Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@kasike y exactamente que DLCs? Porque hasta donde llega mi conocimiento, esos dos juegos no tienen. Como mucho ambos tienen dinero in-game y eso nunca se ha compartido al ser de un solo uso y añadirse al perfil del juego.
Puede ser que jueguen con eso, en teoría con el Elder Scrolls se me ha descargado un archivo que se llama gold y el batleborn compro la versión tocho, que en teoría vienen las misiones extra con personajes, pero será como tu dices, compras dinero del juego.
Aunque mirando ahora en el Battleborn, pone que debería incluir el pase de temporada, en ningún momento se refiere a dinero del juego.
kasike escribió:Puede ser que jueguen con eso, en teoría con el Elder Scrolls se me ha descargado un archivo que se llama gold y el batleborn compro la versión tocho, que en teoría vienen las misiones extra con personajes, pero será como tu dices, compras dinero del juego.
Aunque mirando ahora en el Battleborn, pone que debería incluir el pase de temporada, en ningún momento se refiere a dinero del juego.


Mira que el Battleborn, ese "pase de temporada" son 5 personajes desbloqueables y misiones.... pero como esos personajes y misiones se desbloqueen dentro con el dinero del juego, es por ello que tu no lo tienes.... Pasa igual con el pase VIP del Forza, solo el perfil comprador obtiene el multiplicador de dinero y los coches exclusivos, mientras que el compañero no. Y en el Premium del Battlefield, el compañero no recibe los maletines o medallas que dan por ser Premium, pero si los DLCs (que si se vende a parte) ^^
Buenas! Resulta que me he vendido muchos juegos por lo que quiero crearme otro gamertag para empezar de 0 con los juegos que tengo.

Me gustaria saber si puedo jugar con mi nueva cuenta a los juegos en digital que tengo comprados con mi anterior cuenta.
Una duda

Tenia hecho lo de cuentas compartidas con mi hermano, pero hoy he comprado una ONE S
La he montado, actualizado y metido mi gamertag habitual

Debo volver a hacer lo de compartir cuentas del tutorial o no hay nada que tocar?
Los juegos que tenia me aparecen en la lista para descargar

No recuerdo como teniamos esto, pero a el le aparece ''hacer esta mi xbox principal'' en su consola y a mi en la recien comprada tambien

El en estos momentos juega normalmente a un juego que yo comprara y metiera codigo en mi consola(el se beneficio de mi compra)
Yui Shojei escribió:
kasike escribió:Puede ser que jueguen con eso, en teoría con el Elder Scrolls se me ha descargado un archivo que se llama gold y el batleborn compro la versión tocho, que en teoría vienen las misiones extra con personajes, pero será como tu dices, compras dinero del juego.
Aunque mirando ahora en el Battleborn, pone que debería incluir el pase de temporada, en ningún momento se refiere a dinero del juego.


Mira que el Battleborn, ese "pase de temporada" son 5 personajes desbloqueables y misiones.... pero como esos personajes y misiones se desbloqueen dentro con el dinero del juego, es por ello que tu no lo tienes.... Pasa igual con el pase VIP del Forza, solo el perfil comprador obtiene el multiplicador de dinero y los coches exclusivos, mientras que el compañero no. Y en el Premium del Battlefield, el compañero no recibe los maletines o medallas que dan por ser Premium, pero si los DLCs (que si se vende a parte) ^^

Seguramente tienes toda la razón, pero mal por las compañías y más gearbox con el battleborn, es para hacerselo mirar, un juego mal planteado en todos lo sentidos, no me extraña sus bajas ventas, gracías.
Reivax2 escribió:Me gustaria saber si puedo jugar con mi nueva cuenta a los juegos en digital que tengo comprados con mi anterior cuenta.


Si, claro,...

Si el GT "antiguo" lo tienes como principal de tu consola, no hay problema, creas tantos GT como quieras, y todos podrán jugar a los juegos de tu cuenta antigua.

Si el GT "antiguo" no es el ppal, porque compartes cuenta, pues tienes que iniciarlo en la consola, y luego iniciar el GT nuevo, y así también podrás jugar a los juegos sin problema. (para esto, recomiendo que el GT "antiguo" lo pongas como Mostrar: desconectado, para que los colegas no te inviten y envíen mensajes pensando que andas jugando) [beer]
DGoliath97 escribió:
Reivax2 escribió:Me gustaria saber si puedo jugar con mi nueva cuenta a los juegos en digital que tengo comprados con mi anterior cuenta.


Si, claro,...

Si el GT "antiguo" lo tienes como principal de tu consola, no hay problema, creas tantos GT como quieras, y todos podrán jugar a los juegos de tu cuenta antigua.

Si el GT "antiguo" no es el ppal, porque compartes cuenta, pues tienes que iniciarlo en la consola, y luego iniciar el GT nuevo, y así también podrás jugar a los juegos sin problema. (para esto, recomiendo que el GT "antiguo" lo pongas como Mostrar: desconectado, para que los colegas no te inviten y envíen mensajes pensando que andas jugando) [beer]


Muchas gracias! [beer]
Angeltdci escribió:Una duda

Tenia hecho lo de cuentas compartidas con mi hermano, pero hoy he comprado una ONE S
La he montado, actualizado y metido mi gamertag habitual

Debo volver a hacer lo de compartir cuentas del tutorial o no hay nada que tocar?


Tu hermano no tiene que hacer nada, en su consola tiene tú GT como principal, y así puede jugar a sus juegos, y a los que compres tú.

En tu caso sí quieres jugar a sus juegos, tienes que poner su GT como principal al darlo de alta, o no podrás acceder a sus juegos.
Que tal, tengo una pregunta...
Una amiga compartía su cuenta conmigo, ella compro juegos y tiempo después me pasó su cuenta así que en mi consola la hice principal. Hace medio año o poco más ella vendió su xbox con todo y cuenta (la persona que lo compró imagino hizo principal la cuenta en esa consola ya que yo perdí los juegos) y ahora por X causa ella le compró a esa persona otra vez la consola con su antigua cuenta. La pregunta es si hago nuevamente su cuenta como principal en mi consola, ella pierde los juegos en su consola? ya no es como en 360 que hay una licencia de consola y otra de cuenta? (en este ultimo caso ella no perdería juegos ya que es la consola donde siempre los ha comprado)
Saludos.
Zaguinho escribió:Que tal, tengo una pregunta...
Una amiga compartía su cuenta conmigo, ella compro juegos y tiempo después me pasó su cuenta así que en mi consola la hice principal. Hace medio año o poco más ella vendió su xbox con todo y cuenta (la persona que lo compró imagino hizo principal la cuenta en esa consola ya que yo perdí los juegos) y ahora por X causa ella le compró a esa persona otra vez la consola con su antigua cuenta. La pregunta es si hago nuevamente su cuenta como principal en mi consola, ella pierde los juegos en su consola? ya no es como en 360 que hay una licencia de consola y otra de cuenta? (en este ultimo caso ella no perdería juegos ya que es la consola donde siempre los ha comprado)
Saludos.

El sistema ya no es como en 360, ahora la lincencia que permite jugar sin internet y con cualquier otro gamertag va según quien tenga la cuenta de los juegos puesta como principal y solo la puede tenerla 1 persona a la vez.

La otra licencia, la que permite jugar al gamertag que realizó las compras, pero siempre que esté conectado a internet, la seguirá teniendo tu amiga porque usará dicho gamertag. Eso sí, si tú pones su cuenta como principal en tu consola, si tu amiga no tiene internet no podrá acceder a sus juegos y haga lo que haga no podrá usar ningún otro gamertag más que el suyo.
Solid.Snake escribió:El sistema ya no es como en 360, ahora la lincencia que permite jugar sin internet y con cualquier otro gamertag va según quien tenga la cuenta de los juegos puesta como principal y solo la puede tenerla 1 persona a la vez.

La otra licencia, la que permite jugar al gamertag que realizó las compras, pero siempre que esté conectado a internet, la seguirá teniendo tu amiga porque usará dicho gamertag. Eso sí, si tú pones su cuenta como principal en tu consola, si tu amiga no tiene internet no podrá acceder a sus juegos y haga lo que haga no podrá usar ningún otro gamertag más que el suyo.


Entendido, muchas gracias.
Muy buenas gente, una dudilla con respecto a esto de compartir:

He decidido compartir la cuenta con un colega y ya hemos hecho los trámites básicos y todo correcto.

Mi cuenta está como principal en su con sola y viceversa.

El problema radica cuando desde mi consola quiero poner, por ejemplo , el perfil de mi hermano ; en este caso el gold y los juegos asociados no funcionan.

Mi colega no tiene gold, ¿ puede ser por esto que de error?

Lo encuentro lógico, pero no hay nada que hacer al respecto ¿verdad?
@maxellend Exacto, los perfiles que entren en tu consola dependen del GOLD de la cuenta principal. Al igual que los juegos GOLD, que no arrancarán.

Para que tu hermano pueda jugar y usar GOLD, no tienes otra que iniciar tu perfil, y que luego inicie tu hermano (no importa que sea con un solo mando). Y ya tu hermano con su perfil puede entrar a todo el contenido tuyo (incluso el GOLD)
Yui Shojei escribió:@maxellend Exacto, los perfiles que entren en tu consola dependen del GOLD de la cuenta principal. Al igual que los juegos GOLD, que no arrancarán.

Para que tu hermano pueda jugar y usar GOLD, no tienes otra que iniciar tu perfil, y que luego inicie tu hermano (no importa que sea con un solo mando). Y ya tu hermano con su perfil puede entrar a todo el contenido tuyo (incluso el GOLD)


Perfecto muchas gracias, tenía sentido ( esta gente lo tiene todo estudiado xD)

Y otra pregunta: ¿es normal que en este caso, me pida la contraseña cada vez que voy a iniciar sesión o a descargar un juego?
@maxellend Si lo tienes en configuración así estipulado, Sí xD
Tengo un problema, al hacer la operación con mi hermano, yo tengo acceso a sus juegos , pero en cambio el no puede acceder a alguno de los míos, uno de los que no le sale en concreto es el fifa 17, que me entró al comprar la S el otro día. Sabéis porque pude ser?
una Ayuda por favor

Tengo cuenta compartida con un familiar, el PROBLEMA, es que cada vez que el intenta jugar desde su xbox a mis juegos tiene que logearse primero con mi usuario y luego cerrarlo y entrar al suyo. esto SIEMPRE ES ASI??

No se supone que teniendo ya mi usuario en su xbox como principal no hace falta logearse una y otra vez??

Es que cada vez que el quiere jugar me hecha de mi xbox y me parte la partida.

alguna SOLUCION?? gracias
aeos25 escribió:Es que cada vez que el quiere jugar me hecha de mi xbox y me parte la partida.

alguna SOLUCION?? gracias


Lo que tiene q hacer es poner tu cuenta en su consola como principal, que no la tiene.
Y la de tu familiar, lo que tiene que indicarle en configuracion, es que se inicie la consola de forma auto con su perfil.

Asi no tendra que tocar tu perfil para nada.
Hola chicos,los códigos de CDKeys se pueden compartir entre 2 personas?; quiero pillar el Tekken 7 y nunca he comprado en la página...

Sl2
@kruzcamporro como si comprases un juego digital (que es lo que estas comprando xD)
Yui Shojei escribió:@kruzcamporro como si comprases un juego digital (que es lo que estas comprando xD)


Gracias Yui Shojei por la info, espero que sea de fiar la web ya que te ahorras bastante en comparación con la tienda oficial.Alguien ha comprado en esta web?...
@kruzcamporro es fiable entre comillas, yo nunca he tenido problemas las pocas veces que les he comprado.
Yui Shojei escribió:@kruzcamporro es fiable entre comillas, yo nunca he tenido problemas las pocas veces que les he comprado.


Googleando,he leído bastantes opiniones de gente de todo el mundo y los comentarios no pueden ser mejores.Espero que así sea [sonrisa] ...

Sl2
Un amigo mío se acaba de comprar la xbox one y habíamos pensado en compartir las cuentas para que los juegos que yo me he comprado el pueda jugar con ellos en su consola y los juegos que él se compre yo pueda jugar con ellos en la mía es posible compartir dos cuentas y que se pueda jugar a los juegos de ambas en dos consolas distintas
@djemilio84 léete la primera hoja del hilo....
Seguro que habreis respondido a esta pregunta, pero ya son muchas paginas como para encontrar la respuesta.
Bueno comparto cuenta con un colega,pero ahora mi hijo quiere su propia consola. ¿No hay forma de jugar a mis juegos en su consola sin dejar de compartir cuenta con mi amigo?
@pacolee Sin dejar de compartir con tu amigo, tienes dos opciones.

1- Tu hijo inicia sesión en tu consola y podrá jugar a todo juego de tu amigo....
2- Inicias sesión con tu cuenta en la consola de tu hijo o tuya, y luego tu hijo cambia a su perfil (sin cerrar el tuyo), para jugar a tus juegos. Siempre y cuando tu no inicies a la vez en otra consola [oki]
Yui Shojei escribió:@pacolee Sin dejar de compartir con tu amigo, tienes dos opciones.

1- Tu hijo inicia sesión en tu consola y podrá jugar a todo juego de tu amigo....
2- Inicias sesión con tu cuenta en la consola de tu hijo o tuya, y luego tu hijo cambia a su perfil (sin cerrar el tuyo), para jugar a tus juegos. Siempre y cuando tu no inicies a la vez en otra consola [oki]

muchas gracias
Por lo que he leído me parece que sí, pero solo por asegurarme.....

¿Con este método es posible compartir Xbox Live Gold y EA Access? (Pagando solo en la cuenta principal, y pudiendo conectarse los 2 a la vez para jugar al mismo/diferente juego online)
¿Y no importa que está suscripción sea de una cuenta de Canada o Alemania, por ejemplo?

Gracias!
Mi familia se va a ir este verano a otro pueblo y yo por temas laborales voy a estar yendo y viniendo por lo que he pensado pillar una segunda xbox y no tener que andar moviéndola. Mi duda es si puedo tener las dos consolas con mi misma cuenta o necesito cuentas diferentes para cada una y supongo que podré tener acceso a todo mi catálogo de juegos en ambas, no? en ningún momento van a coincidir las dos consolas en uso.
Todo lo que leo es de compartir con alguien pero en este caso la idea sería tener dos consolas con la misma cuenta, si se puede.
Senna escribió:Mi familia se va a ir este verano a otro pueblo y yo por temas laborales voy a estar yendo y viniendo por lo que he pensado pillar una segunda xbox y no tener que andar moviéndola. Mi duda es si puedo tener las dos consolas con mi misma cuenta o necesito cuentas diferentes para cada una y supongo que podré tener acceso a todo mi catálogo de juegos en ambas, no? en ningún momento van a coincidir las dos consolas en uso.
Todo lo que leo es de compartir con alguien pero en este caso la idea sería tener dos consolas con la misma cuenta, si se puede.

Puedes tener tu gamertag en cuantas consolas quieras, pero claro está no puede estar conectado a internet en dos consolas al mismo tiempo.

Simplemente que solo podrás tener tu gamertag como principal en las 2 consolas, solo en una sola consola, en la otra necesitarás tener internet para jugar a los juegos digitales que haya comprado ese gamertag iniciando sesión.
Hola, llevo tiempo compartiendo cuenta con un amigo pero voy a cambiarme con otro que compraremos más juegos en común.
La pregunta sería: ¿Podemos jugar los dos al mismo juego a la vez y juntos?, osea conectarme con el a una partida. Por ejemplo un Call of Duty jugar juntos en plan equipo y en la misma partida online.
Gracias.
TheAlexCoD99 escribió:Hola, llevo tiempo compartiendo cuenta con un amigo pero voy a cambiarme con otro que compraremos más juegos en común.
La pregunta sería: ¿Podemos jugar los dos al mismo juego a la vez y juntos?, osea conectarme con el a una partida. Por ejemplo un Call of Duty jugar juntos en plan equipo y en la misma partida online.
Gracias.

Si que podeis sin ningun problema, jugais con distintos perfiles.
Karonte1976 escribió:
TheAlexCoD99 escribió:Hola, llevo tiempo compartiendo cuenta con un amigo pero voy a cambiarme con otro que compraremos más juegos en común.
La pregunta sería: ¿Podemos jugar los dos al mismo juego a la vez y juntos?, osea conectarme con el a una partida. Por ejemplo un Call of Duty jugar juntos en plan equipo y en la misma partida online.
Gracias.

Si que podeis sin ningun problema, jugais con distintos perfiles.

Vale gracias, pero tengo la duda porque por ejemplo en el fifa he probado y no nos deja, se nos desconecta y no podemos unirnos para jugar juntos.
TheAlexCoD99 escribió:
Karonte1976 escribió:
TheAlexCoD99 escribió:Hola, llevo tiempo compartiendo cuenta con un amigo pero voy a cambiarme con otro que compraremos más juegos en común.
La pregunta sería: ¿Podemos jugar los dos al mismo juego a la vez y juntos?, osea conectarme con el a una partida. Por ejemplo un Call of Duty jugar juntos en plan equipo y en la misma partida online.
Gracias.

Si que podeis sin ningun problema, jugais con distintos perfiles.

Vale gracias, pero tengo la duda porque por ejemplo en el fifa he probado y no nos deja, se nos desconecta y no podemos unirnos para jugar juntos.

Yo he jugado asi sin problemas en el GOW 4 y en el destiny
¿No se pueden compartir juegos con tres cuentas?

O estoy cegato o en el primer post no lo veo.
olain escribió:¿No se pueden compartir juegos con tres cuentas?

O estoy cegato o en el primer post no lo veo.


Es normal que no lo veas cuando nunca se ha podido [oki]
Yui Shojei escribió:
olain escribió:¿No se pueden compartir juegos con tres cuentas?

O estoy cegato o en el primer post no lo veo.


Es normal que no lo veas cuando nunca se ha podido [oki]


¿Seguro que nunca?

Recuerdo que hace tiempo si se podían compartir juegos digitales entre tress personas.

Un saludo
olain escribió:
Yui Shojei escribió:
olain escribió:¿No se pueden compartir juegos con tres cuentas?

O estoy cegato o en el primer post no lo veo.


Es normal que no lo veas cuando nunca se ha podido [oki]


¿Seguro que nunca?

Recuerdo que hace tiempo si se podían compartir juegos digitales entre tress personas.

Un saludo


Te aseguro que compartir entre más de dos no ha ocurrido nunca (Te estarás liando con Windows 10 que permite compartir hasta con 10 ordenadores y 2 Xbox One).

La única manera de compartir con "más personas" en Xbox One, es loguear con el perfil comprador en cualquier consola y cualquier otra cuenta puede loguearse al mismo tiempo y jugar a ese juego..... Pero claro, jodiendo al perfil comprador de no poder loguearse mientras pasa el tema. A eso no lo llamaría compartir, lo llamaría "prestar".
Yui Shojei escribió:
olain escribió:
Yui Shojei escribió:
Es normal que no lo veas cuando nunca se ha podido [oki]


¿Seguro que nunca?

Recuerdo que hace tiempo si se podían compartir juegos digitales entre tress personas.

Un saludo


Te aseguro que compartir entre más de dos no ha ocurrido nunca (Te estarás liando con Windows 10 que permite compartir hasta con 10 ordenadores y 2 Xbox One).

La única manera de compartir con "más personas" en Xbox One, es loguear con el perfil comprador en cualquier consola y cualquier otra cuenta puede loguearse al mismo tiempo y jugar a ese juego..... Pero claro, jodiendo al perfil comprador de no poder loguearse mientras pasa el tema. A eso no lo llamaría compartir, lo llamaría "prestar".

Pues nada mi gozo en un pozo :p

Gracias!
Es que el sistema bueno era el de las cuentas de 360, ahí si que cada 4 meses podías compartir tus juegos con quien quisieses. En One lo han capado bien.
Solid.Snake escribió:Es que el sistema bueno era el de las cuentas de 360, ahí si que cada 4 meses podías compartir tus juegos con quien quisieses. En One lo han capado bien.


El sistema bueno era el que anunciaron en un comienzo en Xbox One, el cual iba a tener el sistema que tiene Windows 10 para compartir con hasta 10 "familiares" (pudiendo jugar online 2 o 3 a la vez). Pero a la gente le pareció insultante aquello de tener que estar conectado una vez al día para reconocer las licencias (cosa que podía usarse menos de 1mb de la línea del teléfono por si vivías en un rincón del mundo apartado de toda civilización). Cuando el 90% de los usuarios estamos conectados siempre.... Espero que algún día Microsoft retome ese tema ^^

PD: Con lo interesante que estaba aquello de poder vender a Game o a Microsoft tus licencias digitales, una vez acabado el juego y que ya no querías ¬¬
Hola buenas tardes amigos,mi cuestión es la siguiente: yo tengo mi cuenta compartida con un familiar,ahora estoy pensando en vender la one y pasarme a ps4.Si cambio la contraseña de ls cuenta de xbox live,mi primo dejará de tener acceso a los juegos que fueron comprados con mi cuenta?O una vez descargados en su cuenta ya son suyos aunque no tenga la contraseña de mi cuenta?Espero respuestas
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,mi cuestión es la siguiente: yo tengo mi cuenta compartida con un familiar,ahora estoy pensando en vender la one y pasarme a ps4.Si cambio la contraseña de ls cuenta de xbox live,mi primo dejará de tener acceso a los juegos que fueron comprados con mi cuenta?O una vez descargados en su cuenta ya son suyos aunque no tenga la contraseña de mi cuenta?Espero respuestas


Tu primo no tiene necesidad alguna de saber tu contraseña en ningún momento ni entrar en tu perfil para poder seguir disfrutando de tus juegos.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Es que el sistema bueno era el de las cuentas de 360, ahí si que cada 4 meses podías compartir tus juegos con quien quisieses. En One lo han capado bien.


El sistema bueno era el que anunciaron en un comienzo en Xbox One, el cual iba a tener el sistema que tiene Windows 10 para compartir con hasta 10 "familiares" (pudiendo jugar online 2 o 3 a la vez). Pero a la gente le pareció insultante aquello de tener que estar conectado una vez al día para reconocer las licencias (cosa que podía usarse menos de 1mb de la línea del teléfono por si vivías en un rincón del mundo apartado de toda civilización). Cuando el 90% de los usuarios estamos conectados siempre.... Espero que algún día Microsoft retome ese tema ^^

PD: Con lo interesante que estaba aquello de poder vender a Game o a Microsoft tus licencias digitales, una vez acabado el juego y que ya no querías ¬¬


Yo ahora el 1 de julio me voy a una casa de campo sin internet para pasar el verano, así que si la One tuviese que conectarse diariamente a internet hubiese pasado de ella. Obligatoriamente no debería ser nada.

Y mi cuenta de 360 la tengo compartido en unas 9 consolas y podemos jugar 9 conectados juntos todos con sus respectivos gamertag con la misma copia de juego, así que el sistema bueno era el que ya tenía 360. Conmigo que no cuente ninguna consola que requiera internet sí o si.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Es que el sistema bueno era el de las cuentas de 360, ahí si que cada 4 meses podías compartir tus juegos con quien quisieses. En One lo han capado bien.


El sistema bueno era el que anunciaron en un comienzo en Xbox One, el cual iba a tener el sistema que tiene Windows 10 para compartir con hasta 10 "familiares" (pudiendo jugar online 2 o 3 a la vez). Pero a la gente le pareció insultante aquello de tener que estar conectado una vez al día para reconocer las licencias (cosa que podía usarse menos de 1mb de la línea del teléfono por si vivías en un rincón del mundo apartado de toda civilización). Cuando el 90% de los usuarios estamos conectados siempre.... Espero que algún día Microsoft retome ese tema ^^

PD: Con lo interesante que estaba aquello de poder vender a Game o a Microsoft tus licencias digitales, una vez acabado el juego y que ya no querías ¬¬

Se les filtro la info y no supieron ni corregirlo ni explicarlo bien
@Filete Lo de aquel E3 no había por donde cogerlo, fue todo un desastre.... y el daño que hizo la prensa tampoco ayudó que se explicaran (por no mencionar las burradas que se decían en internet....)

@Solid.Snake que quieres que te diga... seguro que durante el tiempo que estás en el campo, el móvil sigue recibiendo wassaps, o es algo que dejas en la ciudad para estar más tranquilo ? xD Conectar el móvil para bajarte un par kb para reconocer licencias no creo que sea tan prohibitivo... pero bueno, no todo el mundo debe tener el mismo parecer en estas cuestiones, sino sería el mundo demasiado aburrido [beer]

PD: Supongo que no debes de compartir cuenta, ya que los juegos comprados por tí te obliga a estar conectado a internet para jugar..... [reojillo]
@Yui Shojei

La gente tiene miedo al cambio es muy acomodada, y estoy contigo las filtraciones les hicieron mucho daño al menos en esa característica, tengo cierta envidia de poder compartir hasta 10 personas, ademas en pc es parecido pero no, en pc puedes compartir con 10 pero no puedes compras la licencia para jugar online, cosa que esa característica que se hubiera presentado si la hubiera tenido, imagínate compartir con 10, 2 o 3 con esa misma licencia y el resto poder comprarla por la mitad de precio
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Es que el sistema bueno era el de las cuentas de 360, ahí si que cada 4 meses podías compartir tus juegos con quien quisieses. En One lo han capado bien.


El sistema bueno era el que anunciaron en un comienzo en Xbox One, el cual iba a tener el sistema que tiene Windows 10 para compartir con hasta 10 "familiares" (pudiendo jugar online 2 o 3 a la vez). Pero a la gente le pareció insultante aquello de tener que estar conectado una vez al día para reconocer las licencias (cosa que podía usarse menos de 1mb de la línea del teléfono por si vivías en un rincón del mundo apartado de toda civilización). Cuando el 90% de los usuarios estamos conectados siempre.... Espero que algún día Microsoft retome ese tema ^^

PD: Con lo interesante que estaba aquello de poder vender a Game o a Microsoft tus licencias digitales, una vez acabado el juego y que ya no querías ¬¬


Yo ahora el 1 de julio me voy a una casa de campo sin internet para pasar el verano, así que si la One tuviese que conectarse diariamente a internet hubiese pasado de ella. Obligatoriamente no debería ser nada.

Y mi cuenta de 360 la tengo compartido en unas 9 consolas y podemos jugar 9 conectados juntos todos con sus respectivos gamertag con la misma copia de juego, así que el sistema bueno era el que ya tenía 360. Conmigo que no cuente ninguna consola que requiera internet sí o si.


Compartes conexión con el movil logueas y ya.

No gastas ni 10 megas y problema solucionado.
6048 respuestas