Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Sr Fritanga escribió:
AALLEEXX escribió:@Sr Fritanga Exacto. Aprovechar ofertas y comprar en dolares. Algunas veces vale mucho la pena.


Se me olvidó preguntarlo... los juegos tienen que comprarse desde la cuenta primaria o se pueden comprar también desde la secundaria?

Gracias!



Es lo mismo si tienes las cuentas cruzadas.

Si compras un juego en tu cuenta esa cuenta estara de primaria en la consola de tu amigo, por lo que él podrá jugar con su cuenta también. Y tu en tu consola podrás jugar tranquilamente al ser tu cuenta.

Si comprais el juego en la cuenta de tu amigo, tu amigo podra jugar porque es su cuenta, y tu al tener su cuenta como primaria en tu consola, pues tres cuartos de lo mismo.
Hola, a ver si me podéis ayudar con esto:

Adrian y Roberto tienen las cuentas cruzadas para compartir juegos desde que salió la Play 4.

Adrian decide hacer un cambiazo entregar su PS4 y sacar la PS4 Pro (por lo tanto no puede transferir los datos de la consola vieja a la nueva consola)

Adrian, ¿Tiene que introducir en la consola nueva la cuenta de Roberto como Principal y su propia cuenta como Secundaria?

¿Roberto tendría que hacer algún cambio?

Gracias !
hice lo de las cuentas pero no me sale con mi cuenta los juegos del otro perfil
Filete escribió:hice lo de las cuentas pero no me sale con mi cuenta los juegos del otro perfil

Has entrado a la otra cuenta desde tu consola? has ido a su biblioteca? los has puesto ha descargar?
AlexGil escribió:
Filete escribió:hice lo de las cuentas pero no me sale con mi cuenta los juegos del otro perfil

Has entrado a la otra cuenta desde tu consola? has ido a su biblioteca? los has puesto ha descargar?

no es como en xbox?¿para descargar tengo que hacerlo desde su cuenta?¿
Filete escribió:
AlexGil escribió:
Filete escribió:hice lo de las cuentas pero no me sale con mi cuenta los juegos del otro perfil

Has entrado a la otra cuenta desde tu consola? has ido a su biblioteca? los has puesto ha descargar?

no es como en xbox?¿para descargar tengo que hacerlo desde su cuenta?¿

Si,tienes que entrar en su cuenta desde tu ps4,ir a su biblioteca y ponerlo ha descargar,después ya puedes salir y seguir descargado desde la tuya
Filete escribió:
AlexGil escribió:
Filete escribió:hice lo de las cuentas pero no me sale con mi cuenta los juegos del otro perfil

Has entrado a la otra cuenta desde tu consola? has ido a su biblioteca? los has puesto ha descargar?

no es como en xbox?¿para descargar tengo que hacerlo desde su cuenta?¿


Tienes que descargarlo desde la cuenta que lo ha comprado,si.
Hola, quería preguntar si se comparte el plus también? o tenemos que pagarlo los dos independientes?
MAMC1980 escribió:Hola, quería preguntar si se comparte el plus también? o tenemos que pagarlo los dos independientes?


Se comparte
maveovi escribió:
MAMC1980 escribió:Hola, quería preguntar si se comparte el plus también? o tenemos que pagarlo los dos independientes?


Se comparte
OK, gracias
Buenas, alguno sabe si el dlc digital del horizon zero dawn se comparte?
Una duda que hace ya tiempo que no lo hago.

He comprado un juego con una cuenta nueva, he entrado en mi ps4 he puesto los datos, la he puesto como principal. Ahora tengo el juego en mi cuenta de perfil que uso, pero con la cuenta del juego tenia que hacer algo? Es decir, si la borro de mi ps4, me quedo sin el juego en mi perfil personal? es que como siempre he sido de comprar secundarias pues ya ni me acuerdo XD
acabo de cumplir el año de cuentas compartidas, y estasmos a punto de renovar, renuevo el plus tal cual, o invierto, osea renuevo el plus en la de el ? o algo asi, o seguimos tal cual, porque perderiamos los juego sq han dado en el plus durante el año.
Misma duda que tekno18.

Si teniendo las cuentas cruzadas renovamos el Plus cambiando el usuario que lo contrata, se perderá el acceso a los juegos del mes que ha adquirido el primer usuario durante su suscripción? o al tener privilegios de Plus como secundario podrá seguir disfrutando de los juegos mensuales mientras era plus?

Saludos y gracias!
Buenas tardes.

Tengo una cuenta compartida con un amigo,él es el que juega con esa cuenta.
Mi duda es la siguiente:
si compramos el pase de temporada del Call of duty podremos descargarlo ambos y disfrutar de todo el contenido ambos o habra algun problema??

Gracias de antemano!
@Rguindi @tekno18 la renovación la tenéis que hacer con la misma cuenta,si se hace con la otra perderíais lo que tenéis de la otra cuenta.

@DeiMurD esa cuenta no puedes borrarla de tu consola,perderias el juego.
@AlexGil Gracias por la respuesta. En ese caso no queda otra q seguir renovando con la misma cuenta...
Saludos.
Voy a comprar el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que me ha gustado mucho, entro a la cuenta de quien tiene el season pass, y me sale como que ya está comprado pero no me deja instalarlo (yo no lo he comprado, da la casualidad que una de las cuentas principales de mi consola tiene el season pass)de todos los contenidos, que esa cuenta tiene comprados todos, solo me dejan 2 dlcs
Buenas tardes
Hasta esta mañana y dsd hace casi 1 año compartíamos 1 cuenta 3 personas, uno con la cuenta en la qse descargan los juegos (en esa juego yo) y los otros 2 dsd sus respectivas cuentas, en las q está añadida la mía (en uno principal y en otro cómo secundaria)
El problema es q hoy ya no nos es posible, sale el candado en la cuenta secundaria y no permite cambiar a primaria dsd la Play cómo hacíamos hasta ayer
Alguna ayuda o alguien sabe algo?
Gracias por adelantado, xq estamos cagados [snif]
Buenas, si compro desde una cuenta usa varios juegos... ¿luego podré jugarlos desde la española siguiendo el método este de compartir cuentas? o solo sería posible jugarlos desde la cuenta usa?

Un saludo
monis escribió:Buenas, si compro desde una cuenta usa varios juegos... ¿luego podré jugarlos desde la española siguiendo el método este de compartir cuentas? o solo sería posible jugarlos desde la cuenta usa?

Un saludo

Te pones esa cuenta USA como principal en tu consola y ya podrás jugar a esos juegos con todas las cuentas que tengas en tu consola.
Luego,si quieres que alguien desde otra consola juegue a los juegos de la cuenta USA puedes poner la cuenta como secundaria pero ya tendrá que jugar con esa cuenta.
Hola buenas.
Una pregunta, si tienes en tu Ps4 como principal tu cuenta de siempre con la store española, y Ps Plus, y luego otra cuenta USA, sé que el Ps Plus lo comparte, pero, ¿También se beneficia la cuenta USA de los descuentos PS Plus?
Me aparecen descuentos pero me dice que la cuenta necesita método de pago, la de USA se utiliza únicamente con tarjetas prepago, no se ha metido tarjeta de crédito.

Es decir, no puedo comprar juegos en la store USA con descuento Ps Plus?

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.
Una pregunta, si tienes en tu Ps4 como principal tu cuenta de siempre con la store española, y Ps Plus, y luego otra cuenta USA, sé que el Ps Plus lo comparte, pero, ¿También se beneficia la cuenta USA de los descuentos PS Plus?
Me aparecen descuentos pero me dice que la cuenta necesita método de pago, la de USA se utiliza únicamente con tarjetas prepago, no se ha metido tarjeta de crédito.

Es decir, no puedo comprar juegos en la store USA con descuento Ps Plus?

Gracias de antemano.

No,no es lo mismo compartir algunos privilegios del plus como jugar online o los juegos que "regalan" mensualmente que obtener descuentos al ser plus ya que esa cuenta oficialmente no tiene contratado el servicio plus.
AlexGil escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.
Una pregunta, si tienes en tu Ps4 como principal tu cuenta de siempre con la store española, y Ps Plus, y luego otra cuenta USA, sé que el Ps Plus lo comparte, pero, ¿También se beneficia la cuenta USA de los descuentos PS Plus?
Me aparecen descuentos pero me dice que la cuenta necesita método de pago, la de USA se utiliza únicamente con tarjetas prepago, no se ha metido tarjeta de crédito.

Es decir, no puedo comprar juegos en la store USA con descuento Ps Plus?

Gracias de antemano.

No,no es lo mismo compartir algunos privilegios del plus como jugar online o los juegos que "regalan" mensualmente que obtener descuentos al ser plus ya que esa cuenta oficialmente no tiene contratado el servicio plus.


Muchas gracias!
No he logrado esclarecer mis dudas con el buscador así que la espongo aquí a ver si alguno me la soluciona.

Acabo de estrenar una PS4 y me interesa el tema de compartir las cuentas con mi hermano, ambos con consolas diferentes.
El es PLUS y tiene bastantes juegos comprados además de los que regalan al mes.

Hay posibilidad de poder compartir de alguna forma su cuenta para jugar yo online??
Auron83 escribió:No he logrado esclarecer mis dudas con el buscador así que la espongo aquí a ver si alguno me la soluciona.

Acabo de estrenar una PS4 y me interesa el tema de compartir las cuentas con mi hermano, ambos con consolas diferentes.
El es PLUS y tiene bastantes juegos comprados además de los que regalan al mes.

Hay posibilidad de poder compartir de alguna forma su cuenta para jugar yo online??

Está muy hablado,me extraña que no lo hayas encontrado.


La cuenta de tu hermano tendrá que estar como secundaria en su ps4 y como principal en tu ps4,así tú jugarás online y a los juegos que él tiene en su cuenta,él podrá seguir haciéndolo también.La pega para él será que si algún día le falla su servidor de internet o falla el servicio PSN pues no podrá jugar al contenido digital hasta que se solucionase el problema.

Ojo,si lo haces tienes que entrar en su cuenta en tu ps4,poner el/los juegos a descargar y luego ya puedes volver a tu cuenta y se siguen descargando,que mas de uno ha venido pensando que con el hecho de poner una cuenta plus en su ps4 ya te aparecen los juegos por arte de magia en tu cuenta.
La verdad es que lo de la cuentas es un poco lio. A mi me costó entender los beneficios y los contras. Pero ahora tengo otra duda que no acabo de ver clara en ningún sitio. El tema de las subcuentas o cuentas familiares. El tema es, que tengo mi cuenta principal con dos subcuentas de dos hijos. Si adquiero un juego en mi cuenta ellos pueden jugar en sus respectivas ps4? doy por hecho de que no.. sería como compartir un juego entre 3 o mas personas. Pero he visto en la web que el contenido se puede compartir.. pero no tengo ni idea.
ç
Duda existencial: mi compi de cuentas cruzadas ha reservado/comprado el Battlefield V desde su cuenta. Después se ha descargado e instalado el Battlefield V Enlister que ocupa unos 2 megas (5 armas para el btf1, acceso anticipado a la beta, etc...). Él cuando entra a Battlefield 1 ya tiene las 5 armas nuevas.

¿Hay forma de que yo pueda usar ese contenido del Enlister?

En su biblioteca no me aparece el tal Enlister (solo la reserva del Battlefield V, descargable en 3 meses). Desde su Store, si aparece el Enlister, pero al entrar me dice que ya se ha comprado ese contenido.

Siendo el Enlister una descarga separada, imaginábamos que no iba a haber historias y se podría descargar y compartir en ambas cuentas como el resto de contenidos.
hola tengo una duda.

Comparto juegos con un amigo, con lo cual en mincasa ests mi perfil secundario y el de mi amigo primario, en su casa su perfil secundario y el mio primario.

Hasta ahi correcto para compartir juegos.

la pregunta es porque cuando entro en el perfil de mi amigo en mi consola tienen algunos juegos candados (sobre todo los que descarga el).

no entiendo el porque pues si se pueden compartir... ¿porque con su perfil en mi casa salen candados y en la suya en el mio?
Tengo una duda que no entiendo ya que nunca me he metido en este tema y he mirado el post principal y no me aclaro.
Desde ps3 yo llevo compartiendo plus con un amigo y el plus lo pagamos con mi cuenta, bien ahora en ps4 en mi consola tengo mi cuenta donde se paga el plus en secundaria y mi amigo en su consola tiene mi cuenta como principal para poder usar el online mientras juega con su cuenta.

Mi duda viene que ahora que vivo con mi pareja, se quiere crear una cuenta en mi misma ps4 pero no pagar el plus, hay alguna manera de poder jugar con 2 cuentas diferentes en una misma consola sin que le afecte a mi amigo y le dejemos sin jugar?

Soi torpe en estas cosas y no me aclaro.

Saludos y gracias
seil escribió:Tengo una duda que no entiendo ya que nunca me he metido en este tema y he mirado el post principal y no me aclaro.
Desde ps3 yo llevo compartiendo plus con un amigo y el plus lo pagamos con mi cuenta, bien ahora en ps4 en mi consola tengo mi cuenta donde se paga el plus en secundaria y mi amigo en su consola tiene mi cuenta como principal para poder usar el online mientras juega con su cuenta.

Mi duda viene que ahora que vivo con mi pareja, se quiere crear una cuenta en mi misma ps4 pero no pagar el plus, hay alguna manera de poder jugar con 2 cuentas diferentes en una misma consola sin que le afecte a mi amigo y le dejemos sin jugar?

Soi torpe en estas cosas y no me aclaro.

Saludos y gracias


En la situación que defines no es posible que tu amigo y tu novia disfruten a la vez del Plus. Tal y como esta la situación, al tener tu activada la cuenta en tu consola como secundaria, solo esa cuenta dispone del Plus, así que tu novia no podría disfrutarlo. Si quieres que tu novia tenga Plus tendrías que activar tu cuenta como principal en tu consola, pero entonces tu amigo es el que se quedaría sin Plus.
@Ziyhzu

Me lo imaginaba que no se iva a poder, pues nada que mi novia juegue en mi cuenta fastidiandome los nivelea y cuando se me acabe el plus con mi amigo hablo con el para dejar de compartir [carcajad]

Gracias!
Buenas, he leído el hilo inicial y está híper explicado todo, es muy útil, pero estoy en una situación un poco "especial" y no termino de aclararme con ciertas condiciones.

Voy a tener una PS4 de un amigo, me va a dejar su cuenta como principal para que pueda usar sus juegos.

Ahora, le comenté a otro amigo el tema este de compartir cuentas y me dijo que las compartiésemos, hasta ahí bien ya que entiendo que puedo tener varias principales en una consola, de modo que tendría en mi consola las dos cuentas de mis amigos como principales y la mía como secundaria.

La cuestión es, para no tener que pagar los dos el Plus, se supone que bastaría con activarlo en la consola de mi amigo o en la mía, y así los dos tendríamos acceso tanto al juego online como a los juegos del Plus, ¿correcto?
ramulator escribió:Buenas, he leído el hilo inicial y está híper explicado todo, es muy útil, pero estoy en una situación un poco "especial" y no termino de aclararme con ciertas condiciones.

Voy a tener una PS4 de un amigo, me va a dejar su cuenta como principal para que pueda usar sus juegos.

Ahora, le comenté a otro amigo el tema este de compartir cuentas y me dijo que las compartiésemos, hasta ahí bien ya que entiendo que puedo tener varias principales en una consola, de modo que tendría en mi consola las dos cuentas de mis amigos como principales y la mía como secundaria.

La cuestión es, para no tener que pagar los dos el Plus, se supone que bastaría con activarlo en la consola de mi amigo o en la mía, y así los dos tendríamos acceso tanto al juego online como a los juegos del Plus, ¿correcto?


Correcto. Tendréis los dos plus siempre y cuando lo activéis en una cuenta que tengáis los dos. El que tenga la cuenta secundaria solo tendrá plus y acceso al catálogo de juegos desde esa cuenta.
Hola amigos atendiendo a este punto:


Esta es la forma ideal de compartir cuentas y la más recomendable, veamos un ejemplo:

Juan posee su PS4 con Fifa, Bloodborne y Plus

Pedro posee su PS4 con Knack y CoD

Al cruzar cuentas quedarían así:

PS4 Juan: FIFA + Bloodborne + Knack + CoD + Plus

PS4 Pedro: FIFA + Bloodborne + Knack + CoD + Plus

Ambos se benefician de todo el contenido del otro. Lo ideal es comprar los juegos de manera alternada, si algún día tiene problemas nadie sale beneficiado, el comprar todo en una sola cuenta es un error.


Al tener ambos el plus se puede jugar online a la vez? Tipo para jugar al gta ambos juntos.
@sevillanito Si es posible jugar ambos online al mismo tiempo.
toranoshi22 escribió:@sevillanito Si es posible jugar ambos online al mismo tiempo.


Gracias crack, soy nuevo y me voy agenciar una PS4.
Buenas, tengo una duda ya que no entiendo mucho del Plus y el post principal no me aclara las ideas. Expongo mi caso.

Yo y un amigo queremos jugar online al Diablo 3. Él tiene el Plus. Yo no lo tengo, pero otra cuenta de mi PS4 sí tiene Plus. La cosa es que tanto la cuenta del Plus (de mi hermana) como la mía tenemos mi PS4 como PS4 principal, pero yo no puedo usar nada del Plus que ha pillado ella.

La cosa es que al final me rendí y pensé en copiar mi partida del Diablo 3 a su sesión para usarla en el juego online y no encuentro manera física de copiar la partida. Desde su cuenta puedo subir a la nube una partida mía de hace una semana que inexplicablemente desde su cuenta ella misma pudo subir a la nube aquel día, pero no se sobreescribe con mi partida actual. Mi intención sería pasar mi partida a la su sesión para usar el Plus pero no hay manera. Ni copiando a USB, ni volviendo a hacer lo de la nube ni nada.

Lo que no entiendo es que hace una semana cuando le puso el Plus apareció mi partida para subir a la nube (y por ende puedo bajarla a su sesión) pero tras ese día no puede volver a hacerse. No lo entiendo.


Un saludo
@Falkiño No puedes pasar las partidas de un usuario a otro, a mi también me jode pero es así.
@Falkiño por lo que yo entiendo la cuenta de tú hermana es la que tiene el plus, ¿No? Y según dices, tanto su cuenta como la tuya estan puestas como principal. ¿Correcto?

Si es asi, el plus se comparte sin problemas. De echo con solo tener la cuenta con plus puesta como principal ya se comparte con el resto de cuentas de la consola.

Sobre la partida, como te ha comentado @sevillanito no se pueden usar en otro usuario.

Saludos
@Tijuet te veo entendido, tengo dos cuentas en mi plei4, sin plus ambas he echo una tercera con el plus de 14 días, cómo hago que me salga el plus en las demás?
@sevillanito Pues en principio solo con tener la cuenta con el plus de 14 dias activada como ps4 principal el resto de cuentas deberian poder usar el plus, que no es lo mismo que tenerlo. A menos que siendo el plus de 14 dias de prueba no se comparta. Cosa que desconozco.

Digo que una cosa es usarlo y otra es tenerlo. Por ejemplo los juegos que dan cada mes, solo los puede tener y deben empezar a bajarse desde la cuenta con plus. Las otras solo tienen acceso a jugar a dichos juegos.

Jugar online podrás en todas las cuentas mientras este la del plus activada como ps4 principal.

Lo que no te puedo decir es si el resto de ventajas(como el subir las partidas a la nube)se pueden usar en otras cuentas pero casi te diria que no. Pero ya te digo que aqui no te aseguro nada.

Saludos.
Tijuet escribió:@sevillanito Pues en principio solo con tener la cuenta con el plus de 14 dias activada como ps4 principal el resto de cuentas deberian poder usar el plus, que no es lo mismo que tenerlo. A menos que siendo el plus de 14 dias de prueba no se comparta. Cosa que desconozco.

Digo que una cosa es usarlo y otra es tenerlo. Por ejemplo los juegos que dan cada mes, solo los puede tener y deben empezar a bajarse desde la cuenta con plus. Las otras solo tienen acceso a jugar a dichos juegos.

Jugar online podrás en todas las cuentas mientras este la del plus activada como ps4 principal.

Lo que no te puedo decir es si el resto de ventajas(como el subir las partidas a la nube)se pueden usar en otras cuentas pero casi te diria que no. Pero ya te digo que aqui no te aseguro nada.

Saludos.


Está esa cómo principal, lo que hice desde la mía para probar fue ir a la store e intentar bajar el traje que dan de fortnite pero me dice que nanai que me compre el plus.
@sevillanito bajatelos de la cuenta con el plus y a ver si es contenido que va en el resto de cuentas. Como te he dicho una cosa es usar el plus para jugar online o usar contenido del plus y otra es que considere que las otras cuentas tengan el plus.

Todo el contenido relacionado con el plus deberás bajarlo de la cuenta que lo tenga. Luego ya se podrá usar en las otras.

Saludos.
Tijuet escribió:@sevillanito bajatelos de la cuenta con el plus y a ver si es contenido que va en el resto de cuentas. Como te he dicho una cosa es usar el plus para jugar online o usar contenido del plus y otra es que considere que las otras cuentas tengan el plus.

Todo el contenido relacionado con el plus deberás bajarlo de la cuenta que lo tenga. Luego ya se podrá usar en las otras.

Saludos.


Te entiendo, bajé algunos temas plus y me salen en todas las cuentas, bajé lo otro también pero ni rastro. He postrado en el hilo del juego haber si saben más allí sobre ese pack.

Gracias por las dudas, saludos invocador.
sevillanito escribió:
Tijuet escribió:@sevillanito bajatelos de la cuenta con el plus y a ver si es contenido que va en el resto de cuentas. Como te he dicho una cosa es usar el plus para jugar online o usar contenido del plus y otra es que considere que las otras cuentas tengan el plus.

Todo el contenido relacionado con el plus deberás bajarlo de la cuenta que lo tenga. Luego ya se podrá usar en las otras.

Saludos.


Te entiendo, bajé algunos temas plus y me salen en todas las cuentas, bajé lo otro también pero ni rastro. He postrado en el hilo del juego haber si saben más allí sobre ese pack.

Gracias por las dudas, saludos invocador.

Aunque tu tengas en tu ps4 una cuenta principal con plus que haga que el resto de cuentas de tu consola tenga algunos de sus beneficios (el juego online,los juegos mensuales...) no supone que se comparta todo.Si con la cuenta plus haces alguna compra (aunque sean de cosas gratuitas) no todas esas compras están disponibles para compartir y solo se puede usar con la cuenta con la que lo compras,sera eso lo que te pasa.
AlexGil escribió:
sevillanito escribió:
Tijuet escribió:@sevillanito bajatelos de la cuenta con el plus y a ver si es contenido que va en el resto de cuentas. Como te he dicho una cosa es usar el plus para jugar online o usar contenido del plus y otra es que considere que las otras cuentas tengan el plus.

Todo el contenido relacionado con el plus deberás bajarlo de la cuenta que lo tenga. Luego ya se podrá usar en las otras.

Saludos.


Te entiendo, bajé algunos temas plus y me salen en todas las cuentas, bajé lo otro también pero ni rastro. He postrado en el hilo del juego haber si saben más allí sobre ese pack.

Gracias por las dudas, saludos invocador.

Aunque tu tengas en tu ps4 una cuenta principal con plus que haga que el resto de cuentas de tu consola tenga algunos de sus beneficios (el juego online,los juegos mensuales...) no supone que se comparta todo.Si con la cuenta plus haces alguna compra (aunque sean de cosas gratuitas) no todas esas compras están disponibles para compartir y solo se puede usar con la cuenta con la que lo compras,sera eso lo que te pasa.


Te entiendo, pues nada xD, el pack ese tampoco es que me fuera la vida, era por probar el tema, pero es bueno saberlo, online tampoco tengo juegos gta poco mas.
Pido perdón si en alguna de las 600 páginas del hilo (que supongo que sí) hay una duda similar, pero trataré de explicar mi duda breve y claramente:

Hace un par de años que comparto cuenta con un amigo, así que en mi ps4 tengo su cuenta como principal y la mía como secundaria, y él hace también lo mismo. Hasta ahí lo típico y lo hemos venido haciendo sin problema.
La duda vendría ahora, que tengo pensado comprarme la ps4 pro para usar en mi casa, y llevar la vieja que usaba hasta ahora a mi casa de campo, donde la usaria los findes.

Puede suponer esto algún problema? puedo volver a hacer otra vez descarga en mi nueva ps4 de todos los contenidos que ya han sido descargados 2 veces (una vez él y otra yo) ? Puede la cuenta de mi amigo estar como principal en mis dos ps4, mientras no se enciendan a la vez las dos?

Muchas gracias
Baikonur escribió:Pido perdón si en alguna de las 600 páginas del hilo (que supongo que sí) hay una duda similar, pero trataré de explicar mi duda breve y claramente:

Hace un par de años que comparto cuenta con un amigo, así que en mi ps4 tengo su cuenta como principal y la mía como secundaria, y él hace también lo mismo. Hasta ahí lo típico y lo hemos venido haciendo sin problema.
La duda vendría ahora, que tengo pensado comprarme la ps4 pro para usar en mi casa, y llevar la vieja que usaba hasta ahora a mi casa de campo, donde la usaria los findes.

Puede suponer esto algún problema? puedo volver a hacer otra vez descarga en mi nueva ps4 de todos los contenidos que ya han sido descargados 2 veces (una vez él y otra yo) ? Puede la cuenta de mi amigo estar como principal en mis dos ps4, mientras no se enciendan a la vez las dos?

Muchas gracias

La de tu amigo no puede estar principal en dos ps4,deberas quitarla de principal desde el menú de tu ps4,dejarla como secundaria y luego ponerla como principal en la otra,y tendras que hacer eso cada vez que vayas a usar una u otra consola.Lo que ya no sé es si tanto cambio de principal de una a otra tendrá alguna consecuencia futura.
6731 respuestas