Como ver los caballeros del sodiaco

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5
Orto2
Panoooooooja
3.206 mensajes
desde jul 2013
en En tu cara mamón
linx_zangetsu escribió:
Oye soy de México hasta a mi me algo leer el titulo así xD pon la Z al menos por favor xD

]

vamos a ver pero no sabeis escribir ninguno en tu pais o que pasa?
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
869 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
Ok captado, bueno aunque si es lo que piensan muchos xD bueno no importa mientras nos rectifiquemos mejor [oki] aun asi hay que revisar bien [bye]
Orto2
Panoooooooja
3.206 mensajes
desde jul 2013
en En tu cara mamón
linx_zangetsu escribió:Ok captado, bueno aunque si es lo que piensan muchos xD bueno no importa mientras nos rectifiquemos mejor [oki] aun asi hay que revisar bien [bye]

xDDD si era por tocar un poco los huevos hombre [beer]
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
869 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
No problem [beer]
sanray
The Dark Passenger
6.573 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach

Nunca creí leer esto: "saga de asgsrd cojonuda" xD. Dios, si es mierd* de saga, la peor con diferencia. Una saga que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, hay relleno de Naruto y bleach que se mea en esa saga.

HH!!!
Albáfica
AUPA ALBA!
1.479 mensajes
desde nov 2008
@sanray bueno creo q una valoración personal no es necesaria que sea considerada por otro usuario como "mierda" por no coincidir con sus gustos

Y precisamente esta saga es un buen ejemplo de relleno de una serie de anime

Saludos
OmegaProyect
MegaAdicto!!!
1.541 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 16/08/2017 - 11:16:46 por OmegaProyect.
Hombre...El compi Sanray es que le tiene mucho "Cariño"[Nótese la Heroina..Digo..Ironía [+risas]] ha dicha saga, por eso es tan radical... [+risas] Aunque para no ser canon es un poco floja, para mi gusto, tampoco está tan mal. Lo que no entiendo es como pudo no gustarte "Soul Of Gold" gustándote Argard tanto, siendo que SOG es un Asgard 2.0 pero con Aioria haciendo el papel de Seiya [qmparto] [qmparto]
Reakl
MegaAdicto!!!
15.253 mensajes
desde may 2011
Sólo puedo leer Caballeros del Sobaco. En serio.
Albáfica
AUPA ALBA!
1.479 mensajes
desde nov 2008
@OmegaProyect porque una cosa es q me guste la saga de Asgard y otra que me guste todo lo relacionado con Asgard de SS como es el caso Soul of Gold.
OmegaProyect
MegaAdicto!!!
1.541 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Albáfica escribió:@OmegaProyect porque una cosa es q me guste la saga de Asgard y otra que me guste todo lo relacionado con Asgard de SS como es el caso Soul of Gold.

Pero es que en el caso de Soul Of Gold es la misma saga pero con leves actualizaciones, por eso te lo comentaba.
Es como ver Asgard otra vez, pero en modo "What If.." [Además de que Flair tiene el mismo papel...Quedarse encerrada en las mazmorras del castillo otra vez... [qmparto]]
1, 2, 3, 4, 5