Competiciones UEFA 23-24

sanray escribió:Partido contra el Bcn. Complicados pero nos veo con posibilidades y en función de que sí estarán, o no, nuestros centrales.

HH!!

pues como el barça,a ver si llegan nuestra defensa titular bien....
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


Más suerte el Barca que no le ha tocado jugar contra ningún coco, ni PSG Bayern ni Liverpool.
7Nar escribió:Más suerte el Barca que no le ha tocado jugar contra ningún coco, ni PSG Bayern ni Liverpool.

Madrid 8º clasificado, Barça 5º clasificado, por lo que no, más suerte no [fiu]
pebol escribió:Jamás me he quejado del calendario, ni del clima, ni de un árbitro (si de una decisión arbitral), ni de un sorteo (de hecho siempre digo que cuanto mejor sea el rival, mejor).
Y los que lo hacen me dan verguenza ajena, sean del Madrid o del equipo que sean.

Pero vamos que el Barça lleva una racha de lloros y conspiraciones que no es ni medio normal.

Cuando te tocan rivales fuertes tienes 2 opciones:
Extramotivarte y echarle huevos, así ganamos la Champions pasada.
O llorar, quejarte de lo cruel que es el mundo contigo e ir con mentalidad perdedora.
Vosotros veréis.

pues no has leido mucho ultimamente el hilo de la liga ni leido prensa madrileña entonces, pq tb se ven cositas....
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


no sois mas trolls porque no podeis.

ni tocandole al madrid uno de los cocos os podeis estar callados.

ya os vale.

el sorteo pos en fin... lo esperado. dos choques de dinosaurios y el resto o alfombras rojas o encuentros que podrian pasar perfectamente por cruces de EL.

y el sorteo de EL pues tambien mas o menos lo esperado.
Tagx escribió:El ManU va a decidir el destino de Xavi.

Yo creo que a Javi le van a aguantar un par de años más por que con el equipo que tiene algo ganará ( liga, copa, ganarle al madrid en el Spotify Premium o incluso las tres)

Además ese discurso machacón victimista (ahora toca llorar por que, según él, el ManU es el rival mas difícil) cala muy buen en gran parte de la afición culé.
Tagx escribió:El ManU va a decidir el destino de Xavi.

Que va, si nos eliminan se volverá a decir que el equipo está en crecimiento y que el Manchester era el rival más difícil de todos y blablabla, con Xavi son todo excusas, con Koeman iban a cuchillo.

La realidad es que si seguimos en esa tendencia de no ganar a grandes clubes, contra el United no será una excepción.
GXY escribió:
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


no sois mas trolls porque no podeis.

ni tocandole al madrid uno de los cocos os podeis estar callados.

ya os vale.

el sorteo pos en fin... lo esperado. dos choques de dinosaurios y el resto o alfombras rojas o encuentros que podrian pasar perfectamente por cruces de EL.

y el sorteo de EL pues tambien mas o menos lo esperado.


Bah, si lo hacen por tocar los huevos.

Cualquiera que sepa de fútbol sabe que el Liverpool es mucho mejor equipo que el Manchester y que va mal en liga por las lesiones.
Luego a ellos les elimina el Inter cuando iba octavo o noveno en su Liga pero era el grupo de la muerte.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno es que habian algunos cocos en el sorteo que nos podian tocar y ha tocado uno, de todas maneras el liverpool va septimo en premier asi que no deberia ser mucho problema y mas con la vuelta en casa, pero a saber como estan los equipos en febrero pero no veo el liverpool mejorando en exceso y al Madrid le viene bien un equipo que ataque con 6 como suele hacer el liverpool...


A veces pienso que tienes doble personalidad [fumeta]


Porque?? Aquí es sabido que no tengo en muy alta estima al Liverpool, si pasas por el hilo internacional verás que me gusta mucho más el City, el Liverpool es un quiero y no puedo de manual, llevan años bordeando títulos que nunca consiguen, ya en el año de la pandemia un Madrid muy ramplón no pasó ningún apuro para eliminarlo con un Vinicius que ni era un 30% de lo que es ahora, y es que este año ni compiten en la Premier, si van octavos debe ser por algo...
No entiendo porque la doble personalidad, que si pienso que el City o Psg nos lo hubieran puesto mucho más difícil, incluso el Liepzig que no nos podía tocar y ya se vio en los partidos que son un equipo muy jodido, incluso el Inter con su cerrojazo con Lautaro, Lukaku y Barella podían ser peligrosos...
Si me puedes explicar lo de la doble personalidad, soy todo oídos [beer]


No lo decía porque hubiera ninguna contradicción con opiniones pasadas tuyas sobre el Liverpool, sino por tus opiniones habituales sobre el juego del Madrid, sobre la Champions del año pasado, de las alternativas cuando no está Benzemá, etc. Opiniones que comparto contigo en parte, por cierto. Por eso me ha chocado leerte que "no debería ser mucho problema" ganar al Liverpool.

No sabía que tenías al Liverpool en tan baja consideración. Si lo dices por eso, perfecto. El Madrid no te convence un pimiento pero es que el Liverpool te parece una caca (exagerando un poco). Con esa explicación sí eres coherente, perdona. [oki]
pebol escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


no sois mas trolls porque no podeis.

ni tocandole al madrid uno de los cocos os podeis estar callados.

ya os vale.

el sorteo pos en fin... lo esperado. dos choques de dinosaurios y el resto o alfombras rojas o encuentros que podrian pasar perfectamente por cruces de EL.

y el sorteo de EL pues tambien mas o menos lo esperado.


Bah, si lo hacen por tocar los huevos.

Cualquiera que sepa de fútbol sabe que el Liverpool es mucho mejor equipo que el Manchester y que va mal en liga por las lesiones.
Luego a ellos les elimina el Inter cuando iba octavo o noveno en su Liga pero era el grupo de la muerte.

Lo mio era parafraseando a algunos del foro, lo tuyo?
pebol escribió:El Inter va noveno en su liga y últimamente no le gana a nadie.
En serio, no vendáis la moto ni grupos de la muerte, si no pasáis de fase de grupos con lo que os habéis reforzado es para hacérselo mirar.

Incluso al Bayern en vuestro campo le deberíais ganar, que están fatal.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:Partido contra el Bcn. Complicados pero nos veo con posibilidades y en función de que sí estarán, o no, nuestros centrales.

HH!!

pues como el barça,a ver si llegan nuestra defensa titular bien....



Estamos los dos equipos igual, en horas bajas xD

@IvanQ [qmparto] [rtfm]
ah claro, que ahora es parafraseo

oc.

como han dicho varios en el hilo, pa pronosticos va a ser que no. en enero veremos como estan las cosas. pero vamos, que esta claro cuales son los choques de titanes... la final de 2020 y la final de 2021 xD

esta claro que hacer una buena liguilla no te garantiza un buen cruce. para esto, como han dicho varios, mejor dejar el sorteo abierto.
@GXY un poco de humor sin hacer daño sí, obviamente el Pool me parece un equipazo y todo dependerá de cómo llegue cuando juegue contra el Madrid.
@Vavadi No hay nada que perdonar [beer] pero ya sabes que aquí ya saltan que si Hazard, que si no soy madridista, por eso escribo ya poquito, aparte que este Madrid no me transmite mucho, pero si, el Liverpool hubo un año que me gustó mucho, el que ganó la Champions creo, pero en los últimos años parece que hay un tramo que son invencibles y siempre se desinflan, y este año sin Mané y Darwin que no termina de arrancar, pues los veo más débiles...
Creo que el ciclo de Kloop ya empieza a oler, pienso que en la Premier no es casualidad que esté tan abajo, aún así a saber en febrero como estarán y está claro que si el Madrid repite alguno de los partidos pésimos que hizo en las eliminatorias de la pasada Champions contra el Liverpool, lo más seguro es que salga vacunado, pero imagino que saben que no pueden jugar a esperar un milagro, no pueden repetir eso, creo sinceramente que el PSG, Bayern, Inter o City podrían haber sido más peligrosos, creo que el Inter por forma de jugar y lo que tiene arriba pueden ser especialmente peligrosos en eliminatorias...
A ver hablando seriamente, que Liverpool vaya 8° o el Inter 9° solo indica que empezaron mal en sus ligas, nada más porque han demostrado tener buen nivel xD
Una pena que 2 de los 4 favoritos antes de iniciar la Champions vayan a caer en octavos, esperemos que sean los segundos los que caigan y no los que hicieron los deberes y pasaron primeros.

El City va a tener un camino lleno de Marías para levantar esta Champions. No es que les haga falta pero así lo tienen más fácil.
Aquí muchos menospreciaron al Inter por su posición en liga, pues lo mismo pueden hacer con el Liverpool, obviamente no es lo mismo la serie A que la Premier, como tampoco son lo mismo los grupos (el Inter no es un a priori tercer equipo apetecible) y los octavos de champions (el Liverpool como segundo tampoco es apetecible).
GXY escribió:
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


no sois mas trolls porque no podeis.

ni tocandole al madrid uno de los cocos os podeis estar callados.

ya os vale.

el sorteo pos en fin... lo esperado. dos choques de dinosaurios y el resto o alfombras rojas o encuentros que podrian pasar perfectamente por cruces de EL.

y el sorteo de EL pues tambien mas o menos lo esperado.


Es lo único que les queda. No da para más su equipo que reirse del rival y menospreciarle.
Acaban de anunciar que el Liverpool esta en venta? Perdon? ¬_¬ :O
7Nar escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:Qué suerte el Madrid que les ha tocado el 8º clasificado de la Premier.


no sois mas trolls porque no podeis.

ni tocandole al madrid uno de los cocos os podeis estar callados.

ya os vale.

el sorteo pos en fin... lo esperado. dos choques de dinosaurios y el resto o alfombras rojas o encuentros que podrian pasar perfectamente por cruces de EL.

y el sorteo de EL pues tambien mas o menos lo esperado.


Es lo único que les queda. No da para más su equipo que reirse del rival y menospreciarle.

coñe, que era ironico. Que algunos se basaban en la clasificacion en sus ligas para menospreciar a otros...Pero ahora no se puede,claro.
Remufrasio escribió:Acaban de anunciar que el Liverpool esta en venta? Perdon? ¬_¬ :O

Lo tipico del rival del Madrid en Champions

Nada nuevo.
El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.
Imagen
Ya está Xavi quejándose, la hostia, menudo llorón.
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.
Imagen

La maquinaria a empezado pronto esta temporada. XD

Supongo que este año al librar martes y miércoles tienen más tiempo para organizarse, van a ser unos meses duros. [+risas]
Yo siempre prefiero que en eliminatoria te toque un "coco" que uno facilito.

Siempre mejor, puestos a perder , hacerlo con un grande, y si ganas , pues te cargas de moral para la próxima. Además, tiene algo de poético que después de la última Champions, tal como transcurrió, la primera eliminatoria sea precisamente contra el finalista.

Pd: si pasamos, la siguiente contra el City.
Nepal77 escribió:Ya está Xavi quejándose, la hostia, menudo llorón.

Javi Jardines no defrauda.
Imagen

Es de la escuela Hucha. Aquél que decía que el Shaktar pelearía por ganar la Liga. [qmparto] [qmparto]
Yo a veces me pregunto si de verdad miráis la prensa o os inventais las cosas para luego quejarnos a lo Mourinho [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Es un llorón. Insufrible.

Que prepare la eliminatoria, que tiene mejor equipo y deje de llorar.
Yo no sé con lo que es el barsa aguanta a este tío llorando por todo.
Mañana le tocará el alcorcon [qmparto] en copa del rey y dirá que es el más peligroso de la copa.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:Ya está Xavi quejándose, la hostia, menudo llorón.

Javi Jardines no defrauda.
Imagen

Es de la escuela Hucha. Aquél que decía que el Shaktar pelearía por ganar la Liga. [qmparto] [qmparto]


Es curioso porque a la hora de valorar ganar la EL no habla de que deben hacerlo jugando excelente sino no les valdría, dicen que es un reto y que como nunca la han ganado van a competir.

Se le ha olvidado decir que no le valdría ganarla jugando mal. ¿o eso solo se aplica al Madrid?

¿Os fiajis como para el en realidad la excelencia se la suda?

Si gana la EL aunque sea con una final chusquera de esas que la ganas de milagro la celebrara poniendo la cara esa que pone con la mandíbula todo torcida. Y le valdrá. joder si le valdrá.
Joeru_15 escribió:Es un llorón. Insufrible.


Imagen



[facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]


Si sale y lo dice, puedes venir y reírte.
Pero no creo que vaya a salir a decir eso.
Sabes que es de llorón y ya está.
Lee_Chaolan escribió:Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]



Ancelotti llorando por un penalty bien pitado contra un equipo de baja tabla es una HEROICIDAD contra la TIRANIA ARBITRAL

Ellos tienen un relato que se tragan constantemente, pese a ser igual o más ridículos que cualquier otro [qmparto]
Me da a mí que el United no pasa de octavos.
Apuesto mi olifante virtual a que el barsa le clava mínimo 6 goles.
Más vale que se preocupen de entrar en Champions la próxima temporada.
Lo del jardinero nasda nuevo, incluso contra el mydtjylland ese (o como cuernos se escriba) sacaría los klennes a pasear.
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]


Si sale y lo dice, puedes venir y reírte.
Pero no creo que vaya a salir a decir eso.
Sabes que es de llorón y ya está.

Si lo peor no es que diga lo de el rival más fuerte, es la coletilla que le mete siempre a TODO lo que dice cuando hay una dificultad, en este caso es el DE NUEVO.
Lee_Chaolan escribió:Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]


Xavi está siempre quejándose.

¿Has visto las excusas que puso por caer en la fase de grupo?

¿Autocrítica? ¿eso que es?

Balones fuera continuamente, quejándose siempre. Este hombre es un perla. Es el entrenador que mas excusas pone y el mas bocazas en años en la liga. Y lo sabéis. Ya lo era como jugador y los riegos, pero al menos como jugador era bueno.

Si llegó a quejarse del campo del villareal y dijo que el campo era mas pequeño y les iba a costar. y es EXACTAMENTE igual que el camp nou.

Por cierto en esta entrevista TAMBIEN se queja del osasuna. [+risas]

Se le debería caer la cara de vergüenza por caer en la fase de grupos y en cambio ahí lo tenéis quejándose.

¿Queréis que dejemos de criticarlo? que deje decir subnormalidades como: pasar a semis de champions como lo ha hecho el madrid a nosotros no nos vale.

Y lleva dos años seguidos jugando la EL. Menudo bocazas. Y encima se queja de los sorteos. [facepalm]

Sabeis perfectamente que si el barça gana la champions del año pasado como la gano el madrid aun estariais babeando, ¿por que permitis que Xavi hable en VUESTRO nombre y diga que a vosotros nos os vale?
vicodina escribió:
Tagx escribió:El ManU va a decidir el destino de Xavi.

Que va, si nos eliminan se volverá a decir que el equipo está en crecimiento y que el Manchester era el rival más difícil de todos y blablabla, con Xavi son todo excusas, con Koeman iban a cuchillo.

La realidad es que si seguimos en esa tendencia de no ganar a grandes clubes, contra el United no será una excepción.


Pues yo creo que si el ManU no es elimina así de sopetón en octavos habrá consecuencias. Como mínimo pañolada, pitos a Xavi Jardins y hasta quizá alguna pintada en los muritos del Spotify.

Ahora bien, no se le destituirá, eso seguro.
¿Pero esto no son dieciseisavos?
Tagx escribió:Ahora bien, no se le destituirá, eso seguro.


No lo echan ni de coña, es catalan. Os quedan años del hombre excusa.

Si xavi bajase al barça a segunda, cosa que no va pasar, pero si pasase, se quejaria diciendo que es que le han obligado a competir contra 19 equipos de primera todas las semanas, y claro 19 son muchos, que ha sido todo mala suerte.
DaniGonmoda escribió:¿Pero esto no son dieciseisavos?

Si te refieres a la EL no.
Antes de la siguiente ronda los que vienen de champions y los que quedaron segundos de grupo en la EL juegan el pase a la siguiente ronda de EL
Que siii nepal que siii [qmparto]
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero esto no son dieciseisavos?

Si te refieres a la EL no.
Antes de la siguiente ronda los que vienen de champions y los que quedaron segundos de grupo en la EL juegan el pase a la siguiente ronda de EL

Ostras, pues ya ves, ya no hay dieciseisavos en EL.
Aunque realmente tampoco son octavos, ya que los octavos sería la siguiente ronda.

Qué cosas más raras hace la UEFA
Vavadi escribió:
No sabía que tenías al Liverpool en tan baja consideración. Si lo dices por eso, perfecto. El Madrid no te convence un pimiento pero es que el Liverpool te parece una caca (exagerando un poco). Con esa explicación sí eres coherente, perdona. [oki]


A este solo le pone el City, el toque retoque de Las Palmas(AHORA SE ENTIENDE TODO, equipo que siempre me repateo, otros que se ADUEÑAN DEL FUTBOL que lo suyo e sel futbol bueno) , y chorradas de ese tipo, todo lo demas es una mierda para el, a mi hay veces que me tiene hasta los cojones, que se vaya a ORDEÑAR VACAS CON QUIQUE SETIEN Y EDEN HAZARD [qmparto]
Remufrasio escribió:Acaban de anunciar que el Liverpool esta en venta? Perdon? ¬_¬ :O



FlorenThanos
k_nelon escribió:
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Saldrá Ancelotti a decir que les ha tocado el rival más fuerte y todos a comerle el rabo, lo dice Xavi y es que llora. Otra vez montando un mundo por decir algo absolutamente normal y que además es verdad, es el rival más fuerte y ya está, no ha dicho nada especial.

Lo vuestro con el amigo Xavi es bastante ridículo, que con esa cara no os ha robado la novia, dejadlo ya [facepalm]


Si sale y lo dice, puedes venir y reírte.
Pero no creo que vaya a salir a decir eso.
Sabes que es de llorón y ya está.

Si lo peor no es que diga lo de el rival más fuerte, es la coletilla que le mete siempre a TODO lo que dice cuando hay una dificultad, en este caso es el DE NUEVO.

Se nota mucho que ves las ruedas de prensa que criticas. [oki]
Remufrasio escribió:Que siii nepal que siii [qmparto]


El día que Xavi sea humilde dejaré de criticarlo.

Ese día sabéis TODOS los cules que JAMAS va a llegar.
Cómo amaña sorteos el Madrid.

@Nepal77
Xavi en la misma frase que humildad y autocrítica?
[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
k_nelon escribió:Si lo peor no es que diga lo de el rival más fuerte, es la coletilla que le mete siempre a TODO lo que dice cuando hay una dificultad, en este caso es el DE NUEVO.

Se nota mucho que ves las ruedas de prensa que criticas. [oki]




Es que tócate los pies, no dice nada de nada, es declaración de perogrullo, como decir que el agua moja. Es demencial la manía que le tienen y eso que yo soy el primero que lo quiere fuera del equipo porque para mí no vale, pero criticarle todas sus putas declaraciones por criticar es ridículo.

En el sorteo anterior el rival más fuerte era el Bayern y tocó esta vez el más fuerte era el ManU y toca. Por tanto dice una puta obviedad y es que ha tocado el rival más fuerte otra vez. Punto. Qué quieren que diga? Ya te lo digo yo: da igual. El caso es criticar TODO lo que diga aunque sea una gilipollez.

Y están en buen momento, llega a estar el Madrid en mal momento y le mandan comandos de periolistos a su casa a pegarle mientras los aficionados aplauden.
BennBeckman escribió:El Brujas nos iba a tocar [qmparto] [qmparto]
Al PSG le van a caer 5 en cada campo.

Ah, que ahora el Pool es peor que el Brujas.

Por curiosidad ¿quién ha dicho eso?

Nosotros bien que nos tragamos los comentarios de los madridistas diciendo que el Inter era el octavo de la Liga italiana, entiendo que ese mismo comentario sirve ahora cuando se dice que el Liverpool es el octavo clasificado.
71982 respuestas