Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

HooK69 escribió:Buenas... Hace poco que me he comprado la ps4 y no consigo que mi amigo me comparta su cuenta con psn+.

En su consola, mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
En mi consola, su cuenta psn+ como principal y la mía como secundaria. Yo no tengo psn+.

Me voy a su cuenta y descargo los juegos desde la biblioteca. Ahora me voy a mi cuenta y espero a que se descargue el juego... Una vez descargado, voy a abrirlo y veo que tiene el dichoso candado... Y no se como quitarlo.

No se si puede ser que al yo no ser psn+ igual no puedo jugar correctamente.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias


¿Seguro que tienes su cuenta como Principal? Tu situación es muy similar a la de @t1mac expuesta unos mensajes antes.
grandtheft escribió:
HooK69 escribió:Buenas... Hace poco que me he comprado la ps4 y no consigo que mi amigo me comparta su cuenta con psn+.

En su consola, mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
En mi consola, su cuenta psn+ como principal y la mía como secundaria. Yo no tengo psn+.

Me voy a su cuenta y descargo los juegos desde la biblioteca. Ahora me voy a mi cuenta y espero a que se descargue el juego... Una vez descargado, voy a abrirlo y veo que tiene el dichoso candado... Y no se como quitarlo.

No se si puede ser que al yo no ser psn+ igual no puedo jugar correctamente.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias


¿Seguro que tienes su cuenta como Principal? Tu situación es muy similar a la de @t1mac expuesta unos mensajes antes.


La de mi amigo , cuando le doy a seleccionar como principal, me da la opción de desactivar, por lo que doy por hecho de que es la principal. Luego lo vuelvo a mirar porque no lo entiendo mucho.
HooK69 escribió:La de mi amigo , cuando le doy a seleccionar como principal, me da la opción de desactivar, por lo que doy por hecho de que es la principal. Luego lo vuelvo a mirar porque no lo entiendo mucho.


Efectivamente cuando la tienes como Principal esta desactivada la opción de Activar y te aparece un mensaje en la parte inferior que dice: "Esta PS4 esta activada como tu PS4 Principal".
hola, ya lei todo pero tengo una duda,,si ya tengo el sistema tal como se explica y quiero comprar un juego necesariamente tengo que colocarlo en la cuenta que tiene el plus o tambien puedo colocarlo en la secundaria? no me queda muy clara :-? :-? esta parte o puede ser en cualquiera de las cuentas? muchas gracias :)
felipollo2002 escribió:hola, ya lei todo pero tengo una duda,,si ya tengo el sistema tal como se explica y quiero comprar un juego necesariamente tengo que colocarlo en la cuenta que tiene el plus o tambien puedo colocarlo en la secundaria? no me queda muy clara :-? :-? esta parte o puede ser en cualquiera de las cuentas? muchas gracias :)

Si compartes cuenta con alguien y las tenéis cruzadas no importa la cuenta con la que se compre,se puede hacer con cualquiera.
felipollo2002 escribió:hola, ya lei todo pero tengo una duda,,si ya tengo el sistema tal como se explica y quiero comprar un juego necesariamente tengo que colocarlo en la cuenta que tiene el plus o tambien puedo colocarlo en la secundaria? no me queda muy clara :-? :-? esta parte o puede ser en cualquiera de las cuentas? muchas gracias :)


¿Con cuantas personas compartes la consola? Si tu eres el único que juega no hay problema puedes comprarlo en cualquiera, sin embargo si en tu consola juegan más de 2 personas forzosamente debes comprarlo en la cuenta de tu amigo. El mismo ejemplo del Plus vale para los juegos.
Siento preguntarlo pero por más que leo me lío más y más y ya dudo así que pregunto a ver si alguien me saca de dudas...

Yo tengo mu consola desde hace años y mi hermano se la acaba de comprar. Nos interesa esto de las cuentas compartidas.

¿podría crear una cuenta nueva como principal en mi consola para comprar ahí todo y esa cuenta que mi hermano la ponga como secundaria para descargarlo?

Si es así, yo podría jugar con mi cuenta habitual?

Y él, ¿tendría que jugar en su consola con esa cuenta obligatoriamente o podría utilizar cualquiera de sus perfiles?

¿funcionaria así el plus a los dos?

Sé que esto se ha respondido pero no me queda claro su funcionamiento y antes de crear cuentas y gastar dinero tontamente prefiero preguntar.

Muchas gracias por la ayuda.
vinotinto escribió:Siento preguntarlo pero por más que leo me lío más y más y ya dudo así que pregunto a ver si alguien me saca de dudas...

Yo tengo mu consola desde hace años y mi hermano se la acaba de comprar. Nos interesa esto de las cuentas compartidas.

¿podría crear una cuenta nueva como principal en mi consola para comprar ahí todo y esa cuenta que mi hermano la ponga como secundaria para descargarlo?

Si es así, yo podría jugar con mi cuenta habitual?

Y él, ¿tendría que jugar en su consola con esa cuenta obligatoriamente o podría utilizar cualquiera de sus perfiles?

¿funcionaria así el plus a los dos?

Sé que esto se ha respondido pero no me queda claro su funcionamiento y antes de crear cuentas y gastar dinero tontamente prefiero preguntar.

Muchas gracias por la ayuda.


Mira el ejemplo: 2 Personas - 2 Consolas + 3ra Cuenta

El entender el Gameshare no requiere Doctorado, simple sentido común, no entiendo porque siempre piden ejemplos personalizados, leyendo el ejemplo de 2 Personas + 2 Cuentas + Cuenta Extranjera obtendrías tu respuesta, la "Cuenta Extranjera" es una jodida 3ra cuenta o "cuenta nueva" como tu la llamas. [facepalm]
Sabeis si puedo comprar el pass premium de Battlefield 1 con mi cuenta principal para usarlo en la cuenta secundaria donde tengo el juego?

Es que era mi primer battlefield y si lo llego a saber me compro una principal.

Algun shur que me pueda informar de la politica de dlcs de los battlefield porque es sabido que no todos los juegos permiten usar el dlc de una cuenta principal en una secundaria de la misma consola. Se podia hacer en el battlefield 4?
Hola a todos. Mi duda es sobre el juego DESTINY. No se si se aplicará a todos.
Tengo la cuenta cruzada con un amigo. MI AMIGO tiene el juego Destiny en físico, y todos los DLCs comprados.
Me estoy bajando la version de prueba, y en la store me aparecen los DLCs comprados.

La pregunta es: sigue siendo la version de prueba la que tengo en mi play¿ o al detectar los DLCs de mi colega tengo la version completa¿

Gracias a todos.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Mi duda es sobre el juego DESTINY. No se si se aplicará a todos.
Tengo la cuenta cruzada con un amigo. MI AMIGO tiene el juego Destiny en físico, y todos los DLCs comprados.
Me estoy bajando la version de prueba, y en la store me aparecen los DLCs comprados.

La pregunta es: sigue siendo la version de prueba la que tengo en mi play¿ o al detectar los DLCs de mi colega tengo la version completa¿

Gracias a todos.


si tienes la versión de prueba.... seguirás teniendo la versión de prueba, a menos que pagues por el juego. ¬_¬


@panchanclo

Deberías de comprarla con la misma cuenta que tengas el juego, o probar si funciona el "cambio de usuario" para poder disfrutar del contenido del pass premium
Hola buenas.

Una pregunta quiero hacer, mu amigo y yo hemos cruzadoas cuentas y todo perfecto, él tiene comprado Psn Plus un año y se supone que me beneficiaría yo también...pero por ejemplo no puedo desde mi perfil en mi ps4 subir las partidas online a la nube, me dice que no tengo subscripcion, además mi icono no aparece con la cruz amarilla de psn...

¿hago algo mal? O es que hay funciones que no se pueden cruzando las cuentas.

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.

Una pregunta quiero hacer, mu amigo y yo hemos cruzadoas cuentas y todo perfecto, él tiene comprado Psn Plus un año y se supone que me beneficiaría yo también...pero por ejemplo no puedo desde mi perfil en mi ps4 subir las partidas online a la nube, me dice que no tengo subscripcion, además mi icono no aparece con la cruz amarilla de psn...

¿hago algo mal? O es que hay funciones que no se pueden cruzando las cuentas.

Gracias de antemano.

Para subir partidas en la nube o tener el icono necesitas ser plus y tu no eres plus.Tienes los beneficios del plus para jugar online y para los juegos que dan en el plus,pero para lo otro no.
AlexGil escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.

Una pregunta quiero hacer, mu amigo y yo hemos cruzadoas cuentas y todo perfecto, él tiene comprado Psn Plus un año y se supone que me beneficiaría yo también...pero por ejemplo no puedo desde mi perfil en mi ps4 subir las partidas online a la nube, me dice que no tengo subscripcion, además mi icono no aparece con la cruz amarilla de psn...

¿hago algo mal? O es que hay funciones que no se pueden cruzando las cuentas.

Gracias de antemano.

Para subir partidas en la nube o tener el icono necesitas ser plus y tu no eres plus.Tienes los beneficios del plus para jugar online y para los juegos que dan en el plus,pero para lo otro no.


Enterado gracias!
Buenas,
Tengo una duda que no he sabido resolver leyendo en el foro. Espero de vuestra respuesta para ello.

Os comento, tenia mi play4 con mi cuenta de suscripción plus en mi consola y otra cuenta de la mujer (una básica, ni siquiera dada de alta en el network) para que se echara alguna partida esporádica o para jugar a juegos en cooperativos local.

El caso es que un buen colega se ha comprado una, y hemos decidido compartir juegos. He metido su usuario en mi consola y mi usuario lo ha metido en la suya, pero ahora cuando mi mujer se iba a echar su partidilla, me han surgido los candados...

Alguna solución??

Muchas gracias de antemano.
Hola, tengo una duda.

Tengo un amigo que tiene plus, y yo también tengo, y vamos a compartir cuenta para poder jugar Uncharted 4 multijugador.

El problema es que hay otro amigo (que no tiene plus) con el que queremos jugar.

El Uncharted 4 es de mi cuenta. ¿Cómo podríamos hacer para jugar multijugador los tres? ¿o no se puede?
TraficoAdicto escribió:Buenas,
Tengo una duda que no he sabido resolver leyendo en el foro. Espero de vuestra respuesta para ello.

Os comento, tenia mi play4 con mi cuenta de suscripción plus en mi consola y otra cuenta de la mujer (una básica, ni siquiera dada de alta en el network) para que se echara alguna partida esporádica o para jugar a juegos en cooperativos local.

El caso es que un buen colega se ha comprado una, y hemos decidido compartir juegos. He metido su usuario en mi consola y mi usuario lo ha metido en la suya, pero ahora cuando mi mujer se iba a echar su partidilla, me han surgido los candados...

Alguna solución??

Muchas gracias de antemano.


Si lees la primer pagina obtendrás tu respuesta, un tip "Cuenta Secundaría" [poraki]

R0571N escribió:Hola, tengo una duda.

Tengo un amigo que tiene plus, y yo también tengo, y vamos a compartir cuenta para poder jugar Uncharted 4 multijugador.

El problema es que hay otro amigo (que no tiene plus) con el que queremos jugar.

El Uncharted 4 es de mi cuenta. ¿Cómo podríamos hacer para jugar multijugador los tres? ¿o no se puede?


Mirar 3 personas - 3 Consolas [facepalm] resumen [poraki]
Buenos tardes

Tengo una cuenta compartida con mi hijo y ahora me sale los juegos en la consola de mi hijo con candado.

Yo tengo los juegos comprados y los dlc.

Antes todo estaba funcionando pero de una semana ya no puede jugar.

Ya hize de eliminar las cuentas en cada ps4 para volver a configurar todo pero no soluciono nada.
Una duda.

Un amigo tiene mi cuenta puesta como principal en su consola y tenemos comprados el fifa y el del tour 20176.

Así yo puedo jugar con mi cuenta principal y el también con la suya.

Pues bien, tengo una cuenta de un amigo yo, como principal y tenemos el dirt Rally,él, no tiene la mía.

Ayer en su casa, me metí a biblioteca y veo que puede bajar mi fifa 17 desde su cuenta..

Como puede ser eso? Si lo descarga podrá jugar? Lo tendríamos tres personas..

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda.

Un amigo tiene mi cuenta puesta como principal en su consola y tenemos comprados el fifa y el del tour 20176.

Así yo puedo jugar con mi cuenta principal y el también con la suya.

Pues bien, tengo una cuenta de un amigo yo, como principal y tenemos el dirt Rally,él, no tiene la mía.

Ayer en su casa, me metí a biblioteca y veo que puede bajar mi fifa 17 desde su cuenta..

Como puede ser eso? Si lo descarga podrá jugar? Lo tendríamos tres personas..

Gracias

En la consola del amigo que te sale el fifa en la biblioteca, el fifa te salió con tu cuenta porque entrastes con ella en su consola o con la cuenta de tu amigo?
AlexGil escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda.

Un amigo tiene mi cuenta puesta como principal en su consola y tenemos comprados el fifa y el del tour 20176.

Así yo puedo jugar con mi cuenta principal y el también con la suya.

Pues bien, tengo una cuenta de un amigo yo, como principal y tenemos el dirt Rally,él, no tiene la mía.

Ayer en su casa, me metí a biblioteca y veo que puede bajar mi fifa 17 desde su cuenta..

Como puede ser eso? Si lo descarga podrá jugar? Lo tendríamos tres personas..

Gracias

En la consola del amigo que te sale el fifa en la biblioteca, el fifa te salió con tu cuenta porque entrastes con ella en su consola o con la cuenta de tu amigo?

En su casa, en su consola, en su cuenta.

El otro día entre en su cuenta, en mi consola, en mi casa.
Buenos tardes

Tengo una cuenta compartida con mi hijo y ahora me sale los juegos en la consola de mi hijo con candado.

Yo tengo los juegos comprados y los dlc.

Antes todo estaba funcionando pero de una semana ya no puede jugar.

Ya hize de eliminar las cuentas en cada ps4 para volver a configurar todo pero no soluciono nada.
buenas,a mi me gustaria poder compartir cuenta con persona seria y responsable,mandar m.p y lo hablamos.(a ser posible que sepa como va esto),salu2
Tengo una duda.

Comparto cuenta con un amigo y voy a cambiarme de consola.

Tengo que hacer algo especial o voy a tener algún problema al formatearla? Me refiero a temas de licencias y demás.

Yo soy el que compra los juegos y él se mete en mi cuenta para descargarlos.
Tengo un problema grave, de un dia para otro, nuestras consolas tanto de mi colega como el mío, mi cuenta de PSN no esta activada, siempre la tiene él, puesto que mi cuenta es la que se comparte para los juegos y el PS Plus, sabeis alguna solucion, he llamado al atención al cliente y pues me he quedado como estaba y desactivarla desde la website lo había utilizado ya y tengo que esperar, sabeis alguna solucion, porque dice que está activada en una PS4, pero nadie tiene mi cuenta excepto él

Edit: he vuelto a llamar, me dicen que alguien lo ha desactivado hace 3 dias y hasta agosto nada, nadie ha utilizado mi cuenta nada mas que mi colega, lo que hare sera denunciar
Es una putada pero deberías haber activado la verificacion en 2 pasos. Tan sencillo como que solo te pide el numero del telefono cuando activas la cuenta "por primera vez" en una consola, movil o pc. Y a vivir seguro...

Es decir: una vez en tu consola y otra en vez cuando la activa tu amigo en la suya. Facil [facepalm]


Por otro lado

"Tengo que hacer algo especial o voy a tener algún problema al formatearla? "

Si. Si la cuenta o cuentas son principales, desvincular la cuenta desde la consola porque si no solo puedes una vez cada 6 meses desde el pc. Si son secundarias con formatear ya está
Buenas, tengo una duda, compre el fifa 17 con un colega compartió, lo pille con mi cuenta, se lo e pasado y tal, el tiene mi cuenta de principal y yo la suya, sin problemas para jugar al fifa.
El problema es que yo me e llevado la consola a la parcela y allí no tengo Internet, resulta que me salen todos los juegos con candado y no puedo jugar, hay algún error o es así?
Lamer123 escribió:Buenas, tengo una duda, compre el fifa 17 con un colega compartió, lo pille con mi cuenta, se lo e pasado y tal, el tiene mi cuenta de principal y yo la suya, sin problemas para jugar al fifa.
El problema es que yo me e llevado la consola a la parcela y allí no tengo Internet, resulta que me salen todos los juegos con candado y no puedo jugar, hay algún error o es así?

Error ninguno,el que tiene la cuenta secundaria no puede jugar si no tiene conexión a internet.Mucho se ha dicho ya esto.
Lo he comentado en el hilo principal de la consola pero creo que deberia ir aqui:

No tengo la consola todavia pero cuando al tenga me gustaria poder bajarme el Uncharted 4 en digital comprado por mi primo. Podria bajarlo con su cuenta y jugarlo con la mia? o deberia jugarlo con la suya?

No tenemos porque jugar a la vez y tampoco se si esto es necesario

Gracias
NeOz7 escribió:Lo he comentado en el hilo principal de la consola pero creo que deberia ir aqui:

No tengo la consola todavia pero cuando al tenga me gustaria poder bajarme el Uncharted 4 en digital comprado por mi primo. Podria bajarlo con su cuenta y jugarlo con la mia? o deberia jugarlo con la suya?

No tenemos porque jugar a la vez y tampoco se si esto es necesario

Gracias


Sin problema, la cuenta de tu primo en tu consola como principal, entras en su cuenta, pones a descargar el juego y te vas a la tuya. Y tu primo podrá jugar tranquilamente mientra tenga internet, ya que su cuenta se queda como secundaria.

Y podreis jugar juntos, a la vez y todo eso como si es al multijugador.
zReaper escribió:
NeOz7 escribió:Lo he comentado en el hilo principal de la consola pero creo que deberia ir aqui:

No tengo la consola todavia pero cuando al tenga me gustaria poder bajarme el Uncharted 4 en digital comprado por mi primo. Podria bajarlo con su cuenta y jugarlo con la mia? o deberia jugarlo con la suya?

No tenemos porque jugar a la vez y tampoco se si esto es necesario

Gracias


Sin problema, la cuenta de tu primo en tu consola como principal, entras en su cuenta, pones a descargar el juego y te vas a la tuya. Y tu primo podrá jugar tranquilamente mientra tenga internet, ya que su cuenta se queda como secundaria.

Y podreis jugar juntos, a la vez y todo eso como si es al multijugador.


genial! gracias por responder
Muy buenas, os pregunto una cosilla que no nos ha quedado clara a un amigo y a mi.

Hemos compartido cuentas entre 2 amigos íntimos.

Yo tenía la mía principal y yo puse la suya principal.

(No desactive la mía principal hasta que el me lo dijo y no me di cuenta)

Yo desactive la mía y puse la suya y el igual, me descargue el FOR HONOR y me va perfectamente, pero el se descargó el Batman y le sale candado, ni restaurando licencias ni nada de nada.... Y no sabemos por qué.

Repito mi amigo, tiene la mía como principal y yo la suya, a mi me va su juego comprado digital y a el no.

Por que?

Gracias y espero que me entendáis
Fonsot escribió:Muy buenas, os pregunto una cosilla que no nos ha quedado clara a un amigo y a mi.

Hemos compartido cuentas entre 2 amigos íntimos.

Yo tenía la mía principal y yo puse la suya principal.

(No desactive la mía principal hasta que el me lo dijo y no me di cuenta)

Yo desactive la mía y puse la suya y el igual, me descargue el FOR HONOR y me va perfectamente, pero el se descargó el Batman y le sale candado, ni restaurando licencias ni nada de nada.... Y no sabemos por qué.

Repito mi amigo, tiene la mía como principal y yo la suya, a mi me va su juego comprado digital y a el no.

Por que?

Gracias y espero que me entendáis

Tu amigo seguro que tiene la tuya como principal?
AlexGil escribió:
Fonsot escribió:Muy buenas, os pregunto una cosilla que no nos ha quedado clara a un amigo y a mi.

Hemos compartido cuentas entre 2 amigos íntimos.

Yo tenía la mía principal y yo puse la suya principal.

(No desactive la mía principal hasta que el me lo dijo y no me di cuenta)

Yo desactive la mía y puse la suya y el igual, me descargue el FOR HONOR y me va perfectamente, pero el se descargó el Batman y le sale candado, ni restaurando licencias ni nada de nada.... Y no sabemos por qué.

Repito mi amigo, tiene la mía como principal y yo la suya, a mi me va su juego comprado digital y a el no.

Por que?

Gracias y espero que me entendáis

Tu amigo seguro que tiene la tuya como principal?


Completamente seguro, confirmado con el, yo SU primaria activada y EL mi primaria activada.

A mi me va el juego y a el no.
Una duda, mi colega tiene los dos dlcs descargados de la Store de The Witcher 3, si pongo su cuenta como principal en mi consola puedo descargarlos y jugarlos y luego borrar su cuenta de mi consola? y asi poner mi cuenta como principal otra vez en mi consola? o tengo que dejar su cuenta como principal siempre activada en mi consola cada vez que quiera jugar a los dlcs de the witcher 3?

Es decir , y en resumen, con su cuenta principal en mi consola, descargo dlcs, borro su cuenta de mi consola y juego a los dlcs

Gracias
Si borras su cuenta no podrás jugarlos.
zReaper escribió:Si borras su cuenta no podrás jugarlos.


Y si dejo su cuenta como Principal e inicio sesion con mi Cuenta como secundaria puedo jugarlos?

Lo digo porque el ahora esta jugando todos los dias con su cuenta, y claro, no voy a dejarlo sin cuenta sin poder jugar a sus juegos
pasnake escribió:
zReaper escribió:Si borras su cuenta no podrás jugarlos.


Y si dejo su cuenta como Principal e inicio sesion con mi Cuenta como secundaria puedo jugarlos?

Lo digo porque el ahora esta jugando todos los dias con su cuenta, y claro, no voy a dejarlo sin cuenta sin poder jugar a sus juegos


Si, así si.Lo descargas de su cuenta principal y juegas en la tuya.
Buenas, comparto cuenta con una persona, pero hay una tercera persona de confianza con la que queremos compartir de forma secundaria, ya leí el ejemplo del primer post pero...

Hay algún problema si en algún momento se conectan los dos de la secundaria a la vez sin querer?

o simplemente aparecería un candado a uno de los dos hasta que el otro se desconecte? saludos.
Os comento un caso mas como curiosidad que otra cosa, tengo 3 cuentas en mi consola, mi cuenta normal, una para compras en Usa que todavia no he utilizado y otra que me hice cuando tenia la Ps3 y tengo descargado alli en GTA V de Ps3.

Ninguna de las tres cuentas esta configurada como principal, la mia normal esta configurada como principal en la consola de un amigo para compartir el Psn+

Ahora, la duda. Porque puedo utilizar el Psn para jugar online desde la cuenta de Usa pero no me deja jugar desde la tercera cuenta que tengo?

Como digo es mas curiosidad que otra cosa, porque total en principio no las voy a utilizar para el online.

Y ahora aprovechando, mi cuenta Usa, si desde alli compro un juego, tiene que estar configurada como principal o como secundaria para poder jugar con mi perfil normal.

Un saludo
Quiero compartir una cuenta usa que me voy a comprar para las flash con mi cuenta principal, mi duda es si puedo jugar a dichos juegos fuera de casa sin Internet ni tampoco plus, mas que nada por que he leído que se tienen que verificar las licencias y no me ha quedado claro de si es para jugar campaña o solo por el online
Muy buenas a todos, tengo una dudilla, a ver si alguno me la puede resolver.
Resulta que hace unos años que tengo la ps4 cruzada con un colega, mi cuenta es la que hace todas las compras, juegos, dlc, plus, etc...el no juega Online (x lo que no paga nada del plus ) y yo si, el mes que viene me termina la suscripción anual.
Mi hermano compro una ps4 x reyes y no la tiene cruzada con nadie, mi duda viene aquí, si cruzo la ps4 con la de mi hermano, para aprovechar su plus y demás, mi colega con el que comparto juegos y demás, podrá seguir accediendo a lo que teníamos cruzado ? en que se vera perjudicado ? cual seria la mejor opción ?

Un saludo y gracias XD
@dreamers

Si uno está conectado con la secundaria y otra consola se conecta con esa misma cuenta secundaria pues le cerrará la cuenta al que estaba conectado.Una putada se le pilla en un punto "importante" en algún juego.

@lucer1

No se como te puede pasar eso de jugar online con la cuenta usa si la del plus no la tienes como principal.
Para jugar a juegos que compres con esa cuenta usa en tu cuenta de siempre pues la tienes que tener como principal la usa,la otra da igual.

@Andycat111

Para jugar sin conexion a internet tienes que tener la cuenta como principal, secundaria no puede ser.

@AJ_9

Puedes seguir compartiendo tu cuenta con tu amigo teniendo tu cuenta principal en su consola y él podrá seguir jugando a esos juego.Ahora tú también puedes compartir cuenta con tu hermano poniendo su cuenta como principal en tu consola y así tu y tu hermano tendréis online.Haciendo ésto tu y tu hermano podréis jugar online y tu amigo seguirá con los juegos de tu cuenta pero tu no puedes compartir tus juegos con tu hermano,es elegir entre tu hermano o amigo.

Una cosa,si haces ésto que te digo ten en cuenta que tú y tu amigo ya no tenéis disponibles los juegos que han dado con el plus (si habéis descargado alguno) porque tu cuenta ya no será plus.
AlexGil escribió:
@lucer1

No se como te puede pasar eso de jugar online con la cuenta usa si la del plus no la tienes como principal.
Para jugar a juegos que compres con esa cuenta usa en tu cuenta de siempre pues la tienes que tener como principal la usa,la otra da igual.


Muchas gracias por molestarte en contestar. Pues ya te digo he estado probado la cuenta Usa con el Battlefield 1 online y he jugado sin problema y con la otra no, por eso me extrañaba.

Un saludo y gracias por todo
@AlexGil

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo tengo bastante claro, al final tendré que ver lo que mas nos conviene a los tres a lo largo del año, a las malas voy cambiando las cuentas principales de mi ps4 a mi antojo y necesidad [carcajad]

Un saludo
Buenas,

Hace un tiempo que compartimos cuentas con mi hermano, pero esta semana pasada le salió condado en el BF1. El sistema esta configurado correctamente ( la mia principal en su consola y la suya principal en la mia) pero no hay manera de que funcione... He restaurado licencias y he vuelto a instalar sin ningún resultado... Puede tener algo que ver que el ya no tienes plus?

Saludos
@Siegriefd

Habéis probado a realizar el proceso de nuevo?, es decir, borrar las cuentas y agregarlas de nuevo..
Si no, posiblemente os hayan hecho un robo de cuenta fantasma..
Lazlow escribió:@Siegriefd

Habéis probado a realizar el proceso de nuevo?, es decir, borrar las cuentas y agregarlas de nuevo..
Si no, posiblemente os hayan hecho un robo de cuenta fantasma..


Todo viene a raíz que un dia me llegó un correo con una solicitud de cambio de contraseña. Entré por la web ( no seguí el enlace) y cambie mi contraseña. A raíz de eso empezaron los problemas....
Lo único que queda es quitar mi cuenta de su consola y volverla a poner ?

Saludos
Siegriefd escribió:
Lazlow escribió:@Siegriefd

Habéis probado a realizar el proceso de nuevo?, es decir, borrar las cuentas y agregarlas de nuevo..
Si no, posiblemente os hayan hecho un robo de cuenta fantasma..


Todo viene a raíz que un dia me llegó un correo con una solicitud de cambio de contraseña. Entré por la web ( no seguí el enlace) y cambie mi contraseña. A raíz de eso empezaron los problemas....
Lo único que queda es quitar mi cuenta de su consola y volverla a poner ?

Saludos


Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.
Lazlow escribió:
Siegriefd escribió:
Lazlow escribió:@Siegriefd

Habéis probado a realizar el proceso de nuevo?, es decir, borrar las cuentas y agregarlas de nuevo..
Si no, posiblemente os hayan hecho un robo de cuenta fantasma..


Todo viene a raíz que un dia me llegó un correo con una solicitud de cambio de contraseña. Entré por la web ( no seguí el enlace) y cambie mi contraseña. A raíz de eso empezaron los problemas....
Lo único que queda es quitar mi cuenta de su consola y volverla a poner ?

Saludos


Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.


Si ya se la dí, si ha vuelto a instalar el juego con la contraseña nueva...

Por cierto el mensaje de error es este

"No se puede utilizar el contenido. Solo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store. (Nombre del usuario)"

EDIT: Acabo de comprobar la PS4 de mi hermano y ya no tiene la cuenta como principal . Cuando la intento activar me dice que ya hay un sistema como principal. He accedido a través de la web y me dice que la desactive desde la consola, también he probado la otra opción de desvincular todos los dispositivos pero me dice que esta opción ha sido utilizada hace poco y que tengo que esperar( tiempo espera 6 meses...). Tiene toda la pinta que alguien se apoderó de mi contraseña, entró por web y desvinculo todos los dispositivos. Lo que no entiendo es como averiguo la contraseña si la cambié en cuanto me llegó el mail sospechoso ( sin seguir el enlace obviamente).

Lo único que me queda es llamar a Sony mañana, aunque por los post que he leído me temo lo peor...
6731 respuestas