Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:
PD: Siempre es mejor cambiar la contraseña, por si no te fías del compañero en que borre el perfil [jaja] [jaja] [jaja] .



Jajaja muchísimas gracias por la explicación tan detallada!

Confianza hay bastante jeje, es más por despiste, porque no me extrañaría que se pusiese a jugar con mi perfil sin darse cuenta y avanzase en juegos que no he empezado jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!
Una duda, seguramente este respondidoa anteriormente, pero no he llegado a entenderlo, mi hermano tiene la xbox one, y tiene por ejemplo el fifa, si yo me compro una xbox, y pongo su cuenta para descargar el fifa, podria jugar con mi cuenta, pero podriamos jugar ambos a la vez? es decir, el con su cuenta, y yo con mi cuenta, pero con su juego
@Oscarplayero si, podríais jugar los dos a la vez si sigues los pasos de la primera hoja (siempre y cuando tu hermano haya comprado el juego digital).
@Yui Shojei lo que entiendo de ahi, es que yo descargo el juego en mi consola con su cuenta, pero juego con la mia, cuando el inicie sesion con su cuenta en su consola, y entre al juego a jugar, me sacará a mi
@Oscarplayero no...si haces lo de la primera página. Podrás jugar al juego y NUNCA te sacará del juego.

Si no pones la cuenta de tu hermano como principal de tu consola, por mucho que te descargues el juego, ni siquiera podrás inciarlo, porque tu perfil ni tiene la licencia del juego ni los permisos de tu hermano.
Es que ne la primera pagina habla de desconectar el cable... pero claro, eso seria para jugar Offnline, pero claro, mi intencion es jugar yo contra el Online, el en su casa y yo ne la mia
Hola chicos!tengo una duda.Tengo un perfil compartido con un amigo.Ahora quiero crear otro perfil diferente para compartir con otra persona,mi duda es,¿puedo crear otro perfil y compartirlo con otro diferente en la misma consola donde ya tengo el primero????
GRACIAS
@Oscarplayero pon el perfil de tu hermano como principal en tu consola y podréis jugar los dos juntitos online al Fifa y a lo que se compre él.

@spierg es un poco lioso lo que has explicado.... si tu intención es tener más de un perfil principal en tu consola, si, puedes, hasta 10 a la vez.
Buenas, algun compañero que tenga FIFA 19 busca compartir cuenta? privado y lo hablamos!
Alguien serio para compartir cuenta?
Más de 300 juegos, tendría que ver exactamente cuanto al desvincular la cuenta con mi actual compañero.
Es una pena pero deja el mundo xbox, y busco alguien fiable y serio.

Edit : ya he encontrado compijuegos. Gracias a los interesados.
Hola, Yo tengo dos cuentas y dos hermanos. ¿Sabeis si podría compartir una cuenta con cada hermano? Como tendríamos que tener cada cuenta configurada en nuestras Xbox? Soy muy torpe, disculpad.
Muchas gracias
Os ha pasado alguna vez que en la consola principal no os aparecen las pestañas gold y Game pass y no podéis acceder a esos juegos?

En la consola secundaria sí que aparecen ....
@zerodown la pestaña Gold y Game Pass solo aparecen a los perfiles dueños de esos servicios. Si el perfil no posee el servicio, no aparece la pestaña, por más que otro perfil se lo comparta.
OK,

pero es raro, concretamente el caso del Assasins Black Flag, a mi si me sale en listo para instalar, pero a mi hermano no. Ademas si busco el juego en xbox.com no me da la opcion de instalarlo, como si aparece en otros juegos gold.
@zerodown lo siento. Con la falta de info solo puedo dar respuestas vagas.
No te preocupes, se agradece.

Debe ser un problema del juego en si, si busco Black Flag en el bazar deberia dar la opcion de instalar (porque es un juego games with gold), pero sin embargo solo aparece la opcion de comprar.
Yo ando buscando también alguien con quien compartir la cuenta,con quien lo hacía hace tiempo que no toca la Xbox .Soy más bien de pc pero ahora que he cambiado la One S por la X pues me he animado de nuevo .Busco alguien serio y formal jeje.
Se puede compartir la cuenta con un amigo que vive fuera de España?
Yui Shojei escribió:@Dragonaitor un amigo es un amigo, viva donde viva [oki]


Lo suponía, pero era mejor asegurarse por si pudiese existir alguna incompatibildad compartiendo la misma entre diferentes stores.

Gracias y un saludo.
Buenos días amigos, soy nuevo compartiendo cuenta, espero me puedan ayudar. Ayer inicié lo de compartir cuentas con un compi, el tiene gold y yo pago el gamepass, el punto es que quiero comprar el Battlefront 2 que está en descuento con gold, la pregunta es: ¿Puedo comprar el Battlefront desde mi cuenta si mi amigo me comparte el gold, o tendría que comprarlo el?
@Katakuri1915 el Gold solo comparte el derecho de jugar online. Nada más. Las ofertas solo le salen a tu compañero. Al igual que el 20% de descuento sobre los juegos del Game Pass solo te afecta a tí.
Katakuri1915 escribió:Buenos días amigos, soy nuevo compartiendo cuenta, espero me puedan ayudar. Ayer inicié lo de compartir cuentas con un compi, el tiene gold y yo pago el gamepass, el punto es que quiero comprar el Battlefront 2 que está en descuento con gold, la pregunta es: ¿Puedo comprar el Battlefront desde mi cuenta si mi amigo me comparte el gold, o tendría que comprarlo el?


Pues no sabría decírtelo seguro, pero lo que se me ocurre es que intentes comprarlo y compruebes por ti mismo a qué precio te sale.

Antes de confirmar la compra, te va a aparecer el precio. Si ves que tiene aplicado el descuento... pues le das.
Que Es lo que tendría que hacer para jugar a jugar a juegos digitales sin internet .. los pongo y nada, no me deja y eso que los he comprado yo ..tengo que poner mi consola como principal?
xhectorx escribió:Que Es lo que tendría que hacer para jugar a jugar a juegos digitales sin internet .. los pongo y nada, no me deja y eso que los he comprado yo ..tengo que poner mi consola como principal?



Que me corrijan si me equivoco, pero para poder jugar sin internet, deberías tener la consola en la que quieres jugar como principal.

Si estás compartiendo cuenta, la consola que tienes en tu casa, es la principal de la otra persona y viceversa.

Tú podrías jugar sin internet a los juegos que haya comprado tú compañero de cuenta.

Todo esto suponiendo que compartes cuenta claro.
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW no hay que corregirte nada [oki]


Poco a poco voy aprendiendo y poniéndome al día con las nuevas generaciones de consolas jaja.

Un saludo!
Tenia cuentas compartidas con mi hermano...

Ahora me he pillado la consola nueva xbox one x... como hago cuando ponga la consola? Cuales son los pasos?????
Graviassss
ibans escribió:Tenia cuentas compartidas con mi hermano...

Ahora me he pillado la consola nueva xbox one x... como hago cuando ponga la consola? Cuales son los pasos?????
Graviassss


Pues supongo que iniciar sesión en la nueva consola con tu cuenta y la de tu hermano, y marcar estando activa la sesión de tu hermano que esa es la Xbox principal.
@ibans los mismos pasos que hicistes con la otra consola. Tu hermano no tiene que hacer nada.
Vale chicos!!!! Muchas gracias... pues ayer pille la oferta del eci ... y ayer no pude y hoy tampoco... pero mañana pruebo. Inicio sesion con mi hermano y pongo esta es mi xbox principal. Y punto!!! No?????

Os quieroooo
ibans escribió:Vale chicos!!!! Muchas gracias... pues ayer pille la oferta del eci ... y ayer no pude y hoy tampoco... pero mañana pruebo. Inicio sesion con mi hermano y pongo esta es mi xbox principal. Y punto!!! No?????

Os quieroooo


Exacto y luego puedes borrar el perfil de tu hermano no hace falta que lo tengas si quiera en la consola.
SCREAM25 escribió:
ibans escribió:Vale chicos!!!! Muchas gracias... pues ayer pille la oferta del eci ... y ayer no pude y hoy tampoco... pero mañana pruebo. Inicio sesion con mi hermano y pongo esta es mi xbox principal. Y punto!!! No?????

Os quieroooo


Exacto y luego puedes borrar el perfil de tu hermano no hace falta que lo tengas si quiera en la consola.



:)
Buenas a todos, me compré la Xbox one de segunda mano, fui a su casa y simplemente borro su usuario, sin formatearla de serie, la cuestión es que yo entro en el menú de Game pass y me puedo descargar juegos sin yo tener el Game pass en un usuario nuevo de la Xbox.. me dice que puedo usar esto como parte del uso compartido.. que debo hacer? La formateo? Si yo tengo un usuario nuevo si esta consola estuviera compartida podría entrar en mi usuario? Gracias de ante mano!!! XD
Ragnar199 escribió:Buenas a todos, me compré la Xbox one de segunda mano, fui a su casa y simplemente borro su usuario, sin formatearla de serie, la cuestión es que yo entro en el menú de Game pass y me puedo descargar juegos sin yo tener el Game pass en un usuario nuevo de la Xbox.. me dice que puedo usar esto como parte del uso compartido.. que debo hacer? La formateo? Si yo tengo un usuario nuevo si esta consola estuviera compartida podría entrar en mi usuario? Gracias de ante mano!!! XD


- Da igual las veces que formatees la consola. El perfil guardado como principal se mantendrá siempre al estar asociada a la ID de la consola. Solo cuando el dueño del perfil cambie su consola principal, desaparecerá todos sus permisos. El que te la vendió no debió borrar solo el perfil, debió desvincular su perfil de la consola. Si quieres, puedes hablar de nuevo con el vendedor, y que desvincule su perfil de la consola desde la web de Microsoft.

- No entiendo la segunda pregunta.....
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
Ragnar199 escribió:Buenas a todos, me compré la Xbox one de segunda mano, fui a su casa y simplemente borro su usuario, sin formatearla de serie, la cuestión es que yo entro en el menú de Game pass y me puedo descargar juegos sin yo tener el Game pass en un usuario nuevo de la Xbox.. me dice que puedo usar esto como parte del uso compartido.. que debo hacer? La formateo? Si yo tengo un usuario nuevo si esta consola estuviera compartida podría entrar en mi usuario? Gracias de ante mano!!! XD


- Da igual las veces que formatees la consola. El perfil guardado como principal se mantendrá siempre al estar asociada a la ID de la consola. Solo cuando el dueño del perfil cambie su consola principal, desaparecerá todos sus permisos. El que te la vendió no debió borrar solo el perfil, debió desvincular su perfil de la consola. Si quieres, puedes hablar de nuevo con el vendedor, y que desvincule su perfil de la consola desde la web de Microsoft.

- No entiendo la segunda pregunta.....


Wenas

A la segunda pregunta, la respuesta es No, nadie puede entrar en un perfil tuyo sin la contraseña, salvo que lo haga desde tu consola y esta tenga el logueo automático.

Salu2
Uno por aquí para compartir cuenta ahora que los bazares están chapados es lo que toca
Buenas, tengo una One S soy de Madrid y busco gente seria y responsable. Me gustan sobre todo los juegos de deporte: FIFA, NBA 2K, NFL, etc.. también juegos de aventuras gráficas tipo state of decay, away out, tomb raider, tom clancy, Assasins, Mafia, etc.. estaría bien buscar gente con gustos similares. Interesados en pillar juegos a medias e incluso jugar juntos a ellos por qué no. Un saludo
Hola buenas!!

Tras mucho leer me he animado a registrarme porque estoy superperdido

Tengo un amigo con el que quiero hacer lo de estar en familia y me gustaría saber como hacerlo. Me podéis pasar los pasos actualizados?

Otra duda, si el tiene el Gold en su perfil y yo también podemos jugar los dos juntos a un juego por el Live?

Gracias
chemss1285 escribió:Hola buenas!!

Tras mucho leer me he animado a registrarme porque estoy superperdido

Tengo un amigo con el que quiero hacer lo de estar en familia y me gustaría saber como hacerlo. Me podéis pasar los pasos actualizados?

Otra duda, si el tiene el Gold en su perfil y yo también podemos jugar los dos juntos a un juego por el Live?

Gracias


Todas esas dudas las tienes respondidas en la primera página.....
Muy buenas gente! He vuelto a comprar una xbox,una xbox x mas que nada por el red dead 2. Busco un compañero para compartir cuenta pero que cada uno se compre lo que le de la gana y cuando quiera.no busco para compartir gastos sino juegos.

Tengo muchos juegos comprados en digital y mis últimos fueron el pack actual del bf1+titanfall 2 con todo y el red dead redemption 2.Tengo muchos juegos como gta 5,halo mcc y otros muchos.

A quien le interese avisar por MP y hablamos.no comparto cuenta con usuarios nuevos por razones obvias.

Saludos
Nadie para compartir ? Tengo lla xbox desde abril pero e pillado muchos juegos y los ultimos lanzamientos tambien tengo prereservado red dead 2 y resident evil a buen precio36 € el red y resident evil 27 estos ultimos seria para pagar con el que quiera compatir cuenta luego ya mi bibioteca es :wwII,battlefield 1,assasins origins, batman arkam,farcry5 shadow tomb raider,pugb,resIdent evil7,titan fall2,gta5 fifa18 mass efect ....
Se puede compartir sin cruzar cuentas? Es decir, yo le paso mis datos y él la como principal en su consola, pero yo tras quitar lo de que es mi xbox principal no pongo la del otro.

* Es por un tema puntual que no puedo iniciar sesión con su cuenta...
@Dragonaitor si tu quieres ser altruista y permitirle a otro jugar con tus juegos, claro.... lo puedes hacer perfectamente. No es obligatorio que los dos componentes hagan el cruce. Lo puede hacer solo uno.
Yui Shojei escribió:@Dragonaitor si tu quieres ser altruista y permitirle a otro jugar con tus juegos, claro.... lo puedes hacer perfectamente. No es obligatorio que los dos componentes hagan el cruce. Lo puede hacer solo uno.


Se puede quedar sin asignar ninguna cuenta como "mi xbox principal" en mi consola, verdad?
Gracias [oki]
@Dragonaitor xacto. Es lo que hace la gente en su propia casa cuando tienen dos consolas xD
Buenas tardes amigos,la cuestion es que yo tengo la cuenta compartidacon mi primo,el tiene mi cuenta como principal en su consola y viceversa.El tema esta en que el otro dia descargando el red dead 2 me lo descarge yo con mi cuenta en mi consola y a el no le aparecia para descargar en su consola,tubo que iniciar sesión en mi cuenta para poder descargarlo.Hoy con state of decay 2 pasa lo mismo.Quisiera saber a que es debido este fallo.Gracias
Buenas, tengo una duda con esto porque no lo he hecho nunca.
Yo tengo en mi cuenta comprados todos los juegos y mi hermana los puede jugar desde la suya (misma consola), si hago lo de poner mi cuenta como principal en la consola de un amigo y mi amigo pone su cuenta como principal en la mia, mi hermana no podria jugar a mis juegos o como va?
Muchas gracias
@sextobit

Si tu hermana juega con su propio perfil, tendría acceso a los juegos de tu amigo sin problema. Pero para acceder a tus juegos, necesitaría tener iniciado tu perfil en segundo plano.
6047 respuestas