Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@crack16 El comprador obtiene los coches gratis la primera vez. El resto de cuentas tiene que pagar créditos dentro del juego [reojillo]
Hola a todo el mundo,

Busco a alguien con quien compartir cuentas, dispongo de bastantes juegos en digital para poder compartir, pongo aquí los géneros que mas o menos juego y si alguien está interesado le mando la lista de los juegos que tengo.
- Acción
- Aventuras
- Deportes
- Conducción (de vez en cuando)

Me gustan sobretodo los juegos en 3a persona, y muy poco los de 1a persona

A ver si hay suerte y a estas alturas queda alguien.
Hola yo tengo la Xbox one x desde hace una semana y tengo el fifa 18 en digital y estoy apunto de entregar el Xbox one en Game para sacarme el crackdawn 3 pero si lo compro en físico no lo podré compartir no es así?
Carolumgu escribió:Hola yo tengo la Xbox one x desde hace una semana y tengo el fifa 18 en digital y estoy apunto de entregar el Xbox one en Game para sacarme el crackdawn 3 pero si lo compro en físico no lo podré compartir no es así?


Wenas

Así es.

Salu2
Señores...una pregunta.

Los juegos que en su momento se filtraron en muchos bazares extranjeros y tal, Oman, Andorra, Rusia, India, etc... Corro algun peligro de baneo real si los uso para descargarme los juego en la One de vez en cuando? O si ya no fueron baneadas esas cuentas en su momento, ya no se corro dicho peligro?
Decir antes de todo, que no he hecho cosas raras con eso perfiles como MS points falsos y todas esas cosas...
Solo fueron creados para descargar los juegos y punto. No tienen tarjetas asociadas ni nada d eso.

saludosssssssss
PENECK escribió:Señores...una pregunta.

Los juegos que en su momento se filtraron en muchos bazares extranjeros y tal, Oman, Andorra, Rusia, India, etc... Corro algun peligro de baneo real si los uso para descargarme los juego en la One de vez en cuando? O si ya no fueron baneadas esas cuentas en su momento, ya no se corro dicho peligro?
Decir antes de todo, que no he hecho cosas raras con eso perfiles como MS points falsos y todas esas cosas...
Solo fueron creados para descargar los juegos y punto. No tienen tarjetas asociadas ni nada d eso.

saludosssssssss

Ninguno y no creo que hayan baneado a nadie nunca, sino que si han baneado a alguien ha sido por cuentas chinas de tarjetas robadas u otras cosas. Yo tengo desde que compré la One mi cuenta de Omán como principal en la consola y disfruto del Injustice 1, Sonic Adventure, Mars no sé qué y demás retrocompatibles jugándolos sin problemas. Así que disfruta de los juegos que haya retros.

Lo que hay es mucho envidioso y cuentista que se divirtió asustando.
@Solid.Snake Perfecto! Gracias por la info.
Por cierto, buen chorreo de buenos juegos en bazares...que epoca esa, jeje.

Saludosss
Hola chicos, tengo una duda, y realmente no se que pasa.
En mi consola tengo mi cuenta como principal, y la de mi novia como cuenta familiar, y en su consola esta su cuenta como principal, y la mia logueada normal.
Ella tiene acceso a mis juegos digitales, a mi suscripcion a live, y demas, pero en cambio, los juegos que tiene ella, a mi no me aparecen en mi consola.
Como tendriamos que hacer, para que a ambos nos aparezca todo? Osea, a mi lo de ella, y a ella lo mio, podiendo compartir mi Live?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, tengo una duda, y realmente no se que pasa.
En mi consola tengo mi cuenta como principal, y la de mi novia como cuenta familiar, y en su consola esta su cuenta como principal, y la mia logueada normal.
Ella tiene acceso a mis juegos digitales, a mi suscripcion a live, y demas, pero en cambio, los juegos que tiene ella, a mi no me aparecen en mi consola.
Como tendriamos que hacer, para que a ambos nos aparezca todo? Osea, a mi lo de ella, y a ella lo mio, podiendo compartir mi Live?

1 saludo!

Pues tener la cuenta de tu novia como principal en tu consola. Puedes tener hasta 10 cuentas principales en tu consola, pero una misma cuenta solo puede estar puesta como principal en una única consola, nunca en 2 consolas diferentes (cuando la pones en una 2ª consola como principal, automáticamente la 1ª consola en la que estaba primero como principal pasa a secundaria).

Existen 2 tipos de cuenta:

Si tienes una cuenta como principal puedes jugar a los juegos comprados por esa cuenta con otras cuentas diferentes y sin necesidad de tener internet.

Si solo tienes una cuenta como secundaria (es decir, no la tienes como principal), solo podrás jugar a los juegos de dicha cuenta teniendo dicha cuenta iniciada online sí o sí.

Es decir, que para jugar con tu gamertag a los juegos del gamertag de tu novia, el cual no lo tienes como principal, has de mantener iniciadas sesión del gamertag de tu novia sin cerrarla al mismo tiempo que tienes el tuyo iniciado. Y lo mismo tendrá que hacer tu novia para jugar a tus juegos, tener sesión iniciada de tu gamertag al mismo tiempo que tiene iniciado el suyo propio. Ahora, no se puede tener iniciadas a la vez 2 sesiones con un mismo gamertag, es decir, estar ambos conectados usando los mismos gamertags a la vez, por lo que tendréis que poneros de acuerdo en no estar uno conectado cuando el otro vaya a jugar a los juegos del otro.

La única alternativa a eso es que tu gamertag lo tenga como principal tu novia y el de ella tú como principal en vuestra consola, con el inconveniente que para jugar a vuestros propios juegos deberéis estar conectados sí o sí, porque tendréis vuestras propias cuentas como secundarias.
PENECK escribió:@Solid.Snake Perfecto! Gracias por la info.
Por cierto, buen chorreo de buenos juegos en bazares...que epoca esa, jeje.

Saludosss

Si puedes o quieres compartirla, yo te puedo dar un código de prueba de Game pass jajaja

Si banearon a gente por usar o hacer esas cuentas, es decir hay muchas de esas cuentas que acabaron bandadas y hay casos tbn de gente que se creó cuentas de Omán y otros países "sin Xbox live" y le banearon consola...

Claro está, que si a ti no te banearon la cuenta, no veo pq la van a banear años después
LoSJaVieR95 escribió:
Si banearon a gente por usar o hacer esas cuentas, es decir hay muchas de esas cuentas que acabaron bandadas y hay casos tbn de gente que se creó cuentas de Omán y otros países "sin Xbox live" y le banearon consola...

Claro está, que si a ti no te banearon la cuenta, no veo pq la van a banear años después

A mí y a todos mis amigos del live y a sus amigos que llegamos a tiempo porque no avisábamos unos a otros, a ninguno nos banearon y muchos las conservamos. De hecho, en estos años me he encontrado con mucha más gente en el live que se hizo la cuenta de Omán y todavía la tienen. Yo conservo todas las cuentas estas (de Omán y Marruecos, la de Rusia del Angry Bird, la de China del Assassin de los piratas, la del Rayman Legend) y todas me van. Si banearon a alguien sería por otra cosa o quizás por compartirla, aunque muchos de mis amigos las compartieron y tampoco fueron baneados.

Para mí que hubo muchos envidiosos que les jodía el no haber llegado y se inventaron el bulo. E incluso muchos que se la hicieron, hoy día no la conservan porque no apuntaron los correos o contraseñas y les jode.

Además, ¿por qué los iban a banear? No hay ninguna cláusula que prohíba o prohibiera hacer cuentas de otros bazares.
Yo tampoco conozco a nadie que les baneasen la cuenta por en su día pillar los juegos de Oman por ejemplo, pero bueno en los hilos de 360 en su día sí habia gente que decía que se les baneo la cuenta quizás por migrar la cuenta de Oman a España o transferir licencias.
@BlackBear , varios colegas y yo mismo migramos la cuenta a España y tampoco fuimos baneados. Es que eso tampoco es motivo de baneo. Muchos de mis colegas de hecho la compartieron cada 4 meses con otros amigos que no habían llegado a tiempo y tampoco ninguno fue baneado. No sé, pero es un poco raro que algunos salieran a los pocos días de ya no poder hacerse diciendo que los habían baneado. Y si hubo alguno sería quizás por lo que has dicho de venderla, pues podría haber listillos que se hicieran bastantes para venderlas (todas bajadas con la misma ip o algo).
Tengo un problema, resulta que llevo compartiendo cuaenta con un colega, y hasta hace una semana no puede jugar online pero si jugar a mis juegos
El online lo pago yo y a mi sin tener la one en principal si me funciona.
Han quitado es funcion ya?
Solo se comparten juegos y no live?
cacahuetekid escribió:Tengo un problema, resulta que llevo compartiendo cuaenta con un colega, y hasta hace una semana no puede jugar online pero si jugar a mis juegos
El online lo pago yo y a mi sin tener la one en principal si me funciona.
Han quitado es funcion ya?
Solo se comparten juegos y no live?


Si se comparte LIVE, hay una opción desde tu perfil, que es "compartir LIVE a todos los perfiles en esta consola". Probablemente tenga que activarla.
Yui Shojei escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo un problema, resulta que llevo compartiendo cuaenta con un colega, y hasta hace una semana no puede jugar online pero si jugar a mis juegos
El online lo pago yo y a mi sin tener la one en principal si me funciona.
Han quitado es funcion ya?
Solo se comparten juegos y no live?


Si se comparte LIVE, hay una opción desde tu perfil, que es "compartir LIVE a todos los perfiles en esta consola". Probablemente tenga que activarla.

Muchas gracias lo comprare a ver si esta activado
Estoy buscando a alguien para compartir cuentas, ya la tuve mucho tiempo con un colega del foro pero vendi la consola y lo dejamos, perdón si rste hilo no se permite hablar de esto, interesados por privado, gracias.
Fot48v escribió:@maikel_xp ¿De dónde eres?

De un pueblo de la mancha,aunque e vivido 6 años en Inglaterra,por que?
Por si vivías más cerca, y compartíamos cuenta
Fot48v escribió:Por si vivías más cerca, y compartíamos cuenta

Para que hace falta vivir cerca?
Para que no me hicieras un día la joa, y cambiarás la clave. A parte que como no te conozco de nada por eso mismo
desde mi ignorancia, el tema de compartir cuentas para que los juegos salgan mas baratos no es el mismo sistema que ps4? es decir , cuentas primarias y secundarias y a jugar?...en ps4 no hace falta que sean del mismo pueblo...
Pues yo estuve compartiendo mas de un año con un compi de aquí y sin problemas pero bueno lo primero quizás es mejor conocerse un poco, Facebook y charlar un poco, aparte si te cambian la contraseña siempre puedes volver a cambiarla tu pues el correo es tuyo, me equivoco?
Hola, una pregunta si tengo un juego en mi cuenta de xbox qe tambn vale para pc, se lo puedo compartir a un amigo en pc y jugar juntos?
CHARLYUNO escribió:desde mi ignorancia, el tema de compartir cuentas para que los juegos salgan mas baratos no es el mismo sistema que ps4? es decir , cuentas primarias y secundarias y a jugar?...en ps4 no hace falta que sean del mismo pueblo...


Es igual, con la diferencia que en Xbox se puede comprar en el extranjero y no es necesario una cuenta específica de ese país ^^
maikel_xp escribió:Estoy buscando a alguien para compartir cuentas, ya la tuve mucho tiempo con un colega del foro pero vendi la consola y lo dejamos, perdón si rste hilo no se permite hablar de esto, interesados por privado, gracias.


Te he enviado un MP, a ver si te interesa
Yo tb busco compi para compartir...

Me gustan casi todos los géneros a excepción del los JRPG, plataformas, FPS o juegos muy enfocados al multi.

Soy jugadora 99% offline y prefiero juegos con buena historia. Mp y hablamos!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Si alguien quiere compartir cuenta, yo la verdad que apenas toco la consola y me interesa mas que nada por el online para jugar alguna partida al pubg. Yo soy sincero y ofrezco poco porque como digo apenas utilizo la consola, tengo el pubg, el btf4 y el btf one. Si alguien le interesa ofrecerme el online por lo que tengo pues que me pegue un toque.
yo me acabo de comprar la xbox one x y me interesaría compartir con alguien, mi idea es comprarme el game pass durante 1 año, gold y de momento tengo en mente monster world y quizá el dragon ball fighter
nunca he compartido cuenta con gente, así que no sé como se organizaría.

Tengo ps4 y en steam más de 1300 juegos .

si alguien le interesa avísame y hablamos y vemos como hacerlo
Hola, hay alguna forma de que puedan acceder a mi cuenta desde otra consola pero que no tengan acceso a nada más?
Me refiero, si le doy user y pass a mi colega, puede acceder a mis correos y datos hasta q yo cambie la contraseña.
No se si hay alguna alternativa.
:-?
oscar9669 escribió:Hola, hay alguna forma de que puedan acceder a mi cuenta desde otra consola pero que no tengan acceso a nada más?
Me refiero, si le doy user y pass a mi colega, puede acceder a mis correos y datos hasta q yo cambie la contraseña.
No se si hay alguna alternativa.
:-?

La única alternativa para que tu compañero no vea tu información es no tenerla, borra tus datos bancarios y lo que no quieras que vea tu compañero y la pones de nuevo cuando hayas cambiado la contraseña.
@oscar9669 tb puedes ir a casa de tu colega, tu mismo entrar a tu perfil, ponerlo como principal y luego borrar el perfil de la consola. Listo, tu amigo no tiene acceso nunca más a tu perfil pero disfruta de toda tu biblioteca [oki]
ok es lo que suponia
gracias
Buenas una duda, se puede tener en una unica consola, dos perfiles y compartir los juegos? Como seria?
kainpower escribió:Buenas una duda, se puede tener en una unica consola, dos perfiles y compartir los juegos? Como seria?


Si solo es una consola, puedes tener hasta 10 perfiles compartiendo:

Solo tienes que designar cada perfil en esa consola como principal:

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -home-xbox
Entonces por lo que he entendido, si yo abro mi perfil en otra consola tendrá todo lo asociado a mi cuenta. Y se irá actualizando con lo que compre. Mi duda es porque mi cuñado ha caído y se la ha pillado, hemos hablado de coger el gold también. He leído que poniendo cada uno su gametag y después mi correo tendría mis juegos. Pero hay un paso que me pierdo. Y no se cuál es.
Gracias
@Juanita11

Consola tu cuñado: Ingresas tu perfil, te vas a configuración y pones tu perfil como principal. Borras perfil y tu cuñado juega con su perfil.
Consola tuya: Ingresas el perfil de tu cuñado, te vas a configuración y pones el perfil como principal. Borras perfil y tu juegas con tu perfil.

Ya compartis todo lo que compréis ambos [oki]
@Yui Shojei Muchisisisimas gracias!!!! Esta noche lo hago!!!
Edito:
Esta mañana hicimos los pasos tal y como nos lo indicaste.Todo perfecto, pudo descargar mis juegos.
Aunque ahora dudo si borrar perfil es lo mismo que borrar cuenta. Y de ahí el fallo.
Porque compramos gold y game pass y yo si lo tengo pero él no. Se me ocurren dos posibles fallos, no tener gold antes de hacer el proceso. Tenía que haberlo puesto antes. O el otro fallo que se me ocurre es eso de borrar perfil y hemos borrado cuenta.
Saludos
Juanita11 escribió:@Yui Shojei Muchisisisimas gracias!!!! Esta noche lo hago!!!
Edito:
Esta mañana hicimos los pasos tal y como nos lo indicaste.Todo perfecto, pudo descargar mis juegos.
Aunque ahora dudo si borrar perfil es lo mismo que borrar cuenta. Y de ahí el fallo.
Porque compramos gold y game pass y yo si lo tengo pero él no. Se me ocurren dos posibles fallos, no tener gold antes de hacer el proceso. Tenía que haberlo puesto antes. O el otro fallo que se me ocurre es eso de borrar perfil y hemos borrado cuenta.
Saludos


- Para borra cuenta, necesitas hacerlo desde la web, desde consola solo eliminas el perfil de la consola [oki] Ya que el perfil va unido a una cuenta que sirve tanto para Xbox, Outlook, OneDrive, Windows, y veinte millones de servicios de Microsoft ^^ Sería malo que desde consola pudieras borrar la cuenta para siempre xD
- El Gold, si no lo tiene, necesita entrar de nuevo en tu perfil desde su consola, y en opciones (no recuerdo dónde), debes marcar la opción de "compartir GOLD en esta consola"
- El Game Pass a él nunca le aparecerá, puesto que el no lo tiene. No recuerdo bien, si para descargar los juegos, simplemente debe buscarlo en la Store y debe aparecer la opción de instalar.... o debe ir a suscripciones->Game Pass->Lista de juegos y desde ese enlace del juego, instalarlo desde la Store [oki]
@Yui Shojei Muchas gracias por tu ayuda.
- Eliminar si podíamos desde la xbox.
-Probaremos sobretodo el tema del game pass porque sino tremenda gracia.
Saludos

Edito: Al final no encontramos esa opción de compartir gold pero algo de lo que hicimos está bien porque ya tiene gold y game pass. Alguno de tus pasos hizo que pudiésemos compartir.

Saludos y gracias @Yui Shojei por tu ayuda. [beer]
Hola estoy buscando a alguien para compartir , no tengo problemas para comprar juegos y me gustan de casi todos los generos
Me pasa una cosa muu rara..

He comprado el gold 12 meses, y en la consola de mi hermano este medio dia probando no consigo que su perfil tenga gold..

Entro con el mio en su consola, veo q esta como consola principal, me voy a los gold y me deja descargar, veo una opcion dentro de los gold Share Gold, le doy y me lleva a la opcion de xbox principal.. y todo bien..

Entonces cierro mi sesion abro la de mi hermano y nada.. me voy a juegos gold y me cobran si intento descargar...

Lo unico es q su cuenta no la tengo en mi consola, pero eso deberia dar lo mismo..

Ha pasado a alguien..
mavtibu escribió:Me pasa una cosa muu rara..

He comprado el gold 12 meses, y en la consola de mi hermano este medio dia probando no consigo que su perfil tenga gold..

Entro con el mio en su consola, veo q esta como consola principal, me voy a los gold y me deja descargar, veo una opcion dentro de los gold Share Gold, le doy y me lleva a la opcion de xbox principal.. y todo bien..

Entonces cierro mi sesion abro la de mi hermano y nada.. me voy a juegos gold y me cobran si intento descargar...

Lo unico es q su cuenta no la tengo en mi consola, pero eso deberia dar lo mismo..

Ha pasado a alguien..
Creo que lo tienes respondido en la pagina anterior pero al reves

viewtopic.php?p=1745757834
@DaNieL ESP

Si ya lo he leido, pero lo tengo todo asi, exceptuando poner la cuenta de mi hermano en mi consola, pero el Gold lo compre con mi cuenta con lo que no deberia importar..

Lo unico que si, que la @Juanita11 le pasaba lo mismo y luego le fue..

No se ahora voy a encender la mia, y probar pero nunca me habia pasado..
@mavtibu Y lo peor es que no se qué hicimos pero ahora si tenemos gold ambos,...
dunkam22 escribió:Hola estoy buscando a alguien para compartir , no tengo problemas para comprar juegos y me gustan de casi todos los generos


Te he mandado un mensaje privado por si aún buscas compañero.

EDITO: El compañero al que cité ya encontró pareja de baile así que sigo buscando a alguien que quiera compartir cuenta.
Hola, vaya chasco me he llevado. Yo comparto cuenta con mi hermano, y tenia la Xbox One y hace poco pillé la Xbox One X. Me he llevado la antigua a la casa donde paso los fines de semana, pero solo me aparecían los juegos comprados por mi. He descubierto que solo puedo tener una consola con la cuenta de mi hermano como principal para jugar a sus juegos, p0or lo que en la antigua solo podré jugar a los juegos comprados por mi. Podría ir cambiando la xbox principal pero solo se pueden hacer 5 cambios al año. Es correcto eso? ¿No hay ninguna solución?
@jmjayme Evidentemente por eso nos unimos en parejas. Los tríos y orgías solo se pueden hacer en PC [fiu] . Y si, tienes unos 4-5 cambios al año
6048 respuestas