Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
22
18%
6
12%
4
3%
1
Hay 33 votos.


@nicoqv17 Estando valverde yo no contaria con ello y eso que el partido es ideal para arthur ya que el psv es un equipo que ataca sin reserva alguna y presiona arriba, si tenemos que esperar que saquen el balon jugado y den pausa rakitic, arturo vidal o coutinho la llevamos wapa.

El psv hoy da la sorpresa o se lleva 8 del camp nou, lastima de horario mierder que no deja ni ver el partido para el que trabaje, ya veremos la entrada en el camp nou que puede ser de risa.
A ver si gana el AEK.
el PSV no es rival para el barsa. lo normal seria que le cayeran 3 o 4 minimo.

de todos modos tienen pinta mucho mas interesante los inter-tottenham, monaco-atletico y liverpool-PSG.

ojo a esos encuentros porque pueden definir mucho de sus grupos (sobre todo los que pierdan)
Como es que ahora hacen partidos a las 18h55? He visto que la mayoría son a las 21h00 y algunos pocos a las 18h55.
Hoy el Liverpool -PSG lo acapara todo, a ver si conseguimos un resultado decentefrente ante los franceses, no me fio de Mbappe y Neymar.
Bueno, primer partido que veo del Barça esta temporada. Vaya porquería de horario por eso...
Me gustaria ver minutillos a Malcom pero veo que ni convocado va no?
Saludos
Mi porra sobre los partidos interesantes de hoy:

Barsa - PSV : Por lo menos veo un 3-1 o 3-0 sobrado del barsa, salen con todo.
Monaco - Atletico: En teoria el atletico es muchisimo mejor pero es simeone + cagometro, 1-1 o 0-1.
Liverpool - PSG: Dos leones peleandose entre si y aunque el psg tiene 3 pepinos delante, yo creo que el liverpool gana hoy 2-1.
xavi sima escribió:Bueno, primer partido que veo del Barça esta temporada. Vaya porquería de horario por eso...
Me gustaria ver minutillos a Malcom pero veo que ni convocado va no?
Saludos



Creo que andaba tocado
El once de gala contra el PSV en el Camp Nou...

Arthur coño! Arthur!
Valverde el mediocre al ataque de nuevo. Unico partido sencillo de la fase de grupos y toda la artilleria. Huesca en el Camp Nou, toda la artilleria. El domingo contra el Girona, toda la artillería. Así hasta el infinito. Luego hará sus cambios de mierda, como siempre poniendo a Vidal 15 minutos y mientras Arthur y el resto a pudrirse en el banquillo.

Ya no es cuestión de descanso, es sobretodo cuestión de ritmo. Se lesionan dos titulares y los suplentes no tienen ningún ritmo ni confianza y deben rendir inmediatamente bajo presión. Eso sí, contra la Real en Anoeta, el partido más dificil hasta el momento, va y da descanso nada más y nada menos que a Busi y Coutinho. En fin, el año pasado ganamos pese a él, pero con él de entrenador no vemos la Champions. En Marzo el equipo se estará arrastrando y estaremos otra vez con el 4-4-2 con Vidal de titular manteniendo el resultado en casa de una Roma. Si es que lo veo venir.
Su madre.., me he traido el iPad al curro para ver el Barça a través de la app de MOvistar y veo que no lo dan en el canal de la liga de campeones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún hay alguna página de esta para ver por streaming??? Hace años que no tengo que tirar de nada de eso... :-? :-?
Primera perita en dulce para el Barsa.
A ver cuantos le caen al pobre PSV.
Torres escribió:Su madre.., me he traido el iPad al curro para ver el Barça a través de la app de MOvistar y veo que no lo dan en el canal de la liga de campeones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún hay alguna página de esta para ver por streaming??? Hace años que no tengo que tirar de nada de eso... :-? :-?


Te envio un privado con stoichkov de comentarista [tadoramo]
abarth escribió:Valverde el mediocre al ataque de nuevo. Unico partido sencillo de la fase de grupos y toda la artilleria. Huesca en el Camp Nou, toda la artilleria. El domingo contra el Girona, toda la artillería. Así hasta el infinito. Luego hará sus cambios de mierda, como siempre poniendo a Vidal 15 minutos y mientras Arthur y el resto a pudrirse en el banquillo.

Ya no es cuestión de descanso, es sobretodo cuestión de ritmo. Se lesionan dos titulares y los suplentes no tienen ningún ritmo ni confianza y deben rendir inmediatamente bajo presión. Eso sí, contra la Real en Anoeta, el partido más dificil hasta el momento, va y da descanso nada más y nada menos que a Busi y Coutinho. En fin, el año pasado ganamos pese a él, pero con él de entrenador no vemos la Champions. En Marzo el equipo se estará arrastrando y estaremos otra vez con el 4-4-2 con Vidal de titular manteniendo el resultado en casa de una Roma. Si es que lo veo venir.

pues menos mal que ha sacado a los titulares, da descanso a alguno y aún palmamos el partido.
zeoroh escribió:Primera perita en dulce para el Barsa.
A ver cuantos le caen al pobre PSV.

CSKA
Roma
Viktoria Plzen

Para hablar de peritas en dulce estáis vosotros, supongo que lo dirás por tocar los cojones un poco, otra explicación no tiene.
Torres escribió:Su madre.., me he traido el iPad al curro para ver el Barça a través de la app de MOvistar y veo que no lo dan en el canal de la liga de campeones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún hay alguna página de esta para ver por streaming??? Hace años que no tengo que tirar de nada de eso... :-? :-?

Yo lo estoy viendo en el iPad por la app de Movistar. Liga de Campeones 1
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Primera perita en dulce para el Barsa.
A ver cuantos le caen al pobre PSV.

CSKA
Roma
Viktoria Plzen

Para hablar de peritas en dulce estáis vosotros, supongo que lo dirás por tocar los cojones un poco, otra explicación no tiene.

Otras peritas. Las fases de grupo son un tostonazo que solo sirven para que hagas el ridículo y para quemar jugadores.
vaya ascazo de horarios...no se quien es el lumbreras que se le ha ocurrido tal barbaridad
No se supone que echan el barca en Movistar liga de campeones? Es que están echando una entrevista con marcelino, no entiendo nada.
Porque se puso ese horario?, es una mierda [facepalm]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Primera perita en dulce para el Barsa.
A ver cuantos le caen al pobre PSV.

CSKA
Roma
Viktoria Plzen

Para hablar de peritas en dulce estáis vosotros, supongo que lo dirás por tocar los cojones un poco, otra explicación no tiene.

Otras peritas. Las fases de grupo son un tostonazo que solo sirven para que hagas el ridículo y para quemar jugadores.

Espero leerte mañana por aquí diciendo lo siguiente:
"Primera perita en dulce para el Real Madrid. A ver cuántos le caen a la pobre Roma".
Ni con 30 en la barrera y uno de rodillas paran la falta xD
Hereze escribió:
Torres escribió:Su madre.., me he traido el iPad al curro para ver el Barça a través de la app de MOvistar y veo que no lo dan en el canal de la liga de campeones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún hay alguna página de esta para ver por streaming??? Hace años que no tengo que tirar de nada de eso... :-? :-?

Yo lo estoy viendo en el iPad por la app de Movistar. Liga de Campeones 1


Pero qué coño.., si a mí me aparece la preview de la jornada 5 de la premier league...

ionesteraX escribió:
Torres escribió:Su madre.., me he traido el iPad al curro para ver el Barça a través de la app de MOvistar y veo que no lo dan en el canal de la liga de campeones... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aún hay alguna página de esta para ver por streaming??? Hace años que no tengo que tirar de nada de eso... :-? :-?


Te envio un privado con stoichkov de comentarista [tadoramo]


Al final ya lo estoy viendo pero voy a echarle un ojo jajajja grande Stoitchkov
Para eso vale dembele, pilla el balon en su campo con espacios y se planta en el area contraria sin que lo puedan pillar, el problema le viene con defensas cerradas, gracias a eso golazo de messi.
Gol de D10s de penalti
Aunque no hay goles, esta entretenido el Inter-Totenham, dei ida y vuelta.
Hay gif del tío que se arrodilla tras las barrera en la falta? xD
@xavi sima

Ya no saben que hacer, debe ser un poco desesperante.
El dia que no este Messi, veras.
JDGB escribió:Espero leerte mañana por aquí diciendo lo siguiente:
"Primera perita en dulce para el Real Madrid. A ver cuántos le caen a la pobre Roma".

Lo mismo el PSV que la Roma, lo mismo. [qmparto]

Molonator69 escribió:El dia que no este Messi, veras.

El fútbol será un poco más justo.
Jugando así nos echan en cuartos si no antes...
Gol del Totenham en italia, Ericksen
Inter 0 Totenham 1

Ese es el grupo del Barça
Qué malos son los del PSV. [facepalm]
Aquí estarían en 2ª y gracias.

Faltón que le hacen al PSV al borde del area, no pita nada, segundos despues, faltita de De Jong, amarilla. Qué risa.
zeoroh escribió:Qué malos son los del PSV. [facepalm]
Aquí estarían en 2ª y gracias.

Faltón que le hacen al PSV al borde del area, no pita nada, segundos despues, faltita de De Jong, amarilla. Qué risa.

Es el equipo a priori mas debil de ese grupo.
No dan ni tres pases seguidos.
Otra falta a favor del Barsa que no era.
hit está baneado por "Troll"
[facepalm] Cuartos de final de la champions en 2012,Appoel Nicosia-Real Madrid,cuartos de final ehh que no fase de grupos [facepalm]

Si es que te tienes que reir
Ojo al momento que quite a Dembélé y volvamos al 442 en ese momento nos vamos del partido
Vaya partido de mierda estamos haciendo, uno mas...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, el PSV pues lo esperado de una Liga tan floja, y porque el barsa no aprieta porque se ven muy superiores..

Y el inter menuda banda de equipo, era lo esperado pero leyendo a algunos parecía que el inter era el de los años 90..

Nombre y nada más...esta claro que esto es entre el barsa y Tottenham..
El tal Malcom va convocado? Me molaría verlo.
zeoroh escribió:El tal Malcom va convocado? Me molaría verlo.


Dicen que está tocado, no está ni en el banquillo.
hit está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:El tal Malcom va convocado? Me molaría verlo.


Esta lesionado pero es normal que no lo sepas,en defensa central no lo dicen [+risas]
Ufff si entra eso de Suarez. Qué detallazo.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:El tal Malcom va convocado? Me molaría verlo.


Dicen que está tocado, no está ni en el banquillo.

Y si no lo estuviese, no jugaría. Con el incompetente del banquillo es lo que hay. Se le fichan 5 tíos, y sólo jugarán los partidos de Copa contra equipos de segunda o segunda b.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se ve a los madridistas alterados,que si banda que si segunda división....pero si habeis ganado las tres ultimas,RELAXXX!!!!!
Qué bueno es de Jong, cuando vaya a un grande subirá el nivel, el hijo de Van Bommel tiene el cacao del padre, no parece malo.
20 minutos para ver a Arthur al menos.
Si alguno además presume de no ver los partidos del Barcelona pero se ve que se los traga todos
Nos está tuteando el PSV en el Camp Nou... Cómo nos empaten me voy a cabrear.
72354 respuestas
1, 2, 3, 4, 51448