Competiciones UEFA 23-24

De lo que he visto de partido, parecia que el Chelsea ha merecido mas, no se yo si tienen mala suerte o el entrenador es malo, porque el equipazo que van montando es para hacerselo mirar cuando pierden asi.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PaSiegO escribió:De lo que he visto de partido, parecia que el Chelsea ha merecido mas, no se yo si tienen mala suerte o el entrenador es malo, porque el equipazo que van montando es para hacerselo mirar cuando pierden asi.

No losé pero mira como están en la premier.
John_Dilinger escribió:
PaSiegO escribió:De lo que he visto de partido, parecia que el Chelsea ha merecido mas, no se yo si tienen mala suerte o el entrenador es malo, porque el equipazo que van montando es para hacerselo mirar cuando pierden asi.

No losé pero mira como están en la premier.



Ya van teniendo equipo para mucho mas, el equipo la proxima temporada va ser otra cosa.
@GTpro hoy la respuesta literal de Laporta a las preguntas del latrocinio arbitral ha sido:

- Ambiente Champions! Ambiente Champions!

Qué gloriosa semana nos están dando [qmparto]
Se ve que las palabras de Mbappe ("hay que comer bien y dormir bien") le han gustado a Neymar.
Debe estar interesante el vestuario del PSG [+risas]

Imagen
Hay ganas de que empiece ya el partido, hoy parece que hay lleno absoluto en el Camp Nou, a ver si no hacemos un desastre, confio plenamente pero el fantasma esta ahi [qmparto] [qmparto]


Coño acabo de ver que juega hoy el Barça contra el United..., pongo por aquí la alineación por si alguno más no se había enterado [sonrisa] [sonrisa] Por lo menos puedo ver la primera parte en el curro XD XD

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Kessié; Raphinha, Lewandowski y Gavi

EDITO: @Remufrasio tenía la respuesta a medias y me ha entrado gente en el curro y veo que ya habías puesto la alineación para cuando la he mandado... [angelito] [angelito]
Remufrasio escribió:Hay ganas de que empiece ya el partido, hoy parece que hay lleno absoluto en el Camp Nou, a ver si no hacemos un desastre, confio plenamente pero el fantasma esta ahi [qmparto] [qmparto]



No se como puedes dudar del Barca teniendo a un jugador como Rapinha de titular jaja
Remufrasio escribió:Hay ganas de que empiece ya el partido, hoy parece que hay lleno absoluto en el Camp Nou, a ver si no hacemos un desastre, confio plenamente pero el fantasma esta ahi [qmparto] [qmparto]




Y Christensen? Está sancionado o algo?

Experimentos hoy, Xavi? [tomaaa]
dan-88 escribió:
Remufrasio escribió:Hay ganas de que empiece ya el partido, hoy parece que hay lleno absoluto en el Camp Nou, a ver si no hacemos un desastre, confio plenamente pero el fantasma esta ahi [qmparto] [qmparto]




Y Christensen? Está sancionado o algo?

Experimentos hoy, Xavi? [tomaaa]


Ha querido dar descanso a algunos segun ha dicho en TV3, a ver si no hay lio [qmparto]

@spiderrrboy Hoy Raphina MVP yo confio XD
Ande esta Christensen?

Jugar los jueves sin apenas descanso para los partidos de liga puede ser muy duro. No se si es mejor caer eliminados pronto....
Remufrasio escribió:
dan-88 escribió:
Remufrasio escribió:Hay ganas de que empiece ya el partido, hoy parece que hay lleno absoluto en el Camp Nou, a ver si no hacemos un desastre, confio plenamente pero el fantasma esta ahi [qmparto] [qmparto]




Y Christensen? Está sancionado o algo?

Experimentos hoy, Xavi? [tomaaa]


Ha querido dar descanso a algunos segun ha dicho en TV3, a ver si no hay lio [qmparto]

@spiderrrboy Hoy Raphina MVP yo confio XD


Ah bueno, normal que quiera darle descanso... Hay que llegar fresco al cadiz el Domingo en casa, estando a +8 ¬_¬
A nivel de laterales hoy vamos a ir cojísimos en defensa, ya os aviso.
capo_maldini escribió:Uf Marcos Alonso, miedito.

Se ha lucido Chafi metiendo a Alonso y Alba a la vez
Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.
ya empiezan los ejercicios de damage control y de priorizar la liga no sea que vaya a subir el nivel de la europa chupito. [+risas]
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD
dan-88 escribió:
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD


No soy del Madrid. Es lo que mas me sorprende de los culés , que os pensais que solo os tienen asco los merengues.
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.

Ya tardaba en aparecer la mascota de los hilos de futbol [qmparto]
GXY escribió:ya empiezan los ejercicios de damage control y de priorizar la liga no sea que vaya a subir el nivel de la europa chupito. [+risas]


No es priorizar liga, es que no se te rompan los jugadores como en octubre y la liemos xD

EnekoDeep escribió:
dan-88 escribió:
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD


No soy del Madrid. Es lo que mas me sorprende de los culés , que os pensais que solo os tienen asco los merengues.


Has suspendido mates y estas rabiosin?
dan-88 escribió:
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD


Si este espabilao es del Athletic.., por eso tiene tanta rabia contra el Barça... No le hagas ni caso...
EnekoDeep escribió:
dan-88 escribió:
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD


No soy del Madrid. Es lo que mas me sorprende de los culés , que os pensais que solo os tienen asco los merengues.


Entonces por qué los llamas segundones? Tú equipo entonces va a más de +8 y los llamas segundones?

Tómate una tila, por cierto xD
Torres escribió:
dan-88 escribió:
EnekoDeep escribió:Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.


No serán tan malos cuando van a +8 de tu pedazo de equipo ganador primerón xD


Si este espabilao es del Athletic.., por eso tiene tanta rabia contra el Barça... No le hagas ni caso...


Hoy te has superado a ti mismo llamandome "espabilao" no? Aprovecha , que hoy se te ve un poco más lucido. Hoy es tu dia.
@EnekoDeep Sabiendo que eres del Athletic entiendo que estes asi de amargao, no hurgare en la herida porque es un club al que le tengo cariño, muchos ánimos, a ver si algún dia les ves levantar un trofeo


El himno a capella con el estadio lleno [amor]
Remufrasio escribió:@EnekoDeep Sabiendo que eres del Athletic entiendo que estes asi de amargao, no hurgare en la herida porque es un club al que le tengo cariño, muchos ánimos, a ver si algún dia les ves levantar un trofeo


El himno a capella con el estadio lleno [amor]


No estoy amargado , estoy orgulloso de ser del Athletic. Le he visto levantar dos SuperCopas contra el Barça. Pero si , lo suyo es ganar una Copa del Rey , que en las finales no entiendo por qué no dan pie con bola , nunca mejor dicho
Marcos Alonso de central? [facepalm]
Lo bien que vendría Dembo con el espacio que dejan detrás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Araujo no es normal, no se puede clonar? [qmparto]
Madre mía, otro día de Fallowski no por favor.
Hoy Lewan parece más enchufado que últimamente a ver si se confirma a lo largo del partido
Varane abrazando a Lewan en el área y los comentaristas diciendo qué pugna más bonita [qmparto] [qmparto]
De momento el Barça dominando a placer, y eso que hoy hay rival de la superPremier.

A ver si podemos aprovechar para adelantarnos.
El muro de Berlin..., menos mal porque están jugando bien como para ir perdiendo...
Muy igualado por ahora la verdad, partidazo
Jordi Alba está mu tonto. Aunque creo que tenía razón, está muy tonto
Dios mío qué paradón de Stegen [boing]
Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Dios mío qué paradón de Stegen [boing]


Telita el cagadón de Kounde por cierto
Ay koundeeee que casi la lías xD
Remufrasio escribió:Muy igualado por ahora la verdad, partidazo


Igualado??? Que partido estas viendo?? El barca esta siendo un desastre, si no es por ter stegen esto iba 0 a 2 sin mucho problema, el Barca no sabe sacar la pelota y esta a km de llegar a la porteria rival...
Las perdidas del Barca...
Ter Stegen está en un momento de forma acojonante. Ojalá dure mucho tiempo así.
Marcos Alonso con menos arrancada que yo.
xavillin escribió:San Stegen y 10 mas

+1
Y hoy Koundé que justamente está jugando de central, de momento muy fallón
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Dios mío qué paradón de Stegen [boing]


Telita el cagadón de Kounde por cierto


Están atontaos de repente... A Araujo se le acaba de ir un control por banda él solo... ¬_¬
2 veces van ya que salva gol Ter Stegen.
Ya puede mejorar la cosa porque sino nos apean.
67525 respuestas