Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(


No te preocupes que ya aparecerá de nuevo con otro usuario XD
Rokzo escribió:
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(


No te preocupes que ya aparecerá de nuevo con otro usuario XD

[qmparto]
hh1 escribió:
GXY escribió:yo ya hace mucho que me aburri de intentar debatir con forofos y gente que no se quita las gafas de colores ni para cagar. van a la suya como los caballos con anteojeras. no miran alrededor ni tienen perspectiva ninguna. sueltan la suya y hala palante.

pd. ganan madrid y juve.

del resto de partidos hay varios que pasarian tranquilamente por europa league. city, united y bayern deberian empezar dominando en sus grupos.

Uf, del United te puedes esperar lo peor.Que mal juegan...

@Faulkner
No entiendo lo que pones/dices.
La Roma da la sorpresa pero pones 2-1 para el Madrid.
CR saca el fusil y pones 4-0 para el Valencia.
Imagino que te refieres a lo contrario.

La Roma no gana al Madrid ni dopados los 11.

Si el Valencia está al nivel que debe, puede ganar a la Juve.Lo que ocurre es que no vienen a buen nivel y por eso creo que palman.


Esta claro, 2-1 con la roma dando sorpresa me refiero a que van a dar batalla y se lo van a poner al madrid duro, vamos que no se van a achantar por que de hacerlo les cae un saco pero dudo que pase.

En lo de CR7 si me equivoque, seria 0-4 que juegan en valencia lol sorry, aqui me equivoque de orden y sobre el resultado pues eso, si cr7 esta inspirado le va a hacer un destrozo.
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(

Joder que no se ha muerto [qmparto] flamer y clon descarado desde diciembre y lo tumban ahora, not bad [+risas]

Por cierto, ya te va gustando dembele?
Derex escribió:
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(

Joder que no se ha muerto [qmparto] flamer y clon descarado desde diciembre y lo tumban ahora, not bad [+risas]

Por cierto, ya te va gustando dembele?

¿Y cómo sabe a ciencia cierta un moderador que alguien del foro es un clon?, es algo que siempre me ha gustado saber.
¿Dembelé?, a mí no me va a convencer porque meta un golito bonito, me tiene que demostrar bastante más para callarme la boca, pero oye, que ójala me la calle, eso sería bueno para mi Barça y yo que me alegraría.
Partido complicado para el Madrid, puede perder fácilmente si juega como el otro día. El equipo está bastante blando aún.

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Otra Champions con un portero irregular.
@zeoroh ¿Lo vas a decir o no?, venga, a ver si puede ser antes de que me vaya a echar mi carrerita.
JDGB escribió:@zeoroh ¿Lo vas a decir o no?, venga, a ver si puede ser antes de que me vaya a echar mi carrerita.

El qué?Que jugamos contra el equipo que os eliminó el año pasado?
@Hatake-Kakashi es año de transicion en la porteria, el año que viene Keylor esta fuera fijo
vicodina escribió:@Hatake-Kakashi es año de transicion en la porteria, el año que viene Keylor esta fuera fijo

Me parece una tontería poner a un portero peor que el que tienes en el banquillo, me dan igual las razones. Estas cosas solo pasan en el Madrid por alguna razón. Nos comimos al peor Casillas y parece que con Keylor será parecido.
vicodina escribió:ahora viene cuando la roma gana y os quedais con caras extrañas

un mal partido y eso...

para mi favoritos juve y madrid, veremos que tal

para balon de oro voto a andre gomes, jaque mate entendidos

Es fútbol y puede pasar de todo, pero vamos, en condiciones normales ya sería difícil, viniendo la Roma como viene, sería casi un milagro.
Pero todo puede ser.
El campeón comienza su andadura
JDGB escribió:¿Y cómo sabe a ciencia cierta un moderador que alguien del foro es un clon?, es algo que siempre me ha gustado saber.


Porque aparte de que pueda tener la misma forma de postear o se delate a él mismo poniéndose el mismo gamertag del usuario baneado anteriormente XD ,
al conectarte a la web puedes dejar indicios como la misma IP por ejemplo u otras cosas que el administrador (melado) sea capaz de identificar, los moderadores solo pasan sus sospechas y es La Mano del Rey ([Erick]) el que ejecuta (banea).
JDGB escribió:
Derex escribió:
JDGB escribió:@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(

Joder que no se ha muerto [qmparto] flamer y clon descarado desde diciembre y lo tumban ahora, not bad [+risas]

Por cierto, ya te va gustando dembele?

¿Y cómo sabe a ciencia cierta un moderador que alguien del foro es un clon?, es algo que siempre me ha gustado saber.
¿Dembelé?, a mí no me va a convencer porque meta un golito bonito, me tiene que demostrar bastante más para callarme la boca, pero oye, que ójala me la calle, eso sería bueno para mi Barça y yo que me alegraría.

Eso esta bien, aun tiene que demostrar muchas cosas. Yo ya dije que a ese chaval hay que darle tiempo.
Parece el FIFA ... jugadon
Huele al madrid de las mil ocasiones, cero goles del año pasado.
Que asedio del Madrid esta noche
Les van a caer un saco, la flor ya la tuvieron la temporada pasada
Al final nos hacen un Manolas [toctoc]
Buen juego del Madrid, pero sin 9.
Este es el típico partido del Madrid en que tiene mil ocasioness y no las mete y te llegan una vez y padentro.
No puedo con Kroos.
Luego le lloveran palos a Ramos como siempre, siendo la puta culpa de Antoñita.
Hatake-Kakashi escribió:Buen juego del Madrid, pero sin 9.

No hay metralla arriba, en lospartidos decentes, se esta notando.
O el Madrid está muy bien o la Roma es un desastr, parece un equipo de segunda
Como madridista, me jode decir esto, pero: qué poco gol tiene el equipo...
Cuando veremos a Mariano?
kechua escribió:O el Madrid está muy bien o la Roma es un desastr, parece un equipo de segunda

La roma esta mal en defensa segun dicen en Italia, y nosotros arriba no estamos bien viendo el resultado, esta claro [+risas]
expulsado Ronaldo

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa
Se cree Cristiano que aún está en el madrid [qmparto]
cuanto sobeteo que desastre chuten a puerta coño
Tenemos menos gol que el equipo de mi pueblo.
penaldo eres muy grande XD [qmparto]
no entiendo que ha hecho Ronaldo, soltar una colleja parece en la repe pero no se ve claro, parece algo de cuento tambien eh?
zeoroh escribió:Tenemos menos gol que el equipo de mi pueblo.

[+risas] [+risas]
Oye igualito esto que el Liverpool-psg, que ritmo de juego [facepalm]
Que dura se me ha puesto viendo a Cristiano llorar así xD se piensa que aún está en el Madrid... Ahora si agredes a la calle...
el valencia tiene una oportunidad cojonuda de meterse en este partido
marx666 escribió:Se cree Cristiano que aún está en el madrid [qmparto]

Claro, porque en el Madrid no lo expulsaron.
Te has confundido con Suarez creo.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Se cree Cristiano que aún está en el madrid [qmparto]

Claro, porque en el Madrid no lo expulsaron.
Te has confundido con Suarez creo.

O mascherano.
@zeoroh Con Mascherano*

Nunca es mal día para ver a Cristiano llorar
Lol, mira que me cae mal Ronaldo y soy valencianista, pero aún no entiendo por que lo ha expulsado. Parece que le de una colleja o un tirón de pelo pero nada parecido a una agresión.


_Saludos_
Hay que calibrar las botas de los jugadores, están desviadas las mirillas hacia arriba.
Creo que Cristiano jamás ha sido expulsado en champions, que esta es la primera vez.
el 4º es el que echo a penlado,esos que no valen para nada,hoy hizo su trabajo ¡aleluya!
vicodina escribió:no entiendo que ha hecho Ronaldo, soltar una colleja parece en la repe pero no se ve claro, parece algo de cuento tambien eh?

Es que es cuento, menuda broma de roja. Yo lo que veo es que el del Valencia le va agarrando o forcejeando y luego se cae y le da en la cabeza, como diciéndole que se levante. Y la reacción de CR es de pura impotencia.
HongKi está baneado por "Game over"
que hizo?
estoy en clase :(
Miniviciao@ escribió:cuanto sobeteo que desastre chuten a puerta coño



Parecemos el barsa del sobeteo
72398 respuestas