Compra consolas Japón

Hola. Estoy en Japón durante unos días. Estoy interesado en comprar algunas consolas. Tenía previsto probar en el hardoff ya que había visto buenos precios, pero he ido al de akihabara y no tienen sección de consolas. ? Sabeís de alguna tienda con buenos precios por Tokio o kyoto?
Gracias
alexsalabert escribió:Hola. Estoy en Japón durante unos días. Estoy interesado en comprar algunas consolas. Tenía previsto probar en el hardoff ya que había visto buenos precios, pero he ido al de akihabara y no tienen sección de consolas. ? Sabeís de alguna tienda con buenos precios por Tokio o kyoto?
Gracias


El hardoff de akiba es mas para musica que otra cosa, en Akiba tienes el mandarake, el super potato y el book off, los traders y alguna tienda suelta, pero los precios van a ser mas bien altos. EN Tokyo tambien tienes el nakano Broadway y basicamente cualquier bookoff, pero no esperes ver cosas a precios de saldo por lo general.
@Nuku nuku Gracias. Entonces hay alguna zona más barata?
alexsalabert escribió:@Nuku nuku Gracias. Entonces hay alguna zona más barata?


En tokyo... tendrias que irte a algun hard off de la periferia, pero ir de propio para compar una consola es gastar el dinero que te ahorras comprandolo en otra tienda en ir y volver, mas el tiempo.

A ver si alguien sabe alguna tienda concreta, pero vamos... a no ser que quieras una consola ultra cara...
Ok. Y en kyoto pasará lo mismo, supongo no?
alexsalabert escribió:Ok. Y en kyoto pasará lo mismo, supongo no?


Es posible que encuentres mejores precios que en Tokyo, pero las tiendas estan mas desperdigadas, pero si luego vas a volver a Tokyo y tienes el tiempo, yo me esperaria a ver que precios hay en Kyoto y si estan mejor pues comprala alli.
¿Por cuanto puede salir una Saturn jap?
Dio_Brand escribió:¿Por cuanto puede salir una Saturn jap?


Hace poco vi un video del canal creativo en japón ( el cual recomiendo muchísimo) era de este año y en una tienda de Osaka veia una Saturn model 1 gris en caja como nueva completa por 5800Y (unos 45€) y recuerdo como comentaba que estaba cara en ese sitio.

Asi que a ojo de buen cubero imagino que una saturn jap suelta valdrá 15-20€ .
Genial pues, estamos 2 días más en Tokio, luego estaremos en Kyoto y también en Osaka y volvemos otras 2 noches a Tokio para coger el avión. Ya os iré contando.
Muchas gracias
mayhem escribió:
Dio_Brand escribió:¿Por cuanto puede salir una Saturn jap?


Hace poco vi un video del canal creativo en japón ( el cual recomiendo muchísimo) era de este año y en una tienda de Osaka veia una Saturn model 1 gris en caja como nueva completa por 5800Y (unos 45€) y recuerdo como comentaba que estaba cara en ese sitio.

Asi que a ojo de buen cubero imagino que una saturn jap suelta valdrá 15-20€ .


Ostras, pues estan genial de precio, igualito que las PAL que he visto aquí vamos. o.o

A ver si el acuerdo entre europa y japon de libre comercio se establece rapido, quitan aduanas y demas, y me meto directamente a comprar allí xD
Dio_Brand escribió:
mayhem escribió:
Dio_Brand escribió:¿Por cuanto puede salir una Saturn jap?


Hace poco vi un video del canal creativo en japón ( el cual recomiendo muchísimo) era de este año y en una tienda de Osaka veia una Saturn model 1 gris en caja como nueva completa por 5800Y (unos 45€) y recuerdo como comentaba que estaba cara en ese sitio.

Asi que a ojo de buen cubero imagino que una saturn jap suelta valdrá 15-20€ .


Ostras, pues estan genial de precio, igualito que las PAL que he visto aquí vamos. o.o

A ver si el acuerdo entre europa y japon de libre comercio se establece rapido, quitan aduanas y demas, y me meto directamente a comprar allí xD



Pero yo hablo de comprarla fisicamente en japón eh....si la compras por internet los precios se van disparando ya...que no son tontos los japoneses jeje
Os pensáis que los japoneses son tontos y que Japón continua siendo el paraíso de lo retro? esos tiempos ya pasaron... en algunas tiendas perdidas de la mano de Dios, y con según que sistemas, aún encuentras cosas, pero por lo demás, tan caro como Ebay o más.
aceptas encargos? tengo lista de la compra XD
Si tienes tiempo de sobra, puedes ir al hard-off de Toda, creo recordar que es una horita de trayecto(ida y vuelta en tren), y menos de 5 min a pata desde la estación.
Hard off Toda Nishiguchi shop
1073 大字新曽 Toda-shi, Saitama-ken 335-0021, Japón
https://goo.gl/maps/apEEq6aXkpp

Yo pillé varios juegos a euro, y tenian una sección de basura tecnológica relativamente grande, y barata, a parte de una sección de figuras bastante Rocha y mucho más barato que en tiendas de akihabara.

También he de comentar que fui hace 2 años y no sé cómo estará la cosa ahora.
Disfruta el viaje!! yo acabo de venir de alli y tambien me traje algunas cosas que me interesaban.
Fui al hardoff de Kioto. No había demasiado pero compré una nintendo 64 con cables y una gamecube pelada. Esta última por unos 3 euros.
También he comprado una superfamicom con mandos en un bookoff de Osaka por unos 12 euros en un estado estético excelente.
Ahora me falta ver como conecto esas consolas a la corriente española
Muy buenas compras la verdad yo los book off siempre encuentro de todo
Hard off hay algunos increíbles que tienen unos precios de risa y hay otros excesivos
@alexsalabert
La cube y la n64 con los AC de aquí. La super famicom con el AC de megadrive.
Saludos!!
@melliug Gracias

Edit: @melliug tengo el ac japonés de la n64, si la conecto con este adaptador de viaje universal del decathlon servirá? O esto no transforma el voltaje?
http://subefotos.com/ver/?9dab4114c07c3 ... 295feo.jpg
@alexsalabert
Hola,
Eso no transforma el voltaje. Necesitas un transformador de 110 a 220v.
Algo asi

Imagen


Saludos!
Melliug.
alexsalabert escribió:Fui al hardoff de Kioto. No había demasiado pero compré una nintendo 64 con cables y una gamecube pelada. Esta última por unos 3 euros.
También he comprado una superfamicom con mandos en un bookoff de Osaka por unos 12 euros en un estado estético excelente.
Ahora me falta ver como conecto esas consolas a la corriente española


La super con el transformador de la mega 1.

Yo también tengo una Super Nintendo Japo y es crema
Por curiosidad luego como empaquetáis las consolas en la maleta y como guiarte para saber si es un buen precio o no lo es.
Joder cómprame una pc engine. Jauja. Saludetes!
Lewis44 escribió:Joder cómprame una pc engine. Jauja. Saludetes!
¿Sabes mirar fechas? El post original es de AGOSTO del año pasado. Unos dias en Japon no es medio año! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
24 respuestas