Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:
Jonathanpnk escribió:Buenas, tengo una duda.Si yo soy el que he sido el gold hasta ahora (y por tanto descargado los juegos), me caduca y el que se hace gold ahora es el compi, podremos seguir jugando a los juegos que descargué con mi cuenta gold? No sé si me explico bien, lo digo porque en este caso los juegos fueron descargados por una cuenta que ya no es gold.

Saludos.


No, perdéis los derechos de jugar a esos juegos, hasta que vuelvas a tener tu otra vez Gold. Igual pasará con los juegos que pille tu compañero mientras sea Gold y después deje de pagarlo.


Eso pensaba, pues entonces está claro que lo suyo es que el gold sea siempre el mismo.Gracias por confirmármelo, un saludo.
Hola, me gustaría compartir con alguien el season pass del the witcher 3. A cambio tendría un catálogo de retrocompatibles bastante largo. Si hay alguien interesado, que me diga y le mando el listado completo de juegos que tengo.
Un saludo!
Buenas!

Duda rápida, mi pareja se ha comprado la one y quiero compartir mi cuenta con ella para que descargue mis juegos. La consola está recién comprada y aun en su caja así que no he podido probar nada aún.

El caso es que hasta el lunes no voy a volver a tener acceso a mi consola así que la pregunta es si puedo hacer que mi consola deje de ser la principal de mi cuenta a distancia, para poder logear en la consola de ella con mi cuenta y ponerla de principal antes del lunes, y ya el lunes cuando llegue a casa poner su cuenta como principal en mi consola.

Saludos y gracias por adelantado.
CrowX escribió:Buenas!

Duda rápida, mi pareja se ha comprado la one y quiero compartir mi cuenta con ella para que descargue mis juegos. La consola está recién comprada y aun en su caja así que no he podido probar nada aún.

El caso es que hasta el lunes no voy a volver a tener acceso a mi consola así que la pregunta es si puedo hacer que mi consola deje de ser la principal de mi cuenta a distancia, para poder logear en la consola de ella con mi cuenta y ponerla de principal antes del lunes, y ya el lunes cuando llegue a casa poner su cuenta como principal en mi consola.

Saludos y gracias por adelantado.

Si te logueas en la consola de tu pareja y pones tu perfil como principal,en tu consola pasa a secunadario,asi que lo estas haciendo a "distancia" y ya podras ir descargando tus juegos,lo que no se es si al ser nueva a estrenar si lo primero que haces es loguearte con tu perfil este pasa automaticamente a ser el principal.
Saludos
Ok gracias por la rapidez de respuesta!
CrowX escribió:Ok gracias por la rapidez de respuesta!


Ten en cuenta que si logeas tu perfil el primero, la consola se añadirá a tu lista de dispositivos en la cuenta de Microsoft y la garantía y el envío al SAT habría que hacerlo a tu nombre. Loguea primero la cuenta de tu novia, y ya luego pones tu cuenta como principal una vez la termines de configurar :)
Buenas una pregunta yo comparto juegos con un colega si yo pongo en mi consola una tercera cuenta para jugar a otros juegos pasaria algo con los juegos que comparto con mi colega??? No es para que el la use tambien es para mi solo.

Un saludoo
Xuru90 escribió:Buenas una pregunta yo comparto juegos con un colega si yo pongo en mi consola una tercera cuenta para jugar a otros juegos pasaria algo con los juegos que comparto con mi colega??? No es para que el la use tambien es para mi solo.

Un saludoo

No pasaría nada, yo tengo 6 0 7 cuentas y una de ellas la tengo compartida con mi hermano (él la tiene como principal en su consola y yo es la que uso para jugar online). Puedes tener hasta 10 cuentas como principal en una consola.
Yui Shojei escribió:
CrowX escribió:Ok gracias por la rapidez de respuesta!


Ten en cuenta que si logeas tu perfil el primero, la consola se añadirá a tu lista de dispositivos en la cuenta de Microsoft y la garantía y el envío al SAT habría que hacerlo a tu nombre. Loguea primero la cuenta de tu novia, y ya luego pones tu cuenta como principal una vez la termines de configurar :)


Gracias por la información, eso tampoco lo sabía.

Al final hice login primero con mi cuenta así que mañana hablaré con el sat para ver si puede cambiarla a su nombre, tampoco es que importe mucho pero supongo que lo preferirá así.

Por si le interesa a alguien, como dije primero hice login con mi cuenta y luego añadí la de ella, pero aún así tuve que ir a la configuración y marcar que esa consola era la principal de mi cuenta, ya que al hacer login con el de ella desaparecían todos los juegos de la pestaña "listo para descargar".

Saludos y gracias!
@CrowX No es necesario que hables con el SAT. Compruébalo tu mismo desde tu perfil en Xbox.es en el apartado de "Mis dispositivos". Si te aparece la Xbox One marcada como tuya, la puedes quitar. Luego entras con la cuenta de tu novia, y la añades. :)
Hola, tengo una duda un amigo y yo queremos compartir juegos, pero cada uno con su gold. Pero el tiene una cuenta de su mujer. Podemos compartir juegos y ella q coja el gold de mi amigo? Gracias
nenebarkero escribió:Hola, tengo una duda un amigo y yo queremos compartir juegos, pero cada uno con su gold. Pero el tiene una cuenta de su mujer. Podemos compartir juegos y ella q coja el gold de mi amigo? Gracias


Creo que no se puede, lo que podéis hacer es que el en vez de renovar su Gold con su cuenta lo haga con la cuenta de su mujer. De esa forma su mujer tendrá Gold y podrá pillar los Games With Gold y tu compañero se aprovecharía de tu Gold y a través de ti de los Games with Gold que tengas y los que salgan y "compres", el único problema es que tu compañero si no renueva Gold no podría jugar a todos los juegos de Xbox one del Games with gold que "compró", si tu tampoco los pillastes en su momento.
@nenebarkero no te preocupes. Si una cuenta principal tiene Gold, cualquier perfil en esa consola podrá jugar online.

Yo tengo compartido con un colega y ambos pagamos Gold. Cualquier otra persona que entre con su perfil tiene permiso de poder jugar online.
Hola,

Acabo de comprarme la Xbox One S y buscaba a alguien para compartir la cuenta y así comprar los juegos un poco más baratos. Si alguién está interesado que mande privado y miramos gustos. Gracias.
Una duda, comparto cuenta con un amigo y tengo pensado hacer el renove y cogerme una S.

Qué tengo que hacer para poder seguir compartiendo con el mismo compañero en mi nueva consola?

Resetear la que vendo y loguear con la cuenta de mi amigo en la S y marcarla como principal?

Mi mayor duda es cómo borrar cualquier acceso a nuestros juegos en la consola que venderé.

Gracias!
@taxmanbcn

1 - Ellimina todos los juegos y perfiles
2 - Con la One S en posesión pon a tu amigo como principal
3 - Jugar como si nada hubiese pasado

[oki]
Yui Shojei escribió:@taxmanbcn

1 - Ellimina todos los juegos y perfiles
2 - Con la One S en posesión pon a tu amigo como principal
3 - Jugar como si nada hubiese pasado

[oki]


Entonces en la consola que vendo no tengo que liarme a desmarcar nada en lo de "mi xbox principal", simplemente resetear a valores de fábrica y borrar todos los perfiles, no?

Otra duda que me ha surgido al leer el hilo. Al comprar la S, el 1er perfil que loguee se quedará marcado como propietario de la consola a efectos de garantía etc.

Es decir, compro S, recupero mi perfil y luego ya recupero el demi compi y lo marco principal. Mi compañero no tendrá que hacer nada en suconsola imagino pues ya tiene mi perfil como su principal..

Perdón por el tochaco.
taxmanbcn escribió:
Yui Shojei escribió:@taxmanbcn

1 - Ellimina todos los juegos y perfiles
2 - Con la One S en posesión pon a tu amigo como principal
3 - Jugar como si nada hubiese pasado

[oki]


Entonces en la consola que vendo no tengo que liarme a desmarcar nada en lo de "mi xbox principal", simplemente resetear a valores de fábrica y borrar todos los perfiles, no?

Otra duda que me ha surgido al leer el hilo. Al comprar la S, el 1er perfil que loguee se quedará marcado como propietario de la consola a efectos de garantía etc.

Es decir, compro S, recupero mi perfil y luego ya recupero el demi compi y lo marco principal. Mi compañero no tendrá que hacer nada en suconsola imagino pues ya tiene mi perfil como su principal..

Perdón por el tochaco.


Wenas, exacto no debes hacer nada en la que vendas, tan solo resetear, una vez pongas de principal en tu consola nueva el gametarg de tu amigo, se pierde en la antigua y tu podréis seguir como siempre, es decir tal y cómo tu mismo indicas en el último párrafo.

Salu2
@taxmanbcn Te lo he resumido en 3 pasos [oki] No creo que haga falta más explicaciones [jaja]
Buenas
Tengo un problema a ver si sabréis solucionarlo o dar ideas de que puede pasar
Yo comparto cuenta con un colega, y siempre hemos podido jugar a juegos digitales sin ningún tipo de problema ... ahora me está dando fallos bueno puntualicemos el tiene mi cuenta de principal ya que yo hago las compras y compartimos gastos yo a su cuenta no la tengo de principal inició sesión en mi cuenta y ya está y jugamos ahora noto unos fallos en el que si el se mete en un juego e intentó meterme yo me pone que yo no tengo conexión a Internet y que haga mi Xbox principal para que pueda jugar a juegos offline o que hagamos una partí yo le escuche a el y el no me escuche ... y mis cascos funcionan ya que hablo con otras personas ... que es lo que pasa ??
Soony936 escribió:Buenas
Tengo un problema a ver si sabréis solucionarlo o dar ideas de que puede pasar
Yo comparto cuenta con un colega, y siempre hemos podido jugar a juegos digitales sin ningún tipo de problema ... ahora me está dando fallos bueno puntualicemos el tiene mi cuenta de principal ya que yo hago las compras y compartimos gastos yo a su cuenta no la tengo de principal inició sesión en mi cuenta y ya está y jugamos ahora noto unos fallos en el que si el se mete en un juego e intentó meterme yo me pone que yo no tengo conexión a Internet y que haga mi Xbox principal para que pueda jugar a juegos offline o que hagamos una partí yo le escuche a el y el no me escuche ... y mis cascos funcionan ya que hablo con otras personas ... que es lo que pasa ??


Wenas, en principio, o tienes problemas de conexión, o son problemas puntuales del live.

Mira la nat de tu conexión a ver si la tienes extricta y debes abrir puertos a la ip de la consola.

Salu2
Leches, no soy capaz de encontrar la opción de marcar consola como principal.

¿Donde estaba que parezco tonto?

Edito: Ya lo vi.
Quien quiere compartir consola y comprar Mass Effect Andromeda a medias? 25€ cada uno [poraki]

ratataaaa ratataaaa

Imagen
@castigo diario

Tenías razón debía de ser un fallo del live puntual o algo de mi conexión que en ese momento no estaba muy allá lo e probado hoy y va de lujo hemos estado jugando los dos sin problemas gracias de todas formas
Buenas,se me ha jodido la consola,Amazon me devuelve blanco pasta una vez la envíe,el caso es que me he cansado de consolas de momento y no cojo otra Xbox,tengo la cuenta compartida con un compañero de eol,que tengo que hacer antes de enviarla,con resetear a valores de fábrica ya me vale,mi compañero que tiene que eliminar mi cuenta en su consola?saludos
yulmur escribió:Buenas,se me ha jodido la consola,Amazon me devuelve blanco pasta una vez la envíe,el caso es que me he cansado de consolas de momento y no cojo otra Xbox,tengo la cuenta compartida con un compañero de eol,que tengo que hacer antes de enviarla,con resetear a valores de fábrica ya me vale,mi compañero que tiene que eliminar mi cuenta en su consola?saludos


Tú deberías resetear a modo fábrica, efectivamente.

Tu compañero no debería hacer nada salvo que no quieras que pueda disfrutar de los juegos que tienes en tú perfil y que compartías con él hasta ahora.

Si no, tiene que poner "su" perfil como principal en su propia consola y borrar el tuyo. [ginyo]
Gracias por responder,lo haré asi
Buenos dias.

A ver si me podeis resolver una duda, os pongo en situacion.

Comparto cuenta con mi hermano por lo tanto mi perfil principal esta en su consola, al comprar yo los juegos con mi cuenta no puse su perfil en mi consola como principal ya que no hay nada que compartir de su perfil.
Ahora me he creado otro perfil de xbox live que no tiene Gold ni nada, entro al fifa y puedo jugar al juego(comprado digital con mi otra cuenta) y puedo jugar online y la pregunta es:

Puedo jugar online por tener mi otro perfil abierto en segundo plano, aunque no sea el "principal" en mi consola?

Me explico un poco raro jaja pero no me sale de otra manera ahora mismo jaja, un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenos dias.

A ver si me podeis resolver una duda, os pongo en situacion.

Puedo jugar online por tener mi otro perfil abierto en segundo plano, aunque no sea el "principal" en mi consola?


Lo de jugar online por tener un perfil con gold abierto en segundo plano no lose por que no lo he probado pero que te deje jugar con otra cuenta a los juegos de tu perfil mientras lo tengas abierto es normal .Es otra forma de compartir que también se usa, si ya tienes tu cuenta de principal en otra consola y quieres comprar un juego con otra persona distinta pues creas una cuenta nueva , compras el juego y que uno lo ponga de principal para jugar con su cuenta sin hacer nada y la otra persona tendrá que tener los dos perfiles abiertos , el suyo y el que tiene el juego comprado.
cutrax escribió:Buenos dias.

A ver si me podeis resolver una duda, os pongo en situacion.

Comparto cuenta con mi hermano por lo tanto mi perfil principal esta en su consola, al comprar yo los juegos con mi cuenta no puse su perfil en mi consola como principal ya que no hay nada que compartir de su perfil.
Ahora me he creado otro perfil de xbox live que no tiene Gold ni nada, entro al fifa y puedo jugar al juego(comprado digital con mi otra cuenta) y puedo jugar online y la pregunta es:

Puedo jugar online por tener mi otro perfil abierto en segundo plano, aunque no sea el "principal" en mi consola?
Si, lo mismo que los juegos que tengas comprados, puedes jugar online.

Me explico un poco raro jaja pero no me sale de otra manera ahora mismo jaja, un saludo y gracias.
Como va el tema de comprar los juegos digitales en otro bazar?.
1- Es legal?
2- Ahorras mucha pasta?
Es que me han dicho unos colegas que juegos de 70 euros en otros bazares te sale 30 35 euros.
Davilenho escribió:Como va el tema de comprar los juegos digitales en otro bazar?.
1- Es legal?
2- Ahorras mucha pasta?
Es que me han dicho unos colegas que juegos de 70 euros en otros bazares te sale 30 35 euros.


1) Sí.
2) Ese ahorro quizá en el mejor de los casos, pero sí, puedes ahorrar alrededor de un 30 o 40 % en muchos juegos.Últimamente han dificultado el comprar en algunos de ellos, pero sigue habiendo opciones.Tienes un hilo con toda la información al respecto.

Saludos
buenas tardes, tengo una duda, he pillado una one en el cual tenia un perfil con varios juegos (comprados y los que regalan en el gold ) en listo para instalar, yo he creado otro perfil, pillado live y me salen esos juegos para descargar. La cuenta original se acaba el live en estos días, si no se renueva el gold de esa cuenta perdería esos juegos que están en listo para instalar?

gracias por responder un [bye] .
D3mian escribió:buenas tardes, tengo una duda, he pillado una one en el cual tenia un perfil con varios juegos (comprados y los que regalan en el gold ) en listo para instalar, yo he creado otro perfil, pillado live y me salen esos juegos para descargar. La cuenta original se acaba el live en estos días, si no se renueva el gold de esa cuenta perdería esos juegos que están en listo para instalar?

gracias por responder un [bye] .


Si ese perfil no renueva GOLD, seguirán en Listo para instalar los juegos regalados, pero no te dejarán acceder a esos juegos una vez instalados, a no ser que en su día tu los pillases. Los juegos comprados por ese perfil los podrás jugar igualmente.

Si el dueño del perfil pone éste en otra consola como principal, pierdes todos los derechos de esos juegos renueve o no renueve gold xD
Yui Shojei escribió:
D3mian escribió:buenas tardes, tengo una duda, he pillado una one en el cual tenia un perfil con varios juegos (comprados y los que regalan en el gold ) en listo para instalar, yo he creado otro perfil, pillado live y me salen esos juegos para descargar. La cuenta original se acaba el live en estos días, si no se renueva el gold de esa cuenta perdería esos juegos que están en listo para instalar?

gracias por responder un [bye] .


Si ese perfil no renueva GOLD, seguirán en Listo para instalar los juegos regalados, pero no te dejarán acceder a esos juegos una vez instalados, a no ser que en su día tu los pillases. Los juegos comprados por ese perfil los podrás jugar igualmente.

Si el dueño del perfil pone éste en otra consola como principal, pierdes todos los derechos de esos juegos renueve o no renueve gold xD


no me entero [+risas] , al acabarse el gold del antiguo propietario,los juegos salen en listo para instalar,pero yo no los podre instalar? eso me comentas? y ahora viene otra pregunta,si yo instalo esos juegos (que son muchos) en mi perfil, ya quedarian para mi para toda la vida? [poraki]
@D3mian

- Sí los puedes instalar, pero no los puedes jugar en el caso de que sean juegos dados con el GOLD y el perfil se queda sin GOLD. A no ser que resulte que con tu perfil obtuviste ese juego en su momento y pagues GOLD. Los juegos comprados con dinero de ese perfil si puedes jugarlos.

-Los juegos están vinculados al perfil de esa persona. NUNCA al tuyo, por lo que NUNCA SON TUYOS.

-Si la persona dueña del perfil vincula ese perfil en otra consola no puedes jugar a ningún juego suyo. Ni los GOLD ni los comprados. Excepto si tu perfil lo tiene comprado, claro [jaja]
Yui Shojei escribió:@D3mian

- Sí los puedes instalar, pero no los puedes jugar en el caso de que sean juegos dados con el GOLD y el perfil se queda sin GOLD. A no ser que resulte que con tu perfil obtuviste ese juego en su momento y pagues GOLD. Los juegos comprados con dinero de ese perfil si puedes jugarlos.

-Los juegos están vinculados al perfil de esa persona. NUNCA al tuyo, por lo que NUNCA SON TUYOS.

-Si la persona dueña del perfil vincula ese perfil en otra consola no puedes jugar a ningún juego suyo. Ni los GOLD ni los comprados. Excepto si tu perfil lo tiene comprado, claro [jaja]


Puff, pos tengo 60 juegos en listo para instalar :Ð ,me veo pillando otro gold [mamaaaaa] para aprovechar esos . gracias por las respuestas compis [beer]
D3mian escribió:
Yui Shojei escribió:@D3mian

- Sí los puedes instalar, pero no los puedes jugar en el caso de que sean juegos dados con el GOLD y el perfil se queda sin GOLD. A no ser que resulte que con tu perfil obtuviste ese juego en su momento y pagues GOLD. Los juegos comprados con dinero de ese perfil si puedes jugarlos.

-Los juegos están vinculados al perfil de esa persona. NUNCA al tuyo, por lo que NUNCA SON TUYOS.

-Si la persona dueña del perfil vincula ese perfil en otra consola no puedes jugar a ningún juego suyo. Ni los GOLD ni los comprados. Excepto si tu perfil lo tiene comprado, claro [jaja]


Puff, pos tengo 60 juegos en listo para instalar :Ð ,me veo pillando otro gold [mamaaaaa] para aprovechar esos . gracias por las respuestas compis [beer]

Cuidado con renovar el gold del perfil ese...ten en cuenta que como el propietario de ese perfil lo ponga como principal en otra consola perderas los juegos y encima le habras regalado el gold
Tengo los datos de su cuenta, no creo que haga eso, aun así cambiare el pass... Gracias por la advertencia ,tengamos la esperanza que es buen chaval [+risas] [+risas]
D3mian escribió:Tengo los datos de su cuenta, no creo que haga eso, aun así cambiare el pass... Gracias por la advertencia ,tengamos la esperanza que es buen chaval [+risas] [+risas]


No serías el primero al que le cambian la pass y se queda sin nada y sin poder reclamar [reojillo] Siempre el dueño legal de la cuenta puede recuperar la cuenta, incluso alegar que se la han robado. Simplemente mucho cuidado con comprar cosas desde ese perfil porque no es 100% seguro que mantengas para siempre la cuenta. Si la conservas, pues mejor para tí :)
Una ayuda gente.
Con el colega que comparto la cuenta hace un mes que compro una XboxS y puso mi cuenta y demas,todo correcto.Hoy conecte la Xbox mia y sigo todos las pasos,pongo su contraseña 20 veces pero no la acepta,que puede ser o que cojones pasa que no me deja?
hola! intercambio Overwatch o The witcher 3: wild hunt por dark souls 3+dlc (digital).
no cambiaria ni la contraseña ni pretendo quedarme con la cuenta de nadie ni trolear , ni tampoco poner la cuenta en xbox principal, si me la intentan jugar si .

gracias de antemano
Buenas, expongo mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido y me tiene un poco mosqueado, se supone que solo se puede poner una cuenta como principal en 3 xbox en un año, bien
Yo compartia cuenta con un amigo hace mas de un año y este la puso en su one, nos compramos la one s hace menos de un año y volvimos a lo mismo con lo cual mi cuenta en menos de un año ha estado en una xbox,
Ayer cambie de amigo para compartir y cuando éste intento poner mi cuenta en su xbox no le dejo.Le decia que no podia usar la cuenta en mas de 3 xbox en un año.
Me pongo en contacto con soporte y me dice que en un año mi cuenta ha estado en 10 xbox one!!!!!! que me lo reiniciaba pero poco mas que me dijo que no se puede ir dando cuentas al tun tun que eso es fraudulento
1º como es posible 10 xbox en un año?
2º mi amigo sé que no lo ha hecho
3º si me han robado la cuenta cómo es que no me cambiaron la contraseña y me la quitaron?
4º no ha habido ni compras ni movimientos raros
maikthis escribió:1º como es posible 10 xbox en un año?


Eso es "teóricamente imposible", dado que MS sólo permite que una cuenta esté como principal en una única consola...

O bien tu amigo ha reiniciado a modo fábrica su consola, y no considera ese hecho como "contador" para el tema de la cuenta, o hay algo que no cuadra.

Esto se solucionaba si en la gestión de nuestra cuenta de microsoft, tuviesemos acceso a esa información... [ayay]

PD: Para asegurarte de que no usan tu cuenta donde no deben, habilita la seguridad en 2 pasos.. [beer]
Muchas gracias espero que eso de en 2 pasos no afecte a mi colega que comparte conmigo ahora
maikthis escribió:Muchas gracias espero que eso de en 2 pasos no afecte a mi colega que comparte conmigo ahora


No, tendrás que poner, la 1ª vez, el código de autenticación (o como se traduzca [hallow] ), pero luego, no tiene que hacer nada más [beer]
cuantas cuentas principales puedo tener en una consola??
en la mia tengo 2 las cual uso yo siempre y tiene varios juegos comprados y de regalo con gold de hace años y el gold con ea access y en la segunda principal gta 5 con algunos otros juegos como alan wake y digo que las 2 estan en principal por que no necesito iniciar los perfiles para que los juegos o el gold funcionen, tambien tengo varias cuentas secundarias que al no iniciar ese prefil aparece que no eres el dueño y que si quieres comprarlo es por eso que se que son principales, yo creia que al poner otra cuenta como principal la anterior se borraba pero no fue asi. yo me entere por un amigo que me dijo que se puede tener varias cuentas principales y trate en mi consola y asi fue y ahora la duda es hasta cuantas se pueden al mismo tiempo, estuve leyendo varias paginas pero nadie menciona algo similar o no lo vi

salu2!!
@getter01 se pueden tener 10 principales a la vex.
@Yui Shojei muchas gracias por el dato, te agradezco asi a buscar mas amigos XD
Una pregunta, compartiendo cuenta, habéis tenido problemas con los dlcs de los juegos? mi amigo tiene el Battleborn y el Elder Scrolls Online, y yo no puedo jugar a los dlcs, pero si a los juegos.
6048 respuestas