Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

jungleland2 escribió:@AndresDriu
Joe macho tenías razón, jajaja , no tenía espacio , la madre que me parió menuda empanada.


No comments jajajaja
a ver si alguien me puede ayudar porque yo no me entero bien, yo y mi hermano tenemos compartidas las cuentas y tengo un amigo que la tiene compartido con otro chaval, mi amigo y yo queremos comprarnos el destiny los dos para jugar juntos, se puede hacer sin joder nada de lo que tenemos ahora?.
la idea seria:

Yo y mi hermano - Nuestros juegos.
Mi amigo y chaval - Sus juegos.
Mi amigo y yo - Destiny 2. No me importaria compartir los demas juegos con el tampoco.
Seto-Ichitaka escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque yo no me entero bien, yo y mi hermano tenemos compartidas las cuentas y tengo un amigo que la tiene compartido con otro chaval, mi amigo y yo queremos comprarnos el destiny los dos para jugar juntos, se puede hacer sin joder nada de lo que tenemos ahora?.
la idea seria:

Yo y mi hermano - Nuestros juegos.
Mi amigo y chaval - Sus juegos.
Mi amigo y yo - Destiny 2. No me importaria compartir los demas juegos con el tampoco.

Para hacerlo con tu amigo tenéis que crear una nueva cuenta y comprar el juego con ella.La ponéis como principal en una de las ps4 y esa persona podrá jugar con su cuenta de siempre.En la otra ps4 tendréis que ponerla como secundaria y esa persona tendrá que jugar con esa nueva cuenta,no podrá hacerlo con la suya.
AlexGil escribió:
Seto-Ichitaka escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque yo no me entero bien, yo y mi hermano tenemos compartidas las cuentas y tengo un amigo que la tiene compartido con otro chaval, mi amigo y yo queremos comprarnos el destiny los dos para jugar juntos, se puede hacer sin joder nada de lo que tenemos ahora?.
la idea seria:

Yo y mi hermano - Nuestros juegos.
Mi amigo y chaval - Sus juegos.
Mi amigo y yo - Destiny 2. No me importaria compartir los demas juegos con el tampoco.

Para hacerlo con tu amigo tenéis que crear una nueva cuenta y comprar el juego con ella.La ponéis como principal en una de las ps4 y esa persona podrá jugar con su cuenta de siempre.En la otra ps4 tendréis que ponerla como secundaria y esa persona tendrá que jugar con esa nueva cuenta,no podrá hacerlo con la suya.


muchas gracias! [beer]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo una duda, yo tengo puesta mi cuenta como primaria en la consola de amigo y en mi consola como secundaria yo compro los juegos con mi cuenta y podemos jugar los dos. El tema es si yo quiero comprar una cuenta de estas que venden primarias mi amigo dejaría de poder jugar a mis juegos?
Una pregunta, si compro un videojuego rollo Fifa o Pes, ediciones deluxe con regalos digitales etc, gozaríamos los dos de esos regalos o solamente el usuario que compra el videojuego?

Por ejemplo si en Pes regalan a Maradona, me lo regalan a mi o también al colega que tiene mi cuenta de principal? Gracias!
Sabéis de alguna pagina fiable para comprar juegos digitales?
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, si compro un videojuego rollo Fifa o Pes, ediciones deluxe con regalos digitales etc, gozaríamos los dos de esos regalos o solamente el usuario que compra el videojuego?

Por ejemplo si en Pes regalan a Maradona, me lo regalan a mi o también al colega que tiene mi cuenta de principal? Gracias!

solo se beneficia de esas cosas el de la secundaria.
(mensaje borrado)
Tengo una duda, si yo comparto cuenta con un amigo tengo que tener la mía como secundaria en mi consola, si por ejemplo mi mujer quiere jugar a un juego en su cuenta no podría? (Todos los compro con la mía)
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, si compro un videojuego rollo Fifa o Pes, ediciones deluxe con regalos digitales etc, gozaríamos los dos de esos regalos o solamente el usuario que compra el videojuego?

Por ejemplo si en Pes regalan a Maradona, me lo regalan a mi o también al colega que tiene mi cuenta de principal? Gracias!


Diría que sólo el que ha comprado el juego es el que tiene esos extras. En The Division por ejemplo pasa así. Mírate bien en la correspondiente web o FAQ...


carokix escribió:Tengo una duda, si yo comparto cuenta con un amigo tengo que tener la mía como secundaria en mi consola, si por ejemplo mi mujer quiere jugar a un juego en su cuenta no podría? (Todos los compro con la mía)


Si tu mujer juega desde tu PS4, su usuario no tendrá acceso, ya que tu usuario no es principal. Lo suyo sería que tu amigo fuese el que comprase los juegos y así tu mujer también pudiese jugar.

Si tu mujer juega desde su PS4, solo podrá poner tu usuario y jugar desde tu usuario, aceptando que no quieres "dar por culo" a tu colega para que desactive tu usuario como principal para que tu novia lo ponga y así.. blablablabla.... :)
@AndresDriu Solo tenemos una ps4 en casa, el tema no es por jugar con su cuenta sino que muchos juegos solo tienen 1 slot de guardado y si ella quisiera jugar se borraría mi partida, ¿hay alguna manera de que ambos tengamos nuestra partida independiente en un mismo usuario?
a ver si me aclaro porque tengo un lio, yo compre juegos en ps4 por internet y a dia de hoy me van, creo que puse de principal esa cuenta en mi consola y tambien que yo sepa tengo la mia porque me van mis juegos comprados por mi y el psplus

Ahora me interesaria comprar con un conocido el fifa18 pero no querria darle mi cuenta y supongo que el no me daria la suya, entonces pregunto...podriamos crear una cuenta que solo usariamos para comprarlo y ponerla en nuestras consolas como principal (primero en una descargarlo y desvincularla por web y luego en la otra y que se quedara con ella de principal ya que no lo pasariamos a nadie mas) descargar el juego y jugar con nuestros usuarios?
Disculpen esta consulta..
Si comparto cuenta con un amigo, siendo que yo tengo comprado el PES, podremos jugar los dos al mismo tiempo cada uno con su usuario e incluso enfrentarnos online?
Les agradezco si pueden responderme.
josedarkside escribió:Disculpen esta consulta..
Si comparto cuenta con un amigo, siendo que yo tengo comprado el PES, podremos jugar los dos al mismo tiempo cada uno con su usuario e incluso enfrentarnos online?
Les agradezco si pueden responderme.

si, solo tienes que darle tu cuenta, que la ponga como primaria y tu como secundaria y listo.
susinsin escribió:
josedarkside escribió:Disculpen esta consulta..
Si comparto cuenta con un amigo, siendo que yo tengo comprado el PES, podremos jugar los dos al mismo tiempo cada uno con su usuario e incluso enfrentarnos online?
Les agradezco si pueden responderme.

si, solo tienes que darle tu cuenta, que la ponga como primaria y tu como secundaria y listo.


Muchas gracias. Así que podemos jugar los dos al mismo tiempo.
Gracias
Un amigo mio se va a comprar el fifa 18 pero yo este año no, y queria saber si pongo su cuenta en mi consola como principal y la mia como secundaria, y en su consola el pone como principal la mia y la suya como secundaria, podriamos jugar los dos al juego, es decir me lo descargo yo en mi consola y jugar los dos cuando queramos, eso es posible?, en resumen:

1º Amigo se compra fifa 18,

2ºYo pongo su cuenta con que ha comprado el juego en mi consola como principal y descargo el juego y dejo su cuenta siempre como principal en mi consola pero al jugar cambio de perfil y pongo el mio

3º Amigo deja su perfil en su consola como secundaria, y principal mi perfil (esto ultimo de mi perfil no se si hace falta creo?)

4º Los dos podriamos jugar cada uno con su perfil cuando queramos e incluso a la vez?

Gracias y un saludo
pasnake escribió:Un amigo mio se va a comprar el fifa 18 pero yo este año no, y queria saber si pongo su cuenta en mi consola como principal y la mia como secundaria, y en su consola el pone como principal la mia y la suya como secundaria, podriamos jugar los dos al juego, es decir me lo descargo yo en mi consola y jugar los dos cuando queramos, eso es posible?, en resumen:

1º Amigo se compra fifa 18,

2ºYo pongo su cuenta con que ha comprado el juego en mi consola como principal y descargo el juego y dejo su cuenta siempre como principal en mi consola pero al jugar cambio de perfil y pongo el mio

3º Amigo deja su perfil en su consola como secundaria, y principal mi perfil (esto ultimo de mi perfil no se si hace falta creo?)

4º Los dos podriamos jugar cada uno con su perfil cuando queramos e incluso a la vez?

Gracias y un saludo


Pregunto , sin ofender.. te has leido el wiki? por que ahí explica todo lo que preguntas..
Lazlow escribió:
pasnake escribió:Un amigo mio se va a comprar el fifa 18 pero yo este año no, y queria saber si pongo su cuenta en mi consola como principal y la mia como secundaria, y en su consola el pone como principal la mia y la suya como secundaria, podriamos jugar los dos al juego, es decir me lo descargo yo en mi consola y jugar los dos cuando queramos, eso es posible?, en resumen:

1º Amigo se compra fifa 18,

2ºYo pongo su cuenta con que ha comprado el juego en mi consola como principal y descargo el juego y dejo su cuenta siempre como principal en mi consola pero al jugar cambio de perfil y pongo el mio

3º Amigo deja su perfil en su consola como secundaria, y principal mi perfil (esto ultimo de mi perfil no se si hace falta creo?)

4º Los dos podriamos jugar cada uno con su perfil cuando queramos e incluso a la vez?

Gracias y un saludo


Pregunto , sin ofender.. te has leido el wiki? por que ahí explica todo lo que preguntas..


Si, he leido, pero todavia tengo dudas, por eso preguntaba
Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro del todo al leer la primera página.
Llevo medio año compartiendo juegos con un amigo(A) y ningun problema todo correcto, el tema es que ahora OTRO amigo(B) mio se ha comprado la play 4 y quiere pillar juegos a medias conmigo tambien xD (que serian juegos que con el amigo(A) no compraria ni compartiria) entonces, como lo podemos hacer? Tengo que crear una cuenta nueva y comprar el juego con esa cuenta o como?? un saludo y gracias
pasnake escribió:Un amigo mio se va a comprar el fifa 18 pero yo este año no, y queria saber si pongo su cuenta en mi consola como principal y la mia como secundaria, y en su consola el pone como principal la mia y la suya como secundaria, podriamos jugar los dos al juego, es decir me lo descargo yo en mi consola y jugar los dos cuando queramos, eso es posible?, en resumen:

1º Amigo se compra fifa 18,

2ºYo pongo su cuenta con que ha comprado el juego en mi consola como principal y descargo el juego y dejo su cuenta siempre como principal en mi consola pero al jugar cambio de perfil y pongo el mio

3º Amigo deja su perfil en su consola como secundaria, y principal mi perfil (esto ultimo de mi perfil no se si hace falta creo?)

El deja su cuenta como secundaria en su consola. En cuanto a la pregunta, si no vais a cruzar las cuentas, es decir que el pueda descargar y jugar a todo lo que compres tu, no es necesario que tu cuenta esté en su consola.

pasnake escribió:4º Los dos podriamos jugar cada uno con su perfil cuando queramos e incluso a la vez?

Si, cada uno podrá jugar con su cuenta desde su consola sin problemas.
astra3 escribió:Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro del todo al leer la primera página.
Llevo medio año compartiendo juegos con un amigo(A) y ningun problema todo correcto, el tema es que ahora OTRO amigo(B) mio se ha comprado la play 4 y quiere pillar juegos a medias conmigo tambien xD (que serian juegos que con el amigo(A) no compraria ni compartiria) entonces, como lo podemos hacer? Tengo que crear una cuenta nueva y comprar el juego con esa cuenta o como?? un saludo y gracias


Evidentemente si quieres otra conjunta con otra persona tienes que crear otra cuenta.
Manint escribió:
astra3 escribió:Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro del todo al leer la primera página.
Llevo medio año compartiendo juegos con un amigo(A) y ningun problema todo correcto, el tema es que ahora OTRO amigo(B) mio se ha comprado la play 4 y quiere pillar juegos a medias conmigo tambien xD (que serian juegos que con el amigo(A) no compraria ni compartiria) entonces, como lo podemos hacer? Tengo que crear una cuenta nueva y comprar el juego con esa cuenta o como?? un saludo y gracias


Evidentemente si quieres otra conjunta con otra persona tienes que crear otra cuenta.

Gracias por la respuesta, entonces me creo una cuenta nueva me compro los juegos en esa y le paso la cuenta a mi amigo(B) para que la haga principal y yo la suya principal tambien y listo no? Como hice anteriormente con mi amigo(A)
astra3 escribió:
Manint escribió:
astra3 escribió:Buenas, tengo una duda que no me ha quedado claro del todo al leer la primera página.
Llevo medio año compartiendo juegos con un amigo(A) y ningun problema todo correcto, el tema es que ahora OTRO amigo(B) mio se ha comprado la play 4 y quiere pillar juegos a medias conmigo tambien xD (que serian juegos que con el amigo(A) no compraria ni compartiria) entonces, como lo podemos hacer? Tengo que crear una cuenta nueva y comprar el juego con esa cuenta o como?? un saludo y gracias


Evidentemente si quieres otra conjunta con otra persona tienes que crear otra cuenta.

Gracias por la respuesta, entonces me creo una cuenta nueva me compro los juegos en esa y le paso la cuenta a mi amigo(B) para que la haga principal y yo la suya principal tambien y listo no? Como hice anteriormente con mi amigo(A)


No es preciso que intercambiéis otra cuenta que no sea la que se va a compartir. Es decir, si los juegos se van a comprar en una cuenta nueva tú no necesitas la suya para nada.

Edito: te añado algo más info para que tengas las partidas y trofeos en tu usuario. Si en la primera conjunta tu cuenta es secundaria, ahora te conviene que la cuenta que vas a hacer con tu segundo amigo sea principal para ti. Así que tal vez lo más conveniente sea comprar los juegos desde su cuenta habitual (la de tu amigo), que él se la ponga como secundaria y así tú la puedas usar como principal, lo que a su vez permite que puedas jugar desde tu cuenta personal en modo secundaria (a causa del trato inicial con tu otro amigo). ¿Me explico?
Manint escribió:
astra3 escribió:
Manint escribió:
Evidentemente si quieres otra conjunta con otra persona tienes que crear otra cuenta.

Gracias por la respuesta, entonces me creo una cuenta nueva me compro los juegos en esa y le paso la cuenta a mi amigo(B) para que la haga principal y yo la suya principal tambien y listo no? Como hice anteriormente con mi amigo(A)


No es preciso que intercambiéis otra cuenta que no sea la que se va a compartir. Es decir, si los juegos se van a comprar en una cuenta nueva tú no necesitas la suya para nada.

Edito: te añado algo más info para que tengas las partidas y trofeos en tu usuario. Si en la primera conjunta tu cuenta es secundaria, ahora te conviene que la cuenta que vas a hacer con tu segundo amigo sea principal para ti. Así que tal vez lo más conveniente sea comprar los juegos desde su cuenta habitual (la de tu amigo), que él se la ponga como secundaria y así tú la puedas usar como principal, lo que a su vez permite que puedas jugar desde tu cuenta personal en modo secundaria (a causa del trato inicial con tu otro amigo). ¿Me explico?

exacto primera conjunta mi cuenta es secundaria, entonces el se pone su cuenta habitual en secundaria, me pasa los datos lo pongo como primaria, compro el juego y ya esta no? eso hara que yo, pueda jugar con mi cuenta personal no? Gracias crack! [amor]
Acabo de hacer lo de compartir la cuenta con mi primo pero no puedo jugar al gta suyo. Tengo mi cuenta con el plus y el la tiene de primaria. Yo que tengo que hacer ?
JavitoValencia escribió:Acabo de hacer lo de compartir la cuenta con mi primo pero no puedo jugar al gta suyo. Tengo mi cuenta con el plus y el la tiene de primaria. Yo que tengo que hacer ?


Jugar desde la cuenta de tu primo estando conectado a Internet.

astra3 escribió:exacto primera conjunta mi cuenta es secundaria, entonces el se pone su cuenta habitual en secundaria, me pasa los datos lo pongo como primaria, compro el juego y ya esta no? eso hara que yo, pueda jugar con mi cuenta personal no? Gracias crack! [amor]


Exacto, el juego se compra con su cuenta.

Espero haberte ayudado. Si quieres, espera un par de días más para que alguien más te lo confirme.
@Manint me has ayudado y mucho! [beer] tenemos pensado de hacerlo el lunes ^^
Manint escribió:
JavitoValencia escribió:Acabo de hacer lo de compartir la cuenta con mi primo pero no puedo jugar al gta suyo. Tengo mi cuenta con el plus y el la tiene de primaria. Yo que tengo que hacer ?


Jugar desde la cuenta de tu primo estando conectado a Internet.

astra3 escribió:exacto primera conjunta mi cuenta es secundaria, entonces el se pone su cuenta habitual en secundaria, me pasa los datos lo pongo como primaria, compro el juego y ya esta no? eso hara que yo, pueda jugar con mi cuenta personal no? Gracias crack! [amor]


Exacto, el juego se compra con su cuenta.

Espero haberte ayudado. Si quieres, espera un par de días más para que alguien más te lo confirme.


Pero no se supone que puedo jugar desde mi cuenta?
JavitoValencia escribió:
Manint escribió:
JavitoValencia escribió:Acabo de hacer lo de compartir la cuenta con mi primo pero no puedo jugar al gta suyo. Tengo mi cuenta con el plus y el la tiene de primaria. Yo que tengo que hacer ?


Jugar desde la cuenta de tu primo estando conectado a Internet.

astra3 escribió:exacto primera conjunta mi cuenta es secundaria, entonces el se pone su cuenta habitual en secundaria, me pasa los datos lo pongo como primaria, compro el juego y ya esta no? eso hara que yo, pueda jugar con mi cuenta personal no? Gracias crack! [amor]


Exacto, el juego se compra con su cuenta.

Espero haberte ayudado. Si quieres, espera un par de días más para que alguien más te lo confirme.


Pero no se supone que puedo jugar desde mi cuenta?


Para eso tienes que tener su cuenta como primaria en tu consola, si no, no tienes acceso a su contenido.
JavitoValencia escribió:
Manint escribió:
JavitoValencia escribió:Acabo de hacer lo de compartir la cuenta con mi primo pero no puedo jugar al gta suyo. Tengo mi cuenta con el plus y el la tiene de primaria. Yo que tengo que hacer ?


Jugar desde la cuenta de tu primo estando conectado a Internet.


Pero no se supone que puedo jugar desde mi cuenta?


No, no puedes. Una secundaria obliga a poder jugar solo desde ella y con conexión permanente.

La única solución es que él te dé la activación primaria y la use como secundaria.
si quiero compartir un fifa con un conocido pero no queremos darnos nuestras cuentas podemos crear una nueva y compartir el juego por ella para jugar en nuestras cuentas?

segun he leido seria por ejemplo instalarla en mi consola como principal bajar el juego, despues desvincularla de principal desde la web y ya no entrar en esa cuenta, luego que el se la ponga de principal en su consola se lo baje y ya ambos podriamos jugar con nuestras cuentas personales al fifa en nuestras consolas

es correcto asi?
Hola a todos, tengo una consulta.

A mis sobrinos les regalaron un PS4 y ya se compraron varios juegos por lo que vamos a compartir cuentas y quedamos así:

PS4 mía:
Primaria: Sobrino1 (PsPlus)
Secundaria: MiCuenta(PsPlus)
otros: cuentas de mi pareja sin psplus

PS4 Sobrinos:
Primaria: MiCuenta(PsPlus)
Secundaria: Sobrino1(PsPlus)
otros: Sobrinos2 sin psplus

Mi duda es, en mi ps4 mi pareja podría jugar los juegos descargados con mi cuenta? o solo podrá jugar los que se descargan desde la cuenta de mi sobrino?

Lo mismo para el otro ps4, mi sobrino2, podrá jugar los juegos que se descarguen en ambas cuentas?

Eso!, les agradecería mucho si me pudiesen aclarar.
Carmencr escribió:si quiero compartir un fifa con un conocido pero no queremos darnos nuestras cuentas podemos crear una nueva y compartir el juego por ella para jugar en nuestras cuentas?

segun he leido seria por ejemplo instalarla en mi consola como principal bajar el juego, despues desvincularla de principal desde la web y ya no entrar en esa cuenta, luego que el se la ponga de principal en su consola se lo baje y ya ambos podriamos jugar con nuestras cuentas personales al fifa en nuestras consolas

es correcto asi?


No es correcto.. si desvinculas de la web, a los dos días, te sale candado..a menos que desconectes la ps4 totalmente de la red.. que no va a ser el caso, no??--

Uno de vosotros tiene que jugar con la cuenta creada para comprar el juego, pero puede realizar el cambio de usuario y jugar con su cuenta propia.
Lazlow escribió:
Carmencr escribió:si quiero compartir un fifa con un conocido pero no queremos darnos nuestras cuentas podemos crear una nueva y compartir el juego por ella para jugar en nuestras cuentas?

segun he leido seria por ejemplo instalarla en mi consola como principal bajar el juego, despues desvincularla de principal desde la web y ya no entrar en esa cuenta, luego que el se la ponga de principal en su consola se lo baje y ya ambos podriamos jugar con nuestras cuentas personales al fifa en nuestras consolas

es correcto asi?


No es correcto.. si desvinculas de la web, a los dos días, te sale candado..a menos que desconectes la ps4 totalmente de la red.. que no va a ser el caso, no??--

Uno de vosotros tiene que jugar con la cuenta creada para comprar el juego, pero puede realizar el cambio de usuario y jugar con su cuenta propia.


es que eso es lo que nos preocupaba no poder jugar los dos con nuestras cuentas pero si se puede genial, muchas gracias
jaggerxinsane escribió:Hola a todos, tengo una consulta.

A mis sobrinos les regalaron un PS4 y ya se compraron varios juegos por lo que vamos a compartir cuentas y quedamos así:

PS4 mía:
Primaria: Sobrino1 (PsPlus)
Secundaria: MiCuenta(PsPlus)
otros: cuentas de mi pareja sin psplus

PS4 Sobrinos:
Primaria: MiCuenta(PsPlus)
Secundaria: Sobrino1(PsPlus)
otros: Sobrinos2 sin psplus

Mi duda es, en mi ps4 mi pareja podría jugar los juegos descargados con mi cuenta? o solo podrá jugar los que se descargan desde la cuenta de mi sobrino?

Lo mismo para el otro ps4, mi sobrino2, podrá jugar los juegos que se descarguen en ambas cuentas?

Eso!, les agradecería mucho si me pudiesen aclarar.


Misma lógica para las dos preguntas :

Tu pareja solo podrá jugar a los juegos que descargue Sobrino1, ya que es la principal en tu PS4 y por tanto la única que da acceso a "todo" a las secundarias correspondientes de tu PS4.

Sobrino2 solo podrá jugar a los juegos que descargues tú (MiCuenta) y a los que se compre él, evidentemente.
Buenas!
Tengo la siguiente inquietud... vamos a realizar la compra del FIFA 18.
Poseo la siguiente configuración, que usamos para jugar FIFA 17 actualmente.

PS4 Jonathan:
- Cuenta configurada como SECUNDARIA (Realiza las compra de los juegos, posee FIFA 17).

PS4 Javier:
- Cuenta de Jonathan, como PRINCIPAL (Descargo el FIFA 17 sin inconvenientes desde PS4 Jonathan).
- Cuenta de Javier, como SECUNDARIA (Juega FIFA 17).

Ahora... se suma un amigo al cual quiero compartirle próximamente el FIFA 18.
Como debo de configurar en su PS4 las cuentas? Es posible.
No hay problema que no se pueda usar el juego en las 3 PS4 a la vez, la idea es que todas las PS4 lo posean el juego este nomas.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

Jonathan.
Hola a todos, voy a realizar la compra de FIFA 18 y tengo una duda sobre en que cuenta debería realizar la compra para que ambos tengamos acceso a dicho juego. La configuración de las PS4 es la siguiente:

PS4 Iván:
Principal: Cuenta PS4 Alberto
Secundaria: Cuenta PS4 Iván

PS4 Alberto:
Principal: Cuenta PS4 Iván
Secundaria: Cuenta PS4 Alberto

Creo que al estar ambas cuentas cruzadas no importaría donde compre el juego, pero no estoy seguro, y además los sobres que regalan de FUT serían unicamente para la cuenta que ha comprado el juego no?

Espero que alguien me lo puedo aclarar!
Muchas gracias.
ivanrui escribió:Hola a todos, voy a realizar la compra de FIFA 18 y tengo una duda sobre en que cuenta debería realizar la compra para que ambos tengamos acceso a dicho juego. La configuración de las PS4 es la siguiente:

PS4 Iván:
Principal: Cuenta PS4 Alberto
Secundaria: Cuenta PS4 Iván

PS4 Alberto:
Principal: Cuenta PS4 Iván
Secundaria: Cuenta PS4 Alberto

Creo que al estar ambas cuentas cruzadas no importaría donde compre el juego, pero no estoy seguro, y además los sobres que regalan de FUT serían unicamente para la cuenta que ha comprado el juego no?

Espero que alguien me lo puedo aclarar!
Muchas gracias.

Si,al estar cruzadas da igual con que cuenta se compre.Y si,los sobres serán para la cuenta que lo compre.
Buenas tardes, una duda, ya que he ido leyendo y no acabo de aclararme, os expongo mi caso a ver si podéis resolverlo.

Mi cuñado y yo queremos compartir juegos, cual seria la configuración para yo poder jugar en varios perfiles de ps4 y el solo en el suyo. Gracias!

PD: hoy he comprado el FIFA en mi cuenta principal, me gustaría compartirlo con el para que juegue en su cuenta habitual y yo poder jugar al FIFA en varios perfiles que tengo en la ps4, gracias
isclafu escribió:Buenas tardes, una duda, ya que he ido leyendo y no acabo de aclararme, os expongo mi caso a ver si podéis resolverlo.

Mi cuñado y yo queremos compartir juegos, cual seria la configuración para yo poder jugar en varios perfiles de ps4 y el solo en el suyo. Gracias!

PD: hoy he comprado el FIFA en mi cuenta principal, me gustaría compartirlo con el para que juegue en su cuenta habitual y yo poder jugar al FIFA en varios perfiles que tengo en la ps4, gracias

Si tu tienes varios perfiles en tu ps4 y tu cuñado solo 1 en la suya,la forma para que todos los de tu consola jueguen es con los juegos que tu cuñado tiene en su cuenta ya que esa es la que tu tendrás que poner como principal en tu ps4,con los juegos comprados en tu cuenta no podrán hacerlo al tener que ponerla como secundaria.Si has comprado el fifa con tu cuenta sólo tú tendrás acceso al juego,los demás perfiles de tu ps4 no podrán,pero el fifa* tiene una ventaja,puedes hacer lo del cambio de usuario al iniciar el juego y podrán jugar sin problemas,pero si fuera otro no lo harían.

*Hay otros juegos con los que también puedes hacer lo mismo que con el fifa,pero son minoría.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, osea que tengo que poner la cuenta de mi cuñado en mi ps4 como principal y el que compre los juegos en la store no?

Lo del cambio de usuario una vez iniciado FIFA funciona? Y los trofeos y demás quedarán registrados? Gracias
isclafu escribió:Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, osea que tengo que poner la cuenta de mi cuñado en mi ps4 como principal y el que compre los juegos en la store no?

Lo del cambio de usuario una vez iniciado FIFA funciona? Y los trofeos y demás quedarán registrados? Gracias

Si quieres que todos los perfiles de tu consola disfruten de los mismos juegos que tu,todos los juegos debéis comprarlos con la cuenta principal que haya en tu consola,en éste caso la de tu cuñado.

Respecto al fifa,los trofeos van a la cuenta que está jugando,no irían a la tuya,salvo que estés jugando con la tuya,claro.
AlexGil escribió:
isclafu escribió:Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, osea que tengo que poner la cuenta de mi cuñado en mi ps4 como principal y el que compre los juegos en la store no?

Lo del cambio de usuario una vez iniciado FIFA funciona? Y los trofeos y demás quedarán registrados? Gracias

Si quieres que todos los perfiles de tu consola disfruten de los mismos juegos que tu,todos los juegos debéis comprarlos con la cuenta principal que haya en tu consola,en éste caso la de tu cuñado.

Respecto al fifa,los trofeos van a la cuenta que está jugando,no irían a la tuya,salvo que estés jugando con la tuya,claro.



Gracias, me lo has dejado todo muy claro.
AlexGil escribió:
ivanrui escribió:Hola a todos, voy a realizar la compra de FIFA 18 y tengo una duda sobre en que cuenta debería realizar la compra para que ambos tengamos acceso a dicho juego. La configuración de las PS4 es la siguiente:

PS4 Iván:
Principal: Cuenta PS4 Alberto
Secundaria: Cuenta PS4 Iván

PS4 Alberto:
Principal: Cuenta PS4 Iván
Secundaria: Cuenta PS4 Alberto

Creo que al estar ambas cuentas cruzadas no importaría donde compre el juego, pero no estoy seguro, y además los sobres que regalan de FUT serían unicamente para la cuenta que ha comprado el juego no?

Espero que alguien me lo puedo aclarar!
Muchas gracias.

Si,al estar cruzadas da igual con que cuenta se compre.Y si,los sobres serán para la cuenta que lo compre.


Gracias compañero! [beer]
Chicos he estado leyendo el post pero no me queda claro... yo quiero compartir un juego con un amigo1(por llamarlo así), pero con mi cuenta no puedo comprarlo porque ya la comparto con el plus con el amigo2. Entonces yo tendría que ponerme la cuenta del amigo1 en principal en mi consola para poder jugar desde mi perfil y el en secundaria? Gracias y siento preguntar [+risas]
Me lo he leído muchas veces pero no lo entiendo bien.

Mi hermano mañana se compra el Fifa 18 digital edición icono. Para que pueda yo jugarlo en mi PS4 debería poner su cuenta en mi PS4 y descargar el juego y luego ya podría jugarlo con mi cuenta?
Commodore escribió:Me lo he leído muchas veces pero no lo entiendo bien.

Mi hermano mañana se compra el Fifa 18 digital edición icono. Para que pueda yo jugarlo en mi PS4 debería poner su cuenta en mi PS4 y descargar el juego y luego ya podría jugarlo con mi cuenta?

Pues me da a mi que si que lo has entendido bien,pero todo esto ya está dicho muuuuuchas veces.
Su cuenta tienes que ponerla como principal en tu ps4,o como secundaria y hacer el truco de cambiar de usuario cuando inicies el juego.
Commodore escribió:Me lo he leído muchas veces pero no lo entiendo bien.

Mi hermano mañana se compra el Fifa 18 digital edición icono. Para que pueda yo jugarlo en mi PS4 debería poner su cuenta en mi PS4 y descargar el juego y luego ya podría jugarlo con mi cuenta?


Si, tienes que poner su cuenta como principal en tu Ps4 y luego descargar el juego, y ya luego poner tu Perfil e iniciar FIFA 18 , asi jugaras siempre con tu Perfil y tus progresos en el FIFA 18, como Fut Champions, Campeonatos Online, Offline, etc...

P.D. Dale a tu hermano algun eurillo xDD
Chicos una cosa más, si compro una edición especial para compartir los extras solo los puede canjear uno? O los dos?
Gracias
6731 respuestas