Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenos días,

Tengo un problema con el tema de activación de dos PS4. Os cuento.
Tengo dos PS4 en casa. Una cuenta con la que tengo todos los juegos comprados y el plus.
¿Puedo activar las dos PS4 con la cuenta que he comprado los juegos y el plus y jugar con dos usuarios diferentes?
Es decir, tengo la cuenta A (juegos y plus) y poder jugar a consola 1 con un usuario B y en la consola 2 con un usuario C. Espero que me haya explicado bien.
En caso afirmativo, ¿alguien puedo decirme como?
Gracias.
@Nap-Buf

¿Te has leido el wiki de la primera pagina?.. ahí te contesta lo que preguntas.
Lazlow escribió:@Nap-Buf

¿Te has leido el wiki de la primera pagina?.. ahí te contesta lo que preguntas.


Sí y varias veces pero no llego a entenderlo del todo. Y he hecho todo tipo de pruebas y nada. Usando los nombres del ejemplo.

Juan tiene juegos y plus.
Pedro no tiene nada.
Paco no tiene nada.

¿Pueden jugar Pedro y Paco en dos consolas diferentes usando lo que tiene Juan?
Y de verdad, solo con decirme que es, por ejemplo, la opción 3 personas 2 consolas ya iría más encaminado y no tan a ciegas, no hace falta que me lo expliquéis paso a paso.
Gracias de nuevo.
@Nap-Buf Solo puedes tener una cuenta en una ps4 como principal,
en tu primera consola por ejemplo, activa de principal esa cuenta donde tienes todo comprado. Ahí podrás jugar con otros usuarios que tengas sin problema.
En tu segunda consola, si añades esa cuenta donde tienes todos tus juegos y el plus, no podrás activarla de principal porque ya está activada en una PS4. Con lo que, desde tu segunda consola, solo podrás jugar a tus juegos loggeandote en la cuenta que los haya comprado y no de otras cuentas, ya que no te verificaría la licencia de los juegos.

Así que no, en la consola 1 puedes jugar con la cuenta B o C,
en la consola 2, solo con la A
naosndc escribió:@Nap-Buf Solo puedes tener una cuenta en una ps4 como principal,
en tu primera consola por ejemplo, activa de principal esa cuenta donde tienes todo comprado. Ahí podrás jugar con otros usuarios que tengas sin problema.
En tu segunda consola, si añades esa cuenta donde tienes todos tus juegos y el plus, no podrás activarla de principal porque ya está activada en una PS4. Con lo que, desde tu segunda consola, solo podrás jugar a tus juegos loggeandote en la cuenta que los haya comprado y no de otras cuentas, ya que no te verificaría la licencia de los juegos.

Así que no, en la consola 1 puedes jugar con la cuenta B o C,
en la consola 2, solo con la A


Lo de la cuenta principal lo tengo claro. Lo que no acabo de entender, es que hasta hoy, los dos usuarios podían jugar a un juego incluso online, sin usar la cuenta principal.
Gracias de todas formas.
@Nap-Buf Es imposible eh, partiendo de la base de que PS4 para confirmar que eres tú el dueño de esos juegos necesita la cuenta principal como confirmacion para las licencias, desde siempre vamos..
Para eso o bien necesitas estar en la cuenta donde tienes tus juegos comprados, o bien esta cuenta la tienes que tener de principal en la consola, lo que te permite jugar con otras cuentas a todos tus juegos de la cuenta principal.

En una consola donde tengas la cuenta con la que sueles comprar los juegos, sin estar de principal, nunca podrás jugar desde segundas cuentas en la misma PS4, siempre desde la que ha comprado todo.

Es como si te bajas un juego de la store USA, si quieres jugarlo desde tu cuenta personal española, necesitas poner esa cuenta USA de principal. Asi ya puedes jugar con cualquier cuenta a los que pilles en la store USA.
Y si tienes una segunda consola, puedes jugar a esos juegos de USA desde esa cuenta extranjera mientras un familiar por ejemplo juega en tu primera consola con su cuenta
Sorry si no me entiendes macho, esque es un poco engorroso de explicar y me hago la picha un lio rápido xDDD
naosndc escribió:@Nap-Buf Es imposible eh, partiendo de la base de que PS4 para confirmar que eres tú el dueño de esos juegos necesita la cuenta principal como confirmacion para las licencias, desde siempre vamos..
Para eso o bien necesitas estar en la cuenta donde tienes tus juegos comprados, o bien esta cuenta la tienes que tener de principal en la consola, lo que te permite jugar con otras cuentas a todos tus juegos de la cuenta principal.

En una consola donde tengas la cuenta con la que sueles comprar los juegos, sin estar de principal, nunca podrás jugar desde segundas cuentas en la misma PS4, siempre desde la que ha comprado todo.

Es como si te bajas un juego de la store USA, si quieres jugarlo desde tu cuenta personal española, necesitas poner esa cuenta USA de principal. Asi ya puedes jugar con cualquier cuenta a los que pilles en la store USA.
Y si tienes una segunda consola, puedes jugar a esos juegos de USA desde esa cuenta extranjera mientras un familiar por ejemplo juega en tu primera consola con su cuenta
Sorry si no me entiendes macho, esque es un poco engorroso de explicar y me hago la picha un lio rápido xDDD


Igual es por el tema de la actualización 4.55 del firmware.
La cosa es que antes, yo tenía la PS4 1 y la cuenta A como principal, entraba en la misma consola con la cuenta B y ejecutaba el juego. Después, encendía la consola PS4 2 y entraba en la cuenta A y la activaba como principal. Me decía que ya existía otra PS4 como principal, pero le daba a "Cambiar a esta PS4" y se cambiaba. Salía de la cuenta A y entraba con la C y podía ejecutar el juego. Como en la PS4 1 con la cuenta B ya se estaba ejecutando el juego, podía jugar con la cuenta B y C en diferentes consolas.
Pero el problema, ahora es que si le doy a "Cambiar a esta PS4", me sale una pantalla que me dice que no se puede hacer porque ya existe otro sistema como PS4 principal y que desactive primero el otro para poder cambiarlo, ahora ya no se hace "solo".
Espero haberme explicado ahora más claro.
@Nap-Buf pues no tenía ni idea, quizá era un "fallo" o era intencionado y ya lo han capado..La verdad que me parece raro porque yo siempre había entendido que eso no se podía hacer...Así que no puedo decirte si hay otra manera ahora de hacerlo porque lo desconocía totalmente, saludos!
Buenas, he estado leyendo la Wiki y en los foros de Playstation y no consigo aclararme.

Quiero comprar para mi sobrino menor de edad una PS4. La idea es crearle una subcuenta para limitarle el acceso a PSN y a ciertos contenidos.

Además, tenía entendido que podría usar los juegos que yo tuviese descargados en mi consola, pero sin hacer eso se Principal-Secundaria, sino usando solo subcuentas.

¿Es posible que desde una subcuenta pueda jugar a los juegos que tengo yo descargados (Plus o comprados) sin necesidad de compartir cuentas mediante el mecanismo principal-secundaria?
Buenas, he leído varias veces y hecho el intento con el mismo amigo con el que comparto en la One (el proceso a priori es idéntico) y no lo hemos conseguido.
Os cuento. Cada uno hemos desactivado como ps4 principal en nuestro perfil. A continuación hemos hecho lo de nuevo usuario, poniendo él mis datos y yo los suyos y hemos intentado entrar en la cuenta del otro para poner la ps4 principal con la cuenta del otro y nada, ahí no dejaba acceder, nos ponía un mensaje que no se podía conectar en una cuenta que estaba ya abierta o no se qué :S
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas, he leído varias veces y hecho el intento con el mismo amigo con el que comparto en la One (el proceso a priori es idéntico) y no lo hemos conseguido.
Os cuento. Cada uno hemos desactivado como ps4 principal en nuestro perfil. A continuación hemos hecho lo de nuevo usuario, poniendo él mis datos y yo los suyos y hemos intentado entrar en la cuenta del otro para poner la ps4 principal con la cuenta del otro y nada, ahí no dejaba acceder, nos ponía un mensaje que no se podía conectar en una cuenta que estaba ya abierta o no se qué :S


Seria mucha casualidad que lo estuvierais haciendo los dos a la vez, y con las cuentas propias abiertas...
Buenas yo tengo cruzada con un familiar .pero ahora otro amigo me va a descargar un juego desde su cuenta primario.
Tengo que quitar a mi familiar de primaria ?
O cuando me descargue el juego puedo eliminar la cuenta de ese amigo y seguir mi familiar de primaria y poder jugar a ese juego??
bilimlg escribió:Buenas yo tengo cruzada con un familiar .pero ahora otro amigo me va a descargar un juego desde su cuenta primario.
Tengo que quitar a mi familiar de primaria ?
O cuando me descargue el juego puedo eliminar la cuenta de ese amigo y seguir mi familiar de primaria y poder jugar a ese juego??

Puedes dejar ambas como primarias,en el momento que quites la cuenta de tu amigo no podrás jugar a ese juego.
Buenas tengo una duda. Si tengo una subcuenta de mi hijo, podrá jugar a los juegos de las cuentas primaria y secundaria y usar el plus?
Graciass
Tengo una duda respecto a DLC.

Hay DLC que especifican que solo sirve en la cuenta que realizo la compra y hay DLC que especifica que sirve en múltiples cuentas pero me he encontrado que, por ejemplo, el Season Pass del Año 1 del Rainbow Six Siege solo sirve en la cuenta que realizo la compra a pesar de que indicaba lo contrario. Entonces, como puedo saber a ciencia cierta si un DLC se puede compartir?

La persona con la que comparto los juegos y yo queremos comprar el DLC del Dark Souls 3, pero ahora dudamos en hacerlo o no. Ya nos paso en su día con el DLC del Helldivers, que ponía que si, lo compre y luego no se podía. Y ni nos devolvieron la pasta ni nada. Añadieron una nota en la descripción en la store y se quedaron tan panchos. Y con el Season Pass del R6S igual, no nos devolvieron ni un céntimo a pesar de especificar que si se podía....
Tengo una duda que no consigo aclarar releyendo el primer post. Os cuento.

Comparto mi cuenta con un amigo, yo mi cuenta la tengo como secundaria en mi consola y el como primaria en la suya. Solo compartimos la mia porque en la suya no hay comprado nada, todo va en la mia, juegos y psn+.

Pero ahora me interesaria tener mi cuenta en mi consola como principal, ya que tengo entendido que si es asi, los demas usuarios que esten en mi consola tambien se podrian beneficial del psn+ para jugar online.

Pero mi amigo, que perderia al poner mi cuenta como secundaria en su consola? Me refiero perderia los beneficios del Psn+ y los juegos que hemos comprado en con mi cuenta?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Tengo una duda que no consigo aclarar releyendo el primer post. Os cuento.

Comparto mi cuenta con un amigo, yo mi cuenta la tengo como secundaria en mi consola y el como primaria en la suya. Solo compartimos la mia porque en la suya no hay comprado nada, todo va en la mia, juegos y psn+.

Pero ahora me interesaria tener mi cuenta en mi consola como principal, ya que tengo entendido que si es asi, los demas usuarios que esten en mi consola tambien se podrian beneficial del psn+ para jugar online.

Pero mi amigo, que perderia al poner mi cuenta como secundaria en su consola? Me refiero perderia los beneficios del Psn+ y los juegos que hemos comprado en con mi cuenta?

Gracias y un saludo


Perder,no perderia nada. Lo que pasa que para jugar a los juegos o usar el plus tendria que hacerlo siempre desde tú cuenta. Y contando que no se puede tener la cuenta abierta 2 veces... Si está uno y entra el otro, desconectaria al primero. O lo que es lo mismo, no podriais jugar los 2 a la vez al contenido de tú cuenta.

Saludos.
Ok Muchas gracias por contestar, un saludo
Hola buenas tardes,

En primer lugar saludos a todos los integrantes de este foro.
En segundo lugar os cuento lo que nos pasa a un amigo y a mi por si alguien nos puede iluminar.
Mi amigo y yo tenemos cruzadas nuestras cuentas para usar el Plus, llevamos así un par de meses y todo perfecto,hasta que he pagado yo el Plus en lugar de él y de que nos hemos dado cuenta todos los juegos que nos bajamos con su suscripción tienen candado.
Si pinchas el juego te dice:No se puede utilizar el contenido.Para usar el contenido ,cómpralo en PlayStation Store.

Siento el tocho.
Saludos!
Torreox escribió:Hola buenas tardes,

En primer lugar saludos a todos los integrantes de este foro.
En segundo lugar os cuento lo que nos pasa a un amigo y a mi por si alguien nos puede iluminar.
Mi amigo y yo tenemos cruzadas nuestras cuentas para usar el Plus, llevamos así un par de meses y todo perfecto,hasta que he pagado yo el Plus en lugar de él y de que nos hemos dado cuenta todos los juegos que nos bajamos con su suscripción tienen candado.
Si pinchas el juego te dice:No se puede utilizar el contenido.Para usar el contenido ,cómpralo en PlayStation Store.

Siento el tocho.
Saludos!

Ahora la cuenta que tiene el plus es la tuya y antes era la suya?
AlexGil escribió:
Torreox escribió:Hola buenas tardes,

En primer lugar saludos a todos los integrantes de este foro.
En segundo lugar os cuento lo que nos pasa a un amigo y a mi por si alguien nos puede iluminar.
Mi amigo y yo tenemos cruzadas nuestras cuentas para usar el Plus, llevamos así un par de meses y todo perfecto,hasta que he pagado yo el Plus en lugar de él y de que nos hemos dado cuenta todos los juegos que nos bajamos con su suscripción tienen candado.
Si pinchas el juego te dice:No se puede utilizar el contenido.Para usar el contenido ,cómpralo en PlayStation Store.

Siento el tocho.
Saludos!

Ahora la cuenta que tiene el plus es la tuya y antes era la suya?


Si,así es
Torreox escribió:
AlexGil escribió:
Torreox escribió:Hola buenas tardes,

En primer lugar saludos a todos los integrantes de este foro.
En segundo lugar os cuento lo que nos pasa a un amigo y a mi por si alguien nos puede iluminar.
Mi amigo y yo tenemos cruzadas nuestras cuentas para usar el Plus, llevamos así un par de meses y todo perfecto,hasta que he pagado yo el Plus en lugar de él y de que nos hemos dado cuenta todos los juegos que nos bajamos con su suscripción tienen candado.
Si pinchas el juego te dice:No se puede utilizar el contenido.Para usar el contenido ,cómpralo en PlayStation Store.

Siento el tocho.
Saludos!

Ahora la cuenta que tiene el plus es la tuya y antes era la suya?


Si,así es

Pues entonces todos los juegos plus que teníais descargados con su cuenta ya no los tendréis disponibles y os saldrá el candado hasta que la cuenta de tu amigo vuelva a tener suscripción plus.
@AlexGil

Vaya que palo...

gracias por tu ayuda!

Saludos.
Hola, estoy intentando encontrar la solucion pero no la veo.

Voy a dejar de compartir mi cuenta con un amigo, todo lo comprado esta en mi cuenta, cuando se desnvincule la cuenta, todo lo que tiene descargado lo pierde o lo sigue manteniendo?

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Hola, estoy intentando encontrar la solucion pero no la veo.

Voy a dejar de compartir mi cuenta con un amigo, todo lo comprado esta en mi cuenta, cuando se desnvincule la cuenta, todo lo que tiene descargado lo pierde o lo sigue manteniendo?

Saludos y gracias


Mantenerlo lo mantendrá en el disco, pero no le servirá de nada porque no podrá ejecutarlo. Le saldrá un candado indicando que ese contenido está bloqueado para ese usuario.
datar escribió:
lucer1 escribió:Hola, estoy intentando encontrar la solucion pero no la veo.

Voy a dejar de compartir mi cuenta con un amigo, todo lo comprado esta en mi cuenta, cuando se desnvincule la cuenta, todo lo que tiene descargado lo pierde o lo sigue manteniendo?

Saludos y gracias


Mantenerlo lo mantendrá en el disco, pero no le servirá de nada porque no podrá ejecutarlo. Le saldrá un candado indicando que ese contenido está bloqueado para ese usuario.


Ok, muchas gracias por la respuesta. Un saludo
a ver si alguien me puede echar una mano. Hemos cruzado las cuentas hace una semana y sin problemas, pero ayer compre un juego nuevo y a la otra persona metiéndose en mi perfil desde su play no le aparece el ultimo juego que he comprado, los anteriores si. ademas puede jugar a los que tiene descargados de mi cuenta. alguien sabe a que se debe?
Gracias por adelantado.
Un saludo!
nubes escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. Hemos cruzado las cuentas hace una semana y sin problemas, pero ayer compre un juego nuevo y a la otra persona metiéndose en mi perfil desde su play no le aparece el ultimo juego que he comprado, los anteriores si. ademas puede jugar a los que tiene descargados de mi cuenta. alguien sabe a que se debe?
Gracias por adelantado.
Un saludo!


Seguramente a que esta mirando donde no es. Tiene que ir a biblioteca > todos los juegos. No a los descargados
ha ido al menú de comprados, de todas formas le diré que mire en el que me has comentado. Muchas gracias!

PD: Puede tener algo que ver que cuando entras en la store buscas el street fighter y lo intentas abrir dice que la dirección es errónea. Tanto el juego como los dlcs y demás.
Buenas tarde un saludo a todos os explico que me pasa
Tengo cruzada una cuenta con un familiar el tiene el plus y yo puedo jugar online con mi cuenta y con su cuenta pero el con mi cuenta no puede jugar online le pide suscripción y no se a que se debe alguien sabe xq?
Muchas gracias
Los juegos son fisicos yo puedo jugar con las 2 cuentas y el solo puede jugar con la suya y es el que tiene el plus
bilimlg escribió:Buenas tarde un saludo a todos os explico que me pasa
Tengo cruzada una cuenta con un familiar el tiene el plus y yo puedo jugar online con mi cuenta y con su cuenta pero el con mi cuenta no puede jugar online le pide suscripción y no se a que se debe alguien sabe xq?
Muchas gracias
Los juegos son fisicos yo puedo jugar con las 2 cuentas y el solo puede jugar con la suya y es el que tiene el plus


Pues muy simple. Tú cuenta no tiene plus y al tener la suya como secundaria no comparte ni juegos ni plus de esa cuenta. Por eso desde tú cuenta no le va. Desde la suya directamente si porque logicamente tiene el plus.

Resumiendo, para compartir juegos y plus se tiene que tener esa cuenta como principal y tener el plus en esa cuenta. Esto permite que las otras cuentas de la consola tengan acceso a los juegos, al plus, etc. En este caso aunque tenga la tuya como principal, no tienes plus.

Tú puedes jugar desde las 2 cuentas por esto mismo. Desde la suya pq tiene el plus y desde la tuya pq tienes la suya como principal y coge su plus.

Saludos.
Hola hace un mes que me compre la ps4.
Mi sobrino chico hace mas de un año que la tiene en su casa y tiene la subscripción a ps plus.
Podría yo desde mi casa en mi ps4 tener las ventajas de ps plus? O tendría que subscribirme yo también.
Lo pregunto x ejemplo x los juegos gratis que dan x si podría tenerlos yo también y si el podría jugar desde su casa a los que yo tengo descargados digitales.
Buenas tardes a todos.. tengo una duda, tengo compartida mi cuenta con un familiar y un amigo se acaba de comprar la ps4 y me ha pedido que le pase mi cuenta para probar unos juegos que tengo. Mi pregunta es:
1. Si mi amigo instala mi cuenta como principal en su ps4(al tener ya mi familiar instalada mi cuenta como principal en la suya) como afecta a mi familiar?
2.Como me afectaría a mi que tengo como cuenta principal la de mi familiar pero juego con mi cuenta?
Esto la verdad es que es un poco lioso :( .
Gracias por vuestra ayuda. [bye]
J.m.g escribió:Hola hace un mes que me compre la ps4.
Mi sobrino chico hace mas de un año que la tiene en su casa y tiene la subscripción a ps plus.
Podría yo desde mi casa en mi ps4 tener las ventajas de ps plus? O tendría que subscribirme yo también.
Lo pregunto x ejemplo x los juegos gratis que dan x si podría tenerlos yo también y si el podría jugar desde su casa a los que yo tengo descargados digitales.


Leete el 1er post, todas tus dudas están respondidas.

caesariuS2 escribió:Buenas tardes a todos.. tengo una duda, tengo compartida mi cuenta con un familiar y un amigo se acaba de comprar la ps4 y me ha pedido que le pase mi cuenta para probar unos juegos que tengo. Mi pregunta es:
1. Si mi amigo instala mi cuenta como principal en su ps4(al tener ya mi familiar instalada mi cuenta como principal en la suya) como afecta a mi familiar?
A tu familiar le saldrán candados en todos los juegos que hayas adquirido con tu cuenta.
Si estaba aprovechando tu subscripcion de Plus, también le dejaras sin ella


2.Como me afectaría a mi que tengo como cuenta principal la de mi familiar pero juego con mi cuenta?
A tí, no te ocurre nada en particular

Esto la verdad es que es un poco lioso :( .
Gracias por vuestra ayuda.

Esto también ha sido respondido en infinidad de veces...

[bye]
Buenas, he leído la wiki pero veo que está centrada cuando son diferentes consolas. La duda que yo tengo es que en la misma consola ps4 tenemos mi novio y yo nuestras cuentas. En la suya se pilló el Plus, pero en la mía no me deja bajarme los juegos del mes, o bajarme temas exclusivos. Sé que mi cuenta está como principal porque la puse así cuando compramos la consola, pero a lo mejor la de él está puesta como secundaria.

¿La solución para disfrutar los dos del Plus sería que fuéramos ambos principal? ¿O solo principal él que tiene el plus y yo secundaria? Gracias.
-Nayru- escribió:Buenas, he leído la wiki pero veo que está centrada cuando son diferentes consolas. La duda que yo tengo es que en la misma consola ps4 tenemos mi novio y yo nuestras cuentas. En la suya se pilló el Plus, pero en la mía no me deja bajarme los juegos del mes, o bajarme temas exclusivos. Sé que mi cuenta está como principal porque la puse así cuando compramos la consola, pero a lo mejor la de él está puesta como secundaria.

¿La solución para disfrutar los dos del Plus sería que fuéramos ambos principal? ¿O solo principal él que tiene el plus y yo secundaria? Gracias.

Los juegos del plus te los puedes bajar aunque su cuenta esté como secundaria pero no podrías jugarlos,para eso debería de estar como principal (me refiero a la de tu novio,la tuya dejala también como principal), pero para bajar los juegos del plus lo tienes que hacer desde su cuenta entrando a la store y no desde la tuya y ese es el problema que parece que tienes.
He leido el primer post pero tengo una duda, porque no me queda claro que sea posible y no se si mi caso funciona al 100% o no.

Yo tengo mi cuenta principal, con muchos juegos y plus, en mi consola esta cuenta es secundaria.

La estoy compartiendo con dos amigos, uno para los juegos a medias y otro solo para que se beneficie del plus, en teoria, ambos tienen mi cuenta como primaria en su consola y juegan desde su propia cuenta personal, como secundaria, es esto posible?

Porque, no he vuelto a recibir noticias de "me sale el candado en el fifa" o "no me deja acceder al plus" por parte de mis amigos

PD. La funcion de que te manden un sms al movil, te lo envian siempre que alguien intenta entrar en tu cuenta? o solo la primera vez que lo introduces en una consola? porque me gustaria "limitar" el acceso de mis colegas a mi cuenta, por lo menos saber cuando entran.
Spardy escribió:He leido el primer post pero tengo una duda, porque no me queda claro que sea posible y no se si mi caso funciona al 100% o no.

Yo tengo mi cuenta principal, con muchos juegos y plus, en mi consola esta cuenta es secundaria.

La estoy compartiendo con dos amigos, uno para los juegos a medias y otro solo para que se beneficie del plus, en teoria, ambos tienen mi cuenta como primaria en su consola y juegan desde su propia cuenta personal, como secundaria, es esto posible?
es imposible, tu cuenta solí puede estar como principal en una consola,en la tuya la tienes como secundaria, el amigo con el que compartes plus la debería tener principal y el otro amigo secundaria, por lo que éste último debería jugar a los juegos que compartes con él con tu cuenta y no puede hacerlo con la suya.

PD. La funcion de que te manden un sms al movil, te lo envian siempre que alguien intenta entrar en tu cuenta? o solo la primera vez que lo introduces en una consola? porque me gustaria "limitar" el acceso de mis colegas a mi cuenta, por lo menos saber cuando entran.
la opción del sms al móvil la mandan al móvil siempre que alguien intenta acceder con tu cuenta si antes ha cerrado sesión,
si alguno de tus amigos accede a tu cuenta pero no le pide los datos pues no te mandan el sms pero si se los pide pues si lo mandan
Y hay alguna forma para poner cierre de sesión automático y que siempre pida sms?

En serio yo no se como tenemos montado el chiringuito pero ambos colegas están disfrutando de mi cuenta sin problemas por el momento, porque si no funcionase rápido vendrían a decirmelo XD
buenas gente una pregunta rapida sobre lo de compartir. Yo tengo la cuenta de mi primo en mi consola y todo lo que el compra o se descarga con el plus yo tambien tengo acceso. A mi me ha tocado una clave para la beta del Windjammers. Si se la paso a el para que se la baje con su cuenta yo tambien podre jugarla? o es mejor por si acaso que la baje yo y asi no me quedo sin?
Spardy escribió:Y hay alguna forma para poner cierre de sesión automático y que siempre pida sms?

En serio yo no se como tenemos montado el chiringuito pero ambos colegas están disfrutando de mi cuenta sin problemas por el momento, porque si no funcionase rápido vendrían a decirmelo XD


Lo unico que se me ocurre, es que uno de tus colegas esta jugando con tu cuenta en lugar de la suya, de otra forma. no es posible.
Una pregunta rápida antes de cagarla.

Si yo tengo un juego comprado y la persona con la que comparto, compra un season pass para el juego que compre, ¿podrá usarlo?, ¿yo podré?

Gracias
Una duda:
1Mi amigo manu tiene una cuenta cruzada con su primo, con sus juegos compartidos y plus.
2¿Puedo yo compartir mi cuenta, con mis juegos comprados con mi amigo, cruzando con otro perfil nuevo que el cree en su consola por ejemplo manu2 y poder compartir para comprar a medias los que compremos con mi cuenta y el poder disfrutarlos sin problema?

Yo supongo que deberia estar cambiando de principal cada vez que quiera jugar a los juegos de su primo o los mios no? existe otro método? ami m da igual el plus cada uno tenemos el nuestro. solamente nos interesa tener una biblioteca para juegos a medias entre los 2
No se si ya lo han preguntado, pero se puede compartir una compra de preventa? (destiny 2)
coolninty escribió:No se si ya lo han preguntado, pero se puede compartir una compra de preventa? (destiny 2)


A que te refieres? no hay ninguna diferencia entre una reserva y una compra de un juego que ya esté en el mercado.
buenas

con la oferta del corte ingles ha caido la pro, y la normal no la quiero vender, la utilizare por si me la llevo por ahi o para poder jugar dos personas en el mismo juego, por ejemplo cod, cada uno en su tv y con su consola pero estando en el mismo sitio...

por lo que he leido en el primer post del hilo no deberia tener problema alguno para compartir lo que tengo en mi cuenta si me creo otra diferente para la otra consola, pero por si acaso pregunto que no estoy nada puesto en estos temas...

si no lo he entendido mal, deberia activar como principal mi cuenta en la pro y la otra cuenta que cree no activarla, y en la ps4 normal deberia de activar como principal la nueva cuenta que me cree y mi cuenta actual dejarla en esa consola como secundaria no?? con eso deberia poder aprovechar todo lo que tengo en las dos consolas, juegos y plus

no se si me he explicado bien...

para hacer eso debo desactivar la cuenta primero en la ps4 normal supongo no??

otra cosa que no se si ira en este hilo...

en la ps4 normal tengo un disco de 2 tb, se podra pasar a la otra sin tener asi que descargar ya nada?? supongo que no, que tendre que empezar de cero en las 2 consolas...

un saludo!! y gracias por las posibles respuestas [oki]
lordsade escribió:buenas

con la oferta del corte ingles ha caido la pro, y la normal no la quiero vender, la utilizare por si me la llevo por ahi o para poder jugar dos personas en el mismo juego, por ejemplo cod, cada uno en su tv y con su consola pero estando en el mismo sitio...

por lo que he leido en el primer post del hilo no deberia tener problema alguno para compartir lo que tengo en mi cuenta si me creo otra diferente para la otra consola, pero por si acaso pregunto que no estoy nada puesto en estos temas...

si no lo he entendido mal, deberia activar como principal mi cuenta en la pro y la otra cuenta que cree no activarla, y en la ps4 normal deberia de activar como principal la nueva cuenta que me cree y mi cuenta actual dejarla en esa consola como secundaria no?? con eso deberia poder aprovechar todo lo que tengo en las dos consolas, juegos y plus

no se si me he explicado bien...

para hacer eso debo desactivar la cuenta primero en la ps4 normal supongo no??

otra cosa que no se si ira en este hilo...

en la ps4 normal tengo un disco de 2 tb, se podra pasar a la otra sin tener asi que descargar ya nada?? supongo que no, que tendre que empezar de cero en las 2 consolas...

un saludo!! y gracias por las posibles respuestas [oki]

si por lo general vas a usar la pro,tienes que quitar tu cuenta como principal en la antigua y ponerla despues en la nueva.
has puesto como ejemplo jugar mismo lugar,dos ps4 con 2 tv´s al cod,no se si lo tendras en fisico o digital pero en caso de ser digital pues la cuenta nueva para la otra persona debes crearla en la pro porque esa cuenta necesitaria estar en la ps4 donde la cuenta poseedora del juego este como principal,y en este caso es en la pro.con tu cuenta se puede jugar a ese juego en la antigua ps4 como secundaria.
Buenas, me he leido el post incial pero yo de esto no tengo ni idea y no me ha quedado claro el asunto, tengo un compañero de trabajo que quiere comprar un juego a medias con un amigo suyo pero como no tiene ni idea de hacerlo se lo pregunto yo por aqui.

La cosa es que hace tiempo estuve preguntando aqui mismo porque un amigo se compro un juego y me dejaba descargarlo en mi consola tambien y al final resulto un rollo porque si no recuerdo mal tenia que instalar la cuenta principal de mi amigo como principal en mi consola y entonces mi amigo tenia que ponerse su propia cuenta en su propia consola como secundaria, luego ademas si me conectaba yo a la cuenta de mi amigo para jugar al juego lo hechaba a el si en ese momento estaba conectado, y para mas inri mi amigo necesitaba estar conectado a internet para jugar en su propia cuenta, total que era un rollo, la cosa es, ¿hay alguna forma mas sencilla y sin tanto jaleo para comprar un juego entre dos personas, tipo comprarlo con una cuenta nueva que creen y que solo sirva para comprar el juego y luego que ambos puedan jugar en su consola al juego sin rollos de estos de "si me conecto yo te hecho a ti" y cosas de estas?

Gracias y salu2
AlexGil escribió:

si por lo general vas a usar la pro,tienes que quitar tu cuenta como principal en la antigua y ponerla despues en la nueva.
has puesto como ejemplo jugar mismo lugar,dos ps4 con 2 tv´s al cod,no se si lo tendras en fisico o digital pero en caso de ser digital pues la cuenta nueva para la otra persona debes crearla en la pro porque esa cuenta necesitaria estar en la ps4 donde la cuenta poseedora del juego este como principal,y en este caso es en la pro.con tu cuenta se puede jugar a ese juego en la antigua ps4 como secundaria.[/quote]

segun me han comentado fuera del foro, lo que debo hacer es: en la ps4 pro poner mi cuenta habitual como secundaria, y en la ps4 normal poner mi cuenta habitual como principal, y viceversa con la nueva cuenta que cree...

osea que segun te leo me lio porque es al reves de como me lo han explicado por otro lado :-?


Fumeles escribió:Buenas, me he leido el post incial pero yo de esto no tengo ni idea y no me ha quedado claro el asunto, tengo un compañero de trabajo que quiere comprar un juego a medias con un amigo suyo pero como no tiene ni idea de hacerlo se lo pregunto yo por aqui.

La cosa es que hace tiempo estuve preguntando aqui mismo porque un amigo se compro un juego y me dejaba descargarlo en mi consola tambien y al final resulto un rollo porque si no recuerdo mal tenia que instalar la cuenta principal de mi amigo como principal en mi consola y entonces mi amigo tenia que ponerse su propia cuenta en su propia consola como secundaria, luego ademas si me conectaba yo a la cuenta de mi amigo para jugar al juego lo hechaba a el si en ese momento estaba conectado, y para mas inri mi amigo necesitaba estar conectado a internet para jugar en su propia cuenta, total que era un rollo, la cosa es, ¿hay alguna forma mas sencilla y sin tanto jaleo para comprar un juego entre dos personas, tipo comprarlo con una cuenta nueva que creen y que solo sirva para comprar el juego y luego que ambos puedan jugar en su consola al juego sin rollos de estos de "si me conecto yo te hecho a ti" y cosas de estas?

Gracias y salu2


como digo mas arriba, el metodo que tu comentas es el que me han explicado a mi, pero me dijeron que no hacia falta meterse en la cuenta del otro, de hecho me recomendaron que una vez haya creado la cuenta le ponga un codigo de acceso para que no me meta ahi por error y asi echar de la partida al otro usuario... tu en la tuya te metes en tu cuenta (que estara como secundaria) y en teoria segun me han dicho tendras todos los beneficios (plus, juegos) de la cuenta principal que tienes en tu consola, aunque no te metas en ella...

de todas formas mejor que alguien que controle de verdad de estos temas te lo aclare mejor ya que yo tampoco lo se con certeza....
Buenas gente , tengo una cuenta compartida con un amigo , la principal De mi amigo con plus en mi consola y la principal mía sin plus en su consola.

La cuestión es que yo compre con mi cuenta unos juegos y a mi amigo le salen con candado, eso a que es debido ?? ( mi cuenta esta principal en su consola y la suya propia la tiene secundaria en su consola . Mi cuenta no tiene plus.

Otra duda , si por ejemplo comprásemos el fifa desde su cuenta en vez de la mía (ya q la suya tiene plus) podríamos jugar ambos online al fifa y cada uno con su cuenta ?? ( incluida la cuenta EA)??

Gracias
6731 respuestas