Como volver al menu en el 161 en 1 de neo geo

Cómo se vueleve al menú? Es una mvs y tengo el mando de una neo geo cd,l doy al star 5 segundos y nada,no sé qué hago mal porque he leido que es así.

GRACIAS
Yo la apago y la vuelvo a encender. Tengo puesta la unibios y puedo hacer reset gracias a que da la opción, pero se queda en el juego, no va al menú.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo la apago y la vuelvo a encender. Temgo puesta la unibios y puedo hacer reset gracias a que da la opción, pero se queda en el juego, no va al menú.

Un saludo.


A mi me pasa lomismo,pero en youtube veo que la gente da a start y le va al menu,no lo entiendo.

Y se me puedes dedir como se formatea la memoria? Mi placa tiene ranura para la memoria y he leido que dando a los 4 botones a la vez vas al menu de la memoria,pero no hay manera,yo no puedo.

Muchas gracias
Yo dejo pulsado el start hasta que sale el menú, no se cuanto tiempo lo dejaré pulsando, entre 5 y 10s.
O´Neill escribió:Yo dejo pulsado el start hasta que sale el menú, no se cuanto tiempo lo dejaré pulsando, entre 5 y 10s.


Pues a mi no hay manera,aunque lo deje 2 minutos apretado nada,no lo entiend,a lo mejor es que con la unibios no se puede...a ver si alguien nos lo dice.

Gracias
Yo no tengo el 161, pero pulso start de 1P y 2P durante unos segundos, me llegó en un pack así que busqué por internet, algunos lo hacen con el select, start+select...
Yo lo uso con la BIOS original .
O´Neill escribió:Yo lo uso con la BIOS original .



pues será por eso,la mía es 3.3 y no se puede.

Muchas gracias,un saludo
O´Neill escribió:Yo lo uso con la BIOS original .

yo tambien y sin problema,, saludo
porroman escribió:
O´Neill escribió:Yo lo uso con la BIOS original .

yo tambien y sin problema,, saludo



Está claro que funciona solo con la original pues,pues nada la apagaré y la encenderé,tampoco pasa nada.

saludos
Yo lo uso con Unibios, y vuelvo al menú pulsando start durante 5 segundos.

Lo único que me sale un error en pantalla de esos de pantalla verde de unibios, pero pulsando C 3 o 4 veces ya te sale al menú. No sé si será por usar una MV-2F (2 slots) o si es de la misma unibios, pero vamos que no da problemas tampoco.
peposo escribió:
porroman escribió:
O´Neill escribió:Yo lo uso con la BIOS original .

yo tambien y sin problema,, saludo



Está claro que funciona solo con la original pues,pues nada la apagaré y la encenderé,tampoco pasa nada.

saludos

sorru, he leido rapido y lo leí al reves, quise decir , que no no uso la bios original, uso UNIBIOS y todo Ok, sorry el error, un saludo
La mía es de 2 slots 2f también.

Pues no sé,a lo mejor la unibios mía que es la 3.3. es la que no deja.

gracias,un saludoi
peposo escribió:La mía es de 2 slots 2f también.

Pues no sé,a lo mejor la unibios mía que es la 3.3. es la que no deja.

gracias,un saludoi


Yo creo que mi Unibios es la 3.0, tal vez sea eso.
Ya me han dicho el por qué,si tienes puesta una tarjeta de memoria no funciona,se la he quitado y le he dado a start 5 segundos y a la primera.

Gracias a todos
En mi recreativa Neo Geo MVS 2 slot tampoco puedo volver al menú presionando start, tengo que apagar y prender para escoger otro juego.

Tiene la bios original y no tengo colocada la memory card.

Pensé que tenía que ver con la configuración del cableado Jamma, en las de un cartucho puedo regresar al menú sin problema.
liwer escribió:En mi recreativa Neo Geo MVS 2 slot tampoco puedo volver al menú presionando start, tengo que apagar y prender para escoger otro juego.

Tiene la bios original y no tengo colocada la memory card.

Pensé que tenía que ver con la configuración del cableado Jamma, en las de un cartucho puedo regresar al menú sin problema.


Pues yo ,como mi digo,al quitarle la tarjeta me va perfectamente dando a start ,es una mv2f.

Saludos
en mi mvs es presionando p1 start+ p2 start durante 3 segundos
Es tal cual dices, si tienes una memory card insertada no vuelve al menú. En condiciones normales pulsando Start 5 segundos vuelve al menú de juegos, lo dice hasta las instrucciones del propio cartucho.
18 respuestas