.

Aunque estoy por venderla si encuentro otra en condiciones impolutas jeje.
@aNTiBeTiKo Pero no sera que eres demasiado maniatico ajajajaja por que la consola una vez encendida para que se vean arañazos tienen que ser bastante marcados, osea no te impide jugar bien n?
@igusi2000 jaja, lo soy, bastante maniatico, lo reconozco jeje.

Encendida apenas se ven, salvo que te fijes mucho. Pero me gusta tener mis cacharros en perecto estado, ejeje, pero me tendre que j....der.
@antibetiko Metele una funda y por lo.menos no veras los de la carcasa jajaajaja algo es algo
@igusi2000 me voy a pillar el grip L2/R2, que dicen que es casi como jugar com el dualshock4, y encima jugando en remote play a la ps4 desde la cama, va a ser flipante!
@antibetiko Al final vas hacer un misil de la consola jajaajajaaj
@igusi2000 jejeje pues si, pero me resultara mas comoda para jugar.

Lo que es verdad que no se que funda pillar para que quepa este grip.

Misil powa jaja
Mirate algo así también hay carcasas de aluminio que pintan muy bien.
Puedes ocultar esos rayones haciendo lo del siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=2vmmhi_nhIo

Ya hice la prueba y funciona muy bien aun que no lo parezca .

Saludos.
16 respuestas