Como veis mi relacion? Relacion rebote? (serio)

14, 5, 6, 7, 8
Si pensamos en la versión inicial ella te usó como paño de lágrimas porque parecía que el novio pasaba de ella, pero en lugar de hablar con él prefirió irse contigo ya que necesitaba a alguien que le hiciera caso y ahora no sabe qué hacer, porque si tan segura está de su vida dejaría eso atrás y punto. Yo todo el mundo que conozco que está feliz con su nueva vida deja atrás la antigua (si acaba medio bien la cosa no lo hacen, pero sí cuando es por cosas gordas).
anagcorpas escribió:Si pensamos en la versión inicial ella te usó como paño de lágrimas porque parecía que el novio pasaba de ella, pero en lugar de hablar con él prefirió irse contigo ya que necesitaba a alguien que le hiciera caso y ahora no sabe qué hacer, porque si tan segura está de su vida dejaría eso atrás y punto. Yo todo el mundo que conozco que está feliz con su nueva vida deja atrás la antigua (si acaba medio bien la cosa no lo hacen, pero sí cuando es por cosas gordas).


Y con eso me quieres decir lo que todos no? Que está buscando la forma de acercarse a el pasito a pasito por eso ahora desbloque a sus mejores amigas porque está arrepentida y quiere ir acercándose poco a poco porque no sabe si el quiere hablar con ella o si tiene novia.....
Roberdivx escribió:A veces pienso que no paras de repetir las mismas preguntas y ya tienes las respuestas.

¿Solo a veces?? Este hilo es un bucle xDDDDD

joseluis82 escribió:Y con eso me quieres decir lo que todos no? Que está buscando la forma de acercarse a el pasito a pasito por eso ahora desbloque a sus mejores amigas porque está arrepentida y quiere ir acercándose poco a poco porque no sabe si el quiere hablar con ella o si tiene novia.....

joseluis82 escribió:Entonces 100% seguro que llegara el dia que hablara con el para tantear el terreno y que el le diga si su familia o amigos estan enfadados y que pasaria si volvieran, si la relacion seguira igual que ante.s...?? Pero que hablar con el para intentarlo lo hara fijo no?

joseluis82 escribió:Entocnes lo que os referis por usarme de liana es para no estar sola.... para acabar volviendo con el cuando las cosas se calmen???? Entonces porque lo dejo si pensaba acabar volviendo pasado un tiempo??

joseluis82 escribió:y por cierto, usar de liana que te refieres a usarme para no estar sola para luego cuando se calmen las cosas y ver si el ex cambio volver con el?? Entonces porque lo dejo??

joseluis82 escribió:Vamos ponerlo celoso con la finalidad de que reaccione y contacte el con ella o las amigas con ella para irse acercando al ex e intentar volver tener contacto y ella tantear si todo podría volver a ser como antes y la gente le perdona no? Que igual está nerviosa porque hace 3 meses que no sabe nada de el y si tiene novia o ya se olvido de ella y busca que reaccione de alguna forma dando señales de vida?

joseluis82 escribió:Vamos que otra persona que tambien cree que es un intento de acercamiento al ex y tarde mas o tarde menos ira a somando la patita hasta hablar con el no?

joseluis82 escribió:entonces tu tambien erres de la idea que lo de desbloquear a la amiga la semana del cumple es para que ella le recordara lo del cumple y si no le hablo tarde o temprano sera mi novia con la idea de saber del ex y acercarse a el?

Y querra hablar con el para algomas que amigos? Y si no vuelven es porque el le dice que no pero ella lo intentara

joseluis82 escribió:Crees entocnes por decirlo de alguna manera que esto es solo el principio lo de desbloquear a la amiga no? Que va a dar pasitos hasta llegar a el y primeramente sera si la amiga no le habla hablar mi novia con la amiga no?

joseluis82 escribió:No se si intento o intentara hablar con las amigas del ex, pero estuve pensando que efectivamente si desbloqueo justo la semana del cumple es para ir abriendo la veda fijo y ver si ellas le hablaban recordandole que era su cumple o veia fotos de el o algo asi.... seria lo mas normal no? Y si hizo eso no creo que se quede ahi. Supongo que querra poco a poco mas acercamiento con el ex, primero si no le hablan las amigas hablando ella con ellas y ver la reaccion de ellas y su punto de vista y segun le digan pues hablar con el ex, no creo que solo las desbloqueara para ver que tal estan las amigas y espiarlas a ellas no?
Y al ex no creo que quiera acercamiento para ser solo amigos, seria algo raro y mas si esta feliz conmigo que justo las desbloquee a las amigas y coincidencia que la semana del cumple.... si esta feliz ni se acordaria del cumple.

joseluis82 escribió:[
Acaba ese 99% queriendo volver con el ex y que vamos que si las amigas no le hablan ella dará el paso para hablar con al menos una de ellas no?

joseluis82 escribió:Vamos que opinas como los otros, quie eso de desbloquear a las amigas la semana de su cumple es para intentar llegar a el y que ellas le hablen a mi novia y si no le hablan ella acabara hablando con ellas para intentar un acercamiento al ex tanteando el tema cpon sus mejores amigas que se llevaba bien y al ser mujeres la ayudaran y comprenderan, no?

joseluis82 escribió:[entonces crees que si ellas no le escriben tarde o temprano lo hara ella, que dio un pequeño paso por cobardia de no llamarlo a el directamente y no parara auinque sea lentamente hasta tener contacto directo con el y ver si cambio lo que no le gustaba a ella y si no le guarda reencor ni el ni su familia y la sigue queriendo y poder volver no?

Que noi se quedara en solo ese desbloqueo

joseluis82 escribió:
Entocnes estais seguros que desbloquear a las 2 amigas es un acercamiento al ex? Si las amigas no le hablan a mi novia creeis que entonces ella tarde o temprano lo hara?

Osea, que como dijeron va dando pasitos cortos hasta llegar el dia que hable con el ex y ver su reaccion, no?

que no se va a quedar solo desbloqueando a un par de amiga de el vamos



Y podría seguir... Y encima solo contesta a los mensajes que siguen reforzando lo mismo, de los demás pasa.
Halluat escribió:
Y podría seguir... Y encima solo contesta a los mensajes que siguen reforzando lo mismo, de los demás pasa.


Sí, ignora cualquier mensaje que no forme parte de ese bucle. Al ver tantas páginas pensaba que habría algún debate importante, pero es que es exactamente lo mismo una y otra vez.
(mensaje borrado)
@Metempsicosis @Halluat suelo contestar a lo que puedo pero mas o menos se dice lo mismo

snaker_84 escribió:Mi opinión, que no se si es la correcta:

Llamar su atención.
Darle celos.
Que la busque.

Es más que probable que ella pensara que le iba a ir detrás y no se iba a dar por vencido y más si le iba a pedir matrimonio así que claro, pasan 3 meses y no sabe nada de él y esta fijo rallada cada vez más porque el enamoramiento inicial contigo que le hacía olvidarse del ex se está marchando y ahora es cuando vienen los recuerdos, los viajes, idealización de la pareja anterior, que esto no mejora lo que tenía, que podía estar prometida..... así que intenta provocarlo para que reaccione porque fijo que pensara:

¿Que es de su vida?
¿Tendrá novia ya?
¿Igual cambio lo que no me gustaba de él y es buen momento para acercarme a él?
¿Me habrá olvidado ya y es feliz?

Como soy una cobarde no voy a hablarle a el directamente así que desbloqueo a las amigas (que fijo que le costó dar ese paso por cobardía) , ven que me va bien y estoy feliz con mi novio en mi foto de perfil (mentira porque si lo estas no haces estas tonterías de ahora bloqueo ahora tres meses después justo en la fecha de su cumple desbloqueo a las dos amigas más cercanas a él y que me llevaba bien...) y fijo que se lo dicen a él y lo rallo y me acaba contactando.

Y si las amigas por su cumple son listas fijo que pusieron una foto del ex en una fiesta de cumple rodeado de gente y se le ve feliz y cambiado, salen chicas que tu novia no le conocía entonces a tu novia le va a salir el tiro por la culata y eso provocara más curiosidad y más ralladura para su cabeza.

Tío, si una mujer hace todo eso que dices es que no es feliz y quiere buscar a su ex novio. Asúmelo.

Lee esto:

Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc… una foto de ella con su nuevo novio

Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:
-Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblemente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
-Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimiento. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).
-Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, apenas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.




Y todo esto es mi opinión y puede que esté equivocado y este feliz contigo y a lo mejor todo lo hace para joder a su ex, volver a ser amigo de las amigas de el pero no acercarse a el y nada más. No sé. Yo solo doy mi opinión.


No habia visto esto. Tiene algo de logica pero en parte no porque dices que porque desbloquee a la amiga signifca que no esta feliz y yo la veo feliz y esta agusto conmigo la verdad.
@halluat ya ves, solo a los que interesa xD
@joseluis82

Pues se te ha dado la solución varias veces. Yo te diría que, o la dejas si no eres feliz con esas dudas, o sigues a su lado sin comerte la cabeza y el tiempo dirá. Pero seguir en esa dinámica de darle vueltas constantemente no te hace ningún bien (ni sirve para nada, si te quiere dejar, lo hará igualmente).

Sin embargo, pareces empeñado en centrarte en buscar que alguien te diga si te va a dejar o no. Y eso no lo sabe nadie, ni siquiera quienes afirman que es todo muy evidente. Deja de buscar esa respuesta que despeje tus dudas, esa respuesta no existe.

Pero bueno, creo que todo esto ya te lo dije y lo obviaste para seguir dándole vueltas a lo de siempre, así que tú mismo. Pienso que es pasarlo mal sin necesidad y vivir intranquilo, pero tú eres libre de decidir cómo afrontarlo. Si quieres pasarte el tiempo repitiendo las mismas preguntas a la espera de que, mágicamente, alguien sepa ofrecerte una certeza... pues adelante :p
joseluis82 escribió:
snaker_84 escribió:Mi opinión, que no se si es la correcta:

Llamar su atención.
Darle celos.
Que la busque.

Es más que probable que ella pensara que le iba a ir detrás y no se iba a dar por vencido y más si le iba a pedir matrimonio así que claro, pasan 3 meses y no sabe nada de él y esta fijo rallada cada vez más porque el enamoramiento inicial contigo que le hacía olvidarse del ex se está marchando y ahora es cuando vienen los recuerdos, los viajes, idealización de la pareja anterior, que esto no mejora lo que tenía, que podía estar prometida..... así que intenta provocarlo para que reaccione porque fijo que pensara:

¿Que es de su vida?
¿Tendrá novia ya?
¿Igual cambio lo que no me gustaba de él y es buen momento para acercarme a él?
¿Me habrá olvidado ya y es feliz?

Como soy una cobarde no voy a hablarle a el directamente así que desbloqueo a las amigas (que fijo que le costó dar ese paso por cobardía) , ven que me va bien y estoy feliz con mi novio en mi foto de perfil (mentira porque si lo estas no haces estas tonterías de ahora bloqueo ahora tres meses después justo en la fecha de su cumple desbloqueo a las dos amigas más cercanas a él y que me llevaba bien...) y fijo que se lo dicen a él y lo rallo y me acaba contactando.

Y si las amigas por su cumple son listas fijo que pusieron una foto del ex en una fiesta de cumple rodeado de gente y se le ve feliz y cambiado, salen chicas que tu novia no le conocía entonces a tu novia le va a salir el tiro por la culata y eso provocara más curiosidad y más ralladura para su cabeza.

Tío, si una mujer hace todo eso que dices es que no es feliz y quiere buscar a su ex novio. Asúmelo.

Lee esto:

Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc… una foto de ella con su nuevo novio

Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:
-Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblemente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
-Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimiento. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).
-Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, apenas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.




Y todo esto es mi opinión y puede que esté equivocado y este feliz contigo y a lo mejor todo lo hace para joder a su ex, volver a ser amigo de las amigas de el pero no acercarse a el y nada más. No sé. Yo solo doy mi opinión.


No habia visto esto. Tiene algo de logica pero en parte no porque dices que porque desbloquee a la amiga signifca que no esta feliz y yo la veo feliz y esta agusto conmigo la verdad.


Hombre, no se que opinan los demás pero yo si le veo bastante lógica al parrafote que escribí aunque a ti no te guste xD. A ver si algún guru del amor del foro opina xDD.



[+risas] [+risas] [+risas]
BoliBolígrafo escribió:Es que aquí viene la parte en la que yo no estoy tan de acuerdo con los otros compañeros que te han escrito. Porque para mí, nunca quiso dejar a su ex novio; pero se vió obligada cuando la pillaron poniéndole los cuernos contigo. Y ante la mirada acusatoria de él y de su familia, no soportó la presión y huyó.
Para no quedarse sola eligió tener una relación contigo y pasados estos meses en los que su cabeza pensará más friamente, hará el intento de al menos contactarlo. Ya volver no sé si se atrevería porque le debe de pesar que todos sepan que se ha cagado en la confianza de su ex y de su familia.

Esque yo también pienso eso y la mayoría de usuarios...ella quería probar algo nuevo con el op..ya q no le llenaba la rutina del ex...probar algo nuevo y seguir luego con el ex q no sabría nada...pero se enteraron y se lo dijeron a el y a todo el mundo y ya no tenemos a otra opción q el op... porque ella si quería volver con el ex pero por vergüenza a enfrentarse a la familia y amigas de el no podía...es como si tú estás con tus cuñadas todo el tiempo y con la familia de tu novia criticando a los infieles y luego ellos te pillan q eres infiel a su hermano o su amigo....y fijo q ella a criticado situaciones similares con el entorno de el y a puesto a esas chicas infieles de putas....y aora ella ace Igual...
pedrinxerez escribió:
BoliBolígrafo escribió:Es que aquí viene la parte en la que yo no estoy tan de acuerdo con los otros compañeros que te han escrito. Porque para mí, nunca quiso dejar a su ex novio; pero se vió obligada cuando la pillaron poniéndole los cuernos contigo. Y ante la mirada acusatoria de él y de su familia, no soportó la presión y huyó.
Para no quedarse sola eligió tener una relación contigo y pasados estos meses en los que su cabeza pensará más friamente, hará el intento de al menos contactarlo. Ya volver no sé si se atrevería porque le debe de pesar que todos sepan que se ha cagado en la confianza de su ex y de su familia.

Esque yo también pienso eso y la mayoría de usuarios...ella quería probar algo nuevo con el op..ya q no le llenaba la rutina del ex...probar algo nuevo y seguir luego con el ex q no sabría nada...pero se enteraron y se lo dijeron a el y a todo el mundo y ya no tenemos a otra opción q el op... porque ella si quería volver con el ex pero por vergüenza a enfrentarse a la familia y amigas de el no podía...es como si tú estás con tus cuñadas todo el tiempo y con la familia de tu novia criticando a los infieles y luego ellos te pillan q eres infiel a su hermano o su amigo....y fijo q ella a criticado situaciones similares con el entorno de el y a puesto a esas chicas infieles de putas....y aora ella ace Igual...


Y por eso ahora va dando pasitos lentos para acercarse al ex. Primero al eslabón "mas débil", las dos amigas mas cercanas del ex y que ella se llevaba bien y son mujeres y fijo que me entienden y saben que el amigo lo paso mal y fijo que les gustaría volver a unirnos.

Primero desbloqueo (que fijo que llevaba tiempo queriéndolo hacer pero por cobardía no lo hizo) y a ver si me dicen ellas algo. Si pasado un tiempo no me dicen nada es que igual no están cabreadas conmigo, así que les hablo yo y a ver que tal....

Y así poco a poco tarde o temprano YO CREO que acabara hablando con el ex. Dando pasitos.

¿Que sentido si no desbloquear a las amigas? ¿Para ser amiga de ellas otra vez? No lo creo...
Que se fue con él porque necesitaba atención está claro, si tú de verdad quieres a alguien y estás muy seguro/a hablas con esa persona de por qué pasa eso y lo solucionas, pero aprovechó que el otro le echaba cuenta y le querría imagino dar una lección al Ex y se le fue el tiro por la culata.

Si pensamos que la chica no tenía mala fe es posible que de verdad querría probar a estar con el OP por pensar que merecía la pena, pero se dio cuenta de su error por algún motivo, bien porque aún le gusta el Ex bien por cerrar ese tema de una forma mejor.
anagcorpas escribió:Que se fue con él porque necesitaba atención está claro, si tú de verdad quieres a alguien y estás muy seguro/a hablas con esa persona de por qué pasa eso y lo solucionas, pero aprovechó que el otro le echaba cuenta y le querría imagino dar una lección al Ex y se le fue el tiro por la culata.

Si pensamos que la chica no tenía mala fe es posible que de verdad querría probar a estar con el OP por pensar que merecía la pena, pero se dio cuenta de su error por algún motivo, bien porque aún le gusta el Ex bien por cerrar ese tema de una forma mejor.


Que te refieres con eso de darse cuenta del error que por eso de desbloquear a las dos amigas ahora para intentar contactar con el ex bien para volver o bien para quedar bien con el ex?
jorcoval escribió:Esa chica te va a dejar.

Creo que no se puede ser más claro. Y no será porque se enamore del exnovio, del vecino o de otro.
Será por tu falta de amor propio, que parece que tienes sangre de horchata.
Da la sensación de que le vas a dejar pasar todo "no sea que te deje".
Hay que tener un poco de amor propio, cojones, y si algo no te gusta, se lo dices.
Y si a ella le parece mal que se lo digas, puerta.

Pero ese arrastreo que llevas... eso cansa hasta a las amebas.
@joseluis82 Que o bien pensó en estar contigo pensando que podría estar mejor y está intentando volver con el otro o bien quiere seguir contigo y quiere cerrar el tema de mejor forma. Pero eso es pensando en positivo.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Que o bien pensó en estar contigo pensando que podría estar mejor y está intentando volver con el otro o bien quiere seguir contigo y quiere cerrar el tema de mejor forma. Pero eso es pensando en positivo.


Hombre el tema está cerrado ya, si bloqueo a todo el mundo ahora no viene a cuento desbloquear a un par de amigas para cerrar el tema, ya se encargó ella de cerrarlo bloqueando a todo el mundo hace tres meses.

Desbloquear así a las amigas será como dice todo el mundo para acercarse al ex para volver, no veo lógica que vuelva a remover todo para quedar bien ahora.

No sé si me explico
Si piensas que por bloquear a todo el mundo, uno soluciona las cosas... Estas equivocado x10.000

Bloqueo por el agobio de dejar al otro y que no le dijesen nada. Ahora pasados los meses los habrá desbloqueado porque estará todo más frío o eso creerá ella, si le hablan, contestará tranquilamente por calmar las aguas.

Ya que pensando en positivo puede ser esto mismo. Lo que no puedes hacer es estar dando vueltas siempre a lo mismo porque puede que seas tú el que destruya todo esto con tantas dudas y desconfianza.

Si empiezas a tener dudas, te sientas con ella y le dices todo lo que piensas y a partir de ahí ya decides a través de su respuesta. También puede conllevar que te diga que eres un pesado y que no necesita volver a dejarte claro las cosas.

Al final todo se resume en algo a solucionar entre los dos si llega el caso, nosotros no somos pitonisos, ya sabes nuestras opiniones y algunas de ellas te harán ponerte nervioso o dudar. Si tan claro ves las cosas, pues ya está, poco más hay que rascar. Tranquilízate y si pasa algo, ya actuaras cm veas conveniente y si no, tan feliz.

Siento ser tan duro @joseluis82 , pero al final no queda otra que decirtelo de esta manera... Que esto va para 30 páginas xD
Jajajaja no importa las páginas Igual el post es interesante...

Claro ella quiere dar pasito a pasito ahora q todo está frío..

Pero hablar con ella no servirá de nada porque lo negara todo y encima se enfadara..no se lo aconsejo..lo mejor es dejar pasar el tiempo y no ilusionarse..y como dicen bloqueo a todos por el agobio y la vergüenza y no dar la cara...pero lo q me parece más fuerte no es q los bloqueara sino q estando con el op no quiere pasar por zonas q frecuenta el entorno de el ni encontrárselos...asta el punto de seguramente no pasar por esas zonas o no sentarse cerca de allí...aún pasa eso después de 3 meses??? porque entiendo q una semana después pase pero cuando ya está desde ace meses con el op....
Emmm...con todo respeto al autor del hilo, cada dos páginas se repite lo mismo una y otra vez. No sé si estás esperando una respuesta que coincida al 100% con tus pensamientos o si al preguntar lo mismo a cada rato querés encontrar a la mínima frase una justificación con la que no estés de acuerdo y así creer que te están diciendo las cosas de mala fe y que tu novia no esconde ninguna intención rara.

Repito lo mismo que dije hace unas cuantas páginas atrás y agrego unas cositas más:

1) Nadie, absolutamente nadie sabe qué va a pasar exactamente. Todos los usuarios te dan su opinión basados en experiencias propias o por escuchar que la misma historia por lo general, siempre tiende a repetirse cuando se cumplen determinados parámetros, como en este caso.

2) Que estos parámetros se cumplan, no precisamente quiere decir que no puedan ocurrir excepciones y que al final todo salga bien, siendo incluso más felices que muchas parejas que no empezaron con estos problemas de base.

3) Lo que suba o escriba en las redes sociales no tiene por qué significar algo. El sentimiento nunca se debería medir o demostrar por lo que diga un simple estado de Facebook, ni tampoco es proporcional a la cantidad de fotos que se suban o se dejen de subir.

4) Huír de las confrontaciones no es símbolo de haber solucionado las cosas, todo lo contrario de hecho, es no querer afrontar la realidad por miedo a llevarte un golpe.
Siempre es más fácil taparse los oídos, vendarse los ojos y justificarse con "si no lo veo y no lo escucho, nunca pasó", que dar la cara y aguantar las consecuencias (aunque siempre me pareció un comportamiento en extremo infantil, porque nadie puede huír de su pasado y de sus actos...y esconderse solo alarga las cosas).

5) Ponerte a unir cabos sueltos de cómo empezó tu relación con ella para saber si te ama de verdad, es perder el tiempo...porque aunque se lo preguntes directamente a ella, nunca lo va a reconocer y por otro lado nosotros no lo sabemos porque no estamos dentro de la mente de esta chica.

Por cierto (y lo pregunto humildemente) ¿qué sentido tiene estar con alguien en quien no confiás?
En una relación sana, uno no está a la expectativa de los movimientos del otro por si hace algo que no nos gusta...tampoco está a la expectativa de meterse en la privacidad (léase Whatsapp en este caso) para ver qué hace, qué escribe, qué borra, qué deja, a quién bloquea, a quién desbloquea, etc.

La pregunta que tenés que hacerte es muy simple: "Para mí ¿vale la pena estar con ella?"
Si la respuesta es sí, dejá de comerte la cabeza con que de un día para otro va a dejarte, dejá de revisarle sus cosas, cerrá este hilo y disfrutá el tiempo con ella...si dentro de unos meses te deja, no podés hacer nada para retenerla, pero al menos disfrutaste a su lado el tiempo que haya durado.

Si la respuesta es no, dejala y seguí con tu vida...que no es normal que alguien esté sufriendo tanto por cosas que no puede controlar.
Obviamente no va a ser fácil si la amás, pero si todo el tiempo estás con la mosca detrás de la oreja, no vas a disfrutar nada con ella ¿y para qué estar así?.

Suerte.
Turfera escribió:Por cierto (y lo pregunto humildemente) ¿qué sentido tiene estar con alguien en quien no confiás?


Respuesta corta: polvos gratis.

Respuesta larga: polvos gratis, que no sé cuándo me voy a ver en otra igual.
Big N escribió:
Turfera escribió:Por cierto (y lo pregunto humildemente) ¿qué sentido tiene estar con alguien en quien no confiás?


Respuesta corta: polvos gratis.

Respuesta larga: polvos gratis, que no sé cuándo me voy a ver en otra igual.


Nah, si fuera únicamente para tener sexo, no estaría tan pendiente de cada movimiento...pero si por casualidad fuera esta la respuesta, yo le recomendaría por su salud mental que se pague una prostituta [+risas]
Turfera escribió:
Big N escribió:
Turfera escribió:Por cierto (y lo pregunto humildemente) ¿qué sentido tiene estar con alguien en quien no confiás?


Respuesta corta: polvos gratis.

Respuesta larga: polvos gratis, que no sé cuándo me voy a ver en otra igual.


Nah, si fuera únicamente para tener sexo, no estaría tan pendiente de cada movimiento...pero si por casualidad fuera esta la respuesta, yo le recomendaría por su salud mental que se pague una prostituta [+risas]


Créeme, tiran más dos tetas que dos carretas xD. Está pendiente de cada movimiento porque tiene miedo de perder el polvo seguro. Si tuviera otro polvo seguro, ¿tú crees que andaría con tantas comidas de cabeza? Si ahora viene Scarlett Johansson y le promete mil polvos gratis si deja a su novia, anda que se lo piensa dos veces xD.
@Big N Hay personas y personas...esperemos su respuesta a ver qué nos dice :p
Yo no estoy de acuerdo con esto que dijo un compañero:

"Bloqueo por el agobio de dejar al otro y que no le dijesen nada. Ahora pasados los meses los habrá desbloqueado porque estará todo más frío o eso creerá ella, si le hablan, contestará tranquilamente por calmar las aguas."

Bloqueo por cobardia y no enfrentarse a la que lio la chica. Una vez liado eso no hay marcha atras y si desbloqueas luego es a todo el mundo porque te la pela ya.

¿Pero justo a las dos amigas mas cercanas al ex, con las que ella se llevaba bien.... y la semana del cumple del ex?

Mucha coincidencia ¿no?

¿Y para retomar amistad con las amigas del ex? Tampoco lo creo.

Yo lo veo como un intento de acercamiento en sentido dejandose ver y a ver si ellas le iniciaban conversacion en plan: Cuanto tiempo es el cumple de tal lo vas a felicitar...

Puede ser coincidencia pero no creo. Y tampoco creo que sea solo porque se enfrio la cosa pues quedar bien con la gente que quedo mal, no tendria ningun sentido eso digo yo.... Igual que swolo buscar amistad con el ex. Tampoco lo veo tres meses despues intentar tener amistad con el en plan: Te deje por otro con el que sigo y estoy muy feliz pero ya paso tiempo, me perdonas y somos amigos?

No lo veo eso claro, solo lo veo claro para acercamiento a el para acabar volviendo.
Como dije tengo un amigo en comun con el y me dijo que el cambio mucho y todo lo que ella queria que cambiara y que incluso adelgazo unos 12 kilos y sobretodo me dijo (no se si para que este preparado o por decir)..... que el esta muy feliz pero a la jodido por todo lo que le hizo pero que la echa de menos y que le gustaria volver con ella y que le gustaria sentarse a hablar con ella para arreglarlo y dmostrarle que si que cambio lo que ella le pedia.... pero que no va a mover nunca un dedo para acercarse a ella, ni llamadas ni mensajes ni hablar con intermediarios ni nada de nada. Que ese acercamiento lo tendra que hacer ella, que si ella no contacta con el el nunca lo hara.

No se si lo de desbloquear a la amiga es un principio de aceramiento pero si llega a hablar con la amiga y sabiendo eso que me dijo mi amigo igual la amiga hace algo por unirlos.... porque si es una de sus mejores amigas sabra tambien eso de que le gustaria volver a el

Ese es mi miedo, que ella de verdad quiera contactar con el y si el piensa eso de uqerer volver pues que si un whatsapp tonto de hola que tal, que si un dia un cafe, que si cambiaste, que te veo bien, que si sigue en pie lo de la boda.....

Ojala lo de desbloquear a la amiga se quede ahi y no llegue a hablarle y mucho menos hablar con el ex.
Y aqui vamos otra vez...

A ver, Turfera ha sido muy contundente y creo que deberías de leerla. Pregúntate si vale la pena continuar con tu novia y si la respuesta es sí, no marees más la perdiz y vete a pasar el tiempo con ella, que por aquí ya se te ha dicho lo que pensamos del tema. Más no podemos hacer.
joseluis82 escribió:Como dije tengo un amigo en comun con el y me dijo que el cambio mucho y todo lo que ella queria que cambiara y que incluso adelgazo unos 12 kilos y sobretodo me dijo (no se si para que este preparado o por decir)..... que el esta muy feliz pero a la jodido por todo lo que le hizo pero que la echa de menos y que le gustaria volver con ella y que le gustaria sentarse a hablar con ella para arreglarlo y dmostrarle que si que cambio lo que ella le pedia.... pero que no va a mover nunca un dedo para acercarse a ella, ni llamadas ni mensajes ni hablar con intermediarios ni nada de nada. Que ese acercamiento lo tendra que hacer ella, que si ella no contacta con el el nunca lo hara.

No se si lo de desbloquear a la amiga es un principio de aceramiento pero si llega a hablar con la amiga y sabiendo eso que me dijo mi amigo igual la amiga hace algo por unirlos.... porque si es una de sus mejores amigas sabra tambien eso de que le gustaria volver a el

Ese es mi miedo, que ella de verdad quiera contactar con el y si el piensa eso de uqerer volver pues que si un whatsapp tonto de hola que tal, que si un dia un cafe, que si cambiaste, que te veo bien, que si sigue en pie lo de la boda.....

Ojala lo de desbloquear a la amiga se quede ahi y no llegue a hablarle y mucho menos hablar con el ex.


Blanco y en botella......
Ya te compensa vivir tan angustiado? Quédate seco y luego déjala tu primero.
Mira, un ejemplo:

Yo llevaba 4 años y medio con una chica (empezamos con 17 y teníamos ya ahí unos 22 años), ella estaba muy enamorada de mí y yo de ella pero en mi clase empezó una chica que no conocía y la empecé a conocer y dije: Ostia me encanta, es perfecta para mí, mismos gustos…. Todo perfecto. Intentaba que mi novia no saliera de fiesta conmigo y yo ir por donde sabia que iba a estar ella. Y empecé a pensar en dejar a mi novia por ella, solo pensaba en estar con ella y sabía que yo a ella le gustaba. En vez de dejar a mi novia lo que hice fue provocar que ella me dejara…. Y tan pronto me dejo fui pitando a la chica esta y estuve muy contento al principio. Pero… poco a poco empecé a dejar de idealizarla y a pensar más y más en mi ex hasta el punto que quería volver con ella pero estaba con esta chica pero empecé a buscar a mi ex y con esta chica no quería que la gente nos viera liarnos ni juntos por si mi ex se enteraba (la conocía porque se la había presentado yo por ser de mi clase y hasta bajaba de fiesta con mi novia de aquella y todo) .

Finalmente volví con mi ex porque me di cuenta que metí la pata y eché a perder una mujer espectacular por un capricho de un enamoramiento que probablemente surgió de la monotonía de tantos años y alguien que me hizo tilín. Me vino bien para saber que en el fondo a quien quería era a mi ex.

Por desgracia cortamos al poco tiempo y esa chica sigue siendo la mujer de mi vida aunque hace mucho que no se de ella y ahora tengo 33 años.

Con eso te quiero decir que estas cosas uno se acaba arrepintiendo, tu novia me recuerda a mí con mi ex, solo que ella es mujer que sienten mas estas cosas, dependiente, insegura, impulsiva y que su sueño era casarse y tener hijos y se siente vieja (32 años, no como yo con 22), la relacion especial con la familia y amigos de el…. Yo creo que eso de contactar con la amiga del ex es porque ya se está arrepintiendo y quiere tantear como hice yo. Quiere comprobar que quizas el ex aun sigue ahi porque ahora estara empezando a idealizar la vida que tenia y que podia estar prometida y buscando hijos y tu fuiste ese "tilin" que le hizo la monotonia de tantos años y que quizas, necesitaba para darse cuenta de la vida que tenia con su ex y que lo echo todo a perder.

Como te dije igual me equivoco, pero suele pasar en un 95% en casos como el de tu novia y mas con 32 años y si es como dices y con una vida echa, sabe que podía casarse, hijos….
snaker_84 escribió:Mira, un ejemplo:

Yo llevaba 4 años y medio con una chica (empezamos con 17 y teníamos ya ahí unos 22 años), ella estaba muy enamorada de mí y yo de ella pero en mi clase empezó una chica que no conocía y la empecé a conocer y dije: Ostia me encanta, es perfecta para mí, mismos gustos…. Todo perfecto. Intentaba que mi novia no saliera de fiesta conmigo y yo ir por donde sabia que iba a estar ella. Y empecé a pensar en dejar a mi novia por ella, solo pensaba en estar con ella y sabía que yo a ella le gustaba. En vez de dejar a mi novia lo que hice fue provocar que ella me dejara…. Y tan pronto me dejo fui pitando a la chica esta y estuve muy contento al principio. Pero… poco a poco empecé a dejar de idealizarla y a pensar más y más en mi ex hasta el punto que quería volver con ella pero estaba con esta chica pero empecé a buscar a mi ex y con esta chica no quería que la gente nos viera liarnos ni juntos por si mi ex se enteraba (la conocía porque se la había presentado yo por ser de mi clase y hasta bajaba de fiesta con mi novia de aquella y todo) .

Finalmente volví con mi ex porque me di cuenta que metí la pata y eché a perder una mujer espectacular por un capricho de un enamoramiento que probablemente surgió de la monotonía de tantos años y alguien que me hizo tilín. Me vino bien para saber que en el fondo a quien quería era a mi ex.

Por desgracia cortamos al poco tiempo y esa chica sigue siendo la mujer de mi vida aunque hace mucho que no se de ella y ahora tengo 33 años.

Con eso te quiero decir que estas cosas uno se acaba arrepintiendo, tu novia me recuerda a mí con mi ex, solo que ella es mujer que sienten mas estas cosas, dependiente, insegura, impulsiva y que su sueño era casarse y tener hijos y se siente vieja (32 años, no como yo con 22), la relacion especial con la familia y amigos de el…. Yo creo que eso de contactar con la amiga del ex es porque ya se está arrepintiendo y quiere tantear como hice yo. Quiere comprobar que quizas el ex aun sigue ahi porque ahora estara empezando a idealizar la vida que tenia y que podia estar prometida y buscando hijos y tu fuiste ese "tilin" que le hizo la monotonia de tantos años y que quizas, necesitaba para darse cuenta de la vida que tenia con su ex y que lo echo todo a perder.

Como te dije igual me equivoco, pero suele pasar en un 95% en casos como el de tu novia y mas con 32 años y si es como dices y con una vida echa, sabe que podía casarse, hijos….


Interesante y se ir suele pasar así, a mí me pasó una vez algo parecido pero mucho menos tiempo.

De todas formas mi novia no creo que le pase eso de volver con el ex por todo lo que lío. El problema que contacte con el y el quiera volver y le prometa que nadie guarda rencor. Pero bueno, confió en que nunca llegue a hablar con el.
Vaya relación de mierda, en serio.

"Espero que no hable nunca con él". Vaya tela. A mí me la pela que mi mujer hable con un ex (se lleva bien con ellos). Por qué? Amor propio.

Lo tuyo es una empanada de relación, en la que estás pensando que si tu novia habla con el ex, vuelve con él.

Coño. Te va a dejar. Quién querría estar con alguien así?
Alguien sin amor propio, que piensa que no tiene nada mejor que ofrecer que atacar bajo la línea de flotación cuando ella está con las defensas bajas?
Ni una ameba querría, vaya aburrimiento!


Así que mira. Deja de perder el tiempo aquí, intentando que te acaricien los oídos con lo que quieres oír y SÉ ALGUIEN.
alguien interesante, alguien que la enamore.
Y eso no se hace una vez y "se espera" que no se pire con nadie. Se hace todos los días.

Porque en caso contrario, solo vas a estar contando el tiempo hasta que llegue el siguiente que le dispare bajo la línea de flotación.
Y pasará. Espabila.


Tú mismo.
Acabo de hablar con un familiar mío que tengo mucha confianza y sabe todo y me acaba de decir que soy tonto que piense que parezco un niño, que tenga dos dedos de frente y que si desbloquea a la amiga la semana de su cumple y tantas fotitos y tal es porque la chica Echa de menos a su ex y está arrepentida que una persona feliz no hace esas estupideces y que me quite de la cabeza que es solo por amistad con las amigas o con el ex. Que metió la pata hasta el fondo y no sabe cómo hacer para volver con el, que si fuera feliz no desbloquearía a nadie y mucho menos la semana de su cumple, que espabile que además esos estados de face y fotos si estuviera feliz no los pondría, que va a volver con el ex si el quiere pero que acaba de dar el primer paso para intentarlo sin duda y no se quedera en un simple desbloqueo
illo asumelo y échale huevos, mándala al carajo
Dices que vuelves al mismo tema todo el rato porque la gente no te dice otra cosa pero eres tú, independientemente de lo que te digan.

Me reafirmo en mi mensaje anterior, con más fuerza si cabe.
No me explico cómo este hilo ha llegado a las 29 páginas.
Big N escribió:No me explico cómo este hilo ha llegado a las 29 páginas.


Es como un circuito de carreras, da igual si haces una vuelta completa... Hay que volver a empezar evitando a alguno que otro.
Si normal q le de vueltas el op a lo mismo porque está pillado por ella y enamorado y cuando nos pasa algo así por un lado vemos lo evidente pero por otro pensamos q esa persona nos dice la verdad por tenerla idealizada..

Igualmente el post si a dado pasos por lo de los desbloqueos..pero los pasos se irán dando lentos...el ex está pillado por ella también pero tiene miedo a quedar como un calzonazos y cornudo..por eso está en un duelo esperando q ella lo llame y le pida perdón ...y anteponer q lo vean como un idiota a su "amor"...

Y la novia pues esta en el suelo de la vergüenza por haberse enterado la familia de él..

Igualmente el op a hablado con un amigo o conocido de ella y con un familiar q le dice lo mismo q nosotros.. as i q el post si da pasos pero la relación no guira o la acción Porque estás cosas son lentas..
jorcoval escribió:Vaya relación de mierda, en serio.

"Espero que no hable nunca con él". Vaya tela. A mí me la pela que mi mujer hable con un ex (se lleva bien con ellos). Por qué? Amor propio.

Lo tuyo es una empanada de relación, en la que estás pensando que si tu novia habla con el ex, vuelve con él.

Coño. Te va a dejar. Quién querría estar con alguien así?
Alguien sin amor propio, que piensa que no tiene nada mejor que ofrecer que atacar bajo la línea de flotación cuando ella está con las defensas bajas?
Ni una ameba querría, vaya aburrimiento!


Así que mira. Deja de perder el tiempo aquí, intentando que te acaricien los oídos con lo que quieres oír y SÉ ALGUIEN.
alguien interesante, alguien que la enamore.
Y eso no se hace una vez y "se espera" que no se pire con nadie. Se hace todos los días.

Porque en caso contrario, solo vas a estar contando el tiempo hasta que llegue el siguiente que le dispare bajo la línea de flotación.
Y pasará. Espabila.


Tú mismo.


Exacto, mi novia guarda relación y de hecho su mejor amgio es un tío del que estuvo enamorado toda su vida o casi y con el que se acostó una vez. Y a mi me la sopla que quiera verlo y hablar con él. ¿Por qué? Porque cada día conmigo ella es super feliz y no me cambiaría por nada. Punto, jajajajaj.
joseluis82 escribió:Pero bueno, confió en que nunca llegue a hablar con el.


¿Y si habla con él qué, vas a discutir con ella porque tu inseguridad no te deja estar tranquilo?

Eso de controlar a alguien que "se supone" que amás, es muy serio. Además está claro que no le tenés ni un ápice de confianza (y ella si hace ciertas cosas a escondidas tampoco)...y sin confianza no hay relación que aguante.
Turfera escribió:
joseluis82 escribió:Pero bueno, confió en que nunca llegue a hablar con el.


¿Y si habla con él qué, vas a discutir con ella porque tu inseguridad no te deja estar tranquilo?

Eso de controlar a alguien que "se supone" que amás, es muy serio. Además está claro que no le tenés ni un ápice de confianza (y ella si hace ciertas cosas a escondidas tampoco)...y sin confianza no hay relación que aguante.

En este caso del op si hablan en estos meses será para volver...no es lo mismo el caso de los otros usuarios q dicen q sus novias son amigas de sus ex...porque no es lo mismo q mi Relación no funcione y deje a mi novia y al tiempo me busque otra y siga siendo amigo de mi ex..que ya no hay ningún sentimiento a que yo sea infiel a mi novia con otra ,mi novia y su entorno se entere y me deje por no quedar como cornuda y yo siga siendo su amigo......ya q hay si yo la quiero trataría de q me perdone si me arrepiento de lo q le e echo...

Así q es normal q el tenga miedo de q hablen...ya q ella aún tiene sentimientos por el ex...
@pedrinxerez Si, pero eso me remonta a lo que dije en mi primer comentario (que ya quedó muy atrás) y lo que le dijeron varios usuarios en las primeras páginas: cuando uno intenta conquistar a alguien que está con la guardia baja porque está pasando por un mal momento, ya está errando en el primer paso para que una relación sea normal...porque siempre (o al menos durante mucho tiempo) te vas a quedar con la incertidumbre de si esa persona decidió comenzar una relación porque el sentimiento era legítimo o si está con vos por alguna razón turbia (vengarse del ex novio, oportunismo, eras la mejor opción en ese momento, etc).

Si él se siente así de perseguido, es porque en el fondo sabe que empezar a salir con alguien que no hizo siquiera una semana de duelo y que tenía dudas de dejar al ex novio desde el comienzo es una bomba de tiempo (por eso también le dije que esto le va a servir de lección para no hacerlo nunca más).

Lo cierto es que si ella nunca dejó de amar a su ex novio, no importa qué tanto se esfuerce el autor del hilo en evitar que ella contacte con él...porque ya la perdió (aunque todavía sigan juntos).
Resumen rapido de lo que yo creo y a ver si se deja el tema:

A ver esta claro que le sigue queriendo, 5 años con la vida que según el OP llevaban, planeando comprar una casa, muy unida a su familia y amigos, 4 días antes en casa del ex durmiendo con el y haciendo planes con la madre......

La chica pues veria que la cosa estaba mal desde hace tiempo y no lo hablo con el novio por que es una cobarde. El OP empezó a tirar fichas y como ella es dependiente emocional, insegura, impulsiva.... pensaría que es mejor el OP que el ex. Pues esos dos días que el novio no le hablaba "exploto" (porque no sabia el verdadero motivo, la pedida de mano que estaba preparando) y fijo que también algo presionada por el OP y se fue con el. Posteriormente ella sabia lo de la boda y tal y quiso arreglarlo pero por algo no lo arreglaron (culpa de ella o de el, da igual) y se fue con el OP.

La chica estoy seguro que pretendía estar con el OP un tiempo porque no puede estar sola y para ver mientras si el novio cambiaba pero se descubrió todo y la chica por cobardía en vez de enfrentarse a la realidad pues bloqueo a todo el mundo y tiro definitivamente con el OP.

Al principio tantas fotos y estados eran simplemente para auto convencerse y que la gente vea que hizo bien y es feliz cuando hacer eso demuestra lo contrario.

Pasados los meses probablemente ya se le fue el enamoramiento inicial hacia el OP, le empezara a venir el duelo que no sufrió, vendrán recuerdos del ex y lo malo lo estará olvidando, viajes juntos, anécdotas, y pensando en frío que podía estar prometida, buscando niños, en una casa comprada con el ex y con una vida ya hecha con su familia y amistades como en todos estos años, el ex se ve que esta en contacto 0 estricto y ella no saber nada seguro que le ralla y ofusca pensando en el y si esta con otra o ya la olvido.... pues se ve que intenta acercarse al novio por eso lo de desbloquear a las amigas la semana del cumpleaños y ya seria mucha coincidencia que no tuviera nada que ver que las desbloqueara justo esa semana. Cuando si fuera feliz con el OP no lo haría todas esas cosas y olvidaría todo.

¿Porque? Porque es una cobarde y no se atreve a hablar directamente con el y va merodeando su circulo cercano cotilleando a ver si ve al ex con otra chica, que las amigas le hablen, que vean la foto de ella con el OP "felices"y se lo digan al ex para ponerlo celoso y reaccione....Con el fin simple de llegar a hablar con el algún día, dudo al 99% que la cosa se quede solo en desbloquear a sus dos mejores amigas.

¿Busca solo amistad con las amigas? Lo dudo muchísimo, no hubiera bloqueado y con el ex menos, en estos casos no se busca amistad.

¿Que van a llegar a hablar? Tarden mas o tarden menos en un 99% si, de una forma u otra sea directa por ella hablando con el ex o primero con la amiga para que haga de intermediaria hablaran. Si la chica no hubiera liado la que lío y no fuera tan cobarde hace dos meses mínimo que ya habrían hablado.

¿Que volverán? Depende principalmente del ex. Y ella fijo que no lo tiene aun claro tampoco y duda si seguir con el OP o tantear directamente al ex y si ve en el algo que le atraiga nuevo en el, que cambio lo que no le gustaba, que lo ve distinto pero en el buen sentido.....

Pero que ella busca amistad con el ex solo ya digo yo que no. No lo aseguro del todo pero pondría la mano en el fuego, seria el primer caso en la historia.



¿Hacemos una porra que vuelve con el ex?

PD: Como dije unos post atrás, si no me equivoco en lo que digo en este párrafo monto un consultorio del amor xDD
Pero yo creo que en su mayoría o una gran parte no me equivoco. (creo...)
snaker_84 escribió:Resumen rapido de lo que yo creo y a ver si se deja el tema:

A ver esta claro que le sigue queriendo, 5 años con la vida que según el OP llevaban, planeando comprar una casa, muy unida a su familia y amigos, 4 días antes en casa del ex durmiendo con el y haciendo planes con la madre......

La chica pues veria que la cosa estaba mal desde hace tiempo y no lo hablo con el novio por que es una cobarde. El OP empezó a tirar fichas y como ella es dependiente emocional, insegura, impulsiva.... pensaría que es mejor el OP que el ex. Pues esos dos días que el novio no le hablaba "exploto" (porque no sabia el verdadero motivo, la pedida de mano que estaba preparando) y fijo que también algo presionada por el OP y se fue con el. Posteriormente ella sabia lo de la boda y tal y quiso arreglarlo pero por algo no lo arreglaron (culpa de ella o de el, da igual) y se fue con el OP.

La chica estoy seguro que pretendía estar con el OP un tiempo porque no puede estar sola y para ver mientras si el novio cambiaba pero se descubrió todo y la chica por cobardía en vez de enfrentarse a la realidad pues bloqueo a todo el mundo y tiro definitivamente con el OP.

Al principio tantas fotos y estados eran simplemente para auto convencerse y que la gente vea que hizo bien y es feliz cuando hacer eso demuestra lo contrario.

Pasados los meses probablemente ya se le fue el enamoramiento inicial hacia el OP, le empezara a venir el duelo que no sufrió, vendrán recuerdos del ex y lo malo lo estará olvidando, viajes juntos, anécdotas, y pensando en frío que podía estar prometida, buscando niños, en una casa comprada con el ex y con una vida ya hecha con su familia y amistades como en todos estos años, el ex se ve que esta en contacto 0 estricto y ella no saber nada seguro que le ralla y ofusca pensando en el y si esta con otra o ya la olvido.... pues se ve que intenta acercarse al novio por eso lo de desbloquear a las amigas la semana del cumpleaños y ya seria mucha coincidencia que no tuviera nada que ver que las desbloqueara justo esa semana. Cuando si fuera feliz con el OP no lo haría todas esas cosas y olvidaría todo.

¿Porque? Porque es una cobarde y no se atreve a hablar directamente con el y va merodeando su circulo cercano cotilleando a ver si ve al ex con otra chica, que las amigas le hablen, que vean la foto de ella con el OP "felices"y se lo digan al ex para ponerlo celoso y reaccione....Con el fin simple de llegar a hablar con el algún día, dudo al 99% que la cosa se quede solo en desbloquear a sus dos mejores amigas.

¿Busca solo amistad con las amigas? Lo dudo muchísimo, no hubiera bloqueado y con el ex menos, en estos casos no se busca amistad.

¿Que van a llegar a hablar? Tarden mas o tarden menos en un 99% si, de una forma u otra sea directa por ella hablando con el ex o primero con la amiga para que haga de intermediaria hablaran. Si la chica no hubiera liado la que lío y no fuera tan cobarde hace dos meses mínimo que ya habrían hablado.

¿Que volverán? Depende principalmente del ex. Y ella fijo que no lo tiene aun claro tampoco y duda si seguir con el OP o tantear directamente al ex y si ve en el algo que le atraiga nuevo en el, que cambio lo que no le gustaba, que lo ve distinto pero en el buen sentido.....

Pero que ella busca amistad con el ex solo ya digo yo que no. No lo aseguro del todo pero pondría la mano en el fuego, seria el primer caso en la historia.



¿Hacemos una porra que vuelve con el ex?

PD: Como dije unos post atrás, si no me equivoco en lo que digo en este párrafo monto un consultorio del amor xDD
Pero yo creo que en su mayoría o una gran parte no me equivoco. (creo...)

Yo pienso igual punto por punto menos en una cosa..

Yo creo que lo de q no estaba bien con el ex es una excusa...para que el op no la vea como una infiel sin sentimientos...

El op le dio caña y le regaló los oídos y a ella eso le encantó semtirse deseada y una sensación nueva ..y penso, si me enrollo con el,tonteo un poco y luego sigo con mi novio,mi novio no se va a enterar y si algún día se rompe la cosa con mi novio tengo al op pero ojalá q eso nunca pase, quiero vivir un romance con este que está loco por mi y me dice lo maravillosa q soy y todo es pasion....pero el ex se entero y de que forma.... y ya no tuvo otra opción Y ya todo paso tal como dices....
pedrinxerez escribió:
snaker_84 escribió:Resumen rapido de lo que yo creo y a ver si se deja el tema:

A ver esta claro que le sigue queriendo, 5 años con la vida que según el OP llevaban, planeando comprar una casa, muy unida a su familia y amigos, 4 días antes en casa del ex durmiendo con el y haciendo planes con la madre......

La chica pues veria que la cosa estaba mal desde hace tiempo y no lo hablo con el novio por que es una cobarde. El OP empezó a tirar fichas y como ella es dependiente emocional, insegura, impulsiva.... pensaría que es mejor el OP que el ex. Pues esos dos días que el novio no le hablaba "exploto" (porque no sabia el verdadero motivo, la pedida de mano que estaba preparando) y fijo que también algo presionada por el OP y se fue con el. Posteriormente ella sabia lo de la boda y tal y quiso arreglarlo pero por algo no lo arreglaron (culpa de ella o de el, da igual) y se fue con el OP.

La chica estoy seguro que pretendía estar con el OP un tiempo porque no puede estar sola y para ver mientras si el novio cambiaba pero se descubrió todo y la chica por cobardía en vez de enfrentarse a la realidad pues bloqueo a todo el mundo y tiro definitivamente con el OP.

Al principio tantas fotos y estados eran simplemente para auto convencerse y que la gente vea que hizo bien y es feliz cuando hacer eso demuestra lo contrario.

Pasados los meses probablemente ya se le fue el enamoramiento inicial hacia el OP, le empezara a venir el duelo que no sufrió, vendrán recuerdos del ex y lo malo lo estará olvidando, viajes juntos, anécdotas, y pensando en frío que podía estar prometida, buscando niños, en una casa comprada con el ex y con una vida ya hecha con su familia y amistades como en todos estos años, el ex se ve que esta en contacto 0 estricto y ella no saber nada seguro que le ralla y ofusca pensando en el y si esta con otra o ya la olvido.... pues se ve que intenta acercarse al novio por eso lo de desbloquear a las amigas la semana del cumpleaños y ya seria mucha coincidencia que no tuviera nada que ver que las desbloqueara justo esa semana. Cuando si fuera feliz con el OP no lo haría todas esas cosas y olvidaría todo.

¿Porque? Porque es una cobarde y no se atreve a hablar directamente con el y va merodeando su circulo cercano cotilleando a ver si ve al ex con otra chica, que las amigas le hablen, que vean la foto de ella con el OP "felices"y se lo digan al ex para ponerlo celoso y reaccione....Con el fin simple de llegar a hablar con el algún día, dudo al 99% que la cosa se quede solo en desbloquear a sus dos mejores amigas.

¿Busca solo amistad con las amigas? Lo dudo muchísimo, no hubiera bloqueado y con el ex menos, en estos casos no se busca amistad.

¿Que van a llegar a hablar? Tarden mas o tarden menos en un 99% si, de una forma u otra sea directa por ella hablando con el ex o primero con la amiga para que haga de intermediaria hablaran. Si la chica no hubiera liado la que lío y no fuera tan cobarde hace dos meses mínimo que ya habrían hablado.

¿Que volverán? Depende principalmente del ex. Y ella fijo que no lo tiene aun claro tampoco y duda si seguir con el OP o tantear directamente al ex y si ve en el algo que le atraiga nuevo en el, que cambio lo que no le gustaba, que lo ve distinto pero en el buen sentido.....

Pero que ella busca amistad con el ex solo ya digo yo que no. No lo aseguro del todo pero pondría la mano en el fuego, seria el primer caso en la historia.



¿Hacemos una porra que vuelve con el ex?

PD: Como dije unos post atrás, si no me equivoco en lo que digo en este párrafo monto un consultorio del amor xDD
Pero yo creo que en su mayoría o una gran parte no me equivoco. (creo...)

Yo pienso igual punto por punto menos en una cosa..

Yo creo que lo de q no estaba bien con el ex es una excusa...para que el op no la vea como una infiel sin sentimientos...

El op le dio caña y le regaló los oídos y a ella eso le encantó semtirse deseada y una sensación nueva ..y penso, si me enrollo con el,tonteo un poco y luego sigo con mi novio,mi novio no se va a enterar y si algún día se rompe la cosa con mi novio tengo al op pero ojalá q eso nunca pase, quiero vivir un romance con este que está loco por mi y me dice lo maravillosa q soy y todo es pasion....pero el ex se entero y de que forma.... y ya no tuvo otra opción Y ya todo paso tal como dices....


Puede ser, pero vamos, que viene siendo prácticamente lo mismo.

Contactar con el ex va a contactar. Si fuera una relación que todo se acaba de una forma distinta queden bien o queden mal.... pues bueno. Pero aquí se ve que entre la novia del OP y el ex quedaron mil cosas pendientes que no se pueden cortar de un día para otro.

Esa amistad con la familia, amigos, buscando piso, 4 días antes de dejarlo en casa de los padres y prometiendo cosas con la madre..... Eso no acaba ahí ni de coña vamos, tardara mas o menos pero que en esa relacion queda algún capitulo mas por escribirse seguro vamos.

Me sorprendería muchísimo que la cosa entre la novia del OP y el ex quede asi.

Seria igual la excepción que confirma la regla.
Pues sinceramente, el cumpleaños del ex fue a mediados de la semana pasada, no le felicito mi novia, no hablo con las amigas ni ellas le hablaron.... Creo que con esto ya queda bastante claro que no van a hablar.

Para mi novia seria el momento perfecto hablarle esa semana pero si no lo hizo y ni hablo a las amigas dudo que ya lo vuelva hacer sinceramente.

Igual teniais razon que justo esa semana desbloqueo para que ellas le hablaran o se lo dijeran al ex y la llamara o algo asi.... pero ahroa pasado ya mas de una semana del cumple del ex ya no tiene ningun sentido que se pongan en contacto.
Cómo sabes eso de que no le ha hablado o felicitado o hablado con las amigas ? Porque imagino q si ella lo desbloquea o le habla borra los mensajes o luego lo bloquea otra vez...

Supongo que cuando estaba con el ex y hablaba contigo por whasapp hacia lo mismo por si el cogía su teléfono o sospechaba algo al menos borrar los mensajes..no olvides q el ex no se entero por ella q fue infiel.. puede ha de lo mismo y ser tú el único que no se entera..

Osea si habla con el tú te enterarás cuando ya agarre la otra liana..

Yo nunca e sido infiel pero si lo fuese o hablase con alguien q a a mi novia no le guste supogo q borraría las conversaciones..
pedrinxerez escribió:
Turfera escribió:
joseluis82 escribió:Pero bueno, confió en que nunca llegue a hablar con el.


¿Y si habla con él qué, vas a discutir con ella porque tu inseguridad no te deja estar tranquilo?

Eso de controlar a alguien que "se supone" que amás, es muy serio. Además está claro que no le tenés ni un ápice de confianza (y ella si hace ciertas cosas a escondidas tampoco)...y sin confianza no hay relación que aguante.

En este caso del op si hablan en estos meses será para volver...no es lo mismo el caso de los otros usuarios q dicen q sus novias son amigas de sus ex...porque no es lo mismo q mi Relación no funcione y deje a mi novia y al tiempo me busque otra y siga siendo amigo de mi ex..que ya no hay ningún sentimiento a que yo sea infiel a mi novia con otra ,mi novia y su entorno se entere y me deje por no quedar como cornuda y yo siga siendo su amigo......ya q hay si yo la quiero trataría de q me perdone si me arrepiento de lo q le e echo...

Así q es normal q el tenga miedo de q hablen...ya q ella aún tiene sentimientos por el ex...

Es que , en ese caso, es absurdo que él esté con ella, porque de ser así, él es el segundo plato.
Mu triste.

@joseluis82.
Pero...tío, valórate por dios.
Si das por sentado que ella desbloqueó para hablar con él, y felicirtarle, y no lo hizo porque él, OJO, no porque ella no quisiera, sino porque él no quiso, ¿qué cojones hace con esa chica?Te vale ser segundo plato y estar a expensas de lo que haga o deje de hacer?en serio, ¿no lo ves muy triste?¿Ella es más que tú?
Que no estoy diciendo que ella lo hiciese 100% peor eso, pero es que leyéndote, parece que te vale con que ya no hable aunque tenga el 100% de la intención de hacerlo.
En serio no te das cuenta del tema?

Qué poca autoestima y amor propio hombre. :O

Y luego como te dicen. Al otro bien que le ocultó lo que hablaba contigo.¿Qué te hace pensar que no te oculta que haya hablado con él?
Es el problema de las personas así, generan muuucha desconfianza, y lo que le hacen a otros, te puede tocar a ti.

Ya te dije que yo huiría. Cosa que no vas a hacer jamás hasta que ella haga o deshaga.

@snaker_84.
Totalmente de acuerdo excepto en lo de que volverá a hablar al 99% con el ex y que volverá con él. Eso depende del ex, no de ella, y ahí no se puede saber.
Lo triste , y lo digo en serio, es ver como el OP, que parece buena gente, demasiado diría yo, se conforma con ser un segundo plato en todo y que le parezca todo genial mientras que ella siga con él.
Yo es que estas cosas jamás las he entendido.

Y ojo, que lo de que le dejó porque estaban mal puede ser una mentira muy gorda de ella para que el OP crea que es buena. De estas hacen muuuuchas las chicas, ¿eh?Que qué malo es el ex, que si esto y lo otro, yo le dejo y me voy contigo, y lo mismo ni lo había dejado,¿Eh?
Y ya cuando se entera el otro, explota el tema.
de hecho, conozco un par de casos CALCADOS.en uno estuve yo involucrado.

Ella me dijo que lo dejó con el ex, y yo NO me lo creo. Pero yo fui listo y no me involucré sentimentalmente porque tengo muchos tiros dados y lo veía venir a la legua.
hh1 escribió:
pedrinxerez escribió:
Turfera escribió:
¿Y si habla con él qué, vas a discutir con ella porque tu inseguridad no te deja estar tranquilo?

Eso de controlar a alguien que "se supone" que amás, es muy serio. Además está claro que no le tenés ni un ápice de confianza (y ella si hace ciertas cosas a escondidas tampoco)...y sin confianza no hay relación que aguante.

En este caso del op si hablan en estos meses será para volver...no es lo mismo el caso de los otros usuarios q dicen q sus novias son amigas de sus ex...porque no es lo mismo q mi Relación no funcione y deje a mi novia y al tiempo me busque otra y siga siendo amigo de mi ex..que ya no hay ningún sentimiento a que yo sea infiel a mi novia con otra ,mi novia y su entorno se entere y me deje por no quedar como cornuda y yo siga siendo su amigo......ya q hay si yo la quiero trataría de q me perdone si me arrepiento de lo q le e echo...

Así q es normal q el tenga miedo de q hablen...ya q ella aún tiene sentimientos por el ex...

Es que , en ese caso, es absurdo que él esté con ella, porque de ser así, él es el segundo plato.
Mu triste.

@joseluis82.
Pero...tío, valórate por dios.
Si das por sentado que ella desbloqueó para hablar con él, y felicirtarle, y no lo hizo porque él, OJO, no porque ella no quisiera, sino porque él no quiso, ¿qué cojones hace con esa chica?Te vale ser segundo plato y estar a expensas de lo que haga o deje de hacer?en serio, ¿no lo ves muy triste?¿Ella es más que tú?
Que no estoy diciendo que ella lo hiciese 100% peor eso, pero es que leyéndote, parece que te vale con que ya no hable aunque tenga el 100% de la intención de hacerlo.
En serio no te das cuenta del tema?

Qué poca autoestima y amor propio hombre. :O

Y luego como te dicen. Al otro bien que le ocultó lo que hablaba contigo.¿Qué te hace pensar que no te oculta que haya hablado con él?
Es el problema de las personas así, generan muuucha desconfianza, y lo que le hacen a otros, te puede tocar a ti.

Ya te dije que yo huiría. Cosa que no vas a hacer jamás hasta que ella haga o deshaga.

@snaker_84.
Totalmente de acuerdo excepto en lo de que volverá a hablar al 99% con el ex y que volverá con él. Eso depende del ex, no de ella, y ahí no se puede saber.
Lo triste , y lo digo en serio, es ver como el OP, que parece buena gente, demasiado diría yo, se conforma con ser un segundo plato en todo y que le parezca todo genial mientras que ella siga con él.
Yo es que estas cosas jamás las he entendido.

Y ojo, que lo de que le dejó porque estaban mal puede ser una mentira muy gorda de ella para que el OP crea que es buena. De estas hacen muuuuchas las chicas, ¿eh?Que qué malo es el ex, que si esto y lo otro, yo le dejo y me voy contigo, y lo mismo ni lo había dejado,¿Eh?
Y ya cuando se entera el otro, explota el tema.
de hecho, conozco un par de casos CALCADOS.en uno estuve yo involucrado.

Ella me dijo que lo dejó con el ex, y yo NO me lo creo. Pero yo fui listo y no me involucré sentimentalmente porque tengo muchos tiros dados y lo veía venir a la legua.


Me refiero que en un 99% volverán a hablar en algún momento, volver a tener contacto me refiero. Volver ya dependerá de el ex. Y también de ella claro porque seguro la decisión fijo que aún no lo tiene segura al 100% aunque pasaran 3 meses.

Igual no vuelven hablar nunca y ella si que es feliz y esta es la excepción que confirma la regla, nunca se sabe.

Si desbloqueo a las amigas supongo que será por algo, no sólo para cotillear y no se quedará ahí.... supongo.
vamos a fundar una asociacion de segundos platos;
la lista va encabezada por la actual pareja de mi ex, luego iria este chico, si quereis añadir alguno mas sois todo manos XD
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8