Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
21
19%
6
3%
1
13%
4
Hay 32 votos.
Este partido lo he visto muchas veces, que acaba 0-1 ni cotiza.
Ronaldo vuelve... tú nos das gol y aquí no te ponen tarjetas
@Derex por las agresiones en la liga el año pasado.ya no va de blanco,ni juega la liga XD
Un jugador que es expulsado por la pillería de un tío y el capricho de otro. Eso no puede pasar, debería estar el VAR en la champions si o si para estas cosas.
Erase un equipo sin gol.....hoy jugará Mariano???....Isco buuufff.
Viendo de nuevo la jugada... No me parece agresión ni nada... No sé qué coño vio el árbitro, pero eso no es roja.

Aún así, que se joda.
Florentino no va a permitir el Var en champions mientras pueda.
Masterlukz escribió:Que dura se me ha puesto viendo a Cristiano llorar así xD se piensa que aún está en el Madrid... Ahora si agredes a la calle...



Por muy del barza que seas no puedes ser asi,se nota que no hizo una mierda y los expulsa,debe ser lo peor para cualquier jugardor..el mismo Messi se a salvado en varias oportunidades de irse,como cuando escupe a los rivales...
se le ha visto jodido a CR incluso hablando con Marcelino ahi, yo creo que no era roja a falta de ver una repe decente, pero me parece cuento la verdad...
muy de cara se le ha puesto el partido al Valencia
No CR en las faltas..... más goles
SUUUUUUUU digo golisscooooooo
Qué golazo, madre mía.
marx666 escribió:Florentino no va a permitir el Var en champions mientras pueda.

No te cansas de flamear?
Golaco.
marx666 escribió:Florentino no va a permitir el Var en champions mientras pueda.

Qué te pasa tío? Estás muy "flameador" ultimamente.
esa falta de iscoes la ue no le dejo tirar la cabra en bilbao [facepalm]
Volvemos a ser peligrosos de falta directa, no me lo creo.
con la edad que tiene y es un torito que entra al copote de una manera. [facepalm]
aprovecha hijo que no hay var,si uno te esta provocando y tocando los coj0n3s en jugaditas...ya sabes piso aqui,dejo el codito alla.pero es mu tonto y se llevo mucho tiempo haciendo lo que le daba la gana.

penalti y no esta penaldo cagon en to cawento
gran gol de isco
y no ha marcado la juve de milagro ahora
marx666 escribió:Florentino no va a permitir el Var en champions mientras pueda.


¿En serio os creéis esas cosas que decís?


Golazo de Isco, llega a tirar canelita y me voy de ermitaño a una cueva.
Este año a ver si metemos mas faltas, si es con estas barreras seguro [qmparto]
Pues el City pierde 0-2
ahora si, gol de la juve XD
XEstebanEdgeX escribió:
Masterlukz escribió:Que dura se me ha puesto viendo a Cristiano llorar así xD se piensa que aún está en el Madrid... Ahora si agredes a la calle...



Por muy del barza que seas no puedes ser asi,se nota que no hizo una mierda y los expulsa,debe ser lo peor para cualquier jugardor..el mismo Messi se a salvado en varias oportunidades de irse,como cuando escupe a los rivales...


Masterlukz escribió:Viendo de nuevo la jugada... No me parece agresión ni nada... No sé qué coño vio el árbitro, pero eso no es roja.

Aún así, que se joda.


Como si a Messi en 10 años de carrera le hubieras visto más de dos malos gestos o directamente agredir a un rival. Lo más parecido que se me ocurre cuando cogió a uno de la ¿Roma? del cuello en un Gamper.
Golazo de Isco de falta pero no me está gustando, en condiciones normales el partido debería estar finiquitado....poco o nada de Benzemá, y lo mismo Bale, hoy debería tener sus minutos Mariano.
Fontki escribió:Pues el City pierde 0-2

Debería bajar Guardiola a decir a sus pupilos que dejen de perder balones.
Fontki escribió:Pues el City pierde 0-2


Pues sip, contra un lyon flojito flojito. Uno no puede confiarse en la Champions
De todas las agresiones que ha hecho Cristiano en el campo, van y lo expulsan cuando no ha hecho nada, curioso.


No se lo que durará el vídeo
No ha echo nada Ronaldo....me parece una puta verguenza que la competicion mas importante no tenga el VAR,como cojones la UEFA no tiene puesto el VAR?Que puto atraso....
Por favor, que alguien le recuerde a Narciso que ya está en la Juventus.

@zeoroh Sabía que me ibas a salir por ahí, eres bastante previsible.
A ver el día del todopoderoso CSKA o el día del todopoderoso Viktoria, estoy impaciente por leerte, a lo mejor me sorprendes y todo. [ayay]
k_nelon escribió:


No se lo que durará el vídeo


No es que le suelte un derechazo pero se puede interpretar como que le da un manotazo en la cabeza xd
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(


Un clon de los vuestros quieres decir, encima de los que creaban buen ambente.


Bruce696 escribió:De todas las agresiones que ha hecho Cristiano en el campo, van y lo expulsan cuando no ha hecho nada, curioso.


Ya no esta en el Madrid, no tiene proteccion arbitral :injusticia.gif:
parece que Ronaldo le tira del pelo después de caer Murillo no? o eso da la sensación pero no lo tengo claro
k_nelon escribió:


No se lo que durará el vídeo


La expulsion no es por tocarle la cabeza o pisarle es por tirarle una patada cuando van en carrera.

Lo hace mucho cristiano!
No lloraba cuando agredía impunemente, ajo y agua.
Bruce696 escribió:De todas las agresiones que ha hecho Cristiano en el campo, van y lo expulsan cuando no ha hecho nada, curioso.

Claro, como no Le han expulsado más veces... CR se ha llevado buenas sanciones más de una vez.


El Valencia lo previsible. Está horrible. Ni contra 10 pueden.

El Madrid lo que vengo diciendo..Se está cociendo un equipa o de jugar bien al fútbol. Hoy falta meterlas, pero el baño es brutal.
Frente al Athletic también se mereció ganar, pero no las metimos.
Yo ponía a Mariano hoy 30 minutos por lo menos.
Los memes van a ser apoteosicos con el otro llorando.
Mira que no me gusta Cr y se ha merecido muchas veces la expulsión pero creo que en esa jugada con amarilla bastaría....
eRiKaXPiReNCe escribió:Los memes van a ser apoteosicos con el otro llorando.

el primero sera: penalti y me expulsaaaaaaaan!!!! XD
xavi sima escribió:Mira que no me gusta Cr y se ha merecido muchas veces la expulsión pero creo que en esa jugada con amarilla bastaría....

Si es por l patada es roja! Nunca puese ser amarilla.

Y no hay nada mas asike o roja o nada.
@twilight I le toca la cabeza, no le tira del pelo...
Para ser un empujabalones ya tal [qmparto]
A mí no me parece que haga nada, la verdad. ¿Que le toca la cabeza? ¿Le dice que se levante? ¿Le agarra el pelo una milésima de segundo? Eso lo veo en todos los partidos varias veces y nunca pasa nada, a lo sumo una amarilla.
Como salen de la cueva y encima se inventan cosas [qmparto]
insert_coin escribió:
xavi sima escribió:Mira que no me gusta Cr y se ha merecido muchas veces la expulsión pero creo que en esa jugada con amarilla bastaría....

Si es por l patada es roja! Nunca puese ser amarilla.

Y no hay nada mas asike o roja o nada.


Quiero ver otra repetición, me gustaría ver bien esa patada...
Derex escribió:Como salen de la cueva y encima se inventan cosas [qmparto]


Pero los dos clones que quedan no se atreven a salir desde que han visto que se ha abierto temporada de caza.
Acho que ha pasado con cr7 haha, me voy a sacar al perro y cuando vuelvo, le han sacado roja }:/
72351 respuestas