Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

@lordsade
Lo más sencillo: tienes juegos digitales que vayas a usar a la vez en ambas consolas online o todo lo tienes en físico?

Cuando crees el 2º usuario, será el de alguna persona conocida tuya que pueda tener juegos digitales o sera una simple cuenta para que pueda jugar alguien?
@AlexGil

tengo de los dos, asi que aprovechare los digitales que sean multiplayer... y quizas me exprese mal anteriormente, la cuenta nueva no es de nadie conocico, por eso la denomino "nueva" ya que la creare para poder hacer esto que comento de jugar los dos, en la misma casa, pero en diferentes tvs y consolas claro...
lordsade escribió:@AlexGil

tengo de los dos, asi que aprovechare los digitales que sean multiplayer... y quizas me exprese mal anteriormente, la cuenta nueva no es de nadie conocico, por eso la denomino "nueva" ya que la creare para poder hacer esto que comento de jugar los dos, en la misma casa, pero en diferentes tvs y consolas claro...

si vas a jugar online en las consolas con el juego digital tienes 2 opciones.

A. tu cuenta principal en la pro y secundaria en la otra,la nueva en la pro da igual como este pero vamos a dejarla como principal.de esta forma,cuando jugueis 2 juntos,tu tendras que hacerlo en la ps4 antigua con tu cuenta y la otra persona en la ps4 pro con la cuenta nueva.

B. tu cuenta principal en la ps4 antigua y secundaria en la pro,la cuenta nueva como principal en la antigua.de esta forma tu juegas en la ps4 pro con tu cuenta y en la otra pues con la cuenta nueva.

ahora es cuestion de que elijas,si tu quieres jugar siempre en la pro tendras que hacer la opcion B y si eso te da igual pues elije la que quieras.a la hora de jugar tu solo ya sea online/offline da igual la opcion,a no ser que este el servicio PSN caido y tendras que jugar por cojones en la consola donde tu cuenta sea principal si lo que quieres es jugar algun jugar digital.
@AlexGil

ok, entonces es como me habian dicho fuera del foro... opcion B

gracias socio [oki]
deividloko escribió:Una duda:
1Mi amigo manu tiene una cuenta cruzada con su primo, con sus juegos compartidos y plus.
2¿Puedo yo compartir mi cuenta, con mis juegos comprados con mi amigo, cruzando con otro perfil nuevo que el cree en su consola por ejemplo manu2 y poder compartir para comprar a medias los que compremos con mi cuenta y el poder disfrutarlos sin problema?

Yo supongo que deberia estar cambiando de principal cada vez que quiera jugar a los juegos de su primo o los mios no? existe otro método? ami m da igual el plus cada uno tenemos el nuestro. solamente nos interesa tener una biblioteca para juegos a medias entre los 2


en la consola de tu amigo mete tu cuenta como principal y en la tuya la pones como secundaria,con eso basta para que compreis los juegos con tu cuenta y él pueda jugar a esos juegos con su cuenta.
Hola buenas, soy un nuevo poseedor de una ps4 pro y no me queda muy claro lo de compartir, a ver yo me e creado una cuenta con psplus y luego e creado otras dos cuentas de mis hijos en la misma consola pero ellos no pueden jugar o línea, que hago mal? Porque algo estoy haciendo mal

Gracias
@arkadia3 si la cuenta tuya con psplus es principal deberías de poder jugar online con cualquiera de las otras cuentas en la misma consola ya sean principales o secundarias. En ajustes en la opción de usuarios mira haber si tienes activado el usuario que tiene psplus como principal y si no es así desde ahí puedes activarlo y ya podrías jugar online con las otras cuentas de la misma consola.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@arkadia3 si la cuenta tuya con psplus es principal deberías de poder jugar online con cualquiera de las otras cuentas en la misma consola ya sean principales o secundarias. En ajustes en la opción de usuarios mira haber si tienes activado el usuario que tiene psplus como principal y si no es así desde ahí puedes activarlo y ya podrías jugar online con las otras cuentas de la misma consola.


Ok gracias, voy a mirar
yo tambien estoy interesado , gracias
Si se compra la edicion especial del fifa quien se queda esto la primaria o secundaria?

• Acceso anticipado tres días antes
• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas)
• 8 ediciones especiales de equipaciones FUT
kiker1 escribió:Si se compra la edicion especial del fifa quien se queda esto la primaria o secundaria?

• Acceso anticipado tres días antes
• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas)
• 8 ediciones especiales de equipaciones FUT


La cuenta que adquiere el juego ... en este caso, el que juegue con la secundaria (si no hace el cambio de usuario)
Buenos días necesito su apoyo.. Quiero descargar un juego primario a mi ps4 ... Tengo el correo y la contraseña ok.. Pero al seguir los pasos me sale q no se puede crear otro usuario en esta ps4 ? Que debo de hacer para poder descargar mi juego.. Ya que la 1ra vez lo hice sin problemas... Gracias.

Adjuntos

Pedro_rey_es escribió:Buenos días necesito su apoyo.. Quiero descargar un juego primario a mi ps4 ... Tengo el correo y la contraseña ok.. Pero al seguir los pasos me sale q no se puede crear otro usuario en esta ps4 ? Que debo de hacer para poder descargar mi juego.. Ya que la 1ra vez lo hice sin problemas... Gracias.


¿Leíste algo de lo escrito en la primer pagina o al menos el encabezado? [facepalm]
Buenas mi nick en la pley es StephenRandolf por si alguien me quiere agregar, aunque soy medio nuevo, leo bastante el foro jeje
Bueno tengo un problema, acabo de actualizar la pley porque no me dejaba conectarme al servidor o algo así, total voy a entrar a un juego compartido con un colega mio y me dice que sólo él puede jugar y que vaya a comprarlo a la pstore, es decir, falla lo de compartir cuentas.
He entrado en su cuenta para intentar jugar con uno de mis juegos y tampoco deja, ¿alguien sabe dónde esta el problema este?
Gracias chavales.
Ayer hice esto con mi primo y puso el mi cuenta en su consola primaria y yo la suya en mi consola primaria. El caso que esas primarias en las otras consolas son las que usamos de secundaria en nuestras propias consolas, es correcto?

No se si me explico. Voy a poner ejemplo con letras.

Mi cuenta habitual era ezio.
Su cuenta habitual era psps.
Ahora en su consola la cuenta primera es ezio y la secundaria y con la que juega es psps.
Ahora en mi consola la cuenta primaria es psps y la secundaria y con la que juego es ezio.
Hola Tengo una duda, vamos a hacer el tema de las cuentas entre un vecino y yo.

Mi vecino se quedará con mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
Yo acabaré con su cuenta como principal y la mia como secundaria.

El tema es que él tiene el Plus, ambos podríamos jugar online? O sólo podría jugar él.

GRacias.
Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo una consola con una cuenta de Plus puesta como principal.

Mi duda es la siguiente...Si compro un juego con una cuenta secundaria de esa consola, ¿podre jugar online?

Salu2 y gracias de antemano
flopsete escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo una consola con una cuenta de Plus puesta como principal.

Mi duda es la siguiente...Si compro un juego con una cuenta secundaria de esa consola, ¿podre jugar online?

Salu2 y gracias de antemano


Yes. Si la cuenta principal tiene PS Plus, todas las demás cuentas del mismo sistema (consola) PS4 podrán beneficiarse del Plus, es decir, podrán jugar online (entre otras cosas).

Mírate bien el primer comentario!! Es bastante claro y responde a tu pregunta ;)
@AndresDriu Muchas gracias por la aclaracion [oki]

Salu2
Buenas, comparto cuenta con un colega desde hace casi un año. Bien, desde la actualizacion de la PS4 se nos quitó lo de las PS4 principales, lo hemos vuelto a dejar todo como estaba pero ami ahora me aparecen mis juegos descargados del Plus con candado, incluso me pone que no tengo el PS Plus ( cuando lo compartimos desde su cuenta ) pero si me deja jugar online.

¿Alguna idea ?
karman01 escribió:Ayer hice esto con mi primo y puso el mi cuenta en su consola primaria y yo la suya en mi consola primaria. El caso que esas primarias en las otras consolas son las que usamos de secundaria en nuestras propias consolas, es correcto?

No se si me explico. Voy a poner ejemplo con letras.

Mi cuenta habitual era ezio.
Su cuenta habitual era psps.
Ahora en su consola la cuenta primera es ezio y la secundaria y con la que juega es psps.
Ahora en mi consola la cuenta primaria es psps y la secundaria y con la que juego es ezio.


Es correcto.
nachobarro escribió:Buenas, comparto cuenta con un colega desde hace casi un año. Bien, desde la actualizacion de la PS4 se nos quitó lo de las PS4 principales, lo hemos vuelto a dejar todo como estaba pero ami ahora me aparecen mis juegos descargados del Plus con candado, incluso me pone que no tengo el PS Plus ( cuando lo compartimos desde su cuenta ) pero si me deja jugar online.

¿Alguna idea ?


¿Con qué actualización "se quitó" lo de las PS4 principales? No recuerdo que nos pasara nada a mi y a mi colega desde que compartimos.

Si te sale el candado y son de tu cuenta, lo único que explica eso es que la PS4 considera que tu suscripción PS Plus caducó. Eso explica el "incluso me pone que no tengo el PS Plus".
Si te deja jugar online, será porque tu colega tendrá PS Plus "no caducado", y al ser principal en tu PS4, te deja jugar online.

El tema del candado le pasó a mi colega al principio, a los días de compartir. Él reinició la consola y ya le salían las cosas correctas. ¿Has probado a restaurar licencias? Es algo que siempre proponen.
Pues yo tengo una duda la cuestión que mi hermano y yo tenemos la cuenta compartida etc la duda que tengo es que le hemos comprado a mi sobrino la ps4 y no se si se podrá poner la cuenta tambien secundaria en su ps4 es decir estaria la misma cuenta en dos consolas en secundaria y en la de mi hermano primaria.
arzakillo escribió:Pues yo tengo una duda la cuestión que mi hermano y yo tenemos la cuenta compartida etc la duda que tengo es que le hemos comprado a mi sobrino la ps4 y no se si se podrá poner la cuenta tambien secundaria en su ps4 es decir estaria la misma cuenta en dos consolas en secundaria y en la de mi hermano primaria.



Si puedes pero no pueden coincidir las dos cuentas a la vez conectadas
Es urgente gente.Quiero Que un amigo se baje algun juego que yo tengo digital.El comparte con otro chico y yo igual.Si el se baja mis juegos nos afectaria? Quiero decir candado o algo?Es urgente.
Si no pasaria nada que tendriamos que hacer para jugar juntos al mismo juego?
EDIT:Os explico mejor.
Yo compre una ps4 y el vendedor me dio una cuenta con el plus hasta agosto.
Yo active esa cuenta como principal para el plus pero la mayoria de juegos estan en mi cuenta.
El tiene como principal otra cuenta de un amigo suyo y su amigo tiene la suya(Creo)
Mi cuenta no la tiene nadie
Se la quiero dejar para que se descarge el COD 4 y algun juego mas para jugar Online juntos.Yo en su cuenta no me meteria porque no la quiero y ni me la da,pero yo a el si.
La cosa es que tendria el que hacer para jugar juntos a los juegis y hay riesgo de candado o algo?
alexmamariga escribió:Es urgente gente.Quiero Que un amigo se baje algun juego que yo tengo digital.El comparte con otro chico y yo igual.Si el se baja mis juegos nos afectaria? Quiero decir candado o algo?Es urgente.
Si no pasaria nada que tendriamos que hacer para jugar juntos al mismo juego?
EDIT:Os explico mejor.
Yo compre una ps4 y el vendedor me dio una cuenta con el plus hasta agosto.
Yo active esa cuenta como principal para el plus pero la mayoria de juegos estan en mi cuenta.
El tiene como principal otra cuenta de un amigo suyo y su amigo tiene la suya(Creo)
Mi cuenta no la tiene nadie
Se la quiero dejar para que se descarge el COD 4 y algun juego mas para jugar Online juntos.Yo en su cuenta no me meteria porque no la quiero y ni me la da,pero yo a el si.
La cosa es que tendria el que hacer para jugar juntos a los juegis y hay riesgo de candado o algo?

Tu cuenta principal consola de tu amigo y secundaria en la tuya,con eso basta para jugar él a tus juegos y jugar juntos online aprovechando que tienes una cuenta principal con plus en tu consola.
Hola!!!!!!!!!!!

Esta misma tarde he conectado la consola a la de mi hermano...

La cuestión es que él es el que tiene el PSPlus...hasta ahí parece ir todo bien.

He entrado en la biblioteca que él tiene de juegos descargados y en principio me permite descargarme sus juegos, algo que aún no hice, pero todos me dan digamos que la opción de descarga.

TODOS MENOS EL QUE ME INTERESA...que es el Life Is Strange...entro con su usuario, y la única opción que que me da es INICIAR, no me deja descargarlo...¿qué tamaño tiene el juego que dieron gratuíto el mes pasado?

Yo en mi consola tenía la demo del primer episodio y he pensado que quizá sea porque él tiene la demo y por eso no me deja descargar.

Si tiene la demo...¿estaría a tiempo de descargarse el juego completo (que si no estoy mal informado) que dieron en Junio?

Cualquier aclaración será bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
royer
@Royer esa "demo'" es el 1er capítulo, ahora no recuerdo si desde esa demo te deja descargar el resto sin ir directamente a la store.Quizás podrías probar a borrar los datos del juego de cuenta, después ver si puedes descargarlo con la cuenta de tu hermano y poder acceder al resto.
Y ya es tarde para volverlo a descargar.
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pues que pena!!!!!!! Pensé que los juegos de meses anteriores los podías descargar...borraré la demo a ver si me deja así descargarlo de la cuenta de mi hermano.

Aunque creo que tiene unos 3Gb y me huele que es muy poco para ser el juego completo...

Un saludo e infinitas gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!
royer.
Tras haber compartido Destiny con todos sus DLCs con un amigo, hemos creado una nueva cuenta otro amigo y yo para comprar Destiny 2. Yo la he creado, he comprado el juego y me la he puesto como secundaria y mi amigo la tiene como primaria.

Pues bien, la beta me aparece con el candado y no hay forma de quitarlo. ¿Tendriamos que invertir los roles, o simplemente la beta va por usuario? Ahora me da miedo que el juego tampoco nos funcione cuando salga en septiembre...
Hola buenas, tengo una duda. Veréis, sé que puedo compartir mi cuenta con una persona, en este caso la tengo con mi hermano, el es la principal y yo la secundaria. Pero me preguntaba si seria posible que otra tercera persona se beneficiara de la compra de un mismo y único juego, es decir, que si se puede compartir una sola cuenta de ps4 con 2 personas para hacer un total de 3 jugadores.

Gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios, un saludo!
KuroShad escribió:Tras haber compartido Destiny con todos sus DLCs con un amigo, hemos creado una nueva cuenta otro amigo y yo para comprar Destiny 2. Yo la he creado, he comprado el juego y me la he puesto como secundaria y mi amigo la tiene como primaria.

Pues bien, la beta me aparece con el candado y no hay forma de quitarlo. ¿Tendriamos que invertir los roles, o simplemente la beta va por usuario? Ahora me da miedo que el juego tampoco nos funcione cuando salga en septiembre...

Tienes que jugar a la beta y al futuro Destiny 2 con la cuenta nueva, que has puesto como secundaria.
espasmodico escribió:
KuroShad escribió:Tras haber compartido Destiny con todos sus DLCs con un amigo, hemos creado una nueva cuenta otro amigo y yo para comprar Destiny 2. Yo la he creado, he comprado el juego y me la he puesto como secundaria y mi amigo la tiene como primaria.

Pues bien, la beta me aparece con el candado y no hay forma de quitarlo. ¿Tendriamos que invertir los roles, o simplemente la beta va por usuario? Ahora me da miedo que el juego tampoco nos funcione cuando salga en septiembre...

Tienes que jugar a la beta y al futuro Destiny 2 con la cuenta nueva, que has puesto como secundaria.


Al final la puse como primaria, y mi amigo como secundaria. Él la inicia en la nueva, y acto seguido se va a la suya y abre desde ahí. Funciona, igual que nos ha funcionado siempre. Me extraña que la gente diga que Destiny no funciona de ese modo...
a mi me gustaria poder compartir con alguien,pero no encuentro a nadie,salu2
Yo ando igual busco alguien de confianza para compartir cuenta
Si los dos tenemos PS+ y queremos compartir las cuentas ya que yo tengo el bloodborne en digital. Los dos podremos jugar juntos online sin problemas?
Gracias
Hola a todos, ahí va mi duda:

Tengo una consola con 3 perfiles, uno de ellos el mio con PS plus + los 2 perfiles de mis hijos. Y a parte otra consola (de mi hermano) con un solo perfil.

He conseguido compartir mis juegos digitales con mi hermano, pero una vez este ha descargado mis juegos, en los 2 perfiles de mis hijos aparecen estos mismos juegos con un "candado" y no pueden jugar ellos.

Se puede solucionar esto y poder jugar todos los perfiles en ambas consolas? O solo podemos compartir y jugar a los juegos que compartamos mi perfil y el de mi hermano?

Saludos y gracias de antemano
ronint4 escribió:Hola a todos, ahí va mi duda:

Tengo una consola con 3 perfiles, uno de ellos el mio con PS plus + los 2 perfiles de mis hijos. Y a parte otra consola (de mi hermano) con un solo perfil.

He conseguido compartir mis juegos digitales con mi hermano, pero una vez este ha descargado mis juegos, en los 2 perfiles de mis hijos aparecen estos mismos juegos con un "candado" y no pueden jugar ellos.

Se puede solucionar esto y poder jugar todos los perfiles en ambas consolas? O solo podemos compartir y jugar a los juegos que compartamos mi perfil y el de mi hermano?

Saludos y gracias de antemano


No. Podéis compartir todo entre vosotros pero el contenido de lo que tenga una cuenta secundaria no se puede compartir con terceras cuentas. Si tu cuenta está en tu consola como secundaria tus hijos no podrán jugar desde sus cuentas a lo que compres
datar escribió:
ronint4 escribió:Hola a todos, ahí va mi duda:

Tengo una consola con 3 perfiles, uno de ellos el mio con PS plus + los 2 perfiles de mis hijos. Y a parte otra consola (de mi hermano) con un solo perfil.

He conseguido compartir mis juegos digitales con mi hermano, pero una vez este ha descargado mis juegos, en los 2 perfiles de mis hijos aparecen estos mismos juegos con un "candado" y no pueden jugar ellos.

Se puede solucionar esto y poder jugar todos los perfiles en ambas consolas? O solo podemos compartir y jugar a los juegos que compartamos mi perfil y el de mi hermano?

Saludos y gracias de antemano


No. Podéis compartir todo entre vosotros pero el contenido de lo que tenga una cuenta secundaria no se puede compartir con terceras cuentas. Si tu cuenta está en tu consola como secundaria tus hijos no podrán jugar desde sus cuentas a lo que compres


Muchas gracias pro la rapidez en contestar datar, entendido.

Y si quiero volver a la situaicon anterior entiendo que es deshacer los pasos dados en amabs consolas y ya estaria no?

Saludos y gracias de nuevo
ronint4 escribió:Muchas gracias pro la rapidez en contestar datar, entendido.

Y si quiero volver a la situaicon anterior entiendo que es deshacer los pasos dados en amabs consolas y ya estaria no?

Saludos y gracias de nuevo


Puedes pasar una cuenta de principal a secundaria y viceversa tantas veces como quieras, solo tienes que tener en cuenta que no podrás pasarla a principal si ya está como principal en otra consola.
@datar ok, gracias otra vez por la ayuda prestada.
ronint4 escribió:@datar ok, gracias otra vez por la ayuda prestada.

de nada [ok]
Hola, buenas a todos.
Voy a plantear una pregunta que seguramente es muy recurrente, pero no lo he visto por ahi... y la respuesta sera muy evidente, pero no le encuentro logica...

Ahora tenemos entre mi heramno y yo las cuentas compartidas, la mia esta en su pls4 como principal y la suya secundaria y en mi ps4 alreves. Hasta aqui todo bien. Yo compro juegos y los descargo desde mi cuenta, el compra otros y yo tambien puedo descargarlos. El problema es lo que cuando he querido llevarme mi consola a algun sitio donde no tengo acceso a internet, no puedo jugar al contenido MIO que he descargado ya que me dice que tiene que verificar las licencias.

mi pregunta es ¿porque no puede ser alreves? yo mantener mi cuenta comoo principal y la suya como secundaria?
fisicamente es como si yo le diera mi ps4 a él y el me diera la suya... y jugariamos a todo, y cada uno a sus juegos comprados estando desconectado de internet, no?

seguramente hay algo muy evidente que se me escapa...

Me edito:
Un rayo de luz ha caido sobre mi...
el tema es que para jugar a los juegos de mi hermano tendria que entrar con su cuenta y unicamente podria jugarlo con su cuenta, no podriamos jugar a la vez, no??
Larun escribió:Hola, buenas a todos.
Voy a plantear una pregunta que seguramente es muy recurrente, pero no lo he visto por ahi... y la respuesta sera muy evidente, pero no le encuentro logica...

Ahora tenemos entre mi heramno y yo las cuentas compartidas, la mia esta en su pls4 como principal y la suya secundaria y en mi ps4 alreves. Hasta aqui todo bien. Yo compro juegos y los descargo desde mi cuenta, el compra otros y yo tambien puedo descargarlos. El problema es lo que cuando he querido llevarme mi consola a algun sitio donde no tengo acceso a internet, no puedo jugar al contenido MIO que he descargado ya que me dice que tiene que verificar las licencias.

mi pregunta es ¿porque no puede ser alreves? yo mantener mi cuenta comoo principal y la suya como secundaria?
fisicamente es como si yo le diera mi ps4 a él y el me diera la suya... y jugariamos a todo, y cada uno a sus juegos comprados estando desconectado de internet, no?

seguramente hay algo muy evidente que se me escapa...

Me edito:
Un rayo de luz ha caido sobre mi...
el tema es que para jugar a los juegos de mi hermano tendria que entrar con su cuenta y unicamente podria jugarlo con su cuenta, no podriamos jugar a la vez, no??


independientemente del uso que le podamos dar, las cuentas principales y secundarias están pensadas para compartir contenido desde una única consola. Si es una cuenta secundaria tienes que estar online para que se pueda comprobar que la licencia del juego está activa y el usuario principal no está online. No podéis jugar a la vez.
(mensaje borrado)
Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?
carlosmg2 escribió:Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?


No te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea, lo que si puedo decirte es que yo en mi consola que tengo mi cuenta como secundaria y la de mi hermano como principal, si entro en el perfi lde mi hermano me salen sus juegos con candado.

salu2
carlosmg2 escribió:Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?

Entiendo que tienes de principal la de tu amigo por eso te deja
JYPXIXON escribió:
carlosmg2 escribió:Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?

Entiendo que tienes de principal la de tu amigo por eso te deja


Para usar la PS4 en remoto tengo que poner mi cuenta como principal. Y aun asi tengo los juegos de mi amigo...
carlosmg2 escribió:
JYPXIXON escribió:
carlosmg2 escribió:Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?

Entiendo que tienes de principal la de tu amigo por eso te deja


Para usar la PS4 en remoto tengo que poner mi cuenta como principal. Y aun asi tengo los juegos de mi amigo...

Puedes tener hasta 16 principales. Por lo que dices tienes la tuya y la de tu amigo como principales por eso tienes acceso a tus juegos y a los suyos.
Un saludo
6731 respuestas