[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

111, 12, 13, 14, 15
¿En qué estado llegará Brienne a Aguasdulces(riverrun)? ;)

Sale Edmure como rehén para llevarlo también al sitio de Aguasdulces. ¿Saldrá Jaime amenazando al Pez Negro con catapultar al bebé de Edmure? Estos son capaces de catapultar al mismo Edmure, ahora que Jaime va de malote [+risas]

Que casualidad, Daenerys pide 1000 barcos, los mismo que manda hacer Euron. Aunque me falta Victarion en toda esta historia. Supongo que harán fusión de personajes.

¿Fusión de Benjen + Manosfrías en la serie?
tom_deluxe escribió:¿En qué estado llegará Brienne a Aguasdulces(riverrun)? ;)

Sale Edmure como rehén para llevarlo también al sitio de Aguasdulces. ¿Saldrá Jaime amenazando al Pez Negro con catapultar al bebé de Edmure? Estos son capaces de catapultar al mismo Edmure, ahora que Jaime va de malote [+risas]

Que casualidad, Daenerys pide 1000 barcos, los mismo que manda hacer Euron. Aunque me falta Victarion en toda esta historia. Supongo que harán fusión de personajes.

¿Fusión de Benjen + Manosfrías en la serie?


Benjen se dijo que era manosfrías desde casi que apareció ehhh.

Acteon escribió:No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.


Lo de Hodor yo creo que es algo bastante raro, porque Hodor estaba en el momento de la visión presente con Bran y además Bran se queda atrapado en ese momento cuando muere Hodor.

Bran por ahora solo han sido susurros al viento, y en los libros ya ha salido cuando Theon cree que le llama asesino.

No creo que tenga mucho sentido tu teoría.
seaman escribió:
tom_deluxe escribió:¿En qué estado llegará Brienne a Aguasdulces(riverrun)? ;)

Sale Edmure como rehén para llevarlo también al sitio de Aguasdulces. ¿Saldrá Jaime amenazando al Pez Negro con catapultar al bebé de Edmure? Estos son capaces de catapultar al mismo Edmure, ahora que Jaime va de malote [+risas]

Que casualidad, Daenerys pide 1000 barcos, los mismo que manda hacer Euron. Aunque me falta Victarion en toda esta historia. Supongo que harán fusión de personajes.

¿Fusión de Benjen + Manosfrías en la serie?


Benjen se dijo que era manosfrías desde casi que apareció ehhh.

Acteon escribió:No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.


Lo de Hodor yo creo que es algo bastante raro, porque Hodor estaba en el momento de la visión presente con Bran y además Bran se queda atrapado en ese momento cuando muere Hodor.

Bran por ahora solo han sido susurros al viento, y en los libros ya ha salido cuando Theon cree que le llama asesino.

No creo que tenga mucho sentido tu teoría.


Sí, lo he puesto mal con interrogaciones. Más que nada quería remarcar que en el libro seguramente no sean la misma persona
tom_deluxe escribió:
seaman escribió:
tom_deluxe escribió:¿En qué estado llegará Brienne a Aguasdulces(riverrun)? ;)

Sale Edmure como rehén para llevarlo también al sitio de Aguasdulces. ¿Saldrá Jaime amenazando al Pez Negro con catapultar al bebé de Edmure? Estos son capaces de catapultar al mismo Edmure, ahora que Jaime va de malote [+risas]

Que casualidad, Daenerys pide 1000 barcos, los mismo que manda hacer Euron. Aunque me falta Victarion en toda esta historia. Supongo que harán fusión de personajes.

¿Fusión de Benjen + Manosfrías en la serie?


Benjen se dijo que era manosfrías desde casi que apareció ehhh.

Acteon escribió:No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.


Lo de Hodor yo creo que es algo bastante raro, porque Hodor estaba en el momento de la visión presente con Bran y además Bran se queda atrapado en ese momento cuando muere Hodor.

Bran por ahora solo han sido susurros al viento, y en los libros ya ha salido cuando Theon cree que le llama asesino.

No creo que tenga mucho sentido tu teoría.


Sí, lo he puesto mal con interrogaciones. Más que nada quería remarcar que en el libro seguramente no sean la misma persona


Y yo te digo que en el libro lo más seguro es que lo sea. Lo han dejado caer en los libros también.
Sobre Benjen haciendo de Manosfrías en la serie para mi que es cosa de HBO:

http://lossietereinos.com/un-manuscrito-perdido-de-danza-de-dragones-nos-trae-sorprendentes-revelaciones-de-george-r-r-martin/

Imagen


Pero a saber, igual ha cambiado de idea diez veces desde que escribió eso.
Seaman escribió:
Acteon escribió:No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.


Lo de Hodor yo creo que es algo bastante raro, porque Hodor estaba en el momento de la visión presente con Bran y además Bran se queda atrapado en ese momento cuando muere Hodor.

Bran por ahora solo han sido susurros al viento, y en los libros ya ha salido cuando Theon cree que le llama asesino.

No creo que tenga mucho sentido tu teoría.


A eso me refiero precisamente , que podrían ir los tiros porque ya todo ha sucedido pero lo que pensábamos que era un susurro, quizás no lo sea y vayamos viendo más de estas situaciones, y
el último flashback con tantas escenas importantes que han pasado ( o pasarán) y en principio sin ninguna conexión entre ellas
, pues podría ser una posibilidad. Quizás lo de hodor es precisamente para que empecemos a ver hasta donde puede llegar su poder, y más adelante no le haga falta estar cerca de la persona concreta.

De lo de Theon que le llama asesino, no recuerdo a que te refieres.

Saludos.
Acteon escribió:
Seaman escribió:
Acteon escribió:No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.


Lo de Hodor yo creo que es algo bastante raro, porque Hodor estaba en el momento de la visión presente con Bran y además Bran se queda atrapado en ese momento cuando muere Hodor.

Bran por ahora solo han sido susurros al viento, y en los libros ya ha salido cuando Theon cree que le llama asesino.

No creo que tenga mucho sentido tu teoría.


A eso me refiero precisamente , que podrían ir los tiros porque ya todo ha sucedido pero lo que pensábamos que era un susurro, quizás no lo sea y vayamos viendo más de estas situaciones, y
el último flashback con tantas escenas importantes que han pasado ( o pasarán) y en principio sin ninguna conexión entre ellas
, pues podría ser una posibilidad. Quizás lo de hodor es precisamente para que empecemos a ver hasta donde puede llegar su poder, y más adelante no le haga falta estar cerca de la persona concreta.

De lo de Theon que le llama asesino, no recuerdo a que te refieres.

Saludos.


Pues que Theon cuando se está quemando Invernalia (creo que es ahí) escuchar la voz de Bran decirle desde el Arciano blanco que es un asesino o algo así.
seaman escribió:Pues que Theon cuando se está quemando Invernalia (creo que es ahí) escuchar la voz de Bran decirle desde el Arciano blanco que es un asesino o algo así.


Me suena algo , pero me quedan lejos ya los libros, habrá que hacer una relectura....gracias.
Martin confirma un cambio en la serie...
Parece que Martin ha confirmado que nos quedamos sin Corazón de Piedra en la serie.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542552/

Aunque conociendo lo trolete que es igual aparece. [carcajad]
kolombo escribió:Martin confirma un cambio en la serie...
Parece que Martin ha confirmado que nos quedamos sin Corazón de Piedra en la serie.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542552/

Aunque conociendo lo trolete que es igual aparece. [carcajad]



Joder pedazo de spoiler lleva la noticia
"Así, pues, sobre Vientos del Invierno, Martin también reveló que Arya y Gendry se encontrarán una vez más en la trama de las novelas" Espero que el reencuentro sea en Poniente.
@Wermo88 hombre, el primer párrafo de la noticia ya indica:

El autor ha comentado algunas de las novedades de la siguiente novela de la serie 'Vientos de Invierno'.
kolombo escribió:@Wermo88 hombre, el primer párrafo de la noticia ya indica:

El autor ha comentado algunas de las novedades de la siguiente novela de la serie 'Vientos de Invierno'.



Si, si que no lo digo por nada pero que es un spoiler gordo. Ya sabemos por ejemplo que
Arya sobrevive a los hombres sin rostro
Por mi perfecto porque es mi personaje favorito de canción de hielo y fuego. Me hubiera gustado más que
en vez de con Gendry hubiera dicho que se reencontraba con Jon
@Wermo88 Hace ya algún tiempo Martin comentó en una entrevista...
que Arya es el personaje favorito de su esposa, y que esta amenaza con divorciarse si la mataba.
Ahora falta saber si Martin se quiere divorciar o no. [+risas]
kolombo escribió:@Wermo88 Hace ya algún tiempo Martin comentó en una entrevista...
que Arya es el personaje favorito de su esposa, y que esta amenaza con divorciarse si la mataba.
Ahora falta saber si Martin se quiere divorciar o no. [+risas]



Jajaja que bueno. aunque yo apuesto que su final sea
trágico. Después de haber cumplido un papel importante. " Con aguja en las manos y congelada en Invernalia
:P
Madre mía, la Arya del libro no es tan retrasada no?

Es que madre mía, se te acerca una puta vieja más fea que cagar y Arya no se pone sobre aviso. Y ni disfrazada ni nada, se va paseando por ahí tan contenta por la calle como si no la persiguiera la hermandad de asesinos más chunga del mundo.
seaman escribió:Madre mía, la Arya del libro no es tan retrasada no?

Es que madre mía, se te acerca una puta vieja más fea que cagar y Arya no se pone sobre aviso. Y ni disfrazada ni nada, se va paseando por ahí tan contenta por la calle como si no la persiguiera la hermandad de asesinos más chunga del mundo.



"una puta vieja más fea que cagar " Jajajaja . En la serie, con el peinado que le ponen a Maisie Williams en este episodio nos representa que después de haber sido Arry, Comadreja, Perdiz, Gata de los canales y Nadie vuelve a ser Arya Stark de Invernalia, Arya Caracaballo o entre los pies.XD

Quizás Arya no se esperaba que iban a querer asesinarla y que le iban a dejar marchar libremente. . Ahora veremos si es tan retrasada o no en el siguiente capitulo :D A ver como sale esta, yo estoy deseando que vuelva a Poniente.

Por cierto "retrasada" a veces se nos olvida que tiene 11 años, al recuperar a Aguja recuperó a Ned, a Sansa, a la vieja Tata, a Jon, Rickon, a su madre, a Robb... A Invernalia. Quizás se relajó un poco la chica.

Deseando saber que pasa en el siguiente capitulo y deseando saber si esto es canon en los libros. O parecido, vamos que la trama no esta muy desvirtuada y aún hay esperanzas para Arya.
Por cierto, han hecho a la hermana de Theon lesbiana. Vamos, no entiendo por que, salvo porque es más fea que el culo de un mono y le han querido dar ese aspecto de macho o algo. Cosa que no entiendo muy bien.

En los libros solo ha tenido novios.
A mi lo que me ha llamado la atención del episodio es la manera de matar al septon.
Viendo el título del último capítulo de la temporada ahí va mi vaticinio:
El último capítulo lo han titulado Vientos de Invierno, y dura 69 minutos... mucho más de los habituales 51 minutos...
Mi predicción es que al final del mismo saldrá Martin a modo de entrevista y a la pregunta de ¿cuando saldrá Vientos de Invierno dirá?....Mañana.
o igual dice...

Imagen
La gente que ve la serie se flipa demasiado...
Pues visto el octavo
Al final tanta especulación sobre Arya para descubrir que lo que le pasó en el anterior le pasa por que la Arya de HBO es tonta del culo.
Y bueno, viento a Beric Dondarrion tan sanote ya podemos descartar a cierta Lady, aunque por un momento, cuando el Perro se ha puesto a mear en el río he pensado... a que se encuentran ahora al fiambre... pero claro con el tiempo que ha pasado como estaría...
kolombo escribió:Pues visto el octavo
Al final tanta especulación sobre Arya para descubrir que lo que le pasó en el anterior le pasa por que la Arya de HBO es tonta del culo.
Y bueno, viento a Beric Dondarrion tan sanote ya podemos descartar a cierta Lady, aunque por un momento, cuando el Perro se ha puesto a mear en el río he pensado... a que se encuentran ahora al fiambre... pero claro con el tiempo que ha pasado como estaría...


He pensado lo mismo cuando estaba meando [carcajad] los cabrones nos trollean que no veas.

Arya vuelve, y no enseñan la pelea, lamentable. Y ya matando al pez negro...en fin.
Martin se reune con su editora y con la HBO.
http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-se-reune-en-nueva-york-con-su-editora-y-con-la-hbo/

Al final voy a tener razón con mi locura especulativa sobre la duración excesiva del último capítulo y su título:
El título es Vientos de Invierno y dura 69 minutos, mi teoría es que al final del mismo saldrá una entrevista a Martin en la que a la pregunta de cuando saldrá Vientos de Invierno dirá... MAÑANA.

Soñar es gratis.
Me parece que no he sido el único que ha pensado eso cuando el Perro se ha puesto a mear.

Por ahora, después de 8 capítulos de temporada, puedo decir una cosa, espero que Vientos de Invierno no se parezca casi nada a esta trama, ya que la verdad, se me están haciendo largos los capítulos.
Vaya destrozo a Edmure y el Pez Negro madre mia
La verdad es que la serie está decayendo, espero que los libros lo mejoren cuando salgan, si salen...
Holandes_Errante escribió:Vaya destrozo a Edmure y el Pez Negro madre mia


Eso pensé yo, una puta vergüenza lo que están haciendo con el Pez Negro. Se lo podrían haber llevado joder, que en los libros y la serie es un puto crack.
¿Sólo con el Pez negro? Toda la trama de Arya es una puta mierda. Si en los libros ya ha cambiado de cara y matado por envenenamiento...está claro que será una más de los Sin Rostro, no una mindundi que se dedica a ver obras de teatro.

Y Jaime es otro que en la serie han destrozado completamente, obsesionado con Cersei cuando en los libros está más que distanciado de ella y en un camino de crecimiento personal que aquí se limita en ser un pringado de cojones.

Nada, se nota que sólo saben pinceladas de lo que va a pasar y no saben por dónde tirar salvo en tres o cuatro cosas.
Edmure en los libros te puede caer bien, mal o regular, pero coño, para el ante todo esta su familia, y es clave para que el pez negro escape. Por que el pez negro mientras tenga algo por lo que luchar lo hara, en la serie prefiere morir a ayudar a su sobrina.

Yo de Arya me espero que en el libro va a ser 3/4 de lo mismo de la seria con la gran diferencia que es la PROFUNDIDAD que da el libro respecto a la serie. Mientras que aqui solo la hemos visto matar una vez como asesina sin rostro (al Guardia Real). En el libro profundiza mas en eso, con la evolucion en VdI sera mas o menos igual.

Jaime de la serie da asco. No es Jaime, por mi que muera ya. Lo han desdibujado totalmente, una sombra de lo que es realmente. Jaime, que quema la carta de Cersei pidiendo ayuda y se va con Brienne en cuanto esta le dice que El perro tiene a Sansa. Lo de la mano en la serie ha sido un ni fu ni fa. Hay teorias que dicen que Cersei va a a quemar Desembarco al final de temporada y que Jaime va a hacer un Aerys 2.0. No tiene ningun sentido con el Jaime de la serie, en los libros me lo creeria, pero en la serie...

Meereen y el Norte me lo espero mas o menos igual, teniendo en cuenta la diferencia de personajes entre libros y serie y que en los libros van a profundizar mas eso si
¿ Cuántos spoilers pensáis que nos hemos comido de la serie a los libros?. Yo veo que lo de Bran transcurrirá por los mismos derroteros, el origen de los otros tengo muchas dudas al respecto, Stannis creo que seguirá vivo en los libros... y....

Holandes_Errante escribió:
Yo de Arya me espero que en el libro va a ser 3/4 de lo mismo de la seria con la gran diferencia que es la PROFUNDIDAD que da el libro respecto a la serie. Mientras que aqui solo la hemos visto matar una vez como asesina sin rostro (al Guardia Real). En el libro profundiza mas en eso, con la evolucion en VdI sera mas o menos igual.



Estoy completamente de acuerdo. La evolución o regresión de Nadie a Arya será mucho más profunda que en la serie, que han llevado la trama de manera muy regulera.

Del spoiler que nos hemos comido en la serie lo que me alegra es que vuelva a Poniente.
Está claro que se han dejado toda la chicha para los 2 últimos capítulos. Ahí nos vamos a comer unos cuantos spoilers más.
Bueno, eso de comer spoilers ya lo sabíamos todos aquellos que decidimos no esperar al libro y empezar la 6ª temporada de la serie.

Espero que el libro nos aporte mucho más que la serie, ya que no se a vosotros, pero a mi, salvo en un par de ocasiones, esta última temporada, y quizás, parte de la 5ª, me han parecido soporiferas.
Madre de dios. En serio.

Como ha desvirtuado la serie a muchísimos personajes.

Aunque ya se sabe oficialmente que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar.

Pero bueno, me ha gustado el capítulo, salvo que me parece todo demasiado bonito para ser de Martin.
Mucho popurrí de personajes, pero bueno, esto es una limitación de la serie. Lo que sí creo que pudiesen haber hecho es repartir un poco mejor el ritmo de la trama durante el resto de la temporada, no dejarlo todo para los dos últimos capítulos. Después pasa lo que pasa, que tienen que usar el viaje rápido para atarlo todo xd
A mi me ha gustado el capitulo, quizas, Jaime vuelva a ser el de los libros despues de esto, como ya comente una vez en lineas generales me espero una cosa mas o menos parecida en los libros teniendo en cuenta las diferencias que hay entre libros y serie (como Aegon y Dorne)

Me han chocado dos cosas:

- Que sea Ellaria y Varys quien den el discurso de Doran [enfado1]

- Que tras explotar el gran Septo de Baelor el fuego valyrio no se haya propagado mas, deberia haber quemado todo desembarco no?
Espero que la limpieza de personajes cuando ha petado todo no se produzca en el libro. Al menos en menor cantidad (si eso pasa en el libro, claro)

A ver si sale ya el libro joder.
Lo de Cersei es una de las mayores estupideces que he visto. Pero tiene cierto sentido, no hay ningún antagonista claro en la serie a estas alturas xD.
Es la Reina Loca, es estúpida pero da mucho miedo acercarse a ella [sati]
Pues con la mirada que le echa Jaime a Cersei al ver que se ha convertido en la reina loca me huelo que va a acabar siendo matareyes y matahermanas. Y me pareceria un gran momento para la serie/libro si se hace bien.

Lo veo venir por que Jaime reacciono cuando supo que el Rey loco habia puesto el fuego Valyrio por toda la ciudad y decidio traicionar sus votos para evitar que pasara. Ahora le tocara renunciar a su amor para evitar otro rey loco.

En el libro se ve muchisimo mejor la evolucion del personaje de Jaime como ya se ha comentado pero bueno.
Pero es que en los libros no se va a producir el momento Cersei.

Porque Margaery no está en el septón ni es religiosa ni polladas. Loras no está confinado en ningún sitio, esta jodido por las quemaduras de conquistar Rocadragón.

Lo que va a pasar en los libros es la pelea entre Sandor y su hermano, punto. O eso esperamos.

Desembarco del rey no va a ser para nada igual. A mi me ha parecido un despropósito la verdad.
Pero bueno, es que además no cre oque Cersei sea tan lista como para que algo le salga bien.
No sé que me gustaría más, si es Arya la que mata a Cersei o bien si es Jaime el que la mata, con lo cual se confirmaría la teoría de que Tyrion no es Lannister, sino Targaryen, por lo tanto, se cumpliría la profecía de Cersei verá morir a sus 3 hijos y que la mataría su hermano pequeño.
Una cosa, el exodo de Daenerys con los Dothrakis hacia poniente (que imagino que sera similar en el libro), deja todo Essos con una etnia menos no? Ya que Danny se lleva a TODOS los dothrakis, acaba de dejar entonces el continente libre de Dothrakis XD
Tyler Durden escribió:No sé que me gustaría más, si es Arya la que mata a Cersei o bien si es Jaime el que la mata, con lo cual se confirmaría la teoría de que Tyrion no es Lannister, sino Targaryen, por lo tanto, se cumpliría la profecía de Cersei verá morir a sus 3 hijos y que la mataría su hermano pequeño.


Tanto si la mata Jaime como si la mata Tyrion la profecía se cumpliría, valonqar significa "hermano menor", y Jaime es unos minutos más joven que Cersei. Y en todo caso, aunque Tyrion fuese hijo de Aerys, seguiría siendo un Lannister, pues su madre era prima de Tywin.
Franz_Fer escribió:
Tyler Durden escribió:No sé que me gustaría más, si es Arya la que mata a Cersei o bien si es Jaime el que la mata, con lo cual se confirmaría la teoría de que Tyrion no es Lannister, sino Targaryen, por lo tanto, se cumpliría la profecía de Cersei verá morir a sus 3 hijos y que la mataría su hermano pequeño.


Tanto si la mata Jaime como si la mata Tyrion la profecía se cumpliría, valonqar significa "hermano menor", y Jaime es unos minutos más joven que Cersei. Y en todo caso, aunque Tyrion fuese hijo de Aerys, seguiría siendo un Lannister, pues su madre era prima de Tywin.


Yo es que esa teoría nunca la he visto.

Porque Tywin lo primero uqe haría es matarlo. O hacer que lo maten.
seaman escribió:Yo es que esa teoría nunca la he visto.

Porque Tywin lo primero uqe haría es matarlo. O hacer que lo maten.

Tywin siempre lo rechazó y quiso matarlo porque al nacer Tyrion, muere su madre, Joanna, mujer de Tywin, de ahí que lo repudie.

Por otro lado, está la teoría que Aeris II tubo un affaire con Joanna, y de ahí, nació Tyrion, por lo que al nacer este y morir Joanna, Tywin, que sabía que el hijo no era suyo, lo rechazó de por vida.
seaman escribió:
Yo es que esa teoría nunca la he visto.

Porque Tywin lo primero uqe haría es matarlo. O hacer que lo maten.


Pero piensa también como era Tywin, si lo hubiese matado a lo mejor hubiera dado credibilidad a los rumores del rey loco y su mujer, lo que hubiera dejado como unos bufones a los Lannister y Tywin le tenía pavor a eso.

Luego también está cuando Tyrion mata a su padre y este le dice mientras muere "Tú no eres mi hijo"
k_nelon escribió:Pero piensa también como era Tywin, si lo hubiese matado a lo mejor hubiera dado credibilidad a los rumores del rey loco y su mujer, lo que hubiera dejado como unos bufones a los Lannister y Tywin le tenía pavor a eso.

Luego también está cuando Tyrion mata a su padre y este le dice mientras muere "Tú no eres mi hijo"

Sólo por el trato de Tywin a Tyrion durante todos los libros, puedes llegar a pensar que realmente no es su hijo, es más, me extrañaría muchísimo que lo fuese.
Tyler Durden escribió:
k_nelon escribió:Pero piensa también como era Tywin, si lo hubiese matado a lo mejor hubiera dado credibilidad a los rumores del rey loco y su mujer, lo que hubiera dejado como unos bufones a los Lannister y Tywin le tenía pavor a eso.

Luego también está cuando Tyrion mata a su padre y este le dice mientras muere "Tú no eres mi hijo"

Sólo por el trato de Tywin a Tyrion durante todos los libros, puedes llegar a pensar que realmente no es su hijo, es más, me extrañaría muchísimo que lo fuese.


El trato de Tywin a su hijo es porque es un puto enano, sin más.
seaman escribió:El trato de Tywin a su hijo es porque es un puto enano, sin más.

Me ha hecho mucha gracia tu comentario, me he llegado a reír en exceso [plas] [plas] [plas]

Aunque volviendo al tema del hilo, no sé si serás lector o no, pero a mi me da que se mete con él por mucho más de ser un enano o por lo que dicen o no llegan a decir en los libros.
Tyler Durden escribió:
seaman escribió:El trato de Tywin a su hijo es porque es un puto enano, sin más.

Me ha hecho mucha gracia tu comentario, me he llegado a reír en exceso [plas] [plas] [plas]

Aunque volviendo al tema del hilo, no sé si serás lector o no, pero a mi me da que se mete con él por mucho más de ser un enano o por lo que dicen o no llegan a decir en los libros.


No lo creo, odia a Tyrion por muchas razones. Mató a su amada Joanna al nacer, según un hermano de Tywin, Tyrion es el que más se parece a él, y no soporta que el enano que mató a su mujer sea el que más se parece. Encima Jaime al ser Guardia Real, renunció a sus títulos y es heredero de Castle Rock, lo que no soporta.
Encima es un putero, bebedor y a los pocos años se casó con una aldeana...
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15