Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenas, tengo una duda con las cuentas a ver si alguien me echa una mano:
Comparto con un amigo y las tenemos cruzadas, mi cuenta en su consola como principal y yo su cuenta en la mía como principal, y vamos comprando juegos turnando cuentas, hasta aquí todo bien.
El problema es que tengo un par de juegos en mi cuenta que querría compartir con un familiar, ¿podría iniciar sesión con mi cuenta en su PS4 sin poner principal ni nada? Tal y como la tengo en la mía, supongo que podrá jugar DESDE mi cuenta siempre que yo no inicie sesión desde mi PS4,¿no?
Lo que no quiero es perjudicar de ninguna manera a mi amigo y que le salga el candado o alguna cosa rara, como digo sería más bien algo puntual para que el familiar pruebe algunos juegos y poco más.
@flap0 tu familiar tendría que poner tu cuenta como secundaria en su ps4 y jugar desde tu cuenta siempre a esos juegos,y nunca podéis estar conectados a la vez con tu cuenta,os echaría a uno.
A tu amigo con el que compartes no le afecta en nada.
AlexGil escribió:@flap0 tu familiar tendría que poner tu cuenta como secundaria en su ps4 y jugar desde tu cuenta siempre a esos juegos,y nunca podéis estar conectados a la vez con tu cuenta,os echaría a uno.
A tu amigo con el que compartes no le afecta en nada.

Perfecto, muchas gracias.
Buenas, me registre para ver si me podian resolver esta duda ya que no encontre en ningun lado informacion.
Usuario A y usuario B queriamos comprar un juego. Creamos una cuenta aparte para comprarlo, hicimos todo correcto y lo jugamos sin problemas.
Hoy en dia ya no lo usamos y nos surgio que usuario C y usuario D quieren el juego.
El caso es, si nosotros dos borramos el juego y la cuenta, estas dos personas pueden descargarlo sin problemas??
Buenos días,

Tengo una duda en referencia a éste tema, y es que mi hermano y yo queremos compartir cuenta para comprar el FIFA 18, él siempre juega desde su cuenta, mientras que yo juego en varias distintas (en una la mayoría de las veces). Por lo que he leído entiendo que mi hermando debe poner su cuenta como secundaria y yo esa misma como principal en mi consola, y lo mismo con mi cuenta pero en su consola como principal y en la mía como secundaria. Mi pregunta es:

No sería posible en vez de compartir las dos cuentas, que yo ponga la suya (es desde la que vamos a comprar los juegos) como principal en mi consola y el la mantenga como secundaria en su consola pero no compartamos mi cuenta en su consola? Tendríamos algún problema jugando de esta forma?

Otra duda es sabéis los sobres que regala el FIFA por ejemplo quién de los dos los disfrutaría? El que quisiera o alguna de las dos consolas por ser la principal o secundaria?
juanbiota escribió:Buenos días,

No sería posible en vez de compartir las dos cuentas, que yo ponga la suya (es desde la que vamos a comprar los juegos) como principal en mi consola y el la mantenga como secundaria en su consola pero no compartamos mi cuenta en su consola? Tendríamos algún problema jugando de esta forma?



No hay problema. Básicamente el cruce estará al 50%. Tan sólo tú tendrás acceso a su contenido y ya está.

juanbiota escribió:Otra duda es sabéis los sobres que regala el FIFA por ejemplo quién de los dos los disfrutaría? El que quisiera o alguna de las dos consolas por ser la principal o secundaria?


No sé en FIFA, pero en otros juegos ese tipo de contenido extra/exclusivo sólo lo tendrá el que compra el juego. A confirmar por algún fifero.



AgussSL escribió:Buenas, me registre para ver si me podian resolver esta duda ya que no encontre en ningun lado informacion.
Usuario A y usuario B queriamos comprar un juego. Creamos una cuenta aparte para comprarlo, hicimos todo correcto y lo jugamos sin problemas.
Hoy en dia ya no lo usamos y nos surgio que usuario C y usuario D quieren el juego.
El caso es, si nosotros dos borramos el juego y la cuenta, estas dos personas pueden descargarlo sin problemas??


Entiendo que si te cargas la cuenta (desactivación servicios, etc, etc etc etc...), te cargas todo lo que ésta lleva, así que...
@AndresDriu muchas gracias por molestarte en responder!
Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro, porque no entiendo casi nada de lo del post (si, soy un noob [buuuaaaa] ) a ver si me pueden ayudar:
Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo la de mi amigo como principal en la que se encuentra el PSN+ y algunos juegos que hemos comprado a medias y la mía como secundaria, bueno pues quiero comprarme el Fifa con un 3º amigo, ya que con el amigo que tengo el PSN+ y los demás juegos no le gusta el Fifa, mi pregunta es, ¿Puedo compartir el fifa con otro amigo que también tiene el PSN+ compartido con una 4º persona? podré jugar online aun que ponga como principal la cuenta de mi 3º amigo con el Fifa y en esta no hay PSN+ que es otra secundaria...? no sé si me he explicado bien, no sé ni casi explicarme, como para entender lo del primer post.. si alguien me lo puede explicar detallado para noobs, estaría eternamente agradecido...Muchas gracias!
Resumen:
Pablo: (PSN plus, juegos varios comprados a medias conmigo)principal
YO: (Nada, comparto todo con de la cuenta de Pablo, y yo quiero el Fifa)secundaría
Ramón:(PSN plus y juegos varios, comprados a medias con Ángel)principal
Ángel:(Nada, comparte todo con Ramón y quiere comprarse el Fifa conmigo)secundaría
Cómo podemos arreglar esto?
Para que Ángel y yo podamos compartir el Fifa? Gracias!
pregunta, con un amigo hemos comprado el fifa 18 (mi amigo lo compro con su cuenta) y este me paso su cuenta para bajarlo, mi amigo en su cuenta tiene psn plus la pregunta es si yo puedo utilizar este servicio?
pipelink escribió:pregunta, con un amigo hemos comprado el fifa 18 (mi amigo lo compro con su cuenta) y este me paso su cuenta para bajarlo, mi amigo en su cuenta tiene psn plus la pregunta es si yo puedo utilizar este servicio?

Si las cuentas estan cruzadas sí.
WaimerAccug escribió:Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro, porque no entiendo casi nada de lo del post (si, soy un noob [buuuaaaa] ) a ver si me pueden ayudar:
Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo la de mi amigo como principal en la que se encuentra el PSN+ y algunos juegos que hemos comprado a medias y la mía como secundaria, bueno pues quiero comprarme el Fifa con un 3º amigo, ya que con el amigo que tengo el PSN+ y los demás juegos no le gusta el Fifa, mi pregunta es, ¿Puedo compartir el fifa con otro amigo que también tiene el PSN+ compartido con una 4º persona? podré jugar online aun que ponga como principal la cuenta de mi 3º amigo con el Fifa y en esta no hay PSN+ que es otra secundaria...? no sé si me he explicado bien, no sé ni casi explicarme, como para entender lo del primer post.. si alguien me lo puede explicar detallado para noobs, estaría eternamente agradecido...Muchas gracias!
Resumen:
Pablo: (PSN plus, juegos varios comprados a medias conmigo)principal
YO: (Nada, comparto todo con de la cuenta de Pablo, y yo quiero el Fifa)secundaría
Ramón:(PSN plus y juegos varios, comprados a medias con Ángel)principal
Ángel:(Nada, comparte todo con Ramón y quiere comprarse el Fifa conmigo)secundaría
Cómo podemos arreglar esto?
Para que Ángel y yo podamos compartir el Fifa? Gracias!


A ver si me entero bien :

Pablo -> Lo tiene todo y comparte contigo.
Tú -> No tienes una mierda en tu cuenta.
Ramón -> Lo tiene todo y comparte con Ángel.
Ángel -> No tiene una mierda. Todo está en la de Ramón.

Si es tal cual, a ellos (Pablo y Ramón) no les beneficia nada un cruce al 100% con vosotros (Ángel y tú). Con lo que la solución temporal sería (digo temporal porque no creo que sea lo que queráis) :

Pablo -> Sigue tal cual, su cuenta es la única que le beneficia.
Tú -> Cruce de cuentas con Ángel.
Ramón -> Sigue tal cual, su cuenta es la única que le beneficia.
Ángel -> Cruce de cuentas contigo.

Consecuencias:

- Pierdes acceso a todo lo de Pablo
- Ángel pierde acceso a todo lo de Ramón.
- Tendréis que comprar un PS Plus para poder jugar online.

Espero haber ayudado. [oki]
@WaimerAccug la unica forma de hacerlo sin perder nada es hacer una nueva cuenta y bajar en ella el fifa, el prblema es que uno de los dos tendria que jugar desde esa cuenta, pero los 2 podriais jugar online, aunque solo uno desde su cuenta.
Hay un hilo sobre juegos que se pueden jugar en tu cuenta aunque sean de otra secundaria, solo funciona en algunos juegos, yo no se mucho del tema ya que nunca me ha hecho falta.
AndresDriu escribió:
WaimerAccug escribió:Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro, porque no entiendo casi nada de lo del post (si, soy un noob [buuuaaaa] ) a ver si me pueden ayudar:
Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo la de mi amigo como principal en la que se encuentra el PSN+ y algunos juegos que hemos comprado a medias y la mía como secundaria, bueno pues quiero comprarme el Fifa con un 3º amigo, ya que con el amigo que tengo el PSN+ y los demás juegos no le gusta el Fifa, mi pregunta es, ¿Puedo compartir el fifa con otro amigo que también tiene el PSN+ compartido con una 4º persona? podré jugar online aun que ponga como principal la cuenta de mi 3º amigo con el Fifa y en esta no hay PSN+ que es otra secundaria...? no sé si me he explicado bien, no sé ni casi explicarme, como para entender lo del primer post.. si alguien me lo puede explicar detallado para noobs, estaría eternamente agradecido...Muchas gracias!
Resumen:
Pablo: (PSN plus, juegos varios comprados a medias conmigo)principal
YO: (Nada, comparto todo con de la cuenta de Pablo, y yo quiero el Fifa)secundaría
Ramón:(PSN plus y juegos varios, comprados a medias con Ángel)principal
Ángel:(Nada, comparte todo con Ramón y quiere comprarse el Fifa conmigo)secundaría
Cómo podemos arreglar esto?
Para que Ángel y yo podamos compartir el Fifa? Gracias!


A ver si me entero bien :

Pablo -> Lo tiene todo y comparte contigo.
Tú -> No tienes una mierda en tu cuenta.
Ramón -> Lo tiene todo y comparte con Ángel.
Ángel -> No tiene una mierda. Todo está en la de Ramón.

Si es tal cual, a ellos (Pablo y Ramón) no les beneficia nada un cruce al 100% con vosotros (Ángel y tú). Con lo que la solución temporal sería (digo temporal porque no creo que sea lo que queráis) :

Pablo -> Sigue tal cual, su cuenta es la única que le beneficia.
Tú -> Cruce de cuentas con Ángel.
Ramón -> Sigue tal cual, su cuenta es la única que le beneficia.
Ángel -> Cruce de cuentas contigo.

Consecuencias:

- Pierdes acceso a todo lo de Pablo
- Ángel pierde acceso a todo lo de Ramón.
- Tendréis que comprar un PS Plus para poder jugar online.

Espero haber ayudado. [oki]



Otra opción, si solo vais a pillar el fifa. Es crearos una cuenta especifica para ello,
Uno se la pone como primaria, y el otro, desde la secundaria puede hacer cambio de usuario, y jugar con la suya propia.
y ninguno perdéis nada de lo que estáis compartiendo ahora mismo.
@Lazlow

Ahora soy yo el que me he perdido [qmparto].

- ¿Cómo va a activarse uno como principal la nueva cuenta específica pero no a no va perder nada del cruce actual? Es más bien como dice @Tilacino, ¿no? . Yo he descartado esta opción directamente ya que nunca gusta esta opción.

- El que juegue con la secundaria pero después haga un cambio de usuario te refieres a dentro del mismo juego, ¿no?. Es decir, primer acceso a FIFA te pide login de tu usuario de EA y ahí metes tu buen usuario, ¿no?
AndresDriu escribió:@Lazlow

Ahora soy yo el que me he perdido [qmparto].

- ¿Cómo va a activarse uno como principal la nueva cuenta específica pero no a no va perder nada del cruce actual? Es más bien como dice @Tilacino, ¿no? . Yo he descartado esta opción directamente ya que nunca gusta esta opción.

*Como principal puede tener hasta 16 cuentas.. así que si, no pierde nada de lo actual.

- El que juegue con la secundaria pero después haga un cambio de usuario te refieres a dentro del mismo juego, ¿no?. Es decir, primer acceso a FIFA te pide login de tu usuario de EA y ahí metes tu buen usuario, ¿no?

*MIentras te este cargando el juego, y ya te deje pulsar el boton PS -normalmente en la primera pantalla que te pide pulsar la X para continuar- cambias a tu usuario, y abres el fifa..




Esto de tener las cuentas principales que uno quiera activadas es verdad? Es algo nuevo?

Yo tengo la ps4 cruzada con la de un amigo desde hace años, sin ningún problema hasta ahora, su cuenta como principal en mi ps4 y viceversa. Si me dedico ahora a añadir cuentas de otros amigos como principal también en mi ps4 tendré acceso a sus juegos desde mi cuenta secundaria?
Buenas os expongo mi duda.

User 1 cuenta principal
User 2 cuenta secundaria

1 juego compartido el cual me han regalado en físico.

Seria correcto dar de baja mi cuenta (User 2) desde el pc [aunque no sé si se puede o como hacerlo] y podría regalar esa cuenta a otra persona (un amigo que está parado).

Sobre todo no quiero que el User 1 tenga algún prejuicio.
Hola ,quiero saber una cosa ,haber si me la saben contestar porfavor,he comprado un juego con un amigo,el FIFA 18,el lo a comprado con su cuenta,y me a dado su cuenta y contraseña para que me lo descargue,y yo he activado su cuenta como principal en mi ps4,si el por algún motivo cambia la contraseña de su cuenta,yo podría perder el juego ??un saludo
@Rihanna06 Sí, por eso es bueno hacer esas cosas con gente en quien confies.
Pero yo he activado su cuenta como principal...entonces no puede desactivarla,aún así me podría quedar sin el juego ???si la cambia...
Rihanna06 escribió:Hola ,quiero saber una cosa ,haber si me la saben contestar porfavor,he comprado un juego con un amigo,el FIFA 18,el lo a comprado con su cuenta,y me a dado su cuenta y contraseña para que me lo descargue,y yo he activado su cuenta como principal en mi ps4,si el por algún motivo cambia la contraseña de su cuenta,yo podría perder el juego ??un saludo


Mientras tengas la cuenta el juego no lo vas a perder.

Pero si alguna vez necesitas iniciar sesión necesitarás las clave nueva si tu amigo la cambia.
Vale gracias por contestar
@AndreDriu @Tilacino @Lazlow Muchísimas gracias por dedicarme un tiempo, vamos a ver como lo solucionamos y en que quedamos jjj [360º]
Ante todo muchas gracias por el post, pero lógicamente me surgen varias dudas, debido a las múltiples variables que se pueden dar.
Un ejemplo, a ver si estoy en lo cierto o no.
Juan compra un juego con su cuenta primaria.
Crea 4 cuentas o users secundarios.
Cada una de esas 4 cuentas distintas tienen acceso al juego, deja cada una de las secundarias a cada amigo hasta un total de 4, que cada uno de ellos se la va a poner como primaria en su consola.
Es este planteamieno correcto?
ParryllaX escribió:Ante todo muchas gracias por el post, pero lógicamente me surgen varias dudas, debido a las múltiples variables que se pueden dar.
Un ejemplo, a ver si estoy en lo cierto o no.
Juan compra un juego con su cuenta primaria.
Crea 4 cuentas o users secundarios.
Cada una de esas 4 cuentas distintas tienen acceso al juego, deja cada una de las secundarias a cada amigo hasta un total de 4, que cada uno de ellos se la va a poner como primaria en su consola.
Es este planteamieno correcto?


No, solo se pueden cruzar 2. Una primaria y una secundaria, sino sería un chollo [+risas]
JoseWolf escribió:
ParryllaX escribió:Ante todo muchas gracias por el post, pero lógicamente me surgen varias dudas, debido a las múltiples variables que se pueden dar.
Un ejemplo, a ver si estoy en lo cierto o no.
Juan compra un juego con su cuenta primaria.
Crea 4 cuentas o users secundarios.
Cada una de esas 4 cuentas distintas tienen acceso al juego, deja cada una de las secundarias a cada amigo hasta un total de 4, que cada uno de ellos se la va a poner como primaria en su consola.
Es este planteamieno correcto?


No, solo se pueden cruzar 2. Una primaria y una secundaria, sino sería un chollo [+risas]


Ok, gracias....cada vez entiendo menos [buuuaaaa]
Yo tengo una pregunta, llevo un par de meses compartiendo mi cuenta con mi hermano para que él use el Plus, así que yo tengo mi cuenta como secundaria y él como primaria. Hasta ahora todo perfecto, el tema es cuando se agote el Plus, si él lo compra en su cuenta ¿puedo seguir jugando yo a los juegos que he bajado hasta ahora del Plus? Y también al revés, cuando se agote mi suscripción y él compre el plus en su cuenta para compartirlo esta vez conmigo ¿podrá jugar a los juegos bajados hasta ahora del Plus?

Espero que se entienda, no sé si al haberse comprado los juegos que regalan cada mes desde una cuenta distinta a la que en el futuro tendrá el Plus afectará en algo. Si no lo mejor supongo sería volver a comprarlo en la mía.

Gracias.
Wicket escribió:Yo tengo una pregunta, llevo un par de meses compartiendo mi cuenta con mi hermano para que él use el Plus, así que yo tengo mi cuenta como secundaria y él como primaria. Hasta ahora todo perfecto, el tema es cuando se agote el Plus, si él lo compra en su cuenta ¿puedo seguir jugando yo a los juegos que he bajado hasta ahora del Plus? Y también al revés, cuando se agote mi suscripción y él compre el plus en su cuenta para compartirlo esta vez conmigo ¿podrá jugar a los juegos bajados hasta ahora del Plus?

Espero que se entienda, no sé si al haberse comprado los juegos que regalan cada mes desde una cuenta distinta a la que en el futuro tendrá el Plus afectará en algo. Si no lo mejor supongo sería volver a comprarlo en la mía.

Gracias.


No podréis. Los juegos del Plus están vinculados a la suscripcicón de tu cuenta, así que...

Y si, lo mejor es seguir como estáis hasta ahora. Tú compras/renuevas y todo como siempre.
Buenas a todos.

Tengo una duda. Hay manera de compartir un archivo entre varios usuarios?

Es decir, por citar un ejemplo: un archivo de plantillas en el FIFA, hay manera que se pueda compartir ese archivo guardado con más gente?

Gracias y un saludo.
Que tal amigos, ayer actualize mi ps4 pro a la ultima version la 5.0, tengo cuenta compartida con un amigo donde mi cuenta esta puesta como principal en su ps4 y como secundaria en la mia asi ambos podemos jugar online y compartir los juegos que compramos en psn, a raiz de la actualizacion ya no puedo acceder como secundario en mi ps4, no me permite ingresar a psn con mi usuario y contraseña de alguna manera esta nueva actualizacion bloquea el viejo uso compartido de cuentas? al principio busque solucion al hecho de no poder conectarme a psn, reconstrui base de datos y reinstale el update por usb y nada, ahora mis sospechas son las que les comento, un saludo a todos.
khryzto escribió:Que tal amigos, ayer actualize mi ps4 pro a la ultima version la 5.0, tengo cuenta compartida con un amigo donde mi cuenta esta puesta como principal en su ps4 y como secundaria en la mia asi ambos podemos jugar online y compartir los juegos que compramos en psn, a raiz de la actualizacion ya no puedo acceder como secundario en mi ps4, no me permite ingresar a psn con mi usuario y contraseña de alguna manera esta nueva actualizacion bloquea el viejo uso compartido de cuentas? al principio busque solucion al hecho de no poder conectarme a psn, reconstrui base de datos y reinstale el update por usb y nada, ahora mis sospechas son las que les comento, un saludo a todos.


debeis aceptar las nuevas condiciones de uso iniciando sesión tanto tu como tu amigo en vuestras respectivas cuentas, anoche estuve jugando perfectamente con quien comparto cuenta, te garantizo que sigue funcionando; si aún asi sigue sin funcionar y os sigue saliendo candado, es posible que la cuenta "principal" no esté marcada como tal y no te deje jugar por ello ,la tercera posibilidad es que haya que comprobar licencias de la cuenta principal que algunas veces se "bloquea" y por último el peor caso sería el robo de la cuenta principal.
ya nos cuentas, suerte [beer]
@maxsc

despues de horas de busqueda esta fue la solucion correcta, Muchas gracias!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22333143
Nadie sabe si se puede compartir archivos con otros usuarios?
khryzto escribió:@maxsc

despues de horas de busqueda esta fue la solucion correcta, Muchas gracias!

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22333143


:Ð al final no era ninguna de las soluciones que te di :Ð

me alegro que lo hayas arreglado [beer]
buenas

a ver si podeis ayudarme con esto...

tengo dos cuentas en mi consola ya que la comparto con un familiar, en la mia tengo la suya como principal y en la suya la mia como principal y nos iba bien asi... como a el le descarga muy lento trajo su consola a casa para descargarse varias cosas, y al desconectarla sin querer le dimos al boton de encendido asi que se deconecto justo cuando estaba iniciando y a raiz de eso luego en su casa no iniciaba de ninguna manera y tuvimos que instalar todo desde 0...

y ahora yo puedo jugar sin problemas, y a el le salen candados en los juegos, hemos restaurado licencias y siguen saliendo los candados... alguna solucion?? estamos haciendo algo mal??
Resulta que me han dejado una cuenta del Plus de un amigo, la he puesto como Principal en la consola, y me he bajado algunos juegos que tenia el de hace tiempo como Journey, Furi, Guardian Colors, etc... ,

y los estoy jugando con mi Perfil , pero no veo que se me contabilice como jugado y no me pone sus trofeos ni nada, vamos como si no lo hubiera jugado nunca, esto es asi?

Estoy ahora con el Journey, y no esta mal, pero es un poco raro el juego, esperaba otra cosa
(mensaje borrado)
Tengo una duda y no sé si se constesto:

¿Qué pasaría si tengo una cuenta primaria con PSN plus (Qué en la cual no puedo acceder ni comunicarme con el dueño (consola comprada ya usada)), pero mi User no es PSN y hago una tercera cuenta con PSN Plus con eso del Plus gratis de 14 días y descargo los juegos gratis del mes? ¿Cuando se termine la prueba gratis de 14 días podre seguir jugandolos?

Saludos [bye]
JosNeto escribió:Tengo una duda y no sé si se constesto:

¿Qué pasaría si tengo una cuenta primaria con PSN plus (Qué en la cual no puedo acceder ni comunicarme con el dueño (consola comprada ya usada)), pero mi User no es PSN y hago una tercera cuenta con PSN Plus con eso del Plus gratis de 14 días y descargo los juegos gratis del mes? ¿Cuando se termine la prueba gratis de 14 días podre seguir jugandolos?

Saludos [bye]

puedes crear la cuenta de 14 dias y "comprar" los juegos,pero una vez acabados esos 14 dias ya no tendras acceso a ellos,tendrias que ponerte el plus en esa misma cuenta que has creado para volverlos a tener disponibles.
Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?
xavidvd escribió:Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?



pasa en muchos juegos que los contenidos extras solo se los dan al comprador del juego (cuenta principal) me ocurrió igual con Street fighter y overwatch por poner ejemplos
maxsc escribió:
xavidvd escribió:Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?



pasa en muchos juegos que los contenidos extras solo se los dan al comprador del juego (cuenta principal) me ocurrió igual con Street fighter y overwatch por poner ejemplos


Es que es lo lógico, es como un dlc, si gastas el código luego al que le vendas el juego el código no le funciona, solo que en este caso el dlc va ligado a la cuenta, así que el que juegue con la cuenta que compro el juego recibirá el dlc y el otro no
Plage escribió:
maxsc escribió:
xavidvd escribió:Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?



pasa en muchos juegos que los contenidos extras solo se los dan al comprador del juego (cuenta principal) me ocurrió igual con Street fighter y overwatch por poner ejemplos


Es que es lo lógico, es como un dlc, si gastas el código luego al que le vendas el juego el código no le funciona, solo que en este caso el dlc va ligado a la cuenta, así que el que juegue con la cuenta que compro el juego recibirá el dlc y el otro no


exacto [beer]
Hola, estoy viendo el season pass del BT1 en game para pillarlo, la cosa es yo tengo mi cuenta como segundaria en mi ps4 y mi colega como principal en la suya, cuando yo meta el codigo de descarga y me instale los dlc, el podrá descargarselos tambien?
Tengo una duda si yo tengo la susripción a psnplus y la cuenta cruzada con un amigo de tal manera que el también puede jugar online, ¿los juegos que regalan en psnplus todos los meses también los puede disfrutar él?
Buenas.Tengo una duda,a ver si sois tan amables de resolvérmela :
Un amigo va a hacer el cambiazo de ps4 normal a ps4 pro.Compartimos cuenta.
El proceso sería el siguiente?
1.él desactiva su cuenta principal(que es la mía)
2.Hace copia de seguridad
3.Formatea
4.Hace el cambiazo
(Yo no tengo que hacer nada)

Estos serían los pasos correctos?
Y una vez tenga la ps4 pro.....hay que volver a hacer todo el proceso de compartir cuenta?o con la copia de seguridad,una vez pasada a la ps4 pro,basta con volver a activar él en su consola mi cuenta como su principal?
Muchas gracias!
Daguerreo escribió:Tengo una duda si yo tengo la susripción a psnplus y la cuenta cruzada con un amigo de tal manera que el también puede jugar online, ¿los juegos que regalan en psnplus todos los meses también los puede disfrutar él?


es correcto, tu amigo también disfrutaría de los juegos del plus.
jonhtri escribió:Hola, estoy viendo el season pass del BT1 en game para pillarlo, la cosa es yo tengo mi cuenta como segundaria en mi ps4 y mi colega como principal en la suya, cuando yo meta el codigo de descarga y me instale los dlc, el podrá descargarselos tambien?

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable, gracias!
Me he leído el post voy a preguntar algo obvio (aunque albergo alguna esperanza). Tengo la cuenta compartida con una amigo (yo soy usuario PSNPLUS), tal y como describe el OP: mi cuenta en su consola como principal + la suya secundaria y su cuenta en mi consola como principal + la mía secundaria.
Vale hasta aquí todo funciona perfectamente, pero el "problema" con el que me he encontrado es que mi hermano tiene creada una cuenta en mi consola para jugar él con mi PSNPLUS y a mis juegos digitales pero claro, ahora que me cuenta no es principal en mi consola pues ni puede jugar online ni puede acceder a mis juegos digitales. ¿ Esto no tiene ninguna solución ? ¿ Lo único que me queda es elegir si quiero compartir la cuenta con mi amigo o si la quiero compartir localmente con mi hermano no ?

Un saludo.
chewy escribió:Me he leído el post voy a preguntar algo obvio (aunque albergo alguna esperanza). Tengo la cuenta compartida con una amigo (yo soy usuario PSNPLUS), tal y como describe el OP: mi cuenta en su consola como principal + la suya secundaria y su cuenta en mi consola como principal + la mía secundaria.
Vale hasta aquí todo funciona perfectamente, pero el "problema" con el que me he encontrado es que mi hermano tiene creada una cuenta en mi consola para jugar él con mi PSNPLUS y a mis juegos digitales pero claro, ahora que me cuenta no es principal en mi consola pues ni puede jugar online ni puede acceder a mis juegos digitales. ¿ Esto no tiene ninguna solución ? ¿ Lo único que me queda es elegir si quiero compartir la cuenta con mi amigo o si la quiero compartir localmente con mi hermano no ?

Un saludo.


Efectivamente, las cuentas secundarias solo pueden aprovecharse de los "privilegios" de las cuentas principales.

Yo te planteo otra opcion, y es que tu colega se pague el PLUS y asi lo aprovecha tu hermano, creo que esto tambien deberia de funcionar....
6731 respuestas