Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
68%
34
14%
7
4%
2
14%
7
Hay 50 votos.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


A ese adn le faltan PALANCAS.

Arreglao. [rtfm] [rtfm]
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.


No tenemos un buen o un gran equipo, por el entrenador, por los jugadores o por la directiva o por la herencia, o por todo junto.

Pero se volverá a tener, algún día, y seguramente será jugando un gran fútbol porque por la razón que sea somos así, mientras tanto aguantaremos las burlas de los madridistas, no es tan grave.

Lo de escupir hacia arriba ya sabes que va por barrios, últimamente os toca a vosotros, igual tu mensaje se vuelve en tu contra en algún momento. Tampoco pasa nada, es solo fútbol XD, no es que sea nada grave.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.


No tenemos un buen o un gran equipo, por el entrenador, por los jugadores o por la directiva o por la herencia, o por todo junto.

Pero se volverá a tener, algún día, y seguramente será jugando un gran fútbol porque por la razón que sea somos así, mientras tanto aguantaremos las burlas de los madridistas, no es tan grave.

Lo de escupir hacia arriba ya sabes que va por barrios, últimamente os toca a vosotros, igual tu mensaje se vuelve en tu contra en algún momento. Tampoco pasa nada, es solo fútbol XD, no es que sea nada grave.


El problema es que el Barcelona no es el PSG o el ManCity. No tenéis el cheat del dinero infinito.

Si seguís aferrados a la "filosofía" sin tener jugadores ni entrenador para ello, pues vais seguir gastando el dinero de las palancas esas para intentar montar un equipo.

Y va a llegar un momento en que no habrá más palancas para apalancar.

Entonces seréis un Athletic (con todo el respeto que se merece el Athletic), un equipo aferrado a su "filosofía" pero al que con suerte le llega para ser quinto-sexto.

Y a lo mejor dentro de cien años, cuando se cuadren los astros y salgan otra vez de la cantera un Messi, un Xavi y un Iniesta, podréis aspirar a algo más.


Yo creo que el cachondeito es cosa de los aficionados y los clubes no deberían entrar en ese juego, lo veo poco profesional. Qué época macho, el mundo parece un gigantesco patio de colegio. Puto Twitter [looco]
El Barça está ya en la Europa league o tiene que ganar el último partido contra el Plzen?
yo no ando por ahi diciendo que la EL es indigna de jugarla por ejemplo...

y si teneis un bastante buen equipo. top16 de europa de sobras. otra cosa es que tengais mala suerte y un entrenador que no sabe sacar partido a las piezas que tiene.

pero a lo que voy es a la critica de la arrogancia. y si, me consta que en el madridismo hay mucha arrogancia que yo raras veces he compartido y muchas veces he criticado.
pararapapa2 escribió:El Barça está ya en la Europa league o tiene que ganar el último partido contra el Plzen?


Sí, el Pilzen tiene 0 puntos y el Barcelona 4,aunque pierdan están clasificadoa.
capo_maldini escribió:
No tenemos un buen o un gran equipo, por el entrenador, por los jugadores o por la directiva o por la herencia, o por todo junto.

Pero se volverá a tener, algún día, y seguramente será jugando un gran fútbol porque por la razón que sea somos así, mientras tanto aguantaremos las burlas de los madridistas, no es tan grave.

Lo de escupir hacia arriba ya sabes que va por barrios, últimamente os toca a vosotros, igual tu mensaje se vuelve en tu contra en algún momento. Tampoco pasa nada, es solo fútbol XD, no es que sea nada grave.


Para tener un buen equipo lo primero es que los que mandan manden de verdad y se impongan, porque al final son los que tienen el club en sus manos.
Florentino como persona no es santo de mi devoción, de hecho me parece una persona bastante siniestra y con muchos claroscuros, pero como presiente ha demostrado que es de los mejores de la historia, no se le ha reído nadie, ni Cristiano, ni Ramos…y si tiene que tomar la decisión la toma, aunque sea impopular.
Si Flo fuese presidente del Barcelona Xavi ya estaría destituido, y si Laporta quiere “empezar” bien esta estapa debería mandarlo a casa está misma noche
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mourinho tenia razon......

[beer]
Dende_malaga escribió:Soy yo Carrasco y lo de Bakker que se encara y se pone así tras ese penalti y directamente me meten preso y no puedo jugar al fútbol en mi vida.


He pensado lo mismo. En ese momento le cae un puñetazo en la cara fijo.
Patchanka escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.


No tenemos un buen o un gran equipo, por el entrenador, por los jugadores o por la directiva o por la herencia, o por todo junto.

Pero se volverá a tener, algún día, y seguramente será jugando un gran fútbol porque por la razón que sea somos así, mientras tanto aguantaremos las burlas de los madridistas, no es tan grave.

Lo de escupir hacia arriba ya sabes que va por barrios, últimamente os toca a vosotros, igual tu mensaje se vuelve en tu contra en algún momento. Tampoco pasa nada, es solo fútbol XD, no es que sea nada grave.


El problema es que el Barcelona no es el PSG o el ManCity. No tenéis el cheat del dinero infinito.

Si seguís aferrados a la "filosofía" sin tener jugadores ni entrenador para ello, pues vais seguir gastando el dinero de las palancas esas para intentar montar un equipo.

Y va a llegar un momento en que no habrá más palancas para apalancar.

Entonces seréis un Athletic (con todo el respeto que se merece el Athletic), un equipo aferrado a su "filosofía" pero al que con suerte le llega para ser quinto-sexto.

Y a lo mejor dentro de cien años, cuando se cuadren los astros y salgan otra vez de la cantera un Messi, un Xavi y un Iniesta, podréis aspirar a algo más.


Está claro que con las nuevas reglas de juego económicas de los equipos con más dinero ilimitado va ser más difícil armar un buen equipo, quizá tenga que costar más tiempo, apostar por gente joven y técnica que entienda este fútbol y tener paciencia. De todas formas dicen las malas lenguas que el PSG se desarma después del mundial. Lo que si parece es que City (con más pasta) y Liverpool por ejemplo tienen una gestión más redonda y profesional que lo que vemos en España.

No se, quizá la fórmula sea armar otro tipo de fútbol, pero creo que hay espacio para equipos técnicos y ofensivos (recuerdo un buen fútbol con edmilson, Motta, van bommel, xavi, deco, giuly, Bellerin y Gio van Bronckhorst entre otros, claro teníamos a Ronnie y Eto'o también jeje).

No veo al Barça queriendo ser otra cosa a largo plazo (a corto plazo puede que se intente). Siempre se querrá ser eso que alguna vez se fue (dream team, pep team o Rijkaard incluso), aunque quizá seremos un AJAX o un Arsenal intentando jugar y no ganando a nadie.

El Athletic es un grandísimo club con una filosofía que le impide ser más fuerte económicamente, el Barça no se autoimpuesto ese límite, se ha puesto otro que yo creo que no es tan limitante.

De todas formas igual vemos al Barça ganando a la italiana en unos años y todos tan contentos XD.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos hoy estais sembrados a un nivel MUY MUY TOP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
Dende_malaga escribió:Soy yo Carrasco y lo de Bakker que se encara y se pone así tras ese penalti y directamente me meten preso y no puedo jugar al fútbol en mi vida.


He pensado lo mismo. En ese momento le cae un puñetazo en la cara fijo.

El pobre Carrasco no tenía sangre en ese momento para nada, es que es posible que el hombre ni se haya enterado del gesto.
Patchanka escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.


No tenemos un buen o un gran equipo, por el entrenador, por los jugadores o por la directiva o por la herencia, o por todo junto.

Pero se volverá a tener, algún día, y seguramente será jugando un gran fútbol porque por la razón que sea somos así, mientras tanto aguantaremos las burlas de los madridistas, no es tan grave.

Lo de escupir hacia arriba ya sabes que va por barrios, últimamente os toca a vosotros, igual tu mensaje se vuelve en tu contra en algún momento. Tampoco pasa nada, es solo fútbol XD, no es que sea nada grave.


El problema es que el Barcelona no es el PSG o el ManCity. No tenéis el cheat del dinero infinito.

Si seguís aferrados a la "filosofía" sin tener jugadores ni entrenador para ello, pues vais seguir gastando el dinero de las palancas esas para intentar montar un equipo.

Y va a llegar un momento en que no habrá más palancas para apalancar.

Entonces seréis un Athletic (con todo el respeto que se merece el Athletic), un equipo aferrado a su "filosofía" pero al que con suerte le llega para ser quinto-sexto.

Y a lo mejor dentro de cien años, cuando se cuadren los astros y salgan otra vez de la cantera un Messi, un Xavi y un Iniesta, podréis aspirar a algo más.



Dame un poco de lo que fumas anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vavadi escribió:
Dende_malaga escribió:Soy yo Carrasco y lo de Bakker que se encara y se pone así tras ese penalti y directamente me meten preso y no puedo jugar al fútbol en mi vida.


He pensado lo mismo. En ese momento le cae un puñetazo en la cara fijo.


De hecho con la mala hostia que tiene Carrasco me sorprende que Bakker no haya salido en camilla con la nariz partida xD
Últimamente me está dando mucha rabia que por culpa del VAR ya no se pueda celebrar un gol en el momento, porque nunca se puede estar seguro de que no lo vayan a anular. Para mí jode el momento mágico por excelencia del fútbol, que es el gol.

Pero, como ha dicho alguien antes, lo del Atlético de hoy ya es el colmo de los colmos. Joder, si pita el final del partido tiene que ser el final. ¿Qué será lo próximo? ¿Analizar las jugadas en un comité al día siguiente, y si ha habido algún fallo repetir el partido?

Suena a tópico, pero empiezan a hacerme dudar los que dicen que se están cargando el fútbol con esto.
Vavadi escribió:Últimamente me está dando mucha rabia que por culpa del VAR ya no se pueda celebrar un gol en el momento, porque nunca se puede estar seguro de que no lo vayan a anular. Para mí jode el momento mágico por excelencia del fútbol, que es el gol.

Pero, como ha dicho alguien antes, lo del Atlético de hoy ya es el colmo de los colmos. Joder, si pita el final del partido tiene que ser el final. ¿Qué será lo próximo? ¿Analizar las jugadas en un comité al día siguiente, y si ha habido algún fallo repetir el partido?

Suena a tópico, pero empiezan a hacerme dudar los que dicen que se están cargando el fútbol con esto.


A ver, hasta cierto punto es normal que si ha habido una mano de penalti en tiempo de juego legal, se pueda corregir aunque sea a posteriori - no hablo del dia siguiente, me refiero a justo despues.

Sin VAR el Atleti se hubiera quedado sin un penalti , que vale al final lo falla, pero quedarte sin opciones habiendo sido penalti es mucho mas injusto.
Acabo de ver el penalty del atletico, no se puede tener mas mala suerte.

3 tiros a bocajarro y no entra ni uno.

capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


Yo que quieres que te diga prefiero mas como juega el madrid a como juega el barça del adn, salvo en la época guardiola que fue espectacular.

Desde esa época prefiero al Madrid.

En un mismo partido el madrid te juega:
- a la contra
- volcados al ataque
- defensivos
- a tocarla

En un mismo partido el madrid te juega como el barça, como el atletico del cholo, como históricamente ha jugado el madrid que es al ataque, y como el inter de mou.

Ese futbol como regla general los cules lo menosprecian.

Al barça actual, y no con Xavi solo, le veo una caricatura del barça de guardiola. Con todos los defectos de ese barça, que tenia, y pocas de esas virtudes, sin plan b, jugando siempre igual.

El barça hace dos cosas:
- o golea.
- o se tira decenas de minutos dando pases tontos a ver si suena la flauta. Y claro en europa eso ya no da. ¿cuantos años lleváis que ya no os da? Que esto no es porque messi se ha ido ni por el dinero.

Cuando al barça se le atasca un partido NO hay variantes, la solución es: tocar, tocar, tocar, tocar tocar, tocar y a ver si en una de esas a alguien se le ocurre algo. Eso es una puñetera mierda.

No buscáis alternativas, ni variantes ni nada. Cabezazos contra la pared a ver si se cae. El barça actual esta como los de los rulos, totalmente fanatizado persiguiendo utopías y cantos de sirena. Y vendiendo que eso es la excelencia. Fichais entrenadores o mediocres como koeman o el tata que ni su madre conocía, o del monton como setien, o inexpertos como Xavi solo porque "son de la casa" o tienen el adn.

Quereis a toda costa emular al barça de guardiola y eso os esta jodiendo. Os habeis quedado como el que tuvo una novia hace 20 años y desde esa ya ni folla pensando en ella. El barça tiene que evolucionar y dejar de hacerse pajas pensando en guardiola. Hay que follar y olvidar a al novia de hace 20 años.

El ADN es una mentira de la prensa. No existe.

Guardiola estuvo 4 años.

El barça tiene 123 años de historia.

No llega ni al 4% de vuestra historia. Ni adn ni pollas.
Guy escribió:Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!


¡Que suerte!.
Lo del Barça lo esperaba porque el Inter no iba a fallar y al Bayern no le iba a ganar, pero lo del Atleti ha sido un final cruel de película: parada, travesaño y el mismísimo Carrasco la saca cuando el balón iba a gol. [tomaaa]

Por cierto, ¿Bakker está bien de la cabeza? Lo más probable es que Carrasco ni se dio cuenta por el shock del momento porque el partido hubiese terminado en batalla campal. [666]

Por cierto, el penalty se produjo en la última jugada del partido y con el balón en movimiento, por lo que estuvo bien revisado y bien pitado. ;)
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…


Te falta el Benfica [qmparto]
Bueno hay que acabar con este que es un clasico



Y esto, señores, es lo que representa a la afición del FC Palancalona que va al Spotify Stadium Camp.
No hemos merecido pasar a octavos, a probar suerte en la Europa League. Ayer estuve en el campo y pese a todo 84mil personas, algo que me sorprendió bastante. La diferencia con el Bayer era abismal, parecían niños jugando contra profesionales. Igual este año es el año, es uno de los pocos títulos que le falta al Barça [+risas]
Y Laporta diciendo que no se me puede reprochar nada a los jugadores jjajajaa Ole ole pero si no chutaron ni una vez a portería en todo el partido
Si el portero del Bayern se fue a casa sin ducharse y con su vestimenta sin manchar.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Ahora Lewandowski sí que entiende aquello que dijo Courtois de estar en el lado bueno o malo de la historia.

Aunque también es verdad que el pichichi con sus golazos al Valladolid y el Cádiz y su pedazo de contrato hasta los 38 años no se los quita nadie.

Una humillación bien se traga con unos buenos millones.

Te debe de haber robado la novia o algo así...


No, es que se me quedó muy adentro aquello de que había fichado por el Barcelona atraído por su proyecto deportivo.

Y no porque Laporta le había firmado una jubilación de oro. Como deportista tiene que estar hoy bien arrepentido.
Tranquilos, ya está preso por pecho frío...

Imagen
Por cierto, al Real Madrid sí que le acaban de activar una buena palanca económica al ser el único de los cuatro equipos españoles clasificado [carcajad]
Pues por mi parte mi pésame a los compis del Atleti, lo de ayer fue una pena, deberían haber ganado el partido, hubo oportunidades y lo del final buff.. es que es mucha mala suerte junta. Hacía años que no pegaba tanto grito en un partido, primero con el penalti (claro) que daba la oportunidad y luego con los 3 me cagoensup.. de casi marcar..

A ver si al menos hay suerte y la EL cae por Sevilla o Madrid, ánimo!
GXY escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


y yo creo que algunos barcelonistas se creen que van montados a lomos de un unicornio sobrevolando nubes de azucar glacé.

por eso estas bofetadas de realidad les deberia servir de leccion y aprendizaje, en vez de porfiar o incluso regodearse.

han estado años escupiendo cara arriba y ahora llueve.

¿tú viste ayer que el Camp Nou pitara a Xavi o sacara pañuelos blancos? pues eso...
Nepal77 escribió:Acabo de ver el penalty del atletico, no se puede tener mas mala suerte.

3 tiros a bocajarro y no entra ni uno.

capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.


Yo que quieres que te diga prefiero mas como juega el madrid a como juega el barça del adn, salvo en la época guardiola que fue espectacular.

Desde esa época prefiero al Madrid.

En un mismo partido el madrid te juega:
- a la contra
- volcados al ataque
- defensivos
- a tocarla

En un mismo partido el madrid te juega como el barça, como el atletico del cholo, como históricamente ha jugado el madrid que es al ataque, y como el inter de mou.

Ese futbol como regla general los cules lo menosprecian.

Al barça actual, y no con Xavi solo, le veo una caricatura del barça de guardiola. Con todos los defectos de ese barça, que tenia, y pocas de esas virtudes, sin plan b, jugando siempre igual.

El barça hace dos cosas:
- o golea.
- o se tira decenas de minutos dando pases tontos a ver si suena la flauta. Y claro en europa eso ya no da. ¿cuantos años lleváis que ya no os da? Que esto no es porque messi se ha ido ni por el dinero.

Cuando al barça se le atasca un partido NO hay variantes, la solución es: tocar, tocar, tocar, tocar tocar, tocar y a ver si en una de esas a alguien se le ocurre algo. Eso es una puñetera mierda.

No buscáis alternativas, ni variantes ni nada. Cabezazos contra la pared a ver si se cae. El barça actual esta como los de los rulos, totalmente fanatizado persiguiendo utopías y cantos de sirena. Y vendiendo que eso es la excelencia. Fichais entrenadores o mediocres como koeman o el tata que ni su madre conocía, o del monton como setien, o inexpertos como Xavi solo porque "son de la casa" o tienen el adn.

Quereis a toda costa emular al barça de guardiola y eso os esta jodiendo. Os habeis quedado como el que tuvo una novia hace 20 años y desde esa ya ni folla pensando en ella. El barça tiene que evolucionar y dejar de hacerse pajas pensando en guardiola. Hay que follar y olvidar a al novia de hace 20 años.

El ADN es una mentira de la prensa. No existe.

Guardiola estuvo 4 años.

El barça tiene 123 años de historia.

No llega ni al 4% de vuestra historia. Ni adn ni pollas.


Vale, esa es tu opinión, la mía es otra. Ya te lo dije el otro día, y el anterior y el anterior ... Lo hemos discutido muchas veces Nepal.

No creo que el hilo se merezca otra vez una discusión sobre estilos de nuevo, los debates y argumentos recurrentes creo que aburren.
Yo solo se que estoy hasta las narices de entrenadores perdedores que dicen cosas como que al menos lo intentaron… Esa no es la filosofía Barça es la filosofía del fracaso…

Xavi debe ser destituido y cualquier entrenador que sala en rueda de prensa después de un fracaso así y diga lo que dijo el debería ser motivo de despido inmediato.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.

Eso no existe, dale un tiempo más al aficionado de no ganar nada y ya verás donde queda esa filosofía.

Para mi lo primero es ganar.
Hereze escribió:¿tú viste ayer que el Camp Nou pitara a Xavi o sacara pañuelos blancos? pues eso...

Los que se fueron en el descanso se marcaron algunas rajadas sobre el entrenador, y en el palco el presidente no, pero ya hubo directivos rajando y pensando en Luis ENrique para JUnio [qmparto] "esta actitud no pasa con Luis Enrique"
Cozumel II escribió:Por cierto, al Real Madrid sí que le acaban de activar una buena palanca económica al ser el único de los cuatro equipos españoles clasificado [carcajad]


Para compensar cuando caigamos en octavos o cuartos. Este año se viene otras finales inglesas inevitablemente
Cozumel II escribió:Por cierto, al Real Madrid sí que le acaban de activar una buena palanca económica al ser el único de los cuatro equipos españoles clasificado [carcajad]



Si, la eliminación de los equipos españoles supone un dinero extra para el Real Madrid, entre 8 y 10 millones.
Que pedazo de noche la de ayer. Como madridista, no puedo estar más contento con la debacle del barça y la suerte (la de siempre, mala) del Atleti.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.

Eso no existe, dale un tiempo más al aficionado de no ganar nada y ya verás donde queda esa filosofía.

Para mi lo primero es ganar.


Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.
Oléeeeee a ver al Madrid en champions !!
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.

Eso no existe, dale un tiempo más al aficionado de no ganar nada y ya verás donde queda esa filosofía.

Para mi lo primero es ganar.

¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?
ErisMorn escribió:Yo solo se que estoy hasta las narices de entrenadores perdedores que dicen cosas como que al menos lo intentaron… Esa no es la filosofía Barça es la filosofía del fracaso…

Xavi debe ser destituido y cualquier entrenador que sala en rueda de prensa después de un fracaso así y diga lo que dijo el debería ser motivo de despido inmediato.

Opino lo mismo. Si lo de ayer no es un fracaso, después de ser uno de los equipos de Europa que más dinero ha gastado en fichajes, que baje Dios y lo vea.

Es un fracaso mayúsculo, lo mires por donde lo mires.
capo_maldini escribió:Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.

Dale unos añitos más en la sombra al Barça y veremos donde queda esa filosofía.

Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?

Para jugar bien no solo existe nuestra forma de jugar, la amplia mayoría de equipos que ganan la Champions juegan bien.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
GXY escribió:lo importante es jugar bonito, decian.

lo importante es el adeene, decian.


Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.

Eso no existe, dale un tiempo más al aficionado de no ganar nada y ya verás donde queda esa filosofía.

Para mi lo primero es ganar.


aqui un barcelonista sensato y sincero. [beer]

Lyserg escribió:
Cozumel II escribió:Por cierto, al Real Madrid sí que le acaban de activar una buena palanca económica al ser el único de los cuatro equipos españoles clasificado [carcajad]



Si, la eliminación de los equipos españoles supone un dinero extra para el Real Madrid, entre 8 y 10 millones.


el madrid no percibe un duro porque hayan eliminado a atleti, sevilla y barcelona.

percibe por sus meritos no por demeritos de los demas.

KindapearHD escribió:Que pedazo de noche la de ayer. Como madridista, no puedo estar más contento con la debacle del barça y la suerte (la de siempre, mala) del Atleti.


como madridista y como aficionado español al futbol, estoy profundamente en desacuerdo contigo.

en mi opinion, con esta perdida de competitividad en europa, perdemos todos.

y para que conste, no todos los madridistas pensamos asi. no todos somos antis, aunque muchos aficionados de barsa y atleti si sean antimadridistas.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.

Dale unos añitos más en la sombra al Barça y veremos donde queda esa filosofía.

Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?

Para jugar bien no solo existe nuestra forma de jugar, la amplia mayoría de equipos que ganan la Champions juegan bien.

¿Te parece poco los años que llevamos a la sombra?

Te guste o no el Bareça es así, para lo bueno y para lo malo, al madridismo puede que no le importe jugar como con Mourihno con tal de ganar, aquí se largó a Van Gal a pesar de ganar dos ligas seguidas porque no gustaba su juego.
Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?


crees que el barsa jugo bien (realmente bien) en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos de todas y cada una de las champions / copas de europa que ha ganado?

todavia me contestaras que si, y todo. [angelito]
kotepikabea escribió:
ErisMorn escribió:Yo solo se que estoy hasta las narices de entrenadores perdedores que dicen cosas como que al menos lo intentaron… Esa no es la filosofía Barça es la filosofía del fracaso…

Xavi debe ser destituido y cualquier entrenador que sala en rueda de prensa después de un fracaso así y diga lo que dijo el debería ser motivo de despido inmediato.

Opino lo mismo. Si lo de ayer no es un fracaso, después de ser uno de los equipos de Europa que más dinero ha gastado en fichajes, que baje Dios y lo vea.

Es un fracaso mayúsculo, lo mires por donde lo mires.


Dinero que además no tienes.

Malvendiendo ingresos futuros, en algunos casos a 25 años y en otros a perpetuidad.

Para este resultado se podían haber quedado con Lenglet y Braithwaite y no haberse puesto la soga al cuello como hicieron este verano.

Pero cómo se aplaudía con cada fichaje y menudos baños de masas se daba el Don PinPon, con carteles por Las Vegas fanfarroneando XD
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?


crees que el barsa jugo bien (realmente bien) en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos de todas y cada una de las champions / copas de europa que ha ganado?

todavia me contestaras que si, y todo. [angelito]

El Barça cuando ha ganasdo la Champions lo ha hewcho también en la LIga, y obviamente no, nadie juega ien el 100% de los partidos, pero no verás nunca al Barça ganar la Champions y quedar quinto os exto en la LIga como el Madrid.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.

Dale unos añitos más en la sombra al Barça y veremos donde queda esa filosofía.

Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?

Para jugar bien no solo existe nuestra forma de jugar, la amplia mayoría de equipos que ganan la Champions juegan bien.


Pues donde quedó en otras épocas oscuras con Van Gaal y dónde está quedando ahora. Y se volvió a crear algo chulo y único.

No te digo que en el futuro cambie, puede pasar, si mucha gente importante y que dirige el club se presenta, están hasta las narices de no ganar, como lo estás tú y otros tantos, gana elecciones y empieza a cambiar la filosofía.

GXY escribió:
Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?


crees que el barsa jugo bien (realmente bien) en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos de todas y cada una de las champions / copas de europa que ha ganado?

todavia me contestaras que si, y todo. [angelito]


Obviamente no, pero mayoritariamente si, la intención y la identidad fueron reconociblemente atractivas, valientes y únicas.
72366 respuestas