Compartir Gold

Hola,

He regalado la consola a mi cuñado.

He visto que tenemos opciones de compartir gold.

Si el compra el Gold, como puedo aprovecharme yo de ese servixio cuando llegue a mi casa y este yo con mi consola y mi cuenta?

Gracias!
Simple. Inicia sesión en tu consola con la cuenta de tu cuñado, enseguida sigue esta pequeña guía:

Presiona el botón Xbox para abrir la guía. Selecciona Sistema > Configuración > Personalización y, a continuación, selecciona Mi Xbox principal. Sigue uno de estos procedimientos: Selecciona Hacer esta mi Xbox principal para designar la consola como tu Xbox principal.

No olvides desactivar el inicio automático de la cuenta de tu cuñado antes de cerrar sesión, y listo. De la misma forma, tu cuñado puede hacer el mismo proceso en su consola pero con tu cuenta, así ambos podrían compartir juegos y suscripciones que adquieran cada uno.
A13X 3L L30N escribió:Simple. Inicia sesión en tu consola con la cuenta de tu cuñado, enseguida sigue esta pequeña guía:

Presiona el botón Xbox para abrir la guía. Selecciona Sistema > Configuración > Personalización y, a continuación, selecciona Mi Xbox principal. Sigue uno de estos procedimientos: Selecciona Hacer esta mi Xbox principal para designar la consola como tu Xbox principal.

No olvides desactivar el inicio automático de la cuenta de tu cuñado antes de cerrar sesión, y listo. De la misma forma, tu cuñado puede hacer el mismo proceso en su consola pero con tu cuenta, así ambos podrían compartir juegos y suscripciones que adquieran cada uno.


El tiene que hacer lo mismo? sino no funciona? o solo yo y ya vale ...

Y en el segundo parrafo lo de desactivar inicio automatico de la cuenta de mi cuñado es en mi xbox?
NeiTx escribió:El tiene que hacer lo mismo? sino no funciona? o solo yo y ya vale ...

Y en el segundo parrafo lo de desactivar inicio automatico de la cuenta de mi cuñado es en mi xbox?


Tu cuñado deberá hacer lo mismo si se quiere beneficiar de los juegos que tú compres o de las suscripciones que pagues tú. Si no, no hace ninguna falta que tu cuñado haga nada... eso si, ojo porque al haber cambiado la consola principal, tu cuñado solo podrá jugar a los juegos que él compre si tiene conexión a internet. Si se queda sin conexión, no podrá jugar a juegos digitales.

Lo de inicio automático efectivamente es en tu consola, para evitar que arranque automáticamente el perfil de tu cuñado cuando enciendas tu Xbox.
Una vez puesto en tu consola la cuenta de tu cuñado y marcada como xbox principal no hace falta ni que tengas ahi su cuenta, la puedes borrar y meter solo la tuya.
Eso si, apartir de ese momento él en su casa tendra que estar loogeado para poder usar lo que sea que tenga en su cuenta, juegos, gold, etc..
O sea, que digamos que sera de online permanente, en el momento que no pueda loogear no tendra acceso a nada de su cuenta, porque solo puede haber una xbox principal, y esta sera la tuya.

Salu2
que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.
Mi cuñado es el que pagaria ...

y yo aprovecharia esos beneficios ... porque soy mas de fisicos, pero voy jugando al gamepass, gold ea access ..

Por eso ahora que estiy en Peru, quiero colocar tofo en su consola para cuando llegue a España poddr usar esos servicios.

Un saludo
Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.


Cuando no tenga internet solo podrá jugar a los juegos que haya comprado su cuñado, usease, los de la principal...

Lo bueno es que vayan comprando juegos con los dos perfiles, y lo mejor es que cada uno compre los que más le gusten y ya si eso el otro se aproveche si le gusta, porque como compren todos a medias luego es un follón como partan peras y quieran dejar de compartirlos que si tú me debes esto, tú me debes lo otro....
Xecuter escribió:
Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.


Cuando no tenga internet solo podrá jugar a los juegos que haya comprado su cuñado, usease, los de la principal...

Lo bueno es que vayan comprando juegos con los dos perfiles, y lo mejor es que cada uno compre los que más le gusten y ya si eso el otro se aproveche si le gusta, porque como compren todos a medias luego es un follón como partan peras y quieran dejar de compartirlos que si tú me debes esto, tú me debes lo otro....



Yo entro en la cuenta de mi cuñado (que tiene tofos los swrvicios ) y veo mi cuenta para iniciar sesion, pero pongo su inicio automatico para que no se meta en la mia ...
Lo que no hago como otros decis es borrar mi perfil de su consola, solo cerrar sesion sin mas.

Ya en mi consola, cuando vuelva a España (mi culado es de Peru), no es necesario iniciar sesion con su cuenta en mo consola no?
Ya entro con la mia como siempre y debo ver todos los servicios que él tenga contratados no?

Perdonad pero es que es un poco lio y estoy ahora en Peru y tengo que dejad tofo solucionado antes de irme jeje , que mi cuñsdo no sabe muchi.

Gracias por aclarar dudas
NeiTx escribió:
Xecuter escribió:
Luisinhozgz escribió:que no te de miedo porque creo que casi el 100% de gente que estamos aqui lo tenemos asi. Es una forma de compartir compras y abaratar gastos. Ademas como la consola de normal la tenemos conectada a internet (da igual que sea un internet de muy baja velocidad, lo unico que se necesita es que este conectada). El problema es que cuando no tengas internet solo podras jugar a los juegos comprados... no se si por tu cuñado o por ti en tu consola pero eso no supone gran problema.


Cuando no tenga internet solo podrá jugar a los juegos que haya comprado su cuñado, usease, los de la principal...

Lo bueno es que vayan comprando juegos con los dos perfiles, y lo mejor es que cada uno compre los que más le gusten y ya si eso el otro se aproveche si le gusta, porque como compren todos a medias luego es un follón como partan peras y quieran dejar de compartirlos que si tú me debes esto, tú me debes lo otro....



Yo entro en la cuenta de mi cuñado (que tiene tofos los swrvicios ) y veo mi cuenta para iniciar sesion, pero pongo su inicio automatico para que no se meta en la mia ...
Lo que no hago como otros decis es borrar mi perfil de su consola, solo cerrar sesion sin mas.

Ya en mi consola, cuando vuelva a España (mi culado es de Peru), no es necesario iniciar sesion con su cuenta en mo consola no?
Ya entro con la mia como siempre y debo ver todos los servicios que él tenga contratados no?

Perdonad pero es que es un poco lio y estoy ahora en Peru y tengo que dejad tofo solucionado antes de irme jeje , que mi cuñsdo no sabe muchi.

Gracias por aclarar dudas



Más sencillo:

En la consola de tu cuñado.....

Desactivas su consola como principal de su cuenta (se quedará como secundaria)....

Metes tu perfil y activas esa consola como principal de TÚ perfil y no tocas nada más.

Cuando vuelvas a España, en tu consola:

Metes la cuenta de tu cuñado y activas tu consola como principal de SU perfil así te saldrá todo su contenido en listo para instalar.....

Metes tu cuenta y no la activas y juegas desde tu secundaria, porque tu consola ya es la principal de su perfil.....


Con esos 4 sencillos pasos compartís todo.
Perdona,

La de mi cuñado (que es la principal digamos con Gold y todo) debo ponerla como xbox principal, porque iba a desacrivar ahora y me dice que si desactivo otras personas no podran usar los juegis que se hayan descargado y demas ...

Inagino que mi cuñado debe tenerlo como principal , y yo tambien no?

Gracias
NeiTx escribió:Perdona,

La de mi cuñado (que es la principal digamos con Gold y todo) debo ponerla como xbox principal, porque iba a desacrivar ahora y me dice que si desactivo otras personas no podran usar los juegis que se hayan descargado y demas ...

Inagino que mi cuñado debe tenerlo como principal , y yo tambien no?

Gracias


No se puede tener dos consolas activadas como principales de una misma cuenta, tenéis que cruzarlas entre vosotros dos como te expliqué antes si queréis compartir vuestros contenidos entre vosotros dos.
Si lo dije 3 comentarios atras... Solo puede haber una xbox principal por cuenta. En el momento que él lo activa en la suya tu te pierdes los beneficios.
Deberia ser algo asi como que tu te llevas su consola a casa y le prestas la tuya, para que nos entendamos.

Salu2
cosvel escribió:Si lo dije 3 comentarios atras... Solo puede haber una xbox principal por cuenta. En el momento que él lo activa en la suya tu te pierdes los beneficios.
Deberia ser algo asi como que tu te llevas su consola a casa y le prestas la tuya, para que nos entendamos.

Salu2


Me pondré a mi en su consola como xbox principal y a él como secundaria.

Y en España ya le pongo en mi consola a él como xbox principal y a mi como swcundaria.

Eso es no? :)

Saludos
Hila,

Disculpa, me ayudSte con lo de compartir Gold, estando en Peru le hicd lo que me dijisteis en la consola de mi cuñado y él podía ver mis juegos ibstalados. Él es el que tiene Gold, EA, Game pass...

Acabo de llegar a España y en mi consola abriendo cuenta de mi cuñado (poniendo como principal en mi consola) , cierro sesion , entro con mi cuenta y está secundaria (no principal) y no veo nada de Gold, ni Gam Pass ni Ea Acces en mi consola
Es decir no puedo compartir... que me falta hacer? él si lo ve pero yo no...
Gracias
NeiTx escribió:Hila,

Disculpa, me ayudSte con lo de compartir Gold, estando en Peru le hicd lo que me dijisteis en la consola de mi cuñado y él podía ver mis juegos ibstalados. Él es el que tiene Gold, EA, Game pass...

Acabo de llegar a España y en mi consola abriendo cuenta de mi cuñado (poniendo como principal en mi consola) , cierro sesion , entro con mi cuenta y está secundaria (no principal) y no veo nada de Gold, ni Gam Pass ni Ea Acces en mi consola
Es decir no puedo compartir... que me falta hacer? él si lo ve pero yo no...
Gracias

No te va a salir nada. Tu no tienes ea access ni gold ni Gamepass. Es tu cuñado el q lo tiene. Eso no quiere decir q tu no lo puedas disfrutar, es decir. Podrás jugar al live y descargarte los juegos con gold y los juegos de gamepass y ea access. Lo q pasa q para ello tendrás q ir a la pestaña de game pass y descargartelos directamente desde ahí. Aunque te diga q no tienes gamepass podrás instalartelos. Igual con los juegos con gold. Te vas al banner de los juegos con gold y los instalas desde ahí. Todo ello iniciando desde tu perfil y con el perfil previamente de tu cuñado asignado como principal a la consola. Una vez hecho puedes hasta borrar el de tu cuñado. No tiene ni pq estar en tu consola.
Lo de los juegos de Ea access es diferente. Para instalartelos debes hacerlo manualmente tú. Es decir, quieres el fifa 18. Pues buscas en la store el juego y te saldrá la opción de instalar o comprar. Lo instalas y ya está. Pero en la pestaña de Ea access te dirá q no estás suscrito. Tendrás q buscar uno a uno los q te quieras descargar.
Espero haberte ayudado
Chicos!

Ya consigo usar el Game Pass de mi cuñado, el Gold (pero solo online) y el Ea Access

Hay un problema... al ver mis suscripciones me aparecen en Ea Access solo 3 juegos, como principales.. si le doy al icono de Ea Access me lleva a la app pero no me deja ver todos los juegos para descargar y elegir.

Como debo hacer para entrar y ver todo? Me pide suscripcion en ese caso al entrar a la app.. no me reconoce como que estoy compartiendo.

En cambio si pincho GamePass si me salen todos ..

Por otro lado el Gold ... los juegos como ahora el Celeste me obliga a comprarlos, no me deja usarlos gratis, eso es normal? en cambio el online si me funciona bien ...

Gracias!
@NeiTx del Gold solo se comparte jugar online. Si quieres jugar al Celeste, antes debe haberlo adquirido tu cuñado.

Del Game Pass y EA Access solo se comparte la licencia, no la aplicación. Debes buscar la lista de juegos en algún lado y luego descargarlos desde el bazar buscándolo.
Realmente conviene compartir?
Gfernandez78 escribió:Realmente conviene compartir?


Depende si te interesa los Pro y los Contra.
Gfernandez78 escribió:Realmente conviene compartir?


Hombre, es como decir si conviene pagar entre varios el netflix, habrá gente que no le guste los "contras" que puede tener compartir, pero tiene suficientes "pros" como para que valga la pena.
Hola, busco a alguien para compartir el gold y el pass.
21 respuestas