Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@dlop puedes tener 10 cuentas principales a la vez.....
dlop
Habitual
35 mensajes
desde jul 2018
y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 2/02/2019 - 17:22:45 por Solid.Snake.
dlop escribió:y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo

Yo tengo en la misma consola 4 o 5 cuentas como principal. El que pongas una como principal no afecta a otra cuenta.

Como te han dicho arriba en una misma consola puedes tener hasta 10 cuentas a la vez, dando igual que sean principal o secundarias.
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.789 mensajes
desde dic 2015
Editado 2 veces. Última: 2/02/2019 - 17:26:06 por Yui Shojei.
dlop escribió:y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo

Te vas a configuración, y la pones como principal.... listo.

Solid.Snake escribió:

Yo tengo 4 o 5 cuentas como principal. El que pongas una como principal no afecta a otra cuenta.

Como te han dicho arriba en una misma consola puedes tener hasta 10 cuentas a la vez, dando igual que sean principal o secundarias.

Hablemos bien, que me lío y ya no se que hablamos.... Una consola puede ser principal de 10 cuentas.... pero por poder, puedes tener más de 20 perfiles de colegas que vengan a jugar esporádicamente a casa sin problemas ^^
dlop
Habitual
35 mensajes
desde jul 2018
vale, entonces lo que no puede estar nunca es una cuenta como principal en 2 consolas distintas, y si lo intentas hacer te avisa de los 4 o 6 no se cuantos son cambios anuales?
castigo diario
MegaAdicto!!!
3.787 mensajes
desde ago 2002
en sevilla
dlop escribió:vale, entonces lo que no puede estar nunca es una cuenta como principal en 2 consolas distintas, y si lo intentas hacer te avisa de los 4 o 6 no se cuantos son cambios anuales?

Wenas

Exacto, una cuenta no puede ser principal en dos consolas, en el momento que lo pones en una, pierdes la anterior.

Salu2
Buenos días,

ojo con quien cambiáis cuenta, acabamos de pillar a un estafador.

Leed unos post atrás y lo veis
Hola!!!

Hasta ahora he compartido con una amiga los juegos. En mi cuenta están todos los juegos viejos, y en la suya todos los nuevos.

Hasta ahora todo bien. Pero he aqui que me he comprado una nueva consola para una segunda residencia, y quiero seguir compartiendo los juegos desde ambas consolas. Es decir, yo tengo las consolas A y B y ella tiene la consola C, Yo tengo la cuenta con los juegos viejos (V) y ella con los nuevos (N).

¿Como podemos configurar nuestras consolas para al menos yo poder jugar también desde mi otra casa a los juegos viejos, a los nuevos o a ambos? (Si no se puede a ambos, al menos a los nuevos)

Soy muy torpe, os aviso, así que si me lo explicais en plan ... "Para jugar a los nuevos, Consola A, con perfil V como princ y N como secund... " muchos mejor.

Muchísimas gracias por adelantado.

PD he leido gran parte del hilo pero no he terminado de aclararme y no he vista que nadie tuviera mi misma situacion.
@Cristina1983

A -> No toques nada y seguirá todo igual
B -> Inicias sesión con tu cuenta y soló podrás jugar a tus juegos siempre que estés conectada a internet.
C -> No toques nada y seguirá todo igual.
Muchas gracias. Pero como configuro mi consola B. Sé que cada cuenta solo puede estar como principal en una consola y ambas ya lo está,. la mia en su consola C y la suya en mi consola A.

¿¿¿Pongo como principal una nueva y como secundarias las que yo quiera, y luego inicio sesión con mi cuenta y mi gamertag igual que hago en mi consola A????

Por ejemplo, como principal una nueva que yo cree, y luego pongo su perfil con los juegos nuevos y por último meto mi perfil antiguo para jugar igual que juego con la consola mia antigua.