Competiciones UEFA 23-24

Vaya liga tenemos, dos de los tres mejores equipos de la liga, fuera de champions en la fase de grupos a una jornada de acabarse, es de chiste, quien nos ha visto y quien nos ve, cuando metíamos 3 equipos en cuartos o semis....
EL partido ha sido una INFERIORIODAD como hacia mucho tiempo no veia, esta gente ya pasa de todo y de regodearse, en ela segunda parte han jugado al 50% estos del bayern, y el Barcelona...NO HA CHUUTADO ENTRE PALOS EN TODO EL PARTIDO EN EL CAMP NOU [qmparto] [qmparto]

ES digno de analizar, y es de analizar que d aigual quien coño juegue en la defensa , que los todos los equipos con gente de mucha calidad arriba, destrozan a la defensa siempre, los hacen como si fueran muy malos, encima que al que mete los pases Kimmich QUE ES UN JUGADOR GLORIOSO, (habia que haberle ofrecido a la virgen pa que no renovara y quitarselo) le dejan METER LOS PASES SIN PRESIONARLO [qmparto] INAUDITO, menudo pedazo de baño, que te han dejao sin chutar macho, QUE COÑO VA DECIR XAVI EN RUEDA DE PRENSA, y partido tremendo de De Ligt, ha anulado a Lewandowsky por completo.
Y otro al Carrer, lo del pupas con el Atlético se queda corto con ese penalty xD

Pues se ha quedado buena noche

Al final lo de siempre, el Madrid a defender el orgullo español como todos los años
Yo quiero saber en qué ha mejorado Xavi a este Barça.
Ilumindme

Lo del Bayern estos años al Barça es una violada de escándalo.
Ya es que se cachondean hasta antes de jugar el partido.
Parece el hermano mayor dando de ostias al pequeño.
hh1 escribió:
Umibozu escribió:La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.

Pero no era mejor plantilla que la del Madrid?

Si Raphinha era la reostia.
Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri.
De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos.
El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.

No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.

Puestos a inventar cosas pues vale.

Todo eso ¿Cuántos culés lo decían?

Por cierto, que por De Jong ofrecían 80 kilos es verdad, que lo queríamos facturar también, a ver si te piensas que sigue aquí porque pensamos que en dios o no sé que chorrada.
Al final no es tan fácil ser penaldo.
Yakuzalimits escribió:Ahora toca hacer el ridículo en el mundial


Ya lo decía yo, es rarísimo que hayan palmado 3 equipos españoles en la misma fase [360º]
zero_ escribió:Los que el año pasado sacaban pecho de nuestra liga por un villarreal que llegó a semis de rebote que tienen que decir ahora? [bye]


Quien no vea que la liga es una mierda es que está ciego, y recordemos que el Madrid perdió ayer, y la anterior jornada empato de milagro en el 92 contra el Shaktar, por no hablar del meneo en el Bernabeú que nos metió el Liepzig y que contra el Celtic allí tuvo que salir Hazard, de vacaciones, a resolver el partido jajajajaja Es de chiste lo de la liga
pasnake escribió:Y otro al Carrer, lo del pupas con el Atlético se queda corto con ese penalty xD

Pues se ha quedado buena noche

Al final lo de siempre, el Madrid a defender el orgullo español como todos los años

exacto

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Umibozu escribió:La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.

Pero no era mejor plantilla que la del Madrid?

Si Raphinha era la reostia.
Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri.
De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos.
El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.

No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.

Puestos a inventar cosas pues vale.

Todo eso ¿Cuántos culés lo decían?

Por cierto, que por De Jong ofrecían 80 kilos es verdad, que lo queríamos facturar también, a ver si te piensas que sigue aquí porque pensamos que en dios o no sé que chorrada.

De aquí,casi todos.

Solo hay que rescatar inicios de liga y pretemporada.
Hasta pajas por la carrera que le ganó Araujo a Rudiger.

@spiderrrboy
Tambi3n era de chiste el año pasado y ...campeones.
O Xavi gana la Liga y llega a la final de Copa o UEFA o espero que en Junio tenga el finiquito encima de la mesa.

Ridículo histórico. Mucho mayor que el año anterior. Este equipo tiene calidad para unas semis de Champions, las bajas y los árbitros son excusas.

Y sí nos han perjudicado pero es que el equipo ha competido 2 partidos de 5 en esta competición... No entiendo que en Liga se compita y en Europa salgamos como perdedores.
Primera vez en la historia que un club de futbol con 14 copas de europa pasa a octavos de final de champions.
Lamentable lo de los dos equipos españoles de hoy. Unos por desidia y los otros por incompetencia. Los dos a la calle y veremos si la EL no peligra para el del peluquín. Ridículo espantoso y encima fallas la ocasión que no ha tenido nadie en la puta historia con un penalty fuera de tiempo.

Yo ya dije que no creo que peligre el puesto de Xavi, a menos que caiga en la EL y se descuelgue de la liga, cosa que puede ocurrir perfectamente.
exitfor escribió:
hh1 escribió:
Umibozu escribió:La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.

Pero no era mejor plantilla que la del Madrid?

Si Raphinha era la reostia.
Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri.
De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos.
El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.

No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.

Y lo siguen siendo.

Raphinha no lo mento porque acaba de llegar y no se sabe, pero Pedri es de lo mejor en su puesto y con una edad ridícula. Y Gavi se ha llevado este año el golden tras el de Pedri del año pasado.

De Jong no es malo pero yo era de los que decía que se pirara (si llegaba silva).

Ajam...
Entonces ,dónde está el problema?
Si la plantilla es buena...
Si tenéis jugadores tops...
Y llegan los partidos de verdad y os mean en la cara....
El problema es....?
Ahora Lewandowski sí que entiende aquello que dijo Courtois de estar en el lado bueno o malo de la historia.

Aunque también es verdad que el pichichi con sus golazos al Valladolid y el Cádiz y su pedazo de contrato hasta los 38 años no se los quita nadie.

Una humillación bien se traga con unos buenos millones.
pues esto puede sentenciar a Xavi y como madridista no quiero que se vaya. Xavi quedate [tadoramo]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze lógico.

Contra el Inter.

(Sala vor)mano del.jugador x del Inter.
Arbitro. Si , la Vi,pero no es mano sancionable.

No sé consulta.


(Sala vor)oye,que a levandowsky primero toca el balon
Arbitro- no, primero toca a levandowsky,por eso pito penalty.
(Sala vor)Nono,primero toca bola...
No hemos visto lo mismo,azique vente a verlo al monitor.


De verdad 2 años después tengo que seguir explicando cómo funciona el var?

Seguroq ue fue así sí XD XD XD

El penalti del Inter lo vieron hasta los italianos.

si el arbitro dice, vi lo mismo que tu, el var no actua. se explica por activa y pasiva. se explica incluso en los estadios. el var solo actua en caso de que las versiones de var y arbitro no coincidan. ellos no discuten si una mano es penalty. ellos discuten si le dio en la mano o no. y es el arbitro el que decide. el var no manda. manda el arbitro.el arbitro entendio que esa mano "no agrandaba al jugador"(o quiso joder al barsa) y dijo todo ok jose luis.el var no puede hacer mas, si el arbitro dice "lo he visto,dio en la mano pero A MI JUICIO, no es sancionable" el var no puede entrar. el solo esta para decir "viste esta accion"? no si esa accion es punible. dale las vueltas que quieras.
pasnake escribió:Y otro al Carrer, lo del pupas con el Atlético se queda corto con ese penalty xD

Pues se ha quedado buena noche

Al final lo de siempre, el Madrid a defender el orgullo español como todos los años

¿Cuando ha defendido el orgullo español el Barsa? Si hasta cuando llevaban todos los equipos españoles el escudo del país en Europa ellos llevaban el de Cataluña.
Heracles15 escribió:O Xavi gana la Liga y llega a la final de Copa o UEFA o espero que en Junio tenga el finiquito encima de la mesa.

Ridículo histórico. Mucho mayor que el año anterior. Este equipo tiene calidad para unas semis de Champions, las bajas y los árbitros son excusas.

Y sí nos han perjudicado pero es que el equipo ha competido 2 partidos de 5 en esta competición... No entiendo que en Liga se compita y en Europa salgamos como perdedores.

Yo daba a este Barça perfectamente en semis.Mínimo en cuartos.

El chip de liga a Champions cambia.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y otro al Carrer, lo del pupas con el Atlético se queda corto con ese penalty xD

Pues se ha quedado buena noche

Al final lo de siempre, el Madrid a defender el orgullo español como todos los años

exacto



Cierto pero fue venir Mourinho y rompimos esa maldición, luego han venido las Champions como churros [plas]
Las caras Juan, Las caras :-|
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Los que el año pasado sacaban pecho de nuestra liga por un villarreal que llegó a semis de rebote que tienen que decir ahora? [bye]


Quien no vea que la liga es una mierda es que está ciego, y recordemos que el Madrid perdió ayer, y la anterior jornada empato de milagro en el 92 contra el Shaktar, por no hablar del meneo en el Bernabeú que nos metió el Liepzig y que contra el Celtic allí tuvo que salir Hazard, de vacaciones, a resolver el partido jajajajaja Es de chiste lo de la liga


Es un desastre en toda regla. Equipos que juegan a encerrarse y dar patadas, te pones cualquier partido random y no saben que hacer con la pelota si tienen la posesión. Luego encima hay partidos que deciden ni salir a competir y luego los arbitrajes que nada ayudan porque en lugar de castigar el bochornoso espectáculo que nos brindan premian su antifútbol, sus agresiones, sus fingimientos y sus pérdidas de tiempo insufribles, y ojo, que todos sabemos porqué se enriquecen estas actitudes para perjudicar a quién pero no se puede ni decir [hallow]
El Barça mal pero el Atletico de Madrid dando esperanzas a la aficion en el ultimo minuto se inventan un penal y lo fallan.

Es que no se puede ser mas cafre xD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Y otro al Carrer, lo del pupas con el Atlético se queda corto con ese penalty xD

Pues se ha quedado buena noche

Al final lo de siempre, el Madrid a defender el orgullo español como todos los años

exacto


Imagen
Cozumel II escribió:Ahora Lewandowski sí que entiende aquello que dijo Courtois de estar en el lado bueno o malo de la historia.

Aunque también es verdad que el pichichi con sus golazos al Valladolid y el Cádiz y su pedazo de contrato hasta los 38 años no se los quita nadie.

Una humillación bien se traga con unos buenos millones.

Te debe de haber robado la novia o algo así...
Gif de Lapotra bailando con los aficionados ya!
Más que otra cosa en la plantilla falta sangre, todos los jugadores son de encefalograma plano y blanditos, solo se sale de esa desidia Gavi, y se a notado mucho su baja hoy.

Sigo pensando que un chaval de 19 años salga a pasearse es de juzgado de guardia, y más con el 10 en la espalda.

Ni una gota de sangre, que es lo que más coraje me da.

Por lo menos Xavi puede decir que a ganado la pusesio con un 52%.

No hay cantera, no hay esquema de juego y no presente, esto es la inmundicia, y si alguien se cree que se va a ganar algo con estos flanes que se lo haga mirar.

Ojalá les de un repaso el Victoria y arda todo.
hh1 escribió:
exitfor escribió:
hh1 escribió:Pero no era mejor plantilla que la del Madrid?

Si Raphinha era la reostia.
Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri.
De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos.
El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.

No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.

Y lo siguen siendo.

Raphinha no lo mento porque acaba de llegar y no se sabe, pero Pedri es de lo mejor en su puesto y con una edad ridícula. Y Gavi se ha llevado este año el golden tras el de Pedri del año pasado.

De Jong no es malo pero yo era de los que decía que se pirara (si llegaba silva).

Ajam...
Entonces ,dónde está el problema?
Si la plantilla es buena...
Si tenéis jugadores tops...
Y llegan los partidos de verdad y os mean en la cara....
El problema es....?

Yo no me estoy quejando, no se cuál es el problema.

Hay 4 mayores y varios que les quedan años en la elite para saber qué hacer en cada momento. A parte de eso no veo el problema a día de hoy.

Yo quiero que jueguen bien. Como se han jugado algunos partidos.
Y competir hasta donde llegue el equipo. Lo de hoy estaba claro, si ha empezado eliminado ya...
Marcos2014____ escribió:pues esto puede sentenciar a Xavi y como madridista no quiero que se vaya. Xavi quedate [tadoramo]


Un entrenador al que no le vale meterse en semis de champions es una mina para los madridistas.

Yo a los cules no les digo ni mu. No me alegra que la gente lo pase mal.

Pero de Xavi me rio por bocazas.

¿No te vale lo que hizo el madrid el año pasado? (que por cierto es la champions mas épica y emocionante de la historia objetivamente hablando)


A la Europa League por listo.
@IvanQ koeman sigue siendo peor que Javi? Ya no poneis estadísticas
Marcos2014____ escribió:pues esto puede sentenciar a Xavi y como madridista no quiero que se vaya. Xavi quedate [tadoramo]

Sentenciar a Xavi?
Ni de coña.
Si todos los culés lo adoran ,y como lo adoran, tiene barra libre de entradoer.

Mira Messi.De vuelta ,sin hacer nada en ningún partido top en 5 años ,y de vuelta que lo quieren tras pedirle a Laporta absolutos imposibles.

No son como nosotros.En eso son distintos.
A nosotros nos viene Ramos pidiendo ...y que le follen.
Que CR quiere volver?que le follen.
Que duro ha sido esto, no se puede fallar ese penalti
Y ahora sin la pasta de la CL, a ver por donde sale todo esto.
Ecatombe31 escribió:Primera vez en la historia que un club de futbol con 14 copas de europa pasa a octavos de final de champions.

JAJAJAJA

La camiseta de chandal politoxicómano de los suplentes del Barsa es brutal.
Dicen en el chiringuito que han salido imágenes de unos anormales barcelonistas agrediendo a un seguidor del Bayern cuando no han pitado el no penalti a lewandosky, cuando se lo llevaban de la grada los seguratas.

Lo mismito que lo que ocurría en el Clásico en el campo del Real Madrid, lo mismito.
Se ha quedado buen dia no? Pobre Javi, ahora a seguir tirando de palancas, total de 2 “empresas” que no valían para nada os han soltado 200M€ seguro que se les ocurren algo a Roures y el ganas de volver a veros.
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:pues esto puede sentenciar a Xavi y como madridista no quiero que se vaya. Xavi quedate [tadoramo]


Un entrenador al que no le vale meterse en semis de champions es una mina para los madridistas.

Yo a los cules no les digo ni mu. No me alegra que la gente lo pase mal.

Pero de Xavi me rio por bocazas.

¿No te vale lo que hizo el madrid el año pasado? (que por cierto es la champions mas épica y emocionante de la historia objetivamente hablando)


A la Europa League por listo.


Dejemos trabajar a Xavi [plas]
@hh1 Y ya vistes tu como fueron las eliminatorias, pero bueno si te vas a poner la bufanda, te puedes ahorrar responderme, ya han quedado aquí cada uno de tus mensajes de como despotricabas del Madrid cuando se estaban dando esos partidos de Champions de esas eliminatorias, eso es lo bueno del internet, que todo se guarda...
El nivel de la liga es de pena, eso no quita que el Madrid esté a años luz del resto de equipos, incluidos Barca y Atlético de Madrid, Sevilla ya ni te cuento, yo ya dije hace unos días que el Madrid a poco que no haga el tonto, en Febrero está a 10 puntos del segundo, sin despeinarse...
@zero_ Puse en el hilo de la española un video que me salto en youtube de Ronaldo el gordo en el Madrid, que tiempos aquellos, te dan ganas de coger el delorian e irte a esa época...
Creo que ha quedado patente la decadencia de la liga española. Estamos al nivel de la italiana y gracias. Por detrás incluso de la alemana.
Es una pena pero bueno, en parte es para reírse pero veremos a largo plazo como repercute esto.
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:pues esto puede sentenciar a Xavi y como madridista no quiero que se vaya. Xavi quedate [tadoramo]


Un entrenador al que no le vale meterse en semis de champions es una mina para los madridistas.

Yo a los cules no les digo ni mu. No me alegra que la gente lo pase mal.

Pero de Xavi me rio por bocazas.

¿No te vale lo que hizo el madrid el año pasado? (que por cierto es la champions mas épica y emocionante de la historia objetivamente hablando)


A la Europa League por listo.

y dale que te pego con eso...
Ni un gol le hemos metido al Bayern en dos partidos.

Pero es que es mala suerte, los árbitros, las lesiones, la vida…

Fracaso se queda corto, es penoso.
De los últimos 15 goles entre Barsa-Bayern, 15 han sido del Bayern [qmparto]
No podemos traer a puyol para que reparta 4 collejas entre esta panda de cafres?
BennBeckman escribió:De los últimos 15 goles entre Barsa-Bayern, 15 han sido del Bayern [qmparto]

ja, ja, ja
Xavi:

Hemos tenido nivel para algo más en champions……



Este tío que me pase lo que fuma, que solo a ganado un partido.
BennBeckman escribió:De los últimos 15 goles entre Barsa-Bayern, 15 han sido del Bayern [qmparto]

¬_¬ [facepalm]
67525 respuestas