Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Da igual secundaria o primaria,los extras se los queda la cuenta que lo compra.
@AlexGil Yo tengo el The Last of Us comprado en una secundaria, más unos cuantos DLC de armas, ropa y demás, y al descargarlo desde la secundaria para jugarlo en la primaria tengo todos los extras, no se si será alguna excepción.
Hay excepciones,pero son la minoría,por eso en esos casos la pregunta no tiene respuesta a no ser que te lo diga alguien que tiene el juego y además comparte cuenta.
Me he leido la.primera pagina y mas o menos tengo claro como compartir cuenta con un amigo para pillar el fifa, tengo un par de dudas, hay alguna desventaja en desactivar tu cuenta como principal?? Una vez el se descargue el juego, puedo volver a activarla o el perderia el juego y no podria jugar??? Gracias
Me surge una duda, la expongo a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo las cuentas compartidas con mi hermano Sergio de la siguiente forma:

- Mi PS4 (Jon) tengo puesta como cuenta principal la de Sergio (Plus) y como secundaria la mía.
- PS4 Sergio tiene como cuenta principal la Mía y la secundaria la de Sergio.
Así llevamos años y sin ningún problema, los juegos que compramos cada uno lo disfrutamos los dos y el Plus lo compartimos.
Ahora viene la gran duda.

Quiero comprarme una PS4 Pro y mi PS4 dársela a un amigo para su hijo pero no quiero perder mis ventajas con mi hermano y pero quiero que este amigo tenga algún juego para distraerse pero sin tener acceso a mi cuenta. Había pensado lo siguiente que no sé si será factible.

En mi PS4 cambiarlo los usuarios de tal forma que la cuenta principal sea la del hijo de mi amigo y la cuenta secundaria la mía, con los juegos que he comprado yo descargados previamente y posteriormente cambiar la contraseña sin actualizarla en la PS4. De esta forma, mi amigo cuando entre con la cuenta principal de su hijo, ¿podrá jugar a los juegos descargados en la cuenta secundaria (sin iniciar sesión)? Yo entiendo que no, pero para que me lo confirméis.

Muchas gracias.
jcorle2 escribió:Me surge una duda, la expongo a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo las cuentas compartidas con mi hermano Sergio de la siguiente forma:

- Mi PS4 (Jon) tengo puesta como cuenta principal la de Sergio (Plus) y como secundaria la mía.
- PS4 Sergio tiene como cuenta principal la Mía y la secundaria la de Sergio.
Así llevamos años y sin ningún problema, los juegos que compramos cada uno lo disfrutamos los dos y el Plus lo compartimos.
Ahora viene la gran duda.

Quiero comprarme una PS4 Pro y mi PS4 dársela a un amigo para su hijo pero no quiero perder mis ventajas con mi hermano y pero quiero que este amigo tenga algún juego para distraerse pero sin tener acceso a mi cuenta. Había pensado lo siguiente que no sé si será factible.

En mi PS4 cambiarlo los usuarios de tal forma que la cuenta principal sea la del hijo de mi amigo y la cuenta secundaria la mía, con los juegos que he comprado yo descargados previamente y posteriormente cambiar la contraseña sin actualizarla en la PS4. De esta forma, mi amigo cuando entre con la cuenta principal de su hijo, ¿podrá jugar a los juegos descargados en la cuenta secundaria (sin iniciar sesión)? Yo entiendo que no, pero para que me lo confirméis.

Muchas gracias.

No puede.
Un amigo con lo del cupón de descuento de ebay, pensando que compraba un código de un juego ha comprado un acceso a una cuenta. Además el vendedor no admite devoluciones.

Mi pregunta es si se sabe de algún riesgo de Ban o cualquier problema de estas cosas.

Thx
YGPforReal escribió:Un amigo con lo del cupón de descuento de ebay, pensando que compraba un código de un juego ha comprado un acceso a una cuenta. Además el vendedor no admite devoluciones.

Mi pregunta es si se sabe de algún riesgo de Ban o cualquier problema de estas cosas.

Thx

Que cambien contraseña a la cuenta y se quede sin nada... Sony en eso no sabe si la cuenta es vendida o compartida
@susinsin gracias por responder. Entiendo que no hay riesgo de baneos entonces
Buenos días. Soy nuevo en el mundo de PS4 y tengo una duda con este tema.

Mi cuñado y yo queremos compartir cuentas, entonces en MI consola la principal sería su cuenta y la mía la secundaria. En SU consola lo mismo pero al reves, mi cuenta como principal. ¿Es así?

Por otro lado, cuando juegue a algun juego, ¿repercute en algo el tema de trofeos? ¿Pierdo la posibilidad de sacarlos en mi perfil por algún motivo?

Y si quiero comprar el PSN+, ¿en que cuenta debería de ponerlo?

Se que el tema está muy tocado pero es que cuanto más leo, más me confundo.

Gracias.
RyMGuias escribió:Buenos días. Soy nuevo en el mundo de PS4 y tengo una duda con este tema.

Mi cuñado y yo queremos compartir cuentas, entonces en MI consola la principal sería su cuenta y la mía la secundaria. En SU consola lo mismo pero al reves, mi cuenta como principal. ¿Es así?
SI

Por otro lado, cuando juegue a algun juego, ¿repercute en algo el tema de trofeos? ¿Pierdo la posibilidad de sacarlos en mi perfil por algún motivo?
TU SIEMPRE JUEGAS CON TU CUENTA Y TU CUÑADO CON LA SUYA,LOS.TROFEOS VAN A VUESTRAS CUENTAS

Y si quiero comprar el PSN+, ¿en que cuenta debería de ponerlo?
DA IGUAL,CUALQUIERA DE LAS 2.

Se que el tema está muy tocado pero es que cuanto más leo, más me confundo.

Gracias.
Buenas temgo una duda, un amigo ha comprado el fifa y otro colega tiene la cuenta del amigo auw compro el fifa en su consola como principal, hay alguna manera de compartirlo con una tercera persona, osea conmigo?
yoink escribió:Buenas temgo una duda, un amigo ha comprado el fifa y otro colega tiene la cuenta del amigo auw compro el fifa en su consola como principal, hay alguna manera de compartirlo con una tercera persona, osea conmigo?

Entre 3 no se puede,peeeeero el Fifa es "especial" y te puedes poner la cuenta que tiene el Fifa como secundaria,inicias el juego y cambias de perfil y ya puedes jugar con el tuyo.El problema es que si la persona dueña de la cuenta está jugando pues es muy probable que la jodas al tener que entrar en su cuenta para iniciar el juego,si no está conectada no pasaría nada.
Hola buenas, ahora que me ha caducado el plus, me gustaría aprovechar el plus de un colega. Al hacer el cruce de cuentas, a el le sale el candadito con el mensaje de "esperar cierto tiempo para poder usar las aplicaciones"... ¿alguien sabria decirme cuanto es cierto tiempo?

Mil gracias!!
Buenos días a todos.

Tengo una cuenta compartida con un amigo desde el pasado mes de enero. Una vez caduque esta suscripción, la idea es que dejemos de compartirla y que él también se suscriba al plus por su cuenta.

Mi pregunta es, cuando eliminemos mi cuenta (la plus) que estaba en la consola de mi amigo como principal, ¿los juegos que él descargó e instaló en su sistema “aprovechándose” de mi cuenta los podrá seguir utilizando?
@Jesus_tc No. A la que borre tu cuenta todos los juegos de esta cuenta le dejaran de funcionar.

Saludos.
A ver si podíes ayudarme que no sé que ha pasado para que no deje jugar online en el fifa 19. Os cuento

Tenemos 2 PS4, una slim (de mi hijo) y otra pro (mía). Los juegos los compro yo todos (excepto el fifa) y el plus también y en la slim estoy como principal y puede jugar a todos los juegos y en la mía está él como principal. El caso es que el fifa lo compró cunado salió hace varias semanas él con su usuario por los sobres que trae y tal y podía jugar online sin problema, pero ayer le dejaba entrar en el juego pero no jugar online. ¿Qué puede haber pasado?. El plus lo tenemos activo

EDITO para decir que ya le ha funcionado hoy. Qué cosa más rara porque ayer no iba con su cuenta y sí con la mía, pero bueno, se ve que fue un problema puntual
(mensaje borrado)
Disculpen, pero no encuentro la respuesta.
Tengo mi cuenta sin compartir, y un amigo tiene su cuenta sin compartir.
No tenemos intención de cruzar las cuentas.
Pero, he creado otra cuenta para comprar el RDR2 a medias, poniéndola uno como principal y el otro como secundaria.
Hay algún problema con esto? No sólo funcionalidad, sino riesgo de baneo o cosas extrañas.
Gracias desde ya.

En la página uno, ponen un ejemplo de lo que digo, aunque no me termina de quedar claro.
Hola buenas, he intentado encontrar respuesta a mi pregunta, pero cuanto más leo más liado estoy.

Mi idea es compartir con un familiar el Red Dead Redemption, mientras que con un amigo el Battlefield y el Plus. He leído lo de 3 Consolas - 3 Cuentas, pero no sé específicamente cómo hacer la configuración de las cuentas para tener lo que comento.

Actualmente ninguno de nosotros tiene registradas principales y secundarias en las suyas.

Por otra parte, ¿podría hacerse mediante grupo familiar?

Muchas gracias de antemano
Buenas,

En primer lugar perdón, he leído el primer post y cuanto más leo más me confundo, tanto un amigo como yo hemos leido y estamos confusos.

Cree una cuenta (aparte de la mía) donde ahí comparto con mi amigo el Spiderman.

Ahora vamos a pillar rdr2 y se va a unir mi hermano también (él no usa psn plus, mi amigo y yo sí). Podemos los 3 usar esa cuenta para rdr 2 o nos pasará algo? Recuerdo que mi hermano no conecta la play a Internet y mi amigo y yo sí.

Muchas gracias
Lo he puesto en el hilo del estado del psn pero igual es mejor en este hilo.

Me salia hoy al llegar candado en los juegos de la cuenta compartida que tengo con un colega, he tenido que entrar en su cuenta, y otra vez me salen todos disponibles, pero me extraña.

A alguno os ha pasado algo similar?
kur1oso escribió:Buenas,

En primer lugar perdón, he leído el primer post y cuanto más leo más me confundo, tanto un amigo como yo hemos leido y estamos confusos.

Cree una cuenta (aparte de la mía) donde ahí comparto con mi amigo el Spiderman.

Ahora vamos a pillar rdr2 y se va a unir mi hermano también (él no usa psn plus, mi amigo y yo sí). Podemos los 3 usar esa cuenta para rdr 2 o nos pasará algo? Recuerdo que mi hermano no conecta la play a Internet y mi amigo y yo sí.

Muchas gracias



Se puede esto?

3 consolas. 2 con PSN PLus.
haripoter escribió:
kur1oso escribió:Buenas,

En primer lugar perdón, he leído el primer post y cuanto más leo más me confundo, tanto un amigo como yo hemos leido y estamos confusos.

Cree una cuenta (aparte de la mía) donde ahí comparto con mi amigo el Spiderman.

Ahora vamos a pillar rdr2 y se va a unir mi hermano también (él no usa psn plus, mi amigo y yo sí). Podemos los 3 usar esa cuenta para rdr 2 o nos pasará algo? Recuerdo que mi hermano no conecta la play a Internet y mi amigo y yo sí.

Muchas gracias



Se puede esto?

3 consolas. 2 con PSN PLus.


Y las 3 consolas usando la misma cuenta creada con ese propósito, nada de eso que decís de "cruzar cuentas" "mete mi cuenta en tu play, meto tu cuenta en mi play"... No, todos con 1 cuenta.

Ayuda?
Muy buenas, me he leido el post principal y he buscado pero no encuentro mi duda. Teniendo con un amigo las cuentas cruzadas, cómo se haría si uno de ellos quiere cambiar de PS4 (para actualizar modelo, por ejemplo), para seguir manteniendo las cuentas cruzadas como antes?

Seguramente ya se haya respondido a esta pregunta mil veces pero no lo encuentro.
Una duda, un colega y yo tenemos su cuenta compartida (la suya como principal en mi consola y él la tiene secundaria).
A mí me salen todas las actualizaciones de los juegos automáticamente y en cambio a él en algunos juegos tiene que iniciar la aplicación para que se le actualicen, en otros le sale directamente como en fortnite.
Entiendo que es porque no tiene la cuenta como principal... Igualmente no debería tenerlo igual que yo y que se le actualizarán automáticamente? O al no tenerla como principal pierde esa ventaja?
Si pusiera él mi cuenta como principal le saldrían también ? (Aunque mi cuenta no tiene plus).
finfantasy escribió:Muy buenas, me he leido el post principal y he buscado pero no encuentro mi duda. Teniendo con un amigo las cuentas cruzadas, cómo se haría si uno de ellos quiere cambiar de PS4 (para actualizar modelo, por ejemplo), para seguir manteniendo las cuentas cruzadas como antes?

Seguramente ya se haya respondido a esta pregunta mil veces pero no lo encuentro.


Pues normalmente lo tendréis de alguna de estar formas:

Consola amigo:
Cuenta amigo (secundaria)
Cuenta finfantasy (principal)

Consola finfantasy:
Cuenta finfantasy (secundaria)

o

Consola amigo:
Cuenta amigo (secundaria)

Consola finfantasy:
Cuenta finfantasy (secundaria)
Cuenta amigo (principal)

Si es el primer caso, tiene que desactivar tu cuenta como principal de su consola, y cuando tenga una nueva meter tu cuenta como principal, y la suya como secundaria.
Si es el segundo caso, no tiene que hacer nada, meter su cuenta en la consola y ya está.

(Siento haber respondido tan tarde, no había visto el mensaje hasta ahora)
Uchigatame escribió:
finfantasy escribió:Muy buenas, me he leido el post principal y he buscado pero no encuentro mi duda. Teniendo con un amigo las cuentas cruzadas, cómo se haría si uno de ellos quiere cambiar de PS4 (para actualizar modelo, por ejemplo), para seguir manteniendo las cuentas cruzadas como antes?

Seguramente ya se haya respondido a esta pregunta mil veces pero no lo encuentro.


Pues normalmente lo tendréis de alguna de estar formas:

Consola amigo:
Cuenta amigo (secundaria)
Cuenta finfantasy (principal)

Consola finfantasy:
Cuenta finfantasy (secundaria)

o

Consola amigo:
Cuenta amigo (secundaria)

Consola finfantasy:
Cuenta finfantasy (secundaria)
Cuenta amigo (principal)

Si es el primer caso, tiene que desactivar tu cuenta como principal de su consola, y cuando tenga una nueva meter tu cuenta como principal, y la suya como secundaria.
Si es el segundo caso, no tiene que hacer nada, meter su cuenta en la consola y ya está.

(Siento haber respondido tan tarde, no había visto el mensaje hasta ahora)


Muchas gracias, me ha quedado más claro.
Hola, tengo alguna dudillas.

Mi hermano le ha comprado una ps4 a mi sobrino, y quiero poner mi cuenta como principal en su consola para compartirle todo mi contenido.

Ya me he leido el primer mensaje y todo ok.

Mi duda es si hay alguna forma de que mi cuenta esté como principal en su consola, pero que no pueda entrar en ella. Algo como que si quisiese entrar con mi usuario le pida contraseña. No encuentro esa opcion, pero entiendo que debe existir. Tampoco encuentro la opcion de que te pida contraseña cada vez que quieres realizar un pago.

Mi temor (pequeño, porque mi sobrino es algo traste pero sabe lo que puede hacer y lo que no) es que un día le de por entrar en mi usuario y se ponga a comprar el fifa, el pro, todo lo habido y por haber del fornite, etc xD.

Entiendo que tiene que haber opcion de hacer esas cosas, ya que en un uso totalmente normal de una ps4 donde haya por ejemplo, un usuario de un padre y otro usuario del hijo, el padre ha de poder impedir que el hijo se loguee con el usuario del padre sin su consentimiento.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias [bye]
buenas....tengo 2 consolas....mi misma cuenta en las 2 consolas y no comparto cuenta con nadie. la ps4 pro la tengo en el salon y la fat la he puesto en la cochera. Pero esta ultima casi no tengo cobertura de internet y me salen todos los juegos con candado :-?

Como deberia ponerlo para que no tuviera problemas cuando no tengo internet?
grifae escribió:buenas....tengo 2 consolas....mi misma cuenta en las 2 consolas y no comparto cuenta con nadie. la ps4 pro la tengo en el salon y la fat la he puesto en la cochera. Pero esta ultima casi no tengo cobertura de internet y me salen todos los juegos con candado :-?

Como deberia ponerlo para que no tuviera problemas cuando no tengo internet?

Las cuentas secundarias necesitan conexión a Internet así que deberías poner como principal en la consola a la que internet no te llega bien.
Hola a todos, una duda, he convencido a mi amigo para que me de los datos de su cuenta psn (muahahaha) y yo como los juegos que tengo no le interesan y tampoco quiere tocar nada, no le he dado mi cuenta (pero que bueno, hay confianza). Así que pongo la suya de principal, la mia de secundaria, y si tengo sus juegos para bajar y jugar, pero en los mios me sale un candado.
Así que entiendo que si quiero jugar a mis juegos él tiene que poner mi cuenta como principal, no? o desactivar su cuenta y volver a poner la mia como principal (perdiendo sus juegos), esto es así? [360º]
Layton8 escribió:Hola a todos, una duda, he convencido a mi amigo para que me de los datos de su cuenta psn (muahahaha) y yo como los juegos que tengo no le interesan y tampoco quiere tocar nada, no le he dado mi cuenta (pero que bueno, hay confianza). Así que pongo la suya de principal, la mia de secundaria, y si tengo sus juegos para bajar y jugar, pero en los mios me sale un candado.
Así que entiendo que si quiero jugar a mis juegos él tiene que poner mi cuenta como principal, no? o desactivar su cuenta y volver a poner la mia como principal (perdiendo sus juegos), esto es así? [360º]


Si pusiste la de tu amigo como principal, seguro entraste con su usuario para instalar.
Si sales de su usuario e ingresas luego con el tuyo, no debes tener candado en tus juegos. En tal caso, verifica licencias.

Tú, el usuario de él, sólo para instalar. Tu amigo tiene que poner su propia cuenta en su PS4, como secundaria.
Y activar la verificación de dos pasos, ya en general. Te pasa el código por teléfono al momento de activar tu ps4. Se quedan tranquilos los dos.
Layton8 escribió:Hola a todos, una duda, he convencido a mi amigo para que me de los datos de su cuenta psn (muahahaha) y yo como los juegos que tengo no le interesan y tampoco quiere tocar nada, no le he dado mi cuenta (pero que bueno, hay confianza). Así que pongo la suya de principal, la mia de secundaria, y si tengo sus juegos para bajar y jugar, pero en los mios me sale un candado.
Así que entiendo que si quiero jugar a mis juegos él tiene que poner mi cuenta como principal, no? o desactivar su cuenta y volver a poner la mia como principal (perdiendo sus juegos), esto es así? [360º]


La tuya la puedes tener tambien como principal. De echo si no la compartes deberias tenerla como principal. Asi desde cualquier cuenta de la consola se tendrá acceso a tus juegos. En una consola puede haber tantas principales como quieras.

Saludos
Os funciona el tema? Yo hoy no puedo iniciar juegos con cuentas secundarias, y hay internet
SalvaDiaz escribió:Os funciona el tema? Yo hoy no puedo iniciar juegos con cuentas secundarias, y hay internet

A mi tampoco, tengo un bonito candado en mis juegos. Los de mi hermano (comparto con el) si me deja.

Edito: al dar a restaurar pone que el servicio está en proceso de mantenimiento
@josedarkside @Tijuet Muchas gracias!

Curiosamente al encender la consola ya no tenía los candados (sin tocar nada), se ve que sería eso de verificar licencias, que en la misma sesión en la que había hecho el cruce de cuentas tendría que haber verificado
Se arregla reiniciando como dice el compi
Larun escribió:
SalvaDiaz escribió:Os funciona el tema? Yo hoy no puedo iniciar juegos con cuentas secundarias, y hay internet

A mi tampoco, tengo un bonito candado en mis juegos. Los de mi hermano (comparto con el) si me deja.

Edito: al dar a restaurar pone que el servicio está en proceso de mantenimiento


Si compartes cuenta y no inicias sesión en el PSN solo tienes acceso offline a los juegos del otro (los de la cuenta principal de tu consola).
@Xecuter me inicia sesión de forma automática, por lo visto ayer debió haber una caída de la psn por mantenimiento o algo. Luego ya funcionaba todo ok.
Larun escribió:@Xecuter me inicia sesión de forma automática, por lo visto ayer debió haber una caída de la psn por mantenimiento o algo. Luego ya funcionaba todo ok.


Si eso ya lo se, a mi me pilló en la PS3, pero cuando pasa eso de que no conecta, si compartes cuenta solo deja jugar offline a los juegos de las principales que haya en la consola, las secundarias dependen si o si de iniciar sesión, y como no se podía.....

Eso intentaba explicar. [beer]
A mí me ha pasado algo raro con el Minecraft. Tengo dos PS4 con una cuenta con Plus como principal en una, donde juega mi pareja con su cuenta, y como secundaria en la mía, donde juego yo con esa cuenta.

Pues bien, al abrir el Minecraft, a mí me deja jugar perfectamente desde la cuenta en la que lo compré (en la PS4 donde está como secundaria), pero a mi pareja al intentar jugar online le dice que tiene que iniciar sesión en PS Network, pero ya lo ha hecho nada más abrir la consola :S De hecho, solo le pasa con el Minecraft, con otros juegos puede jugar sin problemas.

¿Alguna idea?
Buenas noches,

Hace poco me suscribí a PSN Plus creando la cuenta turca y pagando en rupias. El caso es que tengo compartida mi suscripción con un amigo cruzando nuestras cuentas, tal y como se explica en este hilo.

Ahora estamos mirando de comprar el RDR2 digital para poder jugar ambos. La duda que tenemos es si se le tiene que comprar él obligatoriamente con su cuenta española (queremos la versión española del juego) o si le puedo comprar yo desde mi cuenta turca en la store española con tarjetas de saldo PSN en euros.

Muchas gracias,
Un saludo.
Gente ...mi hermano me ha prestado su cuenta con el BF4 para jugarlo,tengo su cuenta como principal en mi consola.

El tema es que el juego no me va el online,en su cuenta si que me conecta a EA pero con laia no

Por qué pasa esto que estoy haciendo mal?
Una duda.tengo la cuenta cruzada con un amigo prácticamente desde que salió la PS4.mi cuenta en su consola como principal y en la mía secundaria, y la suya en mi consola como principal y en la suya secundaria,en problema lo tenemos desde principio de semana q estaban de mantenimiento,desde entonces a él le salen los juegos que he comprado yo con candado y no hay manera de hacer que desaparezca ni restaurando licencias ni nada.Alguien me puede ayudar ya no se que mas hacer.gracias.
@SPC82
A mi me pasó la semana pasada si no recuerdo mal, pero al de un rato se solucionó.
Ha probado a entrar con tu cuenta en su ps4 y entrar en la store por ejemplo... Para ver si hace login en la psn...
@Larun gracias por responder.no eso no lo hemos intentado si que se ha metido con mi cuenta en su PS4 ha restaurado licencias allí y se ha vuelto a meter en su usuario y siguen los candados. Si intentamos eso y no se conecta puede ser ese el problema? Y cuál es la solución.y si se conecta bien? Perdón por el rollo que estoy metiendo.gracias.
@SPC82
Si no puede entrar en la store, será que se han perdido los datos del tu login y le pedirá tu contraseña de psn y ese puede ser el problema. Has cambiado contraseña?
Yo por ejemplo active la validación en dos pasos y cerré sesión de todos los dispositivos que estuvieran logeados, seguramente mi hermano no pueda jugar a mis juegos... Pero no me ha dicho nada [+risas]
Si después de este rollo, si entra en la store, no tengo ni idea [snif]
@Larun la verdad que active la verificación en 2 pasos esta misma semana y puede ser el problema le diré que se meta en la store a ver si ese es el problema si no pues ya ni idea.gracias x la ayuda mañana comentaré sí ha funcionado.
Buenos días, seguramente esté respondido pero hoy estoy algo dormido,he leído el principal y alguno en el buscador , pero no me queda claro, bueno creo que no puedo pero os comento.

Tengo dos PS4 por llamar de alguna forma 1 y 2
Tres cuestas PSN A B y C
A con la que se juega habitualmente en la PS4 1
B con la que se juega habitualmente en la PS4 2
C no se usa, pero tiene unos meses de PLUS que quisiéramos poder utilizar en las cuentas A y B.
Cómo tendría que hacer para poder utilizar como hasta ahora las cuentas A y B y aprovechar el PLUS en ambas. Creo que no se puede salvo que uno de los A o B utilice como habitual la cuánta C,pero como digo lo que leo estoy algo dormido y no sé interpretar.

No sé si aparte de tener cruzado A y B en ambas consolas , puedo poner como principal también C en ambas consolas y aprovechar el plus ambas consolas.
6731 respuestas