Compartir cuentas con mas de 2 consolas ??

Conforme voy leyendo mas me hago la picha un lío xD

Mi intención con la salida de la X es mantener la FAT en casa también para cuando no pueda jugar en el televisor 4k hdr, que me tocara irme al despacho a jugar.

Si comparto cuenta con mi amigo, como tendría que configurar la X cuando la reciba para poder usar los mismos juegos que la FAT con mi Gamertag habitual??
Porque no se puede poner la misma consola como principal en 2 sitios no?
@Eloyn No se puede poner el mismo GT en dos consolas distintas como principal.

Es decir, pon tu configuración actual en la consola que más uses. Y en la que no uses, tendrás que jugar con tu perfil siempre conectado online y solo a tus juegos ^^

@LoSJaVieR95 coges el perfil de tu compañero, te vas a configuración, le das a "compartir GOLD". Cierras todos los perfiles. Abres un perfil Silver, entras al juego retro. Wala !!! juegas online.

Te lo puedo asegurar porque yo solito me he sacado el Online del Dirt 3, Dirt Showdown, AC Revelations y la he usado para rellenar en partidas de Gears of War 1,2 y 3......

Incluso si tu colega no es dueño del juego, puedes tener tu perfil principal logueado en la One para darle derechos al Silver sobre el juego, mientras juegas en la 360 con tu principal.
@Yui Shojei pues yo lo probé hará un año, y nada, no me dejaba conectarme al online

Lo probaré, gracias
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues yo lo probé hará un año, y nada, no me dejaba conectarme al online

Lo probaré, gracias


Es que eso lo cambiaron en este último año, y solo se entera uno cuando la gente hace quedadas para sacar el Online del Gears xD

Además, en juegos con pantalla partida (Gears 3 por ejemplo), puedes usar dos cuentas "Silver" en One (no pueden ser invitados), mientras en 360 tienes tu cuenta con una invitada y puedes jugar al modo historia para 4 xD
Yui Shojei escribió:@Eloyn No se puede poner el mismo GT en dos consolas distintas como principal.

Es decir, pon tu configuración actual en la consola que más uses. Y en la que no uses, tendrás que jugar con tu perfil siempre conectado online y solo a tus juegos ^^


Pues vaya faena, espero no tener q tirar mucho de la FAT...
Lo de compartir Gold en One y jugar con perfiles silver a juegos retro online lleva desde que sacaron la retrocompatibilidad y lo de compartir el online antes incluso, pero no hace falta habilitar ninguna opción de compartir gold, se hace automáticamente siempre que tengas la consola como principal de un perfil que esté pagando el Gold.

Ahora, si no tienes ningún perfil con Gold como principal solo podrás jugar con un perfil silver teniendo la sesión iniciada de un perfil con gold al mismo tiempo que tienes sesión iniciada con el perfil silver.

Yo boosteo los Gears en dos One (o en una One y una 360) con una única copia digital del juego y con dos perfiles: uno gold (el mío, el cual tiene gold y los juegos retro comprados) y otro silver (sin gold y sin ninguna compra) que uso de paquete o bot en las sesiones de boosteo. Mi perfir juega en la consola no principal y la cuenta silver obligatoriamente en la consola que está como principal de mi perfil (el que tiene Gold). Tengo varias consolas, pero como solo tengo un perfil con gold solo puedo utilizar dos consola a la vez. No comparto con nadie, pero si lo hiciera no podría hacer esto que hago de boostear.
Yui Shojei escribió:
pumuki666 escribió:
Yui Shojei escribió:@pumuki666 Necesitarás conectar la consola obligatoriamente cada x tiempo (y no es cada 3 meses) para renovar licencias. Y cada vez que la conectes puede que estés perdiendo 2 cambios de los 3-4 que tienes por año. Tu sabrás si te interesa [oki]



No acabo de entender esto, es ponerla par
A siempre para mi y no compartirla nunca más con nadie , para compartir será la X con mi amigo de siempre, igual no me explique.

Gracias por tu respuesta


Vamos a ver, para poder jugar desconectado en la consola, necesitas por obligación tener el perfil comprador como principal..... pero aún así, necesitarás cada X tiempo conectarla a internet, para renovar las licencias digitales. Sino cualquiera pillaría el perfil de un colega y se tiraría meses y meses disfrutando de sus juegos.

Otra cosa es que solo la uses para juegos físicos, que entonces no te pide nada.

Lo que no creo que haya probado nadie aún, es si cada vez que hagas esa conexión de renovación, te hace un movimiento de perfil principal, por lo que estarías perdiendo uno al iniciar esa consola con tu perfil principal y un segundo movimiento en el momento que tu compañero iniciara su consola estando tu perfil. Que yo apostaría a que perdería los derechos de tu perfil, obligándole a ponerla manualmente otra vez.

Con esto, estarías perdiendo 2 movimientos de los 4 que tienes al año. Y probablemente esas conexiones te las pida periódicamente.

No se si me has entendido ahora o no.....


Creo que te entiendo pero pensaba que la X y la S serían independientes y veo que lo que manda es el perfil, gracias por tu info
@pumuki666 Pues no sé en que momento habrás leído o poder entender que One X es "independiente", cuando usa los mismos juegos y periféricos, se nutre del mismo LIVE y usa el mismo menú que sus hermanas ^^

En este caso no es el perfil, sino que One X es otra más de la plataforma One y One S.... de ahí que se llame One X. No es como si fuera 360 y One que si se puede tener el perfil abierto en ambas a la vez al ser dos plataformas distintas ^^
Yui Shojei escribió:
En este caso no es el perfil, sino que One X es otra más de la plataforma One y One S.... de ahí que se llame One X. No es como si fuera 360 y One que si se puede tener el perfil abierto en ambas a la vez al ser dos plataformas distintas ^^

Una aclaración evidente, pero por si alguien no lo sabe; usando en One un juego de 360 (es decir, un juego retrocompatible), no puede tenerse el mismo perfil en la consola 360 al mismo tiempo. Sí se puede usar el mismo perfil en una 360 y al mismo tiempo en una One si se juega a un juego de One, pero no si en One se juega a un retrocompatible de 360.

Esto es porque cuando estás jugando a un juego retrocompatible en One es como si estuvieras logueado y jugando en una 360.

P.d. Es curioso que siga habiendo gente que piensen que One X es una nueva consola, cuando se trata solo de una revisión de One Fat tal como lo es la One S.
@Solid.Snake tampoco quería entrar en más detalles, ya tenía suficientes para asimilar después de desmontarle el chollo [reojillo]
Yui Shojei escribió:@pumuki666 Pues no sé en que momento habrás leído o poder entender que One X es "independiente", cuando usa los mismos juegos y periféricos, se nutre del mismo LIVE y usa el mismo menú que sus hermanas ^^

En este caso no es el perfil, sino que One X es otra más de la plataforma One y One S.... de ahí que se llame One X. No es como si fuera 360 y One que si se puede tener el perfil abierto en ambas a la vez al ser dos plataformas distintas ^^



Buuuf me vais a hacer pensan raro y todo, cuando he dicho independiente me refería a que podría tener mi consola "S" sin conectar en mi segunda residencia y jugar con mi perfil de principal allí sin que afecte a la que tendré en casa "X" conectada y compartiendo, todo esto lo digo porque según el compañero anterior decía que cada vez que la conecte para renovar licencias perdería una opción de cambio, eso es lo que pensaba que era independiente.

Gracias a todos por vuestras respuestas
@pumuki666 Siempre te queda la opción de probar, y ya nos cuentas [oki]
Yo he tenido la consola del perfil principal desconectada durante más de 2 meses y me iba todo, los juegos comprados por mí, los juegos del gold y los juegos estos que dan durante el fin de semana (éste dejaba de ir en el momento que conectaba la consola).

Entiendo que con los juegos del Gold pidan comprobación cada X tiempo, pero me supongo que con los juegos que compras en el bazar no pide ninguna comprobación, ¿no? Vería un timo que te exigieran conectarte alguna vez para que tus juegos comprados por ti mismo siguiesen funcionando.
Yui Shojei escribió:@pumuki666 Siempre te queda la opción de probar, y ya nos cuentas [oki]


Si si probaré a ver qué tal va

Gracias a todos
Revivo el hilo para no abrir otro con lo mismo...

Mi dilema es que tengo una xbox one con mi cuenta como pricipal, luego tengo mi cuenta como secundaria en una xbox 360 de mi sobrino, para que se descargue los juegos del gold basicamente, y ahora estoy pensando en comprar una xbox one s a mi hijastro, o sea, tener dos xbox one con mi cuenta en mi casa, y la 360 de mi sobrino en la suya, es eso posible?
Porque la gracia es que mi hijastro pueda disfrutar de los juegos del gold y del game pass pero tampoco quiero tener que quitarle mi cuenta a mi sobrino.

En todo caso como lo haria? En la segunda xbox one mi cuenta como secundaria loogeada ya le serviria para jugar a todos los juegos que yo dispongo?

Salu2
@cosvel La 360 no entra en la ecuación de principal, secundaria en este sentido.

Deberás poner tu perfil como principal en la consola de tu hijastro. Luego borrar tu perfil si quieres... o dejarla por si quieres echar una partidita con él o quieras seguir tus partidas en su consola.
En tu consola dejarla como esté (estás obligado a jugar online a tus juegos digitales y los del GOLD)
Yui Shojei escribió:@cosvel La 360 no entra en la ecuación de principal, secundaria en este sentido.

Deberás poner tu perfil como principal en la consola de tu hijastro. Luego borrar tu perfil si quieres... o dejarla por si quieres echar una partidita con él o quieras seguir tus partidas en su consola.
En tu consola dejarla como esté (estás obligado a jugar online a tus juegos digitales y los del GOLD)


O sea, que seguira valiendo mi cuenta en las 3?

No entendi muy bien lo que has dicho, meter mi cuenta como principal en la nueva y borrarla? Se mantendra mi gold y game pass? O la meto como principal y creo una secundaria para el niño, para tener su perfil y partidas?
cosvel escribió:
Yui Shojei escribió:@cosvel La 360 no entra en la ecuación de principal, secundaria en este sentido.

Deberás poner tu perfil como principal en la consola de tu hijastro. Luego borrar tu perfil si quieres... o dejarla por si quieres echar una partidita con él o quieras seguir tus partidas en su consola.
En tu consola dejarla como esté (estás obligado a jugar online a tus juegos digitales y los del GOLD)


O sea, que seguira valiendo mi cuenta en las 3?

No entendi muy bien lo que has dicho, meter mi cuenta como principal en la nueva y borrarla? Se mantendra mi gold y game pass? O la meto como principal y creo una secundaria para el niño, para tener su perfil y partidas?


360 es otra plataforma, incluso podréis jugar a un juego retro en las 3 consolas a la vez y juntos online si lo obtuviste con el GOLD o lo tienes comprado digital xD

Al ponerla como principal, y aunque borres el perfil (como te repito es Opcional), se queda tu firma asociada a esa consola, manteniendo juegos, GOLD, EA Access, GAME PASS y todo lo que hayas comprado y compres en un futuro.

Lo recomendado es que crees una cuenta para el niño. Sobre todo porque en esta ocasión, no podrás tener tu perfil abierto en dos consolas Xbox One a la vez.

Te recuerdo que One y 360 son dos plataformas distintas.
cosvel escribió:Revivo el hilo para no abrir otro con lo mismo...

Mi dilema es que tengo una xbox one con mi cuenta como pricipal, luego tengo mi cuenta como secundaria en una xbox 360 de mi sobrino, para que se descargue los juegos del gold basicamente, y ahora estoy pensando en comprar una xbox one s a mi hijastro, o sea, tener dos xbox one con mi cuenta en mi casa, y la 360 de mi sobrino en la suya, es eso posible?
Porque la gracia es que mi hijastro pueda disfrutar de los juegos del gold y del game pass pero tampoco quiero tener que quitarle mi cuenta a mi sobrino.

En todo caso como lo haria? En la segunda xbox one mi cuenta como secundaria loogeada ya le serviria para jugar a todos los juegos que yo dispongo?

Salu2

Tu sobrino no perderá nada, pues 360 y One son independientes y encima usan un sistema de licencias distinto. En 360 no existe principal o secundario, sino que le adjudicas la licencia a una consola 360 dándole a la opción transferir licencias. Todo lo que te descargues tras darle a transferir licencias tendrá la licencia que permite jugar sin tener que estar conectado a internet y con otros perfiles diferentes.

En One, ya sea FAT, S o X es donde solo puedes tener una consola como principal de ese gamertag (podrás jugar offline y con cualquier perfil diferente) y en las otras tener esa cuenta como secundaria (solo podrías jugar con ese único perfil y obligatoriamente online).

1. Lo que tendrás que hacer es poner tu cuenta como principal en la One de tu hijastro, para que él juegue a tus juegos con su propia cuenta y además se aproveche de tu Gold y de toda tu biblioteca virtual.

2. Tu solo tendría que iniciar tu cuenta en tu One y solo podrías jugar estando online y solo con dicha cuenta, por lo que en los momentos que no tengas internet no podrás jugar. O sea, tu cuenta estaría de secundaria en tu consola.

Una misma cuenta no puede estar como principal en 2 One a la vez ni estar iniciada (conecta a internet, en el Live) en 2 consolas al mismo tiempo.
Vale, gracias por las respuestas...
Ya hare pruebas cuando tenga la otra one, pero si os entendido bien es justo lo contrario de lo que habia pensado, o sea, mi cuenta tiene que ser la principal en su xbox para que pueda jugar con su perfil, y yo para jugar con el mio tendre mi cuenta como secundaria en la mia, tendre que darle a lo de mi xbox principal en la nueva? O eso no tiene nada que ver?
Perdon tantas preguntas, tengo un cacao con todo el tema que te cagas.. XD

Salu2
cosvel escribió:Vale, gracias por las respuestas...
Ya hare pruebas cuando tenga la otra one, pero si os entendido bien es justo lo contrario de lo que habia pensado, o sea, mi cuenta tiene que ser la principal en su xbox para que pueda jugar con su perfil, y yo para jugar con el mio tendre mi cuenta como secundaria en la mia, tendre que darle a lo de mi xbox principal en la nueva? O eso no tiene nada que ver?
Perdon tantas preguntas, tengo un cacao con todo el tema que te cagas.. XD

Salu2


Wenas

En la nueva de tu hijastro pones tu perfil como principal, una vez hecho eso, ya está, por que al ponerlo se quita de tu consola.
Es decir, tu hijastro podrá jugar a todos tus juegos con cualquier perfil con o sin loguear, tu podrás en tu consola siempre logueado, y tu sobrino al ser xbox360 no afecta si entra con tu perfil.

Salu2
Ya, entonces lo habia entendido bien...
Pues es un fregado, porque entonces en la mia tendre que estar loogeado si o si para jugar, y si se cae internet, que en mi pueblo, que pasa a veces los fines de semana, no podre jugar en mi consola... Hummmm... Habra que darle mas vueltas al tema.. [360º]
cosvel escribió:Ya, entonces lo habia entendido bien...
Pues es un fregado, porque entonces en la mia tendre que estar loogeado si o si para jugar, y si se cae internet, que en mi pueblo, que pasa a veces los fines de semana, no podre jugar en mi consola... Hummmm... Habra que darle mas vueltas al tema.. [360º]


Podrás jugar sin online a tus juegos físicos, pero no a todo aquello que sea digital ^^ Algún inconveniente tenía que tener [jaja]
Chicos me uno al tema con vuestro permiso ya que no me entero...
En mi caso son 3 consolas 2 xbox one FAT y una one distribuidas asi:
Xbox one x salon mi casa
Xbox one fat mia habitacion juegos
Xbox one fat de mi hermano en casa de mi madre

Actualmente la one x y la de mi hermano comparten juegos y live haciendo lo de xbox principal,
Si quiero añadir mi fat que tengo en la habitacion de juegos tengo que poner mi perfil?el mio y el de mi hermano?supongo que las 3 consolas no podran jugar a la vez pero podran compartir live o mis juegos???es que no me entero bien
@eL_Siek normal que no te enteres. Se ha bastantes veces que entre 3 consolas no se puede....
Yui Shojei escribió:
cosvel escribió:Ya, entonces lo habia entendido bien...
Pues es un fregado, porque entonces en la mia tendre que estar loogeado si o si para jugar, y si se cae internet, que en mi pueblo, que pasa a veces los fines de semana, no podre jugar en mi consola... Hummmm... Habra que darle mas vueltas al tema.. [360º]


Podrás jugar sin online a tus juegos físicos, pero no a todo aquello que sea digital ^^ Algún inconveniente tenía que tener [jaja]


Guay, pues a rezar para que jazztel no me deje tirado un dia de libranza del curro y quiera jugar sin frenos.. [jaja]

Pues nada, todo aclado, gracias a ti y al otro compañero por el interes..
Salu2
cosvel escribió:
Yui Shojei escribió:
cosvel escribió:Ya, entonces lo habia entendido bien...
Pues es un fregado, porque entonces en la mia tendre que estar loogeado si o si para jugar, y si se cae internet, que en mi pueblo, que pasa a veces los fines de semana, no podre jugar en mi consola... Hummmm... Habra que darle mas vueltas al tema.. [360º]


Podrás jugar sin online a tus juegos físicos, pero no a todo aquello que sea digital ^^ Algún inconveniente tenía que tener [jaja]


Guay, pues a rezar para que jazztel no me deje tirado un dia de libranza del curro y quiera jugar sin frenos.. [jaja]

Pues nada, todo aclado, gracias a ti y al otro compañero por el interes..
Salu2

Por si tu hijastro o tu no seis de jugar por internet. Yo le tengo cedida mi cuenta a mi hermano como principal en su consola (no compramos a medias, él sencillamente se aprovecha de los juegos gratis) y ahora se va a Andorra. Como no es de jugar online, en Andorra no se conectará online, por lo que cuando yo ponga mi consola como principal, la de él no pasará a secundaria gracias a no estar conectada, por lo que podrá seguir teniendo su consola como principal y poder jugar a todos mis juegos. Lo que no podrá es seguir jugando a los juegos del Gold cuando pase un tiempo y pidan validarse y descargar los siguiente juegos que den con el Gold.
@Yui Shojei
Yo no digo 3 consolas a la vez
Me refiero a jugar las 2 mias a la vez
Dejando sin usar la de mi hermano
Jugar dos a la vez se puede, el perfil secundario puede loguearse en cuantas consolas quieras, pero solo puede tener iniciada la sesión una sola vez. Yo tengo varias consolas (1 Fat, una S azul y la S del Gears) y conecto mi perfil en cualquiera de ella, pudiendo jugar a la vez con mi hermano, que tiene mi perfil como principal en su consola y juega con su propio perfil, aprovechando el Gold y juegos de mi cuenta.

Ahora, para yo jugar entre 2 de las mías a la vez no podría, a no ser que ponga una de las mías como principal de mi perfil, lo que hará que si mi hermano conecta la consola a internet automáticamente pasaría a ser secundaria de mi cuenta y perdería los privilegios. Jugar con mi hermano y luego entre las 2 mías también ya sería compartir entre 3, cosa que ni se puede ni se podrá nunca.
@eL_Siek A ver si te entiendo.....

One X (tuya): Principal tu hermano. Podrás jugar a tus juegos y a los suyos. Compartís GOLD
One FAT (tuya): sin ninguna cuenta principal, te logueas con tu perfil y solo podrás jugar a TUS juegos, si comprastes tu el GOLD, tendrás acceso a él
Xbox FAT (hermano): Principal tu cuenta. Podrá jugar a sus juegos y a los tuyos. Compartís GOLD

No hay más vuelta de hoja... A no ser que la One Fat de tu cuarto de juegos sea la que más usas, entonces metes el perfil de tu hermano como principal en la One Fat [reojillo]
Yui Shojei escribió:@eL_Siek A ver si te entiendo.....

One X (tuya): Principal tu hermano. Podrás jugar a tus juegos y a los suyos. Compartís GOLD
One FAT (tuya): sin ninguna cuenta principal, te logueas con tu perfil y solo podrás jugar a TUS juegos, si comprastes tu el GOLD, tendrás acceso a él
Xbox FAT (hermano): Principal tu cuenta. Podrá jugar a sus juegos y a los tuyos. Compartís GOLD

No hay más vuelta de hoja... A no ser que la One Fat de tu cuarto de juegos sea la que más usas, entonces metes el perfil de tu hermano como principal en la One Fat [reojillo]

Yo entiendo lo que entendiste tú, que el compañero decía usar al mismo tiempo las 2 consolas suyas (sin utilizar la consola de su hermano ni los juegos de la cuenta de éste tampoco) a los juegos de su propio perfil, el cual está de principal en la consola de su hermano. Como ya dijiste, no podría, pues eso sería ya compartir entre 3.

Es lo que me pasa a mí con mi hermano, que como él tiene mi cuenta como principal en su consola, yo no puedo usar a la vez 2 de mis consolas para jugar con los juegos de mi cuenta en las dos mías.

Hablando de sus dos consolas y el Gold por ejemplo, si solo lo paga él con su perfil y el perfil del hermano no paga Gold, en su X y Fat solo podrá tener Gold en una solo a la vez utilizando su propio perfil con Gold, pero no tendrá Gold ni con el perfil de su hermano ni con otro que no tenga suscripción Gold.

Yo, a pesar de tener 3 consolas, para poder boostear poniendo otros mandos he de pedirle prestada la consola a mi hermano y conectarla junto con una consola de las mías. Y todo porque solo se puede aprovechar el Gold de una cuenta en dos consolas, debiendo estar una como principal, no vale entre dos consolas con la cuenta como secundaria.
@Solid.Snake @Yui Shojei
Eso es,vaya es una pena,pensaba que si en la fat mia de la sala de juegos creaba un perfil para mi mujer podriamos jugar juntos siempre y cuando mi hermano no iniciase sesión ...
Demasiado bonito jejejej perdonar las molestias y gracias
eL_Siek escribió:@Solid.Snake @Yui Shojei
Eso es,vaya es una pena,pensaba que si en la fat mia de la sala de juegos creaba un perfil para mi mujer podriamos jugar juntos siempre y cuando mi hermano no iniciase sesión ...
Demasiado bonito jejejej perdonar las molestias y gracias


A ver... si el juego es de tu hermano.... Puedes hacer una triquiñuela para poder jugar con el perfil de tu mujer a ese juego en una Xbox y tu con tu perfil en otra.

Xbox con tu hermano como principal: juega tu o tu mujer....
Xbox no principal de tu hermano: logueas el perfil de tu hermano, luego sin cerrar ese perfil, cambias al perfil que quieres usar: wala! Ya puedes jugar al juego en esa consola.... Siempre y cuando tu hermano no use su perfil en su consola xDD

Si el juego lo tienes comprado tu, no puede ser.... A no ser que tengas una versión digital y una versión física del mismo [jaja]
Yui Shojei escribió:
eL_Siek escribió:@Solid.Snake @Yui Shojei
Eso es,vaya es una pena,pensaba que si en la fat mia de la sala de juegos creaba un perfil para mi mujer podriamos jugar juntos siempre y cuando mi hermano no iniciase sesión ...
Demasiado bonito jejejej perdonar las molestias y gracias


A ver... si el juego es de tu hermano.... Puedes hacer una triquiñuela para poder jugar con el perfil de tu mujer a ese juego en una Xbox y tu con tu perfil en otra.

Xbox con tu hermano como principal: juega tu o tu mujer....
Xbox no principal de tu hermano: logueas el perfil de tu hermano, luego sin cerrar ese perfil, cambias al perfil que quieres usar: wala! Ya puedes jugar al juego en esa consola.... Siempre y cuando tu hermano no use su perfil en su consola xDD

Si el juego lo tienes comprado tu, no puede ser.... A no ser que tengas una versión digital y una versión física del mismo [jaja]

Me la apunto por si cuela jejeje
@eL_Siek , pregunto solo por curiosidad, ¿el perfil de tu hermano tiene juegos comprados? Conozco a gente que comparte, pero todas las compras las hace el mismo perfil, el que es Gold, mientras que el secundario ni tiene compras ni Gold. Mi caso es ése, el perfil de mi hermano no tiene nada, mientras el mío lo tiene todo y es el que tiene en su consola de principal.
@Solid.Snake
Solo tiene 3 juegos forza horizon 2..horizon 3 y forza 7
eL_Siek escribió:@Solid.Snake
Solo tiene 3 juegos forza horizon 2..horizon 3 y forza 7

Le van los juegos de coches o Forza [+risas] Pues entonces solo podrás hacer lo que te comentaba Yui Shojei con esos 3 juegos.
Holaaaa... Houston tenemos un problema... XD
A ver, no me funciona el invento, me explico, compre la xbox one s al niño, meti mi cuenta, de primeras, la puse como "mi xbox principal", la borre, meti la cuenta (perfil) creada para el niño, salen todos mis juegos en listo para instalar, 98 para ser exactos, pero no comparte mi gold ni mi game pass... No tiene acceso a mis suscripciones.
Luego volvi a "meter" mi cuenta para ver que pasaba, y si esta loogeada si comparte los servicios, pero al desloogear se quitan.

Vamos, lo de mete la cuenta y ya se queda metido nada, porque claro, si tiene que tener mi perfil online en su consola yo no puedo usar la mia.

Ideas? Porque estoy por restablecer la consola y empezar de cero.. Que tampoco es tanto lio ya que lleva 2hrs fuera de la caja.

Presento la prueba "A" de la defensa.. XD

Imagen

Saludos, y gracias cracks..
@cosvel logeas tu perfil, te vas a suscripciones.... le das a "compartir gold en esta consola". ya no hace falta tu perfil para nada..... Lo que no se es si el Game Pass debes hacer lo mismo.
Yui Shojei escribió:@cosvel logeas tu perfil, te vas a suscripciones.... le das a "compartir gold en esta consola". ya no hace falta tu perfil para nada..... Lo que no se es si el Game Pass debes hacer lo mismo.


Pues no funciona... He hecho eso, al darle a "compartir gold en esta consola" basicamente me lleva a la pantalla de "mi xbox principal", donde ya figura esta como tal, meti el otro perfil, quite el mio, y ya no tiene acceso a las suscripciones...

Menuda gracia como le tenga que pagar un gold a parte al niño, mi gozo en un pozo.
@cosvel pues lo único que me queda decirte es que apagues la consola dejando pulsada el boton de encendido de la consola hasta que se apague. Desenchufar de corriente e internet y pasado 1-2 minutos volver a encender y probar.

Si esto no resulta, prueba a quitar tu perfil como principal. Apagar con el boton pulsado de la consola. Volver a poner el perfil como principal....

Y si no, haber si otra persona te puede dar idea del tema.... [reojillo]
Yui Shojei escribió:@cosvel pues lo único que me queda decirte es que apagues la consola dejando pulsada el boton de encendido de la consola hasta que se apague. Desenchufar de corriente e internet y pasado 1-2 minutos volver a encender y probar.

Si esto no resulta, prueba a quitar tu perfil como principal. Apagar con el boton pulsado de la consola. Volver a poner el perfil como principal....

Y si no, haber si otra persona te puede dar idea del tema.... [reojillo]


Estoy haciendo pruebas, el caso es que si funciona el gold digamos, me deja jugar online con su cuenta sin la mia, pero no puedo acceder a los juegos del mes o del game pass, para poder descargarlos en su consola tengo que descargarlos yo en mi consola para que le aparezca en "listo para instalar" y desde de alli ya puede... No se, un lio.. XD
@cosvel Es normal, los juegos con GOLD y GAME PASS, necesitas tu primero adquirirlos con tu cuenta. El solo tiene derecho a jugar online, no al resto de funciones del GOLD o del GAME PASS, como son las rebajas o el adquirir juegos "gratis" Oooh
cosvel escribió:
Yui Shojei escribió:@cosvel pues lo único que me queda decirte es que apagues la consola dejando pulsada el boton de encendido de la consola hasta que se apague. Desenchufar de corriente e internet y pasado 1-2 minutos volver a encender y probar.

Si esto no resulta, prueba a quitar tu perfil como principal. Apagar con el boton pulsado de la consola. Volver a poner el perfil como principal....

Y si no, haber si otra persona te puede dar idea del tema.... [reojillo]


Estoy haciendo pruebas, el caso es que si funciona el gold digamos, me deja jugar online con su cuenta sin la mia, pero no puedo acceder a los juegos del mes o del game pass, para poder descargarlos en su consola tengo que descargarlos yo en mi consola para que le aparezca en "listo para instalar" y desde de alli ya puede... No se, un lio.. XD

Es que eso es así, tu hijo nunca tendrá los privilegios de ser gold, solo lo de poder jugar online. La compra gratis de los juegos con gold solo está disponible para quienes sean gold. Una vez que el usuario gold los ha adquirido, entonces la consola que tenga la cuenta de dicho usuario gold como principal podrá utilizar los juegos con otras cuentas no gold yendo a listo para instalar, pero nunca podrá acceder a los juegos si el usuario del gold no los obtuvo.
Amigo... Eso no lo sabia, y me estaba volviendo loco aqui... XD

Los del game pass no le saen ni en listo para instalar, solo los comprados o los del gold...
Pero vamos, con 98 juegos ya se puede ir entreteniendo.. XD

Gracias a ambos por el interes, salu2.
94 respuestas
1, 2